La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 12:18:01
ZONA AZUL [Responder]

lo que faltaba, nos han quitado un lado de la calle Justo Navarro (el lado de la casa azul) y lo han hecho zona azul. A donde vamos a llegar.
vengo todos los días a trabajar, mi coche está aqui más de 8h. Quieren que pague zona azul???
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 12:28:04
ZONA AZUL C/ JUSTO NAVARRO [Responder]

tienes al lado la explanada de santa ana, a 2 minutos de tu casa!! y aun te quejas??'yo vivo por la plaza del fuerte y tengo q ir a santa ana a dejarlo pq esa zona si q es mala para aparcar sin zona azul
otro afectado de justo navarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 13:30:11
Re: Re: ZONA AZUL C/ JUSTO NAVARRO [Responder]

Ahora que son gobierno en el ayuntamiento estos listos del PSOE, ya no se acuerdan (más bien no quieren acordar) de lo que proponían, cuando siendo oposición decían "vamos a mejorar el sector comercial", "daremos tarjetas a los comerciantes y gremios para facilitar su labor", y mi favorita: "no pondremos más zonas azules porque castigan al ciudadano menos pudiente".

Pues han mentido, señores socialistas, el tiempo los ha desenmascarado.

en su lugar, se van a poner AZUL muchas calles, de forma innecesaria, porque suelen estar vacías y ahora no paran de multar como te lo dejes 5 minutos. Hay que pagar la crisis.

Es decir, que las arcas deficitarias del ayuntamiento por despilfarro socialista quieren que las compensemos los ciudadanos a base de multas y pagar zona azul.

Pues tomaremos nota, señores, porque les va a votar su ... madre, a ver quien se cree ahora que facilitan la vida a quien menos tiene o apuestan por el sector comercial.


Hay que recaudar de donde sea y que los conductores paguemos sus desmanes, despilfarros y caprichos no señor Llorens??

quitando las de costa, en el interior, no hay una ciudad tan pequeña con tanta zona azul como Calatayud.
RECAUDADORES!! pagaremos los bilbilitanos su nefasta gestión.
Impresionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 22:12:51
Re: Re: Re: ZONA AZUL C/ JUSTO NAVARRO [Responder]

Yo tambien soy afectado por la zona azul y estoy bastante impresionado ,ya no por que nos toque zona azul ya que a otras calles les ha pasado y se tienen que aguantar..
Lo preocupante es que en esta calle RUINOSA en la que quedan 3 comercios contados da autentiva grima verla y segun veo el puto muro de hierro, que no es mas que una proteccion para las obras,se acaba de decidir que esta calle es asi para SIEMPRE!!!!
Antes de meterse en acondicionar ese chamizo de calle por favor hagan algo para adecentarla que hagan otra vez la casa , o que llegen a un acuerdo para otra cosa ,lo que sea que sea beneficioso para los vecinos ,por supuesto, y para el resto de gente que andamos por ahi ,que no puede ser que estemos a 5 metros del paseo y que eso sea un nido de ratas... y encima en navidiad MIRE USTED A PONER 150 DEL ALA para que este mas bonita ni con 1Millon de euros dejamos esa calle decente!!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2009 11:23:24
Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL C/ JUSTO NAVARRO [Responder]

¿van a construir la casa azul ya ?
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2009 12:59:25
Re: Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL C/ JUSTO NAVARRO [Responder]

ahora ponen zona de residentes, pero solo en la zona de galerias primero, para compensar, se ampliara la zona azul en el resto de zonas. estos del ayuntamiento, este quien este solo piensa en recaudar. y pensabamos que con estos nos iria mejor.
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2009 15:08:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL C/ JUSTO NAVARRO [Responder]

Yo quería poner una notica de El Periódico de Aragón de hace unos días donde ponía todas las calles (7 u 8) que iban a poner de zona azul, pero no me dejaba el foro.
88.16.190.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 16:06:10
Re: ZONA AZUL [Responder]


conductor
26/03/2009 12:28:04
yo no vivo aqui, vengo de fuera todos los días y paso aqui 10 horas, es un caos lo que pasa en estas calles, y quitan un carril de aparcamiento en el paseo y lo hacen carril de circulación, madre mia..
MARIA MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 21:13:09
Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

PUES AGARRAOS LOS MACHOS, QUE HE OIDO POR AHI, QUE TAMBIEN QUIEREN PONER ZONA NARANJA. ALA LOS QUE TENEMOS COCHE, A PAGAR AUN MAS.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 21:50:48
Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

El Concejal Delegado de Tráfico propone crear zonas naranjas de aparcamiento

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-09/180309_7.htm
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 17:05:10
Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

y la Plaza España y alrededores? No hay donde aparcar ya que son calles estrechas y por si fuera poco en la plaza hay como 8 rampas de minusválidos mas o menos, zona descarga mercado, zona descarga galerias, acera entera para la DGA, con lo que de tres aceras que quedan libres 2 son de pago, ahora ocupadas con vehículos de obra de una calle vecina y para postre la calle cerrada desde hace mas de un mes....
No hay manera de ir en coche ni a recados
una con dudas
E-mail: 83.49.189.69 Enviado el: 06/08/2009 14:01:49
Re: ZONA AZUL [Responder]

MUY BUENOS DÍAS, YO QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE LAS MOTOS NO PAGAN EN LA ZONA AZUL.
SI ES VERDAD ME PARECE FATAL, PORQUE AUN ENCIMA QUE SE LIBRAN DEL PAGO QUITAN PLAZA A LOS QUE SÍ PAGAMOS CON EL COCHE. GRACIAS
83.49.131.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2009 14:02:33
Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

claro que no pagan donde van a poner el papelillo para que nadie se lo quite, es de logica que no pagan
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 08:50:01
Re: Re: ZONA AZUL [Responder]


una con dudas
06/08/2009 14:01:49
Generalmente las motos aparcan en lugares donde no cabe ningún coche, buscan huecos etc. O por lo menos eso hago yo y creo que la mayoría, aunq siempre este el tipico listo que aparca donde le sale de los... y jode una plaza y media para coches... Un poquito de sentido comun por favor...
pufffffffff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 20:38:26
Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

tengo moto , y aparco donde buenamente puedo como todo el mundo tenemos mas facilidades para aparcar por el tamaño , pero mas de una vez e aparcado en un hueco a la mañnaa sigiente mi moto estaba en mitad de la nada porque uno se avia ido , otro avia aparcao y ya estamos con la motito , pues estoy arto de las motitos para arriva las motitos para abajo , pago mis impuestos , no cometo ninguna infraccion , no como los dueños de lso coches que te la tiran y no dejan ni un misero papel del seguro ni na y un largo etc ... accidentes entre otras cosas ,y ademas para que pagar zona azul si ocupo un espacio minimo serian otras tarifas etc ...
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 18:00:58
Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]


83.49.131.195
06/08/2009 14:02:33
A mi me da igual donde pongan el papelillo. Si no pagan que no aparquen.
carlos
E-mail: 88.22.171.94 Enviado el: 04/09/2009 10:34:24
aparcamientos [Responder]

es una verguenza que en dias de fiestas como san roque o las ferias los aparcamientos publicos como santana por peñas o ferias por atraciones esten ocupados y el ayuntamiento no sea capaz de dejar esos dias las zonas azules con libre aparcamiento.todo por recaudar alguna perra mas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016