La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
antipolitico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 18:57:55
RESIDENCIA SAN IÑIGO [Responder]

Cuánta polémica sale ahora con la Residencia.
A la residencia de San Iñigo ha entrado siempre las personas que han tenido influencias (siempre decían que había lista de espera) no solamente los residentes, también a dedo muchísimos de los que trabajan allí
88.27.180.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 19:29:54
Re: RESIDENCIA SAN IÑIGO [Responder]

JAMAS LEI TANTA VERDAD EN TAN POCAS PALABRAS
Más de lo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 19:52:04
Re: Re: RESIDENCIA SAN IÑIGO [Responder]

¿qué pasa? que quien tiene padrino se bautiza.
antes con unos y ahora con otros.

¿lo malo? que ahora son dos, PSOE y PAR y hay que repartir el doble de enchufes.

Seguimos igual...

Denuncian el empadronamiento irregular de ancianos en la residencia de Calatayud


S. CAMPO. Zaragoza | Los posibles empadronamientos irregulares e involuntarios en la residencia municipal San Íñigo de Calatayud se han convertido en motivo de polémica entre el equipo de gobierno PSOE-PAR y el PP en la oposición. El concejal popular Luis Miguel Maluenda denunció ayer el "empadronamiento masivo" de ancianos que se está llevando a cabo, aseguró, "sin conocimiento de los residentes ni de sus familias". Una práctica que estima afecta a cerca de cincuenta mayores.

Mientras, la concejal delegada de Bienestar Social, Ana Belén Ballano (PAR), admitió que puede haberse dado algún caso, de forma "totalmente involuntaria" y "sin ninguna intención", en el que a la hora de tramitar o solicitar alguna prestación de la Ley de la Dependencia u otro tipo de ayuda se cita como domicilio de la persona la residencia, siempre con su consentimiento.

No obstante, Ballano recalcó que el tema sorprendió al propio "personal de administración" del hogar, que no tenía "constancia" de haber llevado a cabo ningún cambio de domicilio "de forma intencionada". Añadió que se está revisando la documentación de los residentes y "si hay que pedir disculpas a alguien, se hará", afirmó. Aunque el PP aseguró que ha recibido quejas de afectados, la concejala del PAR aseguró que al consistorio no ha llegado ninguna.

El edil popular Luis Miguel Maluenda relató que su grupo tuvo noticia de esta situación hace dos semanas, cuando varios afectados les trasladaron sus protestas. La cuestión ya se planteó en la comisión de Bienestar Social de la semana pesada y fue motivo de una pregunta en el pleno celebrado el lunes. Maluenda lamentó que la concejala delegada no diera ningún tipo de información y pidió que se "implique más" en la gestión de las instalaciones. Insistió que aunque esta práctica puede estar motivada por la Ley de Dependencia las "formas" son "muy cuestionables".

La residencia San Íñigo tiene 86 plazas y lista de espera. Precisamente en el pleno se aprobó un convenio para una nueva con capacidad para 150 personas.

Heraldo de Aragón (25-3-2009)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016