La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 13:53:52
MAZOMAN "EL GRANDE" [Responder]

QUE OPINAIS DEL ESPAÑOL Y VASCO, CON DOS PELOTAS DESTROZA UNA HERRIKO TABERNA POR QUE LOS COBARDES DE ETA LE HAN PUESTO UNA MOCHILA BOMBA Y LE HAN DESTROZADO SU CASA Y AHORA TENDRA QUE VIVIR EN LA CALLE.
Ole por el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 15:28:18
Re: MAZOMAN "EL GRANDE" [Responder]

Yo hubiese hecho lo mismo, con un par de huevos. Lo unico malo es que a el le van a clavar una multa del copon por destruir una propiedad privada y a lo que pusieron la bomba al lado de su casa se van a ir de rositas como siempre, pero hay que seguir el ejemplo de este muchacho, si todos nos echaramos a la calle para acabar con los terroristas no tendrian huevos a seguir haciendo lo que hacen
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 15:59:58
Re: Re: MAZOMAN "EL GRANDE" [Responder]

Qué grande!! Y qué bien puestos los tiene!!! OLE TUS HUEVOS!
RITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 16:02:10
MAZOMAN "EL GRANDE" [Responder]

Lo único malo no es la multa, sino que esta persona va a tener que ir toda la vida mirando su espalda. Pero opino lo mismo OLE POR EL.
valiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 18:39:11
Re: MAZOMAN "EL GRANDE" [Responder]

ojala en el pais vasco uviese mas gente asi
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 19:04:30
Re: MAZOMAN [Responder]

lo apoyo a él y a todos los que desde aquí lo apoyais
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 19:33:11
Re: MAZOMAN [Responder]

Mi total apoyo, porque creo que lo va a necesitar, tanto él como su familia. Espero que los jueces tengan la suficiente elegancia para no castigarle por algo que todos haríamos en su situación, pero que desgraciadamente no tengo claro que vaya a ser así, tal y como está la justicia.
Si esto mismo hubieran hecho con el primer atentado y sabiendo la catadura de los etarras, a lo mejor ahora no estaríamos hablando de esto. Pero en Vascongadas ha habido mucha gente que ha mirado para otro lado y se han dejado ganar terreno por los etarras.
Ole por el muchacho, se lo merece
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 16:35:14
Re: Re: MAZOMAN [Responder]

Suscribo todo lo que dices.
Cofee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 18:27:47
Re: Re: Re: MAZOMAN [Responder]

Con gente como MAZOMAN, con dos pelotas que plante cara a las injusticias, hace años que ETA estaría acabada y desparecida.
Pero la ciudadanía es egoísta, se acobarda fácilmente, peca de indolencia y mira para otro lado resignada.

Bien por MAZOMAN.
BIEN POR BASAGOITI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 02:51:24
Re: Re: Re: Re: MAZOMAN [Responder]

http://www.libertaddigital.com/nacional/basagoiti-se-ofrece-al-vecino-de-lazcano-para-llevar-su-defensa-1276351784/
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 11:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: MAZOMAN [Responder]

ole ole y oleee!!! con un par!!lo malo es k el pobre va a tener k andar con mucho cuidado!! una penikaa!!
mi enhorabuena
E-mail: 77.229.43.162 Enviado el: 27/02/2009 20:24:49
Re: MAZOMAN [Responder]

yo tambien quiero dar mi enhorabuena AL CHICO DEL MAZO por tenerloS tan bien puestos eso es un Vasco de verdad, y no los asesinos que no dan la cara,COBARDES!!!!!!!!!!!!!1
81.39.37.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 11:20:58
Re: Re: MAZOMAN [Responder]

ole y ole, es un heroe
88.12.223.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 14:45:26
Re: Re: Re: MAZOMAN [Responder]

MAZOMAN..dícese de hombre que se viste por los pies,valiente,solidario y ejemplo para los de su pueblo,héroe y kamikaze´justiciero en causas justas , noble con sus padres y desgraciadamente victima del sistema ,con sus leyes justas para los delincuentes..brilla ante las ratas,basura ,que hacen daño ,matan con la cara tapada,cobardes repugnantes, que no son como el . deberia pasar a los libros de historia por ser precursor en algo tan peligroso.ole por el .
81.39.37.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 16:41:36
Re: Re: Re: Re: MAZOMAN [Responder]

tiene algun sitio en internet donde se le pueda mostrar nuestro apoyo??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016