La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 20:56:37
patentados [Responder]

Por si no sabeis que esta pasando con las patentes.
Esta pasando por el parlamento europeo una ley que permite patentar algoritmos.
Un algoritmo es la forma de hacer una cosa, el procedimiento para relizar una tarea.
Esto quiere decir, y no es coña, que alguien puede coger y patentar el algoritmo de como se hace un huevo frito y tendriamos que pagarle cada vez que hicieramos uno.
Quieren patentar las ideas.
Eso es un asalto a nuestra dignidad y ni que decir ya lo que pasara con el software.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 11:32:12
Re: patentados [Responder]

Jo, Dios, siempre se han patentado las ideas.

¿Qué es si no el diseño industrial sino una idea?
La ley 20/2003 de Diseño industrial ya lo recoge en su artículo 2: 2. A los efectos de esta Ley se entenderá por:

1.Diseño: la apariencia de la totalidad o de una parte de un producto, que se derive de las características de, en particular, las líneas, contornos, colores, forma, textura o materiales del producto en sí o de su ornamentación.
2.Producto: todo artículo industrial o artesanal, incluidas, entre otras cosas, las piezas destinadas a su montaje en un producto complejo, el embalaje, la presentación, los símbolos gráficos y los caracteres tipográficos, con exclusión de los programas informáticos.
3.Producto complejo: un producto constituido por múltiples componentes reemplazables que permiten desmontar y volver a montar el producto.

Nada de patentar cómo hacer un huevo frito, si no sólamente aquéllos procesos que cumplen éstos requisitos.
Una cosa es que se patenten las ideas y otras que cualquier uso o forma de hacer las cosas sea patentable.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 11:35:49
Re: Re: patentados [Responder]

Se me ha olvidado poner, que en la misma ley art. 5, habla de lo qué es susceptible de diseño:
Artículo 5. Diseños susceptibles de registro.

Podrán registrarse los diseños que sean nuevos y posean carácter singular.

Artículo 6. Novedad.

1. Se considerará que un diseño es nuevo cuando ningún otro diseño idéntico haya sido hecho accesible al público antes de la fecha de presentación de la solicitud de registro o, si se reivindica prioridad, antes de la fecha de prioridad.

2. Se considerarán idénticos los diseños cuyas características difieran sólo en detalles irrelevante

Siempre se ha considerado como patentable únicamente las ideas Nuevas, nada de ideas antiguas y dudo mucho que nadie en su sano juicio piense que es patentable algo antigüo.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 20:17:12
Re: Re: Re: patentados [Responder]

No es broma, vengo de Bruselas, y he patentado el diseño de una mujer y todas las posturas posibles para hacer el amor, esto quiere decir que cada vez que tengaís fiesta en casa debereís de pagarme un canon. De momento estoy buscando comerciales para que visiten todos los domicilios particulares, al menos, una vez a la semana también visitarán los clubs, un par de veces al día, he hablado con la SGAE y es posible que me compren la patente, pues me han dicho que ellos podrían controlar perfectamete, vía preservativos, embarazos, etc. los datos reales para cobrar ese impuesto. Creo que es justo que si yo lo he patentado cobre por ello, y el que no quiera pagar, no pasa nada, que se abstenga de mantener relaciones y punto.
Yo Pisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 22:32:44
Re: Re: Re: Re: patentados [Responder]

AITOR
01/05/2005 20:17:12
No has podido ser más machista, tío. Si se trataba de cosificar a las mujeres, de mostrar tu pensamiento cavernario, lo has conseguido cum laude. O sea, que las mujeres sólo sirven como objetos sexuales a patentar. Has elegido buen día tú para este mitin machista. Feliz día de la madre, felicita a la tuya de mi parte, tiene ganado medio cielo, la mujer, gracias a ti.¡Anda y que te den! Menuda diarrea mental la tuya.
Yo Pisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 22:37:09
Re: Re: Re: Re: patentados [Responder]

AITOR
01/05/2005 20:17:12
Ah, por cierto: te has equivocado de hilo con tu mensaje. El de "Huele a mierda" no es éste.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 08:23:10
Re: Re: Re: Re: Re: patentados [Responder]

Con todos mis respetos, me parece que eser un obseso sexual, a ver si aprendes a leer, que pone hacer el amor, y eso es bueno, ¡pruebalo y verás! eso si, yo con mujeres, por eso bromeo con patentar a todas, empezando por mi madre y terminando por mis hijas, y las aislaria de pensamientos radicales, insultantes, confusos, manipuladores, (esto se te da bien) y carentes de humor como el tuyo (lo peor). A todas protejeria y con mi mujer patentaria todas las maneras posibles de hacer el amor, que te repito que eso no es machista, que es bueno, pruebalo hombre.
No porque tenga nada contra los homosexuales que os respeto mucho, pero que voy a hacer si a me gustan las mujeres.
Anda mira a ver si puedes tener un pelín de humor que sino te va a dar algo. Fijate todos tus argumentos se caen por si solos con esa expresión esta si "tan cavernaria" y obsesiva de "que me den". ¿machista dices?, Ay!, como te traiciona el subsconciente en esa doble moral, si yo tengo diarrea mental, a ti se te sale la mierda por la cuenca de los ojos. Y no te sigo contestando por que se te ha terminado el euro que vales.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 23:08:58
Re: patentados [Responder]


DIOS
28/04/2005 20:56:37

DIOS ¿ te enteras de algo? pos va a ser que no!!!
¿como se van a patentar esas chorradas? Existe el sentido común, aunque te cueste creerlo.Para patentar algo hay que tener una idea, vamos que hay que pensar, movilizar el cerebro con sus neuronas, que parece que se te ha muerto alguna.(lo peor es que, como sabes, las neuronas no se recuperan.Lo siento,por ti)
CDT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 00:51:14
Re: Re: patentados [Responder]

Un grupo de empresarios estamos pensando patentar "el algoritmo de la paja".
Pero no solo las formas convencionales, sino tambien otras variantes a lo meramente manual; vease la boca, el platano, el yogurt, el melon al microondas, el calcetin, la mosca sin alas en el glande, el guante, los pies, la ranura entre los cojines del sofa, la manta electrica, la bota de agua, el calcetin del movil, las nalgas.
Y no solo nos centraremos en los soliloquios masculinos, sino tambien en los femeninos: los dedos, la alcachofa de la ducha, el borde de la bañera, el movil, la lavadora, pinceles, lapiceros, boligrafos, consoladores, bolas chinas...
Sin olvidarnos de los anexos al metodo: la nata, champu, suavizante, gel, champagne, mermelada, escupitajo, miel, licor del polo, cerveza, orina, agua fria, agua caliente...
Bueno ya sabeis, antes de que lo patentemos a darle a estas tecnicas
Benedicto XVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 21:30:10
Re: Re: Re: patentados [Responder]

CDT eres un marrano...bueno pero lo del calcetin no esta del todo mal
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 10:48:45
Re: patentados [Responder]


DIOS
28/04/2005 20:56:37
]algunos siempre en su linea deja de decir bobadas
PRINCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 21:24:08
Re: Re: patentados [Responder]

JO DIOS ,OTRO ABURREBREGAS!
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 22:56:49
patentados [Responder]

Antes de descalificar y de decir tonterias sin sentido, por favor, informaros.
Os remito a esta pagina:
http://lucha.proinnova.org/ffii_es.html
Menos mal que nuestros parlamentarios tienen mas talento q vosotros y lo han tirado para atras que si no os ibais a cagar.
Venga hasta otra.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016