La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano indignado
E-mail: rauspe@hotmail.es Enviado el: 23/02/2009 11:30:34
hotel monasterio benedictino [Responder]

me parece indignante que la nueva direccion de este hotel este despidiendo a todo el personal con lo profesional que es y esten dejando a gente que por sus circustancias esten trabajando en condiciones de muy dudosa en cuanto a horas de descanso y trabajadas etc asi con este tipo de direcciones no acabaremos nunca con la crisis a ver si alguien les toca un poco las narices y haceque todo cambie , espero que dei vuestra opinion sobre este tema
un enterado del tema
E-mail: v-melchor@hotmail.com Enviado el: 23/02/2009 13:26:22
Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

se estan pasando han despedido a todos por no aceptar ilegalidades segun el estatuto de trabajadores va ir a comer o a cenar su padre
88.16.27.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 15:22:50
Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

SI ESTAN despidiendo a la gente, posiblemente es por que se lo merecen, una empresa no tiene por que tener trabajadores de sobras. Y encuanto a las irregularidades que dices, enteratede cuales son, ya que todo el personal esta segun el convenio de hosteleria si tu crees que son irregularidades, DENUNCIALO A MAGISTRATURA.
O eres tu uno/a de los despedidos
y ahí va otro enterado del tema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 15:56:31
Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Yo conozco a las dos partes, tanto algunos de direccion como algunos empleados despedidos; y lo cierto es que la limpieza que han hecho ha sido majestuosa; y la verdad, reconozco que algunos de ellos no lo merecían.
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 19:21:58
Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

he sido cliente de este hotel en estancias de una semana varias veces y aseguro que el servicio no estaba a la altura de un hotel de esta categoría, tenían muchos fallos, descuidos etc...
sin nombre
E-mail: rapilmagrazo @hotmail Enviado el: 23/02/2009 20:38:11
Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

es verdad que han dejado a todos trabajadores en la calle no querian a ninguno ojala paguen por todo lo que estan haciendo
Yo también soy enterado.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 22:08:19
Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Lo normal es que al ser la empresa nueva, la forma de dirigir sea nueva y los empleados también.
Esta claro que la anterior dirección con los anteriores empleados fracasarón.
Y si tan buenos son que junten sus ahorros y los inviertan en un nuevo hotel a ver que tal les va.
Y a poder ser para acabar con la crisis podrían contratar a 20 personas mas.
jurista titulado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 23:38:48
Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Esto es inadmisible.

¿por qué se cobija y ampara a esta gente y permiten estas descalificaciones gratuitas?

Un linchamiento por parte de anónimos resentidos contra una empresa que lleva años en Calatayud trabajando, generando puestos de trabajo mientras al mismo tiempo sirve y satisface con sus servicios a miles de bilbilitanos y visitantes.

Pido que se elimine de inmediato este contenido, que busca causar un desprestigio a la empresa y su imagen, conducta tipificada en el Código Penal, acusaciones lanzadas en este medio público por parte de personas sin firmar.

De no hacerlo en un plazo de 24 horas, los hechos serán denunciados en el juzgado de primera instancia de Calatayud y donde quien lo administra según el artículo 16 de la ley LSSICE (LEY 34/2002), es corresponsable y coautor del delito.
EMPRESARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 23:41:58
Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

DEJAD DE DECIR COSAS QUE ESTAN PASANDO CON LA CRISIS. POR QUE CON LA CRISIS PERDEMOS TODOS Y NO SABEIS CUANTA GENTE PIERDE DE SU TRABAJO. ASI QUE HACEROS UN FAVOR Y DEJAR DE HACER COMENTARIOS QUE ALGUN DIA SE OS PUEDAN VOLVER Y TENDRAIS QUE DAR LA RAZON.

POR CIERTO JURISTA HE ESCRITO SIN HABER LEIDO TU MENSAJE.MUY BIEN.HAY MENSAJES QUE NO TENIAN QUE DEJAR PONERLOS.
desconocido
E-mail: 79.155.89.216 Enviado el: 24/02/2009 13:28:00
Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

por mucho que seais no teneis ni idea de quien son ellos tienen de recho a dejar a familias en la calle si te dejasen a ti sin ningun motivo que harias a lo mejor si ellos pagasen la liquidacion se lo pensarian pero como lo paga otras personas ellos aprobechan
Otro Jurista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 07:47:16
Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]


jurista titulado
23/02/2009 23:38:48
Ja, ja se nota la mano de quien lo ha escrito en la redacción de este mensaje ¿O no?. Creo que la libertad de expresión en internet debe de prevalecer a intereses privados. No se ha faltado en ningún momento, sólo se han expresado opiniones
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 17:12:34
Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

para ser jurista hay que estudiar nen !!!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 08:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]


Jose
23/02/2009 19:21:58
por circunstancias de la vida señor hospedado una semana a que altura se refiere yo creo que la gente que habia sabia lo que se hace y sabe de hosteleria. Yo he trabajado con mucha gente y aqui en este pueblo mi pueblo me lleve un chasco muy grande que bien se sale a comer por hay cuando conocemos alguien y nos le quejamos para que no nos cobre algo y ai nos sale mas barato, asi cosas como esta y mas mas mas que ya irais viendo con el tiempo lo siento con la gente que han despedido pero a la larga se iran dando cuenta que lo unico que han hecho han sido deender unos derechos por lo que llevamos luchando hace much tiempo. ah y est empresa se basa en la crisis pues no se puede tener tanta gente. Muchos habveis puesto a la empresa pero a mantenido siempre una plantilla en algunos casos justa y en otros como es ahora sobrante pero siempr con los derechos y obligaciones por delante.
chao
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 12:53:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Por favor, aprende a redactar un poco, por q no se te entiende nada.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 15:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]


bilbilitana
27/02/2009 08:21:49
Yo creo que la empresa ha de mirar por su vialvilidad y supervivencia y si algún trabajador considera que se ha vulnerado sus derechos, puede acudir a los tribunales correspondientes. Por lo demás creo en el respeto y la libertad de una empresa para configurar su plantilla, así como en la libertad de los trabajadores para elegir para quien trabajar.
Un saludo
yo - 77.210.5.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 20:15:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Muy bien por la bilbilitana,yo creo que en el 80% de los establecimientos hosteleros no se cumplen los derechos de los trabajadores ni las normas de sanidad,habria que ver las cocinas,no se como nos fiamos de lo que nos metemos en la boca.De todas formas siempre haran el trabajo sucio los que no entienden de derechos o aun sabiendolo lo seguiran haciendo porque no tienen donde ir, al final siempre salen perjudicados los mismos y beneficiados los que ya sabemos con el dineral que ganan,tal vez un 300%?
SINDICALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 20:43:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES NO SE CUMPLEN EN EL 99% DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS.LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES NI SIQUIERA CONOCEN SU CONVENIO.
trabajador del hotel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2009 09:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Lo que han conseguido estos trabajadores resentidos ahora, posteando aqui, es que nadie les contrate y que las empresas de Calatayud no contraten a nadie por miedo a represalias si los echan luego.

Buen trabajo gente, nos habeis puesto en el disparadero a los que nos hemos quedado y de paso habeis echado basura sobre todos aquellos que estan en el paro y que nadie va a coger y contrata visto la descarga de ira que luego se monta aqui en el foro.

"gracias" compañeros.

y estoy con el abogado, todo esto es denunciable y deberia ponersele freno, si alguien quiere decir algo que se lo diga a la cara a los dueños y en privado, que no son asuntos que deban airearse al pueblo y es una vergüenza que por alimentar el morbo se permita esto aqui.
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 17:13:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]


trabajador del hotel
01/03/2009 09:05:01
es es lo que tu te crees no te fies nunca de la mano que te da de comer y no amenaces con que nadie los va a contratar por que a ti se te puede caer el pelo por cierto no desees al projimo lo que no quieras para ti listo
77.210.124.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 19:42:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

es cierto que estan despidiendo a mucha gente pero los empresarios sabran lo que hacen,puede ser que la manera de trabajar de esos chicos no les gustasen o directamente que no lo hicieran del todo bien,simplemente ellos ponen sus reglas y ya esta.

es cierto que estan despidiendo a mucha gente pero los empresarios sabran lo que hacen,puede ser que la manera de trabajar de esos chicos no les gustasen o directamente que no lo hicieran del todo bien,simplemente ellos ponen sus reglas y ya esta.

Pues alomejor no lo hacian bien pero es mucha casualidad que todos lo hagan mal,creo que sobre todo son trabajadores y muy buenas personas.Lo que pasa es que los nuevos empresarios prefieren tener trabajadores que sean profesionales de verdad como los que tienen ahora y los que de verdad son su plantilla,no lo que habia antes.
bilbilitano, trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 20:09:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]


trabajador del hotel
01/03/2009 09:05:01
Gracias a ti por ser uno de esos que consiente todo,leete un poco el convenio y te daras cuenta que tienen razon,y seguro que pueden ir a trabajar donde quieran porque son todos muy buenas personas y profesionales,no tienen que demostrar nada llevan toda la vida en hosteleria y saben bien lo que hacen esto sirve para que los demas tomemos ejemplo.
fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 20:52:29
Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

no hay derecho que ha trabajadores que llevan tiempo en el hotel trabajando los echen a la calle por no ser sumisos y no querer aceptar las condiciones que les imponen a la fuerza
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 21:16:33
Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

esto pasa por querer avarcar mucho la avaricia rompe el saco algun dia lo pagaran
77.210.51.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2009 14:48:35
Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

espero que sea cierto y sea e verdad muy ponto,esta visto que lo que quieren es tener a otra gente,pero no vasta con tener una cara medio guapa o un buen tipo, hay que saber trabajar y pongo en duda que lo hagan bien el domingo estubimos comindo y eso da pena.tranquilos al final se arrepentiran de lo que han hecho
Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 12:41:42
Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Si ellos quisieron quedarse con el personal que habia ahora no pueden pretender cambiar las condiciones porque les apetece,tendrian que estar todos alli o si era demasiada gente quitarse a alguna persona pero no a casi todos,una verguenza,tendrian que contratar a gente de aqui y de calatayud es una verguenza,espero que no les funcione nada.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 15:23:42
Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Raquel tienes mucha razon comparto tu opinion,espero que no se arrepientan de lo que han hecho,no entiendo la idea de despedirlos a casi todos,porque por mucho que digan ellos los han despedido,no se han ido.
Jose Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2009 23:29:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Seguro que si ellos pagaran la indemnizacion las cosas no hubieran pasado asi,solo espero que esos chicos tengan suerte y encuentren otro trabajo donde de verdad les sepan valorar,pero creo que no son los empresarios los que tienen la culpa de todo,alguien les calienta la cabeza para tener la gente que quiere.
77.208.83.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 18:20:09
Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]


la verdad, reconozco que algunos de ellos no lo merecían.
no es cuestion de merecer o no nadie se merece estar parado pero cada empresario sabe lo que hace y si va a comer su padre seguro que sabra apreciar mas la comida que tu
Un cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 17:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

Es una pena el servicio que hay Entre plata y plato te puede dar algo
88.5.18.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2009 23:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

es cierto que es muy distinto,se nota en que el precio es mas alto,la calidad mas baja y el servicio distinto.igual que hicieron un cursillo para enseñar a servir en condiciones que hagan un cursillo de español,es triste ni que en calatayud no hubiera gente para trabajar,pero aun asi todo es perfecto,yo no me gusto nada cuando estube en semana santa.
UN CLIENTE
E-mail: 193.152.139.82 Enviado el: 28/04/2009 12:19:15
Re: BENEDICTINO [Responder]

PERO AHORA OS DAIS CUENTA KIEN SON STOS señores SOLO KIEREN KE PAGUEN CARO Y KE A ELLOS LES SALGAN L CUENTAS CON EL PERSONAL HACEN IGUAL VENGA RUMANAS PORQUE HACEN ELLOS L KE KIEREN MUCHAS HORAS Y POCO PAGAR LOS DEL PUEBLO NO NOS KIEREN NO TENIAMOS KE IR NADIE PARA KE SE FASTIDIASEN POR MALAS PERSONAS KE SON
88.5.23.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 15:30:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

tienes toda la razon del mundo,pero ellas son las culpables en casi todo porque hacen lo que les piden,las llaman a las 10 de la noche y alli que van,el dia de fiesta y lo mismo
88.5.17.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2009 12:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hotel monasterio benedictino [Responder]

ellos veran lo que hacen pero esta claro que alguien les calienta la cabeza,pero seguro que ademas tienen suerte y la gente sigue admirando,si supieramos por la de manos que pasa lo que nos comemos........

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016