La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 15:49:05
Foro agenda 21 [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-09/050509_11.htm
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 16:11:30
Re: Foro agenda 21 [Responder]

VEN Y PARTICIPA ESTE JUEVES 14 DE MAYO EN EL VERDADERO "FORO" CIUDADANO DE CALATAYUD, A LAS 19.30 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 17:16:06
Re: Foro agenda 21 [Responder]

¿está bien copiada la dirección?, no puedo acceder.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 17:42:29
Re: Re: Foro agenda 21 [Responder]

MÁS INFORMACIÓN EN: http://agenda21calatayud.dpz.es/
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 17:57:00
Re: Re: Re: Foro agenda 21 [Responder]

Por lo que veo el jueves 14 (pasado mañana) a las 7 de la tarde en el salon de actos
del ayuntamiento, podemos ir los ciudadanos y aportar ideas ¿pero de que?

no me queda muy claro

y para foro, creo que tambien tenemos este.

podemos, de manera paralela, presentarlas aqui en este hilo y trasladarla quien asista
(yo trabajo en turno de 2 a 10 de la noche, me es imposible) allí en vivo en el salón de actos

que os parece? aprovechemos tambien el hilo de forma constructiva
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 18:11:48
Re: Re: Re: Re: Foro agenda 21 [Responder]

El objetivo de esta reunión será recoger propuestas ciudadanas orientadas a mejorar la sostenibilidad social, económica y urbana del municipio.

El Foro se entiende como un espacio ciudadano para el debate y el diálogo, abierto a todas las personas que deseen participar en la elaboración del Plan de Acción de la Agenda 21 de Calatayud.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 18:39:13
Re: Re: Re: Re: Re: Foro agenda 21 [Responder]

que no se diga que no aportamos, pues asi de entrada alla van mis medidas, ya que no voy a poder acudir, si alguien quiere recogerlas y comentarlas alli:

1- suprimir la mitad de los semaforos que hay (contaminacion acustica y visual) y emplear redondas y glorietas.
Nada contamina mas que un coche esperando en una calle donde no pasa nadie un semaforo en rojo absurdo.
En su caso, que a partir de las 11 de la noche sean AMBAR INTERMITENTE la mayoria, como pasaba antes con los pocos que habia

2 - carriles bici, aprovechando aceras amplias y arcenes, ademas de senderos, pasos, etc.
por ejemplo del sabeco a carmelitas o galapago se puede hacer facilmente
o desde la estacion AVE hasta plaza del fuerte
san antonio y el casco chungo porque no hay espacio en el puente ni en calles estrechas, pero no impide que se pueda ir en bici
hay que hacer de verdad un gran plan para las bicis, como tienen en europa, Calatayud es ideal para ir con bici, IDEAL y la desaprovechamos

3 - fomento del reciclado de residuos, hay zonas que no tienen contenedores amarillos, reciclaje de aceite usado

4 - en general minorar el trafico que es lo que mas contamina en una ciudad, para ello incentivar transporte publico, mejorar lineas y frecuencias de bus, apostar por la bici, campañas para animar a la gente que vaya a pie

5- espacios abiertos para animales, acondicionar en los parques areas para el disfrute de animales libres no atados

6 - albergue de animales, que hace 2 años se propuso y no se ha continuado con el, asi como recogida e implantacion del chip gratuito

7 - campañas de vacunacion gratuitas y censo comarcal de animales y mascotas de todo tipo

8 - campañas infantiles para los niños para plantar arboles y ciudar el entorno. tenemos zonas preciosas que los gamberros pintarrajean y no respetan, desde niños incularles cosas constructivas y asi seran incapaces de romperlas luego

9 - supresion del impuesto de circulacion municipal a los coches hibidros o electricos que emitan 0 CO2 (que ya es caro, muy caro para los coches con motores gordos, lo justo es que sea gratis para coches de bajas emisiones)

en resumen: apostar de verdad por la bicicleta, con grandes y amplios carriles bici (por ejemplo en el paseo en un lateral entre las sillas de las terrazas y el centro, uno por cada sentido) en europa es normal ver a los ejectivos, amas de casa de 50 años y asi, pedalear en bici para desplazarse por las ciudades ¿por que aqui no? y por otro lado beneficios y ventajas para la fauna, animales y mascotas, que evitemos sean abandonados.
otro currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 21:13:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro agenda 21 [Responder]

En todo de acuerdo, menos en los puntos 5, 6 y 7
fatim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2009 14:29:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro agenda 21 [Responder]

alguien fue??
LARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2009 15:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro agenda 21 [Responder]

PUES AL PARECER FUE UN DESASTRE, NO VINO CASI NADIE, DICEN QUE NO APARECIO NI EL CONCEJAL

NO SE HA VUELTO A SABER NADA DE ESTA AGENDA-21

TODO ERA VENDER HUMO PARA RECOGER DINERICO DE SUBVENCIONES EN EL AYUNTAMIENTO Y HACERNOS CREER QUE PODIAMOS DAR IDEAS LOS CIUDADANOS

A SABER QUE HACEN CON EL, DESDE LUEGO TODO MENOS ESCUCHAR LO QUE PEDIMOS COMO HABEIS DADO ALGUNOS IDEAS BUENAS AQUI
el otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2009 01:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro agenda 21 [Responder]

De todas formas que facil es hablar sin estar. La verdad es que gente no hemos estado mucha ningun dia, pero el ambiente de trabajo a sido estupendo y han salido muchas ideas . Tambien es verdad que la gente se tenia que concienciar mas de acudir a estas cosas. Y no solamente hechamos en falta la asistencia de mas ciudadanos,tambien de los concejales que solamente estaban Miguel Lavilla y los dos de CHA.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2009 20:35:37
Re: Foro agenda 21 [Responder]

HA SIDO ---- ECHAMOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016