La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
matutano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 13:58:40
Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, abandonó la Junta de Andalucía tras 19 años al frente de esta autonomía al poco tiempo de presidir un Consejo de Gobierno que aprobó un incentivo de casi 10,1 millones de euros a una empresa de la que es apoderada su hija, Paula Chaves Iborra. Según expertos jurídicos, esto podría constituir una violación de la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos aprobada por el Parlamento autonómico andaluz durante la pasada legislatura.

Fue el día 20 de enero cuando el Gobierno de la Junta se reunió bajo la presidencia de Manuel Chaves para aprobar (a propuesta de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa) un incentivo de 10.093.472,70 euros a la sociedad anónima Minas de Aguas Teñidas (Matsa). La subvención se adoptó para financiar su proyecto de construcción de una planta de tratamiento mineral en Huelva, concretamente en el término municipal de Almonaster la Real.

Según consta en el correspondiente expediente administrativo, la Agencia IDEA dio luz verde a esta multimillonaria ayuda el pasado 13 de enero, una semana antes de ser ratificada por el Ejecutivo. Cuando dicho expediente llegó al Consejo de Gobierno, la carpeta contenía una escritura de apoderamiento a favor de la hija de Chaves fechada el 14 de enero, un día después de que el órgano decisorio hubiera acordado la subvención.

Sin embargo, según consta en el Registro Mercantil de Huelva, el apoderamiento en favor de Paula Chaves Iborra se inscribió dos meses antes, en concreto, el 12 de noviembre de 2008
absorto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 14:08:13
Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

lo peor del tema es que nos enteramos ahora que Chaves sale de Andalucía.

pero ¿qué no habra hecho y mangoneado allí durante los 30 años que lleva y no sabemos?

así va Andalucía, a la cola de España en cifras y datos, por obra y gracia de este socialista que no contento con arruinar a su tierra para beneficio propio, ahora le han dado un Ministerio para arruinarnos a todos.

80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 15:31:16
Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

Que tonto, yo le hubiese dado el PER y a vivir
Colocó a su ahijada Bibiana Aído de Ministra de tonterías, con sueldo y la mitad del tiempo que esté, si está la legislatura 2 años más con coche oficial, sueldo de ministro y escolta.
La famiglia es la famiglia, il resto...merda
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 15:32:34
Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

Espero que la crisis sea como el mar que tras el temporal, la resaca remueve el fondo y saca los cadáveres y demás restos orgánicos e inorgánicos.
83.37.175.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 19:31:50
Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]


matutano
26/05/2009 13:58:40
MATUTANO...... YO SOLO CON UN TRAJE ME CONFORMO.....ESO SI SIN FACTURA.
bilb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 09:54:38
Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]


absorto
26/05/2009 14:08:13
Se tendrá que demostrar, ayer hizo unas declaraciones diciendo que su hija Paula no es accionista, ¿por qué no la presunción de inocencia mientras se demuestra la contrario?
Estamos deseando que se mueva el viento para echarle la culpa al PSOE, bueno... y si hace calor también
macu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 15:15:34
Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

Socialistas manipulando la informacion. La hija de Chaves era apoderada, aunque no fuera accionista, era apoderada y no se nombra apoderado a cualquiera, los accionistas pueden ser testaferros o empresarios,pero la apoderada o gerente era la hija de chaves, y sino porque te crees que le dieron los 10 millones de euros?si fuera yo la apoderada seguro que no me daban ni los buenos dias, asi que los socialistas saben a quien dan la pasta o no?
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 17:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

¿Manipulación?
La derecha jamás ha manipulado, tienes razón, ja ja ja
macu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 17:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

Me refiero a la izquierda falsa del socialismo corrupto, tu bilbi si eres de izquierda seguro que puedes votar otras opciones como izquierda unida, o de la cha, o de los verdes , o de upyd, o de iniciativa internacionalista o de izquierda anticapitalista o del partido comunista de los pueblos de españa u otras candidaturas de izquierda que se presentan, y no votar a un socialismo corrupto y que luego se lleva los votos de izquierda para hacer politivas de derechas y enriquecerse y crear 4,5 millones de parados
Matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 18:40:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

Según lo veo yo, mangonea un pequeño porcentaje de todos los partidos pero comparativamente, son muchos más y más graves los casos de corruptela socialista que ningún otro (esta semana además de Chaves tienen los de Arrecife, Lorca... en sólo esta semana), aunque se les da muchísimo menos bombo y aparentan menos que los del PP (que son pocos pero los periodistas del psoe los sacan a todas horas y magnifican, por ejemplo lo de Camps, que son 12.000 euros entrajes mientras lo de Chavez son 10 millones de euros y le dedican menos tiempo)
83.33.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 19:24:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]


Matias
27/05/2009 18:40:02
12000 euros te parecen poco ? No es cuestion de cantidad,sino de estilo. A Pepe Marco,un sillon de 80 mil pesetas le costo la presidencia de la DGA.

Fuera los mamones de la politica,sean quien sean.

Da vergüenza ver como algunos cerrais filas frente a los corruptos.
yo - 88.24.19.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 19:41:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]


bilbi
27/05/2009 17:11:35
¿Manipulación?
La derecha jamás ha manipulado, tienes razón, ja ja ja
pero bilbi como va a manipular la derecha, si el 95% de los medios de comunicacion son de izquierdas, a si nos va a todos desde que tengo uso de razón, las dos veces que han gobernado ellos a la ruina, y no vengas con que son ciclos que eso no se lo creen ni ellos, pueden ser ciclos pero en toda Europa repercutiria igual y no es asi.
En Aragón, líderes de corrupción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 19:55:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

En Aragón tenemos casos muy sonados también, no lo olvidemos, por parte como no, de los que mandan, PSOE y PAR

PSOE: además del alcalde de Zaragoza Belloch (mesa de 30 millones para su despacho y sillas de 2300 euros) tenemos que se subió los gastos de representación cuatro veces cuando fue alcalde (osea, comilonas, viajes, gastos sin jusfiticar, etc)

más socialistas: la pareja Marco y Triviño, de los 80, a cada cual peor y cuyas fechorías son conocidas en los anales de la historia.

otro socialista: Roldán, se fugó, se operó para no ser reconocidó, robó cientos de millones del fondo de los hijos de la Guardia Civil... todavía no se sabe nada del dinero, hace poco fue a una entrevista en Tele5 donde cobró 30.000 euros a vender sus miserias.

PAR:

Aramón, el engaño mayor del reino, Aragón y Montañas, comisiones, chanchullos, nada claro... se sigue investigando, varios implicados

Gran Scala: el gran casino en Aragón que ha levantado los monegros y alcaldes del PAR hasta el cuello. De los que van a montarlo nada se sabe, Aliaga calla.

La Muela: sin comentarios creo yo, cada día sabemos más cosas.

Con lo pequeña que esta tierra y los pocos que somos ¿creo que ya vale no? en proporción somos la Comunidad Autónoma más corrupta.
Debemos tomar nota los ciudadanos.
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 13:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

COMO LO SABES MAÑO. EN ARAGON NOS VENDEMOS Y NOS COMPRAN A LOS PRIMEROS, Y ANDA QUE DUDAMOS MUCHO.... SEMOS LO PEOR, COMO BORREGUICOS, TODOS MANGONEANDO DESDE HACE LA TIRA (PORQUE AQUI POR CAMBIAR NO SE CAMBIA NI DE ALCALDES), Y LOS ARAGONESES CON EL NO AL TRASVASE COMO BORREGUICOS, LUEGO HACEN UN TRASVASE A LOS CATALANES, CON DOS COJONES, Y NO PASA NADA,... COMO TENEMOS LA EXPO Y SEMOS LOS MAS GRANDES DEL MUNDO NI HACEMOS CASO( POR PONER UN EJEMPLO).
QUE NOS HA REPORTADO LA EXPO...? DEUDAS, CORTINAS DE HUMO Y QUE ALGUN@S SE FORREN A NUESTRA COSTA...
PERO WENO SI SEMOS ARAGONESES QUE ESPERAMOS.
ESTE AÑO QUE VIENE QUE NO CAMBIE NADA. A SEGUIR VOTANDO A LOS MISMOS, EEHHHH. QUE SINO....LES JODEREMOS EL PERCAL...
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 17:07:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

Habla por ti mismo, no todos aragoneses nos vendemos y no todos los que hemos votado a otro partido diferente a PP somos borregos. Por cierto; no me considero de lo peor. En poca estima tienes a tu tierra si es que eres de Calatayud, cosa que dudo.
85.251.61.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 21:04:35
: Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]


yo - 88.24.19.53
28/05/2009 19:41:03
seguro que los socialistas, y los trabajadores de a pié hemos llevado a este pais a la situación que tiene de crisis, no te jode. Cuando os habeis cansado de especular etc y os levantan de la poltrona nos encontramos con el marrón y claro, la culpa de zp
62.159.30.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 09:01:43
Re: Re: : Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

Lo gordo del caso de Chaves en Andalucía, es que además de dar 10 millones a la empresa de su jija (APODERADA) es que ahora se niega la Junta de Andalucía a facilitar el informe al PP, con lo que no le pueden denunciar.
no son listos ni nada los socialistas.

Lógicamente, corrupción en toda regla siendo juez y parte.
A.Delicius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 17:37:14
Re: Re: Re: : Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

Demagogos la crisis os consume
81.38.132.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 18:21:48
Re: Re: Re: : Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]


62.159.30.165
16/06/2009 09:01:43
HACE FALTA LLEVAR LA TORRIJA ENCIMA. EN TODOS LOS COLECTIVOS HAY MANGANTES. PERO SIEMPRE HAY ALGUNOS QUE LES CIEGA LA PASION POR SU IDEOLOGIA. VA CON LA CONDICION HUMANA Y NI LO PUEDEN EVITAR EL PSOE NI EL PP NI JUAN NI PERICO NI ANDRES. QUE LOS ARBOLES NOS PERMITAN VER EL BOSQUE. Y MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LA PRESUNCION DE INOCENCIA VALE PARA TODOS.
asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2009 20:10:31
Re: Re: Re: Re: : Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

en todos los partidos, en todos los colectivos, hay garbanzos negros, gente que recurre a la política para ganar el dinero que son incapaces de obtener fuera de ella trabajando.
Abcd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2009 18:18:27
Re: Re: Re: Re: Re: : Ministro socialista Chaves subenciona con 10 millones de euros del estado a su hija [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, Asunción, pero creo, vamos, afirmo, que en unos (psoe) los escándalos y corrupción son mayores que en los demás.
porque han mandado más tiempo, porque no saben o por lo que quieras, pero los hechos y con datos en la mano son así.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016