La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2009 11:05:14
gasto del gobierno Sosoman (los guiñoles del plus le llamaban a ZP) [Responder]

Ha gastado más del 43% de lo que ingresa, este aumento del gasto público es más grave que en los 90, cuando la policia no tenía para pagar el Gasoil y las averías...
EL confidencial.
83.60.239.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2009 17:51:24
Re: gasto del gobierno Sosoman (los guiñoles del plus le llamaban a ZP) [Responder]

SI NO HAY PARA GASOLINA PARA LA POLICIA QUE VAYAN A PATITA QUE DENTRO DE LOS COCHES NO SE ENTERAN DE NADA Y SE AUMENTA EL GASTO QUE AUMENTE YA SE PAGARA. LO IMPORTANTE ES ATENDER A LOS PARADOS Y NECESIDADES SOCIALES. YA SABEMOS QUE EL PP TIENE LA SOLUCION PERO QUE SE ESPERE A QUE LO ELIJAN Y NO ESTE MOVIENDO SUS REDES CONTINUAMENTE Y A TODOS LOS NIVELES.... INCLUSO EN PEQUEÑOS PUEBLOS..... QUE MAJOS.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2009 10:55:13
Re: Re: gasto del gobierno Sosoman (los guiñoles del plus le llamaban a ZP) [Responder]

No te enfades ciberpepiño, que el problema es que tampoco hay para ellos.
yo - 88.5.11.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2009 12:32:11
Re: Re: Re: gasto del gobierno Sosoman (los guiñoles del plus le llamaban a ZP) [Responder]

Y si ZP es Sosomán, el barbas es la alegría de la huerta no????
María
E-mail: maria@hotmail.com Enviado el: 19/07/2009 23:32:29
Re: gasto del gobierno Sosoman (los guiñoles del plus le llamaban a ZP) [Responder]

Según palabras del propio Kostolany: “Siempre he tomado las mejores decisiones sobre el mercado escuchando música clásica. Eso ha quedado demostrado en la práctica con bastante frecuencia. Lo principal es mantenerse al margen de la opinión generalizada”. Para André el dinero era algo perecedero, mientras que el arte siempre será eterno
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 17:58:21
gasto social del gobierno [Responder]

pues a mi me viene fenomenal jejeje y eso que estoy parado.
lo primero es mirar por los parados!

parado 8 meses y ahora me alargan la prestacion, 600 euros al mes otro añito mas.

ya esperare otro año a currar o cuando se me acabe la prestacion o cuando pase la crisis y mientras zp que siga ampliando el dinero por desempleo

ZP hace muy bien, que cuente con mi voto.
LO QUE FALTABA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 20:24:14
Re: gasto social del gobierno [Responder]

MUY BIEN PARADO, MUY BIEN, CLARO QUE SI

A CHUPAR DEL BOTE DE QUIENES TRABAJAMOS, QUE SOMOS QUIENES OS ALIMENTAMOS

A DESVALIJAR A IMPUESTOS A QUIEN CREA EMPLEO, A JODER A QUIEN EMPRENDE, A ROBARLE A QUIEN ARRIESGA... PARA DAR DE COMER A LA SOCIEDAD IMPRODUCTIVA QUE SE APROVECHA DEL ESFUERZO AJENO, VAMOS, A LOS VOTANTES DE ZP: PARADOS VOCACIONALES COMO TU, PENSIONISTAS DE CUENTO, FUNCIONARIOS VAGUETES, ESTUDIANTES QUE SUSPENDEN... LO PEORCITO DE LA SOCIEDAD PRIMADO Y SUBENCIONADO POR EL PSOE COMO GRANERO DE VOTOS.

LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES OS IMPONIA YO, YA ESTA BIEN DE SANGRAR A QUIEN TRABAJA DE VERDAD.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016