La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Snorkel
E-mail: Snorkelpi@hotmail.com Enviado el: 28/04/2005 17:10:25
44 Millones de "Españoles" [Responder]

Hoy he leido en el teletexto que en España vivimos casi 44 millones de personas, 4 millones de ellas son estranjeros(Casi un 9%).-
Y yo me pregunto:
1.-¿Se debe poner freno a la oleada de inmigrantes que vienen a nuestro pais?
2.- ¿En cuanto esta el cupo de Inmigrantes que nuestro pais puede soportar?
Mi opinion particular es que ya estamos haciendo tope de las personas que pueden venir y trabajar,Que hay que legalizarlas y que se deberia cortar el flujo de Inmigracion a nuestro Pais!
Un saludo
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 17:38:36
Re: 44 Millones de [Responder]

Pero la radio también ha añadido que, el 40 por ciento de esos extranjeros pertenecen a países comunitarios.

Se cuentan estadísticamente como inmigrantes, pero son ciudadanos comunitarios, de pleno derecho, como nosotros.
mariposon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 21:02:20
Re: Re: 44 Millones de [Responder]

somos un buen puñao pero compara otros paises, se mide la densidad de poblacion y se compara, en realidad hay mucha tierra en españa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 22:13:58
Re: Re: Re: 44 Millones de [Responder]

dentro de dos años, cuando bulgaria y rumania sean comunitarias, seremos 80 ó 90 millones
ANONIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 22:18:48
Re: 44 Millones de españoles [Responder]

A ZAPATERO SOLO LE INTERESA LEGALIZAR A TANTOS INMIGRANTES Y DARLES EL DERECHO AL VOTO,PARA CONSEGUIR EL MILLON DE VOTOS QUE LE QUEDAN PARA LA MAYORIA ABSOLUTA.SE ME CORROMPEN LOS HIGADOS DE VER COMO MI PAIS SE LLENA DE GENTUZA,ESCORIA,LADRONES.......EN FIN.....AVER SI VUELVE EL PP AL PODER,PORQUE CON ZAPATERO VAMOS A VER LA RUINA DE ESPAÑA...
LUISON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 28/04/2005 23:27:00
Re: Re: 44 Millones de españoles [Responder]

Bueno ya estamos por encima de Fracia en emigrantes yo creo que se tendria que echar el freno,el otrodia salieropn unas imagenes que daban pena los pinares de huelva estan llenos sin comida sin trabajo la gente de los pueblos llebandoles comida , para eso queremos legalizar para matalos de ambre?,que opinas amiga Anonima
Informando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 00:20:23
Re: Re: Re: 44 Millones de españoles [Responder]

He oido que la tasa de inmigrantes en España supera ya a la de Francia, y si seguimos a este paso acabaremos como en Alemania. El problema es que si sigue viniendo tal cantidad de inmigrantes, llegará un momento en el que falten puestos de trabajo, y esta gente tendrá que comer de algo digo yo, con lo cual aumentara la delincuencia, robos...Y no solo pasa en grandes ciudades sino que aquí en Calatayud es una pasada la cantidad de inmigrantes que han aparecido en los últimos meses. De 22000 habitantes,8000 son inmigrantes.Hasta donde vamos a llegar?Este paìs con ZP se está iendo a la mierda...
Otro informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 00:24:17
Re: Re: Re: Re: 44 Millones de españoles [Responder]

Y yo que creía que quien había propiciado la venida de inmigrantes a Calatayud era nuestro ínclito alcalde.

¿No recordará, por un casual, de qué partido es el alcalde de Calatayud?

Leer para conocer.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 09:02:55
Re: Re: Re: Re: 44 Millones de españoles [Responder]

Pues yo pensaba, que el fenomeno de la inmigración en España, a gran escala, había empezado hace tres o cuatro años, cuando en nuestro pais todavía gobernaba el sr. Aznar
Tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 09:10:13
Re: 44 Millones de [Responder]


Snorkel
28/04/2005 17:10:25
Me parece que alguna vez deberian de investigarte por racismo, eres un puto racista que estoy hasta los cojones de ti.
flor de loto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 15:45:42
Re: Re: 44 Millones de españoles [Responder]


ANONIMA
28/04/2005 22:18:48
anonima, tu eres tan escoria por deberias conocer tu pasado un pelin mas, la mayoria que nos consideramos españoles de toda la vida somos hijos, nietos, bisnietos o tataranietos de inmigrantes, estas llamandote escoria tu misma, hipocrita.
pikachu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 15:49:28
repolla [Responder]

si los racistas fueran a la carcel españa se kedaria a la mitad, todos los de derechas son unos racistas, y ke dejen a zp en paz ke demas tiene, ke todos los africanos ke vienen, no vienen por gust vienen por necesidad y es verdad ke tatos ya se psan pero k kieres ke tediga

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016