La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2009 01:05:17
Fiestas del Carmen 2009 [Responder]

FIESTAS DEL CARMEN 2009 (El barrio de la estacion)
Carmencita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2009 15:11:04
Fiestas del Carmen 2009 [Responder]

La carpa está en la C/ Juan Pablo II, detrás de las últimas casas pero ¿alguien sabe el programa de actos?
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2009 12:18:41
Re: Fiestas del Carmen 2009 [Responder]

Vaya desorganizacion de fiestas, no se anuncian en ningun sitio, salen los cabezudos y van solos, por la noche en la verbena no se que problemas habria, supongo que tema economico, pero la disco-movil desmonto a las 12,30 de la noche y la orquesta casi a la 1 y no habia empezado ni llevaba pintas de empezar. Las fiestas se organizan de otra manera, sino mejor que no haya nada.
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2009 22:42:40
Re: Re: Fiestas del Carmen 2009 [Responder]

Esto es tirar el dinero.
Prefiero calidad a cantidad. Muchas fiestas de barrios, comunidades, gremios o portales (que paga el ayuntamiento con el dinero de todos) y al final no se aprovecha nada.
En vez de tantos actos no es mejor que hay uno o dos y de mejor calidad??
q pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2009 23:41:35
Re: Re: Re: Fiestas del Carmen 2009 [Responder]

la verdad q daba pena ir, yo fui el sabado ala 1 de la noche y no habia nadie y la orquesta estaba desmontado. q pena daba de verdad. y el sitio estab muy fuera de lugar.
del barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2009 23:51:43
Fiestas del Carmen 2009 [Responder]

yo tb fui el sabado por la noche a la 1:30 y estaba recogiendo la orquesta.vaya fiasco.para eso que no contraten orquesta ni na.
uno del barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 04:04:36
Re: Fiestas del Carmen 2009 [Responder]

tengo entendido que en este barrio (no se en los demas) el ayuntamiento cada vez pone menos perras para las fiestas...
hace varios años eran bastante mejores: carpa con barra y escenario grandecillos, varios caballitos para los niños... y mucha gente
y me pase hace 2 dias (creo que el mismo dia que empezo), y habia una minicarpa, y sin caballitos (que el mismo dia se enteraron los de la barra de la carpa que ni venian) porque por lo visto no habia luz... lo cierto es que la luz de la carpa era de generador
j.s.r
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 14:31:03
Re: Re: Fiestas del Carmen 2009 [Responder]

Hace unos años eran unas fiestas emblematicas despues de sanroque y las ferias , de las que mas gente reunia a mi parecer pero poco a poco a ido fallando y no solo por el ayuntamiento sino por los organizadores , y los , por decirlos de alguna forma patrocinadores del evento quien ponia su capital etc ... aora ya no hay apenas espacio , y el ayuntamiento no corta una calle como antaño para que se pongan todos . Otras fiestas que perdemos ... que pena de verdad
lupiya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 18:27:22
Re: Re: Fiestas del Carmen 2009 [Responder]


uno del barrio
20/07/2009 04:04:36
Hombre, yo creo que cuando la situación económica esta como está la nuestra actualmente,hay que saber apretarse el cinturón y dejar las fiestecicas de los barrios para tiempos mejores,que no pasa nada porque un año no haya, que somos muchos los que este año también nos hemos quedado sin vacaciones...
tenia que pasar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 22:07:55
Re: Re: Re: Fiestas del Carmen 2009 [Responder]

las ultimas fiestas decentes que se hicieron las pagaron los que cogieron la barra tres dias de orquesta incluso una minirevista el domingo y los organizadores no se vieron en nada es mas los organizadores pretendieron cobrarles hasta el generador,asi que esta claro de quien es fallo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016