La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 12:27:01
PRIMERA CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

¿CÓMO FUE EL HOMENAJE DE AYER?
Quiénes formaron la primera corporación democrática?
Me hubiese gustado ir, soy una de las muchas que tiene que trabajar en Zaragoza.
Gracias, saludos
m.h.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 15:35:01
Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

¿ Que como fue ?. Todos los caciques de Calatayud,junto con los concejales de izquierda haciendo la rision,para divinizar al ultimo alcalde franquista. ¿quieres mas?
republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 16:12:11
Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

La primera corporación democrática fue en 1931, no lo olvidemos
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 17:34:19
Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]


m.h.
17/04/2009 15:35:01
que te pasa que tienes envidia,por que querias haber sido tu uno ellos y no te admitieron.porque de la manera que hablas eso parece
me da igual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 18:21:05
Re: Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

Si el único mérito para la concesión de la medalla ha sido ser la primera corporación democrática de la democracia, apañaos vamos. Y yo que pensaba que las medallas se concedían por la honradez, dedicación, sacrificio, capacidad de trabajo etc. Así nos va.
m.h.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 19:13:06
Re: Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]


oyente
17/04/2009 17:34:19
Ya veo que mi opinion sobre el acto de ayer te a escocido. ¿ que pasa, he acertado ?
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 21:38:52
Re: Re: Re: Re: CORPORACION DEMOCRATICA [Responder]

Fueron un grupo de concejales elegidos democráticamente, de diversos partidos, muchos y de diversa ideología, que ahora incluso les une amistad mutua y respeto compartido, lo que habla bien de todos y cada uno de ellos.

Y todos han demostrado merecer la medalla por ser la primera corporación y desde luego merecerla porque en sus trabajos también han brillado aportando porvenir y futuro a Calatayud: generando empleo, riqueza y bienestar para Calatayud en ámbitos como enseñanza, medicina, etc

Claro que siempre habrá quien por frustración propia y espíritu anti-demócrata le hubiese gustado que no se hubiesen llevado bien, enfrentado o les hubiese ido mal en la vida.
Pues ha tenido mala suerte.

Enhorabuena a todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016