La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 01:41:02
irregularidades en la ITV de Calatayud [Responder]

que la ITV de Calatayud siempre ha sido un cachondeo, colapsada y abarrotada de gente, tiquismiquis poniendo pegas a todo y en definitiva un caos, es algo que sabemos todos los bilbilitanos

pero parece que un tal javier garcia ayer salia en la Ser denunciando a la itv por varias cosas

una es el servicio de citas, al parecer dice (que no lo se) que ya no basta con llamar al 976 88 de toda la vida, sino a un 902 mas caro y con gente que son operadores y no se enteran

que dan cita a mucha gente a la misma hora, colapsando la ITV (eso es cierto y siempre ha sido asi, pero buena parte de la culpa la tienen los que van sin hora)

y dicen que el ingeniero nuevo no esta formado y no esta capacitado para homologar cosas que hay que mandar a Zaragoza

no creo que sea cosa del personal de alli, sino de la direccion y una pesima administracion de la ITV que necesita una limpieza a fondo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 06:51:12
Re: Re: irregularidades en la ITV de Calatayud [Responder]

Todos hemos sufrido el irracional funcionamiento de ese servicio.
Nunca nadie debió explicarles que su función es detectar problemas que inciden en la seguridad y no el hacer la puñeta a los conductores con un poco de chulería. A mí me han pasado la revisión sin sacarse una mano del bolsillo (¿aún me pregunto que llevaría en el bolsillo?)
Yo responsabilizo a los jefes, que al fin y al cabo son los responsables de contratar al personal adecuado y de formarlo.
Mis felicitaciones a esta persona que se ha embarcado en denunciarlos. La mayoría pensamos lo mismo, pero sabemos que enfrentarte a la administración es difícil, que le supone mucho tiempo, gastos y problemas y quizás no conseguirá nada. Pero si consigue que el servicio mejore, será un beneficio para todos los usuarios.
Desde aquí le doy las gracias a este señor.
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 17:46:07
ITV de Calatayud [Responder]

Mi experiencia es buena y paso 4 vehiculos al año y llevo así cosa de 4 años y no he tenido nunca esos problemas que estais citando.
Hace ya un tiempo que si solicitas la cita por internet va todo mucho mejor, mas rapido y mas economico. A la misma hora como es normal tienen que citar a varias personas y todos tenemos que esperar pero no se espera tanto. Yo puedo decir que la ultima vez que pase una revisión fue el 2 de abril y la cita la tenia a las 9:30 y a las 10:15 estaba en mi casa con la itv pasada, no es para tanto. El trato de la gente que alli trabaja es muy bueno, y un mal dia lo puede tener cualquiera asi que no saquemos las cosas de quicio.
79.148.223.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 18:19:44
Re: ITV de Calatayud [Responder]

Me da la sensación que eres un empleado de la ITV. En mi vida he oído hablar así de bien a nadie de la ITV de Calatayud.
Y yo paso todos los años unas cuantas veces por ahí, y hemos hablado este tema con cientos de personas y te aseguro que a nadie le he escuchado hablar como a ti.
Nico.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2009 00:47:14
Re: Re: ITV de Calatayud [Responder]

Y que ha sido del ingeniero que habia antes?. Lo han echado o que?
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2009 10:14:18
Re: Re: ITV de Calatayud [Responder]


79.148.223.50
30/04/2009 18:19:44
YO tampoco he tenido nunca ningun problema
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2009 19:42:44
ITV de Calatayud [Responder]


79.148.223.50
30/04/2009 18:19:44
Me da la sensación que eres un empleado de la ITV.
No soy empleado de la ITV, pero la verdad es que nunca he tenido ningun problemas.
San Cristobal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 01:05:18
Re: ITV de Calatayud [Responder]

Yo he pasado la ITV en Calatayud y en otros sitios y creo que si algo pecan en Calatayud es de ser demasiado permisivos.
Las normas de lo que se permite y de lo que no no las ponen ellos. Su obligacion es dictaminar si un vehiculo las cumple o no, no decidir que las normas en Calatayud tienen que ser diferentes de lo que diga Trafico porque ciertas irregularidades afecten mas o menos a la seguridad.

Hay que quejarse de todo en este pueblo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016