La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 13:40:19
pavos parque [Responder]

Los pavos reales que hay en Calatayud creo que se han convertido casi en un símbolo de la ciudad, y en mi opinión son muy bonitos y agradables de ver, en especial cuando los machos abren sus colas.

La semana pasada vi como se llevaban algunos y desde hace unos días no he visto a ninguno.
Siendo consciente de las brillantes ideas que suelen tener algunos concejales, me da miedo pensar que hayan tenido alguna de sus brillantes ideas y nos priven de estos bellos ejemplares.
¿Por qué ya no hay pavos? ¿Qué han hecho con ello?
Alguien sabe algo?
Superpavo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 13:48:02
Re: pavos parque [Responder]

Estan de "picos pardos" seguro... El otro día ví uno cerca del ayuntamiento, alucinante.
85.55.162.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 14:14:40
Re: Re: pavos parque [Responder]

Quizas esten en la perola de alguna cocina...
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 15:14:45
Re: Re: Re: pavos parque [Responder]

donde los llevarian
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 17:49:04
Re: pavos parque [Responder]

Tienes razón, los pavos reales se han convertido en una seña de identidad para Calatayud, pero también en un peligro, debido al número de ejemplares, creo que hasta 20. Por eso el ayuntamiento ha decidido cambiar el domicilio de algunas parejas y las ha trasladado a los barrios de Huérmeda y Embid, no sé si al de Torres también.
No te preocupes, que los pavos estarán fenomenal en su nueva casa.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 17:53:33
Re: Re: pavos parque [Responder]

Pero ¿han dejado alguno en Calatayud?, porque el mismo peligro supongo que correrán en los otros municipales a los que dices los han trasladado
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2009 00:30:22
Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]

Que se han llevado los pavos a donde? a que barrio. pero bueno como hacen esto si eran inofensivos y son ya un símbolo de esta ciudad hay mucho gilipollas me parece ( no se cuantos se abran llevado pero hace un tiempo que no se ven)

A Que se debe tanta seguridad en chorradas?
Securitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2009 10:09:22
Re: Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]


polinumerica
05/05/2009 00:30:22
seguridad en chorradas?
Cuando en una curva te encuentres un pavo y para no atropellarlo te estampes, entonces vienes y nos hablas de tu experiencia. Una cosa es q haya 5 pavos, otra q haya 20. Y no te preocupes, q ayer vi un pavo por Calatayud, osea q haberlos los hay. Y en 5 años tendremos otros 20. Ojo, a mi me encanta verlos purular por la city.

Saludos
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2009 13:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]

He oído que se los han llevado porque algunos vecinos se han quejado de los graznidos (no sé si graznido es el término adecuado) que pegaban y no les dejaban dormir. Esto es radio-macuto eh, no sé si será la verdadera razón.
buytre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2009 14:50:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]

yo lo que escuche el otro dia por la radio es que los estan dispersando por los barrios ya que habia cerca de 20 ejemplares. el problema no son los graznidos, el problema parece ser que es por los desperfectos que hay debido causar en balcones, tejados, coches...e incluso dijeron en la radio que habian provocado un accidente con una moto en la que el hombre no salio muy bien parado. Todas estas cosillas han sido denunciadas en el ayuntamiento y han decidido reducir la poblacion a 2 familias (2 machos y 4 hembras)

ojo yo todo esto no me lo invento, lo dijeron en la radio el jueves pasado
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2009 00:20:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]

DISPERSADO PERO ASTA DONDE? POR QUE LOS POBRES LOS HAN SOLADO POR TODOS LADOS, AYER HUBO TODO EL DIA UNA HEMBRA, POR MI CASA, LA TRATAMOS DE BAJAR PARA QUE SE ESTUBIERA CON LAS GALLINAS Y PUDIESE COMER, PERO ELLA NO QUISO, TAMBIEN RECOGIMOS EL PERRO QUE TENEMOS, PARA QUE NO LE HICIESE DAÑO, ERO ELLA SE SUBIO A UN CHOPO Y AHI HA PASADO LA TARDE PERO A LO QUE VOY QUIEN LES A AUTORIZADO ESA REPOBLACION CPN ANIMAL QUE NO ES FORANEO DE ESTA TIERRA, SI LO HUBIERAMOS HECHO UN PARTICULAR, MULTA DE SENPRONA, DE TODAS LAS MANERAS LA QUE HAY EN CAMPIEL, SERA VICTIMA DE LOS ZORROS, O DE LAS AGUILAS.

UN SALUDO
pavero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2009 20:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]

Venga hombre por favor, que vuelvan a traer los pavos. Yo los tenia cerca en el curro todo el dia y no le molestan a nadie, algun capullo habra tocado la moral. ARRIBA LOS PAVOS BILBILITANOS
Securitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 09:36:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]

Ayer escuche a unos amigos comentar que una moto tuvo un accidente al cruzarse un pavo, por lo visto se metio buena bofetada, espero q nada grave.
79.147.52.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 09:50:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]

VIVAN LOS PAVOS Y PAVAS ,COLONIZACION YA
88.5.16.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 16:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]

yo tambien he oido que los pavos han causado algun accidente, es cierto que no es muy seguro que vayan andando por toda la ciudad a su antojo y cruzando por la carretera, pero de todas formas no veo bien tampoco que se los lleven.
pavito
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 11/05/2009 16:56:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pavos parque [Responder]


PAMPLINAS
05/05/2009 13:47:24
Tampoco yo sé la verdadera razón, pero me inclino a creer lo de "radio macuto"
moco de pavo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 16:59:19
Re: pavos parque [Responder]

Reivindiquemos Calatayud como la Ciudad del Pavo, el jinete del escudo es ya muy anticuado, a modernizarse tocan, pongamos al pavo con un jinete.

El reparto de pavos por el Jalon es dar de comer a las alimañas (ojo que tambien tienen derecho)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016