La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pregunta de un turolense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 20:17:16
Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

A ver si alguien puede responderme.

Desde hace 2 meses, desde el 1 de enero, trabajo en Falaguera, una conservera que imagino todos conocéis.

El aparcar por allí, es misión imposible, pues esa en Calatayud es una zona de moda y crecimiento donde se está yendo a vivir mucha gente (galapago-ao2-hotel nuevo, etc.) y esta lleno de coches, calculo que un tercio de Calatayud estamos viviendo allí.

Yo no soy de calatayud y he visto que lo que llamais Aviación, está casi siempre vacío
intuyo que es privado y sólamente pueden acceder y aparcar los de allí ¿o me equivoco?

¿no sería injusto que así fuese? ¿qué priviliegios tienen por encima de los demás?
y si no lo es ¿por qué nadie se atreve a aparcar?

muchas gracias de un turolense
87.221.217.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 23:14:38
Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Injusto no es, o ¿te metes a una nave de una empresa a aparcar o al garaje particular de alguien a meter el coche?
que si, que si.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 00:22:45
Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Lo que esta preguntando es si eso es privado. Creo que van a vender esos pisos y yo creo que dejara de ser (si no lo es ya) privado.

Saludos.
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 08:49:21
Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Desde hace 6 meses por lo menos ese terreno (aviación) pertenece al ayuntamiento de Calatayud. Asi que puedes aparcar allí sin ningún problema.
Saludos.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 09:12:36
Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

los terrenos que ha cedido el ministerio de defensa al ayuntamiento son lo que hay justo a la derecha de la sede de amibil para que hagan una futura residencia, pero el resto de la colonia me parece siguen siendo de defensa
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 09:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

puedes aparcar alli, ya no es privado, yo aparco y por muy malo que les sepa ya no te pueden decir nada, asi que tu con toda la tranquilidad aparca.
galapaguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 18:44:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Cojonudo a partir de hoy dejare alli el coche todos los dias que vivo en galapago y nunca hay sitio. Y si les sabe malo que se jodan.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 20:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

estos de aviacion son mas pijoteras y tiquismiquis que los de margarita

¿pero acaso alguien duda de si eso es publico o no?
lo es como lo es margarita, el parque de san antonio, la esplanada de santa maria o la plaza del ayuntamiento.

han vivido demasiados años con privilegios inmerecidos y va siendo hora que asuman que son como los demas, por muy militares que sean o fueren
de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 14:58:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Hasta el dia de hoy me parece que es privado, por lo que creo que el mantenimiento y arreglo de esa zona corre a cargo del Ministerio.
Otra cosa muy distinta son los perjuicios que una determinada persona tenga contra un determinado colectivo.
Por lo que cuentas también se podrá aparcar en la puerta de la comisaria, en el cuartel de la Guardia Civil, en la puerta del Ambulatorio, dentro del hangar de lo que fué el Parque de Bomberos (que encima está cubierto) o dentro de la Plaza de Toros que hay mucho sitio y en mil sitios mas.
88.12.223.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 15:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

esperoi que note vea un señor mayor,que por pasear yo con mi perrillo,me puso verde,y eso que siemmpre recojo las cacas y no dejo recuerdos.pues me despacho de su zona,con mal talante, asi que no se como os ira con los coches.
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 21:40:30
Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

puedes aparcar, cantar o lo que te de la gana, esas calles son ya del ayuntamiento, si alguien te dice algo, llama a los municipales y veras que risa
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 19:33:27
Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

en que quedamos al final?? vaya controversia teneis, jeje, nadie se aclara
uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 22:04:14
Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


uno de aqui
07/03/2009 21:40:30
puedes aparcar, cantar o lo que te de la gana, esas calles son ya del ayuntamiento, si alguien te dice algo, llama a los municipales y veras que risa
Me parece que hasta la fecha es propiedad privada. Aparca tu y llama a los municipales tu y no mandes a otros a meterse en lios.
uno de allí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 22:39:43
Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Uno de aqui, apostaria lo que no tengo a que vive allí. Las calles perteneces desde hace unos meses al atyuntamiento, y de hecho la gente ya aparca allí. ¿No os habéis dado cuenta que hay aparcados hasta tractores y cierta grúa todos los días?
88.27.148.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 23:11:04
Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Va a pasar al ayuntamiento, pero no sé con certeza si en la actualidad es privado o es ya del ayuntamiento. En cualquier caso, y a estas alturas, por aparcar un coche no creo que nadie vaya a decirte nada
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 08:30:46
Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Y si es privado, por qué llaman los vecinos a la policía municipal para quejarse de que hay coches aparcados en linea amarilla que no les dejan entrar a la urbanización?????? Si eres privado eres para todo, no utilices lo público para uso privado.....
´MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 12:11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Por la misma razón que cuando tienes un bado, privado, o en tu casa en la entrada del garage, y te aparcan un coche a la entrada, llamas a la policía para que lo quiten. Si es una urbanización privada, es privada y punto. Los gastos también serán privados.
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 12:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Aunque os empeñéis dejó de ser privada hace unos meses...
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 20:58:28
Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

ya lo hice, por eso lo digo
uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 21:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


Rita
09/03/2009 08:30:46
Sabes de que hablas?
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 08:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Si, y tu?
eufrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 15:05:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

me da a mi que ni los mismos de aviación lo saben (dicen que es privado porque les conviene y favorece) y que posiblemente ni en el ayuntamiento se sepa con certeza...

creo que es un tema que nadie sabe realmente si es privado o público
y a todo esto ¿y la piscina de Aviación sería pública también? ¿o sólo el aparcar?

si fuese privado creo que pondría algún cartel o algo o estarían los militares como hace años controlando a la entrada
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 16:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Creo que confundes algunas cosas o quieres confundirlas.
Militares hace muchos años que no hay en la puerta, por lo menos 10 ó 12 años y sin embargo ha seguido siendo privado.
Yo no sé si es privado o del ayuntamiento. ¿Quién cuida los jardines? ¿Quién barre las calles y las mantiene? ¿Quién cuida la limpieza de la piscina y se encarga de ella?
Si las respuestas a estas preguntas es que lo hacen empleados del ayuntamiento es evidente que ya son calles como las demás, sin embargo creo que de momento son ellos los que se pagan esas cosas por lo que creo que todavía no ha pasado al ayuntamiento.
CON SEGURIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 18:49:58
Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

El mantenimiento de los viales y de electricidad lo lleva el ayuntamiento por lo tanto puedes dejar el coche aparcado todos los dias si bien deberas fijarte que no sea delante de ninguna salida de vehiculos porque no tienen bados todavia
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 17:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

YA VALE, QUE SOIS MUY PESADOS CON EL TEMA. LA URBANIZACIÓN ES PRIVADA A VER SI OS ENTERAIS, COMO LO ES LA URBANIZACIÓN DE SANTO DOMINGO (TIENE SU SEÑAL DE ADVERTENCIA) Y SIN EMBARGO TODO EL QUE QUIERE APARCA, PERO SON PRIVADAS
Vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 18:46:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

No es privada
193.153.254.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 18:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

La verdad que es absurda esta discusión. Yo hace tiempo que no paso por allí, pero hasta hace muy poco ponía propiedad privada en la entrada
Algunos tienen el convencimiento que pertenece al ayuntamiento. Pues entonces mi consejo es que aparquen con confianza pues nadie podrá multarlos o llamarles la atención.
Y si están en un error, pues oye... que apechugen con la sanción o multa y punto.
uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 20:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


Rita
10/03/2009 08:19:04
Si, y tu?
Si???????
Para flipar!!!!
nica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 20:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


Vero
11/03/2009 18:46:43
No es privada
No sé de dónde sacas que no lo es. Si que lo es.
pedigri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 21:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Recuerdo un artículo del semanario la Comarca, en sus primeros números, allá por 1994 donde dejaba claro que esas instalaciones y su uso, pasaban a ser PUBLICOS al dejar el uso privativo el Ministerio de Defensa.

Vamos, que NO es privada y no lo es desde nada menos que 1994.

por lo que veo, ni lo es Margarita, ni Santo Domingo, ni Galápago, ni San Antonio, ni Huérmeda.

en realidad, la única privada que hay en todo Calatayud es VALDEARENAS, la de enfrente del Hospital.

todas las demás, son públicas, usables y transitables por cualquiera.

Con la ley en la mano.
ciudadano neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 22:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Tú si que sabes pedrigí.
Fijate si son públicas las calles que ni tienen nombre, ni entran los jardineros municipales, ni barrenderos. Y que cuando reparan las aceras o cualquier obra en la calle lo hacen empresas contratadas por Defensa.
Es increible que la gente hable sin saber.
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 22:49:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Para el pedidgri, la colonia de aviación así conocida por todos porque hoy no es solo de aviación es una propiedad de la Administración Central, a través del Ministerio de Defensa y gestionada por el Instituto de la Vivienda de las Fuerzas Armadas, dependiente del mismo, por lo tanto el Ayuntamiento ni pincha ni corta y cuando en su totalidad las viviendas de la colonia sean vendidad, la urbanización será de los propietarios que al igual que ahora el INVIFAS o después los mismos pueden incluso cerrarla como la que dices de Valdearenas (pero es caro verdad y además ahora ya no hay soldaditos de plomo que poner) para que pase al Ayuntamiento tendría que ser cedida en propiedad o uso o ser objeto de un proceso de transferencias (parte cedió ya el INVIFAS al Ayuntamietno para que este la pusiera a disposición de AMIBIL para la construcción de una residencia. Te has enterado ya - pedigri-
Olé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 10:15:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Ya os ha quedado claro? Tanto, tanto, madre mía.
uno de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 16:09:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


PERICO
12/03/2009 22:49:32
te ha quedado muy bonito, pero estás anclado en el pasado, eso era verdad el año pasado, pero es mentira éste. Las calles pertenecen ya al ayuntamiento.
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 21:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Si estoy anclado en el pasado, tu puedes estar en el futuro, allí siguen los carteles de propiedad privada prohibido el paso y reponsable de las cámaras de videovigilancia el acuartelamiento del Frasno, si sabes que este año ya es municipal cita en que acto se produjo la firma de la tranferencia o como hace el pedigri más arriba algún dato o artículo de la gacetilla semanal de la "comarca" y así todos te estaremos agracedidos por la información, por que ya sabes que ya lo dijo Cervantes "Gente de pueblo, gente ignorante".
Uno - 77.231.137.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 21:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Vamos por partes:
1.- El ministerio de efensa cedió todo la parte del campo de futbol y la de detras con pista de futbol sala al ayuntamiento a cambio de que se hiciera cargo de parte del mantenimiento de la zona, de momento solo esos terrenos estan cedidos.
2.- Actualmente los pisos pertenecen a Defensa, y los inquilinos estan de alquiler. En estos momentos se estan realizando los tramites para que esas casas sean compradas por estos inquilinos, así como las que no estan ocupadas saldran a subasta entre el personal militar que quiera pujar, y en el caso de que alguna no sea adjudicada saldra a la venta (por el modo que sea) Asi que de momento las casas, asi como de las zonas interiores son privadas.
3.- Dudo que nadie te diga nada por aparcar tu coche, como asi ocurre, en el interior.
4.- En la entrada hay señales de prohibido aparcar, y el bordillo pintado de amarillo en ambos lados. Porqué no se respeta eso?? Sea un espacio publico o privado, da igual, pero prohibido aparcar es prohibido aparcar.
uno de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 11:32:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Mira no te puedo decir en que acto ni si ha habido firma o no. No tengo ningún interes en que la gente aparque allí o no, porque vivo en la otra punta. Sólo te digo que tengo bastantes amigos en la colonia y todos dicen lo mismo que las calles son ya del ayuntamiento. Si me equivoco yo me han equivocado ellos
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 12:36:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

no hay nadie del ayuntamiento en el foro que sepa de estos temas y pueda aclararlo

citando alguna ley o algo
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 12:59:29
Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


pregunta de un turolense
05/03/2009 20:17:16
A ver si alguien puede responderme.
Como ves, cada uno da su opinión pero todavía no sabemos si es privada o pública, así que lo mejor es que te informes en el ayuntamiento y así no te encontrarás con sorpresas. Un saludo y feliz estancia en Calatayud
no hay que dar mas vueltas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 22:29:45
Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Es privada.
nacho aviacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 11:34:31
Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Es publica.
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 18:01:21
Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

wenas!
yo vivo en Aviacion, mi padre es militar en la reserva, llevamos toda la vida aqui y le he preguntado sobre el tema y ha sido tajante: la colonia es publica, desde hace varios años ya, por cierto, pero no se han retirado los viejos carteles, aunque sí los vigilantes de la entrada.

un saludo! y no pasa porque tengamos una urba pública, la verdad que no noto diferencias respecto a cuando era privada
uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 19:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Inventando historias eres único. Es privada.
andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 19:33:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

T e lo voy a dejar clarito, SANTO DOMINGO , ¿QUE ES PUBLICA O PRIVADA?, , EN LA COLONIA DE AVIACIÓN ELLOS SE ARREGALAN LOS JARDINES, LA PISCINA LOS ARBOLES , LAS CALLES, IGUAL QUE SANTO DOMINGO Y PUEDEN LLAMAR A UNA GRUA Y RETIRAR UN COCHE QUE NO SEA DE LA URBANIZACION IGUAL QUE SANTO DOMINGO
JESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 19:47:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

YO HE MIRADO POR INTERNET Y HE ENCONTRADO DONDE PONE QUE LAS URBANIZACIONES SON TODAS PUBLICAS, TODAS Y QUE LAS PRIVADAS SON RECINTOS CERRADOS Y POR LEY DEBEN CONTAR CON UNA BARRERA Y ACCESO PRIVATIVOS

IGUAL QUE LAS PUERTAS DE NUESTRAS CASAS LAS CERRAMOS, PORQUE SON PRIVADAS, LAS CALLES NO, PORQUE SON PUBLICAS

ES COMO LA PLAYA, POR MAS QUE ALGUNOS HOTELES PONGAN SUS HAMACAS, ES TODA PUBLICA

VAMOS, QUE MIENTRAS NO HAYA UNA BARRERA O TENGAN LLAVE ESPECIAL PARA ENTRAR A UN SITIO, TODO EL MUNDO PUEDE ACCEDER, PUES VIENE ALGUIEN COMO EL AMIGO TUROLENSE Y NO TIENE POR QUE SABER LO QUE ES PUBLICO Y PRIVADO

SI ESTA ABIERTA = PUBLICA

SI TIENE BARRERA O PUERTA(COMO VALDEARENAS, QUE CITA ALGUNO) = PRIVADA

POR LO QUE LA COLONIA DE AVIACION ES PUBLICA, AUNQUE OS JODA, ESTO ES ASI
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 09:09:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

no tiene nada que ver que este "cerrada" o "abierta", porque aviacion lleva toda la vida abierta sin barreras y toda la vida a sido privada hasta hace unos años, yo vivo en galapago y no tiene barraras ni puertas especiales cosa que estaria bien poner, por ejemplo a la piscina no puede entrar nadie que no sea de la urba eso sera por algo? porque el mantenimiento de la urbanizacion lo pagamos los vecinos.
sabedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 11:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

como alguien ha dicho mas arriba, la unica privada en todo Calatayud es VALDEARENAS
todas las demas son de uso publico
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 16:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Galápago en parte es privada, aviación menos lo que mantiene el ayuntamiento es privada, lo mismico unos que otros.
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 17:19:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


79.148.229.98
18/03/2009 09:09:44
Eso que dices no es cierto ,,,,, antes estaba cerrada, habia una barrera y 2 militares en la puerta de entrada. Es publica joder, pero de hace años. yo aparco alli casi todos los dias y vivo en galapago.
COLEGIALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 18:26:26
Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


pregunta de un turolense
05/03/2009 20:17:16
HOLA!YO VIVO EN ESA ZONA,Y DESDE HACE UNOS MESES,EL APARCAMIENTO EN AVIACIÓN ES LIBRE,COSA QUE ME VIENE BASTANTE BIEN,AUNQUE EL COCHE SE ME SIGUE HELANDO EN INVIERNO,CLARO.
pueyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 09:31:57
Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

yo finalmente estoy aparcando en aviacion por las noches y nadie me dice nada, sea publica o privada

por las noches es imposible aparcar en la zona, imposible, no hay un hueco, es una zona sin plazas de garaje, ni aviacion ni galapago tienen, solamente los pisos nuevos de hace 5 años

asi que no nos queda otra que aparcar en aviacion
Ejem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 12:51:31
Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Galapago viejo si tiene garaje y nada menos que dos, pregunta a los vecinos....
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 13:23:19
Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


pueyo
03/04/2009 09:31:57
Hijico Galápago tiene garages eb todo lo que es la pista antigua de tenis. Informarse
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 16:33:13
Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


pregunta de un turolense
05/03/2009 20:17:16
en falaguera no hay ningun tulorense y es privado de momento
79.146.2.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 17:59:25
Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


Ejem
03/04/2009 12:51:31
Galapago viejo si tiene garaje y nada menos que dos, pregunta a los vecinos....
Galápago solamente tiene un garaje.
Ejem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 11:05:39
Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Desde hace 3 años dos, lo que era Transportes Lapuente se ha convertido en garaje.
83.40.20.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 00:44:40
Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

pero no es de la urbnizzción
Avemus papa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 08:34:54
Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

La verdad da pena, se estan volviendo locos, arrancan los setos, hormigonan rampas, la verdad la colonia cada vez se parce mas a una selva o a un barrio marginal.......
88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 12:59:48
Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

en galapago hay 2 porke en las naves de alado hay para unos 20 coches
83.40.20.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 17:31:43
Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Pero no pertenece a la urbanizacion
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2009 18:50:20
Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

yo aparco tambien en aviacion alguna vez, es publico, no hay problema. Antiguamente si era privado, pero ahora no.
sabadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 19:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

en santo domingo tambien aparca todo el que quiere y sin embargo han colocado una placa que indica propiedad privada (en el pasaje la veras)
dominguete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 20:00:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

que pesado eres sabadete
ss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 00:00:15
Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Mientras no se haga cargo el ayuntamiento del mantenimiento, iluminación, limpieza, etc. Será privada.
domingero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2009 18:51:43
Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

se ha hecho cargo el ayuntamiento
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 00:00:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


sabadete
27/04/2009 19:23:21
en santo domingo tambien aparca todo el que quiere y sin embargo han colocado una placa que indica propiedad privada (en el pasaje la veras)
En Santo Domingo esa "placa" señal de propiedad privada está colocada desde que se edificó hace más de 30 años
ladislao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 00:43:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

pero tanto les jode a los paleticos de aviacion que se aparque por las noches alli??

como gusta ser distinto y presumir de privado, eh? aunque vivan en un corral sin garajes ni calefaccion en casas con muros de cartulina que tienen 40 años como esas...
213.172.37.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 01:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

y tu que, vives en una mansión o que? seguro que eres un paleto de palillo en los dientes. TIESO!
monchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2009 15:49:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Es pública, por LEY.

Todo recinto privado debe estar acondicionado, vallado y cerrado con acceso mediante medio físico (llave) o humano (vigilante).

Lo dice la ley.

por tanto, es una urbanización pública y utilizable por todos.
95.61.196.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2010 12:06:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Donde están todos los "listos" que decían que la colonia seguia siendo privada?, como es que está arreglando las calles el ayuntamiento?, como es que la cochera tiene placas de vado si según ellos no se puede aparcar? no será que los que escriben son los que viven allí y quieren seguir teniendo los privilegios de la dictadura?cuantos "listos" hay en este foro
85.55.168.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2010 01:00:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

si no es publico porque el ayuntamiento que en teoria somos todos se gasta 400.000 € en arreglarles el alcntarillado y las aguas
yo - 79.145.209.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2010 10:13:51
Re: Re: Rnia de Aviación ¿privada? [Responder]

claro que es un espacio publico como cualquier calle de calatayud
95.22.123.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2010 21:58:28
Re: Re: Re: Rnia de Aviación ¿privada? [Responder]

.Creo que a cambio de la cesión de una parcela por parte de Defensa ( la futura residencia Amibil), el Ayuntamiento se hace cargo del mantenimiento.
Saludos
95.61.196.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 21:44:32
Re: Re: Re: Re: Rnia de Aviación ¿privada? [Responder]

No responde nadie de los que afirmaban que era privada?
a oscuras
E-mail: 83.37.174.246 Enviado el: 13/06/2013 02:07:44
iluminacion colonia de aviación [Responder]

señores del ayuntamiento:

Que pasa con la iluminacion de la colonia de aviación, que yo sepa ya no es privada pasando hace ya años a manos del ayuntamiento. Desde hace meses no hay ninguna farola encendida. A que hay que esperar? a que ocurra algun suceso o que? pongan remedio. es una zona habitada al 80% de los bloques.
DE RAMON Y CAJAL
E-mail: 188.78.145.149 Enviado el: 13/06/2013 02:08:42
Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

PARECE QUE PARA ESTE Y ANTERIORES AYUNTAMIENTOS CALATAYUD ACABA EN EL COLEGIO, PORQUE LOS QUE VIVIMOS MAS ALLA, ZONAS: RAMON Y CAJAL, AVIACION, GALAPAGO, SERNA, ZONA RECINTO FERIAL, CARMELITAS, ETC. ESTAMOS ABANDONADOS POR COMPLETO, NI SERVICIOS NI INVERSIONES PERO SIN EMBAARGO SOMOS LA MITAD DE HABITANTES DE CALATAYUD Y CRECIENDO CON NUEVOS VECINOS, PERO SE NOS IGNORA SISTEMATICAMENTE ¿POR QUE?
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 17:40:01
Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

A LA ENTRADA FRENTE A GALAPAGO, HAY UN LETRERO QUE DICE, PROPIEDAD PRIVADA, ASI QUE LO QUITEN.
CARADURAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 18:08:09
Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

Les venden las viviendas a mitad de precio aunque tengan ya vivienda....cuando todos tenemos que pagarlas al precio de mercado y aun quieren que les paguemos las farolas....pero claro a la piscina que no se acerque nadie que es privada....caraduras pero los políticos que permiten estas cosas...a este colectivo PRIVILEGIADO...lleno de medallas de cocacola...
77.229.229.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 23:39:38
Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

haber estudiado para militar y asi podrias pedir una, si no sabes no hables, y sino mira que quiten la academia de aqui que ya es lo unico que os queda!!!!!!
31.4.220.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2013 00:27:42
Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

La piscina la pagamos los que la disfrutamos, que no nos la regala nadie, como a todo el mundo, o esque tu no pagas nada por disfrutar de la ciudad deportiva, si pagas todos los meses como yo no tendrás ningún problema para disfrutar de ella, pero que tanto aquí como en galapago como en santo domingo, ciudad deportiva y todos los lados!!!!!
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2013 13:27:24
Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]


77.229.229.38
13/06/2013 23:39:38
Segun tengo entendido los pisos vacios que se venden pueden comprarlo cualquier paisano que lo quiera, asi que si tiene los euros que piden adelante compralo-
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2013 14:06:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

De echo, son bastantes los paisanos, que compraron alguna de las casas en venta y viven en ellas. Y, tal como afirman más arriba, la urbanización es pública (puede aparcar cualquiera), pero la piscina es privada. Como ocurre en la urbanización de enfrente, la de Galápago, tu puedes circular con toda la libertad por el interior de la urbanización, pero la piscina solo la pueden utilizar los vecinos.
observador
E-mail: 94.228.1.121 Enviado el: 27/03/2016 14:00:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

veo que hay trabajadores del ayuntamiento arreglando jardines de aviacion,los bajos de las vivendas,es publico o privado? para arreglar jardines sera publico pero para su piscina y pista de tenis privado no?
88.13.235.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2016 00:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

Galápago es privada, las puertas tienen llave, solo tienes paso a los dos bares y comercios, pero aún así están dentro de la urbanización y pertenecen a ella, solo tienes uso de los establecimientos.
88.13.235.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2016 00:08:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]


monchu
06/05/2009 15:49:32
Es pública, por LEY
Jajajajaja... dime dónde. ¿Una finca rústica también?
¿El jardín de la entrada de la casa de aviación, donde ahora es salida también?
Lo que sí dice la jurisprudencia es que la valla ganadera si se rompe no es fuerza en las cosas porque su fin es evitar la huida del ganado y que la valla, verja, tapia para decir que ha sido un esfuerzo físico y tipificarlo como robo debe ser de más de medio metro creo que la sentencia es de Burgo y no se ha pronunciado el supremo.
88.13.235.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2016 00:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Es muy sencillo se mira en el catastro y allí si está actualizado te dice dónde empieza lo público y lo privado, si lo que ha habido es un uso e incluso posesión pública a cambio de poder aparcar o si es público de pleno derecho.
Lo que jode es que nadie se queje de que el campo de fútbol era de las pocos que había en Calatayud para poder usar los críos.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2016 18:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

PUES QUE QUITEN EL CARTEL DE PROHIBIDO EL PASO PROPIEDAD PARTICULAR, QUE YA VALE CON TANTAS TONTERIAS
188.93.35.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2016 12:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colonia de Aviación ¿privada? [Responder]

Cuando seas miembro de la comunidad de vecinos de Galápago opina, mientras tanto ellos deciden.
79.152.68.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2016 13:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]


observador
27/03/2016 14:00:58
esto es mentira, por lo tanto eres un mentiroso
Jesus
E-mail: 84.78.25.28 Enviado el: 21/07/2017 16:14:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

Quería saber si puedo bañarme en esa piscina , me han dicho que es privada ...pero yo he visto a trabajadores del ayuntamiento arreglando los jardines , para eso no es privada ?
interesado
E-mail: 47.62.135.98 Enviado el: 21/07/2017 16:15:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

Tú ve, métete y mañana nos cuentas
176.84.41.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2017 16:15:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion colonia de aviación [Responder]

Es como una urbanización Privada donde si pagas comunidad podrás entrar igual q Galápago. Los viales son del ayto. El resto de parcelas pertenecen a la comunidad de vecinos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016