La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 09:52:30
Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

He leído esta mañana en el Heraldo que ha dimitido María Amor concejala del P.P. ¿alguien sabe los motivos que le han llevado a dimitir?, el periódico no los aclara mucho.
Saludos
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 09:59:02
Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Ha dimitido como afiliada al PP (cada vez quiere menos gente formar parte de ese partido).

Pero su acta de concejal la seguira usando sin estar en ningun partido politico.

De verguenza lo del PP , en unos meses se le han ido 2 concejales, de risa.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 10:37:42
Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

A lo mejor se tenia que ir, pero lo que es de verguenza, que ha concurrido a unas elecciones municipales por el partido del PP, y no deje de ser concejala, que gracias a este partido ha sido concejala.-
Si no quieres ser de un partido esta en su derecho, pero que se consecuente y deje de ser concejala, para que otro del partido ocupe su lugar.-
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 11:26:26
Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

en el PSOE se marcho Ana Escario y Jose Enrique Saez, nada nuevo.
Y el PSOE ahora manda, por lo que es quien debe importarnos sus movimientos.

lo que es de risa o para llorar es que Calatayud vaya abocado al paro, cierren empresas y CHA se haya ido del tripartito y no cambien las cosas

lo que haga la oposicion PP y CHA recomponiendo filas ni influye ni afecta a los ciudadanos

nos afecta sin embargo el rumbo que PSOE y PAR han tomado hacia la deriva que son quienes mandan
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 11:36:25
Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

que panorama, los que mandan nos llevan a la ruina y la oposicion matandose entre ellos, dios nos coja confesaos
Perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 11:50:04
Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

Si abandona su partido sus motivos tendrá, que yo no los sé.
Lo de dimitir como concejal es otra cosa. Cuando alguien se presenta a unas elecciones arrastra una serie de votos hacia ese partido, esos votos son suyos, y la gente que votó al PP por ella seben seguir representados, a no ser que llegado el momento no se sintiera con ánimos o con ideas para continuar, con lo que defraudaría a los que confiaron en ella.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 14:13:14
Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

Si fueran listas abiertas debería ser así, pero como la ley electoral es un caos y los partidos son sectas (grupos internos) autodestructivos así les va, a uno y a otros.
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 14:54:20
Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

Aquí debe dimitir toda la directiva local que están dando una imagen pésima.
Aranda y Serrate a casa.
ww
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 14:58:57
Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

Los que deberían dimitir son algunos del PSOE,que parece que solo están para figurar y salir en los periódicos.
salomon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 15:58:17
Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

La eleccion de un politico sean las siglas que sean, viene dada por el voto al partido en concreto o bien a la persona, pueden darse los dos casos, tenemos muchos ejemplos, personas influyentes, con carisma..... o partidos politicos por ideologia.
Creo que al presentar un partido politico a un candidato tiene que negociar con el antes de presentarse y firmar un documento en caso que se fuera del partido si tendria que dejar el escaño libre, Si es una persona muy conocida y que arrastra votos estara en posicion de negociar a su favor, en caso contrario que suele ser la mayoria tendra que dejar el puesto al partido.
fonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 16:33:28
Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]


LA VERDAD
15/04/2009 10:37:42

La espía del P.P. en tiempos de Martín.
Tienes toda la razón, que sea consecuente y dimita que esta ahí por presentarse en las listas del P.P.
para fonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 16:51:09
Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

En todo caso el espía serías tu y lo sigues siendo..o no fonso? estás cosas solo las pondrías tú..vergüenza te tendría que dar a tí por opinar de esto..que tal te vá con el matasellos?
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 22:38:48
Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Tiene que dejar el puesto, porque al presentarse por el partido popular, firman un acta, que en caso de abandonar el partido, tienen que dejar de ser concejal/a.-
El presidente del PP local ha hablado por la cope, y lo ha explicado bastante bien.-
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 23:07:13
A esos "peperos" de Calatayud.... [Responder]

Tal vez vuestro consuelo pase por descalificar a Maria Amor, o por mandaros mensajitos de apoyo los unos a los otros en este foro.
Flaco favor os estáis haciendo, cuando la cruda realidad es que el PP en Calatayud ha pasado de ser una formación que batió récord de apoyo ciudadano a dar un bajón espectacular. La mayoría de vosotros sois gente desconocida, sin talante, sin carisma y con nula validez directiva.
Podéis tomar dos caminos, cargar contra Maria Amor, y así recuperáis algo del protagonismo del que políticamente carecéis (he oído esta mañana la desafortunada intervención de vuestro presidente), o recapacitáis y os planteáis si la línea que estáis siguiendo es la correcta.
Y todo lo que digo no merece ni capítulo de réplica porque el tiempo y la ciudadanía me dará o me quitará la razón en las próximas elecciones.
A ti Mari Amor, te doy ánimos y deseo que sigas tu labor de concejal. Eras de lo poquito bueno que quedaba en el PP local, y por lo menos espero que sigas trabajando por nuestro pueblo.
la princesita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 23:41:54
Re: A esos [Responder]

Conozco a Maria Amor desde hace 6 años y creo que ha muerto víctima de su propia ambición.
Alguien de un partido, sea PP, PSOE, CHA o IU, si es de un partido, lo es hasta el final y no se va por discrepancias con los de arriba.

Si fuese de verdad una política, una persona entera, con principios, como lo era Cerralbo del PP o Saez del PSOE, que ambos se FUERON DIMITIENDO, doña María Amor habría dimitido.

Pero NO. Se queda y tiene la LLAVE de la ciudad para pactar con PSOE-PAR que suman 10 o con PP-CHA que suman otros 10.

Ella va a ser ahora quien reciba los halagos, pleitesías, lamidas culares y en definitiva la adulación para ganarse su apoyo, tanto de PSOE-PAR como de PP y CHA (estos por separado, alguna vez juntos).

No es lista ni nada.

Ahora mismo, de la noche a la mañana, la persona más influyente en todo Calatayud.

Por fin ha conseguido lo que quería: que la inviten en algún pub, en algún restaurante, no le pongan multas los policías y estar en boca de todos.

Hoy debe de estar brindando con Don Perignon.
77.231.250.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 00:38:45
Re: Re: A esos [Responder]

Los del PP todavia estan celebrando la marcha de maria amor y ella sigue con el traje de rallas, el maletin y el de la medalla de franco. PATEtico
pichon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 00:45:32
Re: Re: Re: A esos [Responder]

Como vendedor de ropas le recomendaría a amor que debería de jubilar el traje de rallas con el que sale en las fotos. Igualmente le recordaría a nla Sarrate que me da pena verla que se está quedando sola. El guillén no vale un piminto. Ese que debe que no se conmo se llama que debe ser de alla arriba y la hermana del delson. lla les bale. ke cuadrilla trabaja en la obra. Por cierto maria mercedes pagate una permanetne
TORTOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 00:48:30
Re: Re: Re: Re: A esos [Responder]

Como te pasas pichon, pero algo de razon ya tienes. La Sarrate ya esta sola porque Guillen se despacha a gusto contra todos incluida ella. No hay que fiarse de nadie y para Aranda ponte las pilas y mano dura al psoe que lo estan haciendo requeteeeeeeeeee mal.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 00:53:56
Re: Re: Re: Re: Re: A esos [Responder]

Todavía estoy escandalizada de las declaraciones de maria amor cuando esta mañana la escuchaba en la radio dicienco que llevaba muchos votos. Yo anteriormente era votante del PP hasta que conocí a esta señorita en su tienda. Es una prepotent. Desde entonces no volví a votar al PP pero a partir de ahora votaré al PP.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 01:12:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

personalmente yo le recomendaria a la Sra. MUÑOZ que tuviese elegancia y devolviese el acta de concejal a su Partido. Yo soy votante del partido popular y me siento ultrajado con actuaciones como las de esta señora. Si ha tenido o no discrepancias con el partido y quiere romper con èl que lo haga, pero que no se aproveche. Lleva 10 años aprovechánodese de él mientras fue concejal. No exprima más el limon sra. muñoz.
respeto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 01:24:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Pediria por favor que por nuestra conciencia y propia educación, nos centrasemos en temas politicos solamente, no es nada elegante meterse con los peinados, vestidos o lo que pasa en su tienda con ámbito privado, de ella o de quien sea aprovechando que está de actualidad.

Y por net-etiqueta, que quien maneja este foro sepa diferenciar (quiera, más bien) y meta tijera si se cruzan las fronteras demostrando madurez.
77.229.47.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 07:42:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Este foro debería usarse para dar opiniones y no para insultar a personas, este tipo de mensajes deberían eliminarse. Imaginad lo que podría ser si todos empezamos a insultarnos...
A no ser, que la persona que difamante se identificara, para que el aludido pudiera defenderse, o incluso tomar medidas judiciales en su contra.
una - 79.153.121.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 08:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

muy bien dicho y ati Maria Amor trabaja x Calatayud sin miedo a las criticas y no dejes de ser encantadora .
Friqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 09:21:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Declaraciones del Aranda: VERGONZOSAS!!.Sr Aranda es usted un hipócrita mentiroso. Que no hay discrepancias en su partido? Que nunca habían discutido?. Claro, cómo van a discutir si prácticamente no se hablan!!!
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 09:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

yo creo que es todo culpa del aranda...
yo - 80.36.210.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 09:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Tienes toda la razón, le está haciendo la vida imposible a la gente que no es de su "cuerda", por supuesto, con la "trell" y el "Maluenda" y con FM detrás!!
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 09:57:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Creo que debería dejar de ser concejala, y ocupase otro ese puesto. Los votos han sido para el partido popular.
uno de derechas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 10:09:49
Re: A esos [Responder]


juan
15/04/2009 23:07:13
Tal vez vuestro consuelo pase por descalificar a Maria Amor, o por mandaros mensajitos de apoyo los unos a los otros en este foro.....
Enhorabuena por tu mensaje, correcto y concreto.
Describes perfectamente el declive actual del PP en Calatayud.
E incluso tienes dotes de adivino respecto a la respuesta descalificante y sin argumentos de los peperillos de turno, que además son los que menos pintan
ramona
E-mail: aeiou.com Enviado el: 16/04/2009 11:12:40
Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]


LA VERDAD
15/04/2009 10:37:42
te doy la razon,si te vas de un partido deja la concejalia y deja las comisiones,supongo que eso no lo deja para seguir cobrando sus comisiones,tiene que ser un poco mas seria y si te vas te vas de todo, que bonito,me voy pero no me voy y asi sigo cobrando y fastidiando al partido para que no puedan meter a otro concejal y no puedan hacer oposicion, ahi se ve quien entra por la politica y quien entra solo para fardar o mangonear...saludos ,seguiremos hablando.
ramona
E-mail: aeiou.com Enviado el: 16/04/2009 11:23:49
Re: Re: A esos [Responder]


la princesita
15/04/2009 23:41:54
te doy la razon en todo..creo que deberia dejar todo lo que el partido le dio,no aprovecharse ahora de la situacion,aunque ahi se demuestra la clase de politica que es,ahora lo dejo pero no lo dejo, y sigo cobrando mis comisiones, y sigo mangoneando y me acerco al sol que mas calienta,y voto a quien mas me interese, en resumen VAYASE SRA CONCEJALA, VAYASE, PERO DEL TODO.
simpatizante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 12:12:24
Re: Re: Re: A esos [Responder]

animo maria amor,tu has dado la cara los que aqui te critican se escudan en el anonimato, por algo sera
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 12:24:04
Re: Re: Re: Re: A esos [Responder]

Lo que ha hecho no es dar la cara, sería loable su actuación si hubiese renunciado a su cargo de concejala, pero quedarse en el puesto y cambiar de partido ..
JJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 13:42:58
Re: Re: A esos [Responder]


la princesita
15/04/2009 23:41:54
CON DON PERIGNON DICE, JAJAJA... CON CAVA CODORNIU Y VA QUE SE MATA!!

ES UNA TREPA, EL PP GANA SIN ELLA, CREEME... TODO EL QUE LA CONOCE LO SABE AUNQUE SE LO CALLE, A VER QUE PASA DENTRO DE 2 AÑOS POR QUE PARTIDO VA... NI PP NI PSOE NI CHA... ¿POR EL PAR? SOLAMENTE CABE EL PAR.
ENTONCES FRISA, TENDRA QUE TRAGARSE SUS PALABRAS


YO LE ANIMO A QUE FORME UN PARTIDO PROPIO Y SE PRESENTE, LE LLAMARIA "EL PARTIDO DEL AMOR", POR RAZONES OBVIAS E IDENTICO NOMBRE AL PARTIDO DE LA DIPUTADA Y ACTRIZ ITALIANA TAMBIEN RUBIA CICCIOLINA EN LOS 90 (Y SACO UN ESCAÑO, NADA MENOS)

PERO QUE VA, AHORA ESTOS DOS AÑOS SE VENDERA EN ALGUNA VOTACION PORQUE TIENE LA LLAVE PARA APOYAR A PSOE Y PAR... CON LO QUE LA ACABAREMOS VIENDO COLOCADA EN EL ESTERCOLERO DE EMPELO QUE ES LA COMARCA Y ASUNTO ACABADO.

LOS/LAS TRANSFUGAS SON LOS NUEVOS PARIAS DEL SIGLO 21 E IGUALMENTE MERECEN EL REPUDIO POR EL PUEBLO
otro yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 13:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]


yo - 80.36.210.155
16/04/2009 09:46:09
Tienes toda la razón, le está haciendo la vida imposible a la gente que no es de su "cuerda", por supuesto, con la "trell" y el "Maluenda" y con FM detrás!!
por fin uno que sabe de que va , aparece el lado oscuro ,la seleccion de antemano ,salga o no salga apalancada en el sillon ,por cierto quien se lo dio ,FM , o se lo jugaron a los chinos
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 14:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

he comprado "la comarca" esperando leer la enciclica semanal del presidente poeta del PP para ver lo que opinaba sobre este asunto y me he llevado una gran desilusion al ver que no le ha dedicado ni una sola linea.
Sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 14:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Podíais hacer públicas las bajas de afiliados que habéis tenido en los dos últimos años, que me constan que son muchas.
83.38.18.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 14:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Tambien podíais hacer autocrítica y en vez de difamar al todo el que se va, poner solución a la causa.
higuain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 14:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

hay que ser muy miserable, pero mucho, para hacer leña del árbol caído y cargar contra el PP y Maria amor, que la mayoría aquí ni son del PP ni conocen a Maria Amor, son gentes de
izquierdas y otros partidos metiendo cizaña para desastibilizar y buscando enfrentar PP-M.Amor aun mas... ni caso!


Calatayud va en caída libre, con despidos, hoy cierran IMC, sin un duro en las arcas, despilfarro, sin ideas, ni empresas... y nos dedicamos a hablar de lo que hace un partido que no manda.
pase lo que pase en el PP, como si se lian a tortas, ganan por amplia mayoría absoluta porque las alternativas psoe,par son todavía mucho peores. (a los resultados me remito)

Que les den a todos, de verdad, mi voto va para el PACMA, que sacó 80 votos en Calatayud.
fonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 19:48:01
Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]


para fonso
15/04/2009 16:51:09
Por tu modo de hablar, creo que me confundes con otra persona, pero por tu modo de hablar también puedo apreciar que hay cierto resquemor por lo que he escrito, con lo que se confirma que no he dicho ninguna mentira. Cosa que sabemos muchos.
ramona
E-mail: 85.55.166.31 Enviado el: 16/04/2009 20:28:59
Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

sra. M.AMOR,todo lo que ud. tiene de politica,o ha tenido,es por haber pertenecido al PP,por lo tanto si se sale del partido por el motivo que sea,(lo cual me parece muy bien,cada uno es muy libre de hacerlo, para eso esta la democracia)tambien debe por logica y por etica politica,dejar todo lo que ello ha conllevado, la concejalia,las comisiones,etc..,asi pues pasese a otro partido si quiere pero deje trabajar a los demas y no se quede ahi ocupando la concejalia por libre,y cobrando lo que le corresponda,deje la via libre para otros que quieran trabajar por calatayud..,de todas formas ahi nos demuestra a todos,la clase de politica que es,querer estar ahi para fardar,y figurar,,asi nos va.....
para YO
E-mail: 96.853.659 Enviado el: 17/04/2009 00:03:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Por qué defiendes a ultranza a M.M.? y no das la cara? Hay algo más a parte de desacuerdos con el Sr. Aranda ? Se te ve el plumero P.
FUNCIONARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 09:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Yo pienso que la que tenia que irse es mercedes sarrate, esta haciendo la risa y ya son dos los concejales a los que no ha sabido controlar, no se entera de nada y por el ayuntamiento da pena de como lo esta haciendo.
TRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 09:25:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

LOS QUE SE HAN IDO, SE HAN IDO APARTIR DE ENTRAR EL ARANDA EN LA JUNTA. DIMISIÓN PARA ARANDA, TRELL, MALUENDA Y LA URIOL YA
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 10:54:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

pues yo creo que aranda lo esta haciendo muy bien, le falta algo de autoridad pero si el se queda de presidente, la trell de diputada y maluenda de portavoz en el ayuntamiento cesando a la sarrate el pp volvera a funcionar
FRIKIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 11:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

ME ENTRAN ESCALOFRIOS. EL MALUENDA PORTAVOZ!!!. NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 11:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

por el bien de la democracia si uno no esta de acuerdo lo que tiene que hacer es dimitir y decir porque dejar el cargo si no es asi es un concejal trasuga porque el que voto no fue a mº amor sino al p.p espero que deje su cargo por bien de su persona sino tranfuga------------
80.34.88.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 11:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Pero que pesados que sois. Precisamente porque estamos en Democracia, la Sra. Muñoz podrá hacer lo que considere oportuno.
¿Pero de verdad os creeis que las listas de los partidos son anónimas?
¿Pero de verdad os creeis con derecho a ser más justicieros que la Constitución?
¿pero de verdad que no os cansais los mismos de escribir lo mismo todo el rato?
NOSOCIATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 12:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

YA VAN DOS ABANDONOS DESDE LA INCORPORACION A PRESIDENTE DEL MONSIEUR aranda , HABRA MAS , SEGUIRAN EL EJEMPLO DEL PIRMERO O DE LA SEGUNDA , SOLO DIMITIRAN DE PARTIDO Y NO DE CARGO QUE ES SUYO , HAGAMOS UNA PORRA .
83.38.18.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 12:10:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Aranda se ha equivocado ,Mª Amor es trabajadora, tiene personalidad propia
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 14:24:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

los del pp dais penica os poneis verde unos a otros asi nunca la juventud tendra ninguna simpatia hacia vosotros .
en vez de hacer politica utilizais el foro para lo que no os decis a la cara, sino de que pedis tantas dimisiones, criticais a uno, no estais de acurdo con otro. Y ESO SOLO LO SABEIS LOS QUE ESTAIS DENTRO, QUE SI EL PORTAVOZ TAL O QUE SI EL GRUPO CUAL.
NO SE SI EL ARANDA O LA SARRATE PERO DAIS PENA
JUNTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 14:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

YO PROPONGO DIMISIONES DE GUILLEN, GIMENO EL DESCONOCIDO Y LA HERMANISIMA DE PRESI Y QUE CORRA LISTA.
AUPA LA SARRATE
83.38.18.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 14:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Penica ?. Lo que dan son arcadas!!
una opinion mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 13:59:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

tu defendiendo asi a maria amor le haces un flaco favor porque aun queda peor
ah..... para las arcadas es muy bueno priperam o algo asi , el aranda lo receta habitualmente
83.42.140.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 20:48:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

todo volveria a la normalidad si el sr san miguel tomara las riendas ,ese señor si que es listo
Otra opinión sobre su dimision
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2009 17:22:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

MariAmor se cree una diva, una estrella llamada a ser la alcaldesa de Calatayud, alguien por encima del bien y del mal, que se cree el centro del universo. Lo mejor que le podía pasar al PP es que hubiera dimitido. Ahora, si tiene dignidad, debería devolver su asiento de concejal. Si no tiene dirá que se queda para defender su proyecto de Calatayud, desconocido para todos incluso para ella.
anti-popular.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2009 17:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Como esta el PP, jejejejejeje, me encanta.
para anti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2009 17:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Ese anti- te delata y demuestra tu mezquindad.

Lo que quizás no te encante saber es que pese a todo, con divisiones y con lo que quieras, el PP está muy por encima de PSOE y PAR unidos.
Es un proceso normal en todos los partidos que pasan a la oposición y se está haciendo ahora, cuando toca, no en el año de elecciones como ha pasado antes.

Rozando la mayoría absoluta en las anteriores y con absoluta sin duda en las siguientes.

Eso habla mucho del resto de los partidos y de su ineptitud. Calatayud no les quiere pese a todo.

Hazte un favor, lee algún libro y culturízate.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2009 17:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]


Otra opinión sobre su dimision
19/04/2009 17:22:21
Tienes mucha razón. lo que mejor le ha podido pasar al PP, es que se fuera esta Sra. María Amor.-
Ahora lo que tenia que hacer el _Sr.Aranda, es preparar un buen equipo, para las elecciones municipales, dentro de dos años.-
Y si se tiene que ir alguien más, que no entre en el nuevo proyecto del PP, de Calatayud, que se vaya, que no pasa nada, que hay gente nueva y con valia, para llevar a buen puerto el proyecto del Sr. Aranda.-
esa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2009 18:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

al PP todo esto en el fondo le viene fenomenal, un proceso de limpieza para que se queden los buenos de verdad.

Es ahora en la oposición donde se ve quienes se quedan y quienes al no poder mandar se van, como Maria Amor y el otro que ha dimitido, Cerralbo.

es un proceso de limpieza donde en el PP se van a quedar quienes luchan, porque ahora en la oposición se ve lo duro y el que está por el partido o el que estaba sólo a las buenas y se está yendo porque se apuntaron sólo para estar en el gobierno y no por el partido.

Maria Amor parece que los rumores de que va a ir por UpD (el partido de Rosa Diez) toman más fuerza.
Posiblemente ya le hayan ofrecido algo los nuevos de UpD en Zaragoza que acaban de cambiar.
Su idea es hacer como el PAR, de partido bisagra y asegurarse así estar siempre en el gobierno, da igual quien y para qué, pero lo estará, que es lo único que buscaba.

Buen proceso de limpieza para el PP, ahora se sabe los que estan a las duras y las maduras: los que se quedan.
Friquis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 09:12:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Ayer en el pleno Maria Amor la mas coherente de todos. Y el maluenda y el aranda que mala carica tienen, estarán malicos?
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 10:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

La más coherente, para sus intereses particulares, porque tenía que haber dejado la acta de concejal, al haber ido en las listas del PP.-
Sunay
E-mail: Sunay@hotmail.com Enviado el: 21/04/2009 12:55:09
Dimisión concejal PP [Responder]

A mi lo que me parece que esta persona fue elegidoa concejal gracias a que iba en las listas del PP.
Si por las razones que ella crea no esta de acuerdo con su partido, y si tiene algo de dignidad, deberia abandonar su acta de concejal y no quedarse en el Ayuntamiento de Transfuga.
Me parece vergonzosa su actitud.
pepero
E-mail: 83.38.18.165 Enviado el: 22/04/2009 08:47:41
Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Que dimita la Mª Amor y que entre el siguiente de la lista, que me parece que es el Moñi.
PEPERO DE SIEMPRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 14:27:07
Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

La siguiente en dimitir tiene que ser la merche sarrate que da pena........
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 14:39:21
Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Se me ocurre una cosa que no se os ha ocurrido a nadie todavía, ¿por qué no mandamos mensajes del tipo: "que dimita Mari Amor porque se presento en las listas del PP...."?
¿Pues no veis que no ha dimitido, ni tiene intención? El acta es suya y hace con su derecho lo que le da la gana, a partir de esto todo lo que decís son mentiras y tonterías. Pero lo mismo que ella está en su derecho de poder seguir, entiendo que vosotros también estáis en vuestro derecho de seguir erre que erre. El que no se consuela porque no quiere.... jajajajaja
83.55.206.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 18:25:31
Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

TIENES MAS RAZON QUE LOS SANTOS ....ERRE...QUE ERRE.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2009 00:54:40
Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Yo hablo por mi y creo hablar por el 99% de los votantes del PP.
Voté al PP. A una ideología, una trayectoria brillante de gestión, eficacia y logros en Calatayud durante muchos años.

Ni sabía que iba esta mal maria amor en las listas.
Si hubiese ido sola, no la hubiesen votado más que cuatro y el de la guitarra, quizás 30, 40 votos hubiese sacado a lo sumo, ni la décima parte de lo necesario para un concejal.

Por tanto, todo lo que es ella se lo debe a que ha ido cobijada bajo las siglas del PP y amparada en la estructura y movilización de este partido.

Si ahora se marcha, lo justo, moral, ética y dignamente es abandonar su acta, ya que queda ilegitimada para representar a nadie.
Y que se presente por otro partido o ella misma como independiente o funde un partido incluso y entonces, si sale elegida, tendrá autoridad para representar a la gente porque fue votada.

Pero en estos momentos, ni me representa a mi ni representa a nadie salvo a ella misma y sus comparasas.
Sencillamente se ha aprovechado de una situación yendo con un equipo, subiendo y marchándose a mitad de liga con otro manteniendo esa situación de privilegio que no le corresponde.

Para mi, esto es prostitución política.
69.19.14.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2009 13:38:33
Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Pues de verdad que quiero pensar que hablas por ti y no por el 99% de los votantes del PP.
Ejercer el derecho al voto en unas elecciones municipales sin ni siquiera leer, no ya el programa electoral, sino ni quien se presenta, me parece una grave irresponsabilidad.
La democracia merece algo mas de respeto.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2009 16:38:18
Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

No entiendo tu empeño en justificar lo injustificable.
Nadie, ningún votante conoce los 22 concejales de una lista.
Y no me vale con que somos un sitio pequeño
¿y si esto fuese un sitio grande, Madrid por ejemplo? también hay que conocer hasta el concejal 50??

Y posiblemente su nombnre lo haya leído, pero no me sonaba de nada, como tantos otros, como leer un nombre cualquiera con un apellido más.
Salvo cuatro, cinco personas, el resto toman relevencia porque van en un partido determinado.

La gente vota a una ideología y como mucho a las personas de los primeros puestos, alcalde, alcaldesa, segundo y para de contar.

y aunque la hubiese conocido ¿qué hago, dejo de votar PP por una mancha entre 22 candidatos o porque no me convenza?

que no, que no cuela, es transfuguismo en toda regla, que se presente por otro partido liderándolo o ella misma y la voten por ser Maria Amor y no por ir en el PP.

Si alguien pretende hacernos creer que esta señora se llevó votos por ser quien es en lugar de por ir en un partido como el PP es que nos toma por idiotas, porque no se lo cree nadie.

Y si tan segura está de que la votó la gente por ser ella no tiene más que presentarse ella sola en las siguientes elecciones como independiente.
Pero no lo hará, evidentemente, porque sabe que no la vota ni el tato.
130.189.10.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2009 17:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Ciudadano seguro que eres, pero no se de que ciudad.
Que divertido, dice que no le sonaba de nada...
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2009 13:54:40
Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Creis que debe MARIAMOR presentarse en una lista independiente o dejar la politíca?--
TATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2009 17:19:21
Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

yo si la votaría.
Y puede hacer lo que le de la gana
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2009 00:29:14
Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]


vecinito
19/12/2009 13:54:40
Creis que debe MARIAMOR presentarse en una lista independiente o dejar la politíca?
ESTÁ MÁS QUE CANTADO QUE LA TRÁNSFUGA DE LA MARIAMOR IRÁ EN LAS LISTAS DEL PAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. SOLO HAY QUE VER COMO SE LLEV CON EL TAMBIÉN TRÁSFUGA QUE ES CABECILLA DE ESTE PARTIDO. Y SI NO YA LO VERÉIS. Y PARA MUESTRA UN BOTÓN LOS PRESUPUESTOS DE 2009 SE APROBARON GRACIAS A ELLA
Vecinita
E-mail: indignada@telefonica.net Enviado el: 20/12/2009 14:03:03
Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]


vecinito
19/12/2009 13:54:40
Creis que debe MARIAMOR presentarse en una lista independiente o dejar la politíca?
Si tuviese dignidad lo que debería de hacer es dedicarse a sus negocios y dejar la política. Ya ha demostrado sobradamente para que se metió en política.
San Roquero
E-mail: sin e mail Enviado el: 20/12/2009 21:36:33
Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]


bilbilitanus autoctonus
20/12/2009 00:29:14
¿alguién me podría confirmar que le han dado una subvención de 60.000 euros para el casino bilbilitano que por cierto preside ella a cambio de su abstención en los presupuestos?. Si es así tú si que sabes Pepito.
JJ
E-mail: 85.251.48.10 Enviado el: 12/04/2010 12:41:01
Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

CUANDO DEJARA LA CONCEJALIA LA SEÑORA Mª AMOR
ESTO EN CASTELLANO ES TRASFUGISMO PARA LUEGO BENEFICISE ELLA MISMA Y AL MISMO, AL PAR Y AL PSOE
EN ESPAÑA LAS LISTAS SON DEL PARTIDO CUANDO CAMBIE ME PARECERA BIEN
te equivocas.
E-mail: 83.59.45.59 Enviado el: 12/04/2010 12:41:44
Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

No. En españa si uno sale concejal , el es el concejal , no el partido tiene la potestad para usar tu acta
85.251.48.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 12:42:21
Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

QUIEN PAGA LAS CAMPAÑAS, A QUIEN VOTAN, A LAS SIGLAS O AL QUE VA EN EL NUMERO 9 ,ESTO ES DESVIRTUAR LO QUE EL CIUDADANO VOTA YO NO VOTO A MªAMOR VOTO A SU CABEZA DE LISTA Y LAS SIGLAS
ESTO ES TRASFUGIMO TOTAL LO QUE ELLA DENUCIO CON SAN MIGUEL
desaforado
E-mail: 221.238.17.245 Enviado el: 12/04/2010 12:43:22
Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

Calatayud y unirse
lo digo en serio, ademas son buena gente, que no acatan lo que diga un lider porque si, gente que piensa por si misma y seria muy util, a saber:

Por el PSOE: Begoña Escriche, Ana Escario y Jose Enrique Saez

Por el PP: Guillen y Maria Amor

Por el PAR: Moreno y los que habia antes de llegar Sanmi

Por la CHA: Miguel Angel Basanta

Por la FIA: varios del PSOE

y si os digo que a mi todas estas personas me parecen muy válidas y podrían montar un partido potente en Calatayud si se uniesen...
duda
E-mail: 193.153.111.196 Enviado el: 12/04/2010 12:44:20
Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

Gillen ha salido del PP?

En serio? o es una paparruchada de las que suelen soltar por aquí?
85.251.48.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 12:45:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

no es lo mismo lo que hizo el señor guillen que dimitio y dejo su concejalia que lo han echo mªamor o la señora escriche en estos casos es tranfugas
81.36.141.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 12:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

que yo sepa el sr guillen sigue siendo concejal del PP, el que dimitio fue cerralbo
El Zorro
E-mail: 74.208.106.191 Enviado el: 12/04/2010 12:47:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

Lo que podía hacer es ser legal y soltar la teta de la concejalía. Pero, claro el dinero no tiene ideas
antipolitico
E-mail: 88.19.0.100 Enviado el: 12/04/2010 12:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

Me parece vergonzoso lo que hacen nuestros políticos, si se das de baja de un partido con todas consecuencias no a seguir chupando de boto, así nos va
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 15:02:38
Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]


desaforado
12/04/2010 12:43:22
A que Moreno te refieres que entre los que había y los que han llegado de fuera (el abogado) en el listín hay muchos
87.220.144.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 16:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal Maria Amor Muñoz PP [Responder]

Creo que no entiendes lo que es un transfuga. Escriche no es del Psoe, es independiente, y así optó como tal en las listas. Como bien han comentado anteriormente las concejalias pertenecen a las personas que son elegidas no al partido político correspondiente.
MARCELA
E-mail: marcela@telefonica.net Enviado el: 12/04/2010 22:08:51
Maria Amor Muñoz [Responder]

Todavía me estoy partiendo de risa de leer las paparruchadas que dijo M. Amor en el Heraldo de Aragón cuando hacía referencia a que ahora era una mujer FELIZ
Votante
E-mail: gls@yahoo.es Enviado el: 13/04/2010 08:34:16
aires nuevos [Responder]

En mi opinión hace falta una renovación de políticos e nuestra ciudad y que entre a mandar gente joven y valida como silvi acien, mariamor, maluenda, chus, paneta, Begoña escriche, chechu, ... Gente nueva y con ganas de trabajar. Deben dar un paso adelante y que les dejen hacerse con el poder en sus partidos y seguro que será bueno para nuestra ciudad. Solo se pide una oportunidad
EL FUTURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 09:51:14
Re: aires nuevos [Responder]

¿ Maria amor es el futuro? ya se podia ir a su casa que lleva en esto de la politica casi tanto como martin.
JOSEFA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 18:37:26
Re: Re: aires nuevos [Responder]

NADA MARIA AMOR HAZ COMO SAN MIGUEL EL AÑO QUE VIENE PARA EL PAR QUE ADMITE A TODOS LOS QUE NO QUIEREN OTRO PARTIDO.....
DE TODA LA VIDA
E-mail: sin e mail Enviado el: 13/04/2010 23:04:23
Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Soy afiliada del PAR desde mucho antes de que la Sra. Muñoz se metiese en política de la mano del Sr. Martín. Como sean ciertos los rumores que corren por la calle de que esta señora va a ir en las listas del PAR, tenga por seguro Sr. San Miguel que ni YO, ni nadie de mi familia va a votar una lista suya en la que aparezca esta señora.
85.55.168.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 23:08:40
Re: aires nuevos [Responder]


Votante
13/04/2010 08:34:16
Pero....esto lo dirás de broma, no???

Menudo cartel !!!!!
votante
E-mail: gls@yahoo.es Enviado el: 14/04/2010 09:09:48
Re: Re: aires nuevos [Responder]

Y porque lo voy a decir en broma. Lo digo convencida. Solo he nombrado personas que conozco de diferentes idologias y que se que harán un buen papel en plitica trabajando para la ciudad y sin interés propio. Por mi ojalá saliera un ayuntamiento con esta gente. Debe haber renovación y muchos de ellos ya han mostrado que valen cuando les han dado otras responsabilidades y cargos
pido que se respete mi mensaje ya que solo he puesto mi opinión sin meterme con nadie
liberdad bilbilitana
E-mail: no Enviado el: 30/04/2010 19:02:13
Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]


votante
Primero no te indentificas, y cada ciudadano o ciudadana puede votar a quien quiera,las personas y la vida evolucionan, y hay que respetar la libertad indivudual,no me parece correcto esas ``advertencias´´ de presionar a la gente para no votar,creo que es antidemocrático y por esa misma razón los bilbilitanos y bilbilitans no podemos estar sometidos al miedo y presión,por ello yo si que votaré a dicha persona M. Amor,si se presenta,porque ha reaccionado ante lo que le parece injusto y ha defendido la libertad respetuosamente conforme la legislación vigente
VERDAD
E-mail: verdad a la bilbilitana Enviado el: 30/04/2010 22:22:05
Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Injusto y vergonzoso es lo que hace esta señora. La libertad de quién? Por qué intereses se mueve? Gracias a Dios los bilbilitanos nos damos cuenta aunque tarde de las cosas, y por suerte a esta señora se le ha caido la careta. La gente de Calatayud ya hemos visto por donde se mueve, que es lo que quiere y a donde quiere llegar. Sigue así mi amor.
tolerancia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 23:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Este forero o forera llamado VERDAD me transmite agresividad e irritabilidad e intolerancia, otra razón más para votar tolerancia y respeto, saber el porque las personas no aguanten este tipo de humillaciones,estamos en una sociedad civilizada
Ciceron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 19:03:11
aires nuevos [Responder]

No se si Maria Amor se presentará por el par o no, o por lista independiente, o igual se va a su casa. Pero cro que esta señora, y escribo señora, en el estricto sentido de la palabra, y no de manera peyorativo, cree que puede trabajar para Calatayud, o es que el casino, y sus socios (de todos los colores) no son de calatayud... Libranos señor de Aranda, Trell, el brazo duro del PP y sus ganas de hacerse con el poder y pasar factura, sobre el Psoe, bastante tienes ellos con lo que esta cayendo y con Ruiz y Llorens. Sobrela Cha... que hablar de Elvira que va a su bola, y del Par, callado, agazapado como felino, Sanmiguel como siempre el más listo, yo de mayor quiero ser como él, un superviviente nato.
patetico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 23:35:28
Re: aires nuevos [Responder]

Probablemente uno de los que menos interés tenga por perpetuarse en política es el Aranda otros en cambio no pueden decir lo mismo y a los que te refieres ahí los tienes. ¿Que es eso de sector duro del PP? maria amor dejo el pp cuando hubo cambios a nivel provincial y regional y ella no entro. cauando cambios a nivel local y ella no estaba en primera linea.verdaderamente me da pena que sufriese tanto durante tres legislaturas en el pp. pobrecita que lastima
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 23:52:35
Re: Re: aires nuevos [Responder]

Tambien con esta señora podemos hablar los independientes de Aragón y ver que ideas tiene para Calatayud
Todo lo que no suma resta y aqui estamos para intentar solucionar problemas cotidianos y normales que tienen los ciudadanos de esta ciudad
Hay otros problemas que no tienen solución
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2010 15:00:20
Re: Re: aires nuevos [Responder]

Maria Amor se fue no por lo que tu dices, si no por la presiones, minguneos... ya verás como Aranda y compañían logran hacer lo mismo con Sarrasate, Uriol, Gimeno, Delso (la hermana de alguien a quién le debe mucho, pero claro, ya Martín manda poco o nada dentro del partido. Y sobre si María Amor se pasa al Par o no, que no lo se, mira en las listas del pp el origen de alguno de ellos, que parece que estamos siempre mas pendientes de la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio. Yo respero la evolución ideológica de todos, pero de todos, no que la de unos se critique y la de otros no.
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2010 19:20:50
Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Ya nadie se cree que maria amor se fue del PP obligada, todos sabemos las verdaderas causas y ella la primera. No creo que nadie de calatayud dude ya de las verdadferas intenciones de la sra. muñoz. Buenos van a ir los del PAR si la llevan en listas, el lio ya está armado. Pasen y vean.
miremos atras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2010 22:11:31
Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Napoleon dijo en una de sus batallas del Este de Europa una frase célebre contra la estrategia alemana "para saber lo que van a hacer, no tenemos mas que mirar QUE HICIERON en el pasado"

y es aplicable el política.

Miremos a hace 4 años.

se va San miguel, donde acabó? en el PAR
una vez en el PAR, dijo que no pactaría con el PSOE? que hizo? pactar con el PSOE
también dijo que no habría tripartito con CHA? q paso? que lo hubo

RESUMEN:

- Maria Amor va en el PAR
- El PAR volvera a pactar con el PSOE (en la oposicion ambos, esta vez, por "meritos" propios pero lo harán en Zaragoza y la DGA)
- CHA volvería a meterse en tripartito si hiciese falta para que manden PSOE y PAR

os hacéis preguntas, que ya se encargaron los hechos de contestar en su dia.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2010 23:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

perfecto, corolario no votar par, psoe ni cha
no a la intolerancia
E-mail: no Enviado el: 03/05/2010 23:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Napoleon menuda pieza,otro loco que sólo sabia hacer guerras,recuerda que intentó conquistar España y media Europa,era un intolerante,no permitía otras opiniones politicas, por tanto yo votare a dicha persona se vaya al Par a Upyd o donde sea,lo principal es la tolerancia y respeto,y si votar pp es votar Napoleon como dice ese forero , que nos cojan confesados,yo salgo corriendo de dicho partido y de sus ideas y voto a quien este en contra de Napoleon
el empecinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 18:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

yo voto Napoleon
olegario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 22:19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

No olvidemos que Napoleón, junto con la Revolución, liberó a Francia del despotismo ilustrado de los monarcas, instauró la república, una democracia en definitiva, lo de "libertad, igualdad y fraternidad"
hizo muchas cosas bien.
su problema fue endiosarse de poder y creerse el rey del mundo

pero que era un tipo listo y decía verdades como puños, no cabe duda
en cualquier caso, la que sacais de una simple frase jeje

en el fondo coincido con elautor: PSOE y PAR se han retratado en el pasado y os dejo otro dicho "si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces, es culpa mia"
y pocos van a dejar engañarse por PSOE y PAR cuando son lo mismo y los mismos

lector
E-mail: lector@gmail.com Enviado el: 06/05/2010 22:07:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

[yo creo que encabezara la uriol y quitara a la sarrate, antes iban juntas a todos actos y ahora sarrate la ha cambiado por la delso en las fotos, asi que no desvieis hacia m amor . el duelo se debatira entre las dos
cenit
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2010 22:53:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

lo único que queda claro es que las siguientes elecciones ganara por mayoria mas que absoluta el PP y el alcalde/sa será de este partido, porque si no es por mayoria absoluta, PSOE y PAR pactaran y vamos a repetir el nefasto equipo de gobierno actual: el de los 1500 parados, el de los cierres de empresas y la deuda mil-millonaria
Royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2010 23:25:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Las encuestas dicen que ganará el PP en Calatayud ,pero no servirá de nada porque lo que hay que lograr es un buen clima en la ciudad y la unió nde todos los bilbilitanos en torno a una candidatura independiente que luche por la ciudad ,no por unas ideas politicas que solo sirven para llevarnos a la ruina econónomica
¿Quitará el PP las comarcas ? La respuesta es NO
¿Disminuirá el PP los funcionarios ?la respuesta es NO
¿Reducira el presupuesto de las fiestas ? La respuestas es NO
Entoncés para que queremos el PP ,para estar todos los días discutiendo con Zaragoza .
giman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2010 10:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

será porque Uriol se ha pasado al bando ganador de Aranda. Lo qué está pasando dentro del pp es increible, si los dejan terminan como en Puerto Hurraco.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2010 14:51:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Yo votaré al PP.

Que en todos los sitios hay codazos y movimientos? vale, pero el PP es el peor quitando a todos los demás.

cualquier cosa que no sea el actual PSOE-PAR es bienvenida

prefiero una mayoria absoluta de CHA o de UpyD o de la FIA que lo que tenemos ahora.

PSOE y PAR por higiene democrática no pueden volver a pisar esta ciudad en 2 décadas o termina Calatayud desapareciendo del mapa.
adversarios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2010 16:41:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

se ve demasiado interés por frisas, sanmigueles, victores y julias en hablar de desavenencias en el pp cuando los cuchillos vuelan en psoe y par
85.55.192.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2010 17:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

¿Que os parecería a Jaime Navarro,actual presidente del club de futbol ,como candidato independiente de FIA?

ferran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2010 18:26:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Grandísimo fichaje.
como han dicho más arriba: cualquier cosa EXCEPTO PSOE Y PAR

PSOE Y PAR han dañado de muerte a Calatayud, 1500 parados, 11 empresas cerradas, deuda de mil millones de petas, cero servicios, cero infraestructuras

ni adrede se hace peor

Jaime Navarro o Perico de los palotes. Pero que ahora es imposible. Lo que sea menos quedarnos como estamos
no me fio de la fia
E-mail: fia no Enviado el: 07/05/2010 19:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

vamos a ver,este señor de la Fia , jose maria abad si es el que pone sus emails por aqui,que se presente el si quiere y deje a personas honradas de Calatayud en paz, que si empezamos a contar cosas de la FIA habra que contar tambien lo malo o no?son oportunistas,este señor de la fia tiene registrado a su nombre el partido nacionalista aragones,podeis verlo en el registro de partidos,pacta con el partido socialdemocrata que es de jose luis balbas, el de tamayazo,ademas de de jugar con los verdes,y ser el partido menos votado de las ultimas elecciones generales
todocalatayud
E-mail: sin Enviado el: 07/05/2010 19:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

el señor de la FIA, jose mari abad, yo no me fiaria de el,no dice todas las cosas y no es creible la gente que oculta cosas,empezando por lo del partido nacionalista aragones, si es de tinte independentista o no, cuidadin que con este tipo, que salimos de malaga y nos metemos en malagon,que empezamos a investigar un poco eso de la FIA y empiezan a salir cosas que pintan bastos,y los bilbilitanos y bilbilitanas nos jugamos el futuro de nuestra ciudad en las elecciones 2011 y no estamos para juegos ni oportunistas
dipu 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 16:13:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

se oye que la trell se va a UPD con la uriol y le dan de lado al Aranda ,je je je.
Viva Guillen candidato PP
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 16:53:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

No podía ser de otra manera y al final la comunidad europea nos ha tirado de las orejas y nos pide que nos apretemos el cinturon también en los ayuntamientos.
Por ello FIA necesita personas independientes que piensen que cada euro que se gasta el ayuntamiento es como si lo pagaran ellos de su bolsillo
Abstenerse los que quieran vivir de la politica,los manirrotos ,los iluminados y todos aquellos que no se den cuenta de la situación por lo que atraviesa Calatayud y España .

88.19.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 17:14:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

María Amor ha sido y será una trepa, cuando no le han salido las cosas como quería se ha ido del PP, os acordáis cuando iba siempre detrás de Fernando Martín?
manolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 19:18:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

[DEJALA CORRER QUE YA PARARA EN EL PAR QUE RECOGE A TODOS LOS QUE DEJAN OTROS PARTIDOS. QUE DECIAN ANTES DEL CAMPO DE GOL LOS DEL PAR Y EL PSO. YA NO SE acuerdan-
193.153.254.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 22:58:16
Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]


LA VERDAD
15/04/2009 10:37:42
de risa pero que se quedan cobrando no? vaya pena yo voto a yola berrocal
88.19.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 10:12:22
Re: Re: Re: Re: Dimisión concejal PP [Responder]

Yo votaré en blanco
Antón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 16:41:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Harás bien en irte al PAR María Amor. Están demostrando ser los únicos serios del ayuntamiento y además gracias a ellos el PSOE no puede hacer de las suyas. Y tú vales.
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 17:30:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

MONTAR ENTRE MARIA AMOR Y EL FRIZA UNN PARTIDO-QUE GANAREIS-
pocas opciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 17:37:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

se oye ultimamente que calatayud necesita una alcaldesa, yo alucino con las opciones
PAR . M amor
PP . Sarrate
UPD . Trell
CHUNTA : Elvira
te olvidas de
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 17:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

PSOE: Ana Escario (confirmada su vuelta) o Begoña Escriche (la mejor posible)

la verdad que un toque femenino iria bien a la ciudad
RESABIADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 14:01:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

La maria amor cuando entre en el PAR se cargara, poco a poco, a todos pa figurar ella sola. Dios os coja confesados paristas.
beltran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2015 16:03:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

pero todavía sigue en el par o a dimitido?
yo - 83.63.232.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2015 19:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Ahora creo que está en UPYD
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2015 09:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

Eso es falso. No ha querido repetir en puestos de salida por cuestiones personales, lo que le honra. Sigue yendo en listas por el PAR, en los últimos puestos.
umma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2015 09:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]

¿honrar? se ha dedicado a vivir de la política porque no sabía hacer otra cosa, aprovechándose de unos y de otros hasta que ya nadie la ha creído y han apartado.
KEFIR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2015 14:45:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aires nuevos [Responder]


Ayubi
21/04/2015 09:28:57
PUES ESO SERA VERDAD , PERO NO ME LO CREO. ALGO RARO ME PARECE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016