La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
porque no nos representan
E-mail: 88.198.0.27 Enviado el: 05/04/2009 20:03:33
Manifestación contra los sindicatos [Responder]

Seguro que los has visto muchas veces, trabajador.

Son esos tipos que dicen ser tus amigos, defender tus derechos y autoproclamarse currantes como tu. Quieren pasar por ser tus amigos.

Prometen vociferar, protestar, dar mal y manifestarse en tu nombre.

Eso sí, previo pago de cuota (impuesto revolucionario).

Trabajadores como tú... pero que no trabajan. Viven de ti. Como garrapatas.

Hablo como bien sabemos, de los sindicalistas, los nuevos vampiros de este siglo que se aprovechan de tu necesidad por defender tus derechos para esafarte porque cuando tienen que salir a la calle a defenderte, no lo hacen.
Hay otro que les paga más... el gobierno.

En Francia el sector del coche ha caído un 8% y los sindicatos salen a la calle a protestar.

Aquí ha caído un 42%, pero como otros sectores clave del país, que caen tres, cuatro veces más que en Europa (en Alemania o en Holanda se crea un poco de empleo, aquí se destruye enormemente, por lo que la crisis internacional aquí se añade una local gravísima que otros países no tienen)

¿y los sindicatos, no deberían ahora salir a la calle ahora más que nunca a frenar el paro? NO

están calladitos, escondidos y mirando hacia otro lado.

¿por qué? porque el gobierno de Zapatero les paga para eso: para que mantengan la boca cerrada y podrán mantener sus privilegios. Les pagan a los sindicatos para manifestarse contra rivales políticos y callarse cuando mandan ellos. (Se manifestaron contra Aznar por capricho, cuando no había crisis y todo para buscar rédito electoral).

y el gobierno este pago silenciado lo hace con dinero de todos, dinero público, por lo que estafa al contribuyente que paga impuestos (tú) y causa un grave perjuicio al trabajador al impedir manifestarse a este colectivo en sus bases.

Por eso, desde la plataforma de las clases medias, donde estamos la gran parte de la población, vamos a manifestarnos para acabar con esta lacra.

Te esperamos el domingo día 19 en Madrid. De Calatayud saldremos varios particulaes y si somos muchos fletaremos un autobús.

No vamos a seguir permitiendo que nos tomen por idiotas ¿y tú?

No a la compra del silencio sindical con dinero público.

ACTUA

http://lasclasesmedias.blogspot.com
88.6.21.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 02:52:02
Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

la verdad que son una mafia enorme los sindicatos, ahora que se necesitan para atajar el paro no aparecen
vaya vendidos
otro trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 09:51:33
Re: Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

A esto le llamo yo verdades como puños: ya era hora que alguien les pusiese en su sitio a los sindicatos, no se defienden mas que asi mismos, les importa un rabano el bienestar de los trabajadores mientras les siga subvencionando el gobierno y hasta el ayuntamiento de calatayud con comilonas para que vayan a otro sitio a armarla
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 11:42:28
Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

La mayoría de la gente de los sindicatos sólo se acercan al trabajador cuando las elecciones. Entonces prometen sonrien, se preocupan de que votes, dejan caer los posibles ascensos, traslados que puede haber, cursos, etc. y juegan con ellos para conseguir votos.
Luego se olvidan del trabajador. Si protestas es porque eres un insensato que no sabes de que vas el juego, si callas es que eres un despreocupado y menos mal que están ellos para preocuparse por ti.
Ellos se relacionan con los jefes, negocian en tu nombre, pero sin que tu decidas ni sepas que hacen y finalmente siempre esos ascensos, traslados, cursos, etc son para las personas que ellos deciden.
El obrero normal, el que intenta cumplir con su trabajo y confía en la honradez de los demás siempre sale perjudicado.

Realmente los sindicalistas se convierten en unos tiranos que manejan a los trabajadores. Vota y olvidate de todo, que ellos se encargan de negociar por ti, pero siempre para su propio beneficio.

Yo como trabajador no necesito que nadie negocie por mí. Ningún sindicalista viene a hacer mi trabajo ¿verdad? entonces por qué tiene tanto empeño de encargarse de mi negociación de mis asuntos con mi jefe????

¿Nos tenemos que pelear por ser todos del sindicato para rascar las ventajas que nos pueda reportar y aprovecharnos de los obreros que no dicen nada?
Pues yo no quiero participar en esa merienda de negros.
Yo trabajo, yo decido, yo negocio. Ni necesito ni quiero intermediarios que me mangoneen, ni quiero mangonear ni decidir por nadie.
LGL86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 15:27:23
os lo mereceis [Responder]

Que le jodan a todos los trabajadores de mierda, si colaboraran un poco mas con los sindicatos, estos últimos tendrían mayor capacidad de actuación. Lo que pasa es que nos gusta mucho chuparle el culo a los jefes y que se las apañen como puedan los sindicatos. Un poco de colaboracion hombre.
coti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 18:21:28
Re: os lo mereceis [Responder]

En españa nunca podran ser fuertes los sindicatos, porque la gente es muy rata y le jode pagar la cuota , asi no hay fuerza.

Aupa CCOO
critical
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 18:59:25
Re: os lo mereceis [Responder]

la capacidad de actuacion de los sindicatos subvencionados es, principalmente, gestionar el dinero que recibe del estado y miles de afiliados, pactar convenios, reformas laborales, y despidos. Con eso se apañan
decidme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2009 19:15:02
Re: Re: os lo mereceis [Responder]

se va a hacer algo en calata o solo madrid
sindicatos no gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2009 21:26:03
Re: Re: Re: os lo mereceis [Responder]

Por lo visto será en Madrid sólamente pero no iría nada mal que también se realizase en Calatayud, no, mientras anden subencionados seguiremos como hasta ahora, con sindicatos que sólo defienden sus intereses vendiendo sus principios a costa de los trabajadores que dicen representar, sólo estuve afiliado a CCOO una vez y no fue aquí y nunca más.

¿por qué no se manifiestan los sindicatos aquí cuando lo hacen en toda España?

también he leído la noticia publicada de que el alcalde de calatayud don ruiz de diego les pagó una comilona a todos los sindicatos ¿a cambio de qué? ¿de silencio?

no, no hace falta que nadie conteste.
yo - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 13:01:58
Re: Re: Re: Re: os lo mereceis [Responder]

Tienes mas razon que un santo. En mi empresa lo que pasa con los sindicatos es de verguenza, siempre compran a uno y desaparece, cuando entra otro que es muy guerrillero todos con él y a los cutro dias que a tocao los cojones se ablanda y ves que le han dado un puesto de puta madre y a su pareja trabajando en la misma empresa.
VERGONZOSO.
Y ahora que... es que en españa va todo de puta madre porque hay mas parados que nunca en la historia y no pasa nada, el barbas este de ugt que no deja el puesto ni por asomo y ahi lo tienes de la manita con zapatero.
ESPAÑA VA BIEN!!!! JAJAJAJA
Ahora si que me parto de risa. De todos modos tenemos lo que nos merecemos

LO QUE SE DEBERIA HACER ES UNA MANIFESTACION EN CADA CIUDAD A VER SI SE DAN POR ALUDIDOS Y SE ENTERA LA GENTE, YA QUE LA DE MADRID NO VA NI A SALIR EN LA TELE Y SI NO AL TIEMPO, Y SI SALE HABRAN IDO 100 PERSONAS. YA VERAIS
YO - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 13:07:23
Re: Re: os lo mereceis [Responder]


coti
07/04/2009 18:21:28
CALLA UN POCO QUE SE TE VE EL PLUMERO, TU SEGURO QUE QUIERES QUE TE LIBERALICEN....
SINDICATOS SINVERGUENZAS...
EX-UGT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 13:21:53
Re: Re: Re: os lo mereceis [Responder]

He estado 3 años en UGT, hace dos meses que les mandé a tomar por c... y me dí de baja.
Conclusión, de mi trabajo no comen, puesto que si vas al paro pasan porque ya no eres trabajador,vamos y la situacion actual es de vergüenza mirando para otro lado y poniendo la mano para no prepararla (cosa que se debería de haber hecho hace tiempo), y lo de los liberados y esa chusma es para colgarlos, a la mierda todos.
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 14:54:24
Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

¿Quién se puede manifestar en contra del único instrumento que tenemos los trabajadores para que se nos tengo un poco en cuenta?.
Puntualmente podremos estar en desacuerdo con alguna actuación que se realice desde un sindicato, pero eso no significa que no sean absolutamente necesarios para defender nuestros intereses.
Antes éramos la prole los que utilizabamos la calle como vehículo reivindicatibo, pero estos último años parece ser que se intenta confundir al personal y darle la vuelta a las cosas.
Los poderes fácticos, el capital, tienen otras formas de poder, pero esto no lo entiendo yo.
Chavi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 15:54:16
Re: Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

Me parece Perico que a los sindicalistas se os ha acabado el chollo de seguir estafando y viviendo a costa de los trabajadores porque estos se han dado cuenta de la carroña y chupasangres que sois, negociando por vuestros intereses, cobrando cuotas injustificadas, con los banderines al viento y los silvatos no sois mas que trabajadores que no servis para trabajar y os aprovechais de ellos

ahora los sindicatos donde estan?? junto al poder, pegadicos a Zapatero y ni una manifestacion ni huelga ni nada, que este nos paga bien por estarnos calladicos y ya le daremos mal y huelgas a otros

que no, que no estafais a mas gente, se os ha visto el plumero pero bien, vagazos.
penoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 16:15:37
Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

la mayoria de las personas que se meten en comites de empresa para defender a los trabajadores en las empresas es para guardar fiesta con los dias que les pretenecen es una verdadera verguenzaa.
Perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 11:38:23
Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

Es fácil meterse en el comité de tu empresa.
Si eres un asalariado y tienes ideas y ganas de llevarlas a cavo, puedes hacerlo.
Si no eres un asalariado, tus intereses serán otros.
¿Qué eres tú?.
¿Tus intenciones son positivas, o solo las de destruir algo que es necesario para los que no son como tú?.
P.D. Nunca he pertenecido a ningún comité de empresa ni he formado parte de la cúpula de ningún sindicato.
79.155.89.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 13:13:55
Re: Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

Convertidos en promotores de la formacion profesional, el pasado 30 de marzo el ministerio de administraciones publicas que regentaba Elena Salgado entrega a algunos sindicatos, no a todos, 28 millones de e (4.658 millones de las antiguas pesetas)para la realizacion de diferentes "cursos de formacion"
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 13:31:50
Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

Cursos que son corta y pega en ordenador de otros anteriores... que experiencias tienen de ellos los que quieren ser interinos...
Los sindicatos en el XIX apoyaban a la élite obrera, el peón como era el caso de mi familia a mendigar curro donde fuera. Solo el anarquismo y el carlismo se unieron a jornaleros y peones, En la enseñanza los llaman desertores de la tiza...
arbitrista
E-mail: arbitrista@terra.es Enviado el: 15/04/2009 23:30:23
Re: Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

Yo creo que los sindicatos se han ido degradando. En la transición puede que hubiese gente altruísta con ganas e ilusiones por trabajar y construir un mundo más justo.
Ahora, si hubiese una persona así en un sindicato la apedrearían y tendría que irse. Son mafias, grupos de presión que van peleando por colocar a sus afines en los puestos de poder para poder repartir todo ese poder.
Si a uno de un sindicato le hablas de principios, de solidaridad, de justicia... estoy seguro que pensará que le estás tomando el pelo o que estás recitando un guión.

Es vergonzoso. El mismo perfil de gente que hace 60 años se metía a la falange, son los que ahora están en los sindicatos. El cambio de color, sólo es eso... un color, el resto es lo mismo.
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 16:53:50
Re: Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

Que tal?
Alguno de los que habeis puesto verdes a los sindicatos desde aqui, habeis ido a la manifestación de Madrid?
¿Habeis defendido vuestras ideas alli?
Contarme algo
79.153.120.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 23:36:44
Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos domingo 19 de abril [Responder]

No asisti, pero supongo que ya habrá mas y en sitios mas cercanos
arbitrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 20:32:10
Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Parece que hay gente que no entiende lo que es la libertad.
No entienden que hay muchas formas de luchar, sin necesidad de comportarse sumisamente y obedecer las ordenes de tal o cual.
Hay gente gente que va a las manifestaciones que les ordenan y creen firmemente que de esa forma están haciendo algo útil, pero luego en su vida son unos pelotas, machacan al que es más débil si tienen ocasión y dan palmaditas al poderoso (sea este su jefe o el sindicalista de turno en el comite)
Otros se manifiestan constantemente, no necesitan ir a tal o cual manifestación, porque su propia vida es una manifestación contra la injusticia, porque ejercen libremente de hombres y mujeres desde que se levantan hasta que se acuestan y no sólo durante los minutos que dura una manifestación publica donde te han dicho que debes ir.
Leon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 14:04:39
Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Los sindicatos son lo peor de lo peor.

El paro en españa pasa de 4 millones, líderes y con diferencia en Europa de desempleo (los únicos con dos dígitos, todos los demás tienen un 6,7,8,9 %... pero luego destaca España con un 14% ¿y nos quieren hacer creer que la crisis es internacional? ¿por qué sube el paro aquí el doble que en el resto, entonces?)

Mañana día 1, día del trabajador, saldrán ese rebaño de mafiosos ataviados con silbatos rezumando desesperación con el fin de hacer una pantomima ante la clase trabajadora y fingir que están de su lado.

Sindicatos.

Mientras, el gobierno zapateril sigue subvencionando a este grupo para que mantengan la boca cerrada y echen balones fuera, culpando a todo y todos salvo las nefastas políticas y nula gestión llevada a cabo a favor de empresas, industria y empleo, que son quienes acaban con el paro.

Mientras, el trabajador honrado, currante, sigue en el filo de la navaja, amenazado bajo el estigma del paro como su empresa empiece a dar malos resultados.

Chantajisas, vagos redomados, peseteros, repulsivos y sobornados, comprados, maleducados y aprovechados.

En una palabra: Sindicalistas.
Sindicalista.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2009 09:18:29
Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Tenemos las mismas subvenciones que teniamos con el "Democrata" Aznar.

Y Gracias al buen gobernar de Rodriguez Zapatero (por ahora no hay rebajas sociales, menos mal que no esta el Democrata) por ahora no se hara huelga general.

Saludos y fuerza compañeros, entre todos podremos salir adelante.
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2009 16:38:30
Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Que bonito sindicalista

Que bien te queda decir compañeros, etc.

Sobre todo para que sigas disfrutando de ventajas y privilegios a costa de los obreros que dices que representas.

Pero no representas a nadie, al menos a ningún trabajador. Acaso representas a los jetas, a los aprovechados, a los ventajistas que buscan estar al lado del jefe, para mangonear, para aprovecharse de las prevendas y para mantener a tus supuestos compañeros callados, ya que teoricamente tu hablas en nombre de ellos.

A mi no me representas y por favor.... NO ME LLAMES COMPAÑERO.
62.32.195.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2009 17:52:33
Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

a mi tampoco me llames compañero
gracias sindicalistas , juntos podemos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2009 00:51:11
Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Pues a mi si, llamame compañero.
cnt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2009 21:13:33
Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

I a mi tambien.
ácrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 00:00:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Por cierto. La CNT se niega a participar en los procesos de elecciones sindicales porque los considera nocivos e injustos para los trabajadores, y está en contra de los cómites de empresas y demas corruptelas por el estilo.
Así que algo no cuadra, que alguien que firma como cnt sea tan afín a esas organizaciones
79.155.42.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 22:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

no pensais mas que huelgas y en la escoria roja
amadeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 22:48:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

A mi me parece que los sindicatos, hace décadas, podían tener un papel relevante y ser de utilidad.

ahora, los frecuentan trepas, demagogos laborales e infladores de globos junto a vendedeores de humo que se aprovechan de la buena fé del trabajador para embaucarle.

di NO a unos sindicatos que ni son limpios ni son justos.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 22:54:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Hoy son los sindicatos quienes tapan la boca a los trabajadores.
En muchas empresas un trabajador no puede exponer una queja o dirigirse a su jefe para pedir una mejora. Te obligan a que vayas al sindicato, donde te manejan y no te enteras de que negocian en tu nombre.
Mi desprecio total a todos esos que entran en los sindicatos buscando poder estar al lado de los jefes negociando para conseguir enchufes, ascensos, colocar a parientes, etc.

79.155.42.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2009 23:02:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

no a los sindicatos dejar de robar y poneros a trabajar de verdad
yo - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2009 21:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]


Ribota
04/05/2009 22:54:50
ESTAS EN LO CIERTO. TU SI QUE SABES. MAS CLARO AGUA. LA VERDAD MAS REAL QUE HALLAS DICHO
88.5.5.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2009 22:01:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

El enemigo del trabajador es el empresario, tienen intereses contrarios: El uno que menos horas, el otro que mas. El uno que mas sueldo, el otro que menos.

El amigo del trabajador es el sindicato, que vela por sus intereses.

Pero que ocurre ??

Ocurre que el trabajador prefiere hacer la pelota jefe aunque le estén explotando, a plantarse y apoyarse en los sindicatos, y afiliarse.
80.58.205.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2009 22:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

El viejo cuento de los sindicalistas ya está demasiado agotado.
Quien crea EMPLEO, RIQUEZA y PUESTOS DE TRABAJO no son precisamente los sindicatos, que sólo saben vivir del esfuerzo ajeno, como las alimañas carroñeras.

nadie se cree vuestras mentiras y ahora rabiais porque el trabajador se ha dado cuenta que sois una mafia lameculos del GOBIERNO que os compra vuestro silencio para no armarla.

4 millones y medio de parados, camino de 5.
suma y sigue

y los sindicatos, aplaudiendo a zapatero!
yo....ike
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2009 23:32:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

y mas ugt que hay a la cabezza de esas que tenemos
que estan vendidas a las empresas

ya me dirais porque en algunas empresas se ponen contentos en cuanto las ven aparecer
y ni se os ocurra pillar ningun abogado sindicalista que os defienda en un juicio lo llevais jodidoooooooo
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 12:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Los sindicatos estan compraos!!!! 4 millones de paro y ni una huelga general¿?¿?¿
88.16.186.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 15:08:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]


88.5.5.40
10/05/2009 22:01:08
El trabajador no hace la pelota a ningún empresario.
El trabajador trabaja y si tiene un problema se cruza el sindicalista para comerle el tarro y decirle que es así, que es una pena, que no hay nada que hacer, que ya mirara él y que se este tranquilo...
El que hace la pelota, que dices tú, es el sindicalista, que esta junto al jefe, y va colocando a sus amigos, asciende quien ellos deciden y otras ventajas que consiguen de los jefes a costa de mantener calladitos a los trabajadores.
Los trabajadores no necesitamos a nadie que hable por nosotros. No necesitamos sindicalistas. Si tenemos un problema no somos mudos y también podemos hablar nosotros con los jefes y si necesitamos a un abogado, también podemos elegir a quien queremos que nos defienda
88.11.157.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 15:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Los bilbilitanos sois pelotas, cobardes y os poneis de parte del enemigo para que os regale unas migajas, en vez de hacer lucha sindical.
A. Delicius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 02:46:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

De los amigos me guarde dios, que de los enemigos ya me guardarè yo. Y las migajas, pactadas con los sindicatos
LBG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 17:25:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Los sindicatos deberían estar en la calle manifestándose, preparando una huelga general, poniendo el grito en el cielo... pero hay un silencio sospechoso que huele a cómplice con el gobierno.

Vamos para 4 millones de parados, que serán 5 y será un 20% de la población activa.
Cifras históricas, de récord... NEGATIVO.

Los sindicatos son un grupo de vagos, buenos para nada, que viven como lapas de los trabajadores a los que engañan, haciéndoles creer que luchan por sus derechos.... previo pago de cuotas y priviliegios.

Los sindicatos son clubs de amigos, que se venden y aprovechan de la buena fé del trabajador medio, confiado y fácilmente manipulable.

Rémoras. Subvencionados. Vividores.

¿donde estáis cuando se os necesita?
No engañáis a nadie y los de Calatayud menos todavía.

PONEOS A TRABAJAR Y DEJAD DE ENGAÑAR

Fdo: un trabajador estafado por esta gente
EN PARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 14:34:41
Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]

LOS SINDICATOS SON LADRONES DE GUANTE BLANCO, QUE ROBAN AL MAS DESPROTEGIDO: EL OBRERO

SE VENDEN AL PODER, AL GOBIERNO POR SILENCIO Y A LA HORA DE DEFENDERTE, COMO CON DANA POR EJEMPLO, TE DEJAN CON EL CULO AL AIRE, DIVIENDO A LOS COMPAÑEROS Y AYUDANDO A AFINES A COSTA DEL RESTO

EL SINDICALISTA ES UN DESPOJO SOCIAL QUE SE ARRIMA AL TRABAJDOR PARA CHUPARLE LA SANGRE MIENTRAS LE CUENTA LO MUCHO QUE LE NECESITA PARA REBELARSE CONTRA PRECISAMENTE QUIEN LE PAGA Y DA DE COMER (EL EMPRESARIO) MIENTRAS EL SINDICALISTA COBRA CUOTAS POR NADA Y TE VENDE EN CUANTO PUEDE PARA MANTENERSE EL

Y LOS DE CALATAYUD, DE LO PEORCITO, ME HE ENTERADO QUE EL ALCALDE LES PAGO HACE UN PAR DE MESES UNA COMILONA CON DINERO PUBLICO
¿QUE PACTARON ALLI, TU TE CALLAS SI HAGO ESTO A CAMBIO DE QUE ME CALLE YO?

NOS HABEIS VENDIDO, GRANUJAS.
el palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 18:05:43
Re: Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]

son neosindicalismo vertical, de lo peor, y alguien debería plantearse a nivel politico la reconstruccion de los mecanismos necesarios para la protección y defensa de la clase obrera
80.29.226.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 01:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]


213.97.8.109
12/05/2009 12:06:39
Los sindicatos estan compraos!!!! 4 millones de paro y ni una huelga general¿?¿?¿
Hay te doy toda la razón,por mucho menos se han hecho huelgas,ahora que pasa?todos a esconder la cabeza debajo del ala,luchan por ellos haciendote creer que luchan por ti,ellos siguen currando y tu a la fila del paro y encima tienes que estarles agradecido,que verguenza.
sin paciencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 05:37:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

No haran huelga, porque los del pp querais que la hagan, zapatero no se ha bajado del burro y no ha recortado en ningun aspecto social, la economia va mal, y la empresa privada es la que recorta los empleos, a esos teneis que echar la culpa, pero claro vosotros los del pp, no veis mas alla de vuestra narices (blancas)
sindicatos mafiosos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 10:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

los sindicalistas sois la nueva basura social del sigo 21, aprovechados y vividores del trabajador
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 11:49:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

jajajaja... politica social!!! con 4 millones de paro!!vaya politica solcial!!!
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2009 19:10:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para interesada y para otros muchos. [Responder]

Yo creo que todos obreros conocemos a esta gente.
Yo he trabajado muchos años en una gran empresa. Los de los sindicatos solo se acercaban a ti para pedirte el voto. Una vez que conseguían estar en el comite se olvidaban de los obreros.
Ellos a disfrutar de dias de fiesta, de privilegios. Ellos decidian a quien se despedia, quien entraba nuevo en la fábrica, quien ascendía. Y el obrero normal no podia abrir la boca, porque para eso ya estaban ellos.
Todos conocemos también a buenos compañeros, de esos que no se arrugan a la primera, que si has tenido un problema te han ayudado y casualidades de la vida... nunca han sido los de los sindicatos
195.5.95.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2009 17:49:08
Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]

hola buenas
escribo desde Miranda, soy uno de los trabajadores de la central nuclear de Garoña, he encontrado este enlace dado que los sindicatos aqui se niegan a manifestarse y luchar por el trabajo de 1000 personas de toda la provincia oeste de Burgos

coincido con vosotros que son alimañas, vamos a perder nuestro trabajo y los sindicatos aqui nos dicen que tienen instrucciones de no moverse ni protestar
solamente queria decir eso. gracias. arturo
yo mismico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2009 00:14:31
Re: Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]

sindicalistas, sois unos estómagos agradecidos, unos usureros, engañabobos (a mi no me la dais), sois un cáncer para la clase obrera. ¿a que estáis esperando para preparar una huelga general? si estviera el PP ya la habríais liado.

Deberíais explicar lo que hicisteis en el primer tercio de siglo y sentáos en el banquillo, en especial los de la CNT.


Solo me queda decir una cosa: Mi más sincero apoyo a la gente de Garoña
un perjudicado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2009 04:42:25
Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]

Ayer día 21 comentaban que el paro ha bajado pero por los meses de verano solamente y poquisimo, se espera un otoño e invierno lleno de paro en las grandes ciudades porque las multinacionales van a despedir a saco.

Dan asco. Repugnan.

Los sindicatos deberían estar en la calle manifestándose, preparando una huelga general, poniendo el grito en el cielo... pero hay un silencio sospechoso que huele a cómplice con el gobierno.

Vamos para 4 millones de parados, que serán 5 y será un 20% de la población activa.
Cifras históricas, de récord... NEGATIVO.

Los sindicatos son un grupo de vagos, buenos para nada, que viven como lapas de los trabajadores a los que engañan, haciéndoles creer que luchan por sus derechos.... previo pago de cuotas y priviliegios.

Los sindicatos son clubs de amigos, que se venden y aprovechan de la buena fé del trabajador medio, confiado y fácilmente manipulable.

Rémoras. Subvencionados. Vividores.

¿donde estáis cuando se os necesita?

Fdo: un trabajador estafado por esta gente
aitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 12:37:55
Re: Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]

cuantos sindicatos hay? que yo sepa CCOO, UGT
alguno mas? por que solamente dos, no seria bueno mas para tener mas opciones de afilicacion?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 16:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]

ccoo, ugt, cgt, cnt, uso, csic, osta, soa, cipol, esk, ela, y unos cuantos cientos más...
Hay sindicatos nacionales, regionales, locales, hay sindicatos de funcionarios, de policias, de bomberos, de pilotos de avión, médicos, etc... y aí miles.
Me entristece ver que gente que tiene la responsabilidad de elegir a quienes nos gobiernan tenga tanta desinformación e ignorancia.
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 10:24:29
Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]

Eso aitana... En este país cuando uno se cansa de trabajar se apunta a un sindicato y si no te dejan mandar montas otro y venga subvenciones, días sindicales y a chupar del estado...

¿Aún quieres más sindicatos?

Lo que hace falta es que la gente pueda hablar, los sindicatos lo que hacen es tapar la boca a los trabajadores y el trabajador normal tiene la obligación de ceder su derecho de hablar, negociar y tratar su futuro a los sindicatos.
mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 20:04:30
Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

Estoy de acuerdo con que los sindicatos de clase están vendidos a los intereses del gobierno, ¿porque sino que hacen mas huelga politica que otra cosa?? pero de nada sirve luchar contra los sindicatos sin siquiera dar ejemplo de unidad y lucha por la clase trabajadora

Es decir que menos parlotear como debe ser un sindicato y mas hacer un sindicato en condiciones. vamos que sin sindicato poco se va a hacer de unidad por la clase obrera, mas que un poco de partidismo y poco mas, que es lo que hace psoe y gentuza anarquista con sus minisindicatos puros y purisimos.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 12:28:11
Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

Los sindicalistas sois unos estómagos agradecidos y unos parásitos sociales. Solo pensáis en vuestro propio beneficio y nunca en defender a las personas que trabajan en la mism empresa, me niego a llamaros compañeros.b
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 09:14:41
Re: Re: Re: Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]


un perjudicado
23/08/2009 04:42:25
estoy de acurdo contigo en mi centro de trabajo solo hablan y hablan no veo resultados. si hacen cursos pero para afiliados, si son para la defensa de todos los trbajadores¿porque cobran? no tenian que ser altruistas y asi no habria privilegios?? a mi marido tampoco le apoyo la ugt de calatayud cuando mas falta le hacia, pero se jodieron porque su mal arte y manipulacion a otros trabajadores no les sirvio de nada. ( querian, nadae y guardar la ropa de la patronal ¿esto es sindicato?)
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 10:57:15
Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

Los sindicatos no defienden los derechos de los trabajadores. Al revés se aprovechan de los trabajadores para su beneficio.
Los de los sindicatos usurpan el derecho de cualquier trabajador a hablar o negociar con su jefe para guardarselo para ellos y así beneficiarse en nombre del trabajador, como los días de asuntos sindicales que le resultan unas vacaciones pagadas a costa de los trabajadores.
ugt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 14:34:13
Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

Jodo estas requemao ehhh, joer , todos los mensajes aunque sean del mismo te los curras , pero vamos canta que eres el mismo payaso.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 15:34:05
Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

Si, cada dia hay mas gente quemada de los sindicatos. Estan muy corrompidos y solo se mete gente ahi a ver si puede sacar tajada.
90.168.202.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 17:50:20
Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

una cosa parece clara, no cumplen con la que deberia ser su mision y por lo tanto para lo que estan no se necesitan y se convierten en parasitos sociales
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 07:50:07
Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

Creo que te equivocas majo, somos bastante personas las que escribimos lo que pensamos y tú te comportas como lo que eres, un fascista, es decir aquel que no respeta a los que piensan como él, y más si le cantan las 40. Como te jode que te canten las verdades. Más valdría que te pusieras a currar en vez de estafar a las personas que hay a tu alrededor, porque de compañero no tienes nada majo y menos aún si eres ugetista.
remo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 12:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

me parece una vergüenza lo acontecido con los "cuatro" y el de guitarra sindicalistas bilbilitanos en su acto protolario

lo mismo que sus jefes de UGT y CCOO en Madrid

España con 20% de paro y 5 millones en calle, si tuviesen vergüenza no asomaban la cabeza o se cambiaban de país
pito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 12:56:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

remo = facha
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 13:11:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

De los parados quieren saber poco o nada, importa màs negociar como explotar a los que trabajan
Para todos igual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 14:01:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

La gran verdad es que si esta situación de paro y crisis ecónomica se da con el Partido Popular gobernando el país seguro que los sindicatos habrian organizado a estas alturas unas 3 o 4 huelgas generales.
Penoso.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2010 17:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

en la prensa internacional dicen que los sindicatos en lugar de echarse a la calle y reclamar empleo (20% y 5 mllones casi según la EPA, que es el indicador que se usa con Europa), se dedican a defender a un juez presuntamente corrupto y prevaricador (Garzon)
anox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2010 13:57:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

y ahora les estan pagando con deuda q no tienen jejeje
mirto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2010 00:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

Joer , no me lo creia pero es cierto Calatayud es mas facha que valladolid.
a ver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 17:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]

Otra empresa en Calatayud en mal camino la Cisa con rpresentantes del comite de la UGT, ya veremos que hacen ahora? porque en el tiempo que llevan "representando" a sus compañeros ya veis de que les ha servido
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 02:16:54
Re: Manifestación contra los sindicatos [Responder]

solamente una vez estuve afiliado a un sindicato (omito su nombre por vergüenza) y nunca mas

que pandilla de chupopteros aprovechados y vendidos!!
alf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 22:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]


a ver
22/05/2010 17:24:34
No te metas con el comite que se estan esforzando que no veas, viva los de Ugt.
maicon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2010 22:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestación para lo que debe interesar [Responder]


mirto
08/05/2010 00:25:02
Joer , no me lo creia pero es cierto Calatayud es mas facha que valladolid.
Que si es facha? Mas que franco , si franco hubiera sabido lo que era calatayud, la hubiera nombrado capital de España.
80.58.205.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2010 18:42:51
Algo no cuadra [Responder]

Los que trabajan se manifiestan y protestan, y los que lo peor lo pasan y menos culpa tienen que son los parados, estan callados. Lo lógico que los sindicatos se manifestaran con los parados.
Pero claro este es un país de iluminados
188.86.55.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2010 18:43:49
Re: Algo no cuadra [Responder]

¿QUE PASA QUE SOLO VAN AL PARO LOS DE LA DICHOSA FABRICA DE CERRADURAS?YA ESTA BIEN DIGO YO Y HASTA AHORA ¿QUIEN SE HA ACORDADO DE LA GENTE QUE LLEVA PARADA MESES YMESES TRAGANDO,AGUANTANDO Y SIN HACER RUIDO?QUE NO PIDAN TANTO QUE ALO QUE ELLOS EMPIEZAN OTROS LLEVAMOS CASI 2 AÑOS VIENDOLAS VENIR Y NADIE SEA MANIFESTADO.ESPEREMOS Q ESTO SE ARREGLE.
nadie.es
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 21:14:25
Re: Re: Algo no cuadra [Responder]


188.86.55.131
08/06/2010 18:43:49
Pues organiza tu algo que es a ti al que le interesa no a los demas y no te quedes en casa viendolas venir
citroen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2010 01:55:14
Re: Re: Re: Algo no cuadra [Responder]

a mi los sindicatos me parecen los nuevos reyes feudales... dicen proteger al trabajador pero cobran de ellos y de subvenciones del gobierno

unos listos, unos caraduras chantajistas mal-trabajadores.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016