La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: yurizhivago.blogspot.com/ Enviado el: 17/07/2009 18:23:18
Se me escapa de las manos [Responder]

Hoy tenía que acudir a un Laboratorio de Análisis para hacerme unas pruebas.Eran las ocho y cuarto cuando llegaba a la puerta de este ,dónde un jóven de gafas se encontraba en la puerta esperando.
-¿Se puede entrar ? -le pregunto-.
-Creo que hasta las ocho y media no comienzan pero la puerta está abierta -me responde-
-Pues entremos -le digo-.
Una vez dentro, dos señoras de unos sesenta años y otra de unos treinta esperan.Ambos saludamos con los buenos días de cortesía y nos sentamos en las sillas frente al mostrador que en esos momentos se encuentra vacío al otro lado.
Unos minutos después hace su entrada un matrimonio que pregunta:
-¿Quien es el último?
- Yo, -respondo-
El joven de gafas pregunta a las señoras quien era la última
-Yo-responde la que se encuentra sentada a mi lado,de pelo corto ,rubia y algo gordita pero sonriente.
De esta manera y a la espera de que alguien se siente al otro lado del mostrador se establece entre los que esperamos ser analizados,estudiados y cultivados la línea sucesoria de entrada a las consultas.
Andaba yo envuelto en mis pensamientos cuando un joven de color se sientra entre la señora simpática y el que suscribe,trae un periódico en la mano y en la otra un bolsita de plástico.Permanece en silencio unos minutos, hasta que finalmente se dirige a mi para preguntarme en un aceptable español:
- ¿Aquí se recogen muestras?
-Pues creo que la recogida de muestras es en la Farmacia al otro lado de la calle,aquí es para hacerse los análisis-le respondo-
-Pues la chica me dijo que aquí recogían muestras-insiste el joven de color-.
-Espera que no tardaran en venir las enfermeras y les preguntas -intento tranquilizarle-
La señora rubia y sonriente dando la sensación de ser veterana en estos lugares decide intervenir en la conversación:
-¿Pero de que te tienen que hacer análisis de sangre o de orina?
-Sangre, no,no,-responde el negrito-
-Pues si es de orina ¿tienes el frasco?
-El joven de color enseña la bolsita de plástico y dentro parece haber un frasco.
-Pues hijo si es de orina tienes que traerlo lleno de pis y se rie,la señora rubia se ríe y también lo hacen el resto de los presentes que a esas alturas todos permanecen atentos a la conversación.
-No,no ,no es de orina, es de semen-esta última palabra el joven negro la dice más bajito-.
-Huyyyy-contesta la señora rubia sonriente-eso ya se me escapa de las manos
83.49.45.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2009 01:02:43
Re: Se me escapa de las manos [Responder]

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2009 23:21:31
Re: Re: Se me escapa de las manos [Responder]

Muy buena anécdota, Yuri. Y muy bien contada. Me he reído un buen rato releyéndola. Me imagino la situación. Me gusta leerle.
Un saludo
83.49.189.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2009 15:31:31
Re: Re: Se me escapa de las manos [Responder]

GENIAL,CÓMO SIEMPRE

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2009 01:10:51
Re: Se me escapa de las manos [Responder]


Andrade
18/07/2009 23:21:31
Saludoz Andrade, a mí también me gusta leerle a Ud. ¿cómo van las cosas? .Me alegro de que siga apareciendo en el Foro.
Yuri, como siempre, sensacional, también me gusta leerte, aunque no siempre participe.
Saludos foreros
anakarenina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2009 12:43:08
Re: Se me escapa de las manos [Responder]

Genial,como siempre
gracias por robarme una sonrisa, lo necesitaba
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 12:07:13
Re: Re: Se me escapa de las manos [Responder]

A mi también me gusta leer por éstos lares y por los otros, Yuri. :) :*
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 19:02:41
Re: Se me escapa de las manos [Responder]

Yuri, estas cosas se te ocurren o te pasan???
Sigue animandonos con tus cuitas y tus alegrías. Gracias
81.32.100.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 15:51:17
Re: Re: Se me escapa de las manos [Responder]

sea cómo sea,lo que le pase, seguro que lo trasforma y lo cuenta con mucho arte ,gracia y sensibilidad.deberia escribirnos cada semana una historia de las "SUYAS". Gracias.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 09:36:55
Re: Re: Re: Se me escapa de las manos [Responder]

En primer lugar agradeceros el cariño con que acogeis lo que escribo y en segundo lugar deciros que suelen pasarme cosas curiosas algunas las escribo,de otras me río y en otras ocasiones me duelen y es que suelo ser muy despistado y propenso a situaciones "kafkianas".
Saludos
encantado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 11:03:11
yuri [Responder]

me encanta encontrarme con tus historias por estos lares animo y sigue alegrndonos a todos un beso.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016