La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2009 22:37:40
Regalos del Alcalde [Responder]

Que el alcalde se gaste 3.000 euros del ayuntamiento en hacerle un regalo de cumpleaños a sus concejales me parece una falta de respeto a todos los bilbilitanos.
Cuando se están congelando salarios, cuando no reduciendo. Cuando se están despidiendo a gente, cuando se nos está pidiendo que nos apretemos el cinturón...
Sin mirar colores de partidos, pero nadie me negará que esta actitud parece cuando menos de poca consideración. ¿Cómo va a poder pedirles a sus trabajadores austeridad cuando ven como actua?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 09:06:51
Re: Regalos del Alcalde [Responder]

porque no dices lo que se gastaba el anterio alcalde en comidad,aperitivos etc........
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 09:28:34
Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

Y porque el otro alcalde lo hiciera mal,este lo tiene que hacer peor????
Piensa lo que dices..
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 09:42:50
Re: Regalos del Alcalde [Responder]

Era una tradición ya instaurada en anteriores mandatos, no es nuevo de este ejecutivo. Lo cual no quita para que en los tiempos que corren se suspenda esta "tradición".

Un saludo
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 09:58:11
Re: Regalos del Alcalde [Responder]

No creo que sea para tanto, la cuestión es criticar todo lo que se haga.
193.153.77.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 13:00:25
Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

siempre estamos con lo mismo.
Como Aznar nos metió en la guerra de Irak, Zapatero puede hacer todas las chapuzas que quiera.
Como Martín hizo algunas cosas mal. Ruiz no tiene que tener ninguna responsabilidad.

Este es el mensaje que nos mandan los políticos socialistas.

Sólo quiero decir que me parece indignante. Que yo fui uno de los que propicio el cambio y que estoy convencido de que no ha valido la pena.

Creo que sólo unos pocos beneficiados (que no creo que ni siquiera votaran a este alcalde) son los que pueden defender estas cosas.

Si de verdad, tuviera un mínimo de compromiso con esta ciudad, debería disculparse y rectificar. Pero no... es mejor apredear a quien alce la voz.
El coplista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 19:08:41
Re: Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

"Oda a Ruiz de Diego, Alcalde de Calatayud"

Aquel que toda la vida ha sido un segundón...

quien jamás ha conseguido nada importante...

quien siempre ha estado en un segundo plano...

quien en definitiva, nunca ha pintado nada...

cuando accede a un puesto que no merece,

por encima de sus posiblidades y méritos

emplea su poder de forma déspota y egoísta

como aquel moribundo al que un buen día ponen delante de una fuente de caviar y no para de engullir con avidez hasta reventar,

porque nunca sabe cuánto le durará el manjar

consciente de que disfruta de algo que no merece.

EL COPLISTA
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 19:33:11
Re: Re: Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

Quiero hacer una oda
a la manera de ese Quevedo
pero en ridículo quedo
pues no es talento lo que me sobra.

Mucho preocupan los maletines
a estos chicos peperos:
Será por verlos hueros
no como los que les corren por los "madriles".
feo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 19:41:05
Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

cro que no esta bien ni que lo aga uno o otro
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 22:09:33
Re: Re: Re: Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]


MISTER X
02/04/2009 19:33:11
Con el dinero público que bonito es hacer regalos, verdad, pues si cumple años el Sr. Alcalde y quiere regalar algo, que lo page de su bolsillo, como cualquier otra persona.-
Estos sociatas que poco se nota, que se les llena la boca del gasto social, y luego se gastan el dinero en regalos.-
Que si regalos para Navidad, que si regalos para cumpleaños, ya esta bien de utilizar el dinero público para hacer tantos regalos.-
Que la gente se esta quedando sin empleo, con dificultades para llegar a fin de mes, sin poder pagar hipoteca, BASTA YA.-
Si son tradiciones, estamos en epoca de quitar estas tradiciones, porque ya estamos hasta las narices de tantos regalos.-
matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 22:34:24
Re: Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

como se ha dicho otras veces en este foro, este Alcalde manifiesta todos los defectos y errores del anterior pero por desgracia ninguna de las numerosas virtudes que tuvo.
83.63.239.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 00:44:15
Re: Re: Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

Hace falta tener cara dura y ser sinverguenza,si quiere hacerles un regalo a us lacayos qe lo ponga el de su bolsillo, porque con mi dinero y el de todos le compro yo un regalo a quien me sale de los...... no a esos inpresentables que lo unico que estan haciendo es reirse de todos nosotros, esto me recuerda el famoso asunto de los bastones, ya no os acordais ?el caso es figurar y chuparnos la sangre.
mercedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 08:45:22
Re: Regalos del Alcalde [Responder]

Como siempre en politica, cada cual arrima el ascua a su sardina. Si no me equivoco, estos regalos ya se hacían en otras legislaturas y para hacerlos este año se han aprovado antes en los presupuestos del año que han sido votados y aprobados. Con esto no quiero decir que este bien hecho, pero lo que no está bien es sacarlo como ofensivo ahora para aprovechar la coyuntura. Lo que tienen que hacer es no volver a regalarse nada ninguno, sea del signo político que sea y sobre todo si es con nuestro dinero.
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 11:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]


LA VERDAD
02/04/2009 22:09:33
Siempre lo mismo, q si sociatas por aqui... peperos por alla... SI AL FINAL TODOS HACEN LO MISMO...!!! BASTA YA DE JILIPOLLECES POLITICAS!!! SACAIS TODO DE QUICIO!!! ABURRIS...
83.63.239.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2009 23:49:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

todos no,no te equivoques lo de estos es descarado,derrochan a manos llenas hasta dejar las arcas vacias, que bien llenas se las encontraron,claro que vas a esperar de unos impresentables y rancios que les hacen los ojos chiribitas al ver y disponer de tanto dinero.
Como siempre cuando entre otro gobierno ya se lo puede currar para recuperar el estado en que se encontraba el ayuntamiento hace años.
83.38.252.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 13:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

no teneis ni idea,a que llamais derrochar a unos detalles,yo se los banquetes de antes y te aseguro que te asustarias del derroche,esto es una migaja,y que conste que no justifico nada.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2009 17:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Regalos del Alcalde [Responder]

Ya vemos las migajas. 3000 euros para un detallito.... 170 milloncicos para unos semáforos de nada... y alguna cosilla más.
Migajas, migajillas.... que curiosamente han dejado al ayuntamiento en números rojos (¿será que buscaban sintonía cromática?)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016