La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 14:21:40
Seguridad social sostenible o no... [Responder]

Otra vez la misma historia, todos sabemos que su organización piramidal dentr del corporativismo de los falangistas era sostenible siempre que la base de población fuese mayor que las zonas altas, la esperanza de vida sube, la pirámide es de picas, es decir estrecha por la base, grande por el medio y estrecha por arriba, conforme subamos los nacido entre el 60 al 80 esto es insostenible, volvemos a los problemas de mitad de los 90 pero ahora agrandados. Que nadie se asuste, pero la realidad es la que es.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 23:35:15
Re: Seguridad social sostenible o no... [Responder]

Pues si. Es insostenible y los políticos lo saben, porque el que le meta mano a las pensiones sabe que tiene las elecciones perdidas.
La deuda del gobierno se ha multiplicado por 9 en el último año y seguirá endeudándose hasta lo imposible hasta que esto explote.
Entonces no habrá recortes, entonces lo que ocurrirá es que se romperá el sistema y alguna generación se habrá pegado cotizando 40 años para no cobrar nada en su jubilación.
Todos los gobiernos recomiendan los seguros de pensiones privados..... por algo será.
83.49.188.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2009 00:04:30
Re: Re: Seguridad social sostenible o no... [Responder]

Siempre las mismas memeces de los portavoces del pepé.

Los que no son del pepé, leed esto: Si la SS empezó sobre el 1900 y se hizo fuerte sobre el 1960, no os parece que ahora estamos mas fuertes economicamente que en aquellos años ??

Si ahora estamos mas fuertes, con crisis y todo, como va a desaparecer algo en lo que estabamos muy débiles cuando nació??

79.148.73.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2009 00:38:12
Re: Re: Re: Seguridad social sostenible o no... [Responder]

MAFO; Miguel Ángel Fdez Ordoñez, Banco de España.
Fue el promero que habló tras reconocerse la no crisis.
Lo que dice Kostolany es muy razonado, como pasó a mitad de los 90, donde se daba el mismo problema. La S.S debe adaptarse a las situaciones, no me puede ser que dependa de una base poblacional cada vez menor, y en Aragón por ejemplo con crecimiento vegetativo 0.
193.153.185.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2009 10:18:38
Re: Re: Re: Re: Seguridad social sostenible o no... [Responder]

Algunos necesitan una tesis para averiguar cual es su mano izquierda.
Es cierto que en 1960 comenzó a consolidarse el sistema de pensiones. Precisamente en aquella época había unos 15 contribuyentes por cada pensionista.
Hoy tan sólo hay 2 personas cotizando por cada pensionista e incluso esa proporción tiende a disminuir. Por lo que salvo que el dinero empiece a caer como mana del cielo, no es necesario ser un lince para darse cuenta que hay un problema muy grave.
aitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 12:36:49
Re: Re: Re: Re: Re: Seguridad social sostenible o no... [Responder]

tengo solamente 28 años y tengo bien clarito que no tendre pension de jubilacion, estamos dilapidando el dinero, no ahorramos y trabajamos poco

a los 30 voy a empezar un plan de pensiones privado, que ademas desgrava fiscalmente
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 21:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Seguridad social sostenible o no... [Responder]

el plan privado no te rendira nada y no lo puedes rescatar y por supuesto no es vitalicio como las pensiones de la s s
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 22:17:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Seguridad social sostenible o no... [Responder]

claro periquin que todos queremos que nos lo de la seguridad social.
Pero que hacemos si cuando a nosotros nos toque nos dicen que no hay dinero? ¿Seguimos trabajando hasta los 75 como dicen que ocurrirá?
¿Aguantamos en el tajo hasta el día que fallezcamos?
Todos queremos que el estado nos de dinero... en buena cantidad y durante la tira de años, pero eso sólo puede ocurrir si hay otros que cotizan y el sistema tal como esta ahora es inviable.
Para mantener esto necesitariamos un crecimiento tremendo y que cada año entrase medio millon de emigrantes en edad laboral y eso puede suceder un año de bonanza pero no durante 40 años seguidos.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 22:21:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Seguridad social sostenible o no... [Responder]

verdadermente eres sensato pero tu crees que alguna entidad financiera te da mas seguridad que el estado (ahora con zapatero si)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016