La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Borrachos y Orgullosos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 02:11:46
Peña Nogara. [Responder]

Aqui pondremos noticias relacionadas con Peña Nogara.

Saludos y Viva San Roque.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 07:34:42
Re: Peña Nogara. [Responder]

¿Podríais evitar el tomate, los huevos, la harina y demás en el chupinazo? Somos muchos los que pensamos que lo único que se consigue es que haya menos gente en la plaza.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 11:44:54
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Toda la vida se ha hecho, no creo que sea eso lo que tenga que ver para que no este la gente en la plaza.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 12:07:43
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

De que se ha hecho toda la vida nada de nada. por lo que veo no eres muy veterano en estas cosas. eso es una guarrada de mucho cuidado además de muy peligroso por los resbalones y caídas y claro que impide que mucha gente vaya la plaza al chupinazo. los últimos años se ve menos gente en la plaza
y así no vamos a ninguna parte
Un nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 13:07:18
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Pues tienes toda la razón. Es una guarrada. Una cosa es tirarse cosas entre amigos o mancharse y otra es hacerlo en proporciones industriales (Sacos, bidones y demás..) Es una guarrada y cada vez se ve menos gente en la plaza, aunque luego en la bajada de la rua esa gente se incorpora a las charangas y peñistas.

Lo único que lográis es que peñistas de la Nogara, como yo, no entremos en la plaza o estemos muy lejos de nuestra peña.

Salud y aguantad que ya queda menos!
NOGAREÑO 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 14:13:26
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

DADNOS UN POCO DE TIEMPO. ANTES SE REPARTÍA VINO EMBOLSADO PARA TIRAR Y POLVOS DE TALCO, HACE YA VARIOS AÑOS QUE LA PEÑA SOLO REPARTE PARA TIRAR LOS POLVOS DE TALCO. CON UN POCO DE PACIENCIA SEGUIREMOS CIVILIZANDONOS Y ACABAREMOS CON TRAJE Y CORBATA. UN SALUDO.
nogareño3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 14:51:15
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

la nogara solo reparte para tirar talco, antes repartia vino en garrafas tambien, pero ni reparte ketchup ni mostaza ni huevos ni nada de nada, eso es la gente que se lo lleva de su casa, y sos de todas peñas.A mi tambien me parece una guarrada y lo que esta ocurriendo en los ultimos chupinazos esque se pone todo el mundo fuera de la plaza ( en la carretera) y dentro se quedan los que se tiran guarradas de esas
54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 23:22:33
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

sinceramente san roque es asi por desgracia una sola vez al año y es un honor estar en el centro de la plaza que caiga lo que caiga hombre
socio fundador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2009 23:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

la peña se fundo con jente joven procedente en su mayor parte de peña los que faltaban hartos de que siempre se lo pasaban bien los mismos ,pierres, golotos,tropas,ciborros etc.. de conocidos personajillos de calatayud y esas costumbres ,las buenas y las malas se eredan
Borrachos y Orgullosos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2009 00:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Que actuaciones hay este año en Peña Nogara?
193.153.111.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2009 17:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

muy pobres seguro
79.146.2.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2009 19:21:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


Borrachos y Orgullosos
09/07/2009 00:35:28
Que actuaciones hay este año en Peña Nogara?
Hay dos orquestas rally y diablo y la bogus,y lo de pobres que dice ese,cuando quiera que se meta en la directiva Por cierto los que estan se van este año
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2009 14:00:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

No se trata de ir al chupinazo en traje y corbata,pero es una guarrada lo del vino, soy peñista de nogara desde el primer año, y deje de ir al chupinazo la 2ª vez que repartieron garrafas de vino. ahora tengo una edad, pero entonces era joven. Yo entiendo que estás en la plaza y es inevitable que te caiga una mancha de algo, pero de ahí a salir del chupinazo para ir a casa a cambiarte, pues no.
A quien dice que san Roque es una vez al año, decirle que lo entiendo, pero que no veo la gracia de acabar rebozao en mierda como si fueras una croqueta, efectivamente san Roque es una vez al año, y para todos, para los 4 que disfruzan con la porqueria, para los 80 que no dicen nada y para los 20 que nos quejamos de las marranadas.
Borrachos y orgullosos
Viva San Roque!!
193.153.254.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2009 15:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

gracias por tocar este tema hijicos, pensaba que a nadie le importaba, yo no voy a la plaza, pero no me pierdo los reportajes que puedo ver en el televisor, y siento mucha pena de ver en lo que se ha convertido el chupinazo. por favor que ninguno se manche mas de lo necesario.
MUY DE MI PEÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2009 10:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


socio fundador
08/07/2009 23:52:03
SOLO DECIRTE QUE YO SOY DE LOS QUE FALTABAN DESDE BIEN PEQUEÑA, Y QUE EN LA PLAZA DESDE QUE YO RECUERDO LOS QUE FALTABAN NO HAN HECHO ESAS GUARRADAS HASTA HACE UNOS AÑOS QUE SE PUESO DE MODA EN GENTE JOVENCICA DE TODAS TODAS LAS PEÑAS! LO QUE TU TENGAS EN CONTRA DE ESTA GENTE QUE MENCIONAS SERÁ COSA TUYA, PERO SEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTAS HABLANDO. Y YO PERSONALMENTE, A MI ME ENCANTA LA NOGARA PERO ME LO PASO MUY MUY MUY BIEN EN MI PEÑA, COMO EL RESTO DE LA PEÑA LOS QUE FALTABAN, HABER SI ES QUE TE CREES SOLO SE LO PASAN BIEN UNOS CUANTOS.
80.58.205.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2009 10:32:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


193.153.254.29
14/07/2009 15:39:46
el chupinazo es lo mas grande de las fiestas, porque te manches un poco (o un mucho) no pasa nada, es solo una hora al año....
Los Que Faltaban Vs. Resto de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2009 13:15:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Hola gente..

Estos de los que faltaban, a ver cuando se dan cuenta de que San Roque es una fiesta fraternal, y no una competición entre peñas tipo Champions League.
Que me parece muy bien que seais muchos, os emborracheis mas y tengais la pija mas grande, pero joder, dejad de recordarlo cada 2 minutos.. Con la gente tan cojonuda que sois, y lo tontos que os volveis cuando llega san roque.

Viva San roque, viva las fiestas, viva la nogara y viva los que faltaban
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2009 13:20:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


193.153.254.29
14/07/2009 15:39:46
Hace unos años que no voy al chupinazo no porque no me guste, que me encanta, es que puedes salir de ahí embardunado de todo creo que no es ese el espíritu de las Peñas.
Sunay
E-mail: Sunayjaja@yahoo.e Enviado el: 31/07/2009 11:40:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Lo de guarrear en la Plaza el día del Chupinazo es algo más de la gente joven, que de las peñas.
A mi siempre me ha parecido una guarrada, pero todos hemos sido jovenes y es normal.
Pasar un Buen San Roque en vuestras Peñas y Con vuestros amigos y dejaros de Tontadas.
Viva SAN ROQUE
pepeagus
E-mail: sorimai2@yahoo.es Enviado el: 11/08/2009 08:46:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Bueno ya no queda nada.Desde Teruel cuento las horas.Este año creo que voy a pasar tiempo con los de la Nogara porque un colega de allí se ha hecho de vuestra peña. Me gustaría matizar lo de guarrear. Yo no digo que no se haga pero me gustaría advertir que esta costumbre viene de las fiestas de vendimia y se debe a las ganas de mostrar abundancia, de demostrar que nos sobra el vino. Lo que ocurre es que yo pienso que hay que guarrear con vino o con la bebida. Nos mojamos, nos refrescamos y si mancha no pasa nada, porque es lo que bebemos y estamos de fiesta. En cuanto a los polvos vale más que nos centremos en los que verdaderamente importan y pasar de los de talco, del colacao y de la harina. Del ketchup, mostaza y demás prefiero ni hablar. Insisto una cosa es presumir de manchas de vino y otra apestar a mostaza reseca. Es una cuestión de gustos. En cualquier caso cada cual que haga lo que quiera con cuidadín de no manchar al que no le guste. Nos vemos.
NOGAREÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2009 18:05:58
Peña Nogara. [Responder]

No se lo que haremos, si mancharnos o pasar de la mancha. Pero eso si, disfrutaremos todos juntos y seguiremos unidos como los años anteriores.
Además ese día esperamos empezar con ganas y todos de blanco.
chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2009 17:48:06
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Cuantos socios llevamos???? Me han dicho que este año pinchamos un poco, no pasa nada si es asi, pocos pero buenos.

Nogaraaaaaaaaaa Siiiiiiiiii, NOgara siiiiiiiiiiiiii, nogara siii,
Rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 00:07:36
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Me parece que ha bajado de socios, eso han comentado.
79.152.185.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 00:30:27
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

La nogara de ahora tiene poco que ver con la de hace años.
nogareña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 19:05:14
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Pues traen a los mismos grupos, mismo local, misma charanga,,,asi que no sé en que ha cambiado..
90.168.210.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 19:33:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Por eso estan estancados y mas acabados que Juan Pardo y los Diablos
Yeropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 20:23:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Se rumorea que no han llegado ni a los 400 socios......
Nogaro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 08:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Unos 420 socios han dicho.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 16:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Suficientes
alfonso 1º el batallador
E-mail: yo_64@yahoo.es Enviado el: 18/08/2009 16:28:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

ni mas ni menos los suficientes . viva el presidente y viva la nogara pese a quien le pese



super nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 21:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Hemos debido ser entre 410 y 420,pero la cifra no importa,que bastante se lo curran alfonso ,el pocho y los demas,para que los demas disfrutemos.Este año las cenas han mejorado mucho,lo de la plaza toros del primer dia lo solucionaron.Felicidades y viva nogara
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 21:04:55
Peña Nogara. [Responder]

La verdad, es que nos gusta hablar de todo. La peña genial y la gente igual, siguen envidiando la union que hay entre los individuos.
Se lo han currado mucho, viva el pocho, que ya quedan pocos que se lo curren como el.
Sebastian Trujillo
E-mail: elmio@hotmail.com Enviado el: 19/08/2009 01:52:06
Re: Peña Nogara. [Responder]

el que se lo ha currado de verdad es el presidente alfonso, que se le ha visto todos dias por el local, parecia que estaba el solo a cargo de la peña. menos el ultimo dia para la despedida de la bugus claro que aparecio alguno mas .
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 14:50:13
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

la nogara ya no es lo que era es una pena de peña q vuelva el rayo.
nogareña-prin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 20:55:44
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Preguntale a alfonso porque subieron y quien les hizo subir a los Algunos.Desde luego que no era por no hacer nada,cada uno tiene su cometido,aunque a ti no te gusten los algunos,a mi tampoco me gusta el protagonismo de alfonso y encambio reconozco que tambien se lo curra y mucho
bilbilino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 17:24:52
Re: Peña Nogara. [Responder]

soy nogareño desde el primer dia y me da mucha pena ver como va la charanga a la plaza sin nadie que la siga o la baile,y me pregunto si no seria buena idea repartir los "MAGNIFICOS" bocatas en la peña antes de ir a la plaza justo antes de que biniera la charanga y asi dar un motivo para que alguien la acompañe
Antonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 17:52:38
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

No estuve la ultima noche en la peña, para la despedida de la Bogus Band, me podeis contar quien subio, y quien los hizo subir???
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 11:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

consejo quitar las orquestas y cambiar el dj tomar nota de la euquor .
PIXIE Y DIXIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 12:58:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

HOLA! COMO SOCIOS QUE SOMOS DE LA PEÑA, NOS SENTIMOS UN POCO DESILUSIONADOS POR LOS BOCADILLOS DE LA PLAZA DE TOROS, Y POR LAS CENAS, NO VEMOS EN QUE HAN MEJORADO, PODIAN TENER UN POCO MAS DE IMAGINACION Y QUITAR LAS JUDIAS Y EL POLLO CON PLUMAS, QUE HAY MUCHAS COSAS PARA CENAR E INCLUSO MAS BARATAS SI LO HACEN POR AHORRAR O POR QUE EL PRESUPUESTO SEA AJUSTADO. POR LO DEMAS LAS ORQUESTAS MEDIANAMENTE BIEN Y EL DJ NO HA SIDO ACERTADO CON LA MUSICA. TOMARLO ENCUENTA PARA EL PROXIMO SAN ROQUE ANIMO Y A TRABAJAR PARA SAN ROQUE 2010

RECONOZCO QUE CADA UNO TENDRA SU COMETIDO, PERO ALFONSO ESTA EN TODOS LOS ACTOS, MONTAJE DE PEÑA AHI ESTA, CENAS Y RECENAS AHI ESTA REPARTO DE MERIENDAS, PROBLEMAS EN EL LOCAL AHI ESTA Y LOS DEMAS? A LO MEJOR SU PROTAGONISMO TE REFIERES PORQUE ESTA EN TODO Y LOS DEMAS NO ESTAN ENTONCES POR ESO SU PROTAGONISMO? Y AUN ASI AL POBRE LE QUEDA TIEMPO DE EMBORRACHARSE DISFRAZARSE Y HACER RELACIONES PUBLICAS PARA LA PEÑA.
PIXIE Y DIXIE 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 15:38:19
Re: Sin título [Responder]

con un par de cojones si señor PIXIE Y DIXIE
hay gente que sabemos reconocer su labor y la de los demas
Ayubi
E-mail: buho@censordemensajes.com Enviado el: 24/08/2009 10:30:31
Re: Re: Sin título [Responder]

Este año el ambiente cojonudo. Felicitar a Alfonso, Pocho y demás. La gente habla de la merienda del rpimer día (lamentable), pero se solucionó, y nadie habla de que tenemos los mejores almuerzos.
aitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 12:38:53
Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

te olvidas de felicitar a Luisa!!
viva la Nogara.
socia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 13:15:47
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

la nogara ya no es lo que era es una pena de peña q vuelva el rayo.
nogareña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 13:30:25
san roque 2009 [Responder]

Pues yo este año no estoy muy contenta con mi peña,soy nogareña desde.......hace mucho tiempo y este ha sido el año que menos he pisado la peña debido a las actuaciones, no muy alla y sobre todo lo de las cenas,la mitad escasas y la paella no muy buena.No se lo que ha pasdo este año pero espero que al año que viene se mejore porque sino la gente cambiara de peña y yo, aunque me duela en el alma tb.
ABUELO NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 08:28:54
Re: san roque 2009 [Responder]

SI PIENSAS ASI NO ERES UNA NOGAREÑA DE VERDAD. NOS HEMOS VUELTO MUY SIBARITAS. ¿YA NADIE SE ACUERDA CUANDO LA NOGARA NO TENIA CARPA, EL SUELO CASI SIEMPRE ERA DE PIEDRAS, Y LA RECENA ERA UN CALDICO, POR CIERTO, MUY BUENO, QUE PREPARABA MICHEL EN UNA CALDERA ALLI MISMO EN LA PEÑA?. EL VERDADERO ESPIRITU DE LA NOGARA ERA EL SENTIMIENTO DE UNION QUE HABIA ENTRE AQUEL GRUPO DE AMIGOS Y QUE, AHORA, UN POQUICO MAS MAYORES TODAVÍA VIVE AUNQUE LA PAELLA NO ESTE BUENA, O EL BOCADILLO DE LA PLAZA TENGA POCO CHORIZO. SI EL SENTIMIENTO DE PERTENECER A UNA PEÑA SE BASA EN ESAS COSAS QUE TU DICES,POSIBLEMENTE NO ESTARAS A GUSTO NUNCA EN NINGUNA. CAMBIA EL CHIP, Y MIRA ESAS COSAS COMO ANÉCDOTAS. DE VERDAD, TE LO PASARAS MEJOR.
old Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 10:29:33
Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Yo creo que se ha perdido el espiritu de peñista no solo en la Nogara, si no en todas las peñas.
Antes uno era de una peña porque la sentía, porque deseaba compartir unos días de fiesta con unos compañeros que se volvían amigos. Intentabas pasarlo bien, crear buen ambiente y no te fijabas si en otro sitio daban esto, lo otro, si aquel había entrado gratis, etc. Disfrutabas de tu fiesta y si alguien se quería sumar a ese espiritu, siempre era bienvenido (aunque fuese un mendigo que pasaba por Calatayud)
Ahora es como comprar un bono. Pagas 90 euros y a ver que te dan. Tienen el chip de que hay que rentabilizar eso materialmente y eso no es así. Así San Roque se hunde.
fundador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 12:31:58
Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Estoy de acuerdo con los dos ultimos post. Antes nos conformabamos con poco y todo nos parecia bien. A eso le sumamos que las fiesta han ido evolucinando hacia la "tecno-cificación" y el dejar atrás las orquestas, los concursos de streep, esas cosas que se hacian divertidas en las peñas y que hoy en dia están desapareciendo poco a poco.

Ahora pones una discomovil con la misma música que puedes escuchar todos los dias en cualquier pub y llenas, en cambio contratas a la Orquesta Acapulco (grandes "colaboradores" de la Nogara en otra época) y se vacía la peña.

El espiritu Peñista está mutando (no me gustaria pensar que está desapareciendo)

Un saludo.
fundador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 12:33:53
Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Se me olvidaba algo:

Felicidades a María Luisa y a Aurelio.

Borrachos y Orgullosos
90.168.250.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 16:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

para mi tiene razon el que dice que hoy se busca rentabilizar los 90 euros, como los que dicen que nos hemos vuelto sibarita, como la nogareña que se queja ya que como ponen todo este año que ha estado san roque tb y no es asi tampoco como dice la nogareña
old Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 17:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Esto necesita una vuelta de timón. Me alegran los últimos mensajes, aunque no entiendo muy bien que alguien firme como fundador (con esa palabra muy pocos podrían firmar y sé que si participan nunca la utilizarían).
En esta peña todos somos igual de importantes, sea de los 110 socios fundadores (que por desgracia salen muy pocos), o de los 230 que salieron el la Nogara el San Roque de 1987 o que sea este su primer San Roque en la peña.
Hay diez peñas, si todas fuesen iguales, bastaría con que hubiese solo una. La Nogara es así, una peña abierta a todo el mundo que quiera divertirse sanamente y sin complejos.
No sé lo que ocurre, pero la gente se apunta a las peñas como quien compra un bono para unos espectaculos y servicios y una peña, al menos la Noguera, siempre ha tenido vocación de algo más.
En esta peña la gente se emocionaba, subiamos al chupinazo y se nos ponían los pelos como escarpias.
Joer... es una pena que se pierda ese espiritu...

NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 17:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Yo quiero dar mi enhorabueno a todos y cada uno de los presidentes que ha tenido la peña, todos lo han hecho lo mejor que han podido o sabido, con sus handicaps correspondientes...
perico
E-mail: 90.168.214.168 Enviado el: 28/08/2009 19:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

ya vale de tantos halagos y a trabajar
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 19:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

pues para mí este sanroque ha estado regular, menos ambiente que otros años en la peña.
Nogaro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 11:51:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Es cierto que un amigo del antiguo presidente (El Rayo) se va a presentar a presidente????.

crack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 11:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Alguien tiene los talonarios del primer año , estaria bien que pusieran los nombres de esos 110 socios de peña nogara (fundadores)
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 12:13:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Siiii, los podrian poner en la pagina web. Yo seguramente sere el socio fundador mas joven.
OJOS DE PLASTICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 15:38:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

que se quede alfonso que es un crack le da tiempo a todo y no le ayuda casi nadie
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 16:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Yo soy uno de los socios fundadores, a lo mejor aún conservo de recuerdo una tarjetilla de color verde que sacamos y que pagabamos 100 pelillas al mes para gastos de fundacion de la peña.Creo recordar que haciamos las reuniones en un piso encima del Chaplin.Tambien recuerdo la primera reunión en el salón de actos del ayundamiento pra votar la indumentaria de la peña.Que tiempos, me emociono solo al pensarlo.Tenía entonces 16 años, y salimos por primera vez en San Roque de 1987. Aún tengo el programa.
Saludos
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2009 11:09:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Yo tambien conservo la tarjetilla verde.
Hoy parece una ridiculez pagar 100 pesetillas al mes, pero eramos una peña de gente muy joven, la mayoría aún no trabajabamos y era un esfuerzo.
Teniamos muy pocos recursos, pero en ilusión no nos ganaba nadie.
Aún recuerdo el primer local vallado con cañizos y que a mitad de San Roque nos lo reventaron.
Yo creo que fuimos una peña que revitalizamos San Roque y que toda la ilusión que pusimos hizo que el resto de las peñas se pusieran las pilas que ya entonces empezan a andar adormiladas.
socio fundador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2009 11:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Hola yo tambien la conservo,y la tengo en el albun de fotos en la primera hoja.Que tiempos aquellos que vendiamos hasta pegatinas,os acordais,para sacar la peña adelante.Pero ahora las nuevas generaciones no lo tienen tan claro como lo teniamos todos nosotros para sacar la peña.Ah y nuestra piscina olimpica?con el agua negra y todo el que entraba al local a dentro,que casi ahogamos al rayo,je,je
NOGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2009 21:28:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Este sabado en el local de interpeñas a las 16.30,hay una reunion para hacer el cambio de junta.Esperamos vuestra asistencia.Gracias
PANARRIGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 19:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS HARIA FALTA UN PRESIDENTE CARISMATICO, QUE IMPRIMIERA A LA PEÑA ENERGIAS RENOVADAS Y QUE SEPA LIDERAR UN NUEVO PROYECTO, ES DECIR ALQUIEN ACOSTUMBRADO A TOMAR DECISIONES IMPORTANTES Y A TIRAR HACIA DELANTE COMO CABEZA VISIBLE DE UN BUEN EQUIPO DIRECTIVO, Y CREO QUE TODO ESO SE RESUME EN UN NOMBRE: "GEDARDO" . FOR PRESIDENT
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 19:22:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

¿DONDE ESTA ESE LOCAL DE INTERPEÑAS?
79.146.3.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 23:23:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

en ramon y cajal
212.170.228.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2009 14:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]


PANARRIGAREÑO
29/09/2009 19:20:23
Pues a lo mejor para este tiempo de crisis no vendría mal la mano de una persona con experiencia.

Si Gerardo quisiera la crisis no se notaría en la Nogara.

Gerardo Presidente !!!!!!!!

La Nogara tira p´alante
La Nogara tira p´atrás

Nogareños.... sois de puta madre....!!!!!!
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 08:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

GERARDO PRESINDENTE!! GERARDO PRESINDENTE!!!!!!!

GERARDO PRESINDENTE GERARDO PRESINDENTE!!!!!!!
pepin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 11:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

GERARDO, NO NOS PUEDES FALLAR, SACANOS DE ESTA
212.170.228.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 12:27:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2009 [Responder]

Hace un par de años que no me apunto a Nogara por problemas de trabajo, pero si Gerardo retoma el mando...yo me apunto de nuevo. Y despues de la Nogara, a por el Autocross, que desde que lo dejó, ya no ha vuelto a ser lo mismo.
pirata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 10:19:36
Re: Peña Nogara. [Responder]

Alguien sabe en que quedó la reunión de la peña?
Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 13:19:52
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Hay una nueva reunion el dia 7 de noviembre por a las 16:30 en el mismo sitio ,para la eleccion de la nueva junta.Si hay alguien interesado en presentar su candidatura todavia tiene tiempo,que se pongan en contacto con Alfonso,Pocho o Carlicos y les informaremos.
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 13:30:53
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

He oido que el Rayo se presenta. ¿ES VERDAD?
Pocoho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 13:10:00
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Luise for president!!!!!!! LOOOOOOL
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 20:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

quien se presenta de presidente
socio
E-mail: 88.5.5.29 Enviado el: 09/10/2009 13:33:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Hay que convencer al rayo para que vuelva fuimos la primera peña con el y su directiva era muy conpetente estaba MICHEL,BADESA QUE FUERON TODOS FUNDADORES LO NECESITAIS PARA LA DIRECTIVA.
RAYO VUELVE.
nogareña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 13:48:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Podrian hacer una junta formada por presidentes anteriores; Michel, Badesa, Ernesto, Alfonso, El Rayo, etc.
pequin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 16:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Te falta Garrido y Navalpotro.
85.55.167.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2009 08:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Y también faltan "El pape" y Oscar, el tubero, que ambos, aunque de forma efímera, también fueron presidentes

Venga, que alguien se anime !!!!!
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2009 10:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Como nogareño y socio veterano-fundador de los de la tarjetilla verde.Creo que a todos los que de una manera u otra han pasado por las directivas de Nogara asi como a todo aquel o aquella que colabora de algún modo en nuestra querida peña debemos darles las gracias.Yo también colaboré en los inicios aunque después poco a poco se va dejando porque sino te quemas. Por circunstancias llevo 3 años que no estoy en San Roque y creo que la base es que nuestra fiesta no vive sus mejores momentos aunque siempre hay alguna peña que se salva.Nogara esta bien, pero podría estar mejor.Vamos a ver si entre todos, veteranos y noveles,damos un impulso a Nogara y a San Roque.
Saludos
socio
E-mail: 88.5.5.29 Enviado el: 14/10/2009 11:16:57
Re: Peña Nogara. [Responder]

creo que nogara con el rayo y su antigua directiva volveria a estar la peña como antes hace falta esarle ganas y cojones nuestra peña sigue siendo la mejor hemos fallado este año la gente fundadora borrasos y orgullosos
absorta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 19:55:18
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

es verdad que ha salido el Rayo de presi otra vez???
VECINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 21:32:12
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

LUISE FOR PRESIDENT
XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2009 14:05:52
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

LUIS? LUIIIIIIIS QUIEN ES ESE LUIS?
Garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2009 20:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

un rey de francia.
nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 22:16:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

un amigo del rayo.
uffff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 12:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

pues ya no tienen 20 años, lo hicieron muy bien en su momento pero aora a cambiado todo mucho empezando por san roque en general, mal pinta
nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 16:14:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

pues si mal pinta ,porque no lo intentas tu.
88.14.32.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 12:58:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Este fin de semana es la elección de la nueva junta. Se sabe ya algo sobre quien se presenta definitivamente??

La Nogara tira p´alante
YIYI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 13:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

pues como elijan al rayo va apañada la peña
VECINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2009 15:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

LUIS PRESIDENTE LA CASA BLANCA TE ESPERA. JA JA JA
nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2009 18:12:14
Peña Nogara. [Responder]

La peña no necesita presidentes como el rayo...
Peña nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2009 20:27:20
Re: Peña Nogara. [Responder]

Desde peña nogara os comunicamos los resultados de la eleccion de la nueva directiva:
Presidente--Luis Jesus Collado Gimeno
Vicepresidente--Gerardo Bernal Perez
Secretario---Alfredo Llorens Forcen
Tesorero--Jose Antonio Collado Gimeno
Vocales--Benito Sanchez Torres
Javier Latorre Rosell
Carlos Serrano Maluenda
Rafael Gimenez Cercos
Alfonso Blas Lozano Herrero
Jose Luis Hermosilla Lazaro
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2009 21:58:07
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Lo que faltaba, el Latorre en la directiva, ahora si que vamos a ser muchos los que no nos apuntemos, ya me diras lo que puede aportar y cuanta gente lo aprecia.
nogareño fundador
E-mail: olayosoy¿ ?@hotmail.com Enviado el: 08/11/2009 20:48:57
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

pues preguntale a todos presidentes desde el rayo hasta alfonso y te enteraras lo que aporta y lo que lo aprecia la gente de la nogara . enterate antes de hablar espabilado . que el no queria. de todas maneras cuando se empieze a montar el locar te pasas y colaboras algo en vez de llevar a gente sin chapa o escondela tú
futuro nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2009 22:39:57
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

en vez de criticar a la nueva direcctiva lo que hay que hacer es apoyarla para que la nogara vuelva a ser lo que fue hace años cundo estubo el rayo de presi,ya que tanto lo criticais,a ver quien a tenido lo que hay que tener para levantar la peña como entonces.saludos.
212.170.228.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 13:22:56
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Latorre, o los latorres, colaboran mucho. Cierto. Y su ayuda es muy estimable, pero se debería decir que no es gratuita. Yo durante años colaboré a montar la peña, con el Rayo, con Michel y con Ernesto, y nadie cobraba nada.

Yo entiendo que el que quiere colaborar con su Peña lo debe hacer de forma desinteresada. Por cierto... ahora con Luis volveré a colaborar, gratis y desinteresadamente.

Enhorabuena a la nueva directiva. Y mucha suerte.
borracho y orgulloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 19:55:27
: Peña Nogara. [Responder]

Suerte a la nueva directiva.
NOGARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 20:23:20
Re: : Peña Nogara. [Responder]

Buena directiva porque si va gerardo la peña va canbiar seguro lo que no se quien es el presidente algun amigo del rayo
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 21:18:12
Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Soy de los veteranos y salgo para animar a la nueva directiva , y a los criticones decirles:¿porque no os habéis presentado vosotros?.
De mi parte si hay que echar una mano en lo que yo controle y entienda ahí estaré, igual que años antes cuando estuvimos en el solar de la plaza de Pascual Maquina que a mi modo de ver la Nogara rompió moldes.
85.55.160.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2009 22:24:28
Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

La Nogara ha estado en Pascual Marquina alguna vez????

Supongo que querrás decir el solar que hay al lado de la Plaza Primo de Ribera, junto al banesto.

Y si no, como el primer año, junto a la plaza de San Francisco (Plaza de la Churreria), que se valló con cañizos.

Joer, pues no ha llovido ni ná.

Suerte a la nueva directiva y saludos a todos los Nogareños y San roqueros
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 09:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Todos estos que critican porque no han presentado ellos una candidatura para la presidencia de la Peña.

Suerte a la nueva directiva, sin gente que pone su tiempo al servicio de la peña no habria peña.
Albar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 10:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Una gran directiva para una gran peña. Ánimo a todos, y contad conmigo para lo que necesitéis. Luis, Gerardo, Latorre, CArlos.... en fin gente que ama San Roque y que además quiere a su peña.

Y por supuesto acodarme también de Alfonso, Pocho y el resto de su directiva, agradecerles todo lo que han currado estos años. ¿por cierto que alguno creo que sigue?
Luis -(nueva junta)
E-mail: nogara@live.com Enviado el: 14/11/2009 10:13:16
Re: Peña Nogara. [Responder]

Hola:
Soy el nuevo presidente de Peña Nogara y quiero utilizar este foro para facilitar a todos los nogareños-as uno de los correos de la peña, con el fin de que podraís mandarnos, tanto las ideas y sugerencias que tengaís, que os aseguro que seran estudiadas, como las criticas a los fallos que en un futuro podramos cometer.
Si nos facilitais vuestro correo os iremos comunicando las actividades que la peña vaya programando.
Un Saludo. (nogara@live.com)
83.35.186.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2009 13:49:16
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

vale presidente pero a ver si sois capaces de canbiar esta peña porque va en mal a peor espero que la canbies llevas buena gente el rayo la canbio espero que te aconpañe como lo hizo el. VIVA NOGARA
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 22:20:56
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

de momento lideres en la liga comarcal gracias al rayo !
jugon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2009 12:28:32
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Hombre el rayo patrocina como lo han echo y hacen la soriana,el roma, ormad y otros colaboradores colaboradores pero no juega.Eso si siempre esta ahi para lo que lo necesitamos.
nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2009 18:21:06
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Si quereis comprar loteria de la peña queda poca,la encontrareis en el bar roma hasta el fin de semana que viene o en la soriana hasta el miercoles o jueves.Suerte y feliz navidad a tod@s.
Peña Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2009 18:27:01
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

El dia 26 de diciembre se celebrara el IV torneo de navidad de futbol sala de Peña nogara.
Sera en la ciudad deportiva de 10h a 14h.
Semifinales:10h y 11H

Peña Solera -- Peña Los que Faltaban
Espacio Creativo -- AD Peña Nogara-Autos bernal
3-4 puesto a las 12h
Final a las 13h
Suerte a todos
cgh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 16:59:33
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Feliz Año a tod@s los Nogareños, y a todos los San Roqueros.

Feliz 2010.

Borrachos y Orgullosos.
nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2010 10:15:17
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

que tal la nueva directiva, solucionan algun poblema que vais a hacer este año se hace alguna reunion no se oye nada y como nogereño me gustaria saber que idea llevais
DIRECTIVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 20:05:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

SE PREPARA UNA GRAN SAN ROQUE. YA ESTAN CONTRATADAS TODA LAS ACUACIONES. OS VAN A SORPRENDER. NO QUIERO DESVELAR LAS ENORMES SORPRESAS. HABRA STREPTEASE DE CATEGORIA Y DE "GRAN COLOR". UN GRUPO DE CATEGORIA NACIONAL QUE PRECISAMENTE ESTA SEMANA ACTUO EN UN PROGRAMA DE TELEVISION. ALGUN ANIMADOR CONOCIDO DE LAS NOCHES TELEVISIVAS DEL ULTIMO PROGRAMA DE GRAN HERMANO CON SU PAREJA. ESPECTACULOS PARA LA GRADA DE LA PLAZA DE TOROS. CENAS, RECENAS, MERIENDAS, ALMUERZOS Y COMIDAS. Y PARA LA ULTIMA NOCHE EL NUMERO FUERTE:EL GRUPO "LA FUGA". EN FIN ESPERAMOS QUE OS GUSTE.
DIRECTIVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 21:03:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

EN RELACION CON EL ANTERIOR COMENTARIO DECIR QUE LA CONTRATACION DE LA FUGA ES UNA IDEA QUE TODAVIA NO ESTA DEFINITIVAMENTE CLARA. PERO SI LO DEL GRUPO A NIVEL NACIONAL QUE APERECE EN TELEVISION, LAS ANIMACIONES EN PLAZA DE TOROS Y DEMAS.
isabel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 12:05:45
: Re: Peña Nogara. [Responder]

me parece fenomenal que venga la fuga. animo a la nueva directiva.
camisolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 16:30:26
Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

todo muy bien, pero haber si dejais la plaza del fuerte sin el corral de vacas que poneis todos los años
rf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 19:58:32
Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

a mi me gusta el local , tal como esta.
NOGARIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2010 20:38:34
Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

se podria hacer mas grande el local? Quedaría mejor y cuando hay mucha gente estaríamos mas anchos. es un sugerencia. Animo al nuevo presidente
tomasin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2010 20:41:56
Re: Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

No estaria de mas un poco de sitio si queremos que venga mas gente
tomasin el bueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 00:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

si quereis solicitamos la plaza de toros
camisolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 12:29:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

la plaza de toros no, que sus corrales y la plaza del fuerte son muy parecidos
Ex-NOGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 18:39:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

A ver si por un año y por fin se nota el dinero de la chapa.
Gastaros alguna perra en las cenas! Perdon .... Gastaros alguna perra en cenas q se puedan comer!
Aunq sinceramente ahora ya me da igual, es por joder un poco.
El aguila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 19:30:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

Gastate alguna perra en algun restaurante y cenaras mejor y asi te jodes un poco tu dinero. se me olvidaba listo
payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 21:41:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

mejor que seas ex......
Ex-NOGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 21:42:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

Bueno pues gastaros alguna perra en orquestas q vaya a ver alguien! perdon .... gastaros alguna perra en otra orquesta q no sea la bogus asi la peña igual se llena algun dia mas. Aunq tambien me da igual, solo es por seguir jodiendo.
Tienes razon en lo del restaurante, eh aguililla! lo q pasa es q me jode menos gastar dinero cuando como bien.
NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2010 05:26:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

Los espabilaos como tu,que te jode gastarte 90 miseros euros en un año mejor guardatelos debajo del colchon si tanto te penan
Ex-NOGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2010 11:46:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Peña Nogara. [Responder]

Siempre he sido peñista y lo seguire siendo aunq la chapa valga el doble!!
Y a ver si aprendeis a aceptar alguna critica por q he sido de la NOGARA muchos años y nada de lo q he dicho es mentira.
nogareña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2010 12:53:22
Peña Nogara. [Responder]

Hay que reconocer que la Bogus esta bien, pero ya cansa, es como el que come todos los días su comida preferida...al final no te cansarías y querrias cambiar?
seguro que hay por ahí orquestas muy buenas y estoy seguro que los directivos de la peña las estaran buscanco e intentando contratar.
159.134.93.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 18:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

oye oye aclararme eso de la animacion de la plaza de toros haber si por vuestras tonterias me tengo que bajar a ver los toros a la misma plaza y no es una tonteria esto eh? estamos hablando de algo serio q bajar porque hay que bajar se baja pero pa que me pille el toro es tonteria.
puff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 06:53:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

tonteria la que acabas de poner por diossss
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 10:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

La Bogus este año viene a la Peña Los Que Faltaban.
159.134.93.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 14:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

pues tienes razon, pero mas tonteria es todo lo q estais poniendo porque no va a venir nada. y tmb es tonteria el rumor d prestamo?
ya bastaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 16:39:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


Carmen
16/02/2010 10:24:06
La Bogus este año viene a la Peña Los Que Faltaban.

otra mentira
159.134.93.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 17:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

soy un peñista de hace muños años de la nogara eso del prestamo es cierto????y que cobran su directiva por montar la peña?
90.169.40.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 18:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

san roque se ha convertido ya en Sodoma y la Gomera
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 12:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


ya bastaa
16/02/2010 16:39:42
esta confirmado va a Los Que Faltaban
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 12:43:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Llevan años teniendo ofertas de otras peñas, y siguen siendo fieles a la Nogara. Otros años han rechazado más dinero, y han seguido viniendo a la mejor peña de Calatayud: Nogara. Es más me comentaron que ya estaban contratados por la Nogara, por lo cual dudo mucho que vayan a Los que Faltaban.
Pero vamos todo puede ser, pero me parecería mal por L Q F tocar a ese grupo, y mal por la Bogus por traicionar sus ideas.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 12:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

A ver si tocan en los que faltaban , es porque nogara haya decidido no contratarles, y decirles que si tienen alguna oferta de otra peña que la acepten.
peñista
E-mail: 95.61.196.34 Enviado el: 03/03/2010 00:09:57
Re: Peña Nogara. [Responder]

Lo que teneis que hacer es dejar de decir tantas tontadas, y empezar en preparar San Roque que es lo que hace falta, de todas maneras porque no pensais en los peñistas antiguos que son los que realmente quieren a la peña, como Antonio Sanchez, Esteban Martinez ect.no estaria mal un homenaje una noche, se lo merecen ¿ No pensais que se os llenaria la Peña ? es una idea.
nogareño
E-mail: 95.61.196.122 Enviado el: 03/03/2010 00:15:54
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Para cuando un peñista del año de la nogara? Ya nos toca
victor
E-mail: 79.149.82.156 Enviado el: 03/03/2010 00:16:54
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

O Agustin (Garnacha), o Jorge (Rouna)...
camisolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2010 16:59:57
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

mas propuestas para cacique del año, perdon peñista del año
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2010 21:34:32
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


victor
03/03/2010 00:16:54
O Agustin (Garnacha), o Jorge (Rouna)...
la garnacha junto a Nogara nunca han tenido peñista del año, mientras que otras llevan hasta 9 , despues de veintitantos todavia ¿ no hay uno que se lo merezca?
intermon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2010 22:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

pues no que ya vale de reinas de las fiestas, el que se lo merece son todos los que pagan todos los años
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 09:26:54
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


Paco
03/03/2010 21:34:32
Creo que ya es horica de un peñista del año de Garnacha o Nogara. Gente como el Rayo, Michel Arenas (Nogareños), los ya nombrados Agustín o Jorge, o Angelito Lassa, Lamberto Ratón, los Esteras, Paco, o alguien de ese grupo que en su día fundaron la garnacha, son sin duda merecedores de ser peñistas del año.

Además lo de nombrar a Lamberto para joderle las fiestas no sería mala idea, y así que tenga que ir en algún momento de San Roque al menos cinco minutos de serio y formal. Ratón for peñista of year.
81.34.106.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 13:08:23
NOGAREÑO [Responder]

Este año nogara va a ser la mejor peña de los ultimos años traen actuaciones de primer nivel segun conversaciones hacen unas cenas que inpresionan,traen cosas nuevas y la directiva ya se sabe que van los mejores,prueba de ello ya fue la primera peña con mas socios cuando estaba Gerardo,VIVA NOGARA
NOGAREÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 14:09:43
Re: NOGAREÑO [Responder]

no tires cohetes antes de nada anda!!!, que el local de la peña siempre esta llena pero la gente no se cambia la camisa tan facilmente.
81.34.106.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 18:22:52
Re: Re: NOGAREÑO [Responder]

PUES QUE TRAEN ESTE AÑO A LA NOGARA QUE VA A SER TAN DE PUTA MADRE
escupet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 21:46:07
Re: Re: Re: NOGAREÑO [Responder]

Yo creo que ex-presidentes como Garrido, navalpotro, badesa o el rayo se merecerian optar a ser peñistas del año.
por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 23:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


Ayubi
05/03/2010 09:26:54
Los hermanos no por favor. Era de la Garnacha y nos cambiamos toda la peña por culpa de ellos y si nombráis a estos yo me ire de San Roque por primera vez en la vida.
fito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 21:17:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

dia 14 fito y los fitipaldi para los incredulos visitar su paguina web
mice
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2010 15:58:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Si toco el dia 14 , pero de 2004 en peña rouna. ejejejeje, pirao
peñista
E-mail: 159.134.93.230 Enviado el: 08/03/2010 20:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Que pasa que solo se lo merece dos o tres peñistas de Peña Nogara? Yo conozco bastantes que se lo merecen y nadie hace referencia como Antonio Sanchez, Esteban Sanchez, que no han sido presidentes de la Peña pero por eso no dejan de merecerlo tambien.
88.5.4.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 17:08:12
Nogara. [Responder]

Se puede saber que es lo que va a ver este año de actuaciones que hay tanto misterio eso del gran hwermano yo he oido que biene el COBRA,MANOLO KABEZABOLO,Y LA BERROGAN Y CHIQUETETE.

79.159.72.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2010 12:43:18
Re: Nogara. [Responder]

pero alguien sabe alguna actuacion verdadera confirmada la BOGUS viene a va a los que faltaban

nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2010 14:12:07
Re: Re: Nogara. [Responder]

La bogus esta en Nogara totalmente confirmado
81.39.188.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2010 19:28:01
Re: Re: Re: Nogara. [Responder]

y a los grupos locales que les den,siempre mirando por lo de casa
83.36.158.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2010 12:49:21
NOGARO. [Responder]

VIENEN LOS GANDULES,LA BOGUS.HONBRES G,CHIQUETETE,
79.158.181.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2010 11:31:09
Re: NOGARO. [Responder]

Es verdad eso??
88.30.114.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 16:32:51
Re: Re: NOGARO. [Responder]

yo creo que si
chacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 20:13:02
Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]


81.39.188.196
22/04/2010 19:28:01
y a los grupos locales que les den,siempre mirando por lo de casa
Pues sera este año?por que los ultimos si que los han traido
nogaleñossssssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 17:30:25
Re: Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]

vienen las gordas esas de mostoles........
95.124.32.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 17:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]

pues de puta madre nos reiremos de esas gordas
nogareños
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 21:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]

Tambien viene nacho ese dj que hacia diabluras en el ca...... con su disco movil
Arriba ese nacho
directiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 20:14:28
DIRECTIVA [Responder]

y un grupo a nivel nacional de puta madre va a ser lo mejor inpresiona canpeon del concurso tu si que vales,actuando en television casi todos los dias espectacular ya verais este año nogara ronpe con todo en breve en pagina de nogara
dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2010 17:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]


nogareños
02/06/2010 21:50:29
¿DE VERDAD ESTA CONFIRMADO NACHO EL LA NOGARA? NO ME LO CREO
Nogarajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2010 18:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]

No lo dudes los dias 13,14,15 a partir de las 02 de la madrugada.Nod delitara con su forma de pinchar y nuevas cosas que traera nuevas.
Nogarra si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2010 20:35:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]

NOGARA Y AJO estan hermanadas, recordarlo.
83.36.158.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 21:17:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]

ya lose que estan hermanadas
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2010 18:56:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]

Que el Nacho del cachirulo no está en la Nogara, eso seguro.Así que el que haya sacado ese bulo.....
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 01:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nogara. [Responder]

Esta 100% confirmado que viene.
NOGAREÑOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2010 23:49:47
Re: Peña Nogara. [Responder]

CRAN FIESTA SABADO EN LA OLMA PEÑA NOGARA
sde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2010 06:52:04
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Al final viene manolo o no ?
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2010 18:04:49
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


sde
15/07/2010 06:52:04
Al final viene manolo o no ?
CONFIRMADO EL DIA 14 Y 15
jgs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2010 22:10:56
: Peña Nogara. [Responder]

Quisiera saber quien es el presidente este año?
88.24.137.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2010 09:58:33
Re: : Peña Nogara. [Responder]

LUIS COLLADO PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE EL RAYO
billon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2010 11:40:50
Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

TONGAZO EN SORTEO DE CHAPAS DE LA OLMA. DE VERGUENZAAA
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2010 13:31:37
Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Pues yo estuve y una chapa le tocó a uno de Los Que Faltaban, así que no sería tanto tongo
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2010 13:38:53
Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


billon
30/07/2010 11:40:50
TONGAZO EN SORTEO DE CHAPAS DE LA OLMA. DE VERGUENZAAA
tu si que eres de verguenza, hablando por hablar
dilema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2010 18:37:22
Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

y que hara pintar la chapa de verder jeje, o le daran un vale descuento
pancracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2010 08:08:52
Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Manolo el del bombo , ira a los toros?.
billlon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2010 17:00:42
Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

mira fui a la fiesta digo tongazo y si le toco a uno de los q faltaban , pero fue preparado , q no somos tontos , q estabamos al lado.
Valenciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2010 17:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Manolo el del Bombo va a ser al puntazo de este San Roque. Me parece que no vais a conocer tío tan cojonudo.
Habéis acertado nogareños y además os ha salido de p.madre con lo del Mundial.¿cómo narices se os ocurrió tal cosa?
LOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2010 21:54:33
Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


billlon
02/08/2010 17:00:42
puta envidia no hubo tongo el sorteo fue puro que yo si que estaba y no me toco, pero de tongo nada espabilao el billon este.
Pincho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2010 22:45:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Que publiquen en la web de la nogara, los nombres de los que les toco la chapa, y veréis como no ha habido tongo.....
212.170.228.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2010 14:23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Cuando me contaron que venian las supremas de mostoles no me lo creía. Yo las pude ver en Zaragoza hace un par de años y son para partirse de risa. No os las perdais, de verdad. Son muy divertidas
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2010 14:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

A mi tambien me han dicho que son un espectaculo en directo, cantar no lo se que tal pero esta muy divertido verlas
billon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2010 16:21:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

ja ja ignorante
costas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2010 21:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Tienen que ser ciemo....
garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 17:38:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

que devuelvan las chapas del local a la peña garnacha
chaves
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 23:40:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Cuando quieras vienes a por ellas
Nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2010 12:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Actualizar la web ,solo se ve la portada del programa.No se quien la lleva pero pagar para que este siempre igual?
peñist
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2010 12:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

el que la lleva no cobra
95.61.202.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2010 14:36:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

pues para hacer lo que hace que la deje, que habra alguien que lo hara voluntariamente y mejor que el . ni una foto del año pasado con las que se le han enviado.
212.170.228.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2010 14:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Si pinchas sobre la portada se abre el programa entero. Yo me lo descargué hace dias, incluso antes de poner las mesas y que saliera al "mercado".

Animo a la nueva directiva.. que este San Roque va a ser genial.

Vi en Peñiscola hace tiempo a las supremas y se montan un show que te hacen reir aunque no quieras.

Y esa Bogus!!!!

Que ganas de ir al chupinazo, sea donde sea...en el guano, Bartolina, Armantes o la ermita de san Roque. Si hay que ir...se va, pero que nos digan donde.

Sabe alguien si ya ha llegado el Piquin?
88.24.140.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2010 14:40:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Si ya lleva unos dias echando humo con los purus jajaja,va a ahogar a manolo el del bombo
212.170.228.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2010 14:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Ah, por cierto...el programa muy original y muy chulo. Hasta con unas pinceladas "culturales" a cargo de Gracián.

Borrachos, cultos y orgullosos.

Feliz San Roque a todos.
chiles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 00:01:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Cuantos socios han sido al final? En Nogara? y en general en todas las peñas? SE sube o se baja de peñistas?
85.55.161.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 01:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

LUIS.... FELICIDADES!!!!!!!

La Nogara tira p´alante...
NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 08:43:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

ENHORABUENO A LA DIRECTIVA DE LA PEÑA. HA SALIDO TODO MUY BIEN. LAS ACTUACIONES BIEN ELEGIDAS, LOS BOCATAS DE LA PLAZA CON TOMATICO Y TODO Y EL LOCAL AMPLIO Y CON NUEVAS VALLAS, CHOCOLATICO CALIENTE PARA LA BAJADA DE LA ERMITA. AH, Y MANOLO EL DEL BOMBO UN ACIERTO DE LA PEÑA A PESAR DE LA CRONICA DEL HERALDO. FELICIDADES A LA DIRECTIVA Y AL PRESI. EL AÑO QUE VIENE MAS.
esa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 11:02:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

que cronica del heraldo?
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 11:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


NOGAREÑO
17/08/2010 08:43:21
Como se suele decir en los foros: + 1.

De acuerdo en todo. Felicidades a la directiva, y un recuerdo especial también a la anterior (Alfonso, Pocho, etc.) que también contribuyeron a hacer más grande la peña.
Y el que viene el 25 aniversario, a quemar las fiestas.
Nogareñe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 13:05:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

CRÍTICA CONSTRUCTIVA: Para gustos, los colores. A mí el programa de la Nogara me ha parecido penoso. Aburrida la charanga. Me perdí la actuación de La madre que los parió, pero dicen que estuvo bien. El espectáculo de las supremas me pareció patético. El de la bogus, repetido. Y el estriptis, casposo y cutre. Creo que había que ponerse de acuerdo con la solera para ver qué se hace con el volumen de la música, porque en la nogara no se podía estar. Y el cambio de orientación de la entrada de la peña, una cagada. O mejor dicho, una meada.
212.170.228.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 13:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


esa
17/08/2010 11:02:01
que cronica del heraldo?
En el Heraldo, por equivocación, se reseñó que Manolo el del Bombo habia venido con el Cachirulo. Un error involuntario del que ya han pedido disculpas.

Hacía tiempo que no iba tanta gente con la charanga. Yo me lo he pasado muy bien.
yo - 80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 13:54:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Pues yo he ido con la charanga todos los dias y de aburridos nada, son unos tios bien majos y enrollaos.
otro - 80.31.197.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 14:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


Nogareñe
17/08/2010 13:05:23
Creo que había que ponerse de acuerdo con la solera para ver qué se hace con el volumen de la música, porque en la nogara no se podía estar.
ponerse de acuerdo y hacer una unica peña
79.158.235.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 14:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


Ayubi
17/08/2010 11:09:50
Mas grande la peña?? creo que estamos en los mismos niveles hace años, asi que informate bien
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 17:02:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


Nogareñe
17/08/2010 13:05:23
Aburrida la charanga.
no se con que charanga has ido tu, porque en cualquier peña que preguntes te dicen que la de la nogara es cojonuda
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 19:20:50
Peña Nogara. [Responder]

La peña ha estado muy bien, la musica todas las noches ha sido buena. La charanga, la mejor con diferencia de todas las peñas, entre otras cosas son los mismos hace tiempo y estan muy bien y ademas se enrollan mucho, hacia tiempo que no bailaba tanto en charanga y lo he pasado fenomenal.
Lo triste es en la plaza de toros, todo el mundo criticando a la nogara y se nos apoderaban del sitio la gente de otras peñas. Cada color que se vaya con los suyos y la plaza estara mas bonita.
MAE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 21:10:18
Peña Nogara. [Responder]

lo de traer a manolo el del bombo ha sido un acierto, lo del "pique" con la solera(eso me parecia a mi) fatal,como fueras a la barra a pedir no sabias que bailar, si la musica de la nogara o la de la solera,no se como se puede solucionar eso....
nueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 22:09:58
Peña Nogara. [Responder]

Yo he sido nueva en la nogara este año, y me lo he pasado genial. Enhorabuena a todos de la directiva, y seguir así. Al año que viene mas y mejor
83.42.141.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 12:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Una peña única no, pero compartir la disco móvil o alguna actuación no estaría mal.
NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 14:44:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Técnicamente el problema del sonido tiene mala solución. Seguirán mezclándose las dos peñas. El único "remedio" es, como hasta ahora, cada una poner a todo trapo el asunto y los que estamos dentro salir con la cabeza como el bombo de Manolo.
NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 14:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


Nogareñe
17/08/2010 13:05:23
CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Menos mal que es una crítica constructiva. Qué curioso resulta que lo que según tú fue lo único que estuvo bien, te lo perdiste.No serás de otra peña ? ¿Podrías decirme cuánto tiempo has dedicado tú, este o en los últimos años, a ayudar en la preparación de la Peña? Creo que ni la mitad de lo que has tardado en criticar. Casi seguro que ya tenías pensado qué decir antes de San Roque. Tira, que se te ve el plumero.
nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 14:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

La unica solucion real es montar los escenarios uno de espaldas al otro...
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 16:49:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Pues yo lo que creo es que sobra potencia. Quizá si nosotros no tuviesemos el volumen tan alto y no hubiesemos puesto esos altavoces al final de la peña no hubieramos obligado a la Solera a poner los suyos a tope e ir a buscar más altavoces.
Yo estuve en una actuación y realmente era imposible oir lo que había en Solera, sin embargo de Nogara me iba todos los días con la cabeza loca
Otro nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 19:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


Nogareñe
17/08/2010 13:05:23
Solo te ha faltado quejarte del precio de la chapa,del precio la cerveza,del billete del autobus de la ciudad deportiva......Tu ni eres de la peña,ni te has apuntado.....y lo que has visto ha sido gratis.
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 19:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


Nogareño
18/08/2010 16:49:49
Te doy toda la razón maño, en la nogara no podía estar mas de diez minutos o me reventaban los tímpanos, aunque supongo que a la mayorìa de la gente no le pase, lo que es innegable es el volumen de la música, y que no se trata de competir entre peñas, por favor, penica.
Pincho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 22:14:26
Peña Nogara. [Responder]

Yo me lo he pasado genial, sobre todo con la charanga, je je ( a la pared, a la pared.....)

En conjunto ha estado todo bastante bien, lo q menos me gusto a mi fue la cena de longaniza, morcilla etc, pero sobre gustos los colores.

Enhorabuena, yo al año que viene más, si no la he pingao
Azul desde el biberon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 00:01:14
Re: Peña Nogara. [Responder]

Buenísima la actuación de La madre que los parió.
Y por favor, jubilar a la Bogus, parece un canta monos, todos los años igual, además de como se les ha subido a la cabeza y como le ha ido la voz al cantante.
Si cambiaseis la ubicacion de la peña, ganaríais/mos muchísimo.
La nueva barra, muy lenta y pequeña en el triángulo de la entrada.
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 10:23:24
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Hay que aceptar las críticas se compartan o no. Quien no este dispuesto a escuchar críticas debería desistir de estar en una directiva.
En general creo que se ha acertado en muchas cosas, pero el local por muy céntrico que sea no me gusta.
Hay muchos que preferiríamos un local más independiente aunque no estuviesemos tan centricos
NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 11:46:00
¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

¿CUANTOS SOCIOS HEMOS SIDO ESTE AÑO? ¿HEMOS PODIDO CUBRIR EL PRESUPUESTO? SALUDOS
77.229.229.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 18:42:11
Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

417
seco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 20:12:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Hombre si se pusieran los escenarios espalda con espalda , a lo mejor se oia mejor.
188.86.244.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 08:42:42
Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

¿cuanto os ha costado traer a Manolo El del Bombo?
uno - 77.211.172.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 08:43:36
Re: Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

6000 euros
90.168.214.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 08:45:04
Re: Re: Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

mala tactica regalar chapas para captar gente q no arrastran a mas gente ainnnnn rayito
79.156.232.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 19:09:10
Re: Re: Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

Manolo vino tras la propuesta y posteriores gestiones (sin las cuales habría sido imposible) de unos peñistas de Nogara con los cuales tiene una buena amistad.
No obstante si alguien quiere saber las cuentas, lo lógico es que se ponga en contacto con la directiva o bien acudir a la asamble anual que se hace a tal efecto.
Pero bueno, que lo de los 6000 euros nada de nada así que no ponga nadie tonterias de estas.
Nogara si.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 23:29:00
Re: Re: Re: Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

6000 euros?. primero , tu sabes lo que son 6000 euros, porque eso para empezar. De listos anda el mundo lleno.
bomba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2010 23:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

si señores 6000 e dicho por uno de la directiva , para mi gusto mu hechadito pa lant
directivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2010 00:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

mentira y gorda
77.229.43.7
E-mail: vaca mala Enviado el: 21/08/2010 01:18:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

este de los 6000 euros seguro que es el que le filtro a la prensa que manolo lo habia traido el cachirulo,
facil lo tienes, demuestralo, y todos saldremos ganando.
por cierto, este año, tanto meriendas, cenas,recenas, actuaciones y el ambiente general ha salido todo muy bien, enhorabuena a la nueva directiva, hay que seguir asi
cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2010 13:00:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

ola soy del cachirulo y os voy a dar la enhorabuena me gusta mucho vuestra peña y si seguis como este año llegareis en pocos años a los 700 si vais todos a una si discutis nada yo porque mi mujer no quiere si no me haria de vuestra peña los almuerzos siempre voy y me atienden muy bien incluso un dia el presidente de vuestra peña hizo cola detras de mi eso esta muy bien humildad enhorabuena
VETERENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 17:01:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿HEMOS CUBIERTO EL PRESUPUESTO? [Responder]

HA ESTADO ESTE AÑO LA PEÑA ESPECTACULAR EN TODOS SENTIDOS EHORABUENA DIRECTIVA
95.61.205.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 08:03:27
Re: Peña Nogara. [Responder]

la nogara fue muy grande, y volvera a serlo a mi me encanta ir de blanco, NOGARA FOREVER.
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 11:00:59
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

algun sitio donde poder ver fotos de este año?
NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 18:48:29
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Pues enhorabuena a la directiva este año nogara a estado muy bien, ademas con humildad y sin descriminar a nadie por ser de otras peñas en las cenas, si siguen asi esta peña ira hacia arriba, conozco personas que ya se quieren cambiar a la nogara y ojala asi sea...
88.12.136.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 19:42:37
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

viva nogara
nogareño joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 19:55:03
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

¿Alguien fue al vino de honor ? ¿que tal estuvo este año ?
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 21:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Estuvo de puta madre,lastima los abuelos gorrones,habia de todo y en cantidad
NOGA-GUAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 09:01:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Y que buena estaba la sangría espumosa fresquica. Vaya novedad este año ¿eh?
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 10:30:32
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Enhorabuena por la peña, este año genial y todo un acierto con Julio el DJ majísimo...y pincha muy bien, me encantó... y los de la madre que nos parió... mortales. Enhorabuena de nuevo.
NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 21:12:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


NOGA-GUAY
27/08/2010 09:01:50
Y que buena estaba la sangría espumosa fresquica. Vaya novedad este año ¿eh?
El dia del Vino de Honor la NOGARA, parecia un restaurante de 5 TENEDORES, por la cantidad de mesas,calidad y sobre todo la presentacion de sus manjares. DOY UN 10 POR EL MEITRE.
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2010 08:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Muchas gracias Botera, a ver si nos vemos el año que vieney me dices quien eres que te dare dos besazos!!!
Por cierto, y para Toda la gente de la Peña NOGARA, Sois los mejores, Muy buena gente y fue un gusto compartir con vosotros las fiestas de San Roque.
Un Abrazo a todos (Esa directiva, que no cambie, rayooooo, a cuidarse todos.)
DA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2010 23:32:45
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


botera
27/08/2010 10:30:32
Enhorabuena por la peña, este año genial y todo un acierto con Julio el DJ majísimo...y pincha muy bien, me encantó... y los de la madre que nos parió... mortales.
ESOS TIENEN QUE VENIR AL AÑO QUE VIENE.
Manolo Caballero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 23:47:26
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Yo me lo he pasado de puta madre. Lo de las críticas (constructivas, destructivas y demás ivas) lo dejo para otros. El año que viene, si Dios quiere, otra vez de puta madre... Como siempre...
nogareño
E-mail: sin mail Enviado el: 13/09/2010 07:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

LA PEÑA HA SIDO UNA MIERDA. NO HABIA NADIE, QUE VERGUENZA MADRE MIA. PAGAR 95 EUROS PARA ESTO. ALA RAYO QUE TE HAS CUBIERTO DE GLORIA COMO SIEMPRE. DEJA DE CRITICAR AL RESTO Y VETE POR FAVOR QUE ESTAREMOS MAS TRANQUILOS Y MEJOR SALDREMOS.
nogareño fundador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 12:33:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Que no te guste el rayo vale,haberte metido tu en la directiva.Pero la peña estubo todos los dias con bastante gente sobre todo la ssegunda y la tercera noche.lo demas cenas meriendas ect bien como casi siempre ,todo se puede mejorar pero hay que aportar ideas entre todos en vez de criticar tanto.
VACA MALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 14:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


nogareño
13/09/2010 07:10:09
Pero tu de que vas, seguro que estuviste en SAN ROQUE, o te fuiste a la playa para colaborar luego con criticas inutiles sin saber por donde sopla el aire, ala majo, al año que viene te vas otra vez a la playa que sera mejor para todos Y TE AHORRAS LOS 95 EUROS DE LA CHAPA
PARA VACA MALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 18:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

VACA MALA, lo primero no chilles, luego te contestas tu solito en otro mensaje dentro de San Roque 2010 que es:
que la peña nogara ha estado vacia todo el san roque? tu seguro que no lo has visto, porque no has debido salir del cachirulo en todo el san roque, tanto el dia de la bogus, como el de la madre que los paria, llena, el del la supremas un poco menos, pero en definitiva, con mucha gente, al sanroque que viene, pierdete un poco por la nogara y nos cuentas,

No se de que vas pero ya te vale...
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 18:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

TIENES TODA LA RAZON, PERO MEJOR QUE SE QUEDE DONDE ESTUVO ,GENTE COMO ESTA NO LA NECESITAMOS EN PEÑA NOGARA
VACA MALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 19:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

perdonar, os equivocais, yo lo unico que hago, es contestar al que dice que la peña ha sido una mierda, yo en ningun momento digo que haya estado vacia, al contrario, ha estado con mucha gente todos los dias, y todo a sobresalido este año, desde las cenas pasando por los bocadillos de la plaza toros y las actuaciones, repito, en ningun momento me meto con la peña, yo contesto al que dice que la peña ha sido una mierda,
PARA VACA MALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 20:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


VACA MALA
14/09/2010 19:34:16
Disculpa Vaca Mala, como en el pos de mas arriba no ponia nada crei que era tu comentario. Lo siento.

Un saludo
VACA MALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 21:42:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

No te preocupes, todos juntos haremos una peña mejor, un saludo
opio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 22:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

la nogara esta muy bien, y cada año ira a mejor, tiene la mejor directiva posible esta en muy buenas manos, VIVA NOGARA FOREVER
opinion
E-mail: sin mail sin mail Enviado el: 21/09/2010 14:16:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Si Si,la mejor directiva pero para vacíar la peña. Todas las noches a partir de las 2.3o de la mañana la peña vacía. Eso es buena directiva? anda hombreanda!!! Y la bebida una catastrofe mundial, pa nota. Eso es bueno eso, es verdad.
opio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2010 15:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

si tu piensas, que la peña podria ir mejor contigo pues aporta ideas o metete de presidente cuando puedas, pero es mas facil criticar y criticar verdad?? dudo de que seas de la nogara incluso fijate...
88.31.21.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2010 17:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Es hora de unir fuerzas, dar ideas y tratar de que la cosa vaya cada vez mejor!! Ánimo
yo - 77.229.229.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 02:28:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


opinion
21/09/2010 14:16:52
entonces tu no pisaste la peña para nada o ibas muy borracho porque el dia de la madre que los pario estaba a reventar y el dia de las supremas de mostoles igual y se vio por todos que estabamos alli
opio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 13:00:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

y el dia de la bogusband tanbien estaba llena y eran sobre las tres, no se donde estaria esta persona para decir que la peña estaba vacia, como nos gusta criticar ee???...
Indignado
E-mail: SIN MAIL SIN MAIL Enviado el: 29/09/2010 17:30:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

CUANDO HAY RENOVACIÓN DE JUNTA? QUIERO IR A LA ASAMBLEA A QUE ME DEN CUENTAS, QUE PA ESO SOI SOCIO, y decirle cuatrocosas al rallo, qe lo qe tiene qe hacer es irse a casa
Nogara SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 22:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

A que te refieres a cuando es la renovación de la Junta? Me imagino que además de decirle cuatro cosas a la misma dirás por lo menos dos para aportar algo, También me imagino que ya que vas a ir te presentarás de Presiendete o de vocal o a simplemente colaborar un poco...
nogareño
E-mail: sin mail Enviado el: 30/09/2010 09:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Por supuesto qe me presnto para presidente, para no llevar a la peña a la ruina, qe ya os vale
88.26.201.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 13:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE SOYS BORRACHOS Y ESTAIS ORGULLOSOS DE SERLO...
IR A ALCOHOLICOS ANONIMOS NO??? ASI SEREIS BORRACHOS RECONOCIDOS JEJEJE.
SALUDOS NOGARA CON TODO EL CARIÑO
Nogara Si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 21:22:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


nogareño
30/09/2010 09:02:33
Por supuesto qe me presnto para presidente, para no llevar a la peña a la ruina, qe ya os vale
Pues nada majete te esperamos con los brazos abiertos.

Pd. me da que no eres de la peña.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2010 00:39:59
Sin título [Responder]

podria alguien decirme donde puedo descargar algo de la bogus band?
85.55.161.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2010 23:47:09
Bogus Band [Responder]

En Linacero. Calle San Miguel. Zaragoza
81.35.151.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2011 13:24:57
Re: PEÑA NOGARA [Responder]

En el foro de LOS QUE FALTABAN se insinua que LA MADRE QUE LOS PARIO van con ellos. ¿Eso no será verdad...
LQF
E-mail: lgf@hotmail.com Enviado el: 03/02/2011 13:44:05
Re: PEÑA NOGARA [Responder]

SI ES CIERTO, LA MADRE QUE LOS PARIO VAN A LOS QUE FALTABAN. HAY QUE ESTAR MÁS VIVOS!
SOCIO
E-mail: 95.121.174.91 Enviado el: 24/06/2011 19:10:58
Re: Peña Nogara. [Responder]

Com va la peña sabemos cuando hay fiestas q cartel tenemos cuando es la cena del aniversario y donde estamos inpacientes ya estamos en SAN ROQUE 2011 viva NOGARA.
SOCIO 069
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2011 20:24:27
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


LA MADRE QUE LOS PARIO VAN A LA NOGARA PERO A MAS SEGURO ME LO HA DICHO EL RAYO Y LO QUE DICE EL RAYO VA A ROMA NO A LOS QUE FALTABAN
88.16.26.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2011 12:44:58
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

poneis bus para ir a teruel????
tira anda tira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2011 13:45:23
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


SOCIO 069
24/06/2011 20:24:27
pues el dia 14 t vas a la nogara a verlos que te llevaras una sorpresa cuando no los veas alli
95.61.205.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2011 16:41:04
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Al final viene Maria Lapiedra a la Nogara? se rumorea que tanbien va a la Euquor.
85.55.173.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2011 23:24:33
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Si, estara al menos un par de dias con la Nogara. Y la ultima noche espectaculo en la peña.
83.37.181.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2011 23:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Cuanto vale la entrada a Teruel me han dicho que es mas cara que la del cachirulo
82.158.223.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2011 23:43:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

¿Pero cobran entrada para "entrar a Teruel"? Pues si es así yo ya no voy más me iré a Pamplona que allí me han dicho que no cobran por entrar.
Melonadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2011 03:27:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Ai melon, vas y te lo crees. En la vida seha pagado entrada en Teruel. NO como aqui. AVARICIOSOS
95.121.174.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2011 22:14:51
nogareño [Responder]

q progamacion tenemos
95.122.113.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2011 18:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


Melonadas
02/07/2011 03:27:05
Si señor,todo gratis y con derecho a criticar
79.157.190.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2011 18:42:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

No te pases que eso es mucho.
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2011 14:03:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

ya casi san roque, a por todas nogareños!!!
79.144.53.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 12:27:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

QUE TAL VA LA CENA DEL ANIVERSARIO
81.33.117.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 16:50:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Bien y luego a la fiesta blanca
Ricardo G.T
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2011 12:46:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Imagino que lo de la Maria Lapiedra sera un bulo, porque es lo mas casposo y avergonzante que he oido hace años, ir con la charanga una tia enseñando las tetas. Espero que sea un bulo porque si no, no ire con la charanga con mis hijos. Saludos y aupa Nogara que la peña es de todos socios no de unos pocos.
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2011 13:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Pues no es un bulo, mala suerte
de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2011 15:24:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

ami me parece una verguenza tambien una cosa es que haga una actiacon una noche en el local que ya me parede una tonteria pero que vaya ese personaje con la charanga y a los toros vegonzoso, no se dan cuenta que hay niños, pero bueno ellos sabrann....
95.61.205.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2011 12:48:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

No creo que vaya enseñando la tetas, ni vaya en pelotas con la charanga no?
DIRECTIVA
E-mail: nogara@live.com Enviado el: 01/08/2011 17:30:43
Peña Nogara. [Responder]

Striptess muchos años ha habido y no ha sido ningun problema.
En peña nogara desde hace dos años es una de las pocas peñas que mira por los niños,hay esta el cartel para el dia 16,en el que hay actuacion de payasos, al igual que el año pasado.
Con la charanga ira igual que el otro año fue Manolo el del Bombo, para darle color a la charanga, no por hacer un espectaculo, el espectaculo será en la peña a la hora en que los niños deban estar en la cama.
FELIZ SAN ROQUE A TODOS.
Rodolfo
E-mail: Calatayud Las obras de asfalta Enviado el: 02/08/2011 14:17:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Yo estoy pensando si apuntarme a la Nogara o no, me gusta de vez en cuando ir con la charanga y si va esa , me parece que me apuntare a la solera (estare toda la noche alli)
peñista veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2011 15:50:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Que es San Roque no el Rosario de Cristal... y la peña Nogara si por algo se caracterizaba era por ser deshinibida y sin complejos.
Cualquiera diría que los hijos de alguno viven en una burbuja de cristal. Un niño normal no se escandaliza porque vaya esta señora bailando o haciendo el chorras con la charanga, que seguro que ve cosas mucho más desagradables en la tele o en su casa y sus padres no se preocupan por ello
¿Quizás alguien prefiera que se lleve una reliquia de Santa Teresa y vayan todos en procesión?
Ver para creer, como cambian las cosas, como cambia San Roque, como cambia la Peña Nogara.
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2011 22:26:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo, peores cosas se ven en san roque que esa tonteria.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2011 13:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

que vaya esa tia enseñando las tetas es vergonzoso al igual qeu también todo lo que tienen que ver los crios en la televisión.
pipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2011 13:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

No tiene nada de malo ver a esta chica con la charanga, siempre y cuando no vaya enseñando nada, ademas los niños ya la conocen y seguramente ya la habran visto por telecinco, ese canal que los papis no deberian de ver, pero lo ven:
HOMER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2011 16:48:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Teetaass,,teetassss...mmmmmm
JAVIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2011 17:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

este año si que la charanga sera de marivilla con Maria ha acertado la directiva con ella es una tia fabulosa y graciosa por eso estubo con TORRENTE.
Miguel
E-mail: guarradas@live.es Enviado el: 03/08/2011 22:55:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

maravilla verguenza les podia dar con una tia asi por la charanga no hace falta pensar mucho para saber de quien a sido idea.....vaya representacion para la nogara
77.229.229.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2011 12:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


pipi
03/08/2011 13:30:02
la cosa es.. te crees que saldra sin enseñar nada siendo una actriz porno??????
Pipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2011 13:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Pobrecita chica,pues enseñara sus piernas y sus brazos supongo, tanpoco va a ir con un abrigo en verano no?
nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 14:45:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


Miguel
03/08/2011 22:55:42
Qué cuadrilla de reprimidos. Seguro que tu eres de los que mas de un ratico se habrá pasado a solas con alguna foto de ella ¿eh?.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 16:18:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

yo lo que veo mal es lo que se dice que cuesta unos 5000 euros, si es cierto eso si que lo veo lamentable pero bueno cada directiva se gasta el dimero en lo que mejor les parece que para eso estan y se lo curran, es una opinion viva san roqueee
77.229.229.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2011 14:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


Pipi
04/08/2011 13:23:55
Pobrecita chica,pues enseñara sus piernas y sus brazos supongo, tanpoco va a ir con un abrigo en verano no?
y también ira sin escote y sin tanga, se pondra unas de esas bragas fajas, no te jode! pues claro que va a enseñar, para que está sino, no me jodas anda
77.229.229.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2011 14:29:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


nogaro
05/08/2011 14:45:26
Qué cuadrilla de reprimidos. Seguro que tu eres de los que mas de un ratico se habrá pasado a solas con alguna foto de ella ¿eh?
pero que dices de reprimidos, si en todas las peñas hay crios de 14 años. Y claro que veran esas cosas por la tele o por el ordenador, pero tampoco hace falta que los mayores se lo pongamos en bandeja. Reprimidos o tener 3 dedicos de frente? tira pajero.
Pipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2011 20:39:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Por supuesto que viene para enseñar, estabamos hablando de cuando fuera con la charanga, ahi no creo que vaya enseñando nada, pero yo no soy el que me quejo, se quejan los papis de los niños, por mi si va en pelotas encantado de la vida, yujuuuuuuuu
silicon-tits
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2011 00:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

para ver silicona que se quede en su casa, puestos a enseñar que sea material natural.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2011 13:06:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


silicon-tits
09/08/2011 00:35:15
para ver silicona que se quede en su casa, puestos a enseñar que sea material natural.



puestos a ver, mejor que cada uno vea el cuerpo de su mujer!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2011 15:25:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Haber si el año que viene la Nogara trae algo diferente, y no chorraditas como el Manolo el del bombo o Maria lapiedra, con ese dinero podian traer conciertos mas decentes, se apuntaria gente nueva, si es lo que quieren porque ya lo dudo, con lo que fue esta peña....
88.19.7.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2011 15:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Tienes razón amigo Peñista, tendrían que traer con ese dinero a Melendi, Manolo Garcia, Amaral y por que no a los Héroes del Silencio, seguro que sobraba pasta y todo.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2011 15:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Pues hace 3 años vino un grupo que cantaba canciones de Heroes del Silencio, que estubo genial y gustoa mucha gente, no hace falta que vengan los autenticos, a esos grupillos me refiero, no la Bogusband que lleva 14 años actuando en la nogara o las supremas de mostoles.
88.19.7.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2011 16:24:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Para gustos los colores amigo peñista, me imagino que el grupo que haces mención no le gustaría a todo el mundo. Es muy difícil tener a todo el mundo contento por eso en la diversidad puede estar la clave.
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2011 02:59:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


85.55.161.30
17/08/2010 01:47:06
La Nogara tira p´alante...
MILAGROS A LOURDES...COMO SOY CULTOS Y BORRACHOS LO HAREIS BIEN EN VUESTRO MUNDO,,,,
Curiosidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2011 12:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

¿Por que la nogara no ha tenido nunca un peñista del año?
98.114.163.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2011 14:00:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Ni la Garnacha tampoco y este año propusieron a uno que era perfecto y no salio.
Una verguenza en los dos casos.
Curiosidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2011 18:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Pues mal echo, creo que es por votacion no?? pues se deberia de cambiar (rotar o hacer algo), todas peñas se merecen tener algun peñista del año, y la Garnacha y la Nogara tienen personas que han echo mucho por san roque.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2011 23:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

ESto funciona por votacion,pero primero las peñas tienen que proponer un candidato,mal puede salir si no se presenta a ninguno
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2011 01:19:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

El programa de la nogara es penoso.siempre lo mismo
quejica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2011 02:00:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Adelante propón.
FER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2011 02:29:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Si se sabe que no hay un puto euro, que sacas con proponer?, aun asi habria soluciones como traer grupos que atrajeran a gente joven a la nogara, que me parece que se esta quedando con los mismos de hace 20 años.
azul y blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2011 23:45:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Si que hay euros joder, si nos pagan un paston por la barra........ Otra cosa vaya putada el vino de honor , espero que esta noche pueda abrir la peña , mas que nada que el del bar ha pagado un paston y jode.
vino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2011 15:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

que paso en el vino de honor, no se abrio?
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2011 01:04:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

El local se inundó por la lluvia, y al estar en la plaza del fuerte se llenó de barro. Al final sí que se pudo abrir la peña, gracias al trabajo de la directiva. Agradecerles su esfuerzo
NOGARINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 14:45:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

¿CUANTO HA COBRAODO MARIA LAPIEDRA?
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 17:26:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

3000 euros me han dicho.
nogareña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 00:11:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Me da la sensación que esto del peñista del año esta todo echo antes de las votaciones. Yo como peñísta de nogara creo que el Rayo sería un buen peñistas del año de interpeñas, lucha por su peña, por su gente.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 00:15:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

LLevo cuatro años como peñista de nogara y voy a seguir siendo al año que viene, veo que la directiva se lo esta currando y trabajan para intentar que todo salga bien, este año me ha gustado mucho el rollo de la peña
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 03:24:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Estoy de acuerdo, destacar el buen rollo que ha habido, es algo que se nota en el ambiente. Y por fin la pancarta desfilando por la rúa en el chupinazo!! Viva Nogara!
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 10:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Yo creo que la directiva lo ha echo bien, me guste o no me guste lo que traen, se lo han currado y eso es suficiente , Buen ambiente y buena organizacion.

Saludos de un socio y que siga asi , el trabajo al final tiene su recompensa.
descontento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 12:18:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

bueno pues yo me he quedado muy descontento, gasstarte un dineral en la maria esta y que la disfruten los de la directiva marchandose de comida con ella al escartin que la comida la pagamos tods y mas cosas no me parece nada bien y que luego el ultimo dia te den un pincho de tortilla para cenar me parece de vergüenza, mal vamos si seguimos asi, hay muchas cosas que no me han gustado, en las cenas te daba igual ser de una peña que de otra, asi fue el ultimo dia mientras los de otra peña sacaban los platos de dos en dos a los demas solo nos dieron uno y de migas de patata, muy bien muy bien, seguimos creciendo y haciendo amigos. enhorabuena.
NOGARINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 13:07:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Felicidades a la directiva y a todos en general. Buen ambiente, buenos bocatas en la plaza con su pan untadico con tomate y sus heladicos de postre, fenomenal la charanga de los espontñanos como siempre y las actuaciones nocturnas variadas. Siempre hay cosas que se pueden intentar mejorar, pero en general todo bien. Por cierto, como dijo Richi en el concierto de la Bogus, esta peña tiene un semillero de jovencitos/as nogareños, hijos de socios, que serán a buen seguro los que sigan adelante con la Peña Nogara en un futuro no muy lejano. Como dice la canción, volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a la Nogara, volveremos otra vez.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 13:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


descontento
18/08/2011 12:18:18
Te doy la razón en parte. Lo de la comida en el Escartín, si es que es verdad, no me parece bien.En cuanto a lo de las cenas, el "pincho de torrilla", al menos el que me tocó a mí, y a los otros diez de mi cuadrilla no se lo saltaba un gitano, y si el mayor problema que tuviste es que no te dejaron sacar dos platos, pues espero que siga siendo así todos los años. Si llegas tarde y se ha terminado la cena y ves a gente que se come dos platos entonces sí que es para cabrearse, pero si es porque lo que quieres es ponerte ciego de tortilla, a lo mejor es el momento de pensar que todos tienen derecho a un plato. De todos modos que haya buen rollo.
20 anos en Nogara y este el ultimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 14:53:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Hola pues lo del escartin es cierto por que yo pase por allí antes de los toros y allí estaba la señorita la piedra con casi todos directivos (que igual pagaron la cómida de su bolsillo claro jajajajaj) Y lo de la tortilla fue algo increíble yo vi a una chica de nogara que no le hecharon mas que migas y le dijeron coge el plato y tira una vergüenza mientras gente conocida de ellos sacaban 3 y 4 trozos cada uno
20 anos en nogara y este el ultimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 14:58:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Ernesto o Alfonso volver por una pena de todos y para todos(no solo directiva) todos pagamos igual !!o mas .......
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 15:33:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


nogareña
18/08/2011 00:11:05
Yalo creo el que mas se lo merece es el COTAS antes que Gerardito mucha publicidad nogara
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 15:35:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Yo pensaba que el rayo levantaria la peña, pero se esta hundiendo todavia mas,lo del ultimo dia fue un poco vergonzoso, tanto rato esperando para ver esa guarrada, al menos nos lo pasamos bien con la pelotita de un lado a otro, no me arrepiento de haberme cambiado, suerte Nogara.
20 anos en nogara y este el ultimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 16:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

El rayo es el que mas clase de los que están lo malo que hay alguno como el presi que tiene poquita clase muy poquita.... la pena es de todos y cuAndo digo todos es TODOS!!!
descontento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 16:16:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

El presidente una vegüenza, como he leido el Rayo el unico que sabe lo que hace, lastima que por unos paguen otros.
FUNDADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 16:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Pues yo creo que la nogara ha estado muy bien tanto el presidente como el rayo los he visto trabajando noche tras noche para sacar publicidad las cenas muy bien y lo del escartin creo que pago camisetas para la charanga y que fuera Maria Lapiedra a comer no q la drirectiva estaba comiendo a costa de nosotros los peñistas sienpre hay algun gracioso q le gusta criticar viva nogara y que siga esta directiva q lo hace muy bien.
descontento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 23:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

que si, que si, que nos va de puta madre asi, hay que joderse.
en la distancia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 11:58:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


descontento
18/08/2011 16:16:23
El presidente una vegüenza, como he leido el Rayo el unico que sabe lo que hace, lastima que por unos paguen otros.
Menos criticar y más colaborar en la peña, a la hora de montar la peña 4 y el de la guitarra para que luego critiqueis, es mejor que me lo den hecho
80.30.39.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 14:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


descontento
18/08/2011 23:22:46
Hola descontento, me parecen correctas las críticas que haces, me parecerían más correctas si en alguna de ellas aportaras algo para el mejor funcionamiento de la peña. Es bueno aportar ideas para los que se comen todo el marrón puedan mejorar año tras años. Espero verte aportando algo para el año que viene.

Viva Peña Nogara.
yo - 95.122.115.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 19:08:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

tanto hablar y hablar presentaros vosotros a presidente igual lo haceis mejor
Viva Peña Nogara.
Un fundador y seguirá en Nogara.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 22:48:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


20 anos en nogara y este el ultimo
18/08/2011 16:06:59
Parece que tienes algo personal con el presidente, es la única aportación que haces paral llevar 20 años de nogareño. Este año en mi opinión se han mejorado mucho los grupos, las cenas, se ha comido un día, el bermut del dia del chupinazo fue la hostia, los bocatas de la plaza de toros hasta con tomate, ¿quizás faltaron 2 cervezas?. Venga ya si quieres dar mal ponte de presidente tú y lo mejoras.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2011 10:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Yo me remito a lo q he visto este año nogara ha estado de maravilla tanto el presidente como la directiva lo han eso muy bien y de ver de bajar socios desde q han cojido la peña los colegas del rayo la estan levantando y de q manera por lo visto han sido 65 socios mas q queremos lo que hace faltan es q siga este presidente q se lo esta currando y muy bien ala LUIS sigue q eres demasiado necesitamos la REVOLUCION.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 14:28:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

Hombre mal no lo estan haciendo pero subir no han subido tanto informate de los socios de año paso y los de este año y los restas
azul y blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 23:26:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

En 2 años han subido unos 40 socios.
claro y oscuro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2011 23:28:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


socio
22/08/2011 14:28:38
No se que sería para tí que nogara suba,pero creo que ya se puede considerar buen incrmento cuando hablamos que en los dos últimos años a subido la pena alrededor a un 20%.
nico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 04:41:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

yo diria mas un 10% en 2 años. no esta mal asi en 4 años , en vez de 440 seremos 480 , no esta mal la verdad.
PACO CARIÑOSO
E-mail: 79.145.211.30 Enviado el: 23/08/2011 18:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

lo mejor fue la actuacion de despues de maria la piedra en el escenario, el show masculino.
1º año en nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 19:20:08
Re: : Peña Nogara. [Responder]

Yo personalmente estado muy a gusto en nogara la gente me ha tratado de maravilla y parecia que era uno mas las cenas muy bien las actuaciones imejorables y la charanga espectacular era socio de la union si estais en esa peña eso si que era caciquismo todo para 4 y llevava 20 años en ellay no traian ni la mitad que nogara lo afirmo ganarais muchos socios si seguis de la forma que lo estais haciendo VIVA NOGARA.
La verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 19:41:10
Re: : Peña Nogara [Responder]

Lo mismo me paso a mi, una noche la pase enterita en la nogara con una orquesta que habia estupenda y sin enterarme. Enhorabuena a la peña y a sus directivos.
nogarbota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 21:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
23/08/2011 18:47:24
necesitamos un aire juvenil en la peña,cambio de directiva.
el despelote ya no se lleva ...eso es de viejos verdes
nogareño de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 09:28:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

pues canbiate a la bota que hay mucha juventud y tiene a la troya que son my juveniles yes una peña que esta abarrotada de crios todas las noches vete a la bota no lo dudes
nogarbota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 12:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara. [Responder]

ya veo que tu eres de esos(viejos verdes), ya q te das por aludido.
lo mejor de la peña nogara de este año, o lo único que me gusto y mucho fué la charanga.
las cenas de verguenza....carrillada??? a quien le gusta eso para cenar???
Sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 13:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara [Responder]

Si, pues en la Bota tanbien dieron carrilladas para cenar una noche, asi que apuntaos a otra.
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 14:11:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña Nogara [Responder]

joder lo que me faltaba por leer, yo tengo 22 años y me gusta la carrillada,esta tremenda, seguro que tu eres mas de telepizza y mcdonalds....
Sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 15:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peña No [Responder]

A mi me encantan tanbien, de echo esta bien que en san roque den estas cosas para cenar, la carne en general te llena mas, algunas veces dan tortilla y la verdad, entre el alcohol que llevas encima y la tortilla que no llena mucho, es como si no cenaras.
nogarbota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 21:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Peñ [Responder]

a ver es comida y seguro que hay gente que le gusta pero para el año que viene mejor lomo con tomate por ejemplo...mas apto para todos los públicos.la paella bien, la tortilla a mi me toco trozo grande...no me la pude acabar.el año pasado cene todas noches en la peña ...este año solo un dia.
vaca mala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 00:31:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Pe&nti [Responder]

claro y como cenaste solo un dia, no sabes que uno hubo lomo con tomate, otro costillas con tomate, y otro tortilla, claro, el dia de la carrillada pues no estarias, en fin, criticar sin saber porque
ufff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 00:39:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Pe [Responder]


nogarbota
25/08/2011 21:42:43
nogarbota seguro que ni eres de la peña pero si lo eres veteeeeee
uno - 217.156.186.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 08:43:27
Re: : Peña Nogara [Responder]


nogarbota
25/08/2011 21:42:43
Tras analizar tu queja creo que la directiva de la peña va a establecer un buffet libre para el año que viene. Solo tienen una duda y es qué marca de café te gustaría tomar y si la tarta helada de postre te va mas de limon o de tres gustos. Saludos
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 11:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Los bocatas de la plaza de toros de escandolo junto son helado y las cenas muy buenas, seguir asi amigos, pero no subais mas de socios que es peor.
88.28.120.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2011 17:57:39
Re: Peña Nogara [Responder]

felicidades, la peña ha estado de maravilla, seguir así
Sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 17:32:27
Re: Re: Peña Nogara [Responder]

¿Quien viene a actuar a la Nogara este año?.
ex-nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2012 23:13:51
Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Este año lamentablemente no me voy a apuntar a Peña Nogara, acabo de enterarme que van a traer a Dinio a hacer el payaso, SOMOS LA RISA DE CALATAYUD. Prefiero irme a una peña NORMAL.
Nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 08:46:12
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

jajajaja, si seguro que antes te apuntabas, tira a otra peña "Normal" que gente como tu sobra
88.12.110.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 10:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

tan bien viene Irene Lopez con el Dinio y quien viene mas me han comentado quec este año de crisis la Madre que los pario tanbien es cierto y los Peterselles. Saludos raul socio fundador
actuaciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 10:52:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

la bogus, la madre que los pario, los petersellers y calle mayor
Centaurea pinnata
E-mail: centaure@pinnata.es Enviado el: 20/07/2012 11:26:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Espero que la Bogus cambie un poco el repertorio. Porque llevan siete años tocando lo mismo.
88.12.110.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2012 20:41:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Pero son tan buenos que los queremos tanto
nogareños
E-mail: 88.12.110.163 Enviado el: 24/07/2012 07:32:05
Re: Peña Nogara. [Responder]

somos los que mejor progama tenemos
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 09:43:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

A mi ya me cansan.
Romo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 09:43:44
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Te olvidas de los que faltaban, tambien llevan buen cartel. No?
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 15:12:29
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


nogareños
24/07/2012 07:32:05
somos los que mejor progama tenemos
Pues sí, y además mejor ambiente. Y en estos últimos años la peña está en uno de sus mejores momentos.
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 13:30:48
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

VIENE TANBIEN FRAN EL DE LA COLISEUN EL AÑO PASADO ESTUBO GENIAL LA PEÑA HASTA ARRIBA
Peña Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2012 01:32:41
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

FIESTA NOGARA EN GRAN CAFE.CONSIGUE GRATIS TU CHAPA DE SAN ROQUE DE PEÑA NOGARASE SORTEARAN 8 CHAPAS Y MUCHOS REGALOS MAS
188.86.244.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 18:05:49
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


ex-nogaro
18/07/2012 23:13:51
Muy cierto aunque no le dió tiempo a hacer el payaso, porque no estubieron ni 10 minutos, eso si bien se lo lleva la directiva a la plaza y por ahi, ¿para eso pago la chapa? lamentable, la Nogara cada año da más pena, saludos.
Nogareño de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 19:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Que si que si, que da mucha pena, preguntaselo a todo el mundo que iba con la pedazo charanga que tenemos.
Rocio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 19:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Que ganas tengo de que dejen de estar los que estan y entre gente nueva, que ese lleva desde que se fundo la peña. y venga a traer mierda.
85.52.87.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 19:54:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Rocio nos encantaria tenerte como presidenta,venga es muy facil animate ,te lo agradeceremos.
porrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 19:57:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


Nogareño de verdad
18/08/2012 19:39:23
Esta peña ya es solo de sus directivos, los que más disfrutan de sus "fichajes", el año que viene ni 300, un saludo.
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 22:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


85.52.87.9
18/08/2012 19:54:45
Rocio nos encantaria tenerte como presidenta,venga es muy facil animate ,te lo agradeceremos.
No se si Rocio se metera, pero vosotros si tantas ganas teneis de iros, hacer asamblea y os vais que no se mete nadie se disuelve la peña y ya esta, pero no os hagais los "pobrecicos", si estais hay es porque quereis.
NOGARO128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2012 12:51:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


porrero
Si tan valientes sois coger la Peña vosotros, y cuando la tengáis arruinada como hizo el de Terrer, llamáis al Rayo para que se haga cargo de ella, no digáis tontadas, si esta peña no la cogen estos llevaríamos 3 años sin peña, por que los anteriores solo dejaron deudas, que han pagado el Rayo y Cia. Quien creéis que pone la pasta cuando hace falta, el NOGARBOTA??? no me hagáis reír. IGNORANTES QUE NO OS COMAN EL TARRO.
porrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2012 20:44:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Vamos a ver, el estilo actual de la peña no está mal, pero no me nieges que ya la gente joven no se apunta, y de los nogareños de toda vida este san roque he visto que se han cambiado, las cenas estan peor, las actuaciones pues tanbien, las cosas que se traen ya no gustan, traer al Manolo el del bombo para ir por ahi con la charanga o a los Dinio, Maria Lapiedra yo invertiria ese dinero en aperitivos para los socios o grupos mas majos que atraigan a la gente joven a la peña, joer que parece que los únicos que se lo pasan bien son los de la directiva y no me digas que no, y si hay que colaborar pues se colabora todo de con tal la Nogara salga adelante y sea mejor peña, saludosss
77.209.226.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2012 22:07:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Esta bien que todos aportemos, puede estar mejor o peor, Pero los aperitivos....... Lunes impresionante vino de honor, miércoles y jueves aperitivos en cantidad todas las manñanas, viernes dos aperitivos, además todo el mundo que va con la charanga si quiere bebe gratis y si no pregunta que veo q te lo has perdido todo. Hay que mejorar las cenas. Los conciertos con los penñistas que somos no se como se pueden pagar, lo de Manolo del bombo, Maria y dinio seria discutible.
NOGARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2012 14:28:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


NOGARO128
19/08/2012 12:51:16
POSIBLEMENTE EL IGNORANTE ERES TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE LAS CUENTAS DE LA PEÑA EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS
85.62.233.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2012 19:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Las cuentas del de terrer cuando quieras las ves y ablas
NOGAREÑO DE VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 00:54:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

mas os valía uniros a la charanga ya que tenemos la mejor de calatayud , que este año no salía con la charanga tanta gente como el año pasado siendo que es lo mejor que tiene san roque
Otra de la Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 09:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


NOGAREÑO DE VERDAD
21/08/2012 00:54:41
Que razon tienes, con la pedazo charanga que tenemos y habia dias que ibamos cuatro gatos, no habia ni gente para sacar los bombos. A mi lo que no me gusto es a la hora de las cenas, la gente que habia este año parecian los dueños de la peña y ademas como si estuvieramos en un cuartel. Por lo demas genial.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 12:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


77.209.226.164
19/08/2012 22:07:54
Estoy contigo, tenenemos que aportar todos, comparto todas las opiniones, incluso la de traer a Dinio, totalmente discutible, aunque para ser sincero prefiero que Dinio vaya con la Charanga y venga a actuar a la peña, (al fin y al cabo es beneficio para la peña) que no unos cuantos getas que hemos tenido... no se han apuntado a la peña pero tampoco se han perdido nada, almuerzo, vermuts, charanga, etc....
CARLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 09:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Pues ya veremos este año que viene si se va la directiva que tenemos que es lo q pasa porque con los socios que teniamos no se como lo hacen es inpresionante sino saca cuentas la peña llena todas las noches actuaciones de primera lo de los vermut ninguna peña y lo de los jovenes tenemos mas jovenes que mayores los socios antiguos ni se apuntaron y alguno de getas cuando quieras en las reuniones que nos digan la directiva cuanto socios antiguos quedan no llegaran a 100 seguir directiva realizar algun canbio de jovenes pero sigue Luis y Gerardo que sois de verdad autenticos y trabajadores viva Nogara
otra mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 11:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


Otra de la Nogara
21/08/2012 09:39:15
Pues si te racionaban las cenas, que me parece muy bien si se hiciera igual para todo el mundo pero delante de mi paso toda una familia que iban sin pulsera!!!! ole!!! asi vamos!!!
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 11:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Al final cuantos socios ha habido este año???
77.209.226.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 15:30:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

de todas maneras todo es.mejorable y de los errores se aprende para los siguientes años.Pero de nada sirve protestar ahora si cuando haya una asamblea no va ni dios para quejarse aplaudir o simplemente para ver las cuentas o aportar ideas.si sigen collao y rayo o entra una directiva nueva veremos lo que les ayudamos al final
Fundador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 13:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Enhorabuena a Collado y a Gerardo, yo que he estado en muchas directivas, no me explico como podeis hacer tanto con tan poco. El que critique vuestra gestion, no ha organizado nada en su vida. Otra cosa es que guste más o menos la gente que traeis, nunca llueve a gusto de todos, pero de corazón, FELICIDADES.
ole ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2012 03:42:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

desde aquí mi enhorabuena a Luis y Gerardo. Diga lo que diga alguno que no sabe. La peña ha estado genial
85.55.196.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2012 21:57:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


Fundador
24/08/2012 13:13:30
Estoy contigo. Enhorabuena, por que criticar desde la galeria es fácil, pero apechugar y sacar adelante una peña es tema complejo.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2012 09:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Seguro que los que critican no han estado nunca metidos en una directiva de una peña, y no saben lo que cuesta sacarla adelante, para empezar el no saber con que presupuesto vas a contar, y además invertir mucho tiempo desinteresadamente para que todo salga adelante, asi que enhorabuena a la directiva
Ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2012 17:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


Rocio
18/08/2012 19:47:10
Cuando hagan las asambleas te pasas por ellas y das ideas de las cuales se aceptaran o no pero criticar sin hacer nada es muy bonito. Lo que pasa es que es muy bonito que me lo den todo hecho, local montado, bombos pintados y en perfecto estado de revista, pero para llegar hasta ese punto hay que meter muchas horas y tener muchos quebraderos de cabeza
Nogareño.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2012 16:53:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


Cuando es la asamblea? Hasta cuando esta esta directiva?. Saludos Nogareños.
FRAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2013 21:38:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Que ha pasado en la reunión que no pude asistir.A cambiado la junta directiva o sigue la misma.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 01:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Hola como fue la reunion?
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2013 09:39:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Sinceramente me parece lamentable el programa de este año. Imagino que no habra mucho dinero y no se puede traer mucho mas. Pero que todo se lleve a espectaculos eroticos (el 50% de los dias espectaculo guarro, manda huevos). Ya nos llaman la peña los guarros.
81.45.53.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2013 17:25:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Pues yo no lo veo asi el progama de este año todo conocido ej television dos atrices porno de relleno
socio del cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2013 21:20:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

no permito que critiqueis a la nogara ni son guarros ni tienen mal programa por actos puntuales que atraen a su peña a la gente no hay que calificarlos asi ami me han tratado siempre como en mi peña y dandome de almorzar sin mirar la camisa que llevo puesto viva la nogara
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2013 08:06:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Todo conocido? Sinceramente no entiendo nada , estoy con Peñista, lamentable programa. Asi este año dudo lleguemos a 400.
Nogareña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2013 12:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Me parece lamentable el programa de este año. ¿que no hay presupuesto? Por favor, con lo que cuesta traer a esas dos, se podría traer unas orquestas que animaran a todo tipo de peñistas y nos solo a unos pocos, por no decir a cuatro, parece que estemos en los años 20, cuando no se veía "hoja verde". Peñas mas pequeñas tienen un impresionante programa para las fiestas, un ejemplo el de los vecinos. Por supuesto que conmigo este año que no cuenten, mucha pena me da, he sido de la Nogara toda la vida.
No avandones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2013 19:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

El programa puede estar mejor o peor, pero una peñista de toda la vida no se va de la peña por que le guste más una actuación que otra
Nogara si... Nogara no...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2013 20:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

pues yo soy de la Nogara desde que salió y me lo estoy pensando...
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2013 23:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


Nogareña
15/07/2013 12:16:05
Tu que vas a ser peñista de toda la vida, cuentista, y si os parece mal, todos conoceis a los directivos y se lo podeis hacer saber o ir a las asambleas, que estamos como siempre, aqui nadie hace nada, pero cuando sale el programa a quejarse
NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2013 13:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

PUES PARA MI ES UN PEDAZO DE PROGAMA YA QUE TODOS ACTUACIONES SON CON NONBRES NO EL DE OTRAS PEÑAS ES INVIDIABLE COMO LO HACEN LAS FIESTA CIRCUS ESTUVE EN PANPLONA Y ES INPRESIONANTE OS GUSTARA SON NOVEDADES DEL 2013 VIVA NOGARA
Ismael
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2013 19:18:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

En Pamplona fue impresionante. Si esta contratada igual dará que hablar....
pedro
E-mail: perdumazzette@tiscali.it Enviado el: 17/07/2013 09:01:54
italiasardegna [Responder]

muchias gracias a todos los cicos y la cicas adesso vecchi di NOGARA (ARAGONA)
VEDIAMO SE PRIMA O POI RIESCO A VENIRE A TROVARVI Y A TOCAR EL BOMBO TODOS JUNTOS DOPO DUE GIORNI E DUE NOTTI ORGOLLOSOS Y BORRACHOS
ho un ricordo bellissimo......
blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2013 14:41:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Donde fue impresionante fue en Brea de Aragón el sábado 13 de julio el mismo Dj y el mismo espectáculo y aquí poco dio que hablar mas de lo mismo mucho ruido y pocas nueces
83.61.123.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2013 09:42:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

En brea fue el mismo dj pero el espectaculo que mas quisieran.
ExPeñista desde hace unas semanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 16:24:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Con lo que se trae este año , dudo que lleguemos a 300 socios, lamentable programa guarrete estilo de los directivos.
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 13:46:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


No cambio de peña, simplemente no me apunto.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 16:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Las chapas son muy caras, El ayuntamiento da 35.000-00 euros, la Comarca regala las camisetas, asi que bajen el precio de las chapas. esta año sera casi la puntilla a San Roque, Las Alfonsadas muy bien y mas baratas-
88.9.80.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 17:02:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Las Alfonsadas más baratas ¿para quién? yo pongo más dinero en Alfonsadas que en San Roque. Los que le echen jetilla, a lo mejor les sale más barato
83.32.16.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 00:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


pepe
12/08/2013 16:17:38
Decirte que la chapa no es tan cara como piensas, vaquillas, almuerzos, vermout, toros, merienda, charanga, cena, recena y espectáculos todos los días, ya me diras tu lo que te cuesta cenar un día... Otra cosa es no ir a nada de lo que hacen las peñas.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 01:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Está bien si se participa de todo lo que da tu peña, si no es así por supuesto que es cara. Y qué afán de comparar las alfonsadas con San Roque, son distintas fiestas.
La huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 16:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

lo que pasa es que cada vez se parecen mas
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 10:18:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


pepe
12/08/2013 16:17:38
La puntilla ha sido que ha subido el numero de peñistas. unos 300 mas si no me equivoco.
ya no bajo mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 16:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

control espanta visitantes en esta peña, este año mal con actuaciones pues si pero sin nada y el ultimo dia
RAUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 16:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Felicito a la directiva de la peña por el bien de esta peña ha estado todo de 10.
Felicidades
Peñista fundador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 09:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Pues yo para nada felicito a la peña por sus actuaciones, si que ha estado todo correcto y todo muy organizado, pero las actuaciones quitando la bogus band (que ya podiamos cambiar , cansan un poco)el primer dia lamentable el de la bici y los calis, y que voy a decir de la ultima noche (no habia ni dios) y por favor que no nos digan por hay que somos la peña los salidos, venga a traer guarrillas a despelotarse y a ir con la charanga (que parecemos patrocinadores de tele 5)
GORILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 17:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

el ultimo dia como va haber nadie, si no habia nada y no dejan ni entrar a tomar una cerveza a los visitantes
JAVIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 20:29:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

jODER Q NO HABIA NADIE EL ULTIMO DIA ESTABA LLENO COMO TODAS NOCHES NO ME EXPLICO LO Q DICES
VETERANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 20:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Si que hubo estubo Tatiana y una fiesta que el robot q habia es el mas grande de toda españa coha que cahirulo lo trajo mas pequeño y el mejor DJ del momento ignorante otra cosa es que no te guste para echo hay opiniones pero yo creo que habido actuaciones para todos gustos y niños no saquemos pero donde no hay VIVA NOGARA FELICITACION PARA MI GUSTO A LA DIRECTIVA.
you
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2013 10:42:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Pues mis cinco amigos y yo el 2014 estaremos en otra peña seguro no me ha gustado nada este año y los dos anteriores tampoco
83.37.248.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 10:00:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Pues adios tener gente a si sobra no te queremos you da la cara es de cobardes lo q haces
Bebedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 14:17:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Yo este año de la peña sólo me quejo del precio de la barra, después de pedir en casi todas peñas, me parece que era la más cara, por lo menos la cerveza..
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 16:17:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

los litros tambien....
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2013 09:46:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


VETERANO
21/08/2013 20:32:37
Ojo que robot. Daba miedo de feo y mal echo que estaba, y al dj no lo conocian ni en su casa, y si yo estuve y estaba medio vacia. A la mierda al año que viene morado
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2013 12:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

la fotografias que estan en la red demuestran que estaba medio vacio y punto
carment
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2013 17:05:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


LA HUEVAS
25/08/2013 12:34:54
la fotografias que estan en la red demuestran que estaba medio vacio y punto
Estaba menos de la mitad, ciertamente
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 12:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Pues para mi ha estado genial, que se apunte el que quiera y que se vaya el que no
JAIME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2013 21:07:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Que tal fue la asanblea hay nueva directiva o sigue la misma.
JAIMITO
E-mail: JAIMITO@HOTGMLIVE.COM Enviado el: 14/11/2013 21:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

POR QUE NO TE PASASTE Y TE HUBIERAS ENTERADO?
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2013 14:23:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


carment
27/08/2013 17:05:12
estaba medio llena
SOCIO FUNDADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2014 20:06:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

vergonzoso el nuevo presidente un superpotente parecia que las cenas eran suyas y el vicepresidente el de las carpas un jeta de la peña de mal a peor.
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2014 16:39:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Quien es el presidente
TERE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2014 19:48:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Javier Latorre el que trabaja en el ayuntamiento.
CARLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 00:11:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

De eso nada el presidente es JOSE MANUEL GARCIA PAESA EL DE BANTIERRA
obelix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 00:19:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

que manera de malmeter pasaros por la pagina de la peña y hay esta todo bien claro.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 00:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

y el Rayo peñista del año 2014 que se lo merece.
Nogara si,pero sin ellos...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 09:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Madre mia la nueva junta,bueno y la anterior también tela.. que Dios nos pille confesados!
peñista
E-mail: sin mail Enviado el: 23/01/2014 11:07:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Por favor, noooooooo!! El rayo no lo presenteis para peñista, me cambio de peña si haceis eso, ya hemos tenido bastante estos años como para ahora presentarlo a peñista.
Esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2014 17:50:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Pues si el Rayo no ha eso nada en la peña venga abras hecho tu mucho es vergonzoso q critiques sin dar la cara a mi me conoceis y lo q ha hecho Gerardo es el fundador nogareño q mas a colaborado con la peña y la sentido no como todos payasos q abrais detras y luego le haceis la pelota .
Naranja es mi color
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 12:39:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

El presidente que tenemos ahora es el mismo que hace pocos años estaba en la Unión y se quiso meter en la directiva y como no le dejaron se fue a Nogara????? Pregunto.
Uno - 188.78.212.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 16:18:26
Re: Peña Nogara [Responder]

El mismo que viste y calza.
Kamy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2014 03:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Que yo sepa el que va a ser haora presidente de la peña aparte de que estubo en la union os lo aseguro al 100% que nunca se quiso meter en la directiva de ellos por los motivos que el veria no los se pero todos es probar y dar una oportunidad puede que valla la peña mejor eso nunca lo sabeis
Y A DESCARO DELANTE DE TODOS VOSOTROS Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. EL QUE ES ACTUAL PRESIDENTE ESTE AÑO SE HA TENIDO QUE METER POR QUE NO HABIA NADIE MAS PARA LLEVAR LA PEÑA QUE MUCHA GENTE HABLA PERO LO SIENTO Y CON TODOS MIS REPETOS PERO POCO HACE LO POCO QUE HE VISTO QUE DESDE QUE HA LLEGADO HA HECHO MUCHO MAS QUE CUALQUIER OTRO!!!
todos merecen una oportunidad.
((Y eso que no asisti a la reunion pero tengo gente que me informa de todo))
Saludos nogareños los que seais de la peña y de verdad lo sintais y buenas noches
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2014 08:53:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Es cierto.
De primeras todos los que entran en una directiva merecen nuestro respeto y algo fundamental, apoyo. Independientemente del pasado que tengan (vengan de la unión o de la luna)
Después de ver como trabajan y gestionan ya tendremos tiempo de aplaudir y felicitarles o criticarlos si comenten errores.
87.222.28.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2014 16:26:26
Re: Peña Nogara [Responder]

El Rayo valdría para concejal de festejos de Calatayud .Lo que no veo es el partido .Como no fuera por los independientes
agustin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2014 10:54:54
Re: Re: Peña Nogara [Responder]

pero se sabe algo de novedad este año pregunto
mas facha que franco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2014 09:46:42
Re: Re: Peña Nogara [Responder]


87.222.28.154
15/02/2014 16:26:26
Mas a la derecha, mas.
Ironia - ON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 13:12:36
Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


agustin
10/03/2014 10:54:54
pero se sabe algo de novedad este año pregunto
Me parece que como novedad este año viene la "Bogus Band" . Un grupete muy majo.
Nogaro preocupado...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 19:46:26
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Mil veces antes el Rayo y CIA que un "converso" rebotado de la Unión para presidir la peña,ya veremos si no nos quiere fusionar con los naranjas,y sino al tiempo...
Blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2014 19:52:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


Kamy
15/02/2014 03:04:01
El que se mete es porque quiere .. Que ha nadie le obligan mnunca y en todas las peñas y en años anteriores se ha metido por lo mismo "no había nadie..que quisiera seguir" .
Que esta haciendo cosas ... Ya comentaran en los diferentes foros que cosas .... La lotería dejar y "cobrarla" eso es hacer cosas.... Bueno con una Peña saneada se pueden hacer muchas cosas..... Ya veremos como la dejan ... Quizá tenga que volver el Rayo otra vez....
Mi apoyo a un nuevo gestor aunque no tenga los sentimientos de otros hacia la Peña ...
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2014 01:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]


Jesus
23/01/2014 00:21:04
y el Rayo peñista del año 2014 que se lo merece.

Felicidades al nuevo peñista del año ...EFRÉN sin duda se lo merece .
Pero para cuando un peñista del año Nogareño ...
Simplemente porque el señor RAYO no se quiso presentar. Su Escudero ya no presentó a nadie . Sabed que hay nogareños qe se lo merecen desde hace muchos años ... Al menos presentar candidatos ....Pero como lo van a sabed sí lleva un año sólo de blanco ?? Asesorate y no hagas sólo lo que dice tu amigo el Rayo...
Fermin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 19:10:33
programa 2014 [Responder]

No esta mal las actuaciones pero se quedan por debajo a años anteriores.... ¿donde estan los payasos ? llevaba la peña nogara 6 años trayendo payasos para nuestros hijos, futuros nogareños y lo quitan y nos traen al payaso de la noche...
Los payasos para los niños...y los robot y discoteca para los del cachirulo...
Por lo demas no esta mal, otra vez la vogus band....
Pasarlo bien siento no poder ir este año sera el primero desde hace muchos años que no esto en San Roque.
Viva Nogara...
Blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 17:15:43
Re: programa 2014 [Responder]

Este año superavit,no se paga por montar la carpa
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 17:31:36
Re: Re: programa 2014 [Responder]

eso pasa por estar juntico a los rosas
yo - 31.4.222.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2014 14:51:29
Re: programa 2014 [Responder]

Quién me iba a decir a mí que la peña nogara iba a llegar tan lejos, cuando se me ocurrió el nombre de Nogara, Aragón al reves.No pude seguir por circunstancias de la vida, pero me siento orgulloso de dar nombre a tan gran peña.
Espero que disfrutéis a tope y seguiré en el anonimato, pues solo saben dos personas quien soy
Y donde se formó la idea, (se formó en el gong)
Un saludo a todos y me pasaré por allí...
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2014 11:30:46
Re: Re: programa 2014 [Responder]

Ha llegado a ser la primera vez de la historia que la noche del vino de honor ha estado la peña vacia vergonzoso esta directiva tiene que canbiar el estilo y traer como sienpre grupos es peñoso.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2014 11:32:42
Re: Re: Re: programa 2014 [Responder]

que dimita este presidente y se vaya al cachirulo a bailar nosotros somos pasangeros ostias
sin chapa
E-mail: email Enviado el: 14/08/2014 17:20:57
Re: Re: Re: Re: programa 2014 [Responder]

la NOgara la mejor peña, al menos dejan entrar gratis a los de fuera y no como el cachirulo que ponen a varios seguratas o gorilas en la puerta y no entra ni en tato,asi no entra nadie de fuera ni turistas que no tengan chapa en cachirulo,ni pueden consumir en el bar,la mejor la nogara,abierta a todo el mundo ,turistas,peñistas,familiares de peñistas, etc..
concerts
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2014 18:51:45
Re: Peña Nogara. [Responder]

¿ Son gratis los conciertos de las peñas para la gente que va de fuera y se tomaria alli unas copas de paso ???

Saludos y Viva San Roque.
no
E-mail: email Enviado el: 15/08/2014 00:30:11
Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

no son gratis los conciertos, hay que pagar entrada a los que no son peñistas, y segun que conciertos algunas peñas estan semivacias al no dejar entrar a la gente sin chapa que consumiria en el bar,y lso peñistas van de peña en peña, muchos recorren todas y no estan en una toda noche,por eso se empeñan en pagar entrada en conciertos y pierden gente de fuera que consumen copas y asi pierde el bar,porque 20 euros una entrada es cara
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 15:14:53
Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

yo no he visto nunca una peña tan vacia es penoso el presidente y su directiva que se vayan cuanto antes organizacion penosa espectaculos nulos
Teruel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 16:21:58
Re: Re: Re: Re: Re: programa 2014 [Responder]


sin chapa
14/08/2014 17:20:57
Discrepo bastante, soy de Teruel y la noche de las nancys rubias no nos dejaron pasar, con chapa de Teruel, es más nos dijeron que pagáramos los 20 euros, así que infórmate mejor
85.52.89.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 17:33:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: programa 2014 [Responder]

Una verguenza no dejaros pasar,cuando todo son facilidades en Teruel.
Perdon por lo de ese dia,pero este año no mandaba la directiva,el presidente era el de la barra y todos a acatar sus ordenes.Su dinero es lo que vale
Otro anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 19:12:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: programa 2014 [Responder]

¿Y al del bar no le interesaba que entrase cuanta mas gente mejor??? Y más si iban con ganas de beber....
Nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 23:41:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: programa 2014 [Responder]

Cúantos hemos sido este año? Hemos tenido una pequeña bajada de socios?

Gracias!
JAVIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 18:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: programa 2014 [Responder]

vaya ruina de peña
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 21:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: programa 2014 [Responder]

Viva la Nogaraaaa, volveremos volveremos otra vez
77.229.47.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 00:13:51
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]


Jesus
19/08/2014 15:14:53
Eso culpa del domingo que el presi el rayo y varias personas mas discutieron con el para que cambiara la muscia y no hizo ni puto caso
local
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 09:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Ese local se os está quedando grande, y en la peña de al lado no cabemos....
83.50.119.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 02:36:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

ya se esta en negociaciones para echar a los rositas de la plaza.... haber si hay elecciones y cambia el color....jejeje
ISMAEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2015 19:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Vaya pedazos de actuaciones este año nogara parece que conprende lo que queremos los socios ha canbiado la directiva
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2015 20:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

quien actua maño, los THE BEATLES o que si es mas de lo mismo con la gran novedad la bogus
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2015 10:42:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

cómo véis la cosa este año? yo más animada que otros años
Rústica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2015 16:19:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Tenemos que cambiar mucho.... Somos la 3ª peña más pequeña y bajando
83.61.120.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2015 12:23:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

El guardia que teneis en la zona de menores en esta peña ,ayer a la noche me agredio ya que quise entrar a la zona de menores ya que mis amigos estaban....a ver si lo mirais pero esas cosas no se pueden hacer
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2015 16:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Hoy hemos vuelto a ganar en el tiro dde soga a a Garnacha. Y ayer la peña petada con el Evaristo, y su Gatillazo. El día anterior con Calle Mayor también. La gente sigue viniendo a nuestra peña a divertirse y pasarlo bien. Respecto a la charanga los Espontaneos, decir que ha ganado varios premios en varios concursos, y que la versión que se han pegado hoy de Abba en el paseo ha sido de nivel. Sin duda la mejor.

Al final tendremos que plantearnos si San Roque es diversión y juerga, o comer sentado.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2015 11:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Justo va a hablar el que está todos los San Roques con otra peña
77.229.43.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2015 18:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Se pase o no se pase todo el San Roque en otra peña, tiene más razón que un santo. Hay que plantearse San Roque de otra manera.
Pino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2015 19:05:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara. [Responder]

Poquitos socios ha tenido este año la Nogara, es verdad que han bajado todas pero ha este paso nos adelantan todas, al tiempo.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2015 20:42:29
Re: San Roque 2015 [Responder]

No han bajado todas
Pino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2015 15:20:02
Re: Re: San Roque 2015 [Responder]

Pues entonces aún es más preocupante el futuro de la Nogara.
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2015 10:39:03
Re: Re: Re: San Roque 2015 [Responder]

O Cambiamos o desaparecemos, hasta que no nos demos cuenta que la fuerza de la peña somos los socios y no que la gente vaya a nuestra peña a divertirse seguiremos siendo una peña vulgar. Porque eran mas caros los precios en Peña Nogara que en Peña Rouna siendo el mismo el de la barra?. Porque ha estado la peña cerrada, por vender entradas? a cambio de que a los socios por entrar nos han echo la vida imposible, no podias ni salir a mear con el cubata, la charanga es buena, pero esta acomodada, y la bogus de verdad ¿14 años no son suficientes?. Y la peña no ha estado vacia, pero llena tampoco.
ANDRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2016 20:22:06
Re: Re: Re: Re: San Roque 2015 [Responder]

Este año hacemos 30 años que novedades hay porque no veo que se haga ninguna reunion desde hace tienpo
79.155.123.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2016 23:17:17
Re: Re: Re: Re: San Roque 2015 [Responder]


Alberto
20/08/2015 10:39:03
+1 totalmente de acuerdo
SERGIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2016 19:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2015 [Responder]

Vaya pedazo de cartel de actuaciones para todos los gustos un ole para esos nogareños....
Pino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2016 17:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2015 [Responder]

¿Qué actuaciones tiene la Nogara este año? La Bogusband y...
Nogareños
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2016 12:33:00
Re: Peña Nogara [Responder]

Felicidades a los organizadores. Aunque nunca se puede contentar a todos. ( Eso es imposible), apuntaros un diez. Creo que todo ha estado muy bien. Para mi gusto, solo falta cenar en mesas y ya sería...
Dioni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2016 19:05:30
Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Algunos cenan en mesas y beben como si de un botellon se tratara y son representativos de la peña , visitando constantemente el local junto al Milenium
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2016 21:05:03
Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

¿Y? No se puede cenar en una mesa?
Nogareños
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2016 22:28:15
Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Cada uno que cene como quiera. Donde está el problema. Me parece muy bien si se lo pueden permitir, había más gente que lo hacía.
Yo lo que digo es poner mesas para todos. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
San10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 09:41:25
Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Felicidades a Peña Nogara por el San Roque 2016, muy buenas actuaciones, muy buenas cenas y desde luego gran ambiente. San Roque de 10.
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 15:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Se acabó San Roque. Felicitar al presidente, directiva y a todos que con ella colaboran, por como ha estado todo. Las cenas variadas, bien cocinadas y raciones super abundantes; la charanga mejor cada año y las actuaciones nocturnas, no había nada mas que ver como estaba la peña cada noche. Muy bien el entretenimiento de la tarde previa al chupinazo con los burricos y el cerdico, que hicieron disfrutar a todos los pequeños y a algún mayor. Ah, se me olvidaba, y hasta ganamos a la Garnacha con la cuerda. Resumiendo, enhorabuena por el trabajo hecho.
Otro Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2016 02:03:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

+1 a todo lo que expone aquí el compañero.Una cosa y de socios cuantos hemos sido? Hemos subido,bajado,mantenido?

Gracias y nos vemos el año que viene en la peña!!
socio paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2018 16:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

ya se abra canbiado de presidente porque ya huele el javi
Nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2018 18:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Sería mejor cuando el Ernesto no hacía más que traer a sus amiguitos de los gandules mira como nos lo han pagado que se cambiaron hasta de peña. Ni hagas caso Javi que lo estás haciendo muy bien
Ernesto Alba
E-mail: nesscalatayud@gmail.com Enviado el: 07/02/2018 21:56:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Hola, soy Ernesto, fui presidente de La Nogara del 2001 al 2005, y te puedo asegurar que en estos años no vinieron Los Gandules a Peña Nogara. Vinieron más adelante.
Así que cuando uno quiere hablar de algo, por lo menos se informa bien, y no echar mierda por echar.
Así que mucho ánimo al presidente de ahora Javi,
que normalmente los que os dedicáis a "malmeter" sois los que no habéis hecho nada por la Peña, y hay que estar dentro de una peña para saber de lo que se habla.
Nogareño!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2018 08:28:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Así se calla a los bocazas Ernesto, vale de meter mierda y más colaborar.
176.83.12.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2018 11:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

ya colaboramos con 100 euros, que quereis que os limpiemos el local por las mañanas tambn o que? Mas trabajar los que estais y menos meteros en el foro, que los unicos que trabajan en la peña son dos; javier y sergio, los demas a chupar del bote y que este todo listo para el dia del chupinazo
Nogareño!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2018 11:54:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Nogara [Responder]

Se te ve muy entendido en como funciona la peña...
Tu quédate tranquilo con los 100 euros que pones que así ya está todo resuelto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016