La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 22:51:59
Lo que nos dara Maragall [Responder]

Nos dara por delante y por detras.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 22:58:42
Re: Lo que nos dara Maragall [Responder]

Este impresentable (¡ah!, perdón, "honorable") y dulce caballero,
que es el dueño del dinero
tiene de socialista
lo que yo de panadero.

Propone recaudar todo
y entregarnos la mitad
tan desprendido, a su modo,
que yo me siento fatal.

En definitiva, como no tengamos un gobierno fuerte en España, se nos van a comer por los pies a los que pintamos poco.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 01:49:51
Re: Re: Lo que nos dara Maragall [Responder]


Anónimo
tienes toda la razón y hace ya un tiempo que en este mismo foro lo comenté, por eso me llamaron facha, pero mira por donde que en una entrevista hecha a Alfonso Guerra, éste dice que es anticonstitucional y que si es preciso se revocarà al gobierno y se celebrarán nuevas elecciones. esto es por lo bien que lo está haciendo ZP, que ni los de su propio partido lo apoyan. Más le valía pasarse por este foro y su EGO se vería altamente recompensado por la cantidad de acólitos que en él tiene.
Pienso que cada uno es libre de tener unas ideas, pero hay que ser realista y reconocer los errores y no querer justificar lo injustificable.
Siempre hay excepciones y aquí también la tenemos. ANDRADE, que a pesar de reconocerse SINDICALISTA Y SOCIALISTA, reconoce que no todo es correcto. Enhorabuena Sr. Andrade, gracias por su ecuanimidad. un saludo para mis paisanos.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 09:13:16
Re: Re: Re: Lo que nos dara Maragall [Responder]

Empezaremos por el final. No tengo, y sé de que hablo, constancia (digo leyendo el FORO que es de lo que hablas "bilbilitana ausente") de esa ecuanimidad (que no deja de ser su particular visión) manifestada en diferentes asuntos de "Andrade" al que leo de manera especial en uno concreto (sección) pero no en otros.

Para continuar, lo negó, pero le hizo mella el calificativo dirigido a usted. Y lo de los acólitos es de suponer que se trata de los faltos de ecuanimidad (como si para debatir hubiese que tenerla). Así pues me queda calro que la falta de ecuanimidad la atribuye usted a los no coincidentes. Hace bien. Pasar a denominarlos acólitos forma parte de su contrapunto. Como todos, pues.

Y para retomar la esencia del tema. Señale usted si hablamos de una propuesta o de otra cosa (por cierto de reforma de un Estatuto renegado por quienes ahora participan de ello y acabarán como en todo proceso abiertro compartiendo. Lo ve hacer fituribles esd muy sencillo: cuando ACIERTE se lo recordaré). Me refiero a cierto ex-ministro (procesado enotro tiempos) y que no coincide precisamente con la línea general del resto. Lo ve,a esto lo llamo yo CONTRAPONER.

Además señale usted si desde el gobierno central de turno se ha dicho algo más que no comparte la propuesta y que "esto de la financiación" lo decidimos entre TODOS. Tan todos que en Valencia y Baleares (no hace falte recordar que turno de gobierno hay en estasd comunidades) ya han dicho que exigirán la misma fórmula, de manera especial en lo de recaudar. A esto lo llamo también CONTRAPONER.

A a CONTRAPONER acabo denominándolo ECUANIMIDAD. Estoe es, abordar el asunto en su conjunto y no quedarnos con la parte que nos interesa. Si por todo ello se acaba siendo acólito. Le ruego que me señale de quién: del gobierno balear, del valenciano o del ex-ministro catalán que participa en la Reforma de un Estatuto con nacionalistas e independentistas y el gonierno de turno.

E insisto señale usted si estamos hablando de algo más qeu de una mera propuesta. Y si el gobierno central de turno ha dicho que no comparte la propuesta.

Un saludo.
Ninfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:21:24
Re: Re: Re: Re: Lo que nos dara Maragall [Responder]

Lamentable lo que hacen ZP y Maragall con los españoles.
Ahora los maños somos de SEGUNDA porque les da la gana a estos dos, toooodos para Cataluña.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016