La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2009 14:04:10
DENEGACION DE ABONO SOCIAL DE TELEFONICA [Responder]

Mi suegra tenia el abono social de telefónica, hasta la fecha, con la subida de pensiones ridiculas para viudas, cobra 561,55 euros.-
Como se ha pasado en 34,31 euros de lo que marcan para esta ayuda, el IMPREM BOE 309 de fecha 24/12/200, fijado por el gobierno( 7.381,36 euros que equivale a 14 pagas de 527,24 euros cada mes).-
Le han denegado el abono social de telefónica.-
Esto le ha ocurrido ha la mayoria de viudas pensionistas que hasta hace poco les concedian el abono social y cobran de pensión este año 561,55 euros.-
En estos temas tenia que intervenir el gobierno, que encima que cobran pensiones de miseria, por rebasar el IMPREM fijado por el gobierno, les retiran la ayuda social de telefónica.
Y telefónica también tenía que tener en cuenta esta cuestión y no retirar la ayuda, a las viudas con estos ingresos tan ridiculos.-
Entonces para quien son las ayudas, que concede este gobierno, más desemparadas que están algunas viudas sobre las pensiones.-
Morante de la Puebla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2009 22:42:39
Re: DENEGACION DE ABONO SOCIAL DE TELEFONICA [Responder]

Sebastián: "250.000 hogares recibirán el abono social para telefonía fija"
El Economista Agencias | 19:45 - 28/04/2009

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, aseguró hoy que unos 250.000 hogares ahorrarán más de 13 euros en cada una de sus facturas telefónicas a lo largo de 2009 gracias a las modificaciones introducidas en los límites de acceso al abono social para la telefonía fija.

Durante su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Senado, Sebastián concretó además que el incremento del umbral de renta familiar llevado a cabo el pasado 16 de abril para evitar que muchos jubilados y pensionistas quedaran fuera de este abono preservará los descuentos para unos 100.000 hogares.

Según recordó, muchos de estos beneficiarios quedaron sin acceso al abono social por el incremento de las pensiones mínimas en los últimos años, lo que hacía necesario incrementar el umbral del límite de renta.
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2009 09:17:25
Re: Re: DENEGACION DE ABONO SOCIAL DE TELEFONICA [Responder]

Pues mira otra mentira más, porque como ya te he comentado se lo han denegado el abono social de telefonica, carta recibida el viernes pasado.-
patués
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 24/05/2009 10:05:57
Re: Re: Re: DENEGACION DE ABONO SOCIAL DE TELEFONICA [Responder]

Bueno, pues me da la impresión de que tu suegra todavia es afortunada. En principio hay 250000 pensionistas que cobran menos que ella seguro. Yo conozco a alguno que con menos de 400,00 Euros tienen que pasar. No digo con eso que no sea injusto, bien podia estirarse un poco mas la cifra para que llegara a mas gente. Cuando nos toca cerca siempre duele un poco mas
Saludos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 01:42:31
Re: DENEGACION DE ABONO SOCIAL DE TELEFONICA [Responder]


LA VERDAD
tienes mucha razón, es lo que hacen siempre, ofrecen algo que luego no cumplen. también han ofrecido hacer lo mismo con la luz, pero claro para un mínimo que si tienes la calefacción y 1 lavadora ya no lo puedes pedir, es de vergüenza y eso que son "socialistas" y que deberían ocuparse de lo social, pero solo es el nombre, los hechos ya los conocemos.
Es como la ayuda por dependencia, es para llorar, tardan 2 años en llamar para pasar el tribunal y con 90 años dicen que dentro de 2 se la concederán, si tiene suerte y vive, a lo que se la concedan se muere, y así una detrás de otra. Lo que mas me molesta es que nos tomen por tontos.
83.37.175.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 19:58:01
Re: Re: DENEGACION DE ABONO SOCIAL DE TELEFONICA [Responder]

PARA TODAS LAS AYUDAS SE PARTE DE UNA CANTIDAD Y SI TE PASAS POR UN EURO COMO SI TE PASAS POR MIL. LA ASISTENCIA SOCIAL DEBEN COLABORAR LAS AUTONOMIAS Y ALGUNAS SOLO PONEN PEGAS Y MAS SI SON DE DISTINTO SIGNO POLITICO.JAMAS Y DIGO BIEN JAMAS SE HAN DESTINADO TANTOS RECURSOS A BENEFICIOS SOCIALES PERO EN ESTO COMO EN TODO EL PUEBLO ES INSACIABLE.... TODOS QUEREMOS MAS Y MAS Y MAS Y MUCHO MAS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016