La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Un parado más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 15:21:46
PLAN E EN CALATAYUD [Responder]

Hay que ver la cantidad de puestos de trabajo que está generando el famoso Plan E de nuestro querido presidente eh? 4 de franji y una máquina en San Juan, otros dos operarios con otra máquina en la calle del sepulcro, y no se si habrá algún supertajo más de éstos por aqui.
Gracias ZP gracias,no nos des tanta faena que no llegamos. Al menos si sirve para que los pocos que están trabajando aguanten, pues es un consuelo.
pero esto que es????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 02:39:23
Re: PLAN E EN CALATAYUD [Responder]

bueno no te quejes tanto eh!!!

que ZP esta haciendo mucho por salir de la crisis, ha cambiado a medio equipo de gobierno: la de administraciones públicas a Economia, el de andalucia a jefe de comunidades, la de relaciones de fuera a cultura, en culturaha puesto a una productora de cine enemiga pro-canon (ese pago a los titiriteros por su publicidad por el NO a la guerra, con el dinero de todos claro! son socialistas)sanidad... no se a quien ha puesto


hoy mismo ha aprobado la ley del aborto definitivamente, la dotacion de mayor número a la ley de dependencia, quiere alargar el cobrar el desempleo un año más, a 3, justo para marzo de 2012, que hay por esa fecha ¿elecciones? por algo ha puesto a Chaves de Andalucía al frente, se dice que sabe "algo" de subvenciones, jeje

ademas, no viste que nos daba 400 euros a todos los españoles?? en marzo del año pasado
bueno, pero este año no, no dijo cuando

y el cheque-bebe?? bueno, es cierto retraso lo que tiene, quizas sea cheque-veinteañero

la seguridad social comienza a dar déficits, en 2020 se acabará el cobrar al jubilarse las pensiones. son 10 añitos tan solo.

No importa! ZP tiene una foto con Obama, ahora somos amigos, bueno la cagamos marchando de cosovo... ah quiere potenciar la alianza de las civilizaciones, pero de que os quejais????

en fin, que da igual, hoy ha dicho elena salgado de economia que estamos saliendo de la crisis, que los bancos prestan mucho dinero, que nos quejamos de vicio y que el paro ya no baja tanto, poco más de 4 millones, bah, queda margen.

pero es que no lo ois???

en fin.... sólo le ha faltado decir que Chanquete sigue vivo y es travesti... socialistas!!!!!
88.16.31.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 19:00:39
Re: Re: PLAN E EN CALATAYUD [Responder]

HIJO QUE HACES AQUI CON TANTA SABIDURIA SOLO LA DERECHA DA ESTOS TALENTOS.FELICIDADES
CUCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2009 19:19:07
Re: Re: PLAN E EN CALATAYUD [Responder]

LA VERDAD QUE SI, NOS NOS AYUDAN NADA DESDE EL GOBIERNO
YO POR EJEMPLO ME HE APUNTADO A UNA ACADEMIA Y ME ESTOY FORMANDO Y MEJORANDO CONOCIMIENTOS

POR EJEMPLO INGLES, QUE SE ME IBA OLVIDANDO

ASI MEJORAS TU CURRICULUM, QUE HAY QUE ECHARLO Y LLAMAR A TODAS LAS PUERTAS
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2009 22:59:20
Re: Re: Re: PLAN E EN CALATAYUD [Responder]

Que esto no es USA Cuco. Aquí solo los tontos intentan formarse para trabajar honestamente.
Si eres listo te buscarás un buen enchufe y a vivir del esfuerzo de otros.
CUrisos
E-mail: 79.152.152.217 Enviado el: 02/09/2009 20:49:05
BALDOSAS SAN JUAN RAMON Y CAJAL PLAN E ZAPATERO [Responder]

No os habéis fijado lo sucias que estan las baldosas de las calles San Juan El Real y Ramón y Cajal?
Cómo e sposible que recien puestas estén llenas de mierda?
Quien fue el inteligente que eligió esas baldosas que además deben de valer un dineral?
observador
E-mail: 88.12.138.24 Enviado el: 02/09/2009 20:50:04
Re: BALDOSAS SAN JUAN RAMON Y CAJAL PLAN E ZAPATERO [Responder]

En la Rúa se han pulido 180.000 € para levantar toda la calle hasta las 4 esquinas y si os fijáis en ese cruce se pueden contemplar 3 tipos de baldosas en las aceras distintas. Ver para creer. Que chapuza Por no hablar de que queda peor de como estaba.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2009 12:57:01
?empleo? [Responder]

¿cuanto empleo se ha creado con el plan E? Se dice que no, que poco, pero los materiales empleados, baldosa... se habrán comprado a alguien, alguien las habrá fabricado... enmpleo indirecto, no mucho, pero mentiene algo que si no habría que cerrar---
OOOp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 01:09:34
Re: ?empleo? [Responder]

Yo propondría ideas para el siguiente plan E a ver si con ello conseguimos mejores reformas.
Por ejemplo, yo propongo que la entrada a Calatayud por el castillo, a la altura de Ribota se mejore.
Actualmente no tiene ninguna señalización y si vas de noche te pasas y no la coges. Además está en curva por lo que el riesgo aumenta.
Porpongo que aumente la señalización vertical y horizontal, mejore la entrada para que los coches no corran el riesgo de salirse por el lateral, se cree carriles de deceleración a ambos lados de la carretera Soria, etc.
Creo que sería una buena forma de potenciar el acceso turístico y local, asi como la entrada al casco viejo de la ciudad...
Isis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2009 22:25:00
Re: Re: ?empleo? [Responder]

Parece, que no sabeis, que los que deciden en que gastarse el dinero, que da el gobierno central, son los propios ayuntamientos y no Zapatero (alguno le va acusar de su estreñimiento). Y nuestro gran ayuntamiento a decidido que lo mejor para el pueblo es cambiar las baldosas de todas las haceras (aunque estubieran en buen estado). Nosotros somos así. Es mejor cambiar baldosas porque sí, que por ejemplo hacer contenedores subterraneos, yo puedo no tenermuchas ideas, pero un equipo de gobierno y sus asesores, se podrían haber estrujado un poco más los sesos.
juancar
E-mail: 83.50.30.88 Enviado el: 14/04/2013 10:02:33
plan e [Responder]

He leido la noticia de ABC sobre la devolucion de un dineral por parte del Ayuntamiento, a consecuencia del incumplimiento de parte de las bases en la realizacion de estas obras de este Plan.
Me parece alucinante.....pero creo que deberian derivar responsabilidades a quien corresponda, ya sean las propias empresas que realizaron las obras, o los encargados de que las normas se cumplieran....
Melitón
E-mail: 95.120.192.24 Enviado el: 14/04/2013 10:03:08
Re: plan e [Responder]

Desde luego Calatayud sólo sale por chandríos e historias raras
el de la ceja
E-mail: 94.23.231.135 Enviado el: 14/04/2013 10:03:57
Re: Re: plan e [Responder]

el plan E fue un invento de zapatero para emplear el poco dinero publico que quedaba en arreglar aceras y hacer obras innecesarias, asi bajaba el paro

y fue un plan de 2008 a 2011, en esa temporada tanto el gobierno de la nacion como el de calatayud eran gobernados por el PSOE, a ellos hay que pedirles responsabilidades
bilbilitano
E-mail: 83.39.18.239 Enviado el: 14/04/2013 10:05:28
Re: Re: Re: plan e [Responder]

Si, de esa forma nadie parece responsable.

Lo que hace falta es transparencia. El ayuntamiento tiene 300 funcionarios y perfectamente puede emplear a alguno para que clarifique quien fue el responsable, si fue la empresa, si fue el técnico correspondiente del ayuntamiento o ambos, pero ya que nadie va a pagar por sus errores al menos los contribuyentes tenemos derecho a saber quien cometió ese grave error.
VERGONZOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2013 17:32:40
Re: Re: Re: Re: plan e [Responder]


bilbilitano
14/04/2013 10:05:28
Si, de esa forma nadie parece responsable.

Lo que hace falta es transparencia. El ayuntamiento tiene 300 funcionarios y perfectamente puede emplear a alguno para que clarifique quien fue el responsable, si fue la empresa, si fue el técnico correspondiente del ayuntamiento o ambos, pero ya que nadie va a pagar por sus errores al menos los contribuyentes tenemos derecho a saber quien cometió ese grave error.

Así es este es el resultado de la falta de transparencia en las oposiciones que que ahora ocupan muchos puestos personas que a tenor de los resultados y gestiones que realizan no están capacitadas y nos está costando mucho pero mucho dinero a todos...esto es el fin de Calatayud.
Charlotadas made in PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2013 17:36:35
Re: PLAN E EN CALATAYUD [Responder]

efectivamente la culpa fue del gobierno socialista de calatayud con su alcalde victor ruiz a la cabeza, es el quien deberia pagar los 100.000 euros que ahora nos reclama el estado

porque la obra fue en 2010, con el psoe mandando en calatayud, pero ahora llega la multa

gracias a los socialistas de madrid y socialistas de calatayud, ahora el ayuntamiento actual se seguira arruinando, el mal de esta gente va a costar decadas repararlo

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-13/130413_1.htm

vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2013 19:23:05
PLAN E EN CALATAYUD [Responder]

5 euros por bilbilitano?
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2013 20:45:49
Re: Re: PLAN E EN CALATAYUD [Responder]

TU ERES SANMIGUEL, O DEL PP?
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2013 22:05:38
Re: Re: Re: PLAN E EN CALATAYUD [Responder]

Sin lugar a dudas Victor Ruiz si tiene un mínimo de consideración hacia los bilbilitanos debería dar explicaciones y asumir su parte de responsabilidad, pero ello no ha de servir de tapadera para encubrir a los que directamente cometieron un error tan grave y con un coste tan elevado para todos nosotros.
baliven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2013 00:35:51
Re: plan e [Responder]

Ahora cambiará la copla.
Si vas a calatayud
pregunta por el plan E de Zapatero
que por no poner un cartel
tuvo que devolver todo el dinero
te lo digo yo
que soy el inspector del Ministerio
incrédula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2013 06:53:42
Re: Re: Re: plan e [Responder]

¿Pero es verdad o broma?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2013 08:52:51
Re: Re: Re: Re: plan e [Responder]

El cartel más caro del Plan E de Zapatero,
en Calatayud: 107.319 euros

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-13/130413_1.htm
Cartesiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2013 19:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan e [Responder]

El plan E costó 50.000 millones de euros, que se gastaron fundamentalmente en adecentar fachadas, aceras, y similares con tal de tener a la población artificialmente ocupada.

Con eso hubiesemos cubierto el préstamo de Europa a nuestra banca y aún nos hubiesen sobrado 10.000 millones, para inyectar en créditos a las PYMES que son las que verdaderamente crean el empleo.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2013 21:58:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: plan e [Responder]

Cierto, tiene su origen cuando gobernaba el psoe-par, pero es ahora cuando se ha confirmado y es el ayuntamiento actual el que debe depurar responsabilidades y aclarar el tema. LUZ Y TAQUÍGRAFOS y saber, como, quien o quienes, y en que parte son los que han cometido tan grave error.
Porque hasta ahora el actual ayuntamiento solo utiliza este tema para arremeter contra el psoe, casi podríamos pensar que a los funcionarios responsables los van a premiar, porque parece que el pp celebra estas cosas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016