La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 01:36:30
Contador y el Himno Nacional [Responder]

Ante todo ENHORABUENA a Contador por su Victoria en el Tour, pero mi mas enérgica protesta por el FEO NACIONAL que nos han infringido los franceses al no poner el Himno Nacional al subir al podio el vencedor.Qué hará nuestro gobierno ante tamaña humillación?, seguro que nada, a lo mejor están celebrándolo.
bilbilitano presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 13:32:34
Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

ay por favor... fue un fallo, a pasado en muchas ocasiones en diferentes deportes y no solo hacia el himno nacional español. pero que tienes que meter al gobierno siempre en todo, de veras tu vida es tan aburrida como para ir metiendo cizaña de este calibre?¿anda por favor... buscate una vida que parece que no la tienes...
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 14:33:46
Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

Sinceramente me parecería desproporcionado que el gobierno hiciera algo por ese fallo.
Acaso la federación de ciclismo que le mande una nota lamentando el grave error que han cometido y una copia del himno español para que la conserven por si necesitan utilizarla al año que viene.
Pero el gobierno que se ocupe de la crisis y otras cosas y que se deje de memeces.
90.168.232.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 16:37:54
Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

felicitaciones a Amrstrong, el gran campeon, Contador no tuvo la caballerosidad de que volviera a vestir de amarillo con el ataque que hizo en los Pirineos
tarinakashe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 17:25:34
Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

Me asonbra que digas que se tenia que dejar ganar para ser un caballero. Sin quitarle el merito que tenga Amrstrong (y tiene mucho) el maillot amarillo lo determina la carretera y no la caballerosidad, y sin ninguna duda, actualmente Contador esta un escalon (en este caso dos) por encima.
Sobre el himno, simplemente un tonto error.
Saludos
Tarinakashe.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 18:32:26
Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]


bilbilitano presente
27/07/2009 13:32:34
Pero es que cogen al mas tonto para poner los himnos nacionales, pero si el español ya se lo tenian que saber de memoria estos franceses, si no es la primera vez que un ciclista español, gana el Tour, que son muchas más.-
En fin siempre ponen en los sitios a los menos preparados.-
90.168.206.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 22:21:19
Re: Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]


tarinakashe
27/07/2009 17:25:34
solo era que cogiera el amarillo unos dias y al final ganador Contador y todos contentos en el equipo y en el mundo del ciclismo
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 09:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

O sea, que si tu fueras deportista (o si lo eres), te gustaría que los que compiten contigo fueran un poquito caballerosos, como tú dices, y aunque seas inferior, por lo menos que te dejen ganar alguna vez, y así todos contentos.
Mira que por lo general leo tontadas en el foro al cabo del día. Pero esta, maño, se lleva la palma. Enhorabuena, HAS GANADO.
No digo nada más. Rediós.
figio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 10:09:01
Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]


BILBILIS
27/07/2009 18:32:26
pues por eso precisamente que se lo saben de sobra hacen lo que hacen, y lo hacen con toda la mala idea y la mala leche del mundo. lo que les pasa a los "gabachos" franchutes es que no soportan el llevar un montón de años sin que un francés gane un tour. ni más ni menos
Gregario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 22:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

Contador se temía q si Armstrong cogía el amarillo no le dejaran atacar al líder pues era de su equipo. Así q hizo bien sacando tiempo en su terreno y devolviéndole a Lance la jugada de los abanicos. Así la clasificación marcaba q él era el líder de Astaná.
Por cierto, pusieron el himno danés, el de Rasmussen q en 2007 fue expulsado del Tour cuando era maillot amarillo y q finalmete ganó Contador. ¿Casualidad? ¿Por qué tenían el himno danés?
Rena
E-mail: Navarrete.com Enviado el: 31/07/2009 22:34:51
Re: Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

La juventud se abre paso entre los antaño campeones y eso es imparable. El americano fue un superciclista, pero los años no le perdonan ni a él, ni anadie.
indurain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 10:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

Estoy seguro que no hubo mala intención con el himno. También estoy seguro que nos caen ellos peor a nosotros que nosotros a ellos. Recordemos que es un país amigo sino el que más. Recordemos todo lo que hacen y dejemonos de tontadicas de himnos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2009 23:47:58
Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

este es el problema que a todo el mundo le importa su bandera y su himno, y a nosotros no, lo consideramos "tontadicas".
Que son amigos?, no tengo nada contra los franceses, pero si revisas la historia...
Se puede tener un error, pero se subsana en el momento.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 12:46:24
Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

Para ti será un problema y evidentemente te respeto. Supongo que uno puede tener ese sentimiento nacionalista. No es mi caso y me considero español. Para mi no es más que un error de los organizadores. Se empieza pidiendo el himno y bandera y a lo peor se termina pidiendo himnos y banderas de cada región.
indurain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 23:15:32
Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]


bilbilitana ausente
02/08/2009 23:47:58
Entonces según tú Francia no es un país amigo?
Y si tú también revisas la historia verás como España no ha ido por ahí haciendo precisamente amistades. Qúe quieres que retiren al embajador y me reitero por la "tontadica" del himno?
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2009 01:13:15
Re: Re: Re: Contador y el Himno Nacional [Responder]

Cuándo nos daremos cuenta-entre otras cosas- del daño que hacen las banderas y los himnos...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016