La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 16:27:05
veneno en parque margarita [Responder]

hola, me han dicho que han muerto 2 perros envenenados en el parque de margarita, es eso cierto?y si es cierto, lo han denunciado?gracias
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 17:23:42
Re: veneno en parque margarita [Responder]

Es cierto? Yo llevo a mi perro a menudo. Rogaría toda información posible. Gracias.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 18:28:17
Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

yo no vivo alli pero cada vez que voy a visitar a mis padres llevo a mi perro alli, me parece una maravilla de parque para pasear con el y me ha entristecido muchisimo este asunto, de hecho me dijo mi hermana que estan buscando por todo el parque para saber donde está el veneno, lo que no supo decirme es quienes estan buscando si personal del ayuntamiento o particulares, me parece increible y vergonzoso que todavia haya gente de esa calaña que quiera matar a un perro y en muchos casos destrozar a ese dueño, por no hablar de que pude envenenar a algun niño ya que generalmente el veneno lo echan en comida. Si alguien sabe algo mas por favor....gracias y cuidado con los perros en todo calatayud por favor!
veneno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 18:43:53
Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

tambien hay veneno en el parque de la redonda y es letal
otro veneno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 19:36:58
Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

¿sabeis si es legal echar en las esquinas una especie de polvo amarillo? porque un dia mi hija de dos años lo tocó y menudo susto me di , porque casi se lo mete en la boca.
Debe ser para que no se meen los perros.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 22:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

si es azufre ,para que cuando meen los perros les escueza.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 12:41:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

pero como hay personas tan primitivas en este pueblo?echan veneno en los parques y azufre en las esquinas?yo es que estas cosas no las veo en ningun otro sitio! comprendo que nadie quiere que un perro se mee en la esquina de su tienda, portal..lo que sea,pero las personas que nos hemos molestado en educar a nuestros perros no los llevamos a mear a las esquinas de ningun edificio, y te aseguro que la primera vez que mi perro hizo eso al oler el rastro de otro, le corregí y no ha vuelto a hacerlo.
BILBILITANA PRESENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 13:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

A MI ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO ES VERGONZOSO QUE LA GENTE VAYA CON SUS PERROS Y LES DEJEN MEARSE EN LOS PATIOS Y COMERCIOS DE OTRAS PERSONAS, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL VENENO EN ABSOLUTO, PERO SI TODOS LOS DUEÑOS RECOGIERAN LO QUE ENSUCIAN SUS PERROS, NO PASARIA NADA DE ESTO.
PORQUE AL IGUAL QUE A MUCHA GENTE LE GUSTAN LOS PERROS A OTROS MUCHOS NO!! Y TAMBIEN HAY QUE RESPETARLOS....
GRACIAS
79.148.208.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 15:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

NO HAY DERECHO A QUE ECHEN VENENO PERO TAMPOCO A QUE NO SE PUEDA NI ANDAR POR LAS ACERAS NI LLEVAR A NUESTROS HIJOS A LOS PARQUES PORQUE NO HAY MAS QUE MIERDAS Y CADA DOS POR TRES LAS PISAN PERO CLARO A VOSOTROS ESO OS DA IGUAL.
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 15:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Lo que es vergonzoso es que estos chupatintas pongan el grito en el cielo por la integridad de sus perros y luego pongan en peligro la salud de los niños y adultos porque tienen todos los parques llenos de cacas.
Se preocupan mucho de los perros pero le importa poco la salud de los hijos de los demás. Lo que espero que llegue un día que se sancione a estos jetas de los perros que se aprovechan de la paciencia de los demás ciudadanos.
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 17:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Y LOS MUNICIPALES ESTAN PARA ALGO, ANTIGUAMENTE SI PERO AHORA QUE CUENTAN CON TODOS LOS MEDIOS Y SON MÁS NO ESTAN PARA NADA NI SE LES VE.
UN APLAUSO PARA LOS DUEÑOS DE LOS PERROS EDUCADOS Y CON CORREA Y EL PESO SANCIONADOR DE LAS ORDENANZAS MUNICIPALES DE LA QUE DEBEN VELAR H HACER CUMPLIR LOS GUARDIAS PARA LOS DUEÑOS DE LOS PERROS MAL EDUCADOS, SUELTOS SIN CORREA Y PELIGROSOS POR GENES O POR HIGIENE.
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 11:22:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Con tan sólo que de vez en cuando un policía se diese algún paseo (ANDANDO) por los parques. Ojo, tan sólo digo de vez en cuando y tan sólo un policía... (creo que con los miles de euros que nos cuestan no es tanto pedir) y si en alguno de esos paseos observasen algún jeta de estos perros y lo sancionasen, empezarían a respetar las ordenanzas.
con sentido común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 12:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Si los perros hubieran ido atados, probablemente, no habrían muerto envenenados.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 23:53:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Vaya chorrada te acabas de cascar, colega. Aunque lleves al perro atado, si te despistas un segundo y se echa un trozo de carne a la boca, poco vas a poder hacer para evitarlo.

Yo sólo sé una cosa, como vea al individuo que va echando veneno por ahí, le arreo. Y no soy para nada violento, nunca me he peleado y no soy ningún fanfarrón, pero es que hay cosas que no se pueden consentir, coño.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 19:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Siempre se habla de obligaciones de los dueños de los perros, pero ¿y sus derechos?para quien no lo sepa tambien tienen derechos.Yo estoy harta de recoger cristales rotos de los botellones, restos de comida y porquerias de los parques, vamos que me deberia de pagar a mi el ayuntamiento, y lo hago no solo por mi perro sino tambien por higiene,reocjo las heces de mi perro y está educado y sociabilizado, no tiene derecho a correr y a jugar con la pelota en el parque cuando no hay absolutamente nadie?no tiene derecho a pasear conmigo y sentirme segura de que no va a comer veneno?esa es la obligacion del ayuntamiento, velar por la defensa de los animales, algo recogido en la constitución.Mi perro es mi compañero, mi amigo y uno mas de mi familia, no soy chupatintas ni una sinverguenza por llevar a mi perro suelto junto a mi cuando no hay nadie en el parque.
josete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 20:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo; además tambien hay que puntualizar que muchas de las caquitas del parque no son solamante de perros, ya que algunas madres no se cortan un pelo en poner a sus niños pequeños a hacer sus necesidades en el cesped y ahí se queda la cosa.
Por otro lado, si se nos obliga a llevar nuestros perros atados y que no pisen el cesped, me parece bien pero tendrán que habilitar un espacio para que los perros corran y puedan ir sueltos, siempre y cuando no sean un peligro para los demás desde luego.
88.23.206.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 21:16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Lo de habilitar un sitio estaría muy bien, porque la mayoría de la gente se queja simplemente por los perros, que si mira que llevarlo por aquí o mira que llevarlo por allá, no se puede dar un paseo sin que haya alguien que te mire mal simplemente por llevar al perro. Para que no hubiese problemas, deberían hacer un parque o un recinto cerrado donde pudiésemos ir con los perros y soltarlos sin peligro ni de que hagan nada y sobretodo donde no les puedan hacer algo.
88.27.148.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 23:45:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Pues yo tampoco soy violento, pero algunos dueños de perros se merecen.... un buen mamporro. Y los dueños de esos perros agresivos algo más
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 12:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Sólo sé que como me encuentre al personaje que esta echando veneno igual se lo come el....
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 15:57:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Y que veneno usa? ¿Matarratas? Imagino que no es tan fácil envenenar a los perros
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 01:02:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


curioso
09/03/2009 15:57:54
Y que veneno usa? ¿Matarratas? Imagino que no es tan fácil envenenar a los perros

lo que faltaba, dar ideas aqui a la gente!
estela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 04:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

y la policía, hace algo para dar con los autores de este delito y envenenamiento o se siguen tocando los wolings a 2 manos???
hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 08:02:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


paseante
06/03/2009 15:20:12
perdona paseante pero me parece a mi que tu vena fascista esta un poco obsoleta ya majete,vale q haya guarros por ahi q no recogan las heces de sus perros,pero no hagas pagar justos por pecadores muchachote,a ver si vamos cambiando el chip y madurando un poquito,espabilao.
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 08:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


paseante
06/03/2009 15:20:12
CHUPATINTAS???? Aqui no se falta a nadie eh? Y cada uno quiere a lo que le da la gana. Igual que tu quieres a tu hijo, yo quiero a mi perro.
Y que sepas que es compatible tener hijos y animales vale? No sé de que manera, los que tenemos animales, ponemos en peligro TU VIDA.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 21:25:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

La policia se dedica a acercarse a los parques y a multar a quienes lleven al perro suelto,pero de lo de buscar el veneno nada de nada, o sabeis algo vosotros?que veguerza, de verdad.
LO VEO TODO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 23:14:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

ES VERGONZOSO IR AL PARQUE Y VER A LOS PERROS CAGANDO Y MEANDO EN EL CESPED, Y A LOS DUEÑOS TAN CONTENTOS CONTEMPLANDO COMO CORREN SUELTOS.
¿PORQUE NO SOLTAIS LOS PERROS EN EL PASEO PARA QUE SE CAGUEN ALLI O MEJOR AUN EN VUESTRAS CASAS?
PERO ES MEJOR CRUZAR LA CARRETERA DE SORIA Y SOLTAR A LA MANADA DE PERROS SIN TENER EN CUENTA ALOS NIÑOS QUE VAN POR LA CALLE QUE LES PUEDEN TENER MIEDO, Y CON DECIR "ES MUY BUENO, NO HACE NADA" YA ESTA.
SOLTAIS PERROS DE TODO TIPO: DE CAZA, PASTORES ALEMANES, DOGOS, PERROS PELIGROSOS QUE VAN SIN VOZAL.
ESPEREMOS QUE NO PASE ALGO DE LO QUE OS PODAIS ARREPENTIR.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2009 08:40:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

soy deportista, corro alguna media maratón, salgo a diario (salvo lluvia o trabajo) a correr, conozco cada rincón de cada parque de la ciudad... y lo que veo es que ni el ayuntamiento, ni la policía están por la labor de trabajar, arreglar y sancionar ni los propios ciudadanos están por la labor de vivir en civismo: lo de los perros, se sueltan en zonas aisladas del parque donde no hay nadie, si viene gente se atan si no hay gente, sueltos, pero es muy cómodo o lo uno u lo otro.

falta educación social, respeto y tolerancia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2009 11:05:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

VOZAL¿?...ALGUNAS PERSONAS SI QUE NECESITAN "VOZAL"
TRABUCONODOSOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2009 11:59:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


LO VEO TODO
13/03/2009 23:14:27
ES VERGONZOSO IR AL PARQUE Y VER A LOS PERROS CAGANDO Y MEANDO EN EL CESPED, Y A LOS DUEÑOS TAN CONTENTOS CONTEMPLANDO COMO CORREN SUELTOS.
¿PORQUE NO SOLTAIS LOS PERROS EN EL PASEO PARA QUE SE CAGUEN ALLI O MEJOR AUN EN VUESTRAS CASAS?
PERO ES MEJOR CRUZAR LA CARRETERA DE SORIA Y SOLTAR A LA MANADA DE PERROS SIN TENER EN CUENTA ALOS NIÑOS QUE VAN POR LA CALLE QUE LES PUEDEN TENER MIEDO, Y CON DECIR "ES MUY BUENO, NO HACE NADA" YA ESTA.
SOLTAIS PERROS DE TODO TIPO: DE CAZA, PASTORES ALEMANES, DOGOS, PERROS PELIGROSOS QUE VAN SIN VOZAL.
ESPEREMOS QUE NO PASE ALGO DE LO QUE OS PODAIS ARREPENTIR.



Albricias!!!!, tenemos nuevo tonto en el foro y no nos habíamos dado cuenta.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2009 14:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Esta gente de los perros tienen una higiene muy relajada. Y creen que todos los demás tenemos que aguantar su poco aprecio por la limpieza.

Quien quiera perros que los aguante él. ¿Por qué tengo que aguantar yo la suciedad, molestias y poca higiene que generan los perros?
Algunos yo les pondría una granja de tocinos debajo de su casa a ver si daban cuenta.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2009 14:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


uno
14/03/2009 14:06:27
Esta gente de los perros tienen una higiene muy relajada. Y creen que todos los demás tenemos que aguantar su poco aprecio por la limpieza.

Quien quiera perros que los aguante él. ¿Por qué tengo que aguantar yo la suciedad, molestias y poca higiene que generan los perros?
Algunos yo les pondría una granja de tocinos debajo de su casa a ver si daban cuenta.



Vamos a ver, dejemos ya de generalizar por cuatro energúmenos que dejan las mierdas por ahí tiradas. Es como si yo ahora voy a un bar y tengo que aguantar a unos críos dándome el coñazo y voy al foro y digo "TODOS LOS PADRES SON UNOS DESAPRENSIVOS".

Lo dicho, dejemos de generalizar y si veis a alguien que pasea a su perro y no recoge las cacas, llamadle la atención, gritadle o llamad a los municipales, pero dejad de darnos la vara a los que sí cumplimos con nuestra obligación.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 12:00:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


uno
14/03/2009 14:06:27
Esta gente de los perros tienen una higiene muy relajada. Y creen que todos los demás tenemos que aguantar su poco aprecio por la limpieza.
poca higiene?mi perro te aseguro que esta mas limpio que muchas personas!!!!y dejad ya de generalizar por favor, que la mayoriasomos gente responsable, y si a mi perro le lavo los dientes a diario, le limpio las orejas,lo cepillo dos veces al dia....por no hablar de que no le falta ni una sola vacuna...¿crees que tengo una higiene relajada?mira,mi perro sólo mea en la calle, lo que hcen muchos, tanto niños(lo puedo entender)como "cerdos adultos",asi hay hombres que no distan muucho de los perros.

Quien quiera perros que los aguante él. ¿Por qué tengo que aguantar yo la suciedad, molestias y poca higiene que generan los perros?
Algunos yo les pondría una granja de tocinos debajo de su casa a ver si daban cuenta.

bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 12:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


ciudadano
14/03/2009 08:40:51
soy deportista, corro alguna media maratón, salgo a diario (salvo lluvia o trabajo) a correr, conozco cada rincón de cada parque de la ciudad... y lo que veo es que ni el ayuntamiento, ni la policía están por la labor de trabajar, arreglar y sancionar ni los propios ciudadanos están por la labor de vivir en civismo: lo de los perros, se sueltan en zonas aisladas del parque donde no hay nadie, si viene gente se atan si no hay gente, sueltos, pero es muy cómodo o lo uno u lo otro.

no entiendo muy bien que quieres decir con que es muy comodo o lo uno o lo otro. Pero bueno,sigo pensando que a los perros hay que soltarles cuando no hay nadie a quien puedan molestar,tienen derecho a correr y a jugar, por si nlo sabíais, los ayuntamientos han de facilitar un lugar seguro para esparcimiento de lo perros, no lo digo yo, lo recoge la ley.
Y tambien estoy de acuerdo en que hay muchos dueños que no han educado bien a su perro, pero ¿y los niños mal educados que tengo que aguantar?yo no tengo niños porque no me gustan,pero sí que me gustan los animales, y tengo que aguantar que mientras las mamás estan de conversación, me molesten a mi o a mi perro, los niños,no ha sido la primera vez que un niño se ha acercado a mi perro y le ha intentado pegar gritando "perro malo"! y eso está claro que se lo han enseñado en casa,digo yo!
YOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 15:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

OYE LO VEO TODO EL BOZAL PONTELO TU Y SI VES TODO NO VES A MUCHOS QUE SALEN DEL BAR ESE DE MARGARITA NO SE SI SE LLAMA EL MOASTERIO HO ALGO ASI KE MEAN EN EL DESCAMPADO?? Y ALGUNOS ASTA DEFECAN HAY ESO TU NO LO VES??? NO TODAS LAS CACAS SON DE PERROS. Y TU QUE LO VES TODO NO VES A ESOS MISMOS CLIENTES DE DICHO BAR HACIENDO EL TONTO A GRAN VELOCIDAD POR MARGARITA???ESOS NO PONEN EN PELIGRO ALOS NIÑOS??O SOLO LOS`PERROS HABLE LOS OJOS
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 16:34:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Claro....
Los perros tienen derecho a correr libremente y a cagar y mear y si alguien se molesta ese es su problema.
También los tocinos tienen derecho a comer y hacer sus necesidades y los pollos a oler mal y las víboras a morder y alimentarse.... no te jode
Y los ciudadanos tienen derecho a defenderse. Yo salgo al parque que pago con mis impuestos y no tengo porque aguantar las cacas de los perros o temer por mi hijo porque hay un perro suelto que de un bocado puede arrancar un brazo a un niño por mucho que diga su dueño que es muy bueno.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 18:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

pues eso, lo que he dicho antes que no se leía muy bien, que todos los dias hay noticias de que los perros en calatayud atacan a los niños!vuelvo de nuevo a mi comentario del principio, que es por lo que he abierto este post,espero que el ayuntamiento limpie el parque de veneno porque su obligación es velar tambien por los animales y procurarles un espacio en la ciudad,cosa que en calatayud no hay,por eso tenemos que ir a los parques que como leo solo son para los que no teneis animales ¿no?
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 19:39:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

En Calatayud ha habido algunos casos de niños (y también algún adulto atacado por algún perro) por supuesto que no ocurre todos los días.
Pero para que algunos foreros puedan abusar de sus vecinos, mientras esos ataques no sean diarios o no maten a ningún niño nadie tiene derecho a quejarse.

A diario decenas de bilbilitanos pisan cacas de perros, a diarios cientos de niños juegan en areneros en los parques donde han defecado los perros, a diario decenas de bilbilitanos pasan un mal rato porque se les lanza un perro corriendo sin saber si van a ser atacados mientras su dueño en el mejor de los casos dice "que no hace nada"

Ya basta. Un poco de respeto
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 20:00:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

estoy contigo en la mayoria de las cosas que dices,de verdad,yo,como propietaria de un perro te aseguro que jamas ha entrado en una zona infantil,nunca. Jamas se ha abalanzado para jugar sobre un desconocido,jamas he dejado de recoger sus cacas.Y soy la primera que apoya las multas a las personas que no respeten todo esto,pero por favor, que haya zonas donde podamos estar sin molestar y sin que nos molesten.Y ojala nunca un perro ataque a nadie,por dio, ni niño ni mayor.solo pido que la gente nos respete a mi perro y a mi,como yo os respeto a todos y que nadie me mire mal,sobre todo porque cumplo absoluta y rigurosamente con mi obligacion como propietaria de un animal.
bilbilitano.levante
E-mail: ramon.1956@yahoo.es Enviado el: 15/03/2009 22:51:06
Re: veneno en parque margarita [Responder]

Estimados foreros,soy un bilbilitano de los que emigraron de calatayud en los años 80,os doy algunos consejos para poder ir solucionando estos problemillas entre animales y personas;A mi personalmente ya me intentaron envenenar al perro en Calatayud hace 9 años,me quiero imaginar que gente asi hay ha habido y habra;saque a mi perro del trance con cariño ,dedicacion y muchas visitas al veterinario que lo veia dificil,al cabo de un tiempo con mi perseverancia y la fortaleza del perro se curo; lo siento por el que puso el veneno el perro ,despues de estos años sigue siendo uno de mis mejores amigos,no pudiste con el y menos conmigo claro.NO HAY PERROS MALOS,hay dueños desaprensivos,como hay padres que dejan a los niños sueltos en los restaurantes con una trompeta/ tambor o cualquier elemento que pueda molestar a los que aun teniendo perro tambien somos seres sociables que nos mezclamos en restaurantes , cines ,teatros,campos de baloncesto,etc con los que no tienen animales y querriamos que no nos molestasen los niños que no tienen ninguna culpa si no sus padres quue no le dicen a los crios ni mu.Lo mejor en estos casos es hacer una asociación para la defensa de los animales ,ya que estos no tienen voz teneis que ponerla sus dueños esta voz, a nivel particular nadie os escuchara ,pero como asociacion y haciendose notar claro que os escucharan,los perros/mascotas dan trabajo a mucha gente vendedores de comida/correas /arneses /collares/artilugios varios por supuesto veterinarios tambien funcionarios que hacen censo de los mismos policias locales para comprobar que todos los perros tien su chip,por que no vale solo con poner normativas municipales hay que tener aparatos para que la gente cumpla con las normativas municipales,tambien si se quieren las aceras limpias hay que poner expendedores de bolsas para cacas y tambien hacer seguimiento para que no falten,Los perros quitan estress ,socializan a personas mayores con niños a ciudadanos normales que tienen que convivir en este pueblo en democracia ,ya que a nadie se le niega tener un hijo a nadie se le puede negar que disfrute de su mascota sin molestar a nadie y cumpliendo con todas normativas municipales.Los que teneis animales teneis una responsabilidad para con ellos y las personas que viven a vuestro alrededor ,pero tambien tenemos derechos que solo se ganan peleandolos,hacerme caso como asociacion con sus estatutos y dada de alta os escucharan el ayuntamiento puede hacer bastante por todos si no es el alcalde la oposicion pero si no os agrupais los que teneis animales de compañia somos seres mal vistos para los que no los tienen,y esto solo lo entiende el que tiene un perro en casa y le dedica su tiempo,su cariño ,y todos los cuidados que requiere.NOS OS DEJEIS AMEDRENTAR POR ESTOS DESCEREBRADOS QUE PONEN VENENO;Salud y animo.
gato
E-mail: 88.27.71.151 Enviado el: 16/03/2009 10:00:17
Re: veneno en parque margarita [Responder]

Vale ya de perros,

El otro día con mi hijo pequeño de 1 año, jugando con él debajo de nuestra casa, en la zona verde rectangular viene un perro blanco (creo que de caza) se pone cerca de nosotros y viene mordiendo un envase de yogur y chupandolo.
De repente voy a coger a mi hijo que se había echado a medio-correr y el cabrón del puto perro nos coge la pelota pequeña y se va tan fresco.
En esas que un señor mayor viene paseando con su perro pequeño y ve la escena. Dice que se trata del perro de un "energumeno" que encierra al perro (debe de tener más perros me dijo el abuelo) en las tierras de al lado del bar Abadía. Que no es la primera vez que las prepara ese perro y el dueño. O sea que todos los dueños de los perros no son iguales pero como vuelva a ver al perro blanco se va enterar..........
bilbilitana ausente II
E-mail: 88.18.83.227 Enviado el: 16/03/2009 10:01:06
Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

y no hablaste con el dueño del perro blanco?el que tiene la culpa,de verdad, es el dueño no el pobre perro,por eso hay un desaprensivo que ha echado veneno,porque no se ha parado a pensar que el animal no es culpable de nada,somos los propietarios los responsables de la educacion del animal,por favor no le hagas nada al perro,habla con el dueño.y siento el susto que se daria tu hijo.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 11:02:41
Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Vamos a ver...

Si roban en tu casa... vas a la policia y lo denuncias.
Si alguien va a 200 por la carretera, deseas que lo capte un radar y lo sancionen, y etc. así con el resto de las normas.

Si el dueño de un perro se pasa las leyes y las normas por debajo de su zona genital, ¿Por qué hemos de ir a pedirle por favor que respete las normas? Su obligación es cumplirlas y lo que deberían hacer es sancionar a los dueños de los perros que no las cumplen.
Un perro no puede estar suelto por un parque, ni dejar sus defecaciones donde les de la gana, etc.
Lo lógico es que los dueños de los perros respeten las leyes y las normas y entonces se ganararían el respeto del resto de los ciudadanos.
peter can
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 13:35:24
Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Tienes toda la razón. Yo tengo perro hace catorce años -es uno más de la familia- y jamás he tenido problemas con nadie: porque lo llevo atado, no molesto a nadie, recojo lo que hay que recoger...
Si todos estos supuestos defensores de los animales respetaran a las personas y cumplieran las normas seguro que no tendrían tantos problemas.
buytre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 15:01:08
Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

estamos con lo de siempre, señores, la culpa es de los dueños, no de los animales, si alguien tiene......que me explique que culpa tiene el perro de ir sin correa, o de que su dueño no recoja sus heces.

yo soy dueño de un perro de apenas un año y nunca nadie me ha recriminado nada y saco a mi perro SIN CORREA, pero hay que ser coherentes, si hay gente le pongo la correa y listo pero...alguien me puede decir a quien molesta que mi perro este correa si estamos solos??

siempre que hay gente lleva su correa, nunca dejo sus heces por ahi tiradas y los pises siempre intento que los haga en zonas con tierra donde no se quede el charquito (ojo nunca en zonas infantiles).

al igual que los ciudadanos con perros tienen abligaciones tambien tenemos derechos que la mayoria de las veces la gente y las instituciones se pasan por el forro, ¿alguien puede confirmarme cuanto tiempo llevan o han llevado los papeleras de los perros sin bolsitas para que podamos recoger las heces? yo siempre llevo bolsas del super pero es una OBLIGACION del ayuntamiento y un DERECHO de los dueños de perros tener ese servicon al 100% disponible.

y ya por ultimo decir nadie se ha dado cuenta de que habilitar una zona para perros beneficia a todo el mundo? hace tiempo lei que se habian recogido firmas para presionar al ayuntamiento ¿alguien sabe algo de este tema? creeis que podriamos organizarnos de nuevo para recoger firmas y apretar a las instituciones.

un saludo a todos
asombrau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 16:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Es obligatorio que haya bolsitas? deber,obligacion.... tengo que pagar yo bolsitas para que los dueños de los perros hagan sus necesidades?
Yo obligaria a los dueños de perros a enseñarles a hacer sus necesidades en sus casas , como hacen con los gatos, y otra cosa son los orines tambien en casa que anda que no huelen ni nada en segun que esquinas.
buytre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 16:30:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

tu que te crees que yo no pago impuestos o que???????

si el ayuntamiento me da un servicio EXIJO que se me de correctamente y que cumpla con SU OBLIGACION como institucion al igual que yo cumplo con las mias como ciudadano.

de mis impuestos salen los parque infantiles que no utilizo y no por eso voy a decir que no los arreglen y que los niños que quieran jugar que lo hagan en su casa, somos una COMUNIDAD y nuestros impuestos sirven para mantenerala en todos los aspectos, unas veces se gastaran para parques infantiles, otras para poner bolsitas para las necesidades de las perros y otras para el parquecito de gimnasia que montaron en galapagos para los abueletes. el dinero es de TODOS y hay que gastarlo en TODOS.

seamos todos un poco mas civilizados y tolerantes.

un saludo

SI A UNA ZONA HABILITADA PARA PERROS SIN CORREA
asombrau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 17:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

No si tolerante soy, lo que hay que aguantar. y mas y mas. Yo tambien pago mis impuestos y no me voy cagando por la calle, enseñarles a cagar en casa. Y parece mentira que se pidan lugares para perros sin correa en una poblacion que a cien metros es campo. Todo esto te lo comento con todos mis respetos pero dando mi opinion

Mas que un derecho lo de regalar bolsas creo que ha surgido de la actitud incivica de propietarios de perros, Los ayuntamientos las han puesto para conseguir que otro porcentaje de dueños al menos hagan uso de ellas. Me encantaria que a los perros se les ofreciera multitud de servicios, bolsas, parques especiales, centros educacion para propietarios, pero que se financiaran a base de las multas por no recogerlas. Me gustaria saber cuanto se recaudo el año pasado por este concepto a ver si alguien me contesta
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 18:53:26
Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Además creo yo que por pagar impuestos no significa que el ayuntamiento tenga que prorporcionarte todo lo que pidas.
Yo tengo muchas aficiones y me las financio yo cumpliendo y respetando las leyes. Pues los propietarios de perros deberían hacer lo mismo.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 20:49:22
Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

pero caunto dinero creeis que cuestan las bolsas?si son baratísimas,pero el tema no son las bolsas,todos llevamos bolsas encima porque sabemos que no hay casi nunca,de hecho por si alguien no lo sabe,yo las compro en ikea,cada rollo cuesta 0,95.El tema es la intolerancia y que han envenado a 2 perros,tengo que preguntar por si ha habido alguno más,ese es el tema,que alguien ha cometido un delito muy grave contra los animales y contra la salud publica,si lo detuviesen os aseguro que no lo tendría tan fácil para irse a su casa tan fresco. Y el hecho de que haya campo cerca de calatayud...perdona,pero no todo el mundo tiene el tiempo para sacar a su perros 3 o 4 veces al dia al campo. Estoy cansada de la falta de respeto,asi que los perros deberian hacer sus necesidades en casa? claro,espero que nunca te pierdas y tenga que rescatarte un perro!
buytre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 21:51:57
Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

tienes toda la razon. yo he viajado bastante y no he visto en ninguna ciudad tanta intolerancia hacia los animales (en concreto los perros) como aqui, y si, no me he equivocado digo intolerancia a los animales porque siempre les haceis pagar a ellos las irresponsabilidades de los dueños, ¿un dueño no limpia las heces de su perro? pues llamale la atencion o diselo al 1º policia que veas pero no dejeis veneno para cuando pase otra vez alli. ya no es solo por los animales, en los parques cualquier niño podria tocarlo y llevarse las manos a la boca o directamente comerselo.

basta ya de persecucion a los perros (y sus dueños) y perseguir a los desgraciados que pueden envenenar a vuestros hijos intentando matar a un perro cuya unica culpa es tener un dueño irresponsable.

un saludo

SI A UNA ZONA HABILITADA PARA PERROS SIN CORREA
CRISTINA
E-mail: 194.224.246.136 Enviado el: 17/03/2009 00:02:15
Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

El rumor parece ser cierto, aunque todavía no se ha comprobado. Espero y confío en que alguien haya visto a esa/s personas y que procedan a denunciarlas. Envenenar a un animal intencionadamente es un delito penal y confio en que la persona se vea involucrada en un juicio. Ayudémonos entre todos a que no se comentan estas barbaridades.
79.147.52.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 00:02:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Pues yo si lo supiera, te aseguro que sería lo contrario. Le daría protección.
Al que hay que denunciar es a los dueños de los perros que se saltan todas las leyes y abusan de sus vecinos.
Rita
E-mail: 80.37.60.193 Enviado el: 17/03/2009 00:06:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Y por qué tiene que pagar un animal que su dueño no cumpla las normas???? Piensa un poco antes de hablar, y de verdad, para decir esas barbaridades mejor callate.
yeah
E-mail: 79.145.213.23 Enviado el: 17/03/2009 00:08:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

delitos los de los dueños de los perros que los demas no tenemos q aguantar sus cagadas...
bilbilitana ausente II
E-mail: 88.18.83.227 Enviado el: 17/03/2009 00:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


CRISTINA
17/03/2009 00:02:15
No es ningun rumor, han muerto dos perros,que yo sepa y han desaparecido otros dos de la zona,osea,que han podido envenarse y morir en algun lado.Por supuesto que es un delito,contra los animales y contra la salud publica,es algo muy grave y que ojala tenga sus consecuencias.Os aseguro que si yo veo a alguien echando comida en algun parque,inmediatamtne voy a avisar a la policia,asi de claro.Yo no vivo en calatayud,voy todos los meses y os aseguro que tenia previsto haber ido para este puente y no voy a ir,viajo siempre con mi perro y no estoy dispuesta a que le pase algo.mañana voy a llamar al ayuntamiento para preguntar si han hecho algo al respecto,si han buscado el veneno, y si no han hecho nada,no pienso ir con mi perro hasta que se sepa algo del tema, me parece vergonzoso,ha viajado conmigo por varios países y os aseguro que esto no sucede ni en francia,ni en alemania,pero vamos,que en todas las ciudades en las he estado en España, y son muchas,no me ha pasado nada similar,esto parece de verdad, la españa profunda de Buñuel!
otro - 77.229.229.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 00:11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

pero a ti te ha pasado algo? tu ademas de perro tienes hijos a los que llevar al parque para que jueguen con las cacas de perros ,se lo metan a la boca,etc,no seamos tan alarmistas y piensa en los niños que estan en lugares habilitados para ellos y no para que te pasees tu y gente como tu con los perros sueltos a sus anchas y haciendo lo que les apetece donde quieren ,lo cual es lo natural para ellos,seamos serios,y que conste que no estoy de acuerdo con envenenar a los pobres animales,porque mas que me gustan a mi los animales no creo que te gusten a ti,pero por encima de todo son mis hijos
Otro más
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 17/03/2009 00:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Pues esos hijos de los que hablas también pueden echarse veneno en la boca en un descuido. Dios quiera no pase nada gordo.
bilbilitana ausente II
E-mail: 88.18.83.227 Enviado el: 17/03/2009 00:13:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

no swoy alarmista,pese a que haya gente que no lo entienda,adoro a mi perro,me ha demostrado ser mas fiel de lo que han sido muchas personas conmigo,y eso que no es un ser catalogado como racional,pero bueno,me preocupan tambien y mucho los niños,muchisimo,por eso deberian limpiar los parques a conciencia.No tengo niños porque no quiero,eso no quiere decir que no cuide los parques cuando estoy con mi perro porque quiero que esos niños esten seguros y no toquen cacas de perro, pero lo ideal seria tener una zona delimitada para perros.SÍ A UN RECINTO CANINO EN CALATAYUD!
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 08:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


Otro más
17/03/2009 00:12:28
Pues esos hijos de los que hablas también pueden echarse veneno en la boca en un descuido. Dios quiera no pase nada gordo.
Claro que sí, igual pueden comerse las cacas que el veneno, así que creo que esto concierne tanto a padres como a dueños de perros.
Ahi lo dejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 11:43:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Para el tontin de por ahi arriba, tu darias proteccion a una persona que envenena a un niño??? por que de momento han sido perros, pero y si llega tu hijo , si lo tienes (porque con tan poco cerebro no haras la O con un canuto) o el de cualquier otra persona y toma ese veneno???
Tanto que despreciais a los perros, muchos de ellos salvan vidas a diario, otros tantos detectan partidas de droga, materiales explosivos y un largo etc... Pongamos el caso de que una persona ciega pasea con su perro un dia por el parque y sin tener culpa alguna, se muere su guia, el perro que el quiere como a una persona y le ayuda dia a dia, no teneis ni idea los que estais en contra de los animales...
Dais lastima, yo tengo 4 perros e intento no pasar por ningun parque para no asustar a los niños ni para que no me los envenenen. Y me los llevo al campo para que corran en libertad, como animales que son.
Por la misma razon que quereis que nuestros perros hagan sus necesidades en casa yo quiero que a los tontos como tu no les dejen salir y no se puede, vaya !! Y señores , el pueblo somos todos, y como bien dicen todos pagamos los impuestos, yo no uso el gimnasio ese para ancianos, ni el parque de la justicia, pero tampoco creo que suponga una derrama para el ayuntamiento poner mas bolsas...
asombrau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 15:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

La fuerza y el insulto es la inteligencia de los tontos.
NO hace falta descalificar porque alguien no coincida en tu opinion, el insulto te retrata guapeton
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 16:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Os adelanto que la policía ha llevado a cabo diversas pesquisas (recogida muestras, pruebas, huellas y testigos) y por lo que se ha podido escuchar hoy por dependencias, tienen ya identificados a los autores del envenenamiento, vamos, que saben quienes son y están a la espera de orden para detenerlos.

Pronto sabremos los nombres de esos desalmados y qué tienen qué decir.
CSI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 16:49:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Sí, como que no hay otra cosa que hacer que atender las paranoias de cualquiera.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 21:26:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Paranoias?es un hecho constatado que han muerto 2 perros y varios gatos,que hablen con los veterinarios,ellos sabran que perres les han llevado y lo que ha sucedido,la policia esta para velar por nuestra seguridad,animales incluídos,yo no se quienes han sido,pero si lo supiese os aseguro que lo denuncio al SEPRONA,la guardia civil se toma estas cosas muy en serio, y como veo la policia de calatayud tambien.Gracias a los que estan trabajando para velar por la seguridad porque en este pueblo tienen bastante trabajo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 21:34:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Quizás ese perro se ha muerto de viejo, o lo ha envenenado su propio dueño para ahorrase el gasto de sacrificarlo en el veterinario.
Aquí hay algunos que le dan mucha importancia a la salud de los perros y muy poca a las de las personas.
Ahi lo dejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 22:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Gracias por lo de guapeton y tal y tal...no creo que me retrate...o eres especialista en saber como es una persona a traves de un foro, porque seguro que podrias trabajar para la policia informatica...

En fin... sigo pensando lo mismo que antes, y respondiendo a lo de que un dueño a podido envenenar a su perro...es para quitar importancia al asunto o lo dices en serio?? si tu quieres a tu perro como a una persona no lo envenenas para deshacerte de el, para eso le puedes poner una inyeccion.
ahi lo dejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 22:48:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Se me olvidaba decir que tambien le damos importancia al hecho de que un niño se pueda envenenar al igual que un perro, no penseis que solo pensamos en los animales !!! Esta claro que si se encuentra al autor muchas madres se quedaran aliviadas, porque lo mismo que hay gente que dice que el niño puede meterse en la boca una caquita de perro, tambien lo puede hacer con una bola de veneno o carne envenenada o lo que sea.
buytre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 10:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

es que parece que no os quereis enterar, se os acaban los argumentos y seguis con lo mismo. Creo que todos hemos dicho que tienen que investigarlo por la seguridad de los PERROS y de los NIÑOS, aqui nadie se ha olvidado de los niños y vosotros erre que erre con que nos importan mas los perros que los niños. logicamente mi primera perocupacion es por MI perro que es uno mas de la familia, y luego por todos los niños y mascotas que puedan entrar en contacto con el veneno, pero no porque piense mas en los perros que en los niños, simplemente no tengo niños, pero os puedo asegurar que si los tubiera estaria igual de preocupado o mas por mi hijo que por mi perro, claro que esto es algo que a los que no les gustas los animales no lo pueden entender.

un saludo

SI A UNA ZONA HABILITADA PARA PERROS SIN CORREA
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 11:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

la verdad es que este tema esta ya mas zanjado,los que tenemos perros de forma responsable hemos dado nuestra opinion claramente y los que no tienen perros has seguido increpandonos sin respetar ni lo que decimos ni lo que hacemos.Espero que detengan a esas personas o persona y se les acuse de un delito contra la saludo publica y contra los animales. Yo no tengo nada más que decir aqui porque todo es repetir los mismo con distintas palabras.Estoy contigo Buytre al 100% y SI A UNA ZONA CANINA!
zara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 14:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Yo también estoy con vosotros, pero a mí hay cosas que me hacen mucha gracia, siempre criticando a los perros, pero a mí más asco me da las personas que escupen en la calle, la persona que lo hace sabe lo que esta haciendo o los que vomitan en fin de semana.. que segun por donde vayas tienes que ir dando saltos a esos también les multaría yo y con más razón.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 16:09:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Quien quiera tener perros que los suelte en su casa o su finca. No tenemos porque pagar todos los caprichos de otros.
Yo tengo mis aficiones y el ayuntamiento no me proporciona nada, me las pago yo y no molesto a nadie.
buytre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 16:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

venga!!!aqui tenemos otro gran ejemplo de un ciudadano tolerante, muy bien, si señor, pues nada EXIJO que retiren en carrilbici, el gimnasio de los abuelos de parque de galapago, todos los parques infantiles, el AVE....total como yo no los utilizo...y en la misma linea que el maravillo razonamiento de este tipo el quiera hijos que juegue con ellos en casa o les monte un parque infantil en su finca no te jode.

es que vamos que hay alguno por aqui....los impuestos los pagamos todos y todos tenemos derechos, los que tienen hijos de tener parques infantiles y los que tenemos perros zonas de esparcimiento, que segun la ordenanza municipal de medio ambiente es donde podemos soltarlos, por lo que si se menciona en la ordenaza deben facilitarnosla.

un saludo a todos los "tolerantes" de calatayud

SI A UNA ZONA HABILITADA PARA PERROS SIN CORREA
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 19:31:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

ay!!!cuanta intolerancia y argumentos absurdos!pues eso,que los impuestos que se pagan son para cubrir muchas necesidades,un perro,en mi caso,es un miembro de mi familia,no es una afición o hobby,yo pago todas mis aficiones porque no me beneficio de ningun servicio publico,si quiero ir al gimnasio me no pago yo,si quiero viajar,me lo pago yo y si quiero ir en bici me la pago yo,y es más,yo tambien me compro las bolsas para recoger las cacas de mi perro,gracias a muchos perros como el mio,hay personas que vuelven a sentir cariño,a recordar cosas,ayuda a niños con problemas a ser más sociables...y aqui se dice que a los perros los tengamos en casa o nuestra finca??no me cansaré nunca de luchar por los derechos de los animales y de ayudarles en la medida de lo que pueda porque ellos ayudan y mucho.Y por si a alguien se le olvida,damos de comer a veterinarios y tiendas de animales(piensos, correas, collares, champús, vitaminas....)SÍ A UNA ZONA PARA PERROS
81.35.193.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 16:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


buytre
19/03/2009 16:28:23
bien dicho!!!
ANONIMO VENECIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 17:01:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

perros no gracias
81.35.193.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 17:03:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

"tolerantes" como bien ha dicho buytre, tampoco, gracias
peter can
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 17:19:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Estoy de acuerdo en lo de zona para perros que decís y poder soltarlos.
Pero hay que tener en cuenta las necesidades y los recursos y estos son malos tiempos.
Entretanto vamos a ser respetuosos y cumplir con nuestros perros -ataditos y todo recogido-. Así nadie podrá decir nada.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 17:24:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

no cuesta mucho dinero acotar una zona en algun parque bilbilitano,no hace falta nada mas que una valla metalica o de madera o del material que quieran,una papelera y una fuente,tampoco es un despilfarro no?
comas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 17:58:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

tú pides mucho amiga... pides que trabajen los politicos y eso uf... es demasiado esfuerzo!
son un hatajo de vagos el 99% y la culpa nuestra por permitirlo.
ANTI-MOTOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 18:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Ahora con el buen tiempo ya empiezan a salir los de las motos a dar por culo con la velocidad y el ruido que llevan. A ver si los que ponen tanto entusiasmo en poner trabas a los pobres perros se emplean del mismo modo con las puñeteras motos.
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 18:41:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

yo del tema motos no se nada de nada,solo que me molestan como a todos las que son muy ruidosas,y eso deberían multarlo por contaminacion acustica,jejeeje,al final no se va a poder vivir con tanta ley y tanta prohibicion,a veces me da la sensación que hace 20 años habia mas libertad y mas respeto que hoy en día,por eso tenemos que estar cada dos por tres acogiendonos a las leyes,¿no creeis?
andy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2009 20:49:47
Re: veneno en parque margarita [Responder]


bilbilitana ausente II
05/03/2009 16:27:05
hola, me han dicho que han muerto 2 perros envenenados en el parque de margarita, es eso cierto?y si es cierto, lo han denunciado?gracias
Ya me da rabia leer esto pq yo paseo a mi perro por hay, pero lo peor de todo esto es que hay gentuza q se dedica a echar veneno,con q fin??

A lo mejor no se le ha ocurrido pensar, que si realmente es cierto q han muerto dos perros , le ha destrozado la vida, alguna persona, y los q teneis perros sabeis de q os hablo, pq forman parte de tu vida."CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MI PERRO"
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2009 23:51:25
Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

estoy contigo Andy,por eso este tema me ha importado desde el principio,yo te aseguro que quiero mas a mi perro que a muchas personas.Ya he explicado aqui lo que pienso y lo que siento sobre el tema del veneno,solo espero que detengan a quien haya hecho esto porque te aseguro que si me pasa a mi,me hundiría,si le pasase algo asi a mi perro,no quiero ni pensarlo!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2009 22:19:16
Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Si, está claro que muchos quieren a sus perros, pero respetan poco a sus vecinos. Y luego pasa lo que pasa.
Imagino que quien echa venenos a los perros ¿Será por algo no???
Si los que tienen perro se preocupasen de que su afición no molestase a los demás, quiero imaginar que nadie se dedicaría a criticarlos aquí ¿no?

Yo entiendo que los perros no tienen culpa. Yo también he querido a varios perros, pero también hubiese apedreado a más de un propietario de perro.
perrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2009 22:43:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

estoy totalmente de acuerdo yo ya lo puesto en varios foros, hace una semana yo iba paseando por el parque de la serna y mi perrito se puso a hacer sus necesidades en el cesped, yo saque una bolsita y la recogi, al girarme me di cuenta de qe habia un monton de madres mirando y que justo en el mismo cesped pero unos metros mas retirado que yo habia una madre con un niño haciendo sus necesidades, me espere hasta que terminara para ver lo que hacia con la caca y cuando el niño termino y limpio al niño con un monton de toallitas, dejo todas las toallitas en un monton junto a la casa, vistio al niño le dio la mano y se fue, me hacerque a ella de dije tome una bolsa de las que yo tengo para mi perrito y haga usted lo mismo que yo e echo con la caquita de mi perro , la señira m miro y m contesto, esta todo el parque lleno de caquitas de perro porque los dueñas de los perros sois unas guarra y yo yo a recoger ahora la de mi hijo, pues no ya vendra algien y limpiara todas las d los perro y la de mi hijo tambien si total parece que sea de un perro nadie va a saber que es de un niño asi que a mi no me van a decir nada la bronca va para los dueños de perros y si por mi fuera os prohibiria la entrada en los parques, asi que esta claro lo que deberiamos de hacer odos los dueños de los perros es no recoger la caca y ya vendra alguien y la limpiara por nosotros y si no ya diremos que son de los niños y ya esta, creo que tenemos la misma obligacion de recoger la caca los dueños de los perros que las madres de los niños
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 11:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

me parece increible lo que te contestó la madre esa,menudo ejemplo!desde luego yo habría hecho lo mismo que tu, ofrecerle una bolsa para que recogieralo que ha ensudiado,ni solo la caca sino que tb toallitas!me parece increíble!y respecto a lo de que SI HAN ECHADO VENENO POR ALGO SERA!!! mira por esa regla de tres no viviríamos en sociedad, lo seguiríamos haciendo en las cavernas, claro, si un hombre viola a una mujer, está claro no? algo habrá hecho para que la violaran!sin comentarios!!!!
buytre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2009 04:15:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

buenas a todos.

como en el hilo se ha tratado el tema de las zonas de esparcimiento para perros anuncio aqui un blog creado para agruparnos, organizarnos e intentar conseguir dicha zona de esparcimento.

http://buytre.blog.com.es/

espero veros a todos los amantes de los perros por alli y que le deis la publicidad necesaria para comprobar cuantos estamos realmente preocupados por el tema y unidos buscar la forma de presionar al ayuntamiento para crear dichas zonas.

un saludo
perro viejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2009 10:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Tienes razón perrito. Ahora será que las miles de cacas que hay repartidas por las aceras, calles y parques de Calatayud son en su inmensa mayoría de niños y sin embargo quieren hacernos creer que son de perro.
Los perros no molestan a nadie, es todo un complot de gente que los odia.
Jajajaja
Qué patéticos son algunos......
Sctutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2009 10:33:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Alguna vez también he visto por mitad de la calle, por ejemplo en san juan el real, meando a niños en los árboles con las madres al lado. Menuda verguenza, ¿eso es educación?. Si el niño tiene sus necesidades pues le enseñas a que se aguante y que cuando estás en la calle no puedes mear en ella, sino que puedes entrar a un bar (por ejemplo, la variada está enfrente).´

Así nos va hoy en día...la mayoría de los perros están mejor educados que los niños. Al igual que hay personas que es un peligro que tengan perro,no son menos algunas padres que tienen hijos... los niños al igual que los perros DEBEN SER EDUCADOS y dedicarles TIEMPO.
buytre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 02:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

buenas a todos otra vez

como veo que el tema de la zona de esparcimieto esta quedando un poco en el olvido me he movido y os traigo a todos novedades fresquitas y aparentemente muy buenas para todos (menos para los que no quieren que sus impuestos se gasten en los perros XD)

http://buytre.blog.com.es/

pasaros y comentar por favor ;)
mery
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2009 22:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


padre
15/03/2009 16:34:50
tu pagas tus impuestos.yo tambien.hablais de los perros pero los niños tambien ensucian y rompen las cosas de los parques pero es verdad q no todos igual q los dueños de los perros q no todos dejamos de cumplir con nuestra obligacion.
88.16.27.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 10:14:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


79.148.208.91
06/03/2009 15:00:07
NO HAY DERECHO A QUE ECHEN VENENO PERO TAMPOCO A QUE NO SE PUEDA NI ANDAR POR LAS ACERAS NI LLEVAR A NUESTROS HIJOS A LOS PARQUES PORQUE NO HAY MAS QUE MIERDAS Y CADA DOS POR TRES LAS PISAN PERO CLARO A VOSOTROS ESO OS DA IGUAL.

que poco te quejas de las botellas rotas y la mierda que dejan con el botellon,¿que es peor que se manche tu niño(todos deben recoger la mierda de su perro)o que se corte por que han roto botellas en el parque?yo tengo perro y recojo todo lo que hace y todavia estoy por escuchar a alguien quejarse por la mierda que dejan con el botellon,por que yo con mi perro no entro en el lugar donde juegan los niños(columpios,tobogan,etc)pero los que hacen el botellon si y dejan todo lleno de cristales rotos,pero de eso no hablai,hipocritas
69.19.14.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 13:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


mery
08/04/2009 22:59:21
Pero como puedes comparar a los niños con los perros...
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 13:50:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Si no me equivoco, lo que hace mery no es comparar animales con personas.

Sino personas con muy poca educación cívica, como algunos propietarios de perros, con padres que tampoco tienen mucha educación cuando ponen a sus hijos ha hacer las necesidades en un sitio público.
OTRO BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 21:14:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Aquí algo raro pasa. Todos los usuarios de perros recojen sus cacas, son cívicos y respetuosos con el resto de los ciudadanos.
Sin embargo Calatayud aparece lleno de cacas de perros por las aceras y en los parques, en algunas fachadas hay que echar repelentes para evitar que la orina de los perros destroce los mármoles y las jambas de las puertas, y en los parques en ocasiones tienes que proteger a los peques de algunos perros de razas peligrosas que sacan a pasear sus dueños.
Algo raro pasa aquí, pero si son tan cívicos los propietarios de perros, será que vienen de otros sitios con perros a fastidiar a Calatayud.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 21:24:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

claro....esque aqui escriben TODOS absolutamente TODOS los dueños de perros de calatayud, aqui si no cuento mal....han escrito como 15 personas diciendo que tienen perro ¿cuantos perros hay en calatayud?
bilbilitana ausenteII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 23:18:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

solo quiero apuntar una cosa,lo del "repelente de animales" esta prohibido,no, prohibidísimo,por si alguien no lo sabe no se pueden arrojar ni impregnar ni nada parecido la vía pública con venenos, y te aseguro que cuando vea un pared amarilla inmediatamente voy a la policía,esos polvos afectan al sistema urinario de los perros, por no hablar de si a un niño le da por tocar los polvitos amarillos y llevarselos a la boca.
85.55.166.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 11:07:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


88.16.27.89
27/10/2009 10:14:40
vale pues envenenemos a los que hacen botellon tambien, o al paredon mejor?
Policia culpable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 11:12:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Esto pasa por DEJADEZ DE LA POLICIA.

¿para que tenemos tantisima policia local que nos sale carisima, para multar a los coches nada mas?

si la policia multase a los dueños de los perros que no recogen sus cacas, no habria este problema

Y

si la policia multase a quienes arrojan veneno y repelentes para los perros, tampoco habria este problema.

en resumen, pagamos a una policia que NO HACE SU TRABAJO y fruto de ello sufrimos estos problemas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 11:39:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Y si la policía multase a los que hacen el botellón y dejan toda la basura en el suelo en vez de arrojarla a la papelera, quizá hubiera menos oportunidades de que alguien se accidentase.

Y si la policía multara a los padres que ponen a los niños ha hacer sus necesidades en lugares públicos en vez de llevarlos a un bar, que estamos en Calatayud y no creo que ningún hostelero ponga impedimentos, quizá les entrara en la cabeza un poco de educación y principios cívicos.
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 12:04:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

derecho a querer a los hijos,a los perros a los hamsters, a la suegra,a mi prima, a las niñas guapas, a las brebas de la Nuri, los asaos del Marivella,etc y que Dios o el Demonio reparta educación y respeto a raudales,que falta nos hace a todos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 14:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

no es cuestion de que te gusten o no lo que hacen los perros, pero lo que no es de recibo es que algun borde, se dedique a envenenarlos. OJALA LE SALGA UN CANCER NEGRO EN LA PUNTA DEL RABO.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 15:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Y deberían prohibir las razas peligrosas.
¿Qué clase de persona puede ser el que le gusta pasearse con un animal que puede matar a un niño? Es lo mismo que si aún borracho le diese por irse de copas con una ametralladora cargada.
¿Por qué hay personas que les gusta tener estos perros violentos y peligrosos? ¿Por qué los demás tenemos que aguantar estas cosas?
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 15:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

que sea una raza peligrosa no quiere decir que el perro sea violento, hasta mi perro puede ser violento si me lo propongo (y es un renacuajo) el problema son los dueños. si estan en una lista es porque su fuerza puede causar daños enormes (como llegar a matar) pero el caracter del los perros lo hacen sus dueños.
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 16:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

pero que tienes un perro de raza pequeña o una rana .
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 16:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

un poco de cada porque no veas como salta XDDD
88.16.27.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 20:34:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]


bilbilitano
28/10/2009 15:38:42
¿pero como pueden dejarte opinar?Informate primero y despues hablas,por gente como tu dueños de perros denominados "peligrosos" que tenemos educado a nuestro perro mejor que vosotros a vuestros hijos,nos miran mal,como si hubieramos matado a alguien.Mi perro no ha mordido a nadie,pero a el le han mordido los perritos esos tan monos,pequenitos y tan consentidos y mal educados.Preguntale a un veterinario que perros dan mas problemas cuando tienen que ponerles las vacunas.No tienes ni idea de lo que hablas
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2010 21:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Yo miro mal a cualquiera que lleve un perro peligroso. Igual que miraría mal a quien se pasease con una ametralladora cargada por el centro del paseo.

Hoy ha muerto un niño de dos años por el ataque de un pit bull. Seguramente ese perro tampoco había mordido a nadie hasta ayer.
¿Cómo alguien puede alimentar diariamente a una bestia que sabemos que potencialmente puede matar a un niño???? Me parece despreciable y no la bestia que sólo actua por instinto si no la persona que propicia eso.
Yo miro y miraré mal a quien desee pasear con un animal de esos entre mis hijos.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2010 23:34:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

tienes razon.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2010 00:02:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

¿Qué pretendes decir entonces? ¿Hay que envenenar a todos los perros de España porque un pitbull en Galicia ha matado a un niño? Explícate mejor con eso de "mirar mal".
Animal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2010 11:46:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

La tontada del dia... Vamos a ver, un perro peligroso es catalogado asi por su raza, no porque el animal lo sea, de hecho hay muchos de estos perros que son mas buenos que el pan y no hacen daño ni a moscas y dejan que los crios les tiren de las orejas y del rabo ¿a ti te haria gracia que alguien te estuviera pellizcando cada dos por tres en partes sensibles de tu cuerpo?¿a que no? Pues a los perros tampoco, pero tienen aguante. Que uno se revuelva de ciento al viento, no quiere decir que todos sean iguales, por favor, que son animales y se comportan segun les enseñan los dueños.
Lo que si veo correcto es que se les saque con bozal y con correa corta, pero mas de eso no, son animales no juguetes ni tigres de bengala... Un poco de cabeza por favor
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2010 12:35:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

También han declarado que era un buen perro. Pero un niño que iba a cumplir dos años fue deborado.
Espero que el responsable se pudra en la carcel y que se tome medidas contra esta gentuza violenta.
¿Qué le lleva a una persona a tener un perro así?
Quieren intimidar a sus vecinos. Se sienten así más fuertes porque por si mismos se sienten débiles?
Ya vale de tolerancia con esta gente violenta. Yo no pido que se envenenen a estos animales violentos, pido que se controle a la gente que desea eso.
marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 12:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

SI NO LES GUSTA LOS ANIMALES ME PARECE PERFECTO PERO KE NO MATEN A NUESTROS PERROS KE TENGA UN POCO DE RESPETO COMO ACEMOS CON NUESTROS ANIMALES CUANDO ACEN SUS NECESIDADES Y LO TENEMOS KE RECOJER,, ASI KE ESTOY ARTA DE LA GENTE KE VA ECHANDO VENENO POR LOS PARKES,, EN VEDE HACER ESO PREOCUPAROS EN IR AL AYUNAMIENTO Y PEDIR DOS PARKES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ANIMALES,OK?
83.39.100.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 12:44:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Que crees que va a declarar el dueño del perro. ¿que era malo malisimo ? pues entonces el culpable seria el. como es logico va a decir que era muy manso para que no lo culpen. Pero habra una investigacion y espero que salga toda la verdad. Si el perro era agresivo por que los dueños lo incitaban, tenia hambre, le habian enseñado a cazar, y estaba nervioso, es normal que el perro atacara. Yo he visto muchos pitbull mas tranquilos que un gatito recien nacido. por esa regla de tres harimos discriminaciones con los humanos. Los alemanes son agresivos, los chinos, lo que sea, los franceses llorones, etc. y como lo vemos estupido no lo hacemos (me lo invento sin animo de ofender a nadie). El problema no son los perros si no los dueños. Hay que ser mas responsable con ellos.
yo - 77.229.43.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 10:36:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: veneno en parque margarita [Responder]

Me parece que te has ido del tema majo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016