La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una hija del pueblo q la consideran forastera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 15:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: las cosas no se solucionan criticando [Responder]


4 xicas de villarroya para las cuatro chicas de villarroya dar la cara de una vez xq todos sabemos q sois las gorretas,la beatriz la panadera,estela y compañia.Todas directa o indirectamente vivis de los forasteros.punto uno a las gorretas tu susana te ganas la vida en pueblo en el q eres forastera,tu sara vives en zaragoza y no x ello la gente de zaragoza te trata como forastera.punto 2 Beatriz de los forasteros vivis toda vuestra familia ya q si no fuera x los pueblos a los q tu padre les reparte el pan y los forasteros q os compramos el pan en verano,no podrian vivir tres familias de cuatro barras de pan al dia,y tu q haces viviendo en villarroya y buscando trabajo aqui quedate en villarroya q tienes una biblioteca. y tu estela en vez de vivir y buscar trabajo en zaragoza quedate en la caseta de la virgen,ademas tus hermanas q cierraen la tienda y la peluquería xq viven gracias a las forasteras q los fines de semana van a peinarse y a comprar,x cierto xq bajasteis a comprar gran parte de la cena de noche vieja a calatayud si son forasteros haberlo comprado en vuestro pueblo,pero claro como es mas caro...Q SEPAIS Q TODAS VIVIS EN ZARAGOZA ASI Q AQUI TAMBIEN SOIS FORASTERAS,SI NO QUEREIS SERLO QUEDAROS EN VUESTRO PUEBLO.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 22:35:18
Re: Re: las cosas no se solucionan criticando [Responder]

Pero que os pasa? Os habeis parado a pensar en todas las cosas buenas que aportan las personas que, por el motivo que sea, no están empadronadas en el pueblo?
Por favor, para que el pueblo vaya para arriba, lo mejor es trabajar en equipo, corramos un tupido velo, y... a partir de aqui, vamos a tratarnos con respeto, tanto los forasteros, como los del pueblo que en definitiva todos queremos lo mejor para VILLARROYA.
Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 23:07:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas no se solucionan criticando [Responder]


una hija del pueblo q la consideran forastera
05/01/2005 15:58:13

hola a todos!
somos Estela Pérez, Beatriz López y Susana Acón.
Tiene que ser la primera vez que Sara Acón visite este foro, así que por favor,ni la nombres.
queremos decirte que ninguna de las tres tenemos ningún problema en quedar contigo un día,es más casi te lo exigimos porque no es normal que hayas faltado de la manera que lo has hecho, y lo peor de todo es que no has tenido ni valor de decir tu nombre.Pero que cobarde eres!!
En primer lugar decirte que no somos las 4 chicas de villarroya y que tiene que ser la primera vez que escribamos en este foro la palabra forasteros, pero mira, tu has sido la que nos has hecho escribirla.Pero como tienes el valor de hacer esas críticas tan rastreras sin tener información sobre nada!pero que clase de persona eres tu?
que sepas que te contestamos porque lo que has escrito nos parece una falta de respeto hacia nosotras pero que sepas que ni te merecías esta contestación. que triste es tener que esconderse bajo anónimos para decir tantas cosas y tan absurdas.
Yo soy Beatriz. Tengo una puerta abierta para el todo el mundo que quiera venir, pero desde luego personas como tú no las quiero ver nunca en mi panadería. Tu no sabes de que vivimos ni mi familia ni yo y además es algo que a ti no te importa, con lo cual no te pido, te exijo que en ese tema ni te metas porque no te interesa para nada.Que sepas que la biblioteca de Villarroya no está en funcionamiento actualmente, y a parte, no tiene una remuneración acorde con mi carrera.Si tanto te interesa uno de los principales focos en los que se centra biblioteconomia es en la gestión y utilización de la información te puedo dar manuales para que no metas la pata como lo has hecho hoy. Que pasa, que tampoco puedo intentar superarme en el aspecto laboral?
Soy Susana.En primer lugar tengo un nombre y te agradecería que si te diriges a mi lo hagas por ese nombre. Yo trabajo en Pancrudo(Teruel)Pero tu te crees que yo no estaría mejor viviendo aquí?Ojala tu puedas trabajar donde quieras, pero que sepas que si no pudieras me alegraría. Pero como puedes faltar así a las personas?Tanto te jode que tenga un trabajo estable sea aquí o en otro sitio?y a mi hermana la dejas a parte vale?creo que no te tengo que decir nada más porque tu ya sabes que nos conoces bien no?
Soy estela: la cena de Nochevieja fue comprada íntegramente en el pueblo. Ni una sola cosa se compró en Calatayud.Si viste lo que teníamos era todo de la tienda de Mª Angeles Pérez, mi hermana. Si desconoces los productos, te animo a que te acerques. Hay un montón de cosas, ya que creo que no lo has hecho nunca. También creo que a mi hermana, que tiene la peluquería,ni sabes como es el local.Los fines de semana está cerrada. CERRADA.Por último, ya que veo que te interesa mi futuro laboral te explico que no se llama caseta de la Virgen sino torre de vigilancia de incendios forestales y que allí no se trabaja todo el año.Si estoy en Zaragoza es porque sigo estudiando para que algún día pueda trabajar en el pueblo.
Bueno, creemos que es suficiente. Lo hemos hecho más que nada por todo el mundo que entra en el foro, para que sepan la verdad.
CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE EN LOS FOROS!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2005 22:44:12
Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]


anonimo44
25/11/2004 10:59:17
kien eres un tomto d la peña esa d la empalme?
pa criticar todo el mundo esta dispuesto xo pa dar la cara ya veo q no.Pues el anonimo44 eseq se deje d meter de una puta vez con la peña el empalme.Gilipollas
Car
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 01:03:16
Todos somos Villarroya [Responder]

Hola a todos, despues de leer todos los mensajes solo me gustaría que nos hicieramos una pregunta: ¿no es vergonzoso que en vez de aprovechar este foro para poder mantener un contacto entre los que estáis todo el año en el pueblo y los que solo podemos ir en verano lo estemos utilizando para insultarnos unos a otros? ¿Tan aburridas son nuestras vidas que no tenemos nada mejor que contar? A los que vivimos fuera nos gusta volver a nuestro pueblo y estoy segura que los que estais allí os alegrais igualmente de vernos, entonces, ¿A que vienen todas las tonterias que estoy leyendo? ¿Porque no intentamos hacer un foro de unión y no de rencillas futuras? Un beso. Espero veros pronto a todos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 11:50:56
Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]

pero os creeis q somos tontos todos sabemos q sois vosotras y ahora no digais tontadas
Beatriz López
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 14:24:52
Re: Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]

Pero es que tú te crees que por que tú seas así de cobarde y mentirosa todo el mundo tiene que ser como tú? Mirá, yo he dado mi nombre en este foro, lo que aún estoy esperando que des tú. Anteriormente el único mensaje que he puesto en este foro es el enviado el 04/12/04, a las 23:25, encabezado como chicas de Villarroya, y somos 3 no 4. Bien sabré yo lo que escribo y dejo de escribir, así que no me vengas tú con ninguna lección que tienes el valor de seguir ocultandote bajo el anonimato. ¡que tienes que decir tú cobarde!
Claro que no me creo que todos los que participan en este foro sean tontos, pero desde luego tú si que lo eres, sigues hablando con total seguridad de algo que no tienes ni idea.
A mí me da igual que seas de aqui, de Zaragoza o de donde quiera que seas. No juzgo a las personas por su lugar de origen, raza, etc. Las juzgo por como son y como actuan, (si tan bien me conoces deberias saberlo) desde luego lo que no hago es criticar rastrera y gratuitamente.
TU TE CREES QUE YO TENGO TIEMPO PARA ESTAR MINTIENDO EN ESTE FORO? ni lo he hecho, ni lo voy a hacer, porque mi dignidad esta por encima de todo eso. Has vuelto a faltar a mi persona y te ha parecido poco que has faltado también a mi familia. Nosotros no nos ganamos la vida gracias a nadie, sino al TRABAJO de día a día. Asi que si tienes envidia te la comes.
Lo de LAS CUATRO CHICAS DE VILLARROYA, te enteras bien quien son y a lo mejor te sorprendes, ¿no eres tan lista que lo sabes todo? Pues nada, ya sabes.
Quiero dejar el tema cerrado con esto, porque esto es un foro para todos, y el problema personal que tengas tú conmigo, vienes y me lo dices a la cara. COBARDE
UN SALUDO.
ya empezamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 17:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]

Madre que cachondeo os trais solo os falta hecharos en cara cuando chingais
Si segimos asi seguro que nos lo vais a decir
Vaya conversación de peluqueria que teneis
Ala que nos lo pasamos muy pero que muy bien con vosotras
Luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 19:13:59
Re: Re: Esto es lo que pienso [Responder]


hola a todos
04/01/2005 16:18:33

pestin
Hola por lo que vuelvo a ver la idea de este foro es insultarse unos/as a otros/as pero hombre que ya sois mayores, íbamos mucho mejor cuando se hablaba de la plataforma de jóvenes porqué no se dan ideas y estre todos se desarrollan, que bien que os reunais en los cable cenando se pueden tener muchas ideas pero recordad hacer una orden del día y escribir actas si no no servirá para mucho. Qué bien que un concejal se brinde para aclararnos cosas es una gran oportunidad ya que nos puede aclarar temas sobre los que se han venido opinando erroneamente. Porqué se cierra la biblioteca ni en tiempos de guerra se cierra una biblioteca me gustaría saber el motivo si fuera presupuestario estoy segura que se podría solicitar voluntariado por lo menos 2 horas al día aunque fuera una persona jubilada en otros paises se hace, pero cerrarla es lo último si ya la gente no tiene interés en ella cómo lo va a recuperar si no le damos motivo. Otra pregunta no se podría hacer peatonal la plaza de la iglesia y así quitar semejante cartel que rompe la estética del kiosco y estropea la vista de cualquiera. La forma de disfrutar de la plaza sería y de otras calles sería hacerlas peatonales yo entiendo que los tractores destrozan el nuevo empredrado y con el tiempo todo el mundo entendería que debe ser así en cataluña hay miles de pequeños pueblos con muchas calles peatonales y no causa problemas la gente se acostumbra a aparcar en la entrada del pueblo, haced un parking en una era o en dos por las dos entradas, realmente el pueblo comienza a tomar color poco a poco habría que avanzar. ¡Animo villarroya¡
Beatriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 22:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]


ya empezamos
07/01/2005 17:05:34
para el que no pone nombre ni encabezamiento ni nada, conversaciones de peluquería serán para ti. Si fuera tu familia seguro que no te hacía tanta gracia.Cuando chingo yo o dejo de chingar tranquilo que no te enterarás. Ah! y ECHAROS EN CARA es sin H.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 13:26:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]

Hola a todos. Me parece absurdo que se utilice este medio de diálogo para criticar. Bea, Susi, Estela y Sara, supongo que al nombraros ya sabréis quien soy. No permitáis que os amarguen. Sois geniales como sois. A la gente le jode que intentemos superarnos y que la vida nos vaya más o menos bien, aunque curremos mucho. Desde la lejanía, un besazo y que sepaís que tengo ganas de veros.
Por cierto, yo no me considero forastera, porque llevo Villarroya en la sangre.
Aprovechar el foro para críticas constructivas, no destructivas y, los que criticais, madurar un poquito. Un saludo para todos.
Plataforma Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 19:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]

lo primero un beso a mi tocaya maria.

Os voy a contar un poco en que va a consistir la plataforma y quien vamos a estar dentro de ella para que si teneis alguna duda nos pregunteis, y poder aclarar todo al igual que se podran dar ideas, las cuales se miraran para poder desarroyarlas. queremos tener algo para los jovenes, la primera idea que surgio fue la de la cena de nochevieja, la cual fue muy bien. la segunda propuesta que tenemos es Carnavales, espero que os disfraceis muchos. de todas maneras este foro sera una de las principales lineas de comunicacion entre nosotros, al igual que la pagina web de villarroya que esta a punto de salir adelante en breve. yo soy Maria Alonso y soy de la junta me podeis preguntar todo lo que querais de la plataforma joven por que espero que podamos hacer muchas cosas los jovenes juntos, porque aunque estemos 6 en la junta espero que todos apoyemos las iniciativas de todos. un saludo y metiendose con la gente no solucionamos nada.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 19:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]

YO NO SE DE Q VA ESTO PERO SOLO DECIROS UNA COSA A BEA, ESTELA.........YO SE COMO SOIS Y SI NO QUEREIS Q OS CRITIQUEN NO CRITIQUEIS QUE TODO EL MUNDO SABEMOS CUAL ES LA DISTRACCION FAVORITA DE VUESTRA CUADRILLA.
pal metokas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 17:20:13
Re: Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]


uno
08/12/2004 15:50:26
SERA QUE EL ALCALDE ES FAMILIA DE METIKIS O DE METOKAS?????????

si del metocas cabron. y tu con el landini azul que no tira ni patras. metikis. 1,5m
Antonio López
E-mail: Teniente de Alcalde Enviado el: 09/01/2005 18:50:37
Re: Re: Re: Esto es lo que pienso [Responder]

Hola

Vuelvo a escribir en este foro porque por fin alguien trata temas interesantes.
La biblioteca ha estado cerrada porque debido a las obras en el Ayuntamiento el secretario ha estado trabajando allí.Una vez concluidas las obras ,antes de abrirla,se ha pintado y abrillantado el suelo,como también se ha hecho en el local adyacente donde se va a colocar el aula de informática- por cierto los ordenadores ya estan aquí-.Como comprenderais esto no se hace con intención de cerrar la biblioteca sino todo lo contrario, ya comenté en mi primer escrito que lo que queremos es que se utilice más.
En cuanto al tema de la plaza os diré que también nosotros estudiamos la posibilidad de prohibir aparcar-sería la mejor manera de disfrutarla-,pero para ello hay que buscar alternativas de aparcamiento-intentamos una y no tuvimos éxito- porque los pueblos pequeños tenemos que dar la opción de visitarnos a todo el mundo que pase por aquí.Estoy de acuerdo en que es un tema que no debemos dejar de lado.
El cartel es feo, se puso provisionalmente para conservarla lo mejor posible,no se ha conseguido pero es que cada pueblo,al final, tiene lo que se merece.
Espero que vayan surgiendo más temas interesantes y que podamos tratarlos en nuestra página web próximamente.

A las personas envidiosas y mal pensadas que infectan este foro es mejor ningunearlas.No perdamos el tiempo en banalidades y sí en aportar a nuestro pueblo lo que cada uno podamos.

SALUDOS
caxo tipejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 21:08:21
sta sociedad cada dia es mas flipante [Responder]

mirad me parece fatal q digais semejantes tonterias,si sto es un foro d debate xq no se debate para luxar x un pueblo aun mejor del q tnemos si es cabe???kiero muxismo a mi pueblo y no x eso distingo entre forasteros y d los del pueblo,xq aki los q tnemos raices TODOS somos dl pueblo,forasteros los d los tenderetes los d valencia,zaragoza,barcelona y madrid no,xq nuestras raices son d alli = q las vuestras,ademas esas tontadas ofenden.
No os metais con las familias d nadie xq a lo mjor las 4xikas no son kien vosotros kreeis.
este pueblo es el mejor y al q no le guste q no venga,otra lo q no se puede acer es comportaros cm lo stais aciendo xq es vergonzoso
Una Heavy Woman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 22:23:20
Villarroya lo mejor [Responder]

hola a todos!!!he visto la mayoría de vuestros mensajes y hay cada uno que es deprimente, pero bueno.Yo pienso que todos somos del pueblo,es decir,que aunque vivamos en otros sitios que no sean Villarroya nuestras raíces están en el pueblo,al igual que aquellas personas que sean residentes allí;de tal manera que la palabra forastero tampoco creo que sea la adecuada,porque forasteros serán los que nos vienen en fiestas con los tenderetes o los que vienen de otros pueblos para el cursillo de música,etc,porque yo no,por lo menos eso pienso.Bien es verdad que hay cosas en el pueblo que sería conveniente mejorar,aunque yo me lo paso igual de bien estando como está todo en mi pueblo,y en vez de criticar como cotorras ¿por qué no se actúa ya?porque criticar,poner a parir y hablar hablar y hablar todos lo sabemos hacer pero hay muy pocos que actúan.Tampoco sé en qué invierte el alcalde el dinero,y ni lo justifico ni lo acuso de ladrón ni de nada por el estilo,pero ciertas cosas se podrían hacer mejor y entonces el pueblo sería la caña,como poner una antena de cobertura,arreglar el frontón etc...pero repito,yo estoy muy bien y al que no le guste que no venga y ya,pero no seais tan malos y no pongáis las cosas que ponéis porque ante todo hay que respetar a la gente y al pueblo.LAS 4 XIKAS REVELAROSSS...xDD, besos para t2!!
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 11:48:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]


Anónimo
08/01/2005 19:10:46
YO NO SE DE Q VA ESTO PERO SOLO DECIROS UNA COSA A BEA, ESTELA.........YO SE COMO SOIS Y SI NO QUEREIS Q OS CRITIQUEN NO CRITIQUEIS QUE TODO EL MUNDO SABEMOS CUAL ES LA DISTRACCION FAVORITA DE VUESTRA CUADRILLA.



Me vas a perdonar, pero yo también soy parte de esa cuadrilla y creo que te estás equivocando. Si tantas cosas sabes de nosotras, dinos quién eres y así sabremos todos con que tipo de persona tratamos.
Un besazo María.
hoy anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 11:53:08
Por la imagen de Villarroya. [Responder]

Hay comentarios y opiniones en este foro, que no merecen ni respuesta ni atención. Resaltan las personas y comentarios, que escriben y están escritos con respeto, conocimiento y buena intención. Las personas que se hayan podido sentir ofendidas por comentarios burdos e ingenuos, sencillamente que no se preocupen, saben que son sentimientos no compartidos por las personas que merecen la pena y mucho menos dignos de merecer atención. Me alegro de que Villarroya sea tan querida, por sus ciudadanos, hijos y descendientes del pueblo y resto de personas que mantienen algún vínculo vivo.
Ante la despoblación que sufre el mundo rural español y especialmente el aragonés, quizás poco se pueda hacer desde un ayuntamiento y sus gentes. Este es el principal mal que acontece a nuestro pueblo y muchos otros.
A los que queremos a nuestro pueblo, si hemos de hacer algo, ha de ser con la unión, el dialogo y la comprensión y ante todo con mucho respeto y educación. Una lanza hacia las buenas formas y modales y por favor intentemos que este foro sea serio, útil y a la vez que sirva para mostrar la calidad de las gentes de Villarroya y no una pésima imagen en la red.
Villarroya es grande al igual que la mayoria de los Villarroyenses.
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 13:12:58
Re: Villarroya lo mejor [Responder]


Una Heavy Woman
09/01/2005 22:23:20
Bien mujer fuerte, que tal si hacemos una tormenta de ideas respecto al tema de la antena de telefonía móvil y otros ( el del frontón ya esta respondido) a mi me gustaría saber como en la sierra de la virgen hay antenas, no sé si de telefonía u/y otras y el pueblo tiene tantos problemas con la cobertura, no sé, alguien que sepa de estos temas que diga algo. Tmabién me gustaría que la gente expresara más ampliamente qué le gustaría que hubiese y no hay en el pueblo: ex. cursos y talleres en verano para niños, jóvenes, adultos de tipo lúdico como teatro,pintura,permacultura, productos biólogicos, marionetas, arterapia, juegos de rol, etc me interesa saber si los quereis ya que podríamos montarlos.

sois geniales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 21:39:11
Re: Re: Villarroya lo mejor [Responder]

Hola a todos,es la primera vez q escribo en este foro, y voy aprovechar para dar mi apoyo a esas chicas (Susana,Bea,Estela y a toda la pandilla), que quien os conocemos bien,sabemos como sois,no cambies nunca,si alguna vez lo haceis, os vais a arrepentir. No hagas caso a esas personas que estan ensuciando este foro.SOIS MERAVILLOSAS.
un enteraoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 21:52:18
sois la hossss [Responder]

lo de este foro no tiene nombre alguno y es que el único que me atrevo a decir es los que acusáis a la Bea,la Susana, la Estela,etc... es que sois tontos d remate cuando os enteréis d kienes son las cuatro xikas se os van a caer los pantalones,si es que no hay formación...
una heavy woman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 22:04:01
Re: Re: Villarroya lo mejor [Responder]

jejeje mujer fuerte...interesante;no sé si seré fuerte o que lo que pienso lo digo y punto,y si es verdad que las cosas que dices estarían muy buenas, no lo niego, sobre todo lo de la cobertura...pero si quereis tantas cosas que la gente de este foro se entretenga mas x luxar x esos ideales y no x criticar y meter tanta zizañas q pareceis alkawetasssss,admas kienes son las 4 xikas???y si no son la bea y todas esas xikas q yo x cierto creo q son muy majas y q no se merecen el trato q ciertas prsonas les estan dando aki...cm no sean eyassss....
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 09:16:54
Re: Re: Re: Re: Esto es lo que pienso [Responder]


Antonio López
09/01/2005 18:50:37
Antonio eres admirable, sigue asi. Ojala todos pensáramos antes de hablar y sobretodo si es para hacerlo de forma negativa.
bea,estela,susana,sara
E-mail: villarroya Enviado el: 11/01/2005 16:47:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]


María
hello maria! te mandamos un saludo desde zaragoza y muxas gracias por tu apoyo. gracias tambien a los que no ponen nombre.
una forastera y a muxa honra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 20:50:09
q poko d to.... [Responder]

mira bonita m parece ridikulo lo q hablas eso para empezar y segurament eres una d las cuatro xikas d villarroya q no creo q sean la susana y todas estas, si no t gustan los forasteros t aguantas,xq vaya pueblecito el q no tuviese forasteros...somos el alma!!!!y x cierto..si t refieres a la palabrar botar kiere dcir q algo salta o brinka,xo segun tu,para VOTAR en las elecciones y presentarnos pa las elecciones d verano se escribe con V,un pokito de x favor...q incultura!
JOSE Mª CARDIEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 21:11:19
Mi querido pueblo [Responder]

Hola a todos, yo soy de villarroya pero trabajo en zaragoza muy a mi pesar. Es cierto que el trabajo en la zona esta dificil pero con esfuerzo puede cambiar. En abril del 2004 deje un trabajo fijo en zaragoza para volver a villarroya porque encontre trabajo en calatayud pero las funciones de dicho trabajo no eran las que me explicaron en la entrevista de trabajo, tras dos meses en paro buscando trabajo volvi a zaragoza muy a mi pesar. Pero no me rindo ya que no puedo estar alli entre semana voy a colaborar en todo lo posible durante vacaciones y todos los fines de semana, yo formo parte de la junta de la nueva plataforma joven y queremos que si teneis alguna idea nos la comuniqueis. En este foro y en la ya proxima pagina de villarroya iremos informando de las actividades que se van a realizar. Criticando no solucionamos nada creo que hay mejores formas
Francisco Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 00:16:55
Jooooooodooooo [Responder]

Hay que ver como se ceba la gente con todo el mundo, con el alcalde, con los del pueblo, con los de fuera... este foro es deprimente en ese sentido, menos mal que entre medio hay mensajes que merece la pena leerlos, porque sino, menuda decepción. He intentado leer todos los mensajes y la verdad es que con alguno me ha dado "mala gana". La gente en la mayoria de las cosas no tiene ni idea. Yo creo que se puede criticar pero no asi, y menos meterse con las personas de forma gratuita y con un simple "anónimo", clavandola por la espalda. Sobre todo a vosotras, Bea y CIA ya sabeis, "a palabras necias oidos sordos". Que más os da lo que ponga alguien que ni si quiera existe, que no se atreve ni a poner su nombre. Buah!.. Espero que nos comportemos a partir de ahora... y que el foro sirva para leer y enterarte de cosas interesantes y no para ver insultos de gente sin nombre. Una pregunta: ¿qué ganais criticando a alguien sin decir quien sois?. No lo entiendo. Un saludo. Fran.
Ivan Aibar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 01:12:09
Simple comentario [Responder]

Después de leer toda esta serie de patrañas.. creo que no son ninguna dignas de comentar. Estoy de acuerdo con todos los que han dejado mensajes que pueden aportar algo, ya sean criticas o información, pero sin insultar. Bueno... seguiré entrando aquí, y espero encontrarme otras historias, no insultos y riñas varias, ni piques de unos con otros.. asi que solo me queda decir.. feliz año gente. Ya me conoceis. Un saludo.
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 11:14:37
Re: Mi querido pueblo [Responder]


JOSE Mª CARDIEL
11/01/2005 21:11:19
Hola José María me alegra que estés en la plataforma y ahí una idea para el tema del paro en villarroya: unirse en pequeños grupos o cooperativas y montar microempresas que están financiadas como nueva empresas , como empresarios jóvenes, como mujeres empresarias en zonas rurales con necesidad de desarrollo, bueno ya sabeis las ayudas de la cee a todo ello, después están las empresas públicas que te hacen el proyecto de empresa y su viabilidad gratis y te buscan la financiación más adecuada, el local los cables, de lo más simple pequeña empresa de mermeladas y frutas en conserva biológicas usando la fruta del pueblo así como verduras, hierbas aromáticas que se podría ampliar con la comercialización exterior de productos que ya hay como panadería-pastelería con harina biológica-ecológica del pueblo, productos de la matanza de las carniceras del pueblo no sé como montar una cooperativa que de salida a lo que se produce y se puede producir en el pueblo con la marca de productos biólogicos de aragón, se iría a ferias y poco a poco (ejemplo la empresa soria natural nació bien pequeñita y ahora es inmensa con grandes beneficios) bueno josé maría ahí mi buena intencionalidad ofreciendo ideas realizables a corto y medio plazo, dime, qué te parece?

UN BERDEJANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 13:29:25
Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

A LA POLACA YO LE DIRIA QUE NO META A TODOS LOS PUEBLOS EN EL MISMO SACO, CUANDO VENGA PARA EL VERANO QUE SE DE UNA VUELTA POR BERDEJO, QUIZA TENGA UN EJEMPLO A SEGUIR PARA OTROS MUCHOS PUEBLOS PEQUEÑOS.SALUDOS
un enteraaaaoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 21:00:28
Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

cuentame como t a ido si as conocido a los del casino!!!!
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 21:14:14
Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]

Luz, creo que todo eso está muy bien, pero aunque no se mucho sobre esos temas... creo que no es tan fácil obtener esas subenciones que dices, y que en caso de llegar, como siempre ocurre, se qdan muy cortas. De todos modos, siempre tiene que estar encabezando esas iniciativas el ayuntamiento, xq eso de que haya una plataforma y tal, si no es legal.. no sirve. Es decir, hay que crear una verdadera "sociedad de jovenes", reconocida a efectos de legalidad, al igual que han hecho con "las amas de casa", con "la peña taurina", con "los cazadores"... Y asi de esta forma si que podríamos acceder a las ayudas y las subenciones de manera más facil y con mayores posibilidades de éxito. Vamos eso creo.. igual estoy equivocado.(Porque... Aunque q seas una sociedad no t garantiza ningun beneficio por parte del ayuntamiento. Lo se por experiencia. Ya os lo explicaré si quereis otro dia).
Rojelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 19:09:04
Re: Re: q poko d to.... [Responder]

Sino es para insultar no escribe nadie en este foro o q?
uno que pasa por villarroya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 10:46:36
Re: Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

ya es hora que villarroya en este foro sea como en la realidad un pueblo tranquilo aunque en el foro no se aprecia es un pueblo acogedor sus vecinos son muy agradables y los ratos que yo paso en este pueblo son muy amenos.yo les aconsejo alos descontentos de este foro que primero pongan en marcha la labadora y pasen el aspirado antes de darle marcha al ventilador.los trapos sucios sa laban en casa .a los que visiten este foro y no conozcan villarroya y sus gentes se creera que en el dia adia sus vecinos se comportan de esta manera y eso no es cierto .lo que ocurre en este tipo de comunicacion es que uno dos o tres personas pueden crear una polemica pero villarroya son muchos mas pero muchos mas AUPA VILLARROYA ANIMO Y TRABAJAR POR EL PUEBLO me gustaria poner mas cosa pero estoy trabajando y mi trabajo me reclama un abrazo a todos
vecino2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 19:57:58
Re: Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]

¡¡¡¡QUE LO EXPLIQUES¡¡ ¿o es que no sabes?
vecino2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 20:00:37
Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

PERDONA PERO VILLARROYA NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A BERDEJO, CON TODOS MIS RESPETOS
un enteraaaooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 23:09:02
Re: Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

q foro mas desastroso,las 4 xikas q digan kienes son!!!
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 16:34:35
dende lo baxo ribota [Responder]

Que puede pensar alguien ajeno a Viyarroya cuando se pasea por este foro? Básicamente se pueden llegar a sacar varias conclusiones. La primera puede ser la siguiente: que la ignorancia y el desconocimiento aumentan el atrevimiento y la valentia al hablar o comentar algo sobre un tema. Como muy bien aquí se está demostrando. Se está atacando al ayuntamiento del pueblo sin saber muy bien el como, ni el que decir, amparandose burdamente en bazofias y falacias gratuitas. Dicen que la ignorancia es la más atrevida de las emociones. Este es un gran ejemplo.
En segundo lugar se puede llegar a la conclusión de que una vez agotados todos los argumentos políticos y de crítica, que realmente nunca existieron como tales, se pasa directamente a las descalificaciones personales cayendo así el autor de estos mensajes en la más absoluta bajeza, y demostrando así su cobardía personal, y su incapacidad de debate, analisis y razonamiento.
En tercer lugar lugar: Esa valentia y atrevimiento, consecuencia de la ignorancia, y camuflada bajo un anónimo y una pantalla de ordenador se transforma drásticamente en miedo. Miedo a darse a conocer publicamente y miedo a firmar unos comentarios. Un miedo que quiza yo nunca pueda llegar a entender. Pero así es muy fácil criticar destructivamente. Quizá es que dando la cara la inteligencia no te permite "pensar" con suficiente lucided. No sé.
Para teminar, la otra cara de la moneda: Bea, Estela, Susana y Sara. No caigais en el juego del pin pon personal. Cuando la cabecica de estos personajes les impide ver un poco más allá de la nariz, se agobian por no poder razonar y entonces comienzan los ataques e insultos personales.
Se ha demostrado muy bien la valentia, la inteligencia y la capacidad de la gente que realmente siente algo hacia Villarroya
y sus gentes. Bea, Estela, Sara y Susana, sois las mejores. Seguir así.
SIN REBLAR!!! ENTALTO VILLARROYA!!!
Pisha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 16:46:18
Re: Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]

Fran, yo también he querido montar un pequeño negocio aquí en Cádiz y, aunque se trate de diferente comunidad autónoma supongo que las ayudas irán encaminadas de forma similar, las ayudas existen. Bien es cierto que las ayudas tardan en llegar (al menos aquí tardaban un año) y que la mayor cantidad de aportación se la llevan las mujeres (por lo que interesa que dentro la sociadad cooperativa esté integrada fundamentalmente por mujeres). Yo veo bien el cariz que está tomando el foro ultimamente, sigamos así y luchemos todos juntos. Saludos a quien me conozca, y el que no me conozca.....a ver si nos conocemos prontito!!
vecino2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 19:20:32
Re: Re: Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]

viva el talante constructivo,¿no tienes nada que decir del ascensor,de la supuesta negativa a la utilización del polideportivo? ¿de verdad crees que la solucion esta en que los jovenes que ESCRIBIAN y ya no escriben en este foro son la futura solucion? ENTERATE DE LAS COSAS , DE QUIENES PUEDEN SER Y LUEGO HABLAAAA
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 08:14:40
Re: Re: Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]


Pisha
16/01/2005 16:46:18
Me alegra comprobar que hay alguien dispuesto a apoyar ideas sean llevadas a cabo o no con información real es obvio que si quien debe montar algo no trabaja con fuerza e ilusión nadie le traerá de forma mágica un trabajo. Ahora bien compruebo como en este foro cuando se ha comenzado a discutir sobre lo real muchos de los que impulsivamente entraban y decían lo que querían han desaparecido,¿ estarán observando, analizando y pensando? sería genial en cualquier caso. Diego que bien escribes¡

uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 08:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]

Igual la supuesta negativa a la utilizacion del polideportivo es porque se utiliza para otros fines y a horas fuera de lo normal
Un saludo, al pueblo de Villarroya de la Sierra.
manolipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 10:02:16
cada dia esto desvaria [Responder]

Hace tiempoe ke no escribo y me e dado cuanta, ke este foro esta llegando a desvariar un poco,con tanto insulto y critica. Dejemos ke cada uno haga de su vida lo ke kiera y centremonos en el pueblo ke es lo ke nos interesa.Sobre todo en esa plataforma joven ke se va a crear. A los responsables de esta decir ke tanto yo como mi hermna estamos dispustas a colaborar en lo ke aga falta. Un beso a todos y hasta pronto
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 16:38:39
Sin título [Responder]

Me gustaria, que se informara más concretamente que es lo de la plataforma de jovenes¿es una asociación?¿hay que apuntarse en algun sitio?.
Tambien me gustaria saber si hace falta necesariamente tener alguna raiz en el puebla para pertenecer a ella.
Muchas gracias por adelantado a quien me pueda contestar.
El emigrante herrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 09:33:47
Re: dende lo baxo ribota [Responder]


diego
16/01/2005 16:34:35

Anda, resulta que dende el baxo ribota, o no tan baxo la gente tabien descarga su ironia. Bien, Bien. Los "hipies" son la ostia tronko, un poco de parle en fabla y sentimiento y a sako pako. Pero por favor Diego, ¿que no te das cuenta que aunque de una forma adornada, estas utilizando las mismas armas que las que utilizan a quienes te diriges?, bueno... es bien cierto que lo haces con mucha más honradez ya que al menos no te escondes.
Precisamente hay quería hacer yo un pequeño inciso. Desde luego que jode que den caña a tu parienta (o al menos eso me llegaron a comentar, si no es así pues a tu amiga) y sus coleguillas. Pero no te metas en camisas de once baras, que ya sabes como esquila el camisero. De acuerdisimo en todo lo que planteas, al 99,99% a favor de tu defensa. Ahora bien, lee este refran; Si con moza de otro pueblo vas a festejar, prepara perras para la manta y no te hagas de notar.
Refranes a parte, que ole tus .... por manifestar tu opinión de una forma tan sutil. Yo no se de que van todos esos rollos que he leido por aqui, pero creo que ya les habeis dejado claro, por qué, de qué y cómo se debe hablar. Una vez más, se ha demostrado que las formas, la culturilla y el "talante", callan y calman los, gruñidos y alborotos galliniles. En fin, que yo creo que no merece la pena darle mas vueltas a la tortilla, que esta bastante hecha y doradita.
A por cierto, con alguna gente que me comunico via mail de por esos lares, no tiene ni idea de que va lo de la plataforma ni siquiera de como a surgido. La gerencia debería realizar un par de reuniones en fin de semana para darlo a conocer y explicarlo un poquillo, pensad que no todo el mundo esta al loro kantimploro de lo que pasa por este foro. (Seguro que me estoy anticipando o incluso ya se han realizado estas reuniones, pero es que hay cada uno que no se me entera de nada).
Saludos al pueblo de Cervera y abrazos para los buenos personajes de la noble y leal Villa.

Importantisisisisimo oidme todos, hay que recuperar san Antón y San Babil pero ya, ya. Si no quereis que mueran los pueblos no degeis que muera su cultura por favor.
Grandes eran las hogueras y grande era ese pueblo y grandes los Rokeros que nacimos en los 60¡¡¡¡¡
LAS CUATRO XICAS DE VILLARROYA SOMOS NOSOTRAS!!!!!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 17:20:27
Re:Para la supervaliente que no da ni el nombre [Responder]

Ola!
Las 4 chicas de Villarroya somos Leticia Millan Marquina, Isabel Velilla Vela, Analia Vela Pascual e Isabel Polo Cestero. Y ahora que? esa persona que se a dedicado a faltar a otras chicas y a faltar a sus familias, va a faltar a las nuestras? pues mira, decirte que a nuestras familias ni tocarlas porque no te lo permitimos. lo que tengas que decir nos lo dices a nosotras y a la cara, no en un foro de DEBATE. Si no te consideras "forastera" poque te das por aludida? nosotras pedimos perdón a quien le haya hecho daño la palabra "forastero", pero la utilizamos para distinguir a los que viven y no viven en el pueblo. insistimos lo sentimos, si os hemos hecho daño. Ahora esa persona que se regía por la ciencia infusa tambien debería pedir perdón tanto a Beatriz, Sara, Susana y Estela camo a sus familias. Dejate de tanta altanería y cobardía, y pide perdón que es muy bonito. Pedir perdón no es un signo de debilidad, si no de gran valor. Dignate a decir tu nombre, y no te escondas bajo un anónimo. Bea, Susana, Sara, Estela y sus familias se lo merecen.
Ahora se te tenía que caer la cara de vergüenza, aunque no la tienes. Tambien vas a decir a que se dedican nuestras familias? pues mira trabajan en trabajos muy humildes. Y nosotras somos estudiantes que nos tenemos que bajar a Calatayud por OBLIGACION, porque lo manda el gobierno.
Disculpate, trabaja por el pueblo y dejate de tontadas, que este es un foro de DEBATE no de insultar, ni nada por el estilo.
UN SALUDO A TODO VILLARROYA, QUE SUS GENTES SOIS LO MEJOR.
P.D. Bea, Susana, Sara y Estela perdonar que hayamos contestado tan tarde, pero no hemos podido antes.
asi q las 4 no insultan esto es algo que escribieron tal y como lo dijeron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 19:38:24
Re: Re:Para la supervaliente que no da ni el nombre [Responder]

eso te lo atas al dedo aki estams mu bn sin forasteros y n oservis + k xa disgustos x eso ai k ir detras de muxs de vosotros xa k pageis las fiestas
l
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 19:42:51
Re: Re: Re:Para la supervaliente que no da ni el nombre [Responder]

uno q no tiene que ver nada con el tema pero ha leido lo q decian e igual q me parece tan mal la actitud de las 4 chicas como la de la otra persona o personas q se han enfrentado. no me sienta bien q ahora queden de buenecitas despues de lo que han dicho
LA QUINTA XIKA "DE VILLARROYA", JAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 21:25:05
Re: Re:Para la supervaliente que no da ni el nombre [Responder]

Ueeee os rebelasteis nenas!!!ya era hora porque en este foro saltan "chispitas" jajaja,a ver si nos dedicamos más a trabajar y no a perder el tiempo con estas aberraciones por favor;y yo digo lo mismo que las cuatro chicas,que la forastera que dijo esas acusaciones tan graves salga y pida un perdón como una catedral a Bea,Susana,Estela,etc. si es tiene la decencia y la dignidad de decirlo.Me despido,no pienso decir nada más aquí besicos para todos.
P.D.Que sepáis que pienso que las cuatro chicas se han pasao con algunos comentarios en este foro,pero eso lo hace TODO EL MUNDO por lo menos todos los que han pasado por este foro y no se merecen este maltrato tan exagerado,porque las conozco muy bien y son de las mejores personas que conozco y como amigas un 10 wapas!!!os kiero muchisimo!!
MODESTO
E-mail: mogarsanz@auna.com Enviado el: 21/01/2005 21:05:10
ALBUM FOTOS VILLARROYA [Responder]

Amigos foreros, del pueblo o forasteros,abajo os indico la nueva dirección de Internet, donde podeis ver unos álbumes de fotos del pueblo, hasta ahora lo que he podido poner.
Al entrar en la página donde dice álbumes disponibles, al abrir la pestaña teneis tres y un libro de visitas para que dejeis vuestros comentarios, espero que os guste y para los que esteis lejos para que no os olvideis como es y como sigue vuestro pueblo, también teneis un álbum de la peña taurina.
Saludos y espero que os gusten.
www.aunaocio.com/zonaweb/orcejo
en el libro de visitas espero vuestros comentarios
ADIOS.

vecino2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 18:36:35
Re: Re: Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]

oye pisha ¿tienes algo que decir del ascensor?
fran , que lo expliques
METIKIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 15:30:28
VILLAROLLA [Responder]

QUE POCO COMENTAIS LAS INVERSIONES EN EL PUEBLO,EN COPE CALATAYUD EL ALCALDE COMENTO ALGUNA:8 MILLONES EN LAS PISCINAS,SALA CON 9 ORDENADORES,MEDIDAS A TOMAR PARA EVITAR ACCIDENTES EN LA TRAVESIA,ETC...
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 09:15:06
Re: Futuras inversiones [Responder]


METIKIS
23/01/2005 15:30:28
Hola que tal si explicas un poco más lo prometido en la radio así sabremos que se puede preguntar o como están esas promesas: en trámite, en el olvido necesitamos los de fuera saber un poco más ampliamente, gracias por informar.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 17:40:44
Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

Cada pueblo tiene el Alcalde que el pueblo lo ha elegido, si no esta contento el pueblo a los cuatro años lo cambia en unas elecciones democráticas, los que no estamos censados en un pueblo no podemos opinar de su Alcalde, y si estuvieras censado y no es de tu gusto, porque ha ganado la mayoria a "SAN JODERSE", hasta las proximas elecciones. Y a rezar a tu santo "SAN JODERSE", para que salga un alcalde de tu SANTA DEVOCION.
Pisha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 23:51:58
Re: Re: Re: Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]

No sé quién será vecino2, me gustaría que dijera su nombre pero bueno. Qué tengo que decir del ascensor? Yo unicamente dije que no me parecía normal lo que se había comentado acerca del mal funcionamiento del ascensor. No sé si hace falta que te recuerde que vivo en CÁDIZ y que no he criticado al alcalde, al contrario. No sé qué quieres que diga acerca del ascensor, podrías ser mas explícito?
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 08:48:00
Re: Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]


ANONIMO
24/01/2005 17:40:44
tus palabras destilan muy mala uva dónde has leido tú que en un país demócratico no se pueda criticar como se quiera a un alcalde elegido en urnas pero tú no sabes que existe la libertad de opinión y expresión? o es que no te gusta que se critique el oscurantismo, la falta de información, la falta de ganas de que las cosas mejoren no sé quien eres pero a anónimo con anónimo le respondo seguro se sentirá mejor. No hay nada de malo en opinar y criticar lo que un cargo público deja de hacer forma parte del juego democrático y es imprescindible para que haya corrientes de opinión y oxigenen el tejido porque sino podemos tener 50 años más el mismo alcalde y todos tan contentos. Apa viva el talante deócrático y crítico al extremo¡¡¡¡

vecino2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 10:41:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]


Pisha
25/01/2005 23:51:58
pues si vives en cadiz antes de pedir que se miren requisitos sin saber pregunta.
OTRO ANÓNIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 17:01:08
Sin título [Responder]


anonimo
26/01/2005 08:48:00
Para ser crítico es necesario tener conocimiento y saberes del objeto de la crítica. Desde luego, cualquier crítica basada en fundamentos objetivos es buena para un progreso. Existe la autocrítica, que viene a ser algo así como, reconocer los propios errores. La penicilina, se descubrió por casualidad, al igual que el LSD y otras sustancias. Pero la mayoría de los descubrimientos, inventos etc. se han conseguido con mucho esfuerzo y la corrección y reconocimiento de los propios errores, es decir más o menos autocrítica.
Existe el derecho a la expresión, a la libertad de opinión, claro que sí. Buenas armas, que con mucho esfuerzo y lucha llevadas a cabo por gentes humildes, se lograron reestablecer en este país.
De estos derechos se ha de hacer uso en honor a todas esas personas que lucharon por conseguirlos. Un uso racional y con sentido, no un uso banal, mal intencionado sin base ni fundamento.
Reflexiona sobre estas palabras. Si realmente no estas de acuerdo, no habrá merecido la pena tu reflexión. Si en cambio eres lo suficientemente maduro, racional, comprensivo y humilde, para darte cuenta de la forma adecuada de tratar las cosas, seguro que tu próxima intervención en este foro, tiene un espíritu mucho más noble, constructivo y humano.
Espero que vuelvas ha hacer alguna crítica. Si esta está efectuada con franqueza, humildad, objetividad y fundamento, seré el primero en aplaudirla (aun en el caso de no coincidir completamente).
A por cierto, también existen la comas y si este alcalde estuviese otros 50 años, sería por que así lo habría elegido la gente. Sinceramente ¿no te parece?.




ANÓNIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 20:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]


anonimo
26/01/2005 08:48:00

Mis palabras no destilan mala uva, soy una persona que ya no cumplo los 50, no estoy afiliada/o a nada, soy de derechas por naturaleza
y estoy hablando en este foro, de un alcalde del PSO, que ni pongo ni quito ...ni le doy la razón. Y te vuelvo a decir que cada pueblo tiene el alcalde que ha elegido el pueblo, en unas elecciones democráticas. Si no estas contento el pueblo con él, desde luego que en las próximas elécciones si se presenta no lo votaran, lo cual quiere decir que lo "BOTARAN". Lo cual hay que hacer una campaña buena...contra él, sin meterse con la familia, que su hijo tiene ordenador, etc.etc.etc. ni decir bobadas como las que se dicén en este foro por parte de algunas/os. Aunque no se dicen nombres, y no, nos conocemos, vemos en los escritos la "talla" que tiene persona que participa. A mi personalmente me gustaria escribir con una finura y delicadeza que no hiriera a nadie y todo el mundo me entendiera . Por mi parte no es bueno estar en el poder más de 8 años. Pero hay que reconocer que ha habido alcaldes que han estao muchos años, me viene a la memoria el alcalde de Castejón de Alarba, que dejó de ser alcalde por se murio.
Pisha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 20:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]

Mira, viva en CÁDIZ o viva donde me da la gana opino lo que quiero. Que conste que no he querido faltar en ningun caso, pero me jode mucho que me lleguen diciendo tonterias. A VER SI APRENDEMOS A LEER!
MANOLIPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 13:26:48
vete donde yo te mande? [Responder]

hola a tos? KE TAL ESTAMOS? SOLO QUIERO DECIR A ANONIMO2 QUE SE GUARDE SUS COMENTARIOS ABSURDOS, YA QUE EN ESTE FORO TODO EL MUNDO A OPINADO Y CADA CUAL A DICHO LO QUE LE A DADO LA REAL GANA. OSEA KE AHORA NO VENGAS DICIENDOLE A PISHA LO QUE PUEDE O NO PUEDE DECIR O LO PERO DECIRLE DONDE DEVE VIVIR. CADA UNO OPINA LO QUE QUIERE Y SOBRE TODO SIN FALTAR. ESTE ES UN PAIS LIBRE Y DEMOCRATICO Y SI ALGUNO SE A KEDADO EN LA EPOCA DE FRANCO,POS KE S EESPABILE QUE LAS COSAS AN CAMBIADO. BUENO UN BESO A TOS
Flanagan Starship
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 23:53:15
Villarroya [Responder]

INSISTO:

EL MEJOR ALCALDE, EL REY
FLANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 13:22:17
Re: Villarroya [Responder]


Flanagan Starship
31/01/2005 23:53:15
TU MENSAJE ES CRIPTICO PODRIAS EXPLICARTE


pri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 13:40:48
Mi querido pueblo [Responder]


Me gustaria tener información sobre como está el tema de reconstrucción del castillo de la reina y si al menos se piensa en poner redes de contención para que los vecinos no tengan miedo a las piedras que continuamente desde hace años se desprenden.
Otro de tantos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 18:55:28
Re: Mi querido pueblo [Responder]

Ya hace unos años, se arreglaron parte de la murallas que dan a la calle extramuros, posteriormente tras el undimiento de un camión en plena calle, se actuo de nuevo en esta zona.
La verdad es que no se como se dejo perder este trozo de historia. Hace muchisimos años que se dejo olvidado, creo que no hay nadie que lo recuerde realmente definido. El caso es que lo poquillo que queda de este, si que podría estar en mejor estado. Tengo entendido de todas formas, que la mayor parte es propiedad privada, luego lo de los desprendimientos quizás tenga algún tipo de responsabilidad civil. No puedo decir mucho más, solo que pases por el Ayuntamiento y dejes algun tipo de reclamación o lo expongas en algún pleno, de todas formas si reunes unas firmas mejor que mejor.

Desde aqui aprovecho para decir que no sé que tipo de arquitectos son los que tiene DGA para este pueblo, pero la verdad es que en tema de restauración, no deben de saber nada. Mirad el otro castillo, el arco de la Real Alta o el de la Puerta Añeja, etc. Restaurar no es hacer las cosas nuevas, saltandose todo a la torera. Y aqui se ha invertido mucho cemento y poca paciencia. Seguramente no habria más monys, ¿pero por que hacer todo de una sola vez?. Cada una de esas piedras que se han sustituido por cemento (aunque sea de color) eran parte de la historia de este pueblo. Asi que a ver si entre todos logramos concienciar de esto a quien sea el responsable.
Flanagan Starship
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 00:04:36
Villarroya [Responder]

Tengo un buen amigo de ahí, mi mejor amigo. Ahora nos vemos poco pero siempre que lo hacemos me habla de su pueblo, Villarroya. El caso es que estaba en la red, viendo estaciones de tren, y mira por dónde apareció la de Villarroya, ¿La has visto?. Entonces busqué el pueblo y encontré este foro tan barroco, y para eso Lope, amigo Flana.

Otro día te contaré lo que decía mi amigo.
pri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 10:32:19
Re: Re: Mi querido pueblo [Responder]


Otro de tantos.
01/02/2005 18:55:28
bien por lo que dices de paso yo me pregunto porqué se ha permitido que la gente metiera dentro de sus casas las murallas de forma que ahora nos se podría restaurar toda la zona amurallada que sería una maravilla.
Y otra pregunta creo que solo queda un molino de agua cerca del río que tiene aún el motor pero no se usa me pregunto el consistorio no podría adquirirlo o que se lo cedieran y arreglarlo y así tendríamos un aliciente más para los visitantes y/o turistas si no creamos lugares para visitar no podemos pretender que nos visiten.

Berta Laguna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2005 12:34:51
Nueva página Web [Responder]

Hola a todos,
Solo quería informaros que ha creado una página Web para el Pueblo y aunque todavía está en pruebas ya podéis visitarla si os apetece y mandarme vuestra opinión.
Esta es la dirección:
http://www.telefonica.net/web2/villarroyadelasierra/
Saludos para todos y espero que os guste
Gracias
Para Berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:19:53
Re: Nueva página Web [Responder]

Está muy bien, es una idea magnífica. Cigabito ha quedado esplendoroso y la Antonia también.
Pues eso, felicidades, me hagustado mucho.
Un besico
Míriam Pardos Laguna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 21:15:53
La página web [Responder]

Qué voy a decir yo de la página web que ha hecho mi tía... Pues que es genial... está muy bien! Lo mejor es que entre todos podremos conseguir que por fin exita en la red un espacio digno de Villarroya de la Sierra.
Tía, estoy orgullosa de ti!
pri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 10:48:17
Re: La página web [Responder]

Felicidades a Modesto y a Berta los dos han realizado un buen trabajo que supongo podría ampliarse con más contenidos estoy espectante de ver la de Torcalín. ¡Esto se anima¡
juncal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 12:32:01
Re: La página web [Responder]

jeje,miriam que pelota eh!!!
pero que yo tambien pienso lo mismo que esta muy bien la pagina y que mis padres y abuelos la han visto y les ha gustado mucho...asi que a seguir mejorandola entre todos.
un saludo
JOSE CARDIEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 21:31:50
PLATAFORMA JOVEN [Responder]

Hola a todos ante el interes de algunos jovenes por la plataforma quiero informaros que dentro de muy poco explicaremos con detalle en que consiste la asociación de jovenes haremos reuniones y explicaremos en este foro todo: donde apuntarse y como, actividades, cursos, viajes, talleres, etc estamos informandonos con la ayuda de la asistenta social en breve os detallamos todo, hasta pronto.
Míriam Pardos Laguna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 01:37:58
La curva [Responder]

Hola a tod@s:
Realmente no se a quien debo dirigirme, pero debido a la participación de este foro, espero que alguien pueda decirme algo en relación a lo que voy a comentar.
Como la mayoría de vosotros sabeis, la casa de mis abuelos es la primera del pueblo y se encuentra a la salida de una curva, lo cual empieza a ser un "pequeño" problema.
Cuando el tiempo es frío y hiela, en la curva antecesora a la casa de mi familia se suele crear una capa de hielo que hace que muchos vehículos patínen. La consecuencia de esto, es que se chocan contra la pared de la casa. Como muchos de vosotros ya sabeis, no hace mucho un camión colisionó contra la fachada de la vivienda llevándose un trozo de balcón y abriendo una considerable grieta en la pared (la cual aún se puede observar perfectamente desde la calle).
Teniendo en cuenta que la casa tiene una edad razonable y que el balcón "herido" pertenece a la habitación de mi abuela, el hecho de que muchos vehículos patinen y se estampen contra la casa , me preocupa y mucho, pero no solo a mi, sino a toda mi familia.
Con este mensaje tan solo quiero pedir a quien deba pedírselo, que por favor se tome alguna medida para poder evitar esto. No se que se puede hacer... pero lo agradeceríamos mucho.
Si alguien puede decirme algo al respecto, lo agradeceré.
Por último dar un saludo a todos y en especial a toda mi gente... que os echo mucho de menos.
UN besico, Míriam.
pri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 10:45:47
Re: La curva [Responder]


Míriam Pardos Laguna
08/02/2005 01:37:58


Yo supongo que tus abuelos ya habrán ido al ayuntamiento para denunciar los hechos, en principio la carretera depende de Madrid pero supongo que el ayuntamiento puede solicitar alguna señal o cosa por el estilo que no produzca daños o sustos a tus abuelos que no tienen edad para ello. besos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 13:58:18
Re: Re: La curva [Responder]

Durante bastante tiempo el ayuntamiento dejo por bares y establecimientos públicos,unas hojas para recojer firmas. El objetivo de estas firmas era pedir que se pusiesen unas bandas sonoras a la entrada y salida del pueblo. Me consta que esta aprobado por fomento. El ayto lleva mucho tiempo detras de estas medidas. Se que hubo buena acogida por parte de la gente en cuanto a las firmas. De todas formas no estaría mal intentar elevar el problema a algun medio de comunicación.
La demarcación de carreteras de Aragón es la responsable
La chica la berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 19:52:52
La curva [Responder]

Somos conscientes de que ni el pueblo ni los encargados de las carreteras tienen la culpa de que muchos vehículos no respeten los límites de velocidad... Es por ello que muchos podeis pensar que resulta una postura algo hipócrita por nuestra parte pedir algun tipo de responsabilidad a estas entidades... Sin embargo, también es comprensible que nos mostremos preocupados por el bienestar de nuestra casa.
Personalmente considero que las bandas sonoras a la entrada y salida del pueblo son una muy buena opción, ya que en la recta de la gaso la velocidad de los vehículos suele ser bastante mayor a la permitida. No se si las firmas consiguieron su fin, pero desde luego sería una buena medida para evitar tanto los choques contra la casa de mis abuelos, como el exceso de velocidad en la recta de la gaso.
Muchas gracias a los que habeis atendido mi comentario... y si podeis informarnos más, estaremos muy agradecidos.
Gracias de nuevo.
Un saludo, Míriam
LAS HEAVY WOMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 22:02:45
Re: VILLARROYA DE LA SIERRA LO MEJOR DEL MUNDO [Responder]

WENASSSSSSS!!!!K TAL TODO EL MUNDO?KERIAMOS EXPRESAR NUESTRA ALEGRIA PORQUE ESTE FINDE ES CARNAVAL!!!!Y ENCIMA ESTE AÑO TENEMOS UN CONCURSO!!! CON CATEGORIA MUNDIAL.VENIR TODOS LOS QUE PODAIS Y YA SABEIS A DISFRAZARSE Y HA HACER UN RATO EL RIDI!!BUENAS NOXES Y ¡VIVA VILLARROYA DE LA SIERRA!XK ES LO MEJOR K AY EN STE MUNDO Y EN EL OTRO.JEJE BESOS A TOD@S
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 12:22:55
Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA LO MEJOR DEL MUNDO [Responder]

Puede explicarme alguien como se contexta en el foro de Berta
GREVYS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 15:26:42
CARNAVAL [Responder]

HOY A LAS 12 DE LA NOCHE CONCURSO DE DISFRACES EN EL CASINO CON PREMIOS, ANIMAROS TODOS.
divertirse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 15:33:56
Re: CARNAVAL [Responder]

Pues a divertirse, ya pondrais las fotos en las paginas de Modesto y Berta, para los que no podemos ir.Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 15:38:29
Re: Re: CARNAVAL [Responder]

¡QUE GANE EL MEJOR, O POR LO MENOS EL MÁS ORIGINAL!SUERTE.
PROPONGO PARA EL AÑO PROXIMO QUE EL CARNAVAL SEA UNA FIESTA GRANDE,PODEMOS ANUNCIERLO EN PRENSA, O HACER CARTELES COMO EN FIESTAS Y PONERLOS POR LA COMARCA...ENTRE TODOS HAY QUE LEVANTAR EN PUEBLO.¡¡¡VIVA VILLARROYA!!!
MODESTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 22:16:13
FOTOS SANTA AGUEDA-05 [Responder]

PAISANOS TODOS HAY NUEVAS FOTOS DE SANTA AGUEDA PERDONAR POR LA TARDANZA PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON INTERNET EN LA SIGUIENTE PAGINA
www.aunaocio.com/zonaweb/orcejo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 15:43:58
Re: CONCURSO DE DISFRACES [Responder]

ME GUSTARIA SABER QUIEN HA GANADO EL CONCURSO DE DISFRACES Y DE QUE SE HA DISFRAZADO EL PERSONAL. POR MOTIVOS DE TRABAJO ME HE PERDIDO ESTE AÑO EN CARNAVAL.BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN PARA TODOS.
pri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 17:22:49
Re: FOTOS SANTA AGUEDA-05 [Responder]


MODESTO
13/02/2005 22:16:13
muy simpáticas tus fotos sigue en ello que lo haces bien

María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 19:13:34
Re: FOTOS SANTA AGUEDA-05 [Responder]

Que guay!!
Un 10 modesto por las fotos
Un beso
Berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 23:08:41
Re: Re: CARNAVAL [Responder]

Hola ,ya podeis ver las fotos de Carnaval
http://www.telefonica.net/web2/villarroyadelasierra espero que os gusten
Berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 13:57:48
Re: Re: Re: Re: CARNAVAL [Responder]

Para Luz:
Yo no tengo problema para entrar en las fotos aunque tardan un poco en cargar. el enlace de las fotos esta en Imagenes Carnaval,Carnaval........ espero que ahora puedas verlas.
Un saludo
Berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 14:02:59
Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA LO MEJOR DEL MUNDO [Responder]

Hola,
para participar en el foro primero te has de registrar y después inicias un tema o escoges uno de los temas abiertos , picas en nuevo mensaje y escribes lo que quieras .
Berta
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 14:25:46
Re: Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA LO MEJOR DEL MUNDO [Responder]


Berta
16/02/2005 14:02:59

Gracias Berta ya las he visto y he leido todo el contenido de la web veo que estás trabajando mucho y te lo agradezco, besicos de tu prima.
GREVYS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 17:28:14
reunion informativa sobre la asociacion de jovenes [Responder]

estabamos esperando el poder reunirnos toda la junta para ponernos de acuerdo en una fecha para poder explicar en que consiste la asociacion de jovenes.
por fin el dia 19 de marzo en el teatro a las 7 de la tarde tendra lugar una reunion informativa en la cual expicaremos todas las actividades que esperamos que puedan llevarse a cabo. esperamos la mayor asistencia
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:53:51
cebadero porcino [Responder]

habeis leido la noticia de la instalación de una nueva granja de cerdos?.(BOPZ 21 Febrero 2005). POr si tenímos pocos olores, ahora 1.560 cerditos mas. Creo que nos deberíamos mover e intentar que no se construyese porque si no vamos bien.
pri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 08:42:33
Re: cebadero porcino [Responder]


anonimo
22/02/2005 19:53:51
habría que ver que tipo de movilizaciones se pueden hacer, conocer la normativa; en LLeida tienen una enorme contaminación por purines se están gastando miles de euros en investigación y tienen un enorme problema. A partir de las movilizaciones de la gente se hicieron nuevas normativas prohibiendo la proliferación indiscriminada de granjas de cerdos. habrá que hacer algo ya que es un tipo de negocio que aporta muy poco a nivel de trabajadores para el pueblo y seguro que los que la montan no son del pueblo con lo cual los beneficios van fuera. Yo creo que el ayuntamiento debería informar al pueblo y pronunciarse.

tula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 10:31:26
Re: Re: cebadero porcino [Responder]

Estoy contigo pri, creo que se debe informar a la gente del pueblo y pronunciarse ya que como dices los beneficios no seran nulos
PORKY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 15:01:23
Re: Re: Re: cebadero porcino [Responder]

HE LEIDO EN EL PERIODICO QUE EL QUE QUIERE PONERLA ES ACACIO, Y CREO QUE ES POR LOS PROBLEMAS QUE HAN PUESTO EN CERVERA QUE SI SE HA MOVILIZADO POR QUE QUERIAN PONER ALGUNA MAS Y DE MOMENTO NO LO HAN CONSGUIDO HAY QUE MOVILIZARSE O QUE SE ENTERE EL AYUNTAMIENTO QUE EL PUEBLO NO QUIERE ESTO.
Uno harto de malos olores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 17:39:15
Re: Re: Re: Re: cebadero porcino [Responder]

Este es el texto del BOP del 21/02 y como veis el plazo de quejas es muy breve.
VILLARROYA DE LA SIERRA Núm. 1.275
Acacio Jesús González de Agüero Cortés ha solicitado de este Ayuntamiento
licencia para proyecto de cebadero porcino con capacidad para 1.560
plazas, con emplazamiento en el polígono 8, parcela 88, paraje “Val de la
Hija”, de este término municipal, según proyecto técnico redactado por el ingeniero agrónomo don Carlos Pujadas Descartín, y visado el 27 de diciembre de 2004 por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco.
En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30 del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas de 30 de noviembre de 1961, se abre un período de información pública por término de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOPZ, para que quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad que se pretende establecer puedan hacer, por escrito, las observaciones pertinentes.
El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse, durante las horas
de oficina, en la Secretaría de este Ayuntamiento.
Villarroya de la Sierra, 31 de enero de 2005. —
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 19:18:04
Re: Re: Re: Re: cebadero porcino [Responder]

las que se solicitaron en cervera eran de una empresa de madrid, ¿es que acacio,si cumple la normativa,no tiene derecho a ponerla?,¿que puede hacer el ayuntamiento además de exigir que la cumpla?
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 09:58:40
NO ESTABA AL TANTO DE TODO ESTO. [Responder]


ES LEGAL O ILEGAL MONTAR ESTA GRANJA? SI ES LEGAL, QUE TIENE QUE DECIR LA GENTE? SI ES ILEGAL (COSA QUE NO CREO) AL QUE LE MOLESTE QUE DENUNCIE EL HECHO SEGURO QUE EL ENTE PERTINENTE ACTUA. ACASO MOLESTA TANTO UNA GRANJA DE CERDOS? LA VERDAD NO SÉ DÓNDE VAMOS A LLEGAR. POR CIERTO, NO HACE MUCHO TIEMPO SE INSTALO UNA NUEVA SUPERFICIE DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN VILLARROYA. ACASO SE HA DE TRATAR A LAS PERSONAS DE DISTINTO MODO?. SI QUEREMOS SEGUIR COMIENDO CARNE DE CERDO, EN ALGUN LUGAR TENDRAN QUE UBICARSE LAS GRANJAS, O ES QUE NO PENSAMOS EN ESO Y ADEMÁS CREO QUE EN "VALDE LA HIJA" NO MOLESTARÍA TANTO AL PUEBLO COMO EN LA ESTACIÓN (POR EJEMPLO).
RESUMIENDO, EN MI OPINIÓN CREO QUE CADA PERSONA PUEDE PENSAR LO QUE QUIERA Y EXPRESAR ESE PENSAMIENTO. YO CREO QUE SI LA ISTALACIÓN DE LA GRANJA ESTA SUJETA A UN MARCO JURÍDICO Y CUMPLE TODAS LAS PAUTAS LEGALES QUE ÉSTE ESTABLEZCA, ACACIO ESTÁ EN SU LEGÍTIMO DERECHO. SI QUEREMOS QUE EL PUEBLO PROSPERE, HAN DE PROSPERAR SUS VECINOS. NO VEO POR QUE TANTO ESCÁNDALO. REPITO, ES MI OPINIÓN Y ACEPTO CUALQUIER OTRA QUE SEA RESPETUOSA.
preocupada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 09:11:14
granja de cerdos [Responder]


DAVID
24/02/2005 09:58:40

Me preocupa el tema de la contaminación que produce una granja de estas características. 1500 cerdos no son 100 o 200 están los malos olores pero también y de forma muy importante el tema de los purines. Si no fuera tan grave el tema de la contaminación medioambiental que producen este tipo de granjas se habrían puesto en el Moncayo o en Cervera pero ya veis que nadie las quiere en su pueblo. En el Moncayo se produjo una gran movilización al igual que en Cervera y consiguieron no ponerlas. ¿Quién se lleva el beneficio? ¿las multinacionales? y ¿quien se queda con la contaminación, el pueblo?. Estas son unas reflexiones que se me ocurren al hilo del tema. Si no se hace nada ahora luego tendremos que apechugar con las consecuencias.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 14:45:51
Re: cebadero porcino [Responder]

Hola a todos.
me ha sorprendido la noticia de que villarroya van a instalar una granja de cerdos con 1560 cabezas, supongo que sea legal pero aun asi, el problema medioambiental lo tenemos ahi,empezando por los fuertes olores procedentes de sustancias amoniacales y sulfhidricas, aparición de plagas, presencia de bacterias del tipo (estreptococos,estafilococos, etc), aparición de gases del tipo benceno y todo esto con la consecuencia de contaminación del suelo y contaminación de cauces y posiblemente de acuiferos subterraneos.
Parece mentira que la instalen ya que la directiva europea 91/676 esta limitando el desarrollo de estas granjas.
PORKY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 15:01:20
Re: Re: cebadero porcino [Responder]


Anónimo
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON PREOCUPADA Y ANONIMO,SI YA TIENE UNA GRANJA EN CERVERA Y LA TIENE EN EXPLOTACIÓN Y LEGALIZADA QUE SIGA HAY, NO TENEMOS POR QUE APECHUGAR CON LOS QUE OTROS NO QUIEREN Y COMO SE PERFECTAMENTE QUE EL AYUNTAMIENTO LEE ESTO A VER SI TOMA MEDIDAS, POR QUE CREO QUE NINGUN VECINO HAGA NADA EN EL TURNO DE ALEGACIONES.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 15:51:24
Re: Re: Re: cebadero porcino [Responder]

Lo que no es de recibo es que el día en que se propuso en el Ayuntamiento, por primera vez, el tema de la granja en cervera, todos (he dicho TODOS) los concejales del pueblo estuvieran de acuerdo en que se instalaran las mismas.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 18:45:31
Re: Re: Re: Re: cebadero porcino [Responder]

mira david no se si es legal o no, pero lo que si que se es que molestar molesta y no poco.
Además lo que son muchos beneficios para el pueblo , no va a conseguirse
ELVIRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 22:44:38
¡OLE! Acacio [Responder]

Lo sorprendente es que alguien instale algo en Villarroya.

Muy bien, Acacio, ¡ánimo y adelante!
UNO DE PUEBLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 15:39:40
PAGINA WEB [Responder]

Parece mentira que un pueblo como villarroya no tenga su propia pagina web.Yo soy de un pueblo de 100 habitantes y tenemos una web con nuestro foro,nuestros apartados de fiestas,peñas,historia,asociacion,chat,libro de visitas,etc...
Mi opinion es que os lo podriais currar un poco y no ir a otro foro,que al fin y al cabo no es vuesto pueblo y creo que no es lo adecuado.
Espero no molestar.
JOSE CARDIEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 20:06:25
PAGINA WEB [Responder]

La página web propia de villarroya esta en marcha y queda muy poco para que este en funcionamiento, hasta ahora hemos utilizado el foro de esta pagina porque villarroya esta "DENTRO" de la comarca de calatayud. Tambien existe otra pagina no oficial de villarroya en la que tambien tenemos foro propio.
¡¡LISTO!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 12:47:11
Re: PAGINA WEB [Responder]

Hola Villarroya.
En Villarroya tenemos 2 paginas que contienen foro, historia, libro de visitas etc.
Este es un foro de nuestra comarca, asi que no vengas tu a decir lo que es adecuado o lo que no es adecuado vale.
Salud
antiporkys
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 09:53:04
Re: Re: Re: Re: cebadero porcino [Responder]


Anónimo
25/02/2005 15:51:24
Entonces, ¿ quieres decir que ya no hay nada que se pueda hacer?, pls. informa
Siempre igual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 19:25:59
Re: cebadero porcino [Responder]

Nose si es bueno o no es bueno lo de los cerdos. Pero creo que la persona que se queja aki, por no decirle otra cosa, es un ignorante, asi de claro. Asi, que el que tenga algun problema, que vaya al ayuntamiento y lo denuncie. Y se acabó, que detras del ordenador es muy facil criticar. Tener un poco de brillantez y poner la denuncia en condiciones. No creando polémica en un foro. Que quereis conseguir, que se hable mal de las personas que se mueven para seguir viviendo en el pueblo? No lo entiendo, cada uno se las arregla como puede. Ahora va a ser que contaminan más los animales que los coches o las fábricas. Los purines a los campos les vienen muy bien. El suelo se recupera y mejora el cultivo. Y en villarroya hay muchos cultivos. Pero bueno eso no queria decir, lo que queria decir es que el que denuncie algo, que vaya al ayuntamiento. NO EN UN FORO.
EL MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 16:39:27
Re: Re: PAGINA WEB [Responder]

EL CEBADERO PORCINO ES LA PAGINA WEB OFICIAL,O ES LA OTRA.PORQUE COMO TENEIS 2 NO SABEMOS SI SON 2 PAGINAS WEB O 2 CEBADEROS PORCINOS.
-A CASCARLA,!CANELOS!VEROS A VUESTRAS PAGINAS DEL PUEBLO(comarca de SORIA)Y DEJAR EN PAZ BILBILIS.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 14:34:10
Re: Re: Re: PAGINA WEB [Responder]

queria responder al que dice que si las web son cebaderos porcinos.Para que t enteres aqui podemos escribir todos los que queramos y mas xq estamos dentro de la comarca de calatayud.Antes de opinar mira las paginas y despues nos dices a ver si te siguen pareciendo cenaderos porcinos,aunque me parece que el unico cerdo que vas a encontrar en esa pagina vas a ser tu mismo.
pirmi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 12:33:08
Re: Re: Re: PAGINA WEB [Responder]


EL MISMO
05/03/2005 16:39:27
Hay que mal te veo, te afecta el frío, quizás?
Bueno que te mejores
GREVYS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 19:40:40
información grevys [Responder]

hola a todos!!
el dia dos de abril se celebrará en calatayud en el recinto ferial, la primera edición del encuentro de jóvenes. Desde la asociación GREVYS informamos que es un acto gratuito para todo el que quiera participar. Se realizarán actividades formativas y de ocio para fomentar el asociacionismo. Se pondrá a disposición de todos los municipios de la comarca un autobús gratuito para todos los interesados. La cita se centrará en conseguir la implicación de los jóvenes en la vida de los municipios con el fin de que estos no sufran el abandono. Tanto la comida como los demás actos durante la tarde (incluidas actividades para todo tipo de edades y la actuación de un grupo musical de la comarca) son gratuitos. GREVYS pondrá a vuestra disposición (en los bares y demás establecimientos de Villarroya) carteles informativos y una lista para quien se quiera apuntar.

También queremos informaos de que el día 23 de abril estamos intentando realizar una jornada paralos jóvenes. No tenemos nada seguro pero probablemente habrá actos desde por la mañana.
Queremos incluir también una comida, aunque no sabemos todavía precio ni lugar.
Seguiremos informando en los foros de la comarca, en la reunión del día 19 de marzo y en carteles.
UN SALUDO A TODOS!!
Rosendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 22:38:20
Re: información grevys [Responder]

GREVYS suena a HEAVY, chaval. ¿Quién paga?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 18:05:52
Re: información grevys [Responder]

me parece una buena idea, guauuuuuu
Keltia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 09:04:24
Re: información grevys [Responder]

Hola a todos!!!!Genial la idea de la Plataforma de jóvenes...me parece fantástico!!!Es una manera de incentivar,dar impulso y vida a Villarroya.Muchos ánimos!!!Si no es por vosotros, no se hará nada...ya q si esperamos que el alcade haga algo por conservar y potenciar el pueblo...lo tenemos negro.Muchos besos para todos.Tb a esa rubia con ojos claros ,te acuerdas? nos encontramos casualmente en tamarit.
Rosendo
E-mail: rosendo@botellon.com Enviado el: 09/03/2005 09:55:29
Re: Re: información grevys [Responder]


Keltia
Importante es el desempeño de un alcalde pero muchísimo más es el de los vecinos. ¿Qué pueden hacer por el pueblo?. Ya sabes, un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Organizando una chufla no parece un medio para impulsar nada serio (estupendamente funcionan las comisiones de fiestas), a menos que sea la primera experiencia de cómo implantar un botellón gigante y permanente.

Saludos a la rubia de ojos azules, la más guapa.
Keltia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 18:08:16
Re: Re: Re: información grevys [Responder]

Hola Rosendo..Creo que el papel de un alcalde es muy importante,o no lo crees???Digamos que es una "representación" del colectivo y una persona q se compromete a tirar las cosas adelante,con muchos o con pocos recursos,pero tener pulsión para realizar cosas.El pueblo también es importante,por supuesto, y los jóvenes también.Así q si crean una plataforma,asociación o algo parecido para poder hacer cosillas y animar a la gente mucho mejor.Las fiestas son otra historia...La rubia la más maja...ese guiño va para ti,ferviente luchadora.
yomisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 23:44:18
Re: Re: cebadero porcino [Responder]

desde cuando no se debe crear polemica en un foro, si son para eso hombre.Ah! y ojo a la contaminacion con cobre y metales pesados que producen los purines vertidos en los campos de labor
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 10:03:35
Re: Re: Re: cebadero porcino [Responder]


yomisma

TE VEO PUESTA EN EL TEMA, PERO NO LO SUFICIENTE. EL COBRE RESULTA DE GRAN VENEFICIO PARA LA MAYORÍA DE LOS CULTIVOS DE VILLARROYA, ES UNA DE LAS SUSTANCIAS PERMITIDAS POR LA AGRICULTURA ECOLOGICA PARA EL TRATAMIENTO DE ALGUNOS HONGOS DE LAS VIDES Y FRUTALES.
CLARO QUE SABEMOS QUE SI TANTO PURINES COMO HECES, SE DEPOSITAN EN UN TERRENO ABIERTO DE POCA DIMENSIÓN SON MALOS. NO EN CAMBIO SI SE ESPARCEN EN CULTIVOS EN LA MEDIDA JUSTAS (EXISTE DIRECTIVA DE LA UE, QUE LO RECOMIENDA Y EN LA QUE APARECEN INTERVALOS POR COMPOSICION, TIPO DE CULTIVO Y HECTARIA).
TODO ESTE TEMA ESTA TREMENDAMENTE REGULADO POR LEYES Y DECRETOS Y POR LO TANTO TAMBIÉN LOS MEDIOS QUE HAY QUE PONER POR PARTE DEL PROPIETARIO, PARA QUE COMO ACTIVIDAD INSALUBRE QUE ES, NO AFECTE NI AL CAMPO NI A LAS PERSONAS.
ANTES DE ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO UNA GRANJA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS ES SOMETIDA A INSPECCIONES Y CONTROLES VETERINARIOS, MEDIOAMBIENTALES E INDUSTRIALES. SI NO SE ENCUENTRA TODO EN ORDEN NO SE ABRE.
OTRA COSA, EXISTEN CENTROS DE TRATAMIENTO DE PURINES (EN LA PROVINCIA DE SORIA MUCHOS) A TRAVES DE LOS CUALES SE SEPARAN LOS COMPONENTES DEL PURÍN UNA VEZ UTILIZADO PARA LA PRODUCCIÓN DE ENERGIA (LIMPIA) A TRAVÉS DEL METANO, EN ESTE PROCESO SE OBINETE, ENERGÍA, ABONO SECO, AGUA PARA RIEGO (CONTROLADA FISOSANITARIAMENTE) Y EN ALGUNOS TRATAMIENTOS OTROS COMPONENTES. EL RESULTADO CASI UN 100% DE REUTILIZACIÓN, APENAS DESECHOS CONTAMINANTES. HABLA DE ELLO QUE SEGURO TINES ACCESO A ESTA INFORMACIÓN Y MONTATE UN CENTRO DE ESTOS EN EL PUEBLO.


ALGUNOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 10:12:39
Sin título [Responder]

Para que de una vez os enteréis de quienes somos, hemos decidido hacer este comunicado:

Keltia, Rosendo, Yo Misma y otros, somos listillo/as, que tenemos la poquita vergüenza y poca valentía de no hacer saber quien somos. Aunque no escribamos nuestro nombre o no hagamos referencia a nuestra identidad, tristemente se nos ve el plumero, por supuesto a unos más que otros. La verdad nos hemos animado ha hacer este comunicado entre los tres y otros, aunque alguno de nosotros no es tan así, pero como entre nosotros nos soportamos...
Bueno, que lo que queremos decir, es que nos gusta dar un poco de mal y fomentar la crítica, el debate, el jaleo, en resumidas cuentas, que nos va el tema.
Pero desde aquí queremos hacer saber a todo el mundo, que no lo vamos a repetir, que a partir de ahora seremos buenos.
Desde hoy, escribiremos nuestros nombres y si no es suficiente nuestro apellido. De esta forma intentaremos fomentar la valentía en este foro para que todo el mundo lo haga de esta manera.
Las críticas directas a la plataforma, al alcalde, o al pueblo en general, las haremos directamente en las sesiones plenarias a las que podemos asistir con todo nuestro derecho, o aquí con fundamento y sentido. Si no estamos de acuerdo con las granjas de cerdos iremos al pueblo, haremos una reunión en el teatro explicaremos los inconvenientes y recogeremos firmas, luego las entregaremos donde sea necesario. Resumiendo, que haremos las cosas como se debe, si salen bien pues bien y si salen mal y nadie nos escucha pues a San Joderse. Vamos ha dejar de criticar, de rajar, de incitar a la desunión, de discordiar. Vamos a expresar nuestra opinión desde ningún anonimato. Esta, va a ser positiva, con ideas, con consejos, con iniciativas, con buena intención.
Maldita la hora en la que empezamos a utilizar este foro como campo de batalla, trinchera desde donde lanzar granadas sin que nos vean la cara, lugar donde cebarnos contra algo o alguien.
Desde aquí se ha reconocido varias veces lo bueno de fomentar la crítica constructiva. Lo maravilloso de poder acceder a un lugar donde intercambiar opiniones, a un tablón donde colgar las noticias comunes etc. Este va a ser el uso que vamos a dar desde hoy.

Simplemente decir para finalizar, que vamos a pensar y recapacitar (pero todo el mundo) y desde luego como somos personas, al fin y al cabo sensatas, ni siquiera vamos a contestar a nuestro propio comunicado. Gracias por vuestra comprensión y aquí ponemos punto y final a todo esto.
Rosendo®
E-mail: Resendo@botellon.com Enviado el: 10/03/2005 22:24:15
Re: Sin título [Responder]

Los seudónimos son tan viejos como la vida misma, siendo utilizados con distintas finalidades; en determinadas épocas para ocultar el sexo del autor, otras veces para expresarse con libertad a salvo de represalias; para ocultar la cobardía, la miseria de espíritu (jobar, parezco D. Juan), y en mi caso, porque me da la gana y me gusta. Como veo que los redactores del “comunicado” sois de la ESO, os recordaré algunos: Fernan Caballero, Clarín, Lucrecio; este os sonará más, El Gran Wyoming, etc.(miles). Resumiendo, por mi parte npc o ncc.

A Algunos cariñosamente, y un beso para la rubia. (Keltia, no tienes nada que hacer)

Se me olvidaba, de listillo nada, bien listo, jajajajajajajajajajajajajajajaja
Keltia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 18:23:07
Re: Re: Sin título [Responder]

Hola a todos..Estoy con Rosendo,siempre se han utilizado pseudónimos...incluso los "apodos" y "motes",no?Cada uno se identifique como le de la gana...He intervenido un par de veces el este foro q desconocía...y lo siento,no era mi intención si con lo q he dicho he incomodado a alguien.La verdad es q he sido sincera.Sólo he felicitado la buena propuesta por la creación de la Plataforma de jóvenes y la astenia,desidia,apatía(a mi parecer)por parte del alcalde en muchos aspectos.Villarroya es un pueblo fantástico y con gente maravilllosa.No es peloteo,es lo q siento.Me preocupa su futuro,en serio!y todo lo que hagan por mejorar y crear puestos de trabajo,incentivar a la gente,organizar historias culturales,conservar tradiciones..me parece fenomenal!!sino,no diría nada.Podemos fijarnos en pueblos de alrededor que poco a poco van avanzando a pesar de las dificultades(sin ir más lejos Aniñón).Sólo era mi opinión..nada más.Hasta pronto...tengo mucho por hacer,Rosendo.Besicos a todos...
Rosendo®
E-mail: rosendo@botellon.com Enviado el: 12/03/2005 00:39:57
¿Qué os parece? [Responder]



http://serviciodeestudios.cai.es/cd_empleo_2002/html/mun_50293.htm
Rosendo®
E-mail: rosendo@botellon.com Enviado el: 13/03/2005 23:21:08
Keltia [Responder]

También estoy contigo, Keltia, la crítica siempre es buena si el que la realiza lo hace nóblemente, sin perder los papeles, con talento y sobre todo con educación. Así te he visto, a diferencia de otros “anónimos” que me parecen dolorosos. Te refieres al alcalde, y a mi me gusta; de acuerdo que podría hacerlo mejor, pero también peor. Es muy descriptivo el ejemplo que pones de Aniñón, ¿dónde está el secreto?, pues en nosotros, en los vecinos, tenemos otro carácter, y así se refleja en la visión general de ambos municipios.

Lo de “no tienes nada que hacer” era una broma en relación a los guiños que le transmitías a la rubia de ojos claros.

Cariñosamente.
Rosendo®
E-mail: Rosendo@botellon.com Enviado el: 14/03/2005 11:13:17
Re: ¿Qué os parece? [Responder]

Qué, ¿habéis visto los datos? ¿Qué os parecen?.
Imagino que tristes, ¿no?. ¿Por qué?, Pues yo no lo sé, seguramente vosotros si que lo sepáis.
¿Qué hago, o he hecho yo por evitar esto?, nada de nada. Perdonadme, solo sé decir lo que ya sabéis todos.
¿Que puedo hacer para aportar una solución? ¿Puedo hacer algo?
Quizás debería callarme, resignarme y no meter el dedo en la llaga.



Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 11:56:54
Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

Un saludo para los cachuchas.
Rosendo® -auténtico-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 11:59:17
Re: Re: ¿Qué os parece? [Responder]


Rosendo®
14/03/2005 11:13:17
Está claro que Rosendo® no se contesta a sí mismo porque en ese caso sería un listillo. Y como ya quedó claro, de eso, rien de rien.
Con afecto a Rosendo® "El usurpador"

PROPUESTA. Por un pincho y una caña te cedo el nick o seudónimo.


LUMI DE ZINZINATI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 13:26:23
Antonio [Responder]

Saludos a Antonio López el panadero. Eres el mejor
Keltia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 08:44:09
Sin título [Responder]

Hola a todos;hola Rosendo!!!Desde luego los datos son muy significativos.Me da mucha pena!!!Lee la notícia de hoy de Aniñón sobre el albergue q van a construir.Que te parece?La gente y el alcalde se mueven.Besos para todos..y a esa rubia también.Nos vems en S.S????
Rosendo®
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 09:29:41
Sin título [Responder]

Keltia tia, no te enteras. En Villarroya hace mucho tiempo que hay albergue y varias casas rurales. Y por cierto, esta S.S nos vemos en Cervera. Quedamos a medio camino que es lo más justo. Por que ya que tanto te gusta Aniñón, esta S.S la pasas alli. Verás como se mueve la gente.
Veo que seguis sin entender absolutamente nada, seguis como hace unos días, siendo unos listillos. ¿Os gustaría veranear y pasar unos "diitas" al año en un pueblo prospero? Pues id a Mostoles, Alcorcon, Getafe, Alcalá, Torrejón, Martorell, Terrassa, Sabadell, Granollers, Sant Coloma, etc.
Rosendo® -auténtico-
E-mail: rosendo@utentico.com Enviado el: 16/03/2005 10:34:40
Re: Sin título [Responder]

Hola Keltia, qué madrugadora. Ya lo ví,ya, vamos a ponerle el enlace a Rosendo para que se documente. http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-05/150305_1.htm


Rosendo, chaval, me debes un pincho de tortilla y una caña, aunque con la jeta que arrastras -ni las gracias- habrá que ampliarlo a una salmuera en "La Margarita".

Nos vems

Desde la Verdad.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 10:40:42
Sin título [Responder]

Datos tristes, sí señoras/es. Un cáncer que corroe poco a poco el destino de muchos pueblos Españoles, y quizá en mayor medida los Aragoneses.
El pilar de sustento básico en la economía de Villarroya, ha sido siempre la agricultura. Esta, hace tiempo que atraviesa duros y difíciles momentos. Si no, que les pregunten a los hijos e hijas que han mamado esa forma de vida y que, tan complicada la han creído como para buscar su sustento fuera.
Según han ido dejándose yermos los campos, han ido vaciándose las casas y a la par el pueblo.
La propia agricultura interna que antes existía en Villarroya, generaba jornales. Había; herreros, gente que trabajaba los cañizos, se hacían tejas y adobes, se trabajaba la mimbre, etc., y hacia falta mucha mano de obra para cualquier campaña en el campo. Villarroya era el pueblo más importante de la ribera y de los grandes de la comarca, el motivo no era otro que sus casi 14.000 hectáreas de terreno raso y sus más de 3.000 de monte. Uno de los términos más grandes. Mayor superficie cultivable-Mayor número de personas para trabajarla-Mayor número de personas en el pueblo.
Otros pueblos, como Clarés, Cervera, etc. tenían menor número de hectáreas y por tanto menor número de habitantes.
Es cierto, que no vendría nada de mal que alguna empresa diese algo de trabajo, por supuesto vendría muy bien. También es cierto que Villarroya no esta integrada en una zona industrializada, con lo cual surgen muchos costes adheridos al transporte, ya que todo tipo de materia prima y final se ha de traer y llevar a largas distancias. Por tanto no es materia fácil atraer industria al pueblo.
El atractivo turístico que Villarroya pueda tener, no es comparable al de zonas rurales de montaña o costeras. El turismo que genera, es interno. Durante los meses de verano Villarroya duplica su población. Los hijos y descendientes del pueblo habitan las casas de sus padres, abuelos, familiares, que en invierno quedan vacías. Este "fenómeno" no genera apenas trabajo, incluso a veces, aumenta la demanda del mismo.
Otro factor a tener en cuenta es, que en estos momentos la población está muy envejecida, apenas quedan personas con menos de 40 años. Aun manteniéndose la población actual, sería muy difícil que la población no siguiera envejeciendo y existiesen posibilidades de crecimiento. Sería necesario un aporte importante de gente joven, el cual para que se produjese debería estar motivado, por una oferta importante y de calidad de empleo, y una mejora significativa de las condiciones de la agricultura.
A lo mejor debamos resignarnos y ver que existen pocas posibilidades de una recuperación y bastantes para un empeoramiento de la situación.
Es triste y doloroso y lo único que nos queda es esperar, ya no, desde nuestro alcalde ni de nuestra gente una respuesta, sino desde el estado con políticas que den solución a la situación actual del campo y del mundo rural.
Desde aquí una felicitación y un deseo de prosperidad enorme, para todos los que han optado por aferrarse a la vida en el pueblo. Nadie desearía más que mejorase esta situación y estar equivocado en lo que escribe.
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 13:25:51
Re: Re: Sin título [Responder]


Rosendo® -auténtico-
16/03/2005 10:34:40

Yo entre tanto mensaje para llorar quiero dar uno de ánimo a la plataforma de jóvenes que se reunirá la semana próxima espero poder asistir.
También me gustaría poder enterarme del tema Rosendo 1, Rosendo 2 es un poco esquizofrénica la cosa pero resulta divertida. Bueno Keltia nos vemos en SS.Y a pesar de las demografías actuales
porqué no pensar que algo puede mejorar.
Keltia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 14:52:02
Sin título [Responder]

Perdona Rosendo..y tú de que vas???El listillo(a) eres tú.Me entero de muchas cosas...ya sé que hay casas rurales en Villarroya!!!Siempre pongo el ejemplo de Aniñón,molesta?Es sólo un ejemplo de prosperidad en poco tiempo,nada más.Qué pasa q eres de aquellos que cree en las rivalidades de 2poblaciones???Como la rivalidad q hay entre Madrid-Barcelona.???Qpena!!!Dijimos q este foro era para opinar y esas cosas,listillo.Creo q no merece la pena entrar más en dicho foro...S.S??Pues ya veremos si voy a Villarroya,Malanquilla,Moros,Cervera o Clarés...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 16:37:46
Sin título [Responder]

Que pasa Keltia, ahora te molestan los comentarios de otros ati. Pero si como tú as dicho en mensajes anteriores esto es para, opinar libremente, con seudonimos, etc. Tú misma as hecho críticas muy directas anteriormente. Aguanta ahora el tirón. Encima que te dicen listilla. ¡ Pero cuanta hipocresia ! Al menos podias tomártelo un poco mejor. Al fin y al cabo no a sido para tanto. Venga, no te enfades y solamente piensa que si intervienes pueden reprocharte. Nos vemos esta S.S por Cervera.
Rosendo® -auténtico-
E-mail: Rosendo@cipolini.zas Enviado el: 16/03/2005 18:50:01
Re: Sin título [Responder]


Desde la Verdad.
16/03/2005 10:40:42
AL CUIDADOR DEL FORO:
Verás que me autobaneo, dáme las gracias, POR FAVOR?



Gracias por tu comentario tan acertado, iba a escribir en el mismo sentido pero estoy algo liadillo, creo que no lo hubiera hecho mejor.

Keltia, cariño, no confundas Rosendo con Rosendo -Auténtico-, el primero es un usurpador un jetilla, y un enredador. Me gusta también porque se esfuerza y se nota que pone interés. La próxima vez cambiaré de nick, espero que me reconozcas.

A todos cariñosamente.
rosendo? jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 19:35:32
UTOPIA [Responder]

Al final, de tanto citar a otros pueblos se va a tener que llamar de otra forma el foro.. Bueno, a lo que iba, tanto con poner ejemplo de otros pueblos? pero que os pensais!!! No os dais cuenta que la despoblación afecta a todos!!! Q se lo digan a Aniñon, que es el q poneis de ejemplo ultimamente.. Aumenta o disminuye? Envejece o se rejuvenece? Aih!! Claro que tendrán un par de fábricas para dar trabajo,,, pero... hay trabajadores? Quien se encarga de los gastos? Porq no se si sabeis, que son tipo cooperativas, con el trabajo común pagan los gastos y obtienen beneficios. No solo es hacer tu horas y a cobrar, se tiene que alcanzar unos resultados para que el beneficio sea decente. Lamentablemente, esas son las industrias a las que aspiramos.. es lo que hay, tener que siempre echar cuentas, aunq más hay que echar en la agricultura.. Se nos tiene q meter en la cabeza que lo de las "grandes industrias" (que son las que provocarian un notable crecimiento de la población) en el caso de los pueblos que estan lejos de la ciudad, va para largo... Como bien decis, esto tiene que venir del poder, tienen que hacerlo desde el gobierno, "industrializando los pueblos"..(Lamentablemente pensar esto produce risa.) Lo que es seguro, que de esa forma, llegaria a pasar lo contrario. La gente se volveria a los pueblos!!!! Pero bueno, como eso es algo utópico, lo único que q les queda a las personas que desean seguin viviendo en dichos pueblos es buscarse el trabajo cómo y donde puedan. Un saludo!

Pdt:Creo que es asi como funcionan la mayoria de las empresas de estos pueblos. Pero puede haber excepciones.
hola hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 19:49:45
Re: UTOPIA [Responder]

estoy artica ya de los rosendos, mira que son pesados a ver si cambiamos ya de tema como por ejemplo ¿como se prepara esta semana santa?,¿se hace algo chulo? que tal un campeonato de futbol entre jovenes, alguna fiestecilla, nose algo q no sea lo de siempre.venga dar alguna idea.
Lumi de Zinzinati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 21:12:02
Re: Sin título [Responder]

Anda maña, prefiero los Rosendos que un partido de futbol. Mejor una buena orquesta, sin salsa, con 1/2 de Rock y 1/2 de canciones románticas y bien lentorras.
¿Que te parece? ¿bailas?
hola hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 09:26:58
Re: Re: Sin título [Responder]

no digo que se haga un partido de futbol, tan solo era una idea, mas que nada por fomentar algo el deporte sea cual sea o otra clase de actividades que no sea estar todo el dia de copas y en bares ya resulta aburrido.
JUAN PABLO II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 10:27:01
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

LO QUE TENIAIS QUE HACER EN VILLARROYA ES IR MAS A LAS PROCESIONES CON JUANITO,QUE EL POBRE HOMBRE TIENE QUE ACUDIR A LAS MUJERES PARA PODER SACAR LOS PASOS Y CAPUCHINOS, ATEOS QUE SOIS UNOS ATEOS.
Keltia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 12:44:58
Sin título [Responder]

Feliz s.s a todos...Rosendo,no me llames "cariño",por favor....Besos a la gente q moviliza y quiere a Villarroya.
Riego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 13:02:02
Sin título [Responder]

Que tal?Estoy leyendo tantos mensajes.Qué manera de discutir por tonterias.Keltia,hija mia,estoy contigo.No hagas caso a esos Rosendos que andan por ahi.Tu has dicho toda la verdad y no has ofendido a nadie.Pido un poco más de cordialidad.El futuro está mal para todos.Abrazos
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 13:24:16
Sin título [Responder]

¿EN VILLARROYA SOMOS ATEOS?, PUES LA VERDAD ME ALEGRO, SI POR MI FUESE AUN SERIAMOS MÁS. EN PLENO SIGLO XXI TRISTE ME PARECE QUE LA GENTE OCUPE EL TIEMPO EN BOBADAS DE ESA EMBERGADURA. COSAS MÁS IMPORTANTES HAY POR HACER Y DE MAYOR HUMANIDAD QUE IR DE MISAS Y PROCESIONES.
OTRA COSA, LOS QUE QUIEREN PREPARAR ALGO PARA LA SEMANA SANTA, FUTBOL, DEPORTE, PUES TENGO UNA IDEA, YA QUE LA GENTE PARECE QUE ESTA TAN DISPUESTA A AYUDAR AL PUEBLO PROPONGO QUEDAR EN ESTE FORO PARA LIMPIAR EL CAMINO DE LA BAJADILLA Y EL DE "CARRA ANIÑON" DE PIEDRAS.
ALA QUE SE VEA AHORA LO QUE HAY QUE TENER Y DEJAOS TODOS YA DE TONTADAS Y SANDECES.
QUITAR PIEDRAS COMO CUALQUIER OTRA COSA, QUE HAY BASTANTES POR ARREGLAR Y LO QUE HABRÍA QUE HACER ES ARRIMAR EL HOMBRO COMO ANTES.
SALUDOS Y FELICIDAD PARA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD. ARREANDO.
PRI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 14:14:26
Re: Sin título [Responder]


OTRO
18/03/2005 13:24:16
LA IDEA ES BUENA PODRIA HACERSE UNA PERFORMANCE Y TOMAR EN VIEDO TODA LA JORNADA A LO MEJOR NOS AN UN PREMIO POR ORIGINALES, EH

PICAPEDRERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 15:11:00
Re: Sin título [Responder]

OTRO, LO QUE YO CREO ES QUE TIENES ALGUNA FINCA CERCA Y QUIERES QUE TE LIMPIEN EN CAMINO.MAJO.
hola hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 16:27:40
Re: Re: Sin título [Responder]

he comentado de hacer algo para esta semana santa, me da igual lo que sea pero siempre y cuando sea de tipo ludico y no hacer el trabajo de otros y sino q contraten a alguien para que lo haga y asi mira, matamos dos pajaros de un tiro; limpian las piedrecitas y se da trabajo. solucionado el problema. Y BIEN QUE IDEAS HAY PARA ESTA SEMANA SANTA QUE SEAN RAZONABLES. HASTA LUEGO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 17:52:46
RESPUESTA A HOLA HOLA Y PICAPEDRERO [Responder]

HOLA HOLA Y PICAPEDREO SOIS UNOS BAGOS. SE PONE EL EJEMPLO DE LAS PIEDRAS EN MODO SATÍRICO, IGUAL LA SATIRA SE QUEDA GRANDE... EN RESUMIDAS CUENTAS, QUE SE DEJA ENTENDER QUE DIVERTIRSE TODO LO QUE QUIERAS NO? AHORA LO DE HACER ALGO POR ALGUIEN O ALGO QUE NO SEA MIO. OSTIS COMO QUEREMOS AL PUEBLO.
hola hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 18:38:48
Re: RESPUESTA A HOLA HOLA Y PICAPEDRERO [Responder]

haber listo una cosa es hacer cosas por el pueblo como la asociacion de jovenes que me parece una idea muy buena o intentar crear trabajo, reuniones para dar soluciones a problemas etc....pero lo que no voy a hacer es hacer el trabajo de otros por la cara, ademas, para que esta el alcalde digo yo que el es el que tiene que solucionar eso. Por cierto la verda esque por suerte curro 65 horas a la semana y no me apatece la verdad en semana santa limpiar piedrecitas asi que si tanto te interesa lo haces tu que me parece que eres muy listillo.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 18:47:41
Sin título [Responder]

ESTO ES LO ULTIMO, PARA QUE COÑO ESTAN LAS SUBENCIONES QUE SE DAN AL AYUNTAMIENTO EN FIN PIENSA ANTES DE METERTE CON LOS DEMAS, POR QUE QUIZAS Y CASI SEGURO POR TU MANERA DE HABLAR ERES DE LOS QUE CRITICAN MUCHO Y HACEN REALMENTE POCO. SOLO PIENSO QUE ERES UN INTERESADO COMO YA HAN DICHO ANTES
Lumi de Zinzinati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 19:48:59
Re: Sin título [Responder]


Keltia
18/03/2005 12:44:58
Feliz s.s a todos...Rosendo,


Keltia, soy la lumi de Rosendo(aut.) y tienes suerte de que te llame cariño porque eso sólo me lo dice a mi, pocas veces y cuando está contento. No le va ha gustar nada cuando me lea y vea que hago de exégeta, pero aún a costa de un enfado te diré que se le ha escapado, seguramente quería llamarte hija, pero no se ha atrevido, te puedes imaginar cómo son los hombres de cierta edad. De todas formas le voy a montar un follón, ¡Qué se habrá creido!
Un beso
Flanagan starship
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 23:27:58
Re: Sin título [Responder]


OTRO
18/03/2005 13:24:16
¿EN VILLARROYA SOMOS ATEOS?,


No he leido todo el foro pero nunca le he odio decir a mi amigo tal cosa. Sí decía, sin embargo, que era un pueblo sin suerte, los pastores que conoció y han ido sucediédose no eran más que diletantes, superándose unos a otros.

MODESTO
E-mail: mogarsanz@auna.com Enviado el: 19/03/2005 10:50:00
LISBOA-05 TAURINOS [Responder]

HASTA HOY NO HABIA PODIDO PONER ESTAS FOTOS DEL VIAJE QUE REALIZAMOS LA PEÑA TAURINA A LISBOA ESPERO QUE OS GUSTEN SON UNAS POCAS.
DENTRO DE MUY POCO TIEMPO OS INDICARE LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB DE LA PEÑA TAURINA, YA QUE CASI LA TENEMOS PREPARADA.
DE MOMENTO PODEIS VER LAS FOTOS EN LA DIRECCION QUE OS DETALLO www.aunaocio.com/zonaweb/orcejo.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN SEMANA SANTA
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 08:57:07
Villarroya de la Sierra [Responder]


ANONIMO
18/03/2005 18:47:41
Es cierto, todo se arregla con subvenciones excepto el cociente intelectual y la inutilidad de algunas personas. Sinceramente ni aun para quitar piedras valdrían algunos.
Por lo que veo, hola hola, no entiendes el significado de sátira échale un vistazo al diccionario por favor.
Al final lo de siempre, tanto hablar tanto hablar, para luego escurrir el bulto como sea.
Voluntad, entendimiento y desinterés, cualidades y facetas inherentes al razonamiento y la bondad humana.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 09:00:39
Re: Re: Sin título [Responder]

Flanagan starship hablas por hablar, tu amigo miente o mentía, o realmente no tienes ni idea del significado de la palabra diletante?.
hola hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 15:42:36
Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

El que tiene que hecharle un vistazo al diccionario eres tu y asi aprendes a escribir INTERESADO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 15:45:56
Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]


hola hola
22/03/2005 15:42:36
Ah! Y perdona, yo no he insultado a nadie para que tu lo hagas. la verdad es que me demuestras mucho con tu elevada EDUCACION.

Uno que no tiene nada que ver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 17:15:26
Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]


hola hola
22/03/2005 15:42:36

Veo, ni para quitar piedras ni para diferenciar entre el verbo hacer y el verbo echar, de verdad me parto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 17:17:30
Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

Pero es que ni con todas las subvenciones del mundo mundial.
grevys
E-mail: grevys1@yahoo.es Enviado el: 28/03/2005 17:37:28
Re: información grevys [Responder]

Hola a todos. Ya podeis formar parte de nuestra asociación.Para la gente que venga de continuo a Villaroya podeis pedir el formulario a cualquiera de la junta y para la gente que no venga tan amenudo podeis mandar un correo con vuestros datos personales( nombre, apellidos, D.N.I, fecha de nacimiento, nº de cuenta). Lacuota anual es de 20 euros. Si teneis alguna duda podeis o quereis tener más información podeis contactar con nosotros en nuestro correo: grevys1@yahoo.es
Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 18:20:45
Re: Re: información grevys [Responder]

ALGUN RESPONSABLE DE GREVYS PUEDE INFORMAR DE QUE ES ESTO, A QUE SE DEDICAN Y QUIEN LO COMPONEN, ALGUNO SEGURO QUE LO SABE PERO OTROS NOS SUENA A CHINO
Rosendo "El regreso"
E-mail: rosendo@botellon.com Enviado el: 29/03/2005 22:56:34
Re: Re: información grevys [Responder]

Mira lo que hago con 20€

-Margarita, por favor, me pones dos ambar 1900 bien frías y media docena de salmueras.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
anonimas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 13:42:34
Querida amiga. [Responder]

Sin poner el nombre se dará por aludida, ya que no es la primera vez que recibe estos comentarios, ya que hace un tiempo recibió unas carticas donde ya escribimos lo que opinábamos de ella. Seguimos con lo mismo, que eres una hija de puta como siempre y que nos alegramos de que estes lejos de todo, que ojalá siempre fuese así aunque tu lo pases mal te jodes. Ah y que sepas que ese chico que tu tanto quieres no lo conseguiras nunca, porque de eso ya nos encargaremos.
Un saludo, tus amigas.
Rosendo "El regreso"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 13:47:06
Sin título [Responder]

Sin ánimo de ofenderme a mi mismo. Siempre pienso en lo mismo, soy un "tragaldabas". Salud, ambar y "salmuelas" para todos.
Rosendo
E-mail: rosendo@botellón.com Enviado el: 31/03/2005 21:38:39
Re: Sin título [Responder]

- Margarita, por favor, pónle al chaval lo que quiera sin...



una q si q es su amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 16:36:32
Re: querida amiga [Responder]


anonimas
30/03/2005 13:42:34
para anonimas,pero vosotras de q cojones vais,solo deciros una cosa ,la envidia es muy mala,y cada uno recoge lo q siembras asi q haber q cosecha recogeis vosotras despues de tratar a la persona q estais insultando en este foro.
Me parece una vergüenza el mensaje q habeis puesto en el foro y sin tan valientes sois de decirle lo q le decis(o eso os creeeis ,q sois valientes,xq no sois mas q una panda de..... mira esq no merece la pena ni q os ponga un adjetivo)ser valientes pa dar la cara y todo lo q le decis en este foro se lo decis cara a cara a ella ,q es lo q debeis hacer, xq nunca hay q tirar la piedra y esconder la mano.

Solo una cosa mas "pequeña "no te des mal ni te comas la cabeza x estas niñatas q es lo q son q no saben lo q es la amistad ni lo sabran nunca.
un besote mi niña.

ah pa las anonimas solo os deseo una cosa SOLEDAD.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 17:11:37
querida amiga [Responder]

Pero bueno, y estas petardas insultonas que hacen aquí??
Largaos a vuestra casa, amargadas
anonimo2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 20:24:24
Re: querida amiga [Responder]

durante varios días estoy leyendo el foro y recuerdo las críticas iniciales,que una vez contestadas han desaparecido,tampoco han aparecido los nombres de quienes las hacían ¿por qué será?
Más tarde empezó a escribir gente que parcía tener fundamento, pero desaparecieron.Ultimamente sólo leo tonterías, a excepción de algún tema como el de la granja.
¿De verdad creéis que la mayoría de gente que escribimos en este foro tenemos autoridad moral de exigir nada a nadie?
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 09:54:10
Re: Re: querida amiga [Responder]

BUENO HACIENDO UN CAMBIO DE TEMA Y DEJANDO INSULTOS DE LADO Y CHIQUILLADAS. ¿ COMO VA LO DE LA ASOCIACION DE JOVENES? SE VA HACER ALGO.
PRI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 13:47:06
Re: Sin título [Responder]


ANONIMO
05/04/2005 09:54:22

eso qué pasa con los de la plataforma ? que se reunen y no explican lo que van a hacer, vamos ánimo y no hagais caso al de las cervezas y tapas gente como él siempre habrá, que se quede como está.Cómo se vive por ahí la primavera los cerezos están en flor, saludos
@NONIM@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 12:13:41
PLATAFORMA [Responder]

Nos podeis explicar como va lo de la plataforma de jovenes,a que acuerdos se llego en la reunión de la Semana Santa?
Otra que sí que es amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 13:59:04
Re: Querida amiga. [Responder]

Cuando una persona escribe cosas, sea donde sea, lo mínimo que puede hacer es pensar si lo que está diciendo vale la pena. No entiendo cómo tenéis la poca vegüenza de joder la vida a una persona maravillosa que no se mete con nadie. Que tiene un trabajo con el que se gana la vida (vosotras sabéis lo que es eso?) y no molesta a nadie.
La envidia es muy mala pero si en este foro y en referencia a vuestro mensaje, hay alguna hija de puta, esas sois vosotras.
Un besito para la muchacha más sonriente de Villarroya y que nadie te quite esa sonrisa.
Flanagan Starship
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 16:04:29
A cualquiera que no será cualquiera y que entenderá cualquiera [Responder]

Primero. Lo que dice mi amigo va a misa.

Segundo. La Iglesia, según él, la llenan los difuntos, Bernabé/Monserrat Caballé y la Banda.

Tercero. Mi madre es Italiana por lo que mi segunda lengua después del español es el italiano. Dilettante es diletante.
Flanagan Starship
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 16:07:43
A los de la Banda [Responder]

Miguel López, nacido en Villarroya, Zaragoza, el 1/2/1669, muerto en Zaragoza hacia 1723, organista y compositor español. En 1678 entró como niño cantor en la Escolanía de Monserrat. En 1686 ingresó en la orden Benedictina. Fue organista en el monasterio de San Martin de Madrid y por dos veces maestro de coro de Monserrat(1686-1705, 1715-1718), de 1705 a1715 fue organista en el Monasterio de San Benito de Valladolid. Luego fue superior de su orden en Alcañiz. Fue defensor del compositor catalán Francisco Valls en la controversia suscitada por la “Missa Scala Aretina”. Fue también un erudito que escribió una historia en latín del Monasterio de Monserrat.

Diccionario Biográfico de los Grandes Compositores de la Musica
Espasa Calpe – Madrid 1994.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 18:42:07
Sin título [Responder]

a que viene esto?la historia de este tio?sigo el foro pero ahi m he perdido.
x cierto no se quienes seran las anonimas riticonas esas xo todo lo que dicen que se lo apliquen a ellas,xq creo q no hay peor forma d decir las cosas q x un foro sin dar la cara y sin que la otra persona se pueda defender.
bla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 23:24:31
Re: Re: Querida amiga. [Responder]

kienes son las criticonas esas?
pri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 10:26:38
Re: A los de la Banda [Responder]


Flanagan Starship
10/04/2005 16:07:43
Hace tiempo que algunas personas seguimos el tema de este músico con objeto de poder hacer algún día un libro, entonces si te animas en el Monasterio de Montserrat tienen mucha información, tienen partituras originales que podrían fotocopiarse, en el palau de la música de barcelona también saben mucho de él, que tal si te animas no sé quizá la institución Fernando el Católico de Calatayud podría pagarlo. Saludos.
Cualquiera que si es cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 11:50:03
Sin título [Responder]


Flanagan Starship
10/04/2005 16:04:29

Lo que dice tu amigo ira a tu misa, desde luego a la mía no. No entiendo la alusión que haces a Bernabe/Monserrat y la banda, y que tienen que ver con la misa o los difuntos.
Tu madre será Italiana o de donde sea, pero conozco perfectamente el significado de diletante y sigo pensando que quizás no te hayas ni molestado en asegurarte. Por cierto tampoco entiendo que tiene que ver que tu madre sea Italiana para que hagas tal comparativa.

1. Persona que se dedica a un arte o ciencia por diversión, sin vocación.

2. Persona cuya ocupación es la mera recreación en el arte.

3. Vividor sibarita

Espero que te valga de algo, ah y no hagas tanto caso a las opiniones de los amigos, menos si cabe para luego expresarlas de forma cierta en lugares de acceso público.
Por cierto, no sé si es que pretendes aparentar ser pedante o es que lo eres, de cualquier modo te falta fondo.




lili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 07:41:05
Re: Re: Querida amiga. [Responder]


Otra que sí que es amiga
08/04/2005 13:59:04
Cada vez que el foro afloja vosotras volveis con vuestra particular vendeta pero lo peor de todo es que no sois nada claras todo escondido, no nombres, todo anónimo, se vislumbra que hay facciones quizá las pijas y las currantas, pero en Villarroya hay pijas?. Vaya tontería...
Noa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 14:22:26
Noticia carretera N234 [Responder]

Noticia de El Periódico de Aragón de 13-04-05
"Villarroya de la Sierra

Fomento estudia sustituir un tramo peligroso de la N-234


EL PERIODICO 13/04/2005


El Ministerio de Fomento va a estudiar la sustitución del actual tramo de carretera de acceso a Villarroya de la Sierra por la N-234, en el que en los últimos años se han producido seis accidentes graves, en el que tres camioneros perdieron la vida.

Según informaron a Efe fuentes municipales, hace varias semanas la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón envió una carta al Ayuntamiento de Villarroya con la que daban respuesta a la inquietud manifestada por el consistorio ante la peligrosidad de este tramo, que tiene dos curvas consecutivas.

En esa carta, la delegación del Ministerio de Fomento señaló que se va a estudiar la rectificación de esta sección de la carretera, lo que pasaría por construir un nuevo tramo que elimine el actual, aunque no se han avanzado plazos ni inversión para esa obra"

Lo copio para información de todos y se me ocurre que si se hace esa modificación se podría intentar que hicieran a la vez una circunvalación para evitar el intenso tráfico que pasa por mitad del pueblo. ¿Qué os parece?
Saludos a todos

lili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 10:21:58
Re: Noticia carretera N234 [Responder]

Gracias por poner toda la noticia ojalá pronto
se lleva a cabo
Rosendo Reconstiuido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 22:21:01
Re: Noticia carretera N234 [Responder]

Va a quedar el pueblo bien bucólico, pastoril y lleno de ababoles.
Rosendo Reconstiuido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 08:21:23
MIs delirios. [Responder]

Perdonadme de nuevo, por favor sólo una vez más. Este es uno de esos delirios que sufro a causa de los excesos cometidos (unos cuantos años enganchado a la salmuera y las cañas frías). No se conoce ningún tratamiento efectivo, habrá que probar con una especie de metadona denominada: "palito de cangrejo a secas y mosto para los chicos". Una vez más imploro perdón y comprensión, ya lo sabéis todos... soy un "tragaldabas".
PASTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:06:57
Re: MIs delirios. [Responder]

LO QUE TU ERES ES UN ABABOL Y UN BOCAS GILIPOLLAS.
PASTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 18:40:35
Sigo siendo yo [Responder]

SIGO SIENDO YO, AUNQUE AHORA CON UN NUEVO NOMBRE "PASTOR". (PERDONADME TODOS AQUELLOS QUE SI MERECEIS PORTAR ESTE SUSTANTIVO ).
HE TENIDO UN ATAQUE DE IRA INCONTROLADO, ME HE INSULTADO A MÍ MISMO Y EMPIEZO A USAR DESCALIFICATIVOS Y PALABRAS MAL SONANTES, ANTE LA IMPOTENCIA DE MI AUTOCONTROL.
ES UN EPISODIO NUEVO DE MIS DESDOBLAMIENTOS DE PERSONALIDAD Y ESTA VEZ SI QUE ESTOY REALMENTE PREOCUPADO. CREO QUE TODA ESTA RABIA EMERGENTE, NUNCA ANTES MOSTRADA ES DEBIDA A..... BUENO OS LO IMAGINARAIS TODOS.
SI, SI, UN NUEVO ATRACÓN. AUNQUE ESTA VEZ LEJOS DE LA SALMUERA O EL PALITO, ZAMPE Y TRAGE AL MENOS UN PAR DE CAIZES DE ABABOLES. AL COGER Y OLER UNO, DESPERTOSE EL GRAN TOCINO QUE LLEVO DENTRO Y NO SUPE IMPEDIR EL TORZÓN. CUANTA MI IGNORACIA, AL DESCONOCER EL POTENCIAL DE LAS OPIACEAS Y SUS ALCALOIDES.
EN FIN, UNA VEZ MÁS, PERDÓN HE DE APRENDER MUCHO TODAVÍA.
Rosendo contra el Dr. No
E-mail: rosendo@botellon.com Enviado el: 19/04/2005 15:14:54
Re: Sigo siendo yo [Responder]


PASTOR

Estulticia, mal asunto, difícil tratamiento.
Una aldeana!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 16:11:16
Carreteras fuera de los pueblos. [Responder]

Es que es un atraso que una carretera nacional siga pasando por medio de los pueblos, tiene que ser un sin vivir, de ver un montón de tráfico y aparte camiones que son mucho más peligrosos.
Dr. No.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 17:20:24
Sin título [Responder]


Don Rosendo nos deleita regoldando sandeces (rosendo@botellon.con). Utiliza siempre una cultalatiniparla innecesaria para demostrar su intelectualidad. Sin embargo, su persona no es más que el integumento de un ser integérrimo que esconde bajo su manto (manta en este caso). Alguien ufano donde los haya. Ahora bien, he de reconocer, que aunque no entienda demasiado bien sus intervenciones, me resultan sobradamente divertidas. Así que a pesar de lo que pienso, no me queda otro remedio que, como buen caballero que me considero, darle las gracias por tantos momentos gratos. De verdad, gracias y por favor sigue así.
Antonio López
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 21:21:03
Re: Re: querida amiga [Responder]

Ya se puede visitar la página web oficial de Villarroya de la Sierra.
www.villarroyadelasierra.com

saludos
MODESTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 20:59:49
PAGINA WEB PEÑA TAURINA EL SALCEDO [Responder]

YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO NUESTRA PAGINA WEB
OS ANIMO A VISITARLA:

www.elsalcedo.com
Rosendo contra el Dr. No
E-mail: Rosendo@noesdelaeso.com Enviado el: 30/04/2005 20:03:02
Re: Sin título [Responder]

JAJAJAJAJA, hacía tiempo que no oía “regoldar”. Recuerdo como, debajo del puente, competíamos a ver quien lo hacía mejor, y en otros juegos que por más interesantes no contaré. Cuatro amigos, la cubierta del puente y el eco. Solos, con mocos, sin botellón, sin cocacola, sin mierda.
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:28:30
salimos en el periodico [Responder]

Os invito a ver la pagina tres del Heraldo del 03/05/05 como ponen a nuestro querido Alcalde de las palizas que se da de trabajar en la D.G.A. No debe de ir nada mas que a final de mes.
Rosendo contra el Dr. No
E-mail: Rosendo@borellón.com Enviado el: 05/05/2005 00:11:58
Re: salimos en el periodico [Responder]


Alberto


¿Al artículo de Alfonso Zapater te refieres? No mencionaba al alcalde. Hablaba de la "Noble y Leal Villa". De dónde eres, Alberto
lpg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:53:42
Re: salimos en el periodico [Responder]


Alberto
04/05/2005 21:28:30
Que tal si amplias un poco más la info para los de afuera? te importa? nos gustaría opinar sabiendo gracias
Alberto II (de Calatayud, que no de Mónaco)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 15:37:37
Re: Re: salimos en el periodico [Responder]

No es al artículo de Zapater al que se refiere Alberto (I), sino a:

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-05/030505_5.htm
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 16:08:18
Re: salimos en el periodico [Responder]

¡¡Que grande es la envidia y que pequeño el valor!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 22:43:09
fiestas [Responder]

EL PROXIMO FIN DE SEMANA (14-15) SON FIESTAS EN VILLARROYA ACUDIR TODOS.ES LA PASCUA.¡TODOS A LA VIRGEN!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 12:17:35
Re: fiestas [Responder]

yaaaaaaaaa...hace bastantes años que no voy a la pascua y me apatece mucho,pero esque hay examenes,asi que otro año aqui.Pasrlo bien.saludos para todos
Flanagan Satarship
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 18:08:43
Re: Re: A los de la Banda [Responder]


pri


Muchas gracias PRI, como ya dije en anteriores post, lo único que me une a Villarroya es un amigo de allí con el que, desgraciadamente, sólo comparto dos o tres días al año. He estado en un par de ocasiones, una en fiestas, allí oí la mejor jota de mi vida, la cantaba Pascual “El Pitoto”, ¡INCREIBLE! . Mis intervenciones aquí son pura casualidad, un día encontré la estación de ferrocarril y otro al organista del que mi amigo no tenía ni idea. Lo cogí en pelotas, por eso lo colgué. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

Saludos cordiales.
Flanagan Starship
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 18:12:37
Re: Sin título [Responder]


Cualquiera que si es cualquiera
11/04/2005 11:50:03


Una obra de misericordia, la primera

D.R.A.E.(Diccionario de la Real Academia Española)
diletante.(Del it. dilettante, que se deleita).
1. adj. Conocedor o aficionado a las artes, especialmente a la música. U. t. c. s.
2. adj. Que cultiva algún campo del saber, o se interesa por él, como aficionado y no como profesional. U. t. c. s. U. t. en sent. peyor..

M.M. (María Moliner)
diletante (del it. «dilettante», que se deleita) adj. y n. Se aplica a la persona que cultiva un arte por *pasatiempo, sin capacidad suficiente para ejercitarlo seriamente. ¤ Se ha extendido con significado semejante a otros campos y actividades, a veces con sentido peyorativo. Þ Aficionado, amateur.

Como ves, ambos coinciden en su origen italiano, el de mi vieja, por cierto, que leyéndote me ha dado la sensación de que te apetecía mentarla. En España el que más la ha utilizado ha sido F.U. tanto en “Spleen de Madrid” como en “Los placeres y los días” y, sin duda, la emplea en el sentido de aficionado, amateur, poco profesional, como en el diccionario. Nada que ver, por tanto, con la del Papa León X al que tildaron de “diletante voluptuoso y hedonista”.

Parece que me leíste, la buscaste en Internet y el primer enlace era el de Wikipedia que dice exactamente las acepciones que transcribes, no te has dado cuenta de que es una “enciclopedia libre” que puede modificarla cualquiera, incluso un diletante, de ahí que no pueda hacerse mucho caso. Así que lo de “conozco perfectamente el significado “ suena a farol. No olvides que la red es un juguete, nada más.

Siento haberte molestado, de verdad.

La sexta, otro día.
jpg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 08:44:31
Re: Re: Re: salimos en el periodico [Responder]

Bien he podido este fin de semana leer el artículo de Zapater me pareció fantástico si no fuera porque se ha dejado a nuestro querido músico
al que nadie nombra porqué nadie responde a la idea de recoger la información que hay por archivos he estado a punto de enviar un mail al periodista pero he pensado que quizás la fuente de él fue el Ayuntamiento y éste conoce a ntro querido músico parece "el innombrable" bueno habrá que subsanar el error. También leí, gracias por poner la página el otro artículo y no tengo nada que decir, en política los juegos son de ese tipo, si tu ganas las elecciones sin rival durante tantos años te dan un regalito, que le vas a hacer¡ Saludos
cleren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 08:49:47
Re: Sigo siendo yo [Responder]

Oye sigue con tus delirios, que no de grandeza claro, que son muy divertidos, gracias a ti uno recuerda palabras o frases de la niñez y eso siempre es bueno, las regresiones tan positivas son un regalo para el espíritu. Ala majo¡
ANONIMO, CLARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 10:12:23
Sin título [Responder]


EN ESTE FORO FRECUENTEMENTE HUELE A FACHA ENVIDIOSO. EL TAL FLANAGAN O COMO SEA ESTA LOCO O ES QUE SE ABURRE MUCHO EN CASA. LA MEJOR MEDICINA NATURALISTA AJO Y AGUA PARA TODOS.
IGUAL SE ESTROPEA EL TIEMPO PARA LA PASCUA.
Peloteriyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 16:39:42
Re:ANtes de hablar mejor pensar... [Responder]

haber que esta pasando aqui por que todo el mundo que esta criticando a villarroya y al alcalde esk no tiene cojones para ser exacto pork soys unos maricones criticando por las espaldas,y al que no le guste villarroya como esta pos k le den por saco asi de claro, (perdon por el legnuaje xD)ademas tanto criticar al alcalde.....que mas les da,el pueblo esta bien tal y como esta y no hay que estar criticandolo,ya hay muchisimos centros de ocio en villaroya como las pisinas,el fronton,las pistas de futbol, la asociacion de adolescentes los GREVYS,es uno de los mejores pueblos de la comarca y no hay que criticarlo,saludos PELOTERO
gazpachoenpolvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 21:27:18
DI KE SI....TIO LISTO [Responder]

DI KE SI MACHOTE UN 10 POR TU LENGUAJE , UN 9 POR TU REVES EN EL FRONTON POR KE LO TIENES KE TENER DE FABULA PARA JUGAR EN EL ..
UN 8 POR LAS PISTAS DE FUTBOL , ERES EL NUEVO RONALDHIÑO
LAS PISCINAS , TE METES TRES LARGOS Y TE RELAJAS
7 POR LA ASOCIACION , KE KOMO DICE ES UNA ASOCIACION DE GENTE JOVEN SOLO FALTARA KE TUVIERAMOS KE PEDIR`PERMISO AL AYUNTAMIENTO PARA PODER ASOCIARNOS ... CHIKITIN
Y POR ULTIMO TE VOY A DAR UN 6 PARA TI POR SER UN CAMPEON DE CAMPEONES Y SABER CONFORMARTE CON LO KE TIENES , PARA KE VA A MEJORAR EL PUEBLO VERDAD , PARA KE HACER KOSAS POR EL BIEN DE TODOS VERDAD SI YA ESTA BIEN KOMO ESTA VERDAD CAMPEON ?????
A VERTE KEDADO EN LA EDAD DE PIEDRA COMIENDO MAMUTS .......
ingerto pocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 21:33:56
estoy contigo [Responder]

di que si , no se quien eres pero te doy toda la razon
queremos un fronton en condiciones ya
anonimo2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 22:51:24
Re: estoy contigo [Responder]

¿en cuanto estais dispuestos a colaborar para arreglar el fronton?¿o también tiene que pagarlo el ayuntamiento,es decir, la gente que vive aquí todo el año para que lo disfrutéis 4 pelaos envidiosos que os acercais 3 días y queréis tener todo a vuestros pies
gazpachoenpolvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 23:06:07
pero ke de pueblo eres... [Responder]

PRIMERO DE TODO ANONIMO 2 POR LLAMARTE ALGO, NI SOY UN PELAO NI VENGO DE FUERA , SO LISTO
VIVO TODO EL AÑO EN VILLARROYA DE LA SIERRA Y COMO PAGO MIS IMPUESTOS TENGO DERECHO A OPINAR EN KE , EN KOMO Y EN CUANDO SE GASTA ESTE AYUNTAMIENTO MI DINERO , ESO SE LLAMA ESTADO DE DEMOCRACIO.
OTRA COSA , LA GENTE QUE VIENE DE FUERA ( FORASTEROS KOMO LOS LLAMAIS ALGUNOS ) TIENEN PROPIEDADES AKI EN EL PUEBLO , Y DE ESAS PROPIEDADES PAGAN SUS IMPUESTOS COMO TODOS KON LA SALVEDAD DE KE ELLOS SOLO DISFRUTAN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES UNOS DIAS CUANDO TU SO SARMIENTO DESABORIO PAGANDO LO MISMO DISFRUTAS TODO EL AÑO , Y AHORA MI PREGUNTA KIEN ES EL PELAO Y EL SEÑORITO ?????
gazpachoenpolvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 23:20:44
PROPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!. [Responder]

PORQUE NO HACEMOS PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS A ESTE NUESTRO ILUSTRISIMO AYUNTAMIENTO Y DEJAMOS DE DAR TANTA CAÑA ( AUNQUE PERSONALMENTE CREA KE SE LO MERECE ):


ARREGLAR EL FRONTON

CREACION DE EMPLEO

ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE PARA LOS CRIOS

ADSL DE CALIDAD EN EL PUEBLO

CURSOS PARA NUEVOS AGRICULTORES

FOMENTAR EL TURISMO RURAL Y DARNOS A CONOCER EN TODAS PARTES

LEGALIZACION PARA EL CULTIVO DE MARIHUANA Y SU CONSUMO

ELEGIR AL FORASTERO DEL AÑO Y LA FORASTERA DEL AÑO



ECT.....

ANIMAROS Y PONER MAS PROPUESTAS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 01:21:04
Re: PROPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!. [Responder]


gazpachoenpolvo
yo quiero la LUNA en Villarroya.
Flanagan Starship Friend
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 08:43:36
Re: Sin título [Responder]


Cualquiera que si es cualquiera
11/04/2005 11:50:03


Soy el amigo de Flanagan Starship. Voy a tratar de pasarte a limpio lo que ha escrito que le conté, bueno, sólo un poco más, porque lo ha explicado fielmente. Le decía que, en mi pueblo, la iglesia la llenan los muertos; cuando doblan las campanas todos acudimos a despedirlos y la iglesia se abarrota. Nunca tan llena la vi como el día que cantó la mujer de Bernabé. La Banda también llena.
Los curas nunca la han llenado, Don Bienvenido (q.e.g.e.) debió preocuparse por ello e inventó la misa por megafonía, los siguientes siguieron sin llenar; el de ahora oyó campanadas y experimentó con rancheras, pero nada, tampoco llenaba, y los novios se le escapan a la acera de enfrente.

Esperando haber aclarado a Flanagan S. y prescindiendo de tus apreciaciones sobre él tan inmerecidas, recibe un afectuoso saludo.
A.P.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 09:00:42
Sin título [Responder]

¡¡Hay que joderse!!, cuanta tonteria junta. Lo que haría falta en Villarroya sería mano dura como antes, la culpa de los profesores y los padres. A más de alguno le faltan dos guantadas bien dadas y ya veriamos que pasaba.
Entre los cuatro porreros y cocainomanos de abas, que todos sabemos de sobras quien son, nos tocan los cojones.
Buena simiente por el forro los güevos esta quedando, como para mejorar el pueblo.
Y esta es casi la última, por que los cuatro jovenes que quedan son solteros y me parece que para días.
En fin puestos ha hacer propuestas, lo que hará falta dentro de poco será un Lokero, un Proyecto hombre y unas buenas baras de mimbre para espabilar a más de alguno, tanto del pueblo como de fuera. Y lo principal, hablar con el responsable de este sitio para ver si lo cierran de una puta vez y asi los cuatro gilipollas de turno dejan de decir tonterias y sandeces.
F
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 15:09:33
Re: Sin título [Responder]

Si señor!!!! es lo mejor que he leido en esta mierda. Que pesaos los del fronton.. y ese que habla tanto no vive en el pueblo ni de coña.. porq sino... más de un dia lo habria visto jugar.. y cuando hay alguien jugando, siempre son los crios. De todos modos... la razon la tiene el anterior mensaje; Si señor!! Que quiten esto de una puta vez!!! Más que nada porq tanta mierda sobre el propio tejado sobra. Aunque creo que personas que entran aqui y viven en el pueblo... son pocas. Que cojones nos importa el frontón a los que vivimos aki!! Hay cosas mucho más importantes. Lo que importa es el TRABAJO!!! Poder salir adelante viviendo aqui sin pasar penúrias. El que kiera jugar puede jugar, y el que no, que arree!! y listo. Los temas de ocio ya se arreglaran poco a poco, para nosotros.. son secundarios.
ingerto pocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 18:19:48
Re: A.P. G. EL NUEVO CAUDILLO [Responder]

como me recuerdas a un tal francisco franco baamontes, se te a olvidado pedir la pena de muerte , el garrote vil , el ir a misa todos los domingos y que los profesores enseñen a ostias....pero tranquilo tu sigue pensando a si
que se note lo MACHOTE que eres ......
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 18:23:49
libertad de expresion [Responder]

porque quieres que cierren este foro, simplemente por que no te gusta lo que se dice en el ?? estas demostrando tu falta de educacion y respeto a los demas , si no te gusta no lo leas pero no des la imagen de retogrado y fascista que estas dando
gracias
Peloteriyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 18:40:06
Re: idiotas.... [Responder]

haber haber ahora venis con no se que del pueblo y ostias este foro es un asco por varias razones como k mas de la mitad k opinan ni si kiera son del pueblo luego tanto con propuestas ni ostias ni mano dura ni nada aqui lo que pasa esk soys unos panderetas k solo criticais por criticar y no sabesi ni lo k poner xDDDDDDDDD y lo k poneis no tiene ni sentido para tocar los...........os vais a tomar por culo por hay!!!! Saludos: Ignorantes de la vida
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 20:12:34
Re: Re: idiotas.... [Responder]

bueno parece que volvemos a estar como al principio del debate...todos discutiendo sin sacar nada en claro.El anónimo 2 y APG ese me parece a mi que como mu bien han dixo me recuerdan un poco a nuestro "querido" Franco,xq no respetais a la gente un poco?y eso de insultos tan graves como cocainomanosse refiere a los de fuera o a los del pueblo xq anda q no hay gente del pueblo...asique primero que se entere de quienes son y no que directamente diga q son los de fuera.
calimera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 20:18:48
Sin título [Responder]

a lo mejor el que necesita un "lokero" es APG para que aprenda un poco de respeto y no sea tan egocentrico que todos los que vamos al pueblo tenemos derechos a opinar como cualquier otro ,ademas vale que es mas importante fomentar el trabajo en el pueblo que hacer un fronton,pero el ayuntamiento no t puede poner un trabajo delante d tus narices,tu lo tendras que buscar y no lo vas a conseguir ni tu ni nadie protestando aqui.Ademas el dinero que se invierte se divide en sus usos cada uno con su parte correspondiente,habra parte para ocio,para urbanismo...
jpg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 08:06:57
Re: Sin título [Responder]


A.P.G.
10/05/2005 09:00:42
¡ja,ja,ja...
¡Que bien te sientan los elexires de ababoles, son alucinógenos, si se cancela el foro tú que harías¡ con lo bien que te expresas¡
Lili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 08:11:02
Re: Re: Sin título [Responder]


F
10/05/2005 15:09:33
Si te sientas a la puerta de tu casda esperando que te llegue del cielo un puesto de trabajo se te puede arrugar la piel más que a las momias de Egipto, que tal si te autoempleas? .No debería molestarte que los que se marcharon fuera en busca de un puesto de trabajo, movimiento activo, digamos lo que queramos esto es un foro un lugar de expresión libre, te suena eso?
Procúrate tu puesto de trabajo o únete a otr@s en cooperativa y no te lamentes tanto que pareces un "sant@".
como me rio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 08:13:41
Re: Re: idiotas.... [Responder]


Peloteriyo
10/05/2005 18:40:06
Hay peloterillo¡ que tal si antes de tocar la tecla piensas un poquito, solo un poquito, es mucho pedir?
PRI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 08:19:09
Re: presupuestos participativos [Responder]


calimera
10/05/2005 20:18:48
Yo quiero que propongamos al Consisitorio que hagan próximo presupuesto municipal participativo donde los del pueblo decidan cómo, donde y cuando se usa su dinero, sería fantástico y en la Comarca crearíamos Escuela, que tal ¡ a través de Grevys se podría solicitar, ya que supongo que la asociación ha de servir para algo más que para hacer fiestas las mismas son necesarias pero demasiado fácil hacerlas, no podría darse un paso más y hacer propuestas más innovadoras que hacer cenas-festejos en los cables?
Rosendo contra el Dr. No
E-mail: rosendo@botllon.com Enviado el: 11/05/2005 10:58:38
LA PASCUA [Responder]

¡No se os puede dejar solos! Qué os parece una terapia de 1900 y abudantes salmueras en la Margarita. Para el clásico un vermut de Valde Pablo. Como echo de menos los "bailes vermut", si es que ahora ya no es lo mismo, y algunos tampoco somos los de antes.
Nos vems.
F
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 12:33:24
Re: Lili [Responder]

Pero bueno... que sabras tu en lo que yo trabajo.. diosss!! cuanto prepotente hay suelto por ahí... Os pensais que por ir cuatro dias al pueblo en vacaciones sea en el mes que sea ya sabeis cómo funciona el pueblo.. vaya panda de mendecatos.. Por mi y por todo el mundo, podeis opinar lo que querais.. pero ya me direis que beneficio sacais... que lo lean la gente del pueblo y se sienta avergonzada? pos en la mayoria de los casos... eso es lo que pasa.. Asi, que os propongo una cosa.. que en vuestra pag. WEB, que he oido que teneis.. digais todas las tontadas que decis aki, porq estoy seguro que la mayoria sois de esa peña, y asi seria mucho mejor. Bueno... espero que poco a poco os deis cuenta de lo que estais aciendo con esto.. y seais vosotros los que os avergonceis. UN SALUDO
q fuerteee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 13:11:32
Sin título [Responder]

mira q pasa q tmb t sienta mal que se hagan cosas a favor del pueblo o q?xq a esa peña q te refieres es a la taurina????esto ya es lo ultimo,yo creo q los del pueblo se avergomzaran de ti no d los de fuera ni d lo q aqui pongamos
lili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 14:41:26
Re: Re: Lili [Responder]


F
11/05/2005 12:33:24
Que tal si miras tus faltas de ortografía?
MORCILLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 18:55:55
PARA F [Responder]

F por lo que veo eres un amargao de cuidado que solamente sirves para criticar es mas no creo que seas ni del pueblo, es mas no se ni como se te ocurre criticar a los que van los fines de semana creo que haran mas por el pueblo que tu, en lo referente a la pagina web que indicas te refieres a la de la peña taurina- la del ayuntamiento u otra que hay particular, por que son de respetar mucho mas que tu esta gente a hecho estas paginas para divulgar tu pueblo pedazo de ababol con patas y creo que se merecen un respeto que tu no tienes, es mas si te refieres a la de la peña como tu indicas, este grupo de gente que es casi la totalidad del pueblo trabajan desinteresadamente para que se conozca el pueblo a traves de ellos y para crear bastante buen rollo en el pueblo y te aseguro que tus comentarios no les importan lo mas minimo, estas invitado a que opines en los foros de cualquiera de estas paginas pero con mas coherencia.
asta lueee...
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 19:11:28
Re: PARA F [Responder]

Me rio por no llorar... en que cabeza cabe que me refiera a la peña taurina.... hombre por favorr!! Me refiero a "la peña esa" en el sentido de una peña de fiestas, a un grupo de gente que creia que se sentirian aludidos. No a la asociación. Aunque visto lo visto... y la forma de contestar... veo que un buen grupo de gente que entra en este foro es bastante más mayor de lo que pensaba y que igual estaba equivocado... Asi que sois de la peña taurina... jajaja.. Me parece bien. EL QUE SE PICA AJOS COME. INSULTAR INSULTAR.. Eso me hace saber que os jode lo que puso F... jajjajajaj.
Longaniza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 19:17:54
Re: Re: PARA F [Responder]

Yo ya se a quien se refiere. A los de los botellones de calimocho. Pero según te han contestao F, creo que esos no son los que se meten ha escribir aqui solamente, sino que ha quedado claro que sin querer les has hecho salir un poco del anonimato. Pero supongo que como yo, no todos estaran involucrados en la taurina.
ingerto pocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 19:39:22
por fin llueve [Responder]

por fin algo de agua ,que aunque solo sean 4 gotas algo ara......
dejemosnos de malos rollos y todos a la virgen a pasar un buen dia
viva villarroya
jpg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:43:50
Re: Re: PARA F [Responder]


G
11/05/2005 19:11:28
Me rio por no llorar... qué te pasa con la edad, de verdad piensas que el foro es para adolescentes con granos? el foro no tiene edad, y tú qué edad tienes?
H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 16:04:25
Re: Re: Re: PARA F [Responder]

Jaja.. pués mejor que llores. Una cosa.. queda muy mal repetir las frases que uno ya ha puesto antes. Por qué te copias las cosas jpg!! NO TIENES LUCIDEZ PARA EXPRESARTE POR TI MISMO? Anda anda... adolescentes granosos, habria que ver tu cara.. juasjuasjuas.
H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 16:11:11
Re: Re: Re: PARA F [Responder]

De todos modos.. creia que no podia ser gente adulta la que insultara y pusiera verde a la gente, pensaba que eran cosas de crios. Pero bueno igual estoy equivocado y hay gente que es tan retorcida.. La forma de ser de algunas personas siempre t sorprende, aunque no t esperes que pudiera existir gente asi. Sigo sin entender que conseguis a cambio. ciao!
MIGUEL CESTERO LAGUNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 18:24:35
Re: Re: hola [Responder]


Laura
05/01/2005 01:38:30
Acabo de descubrir este foro y pienso que como la mayoria de los que intervienen nacido en este querido pueblo. Estoy de acuerdo con Laura en que no es el mejor sitio para poder criticar lo que hace TODO EL AYUNTAMIENTO, no solamente el alcalde aunque sea la cabeza visible. No estoy al tanto de muchas actuaciones, pero entiendo que si un GRUPO que compone el Ayuntamiento lo hace tan mal, en el momento de votar no volvería a salir elegido. El principal motivo de que escriba estas lineas es debido a que no entiendo la manera en que se habla de los "forasteros", como si no tuviesemos las mismas raices que los que residen en el pueble. Yo particularmente hace 32 años que tuve que salir del pueblo y por razones que no vienen al caso hasta hace aproximadamente 1 año mis visitas han sido mas bien pocas, pero nunca me he considerado un "forastero", solo faltaría, cuando voy a MI PUEBLO todo el mundo me saluda y siento que vuelvo a mis orígenes aunque haya mucha gente joven que no conozca, pero nadie me puede quitar los 17 años que viví hasta que tuve que marchar. Ahora por otras circunstancias voy más a menudo y estoy arreglando todo lo que puedo la casa que fué de mis padres para escaparme en cuento pueda vuelvo a repetir a MI PUEBLO y convivir con las personas que son de mis mismas raices, sean residentes en el pueblo o fuera de él. Me gustaría que no hubiese esta distinción entre las personas que provenimos del mismo lugar y que todos juntos intentemos hacer un lugar agradable para vivir, sean los 365 días del año o un solo día. Creo que ya me he explayado bastante, solamente deciros que a pesar de los 32 años que llevo fuera cuando me preguntan de donde soy me siento muy orgulloso de decir que de un pueblo de Zaragoza que se llama VILLARROYA DE LA SIERRA. Un abrazo a todos y sed felices. Hasta pronto. Ah, pienso que las opiniones es mejor leerlas viendo la cara del que las escribe.
F
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 19:35:14
Re: Re: Re: hola [Responder]

Estoy de acuerdo.. teneis toda la razón.
la luna se puede tener
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 08:01:56
Re: PROPUESTAS [Responder]


gazpachoenpolvo
09/05/2005 23:20:44
Si no pedimos la luna nos podemos quedar como estamos, si la pedimos a lo mejor conseguimos un meteorito pero graciosillo y con marcha.
Propuestas de otro tipo: promover y publicitar el pueblo en los medios comarcales y fuera de ellos, para lo cual se necesita estar preparados: folletos propios, rutas propias, visitas a los colegios de la comarca y de fuera con visita a corrales con animales en libertad, la gente mayor del pueblo que lo deseara podría hacer de guía y enseñar o explicar los oficios del pueblo, quien se acuerda de cómo se hacían las tejas de Villarroya y los famosos cacharros de cocina de "tierra roya" o sigilatta? dónde están los hornos donde se cocían las tejas, los cacharros, aún tenemos gente que nos lo puede mostrar y explicar escuchemos, apuntemos, creemos folletos que nos muestren con nuestra ideosincrasia, tenemos muchas riquezas desperdigadas, unamos sinergias, hay mucha gente fuera y dentro preparada para ayudar sin pedir nada a cambio que no sea satisfacción familiar y personal.
Hay que invitar por la web del consistorio a la gente a participar en acciones concretas.
Yo sólo recuerdo un año en que nuestro pueblo estuvo presente con folletos en las ferias de turismo rural del Estado. Hoy por hoy no encuentro nada ni en ferias de turismo generalista ni de biocultura, ni ecol´ogicas, nada de nada. Nosotros tenemos de todo, buen clima, bares, casas de turismo rural, agricultura ecólogica, alimentación ecólógica. Una piscina envidiable con un entorno precioso, un pueblo bastante restaurando y cada vez con más acierto en arquitectura y colores. Si no podemos tener industria por que no somos competitivos en logístistica, desarrollemos el turismo rural al máximo pero con un proyecto claro y serio a corto y largo plazo que sea rentable para el que decide dedicarse a ello. Bueno hay miles de propuestas viables e interesantes me gustaría que otr@s siguieran con el tema.
lili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 13:55:12
avergonzarse de algo [Responder]


F
No somos mentec@tos, somos del pueblo, vamos con frecuencia, la página web es del Ayuntamiento, no sé que es lo que te molesta pero lo siento por tí.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 16:55:01
. [Responder]


No sé a qué jugáis ni qué pretendéis en general,
pero desde luego creo que lo único que estáis haciendo es crear una imagen de la gente de Villarroya (tanto residentes como no) equívoca.
¿Que pensaran las personas que solamente por curiosidad den con este foro? ¿Os lo habéis preguntado alguna vez?. Pataletas, rabietas de niño pequeño; que sí tú, que sí yo, que sí esto, que sí lo otro.
Se da la oportunidad de intervenir, de colaborar, de conocer, de saber, etc. y se utiliza para esto.
Acusaciones, discusiones, insultos.... y casi siempre desde la sombra de un anonimato.
La gente de este pueblo (cualquier persona que tenga un vínculo) de verdad, no se suele comportar de esta forma. ¿Por qué aquí sí?.
Apuesto por la mayoría de la gente que creo que quieren el pueblo.
Desde luego cada uno puede expresarse como quiera y decir lo que quiera, faltaría más. Ahora bien, pensad que con la libertad de palabra influís en la imagen y la convivencia de un pueblo. Solo pensad eso. Yo en mi primera intervención en este foro plasme mis ideas y mi nombre. Hacía mucho tiempo que no estaba por aquí y la verdad es que de nuevo se ha vuelto a torcer el asunto.
Podéis hacer lo que queráis y seguir interviniendo en este sentido, cada uno actúa como quiere.
Desde luego yo no me siento identificado, y la mayoría de las personas a las que conozco bien, creo que tampoco.
Saludos a todos, haya paz y ojalá que mañana podamos pasar todos un buen día.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 16:01:03
Sin título [Responder]

quiero recordar que en este foro se mete gente de todo tipo,desde niños de 10 años hasta personas muy mayores,pasando por todas las edades.Asi que F me parece que estasd muy equivocado y no solo en eso, sino en todo xq tu estas insultando = o mas que los que dices tu ser unos adolescentes.No seras tu 1 de ellos o siendo un poco mas "mayor"tienes aun esa mentalidad????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 16:11:16
Sin título [Responder]

Me da verguenza ver que haya gente que opine esas barbaridades ya sea de gente del pueblo o de fuera...lo unico que estamos dando es una imagen patetica del pueblo,algo que en realidad no lo es xq cuando vas alli yo no veo estos malos rollos a no ser que seamos todos unso falsos,que creo que no..en fin que no entiendo xq por 4 gilipollas (y de esto si q no m averguenzo de decirlo)se esta creando este mal de fondo.Que no xq una persona piense d una forma los demas van a ser iguales nooooooooo y eso veo que no le entra en al cabeza a muchos.Los de fuera no se aquien se referira xo lo que si se es que hay mucha gente del pueblo(que eso se ve a la legua) que si esta insultando y yo con esto no meto a todos en el mismo saco que quede claro.Yo personalmente no tengo ningun problema con nadie lo unico que quiero decir esq ay vale de insultarse unos a otros.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 16:24:18
calimotxo [Responder]

a quienes os referis con " los de los botellones de calimocho"???Porque yo digo claramente que hago bottellon de calimocho ,pero tambien digo que hay muchisima gente que los hace tanto del pueblo como de fuera...solo quiero saber a quien os referis
F
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:36:29
Re: . [Responder]


.
13/05/2005 16:55:01
Muy bien dicho.. tienes mucha razón. Espero que tu si consigas algo, y se dejen de poner "barbaridades" en este foro.
ingerto pocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 20:24:51
pero que bonita es la primavera [Responder]

si sigue lloviendo me tendre que cambiar el nombre y llamarme ingerto florido.......
que siga lloviendo , y pongamos una sonrisa en estas caras tan serias ,
un ambar un abrazo y un taquito de jamon para todos , que vivimos 4 dias , no nos amargemos
viva VILLARROYA DE LA SIERRA
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 22:23:50
Re: pero que bonita es la primavera [Responder]

Cagüen el copón!! Q viva villarroyaaaa!!! Y dejaos de tontadass!! Que llueva que llueva ahora q eso es bueno.. asi se engordaran las cerezas y creceran los pampanos. Jeje.
jpg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 12:33:45
Re: Re: pero que bonita es la primavera [Responder]


G
¡Eso eso, que florezcan los ababoles
pámpanos verdes, amarillos, rojos
pámpanos comestibles
¡que vivan los pámpanos¡
vid roja, blanca de los pámpanos¡
repámpanos que cursi¡
pero qúé bonita es la primavera¡

fruto de cerezos con fitosanitarios a tope¡
ojalá , haya buenas cosechas de todo¡
el pueblo lo necesita
germinarán las espigas del secano¡
volverán las golondrinas claras y oscuras
a nuestros alfeizares a cantar¡
que vuelvan, que vuelvan¡
No rompais los nidos, que se van¡
y no vuelven, y no vuelven...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 20:01:39
Re: Re: Re: pero que bonita es la primavera [Responder]

GILIPOLLAS
h
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:15:11
Re: Re: Re: pero que bonita es la primavera [Responder]


jpg

Normal que no le haya sentao bien a ese.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 19:22:00
Re: Re: Re: Re: pero que bonita es la primavera [Responder]

gilipollas????????????'''
ya estamos con los insultos k pesaos

MODESTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 21:01:55
FOTOS VIRGEN VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

YA PODEIS VER FOTOS EN LA PAGINA DE LA PEÑA DEL DIA DE LA VIRGEN Y FOTOS NUEVAS DEL PUEBLO
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE OS GUSTEN.
WWW.ELSALCEDO.COM
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 22:57:54
Sin título [Responder]

vaya mierda de pueblo
Rosendo VS Dr. NO
E-mail: LA CARRETERA Enviado el: 18/05/2005 23:13:09
Re: Re: Re: pero que bonita es la primavera [Responder]

Llueve y está mojada la carretera
¡qué largo es el camino! ¡qué larga espera!
kilómetros pasando pensando en ella
¡qué noche! ¡qué silencio! si ella supiera
que estoy corriendo
pensando en ella

jpg, ¡Bravo! ¡Bravísimo!

Ahí te dejo otra, igual de relamida.

Las luces de los coches que van pasando
el ruido de camiones acelerando
no hay gente por la calle y está lloviendo
los pueblos del camino ya están durmiendo
y yo corriendo
pensando en ella
jpg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 11:40:19
que bonita es la poesía [Responder]


Rosendo VS Dr. NO
gracias por tu poesía, sería bueno que también este espacio sirva para expresarse con el lenguaje que se quiera, al que no le guste que no lo lea¡ viva la expresión emocional en libertad¡
letycia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 12:56:31
Re: villarroya es lo mejor del munddo [Responder]

ola!!!!!!al fin fue la virgen y jooooooooo como me lo pase!!!!!!entre el rodaculos y mis amig@s fue genial`por ola noche no tanto xk no salio mucha gente y la orkesta fuen 1Hola marchosos, saludos a todos
xiwak
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 20:21:19
Sin título [Responder]

jodo en villaroya han exo algún curso de mecanografia últimamente? sino no me explico como podeis escribir semejantes parrafadas.jejejj.besicos pa laura y maria espiago. a laura q se te ve mucho el plumero en la página de orera jejejejjj.besicos pa todos del foro.
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 22:52:38
Re: Sin título [Responder]

¿q se me ve el plumero en la pagina de orera??
sino me he metido nunca en ella.
Rosendo VS Dr. NO
E-mail: rosendo@botellon.com Enviado el: 19/05/2005 23:00:43
Re: que bonita es la poesía [Responder]


jpg
19/05/2005 11:40:19


jpg, amigo, que no era mía sino de Julio Iglesias, el mejor. Era por lo de la carretera, que me gusta y ahora la quieren suprimir. No podría vivir sin ella.

Un fuerte abrazo
Rosendo VS Dr. NO
E-mail: rosendo@botellon.com Enviado el: 19/05/2005 23:06:48
Re: Re: que bonita es la poesía [Responder]

Por cierto, acabo de tomarme tres salmueras tres en la Margarita y una 1900 helada, uffffffffffff, alucinate. Me apetecía oir una jota tambien pero no ha habido suerte

Un abrazo a todos
todos, todos.........................

pero que todos

me hice un chirote en los pantalones


Rosendo VS Dr. SI
E-mail: rosendo@ababol.COM Enviado el: 19/05/2005 23:10:34
Re: Re: Re: que bonita es la poesía [Responder]

Te comprendo, Maximino.

Clarimonde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 23:16:01
Re: Re: Re: Re: que bonita es la poesía [Responder]

bueno bueno pero vosotros quienes sois??? q edades teneis ???
jpg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 10:22:32
Re: Re: Re: Re: Re: que bonita es la poesía [Responder]

yo tengo 74 y tú chavalote
jpg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 11:46:46
Re: Re: salimos en el periodico [Responder]


Anónimo
06/05/2005 16:08:18
¡Me he enterado de que está en proceso las expropiacciones por el paso del AVE en el pueblo alguien puede ampliarme la información ara saber si mis tierras están afectadas. agradecería mucho la referencias en boletín oficial o prensa regional o estatal. ¡que disfruteis del día del corpus florido¡
piscinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 22:44:05
Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

Buenas a todos!me gustaría saber cómo esta este año el asunto de las piscinas...quién las va a llevar y todo esto...nunca me entero y me gustaría saberlo.
calimera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 11:46:54
Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

si contarnos los que lo sepais como van las obras de la piscina,que se ha hecho,quien lo lleva....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 16:16:09
Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

creo que hoy hay una reunion sobre lo de quien coge las piscinas y el bar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 18:47:18
Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

hola a todos!!
Alguien sabe que se va a hacer especial este año en la taurina por ser el aniversario???Se dijo que iba a ahber mas cosas pero no se el que...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 18:10:30
Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

Un saludo enorme para el K-OS.
Para todas las chicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 20:25:43
Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

Si traeis a vuestro novio o amiguete,tener cuidado q hay alguna q otra Lagarta suelta x ahi.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 23:01:19
Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

jajaja y eso???????A mi novio no m lo quita nadie y menos una lagarta que haya x ahi suelta,por eso aun no m lo llevare
una buena amiga de Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 23:41:53
Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

Hola Alex soy una buena amiga tuya y creo q deberias desencantarte de Javi, te lo digo por aqui y de forma anonima porque no quiero verte sufrir si t lo digo a la cara,es por tu bien.Se de buena tinta que te deja en casa como al que dice y se va con otra y ademas he visto muchos detalles entre el y otra( no doy el nombre de la otra chica porque no me parece correcto ponerlo aqui en un foro y porque puede haber mas chicas a parte de ella y que yo no lo sepa)miradas y eso que dicen mas q las palabras,lo he visto liarse contigo y mirar a la otra y mil detalles mas q no voy a poner.Solo una cosa te lo digo porque no te quiero ver sufrir asi que tu veras lo que haces,Bueno un beso muy gordo de una buena amiga
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 20:53:21
Re: Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

yo no entiendo a la gente...a que viene q se digan estas cosas en el foro??Vuestros malos rollos los solucionais entre vosotras y si no quereis pues nada,pero esto de escribirlo para que la gente se entere y asi poder joder a la otra esque ya es lo peor.Es una niñeria
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 22:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

pues si yo tampoco creo q sea lo correcto ademas "la otra" no tiene xq ser nombrada en este foro xq habeis pensado como se puede sentir si lo lee?ademas la culpa no es de ella en todo caso el culpable es el ,q es el q tiene algo segun poneis con la tal alex
mr o mrs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 23:53:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

yo conozco a la otra y creo que no le va a hacer ninguna gracia que la hayan nombrado aqui asi que quien lo haya echo por su bien que nunca diga su identidad
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 10:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

ya todos sabemos kien es la otra y me parece k todo eso k se ha dixo sobra...no me parece sitio para contaar vuestros problemas personales 1º xq nos nos importan y 2º xq hay mas gente implicada a la que no creo q le guste en absoluto lo que se esta dicendo.Eso se dice a la cara de formas que las dos personas estren en igualdad d condiciones y no asi que la gente no se puede defender.Ademas se ve a la legua que lo q se dice no es con buena intencion ,ni para que la otra se entere,se ve que esta echo para jorobar.
UN saludo a todos y aver si nos entra la cabeza d una vez
calimera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 10:25:53
Sin título [Responder]

no se que tipo de "buena amiga" sera que va contando ese tipo de cosas en el foro.Yo que Alex cambiaba mis amistades.jeje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 16:00:41
Sin título [Responder]

Javi, q no se puede estar con tantas a la vez, que es un pueblo pequeño y todo el mundo se entera de lo que a nadie le importa, un saludo wapo
YO NO ME LLAMO JAVIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 20:06:44
PARA ALEX [Responder]

" Para que tú me oigas,
mis palabras
se adelgazan a veces
como las huellas de las gaviotas en las playas.
Collar, cascabel ebrio
para tus manos suaves como las uvas.
Y las miro lejanas mis palabras.
Más que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

Ellas trepan así por las paredes húmedas.
Eres tú la culpable de este juego sangriento.
Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

Antes que tú poblaron la soledad que ocupas,
y están acostumbradas más que tú a mi tristeza.

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte
para que tú oigas como quiero que me oigas.

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños a veces las tumban.
Escucha otras veces en mi voz dolorida.

Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame compañera. No me abandones, sígueme.
Sígueme compañera, en esa ola de angustia.

Pero se van tiñendo de amor mis palabras.
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas.

Voy haciendo un collar infinito
para tus blancas manos, suaves como las uvas. "
UNA DE AL LAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 00:02:25
Re: Re: las cosas no se solucionan criticando [Responder]

ES VERDAD NO SOLO PASA EN ALLI SINO K EN PUEBLOS DE AL LAO TAMBIEN EN MI PEUBLO PASA YO SOY DEL PUE Y DE FUERA
NUSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 00:05:54
Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

[NO TE CONSIDERES DE VILLARROYA SI NO LO VIVES
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 22:10:15
Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

joer como esta el patio jejeje
anónimo en paradero desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 20:05:49
Javi haz lo k te pase x los wuevos k eres libre [Responder]

Javi estamos contigo.ole tus wuevos!!aupa la del pueblo de alao ke ya sabemos kien es....
ke nadie se meta con el Javi xk todos/as del pueblo estamos con él.ke lo sepa la buena amiga de la Alex.
una q hay x ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 22:59:53
Re: Javi haz lo k te pase x los wuevos k eres libre [Responder]

Yo tambien doy mi apoyo a Javi si esta libre es libre de hacer lo q le pase x los wevos ,asi q ole tus cojones chaval,q el q se pica ajos come y la envidia es muy mala.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 23:20:19
Re: Re: Javi haz lo k te pase x los wuevos k eres libre [Responder]

queria dejar una cosa clara y es que con javi nadie se ha metido.Creo que se quien es la buena amiga de alex y las intenciones que lleva y precisamente no es dejar a javi mal.Lo que no se h adado cuenta de que hay mas d uno implicado en este tema.
cali...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 23:22:23
Sin título [Responder]

Javi te estas haciendo super famoso eh!!jejeje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 23:30:16
Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

como que no t consideres del pueblo si no vives en el????ya estamos con lo mismo de siempre.Yo no soy del pueblo xo me considero de el y a quien nob le guste pues lo siento mucho.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 23:40:32
Re: Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

ya llega el verano...yuhuuuuuuuuuuuuuu
Javichu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 17:25:47
Villarroya de la Sierra [Responder]

Dejar trankilo a mi tocayo!! Q parece esto salsa rosa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 09:57:19
Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

ya te digo que parece salsa rosa,preo si esk estamos todos mu locos.Que cada uno haga lo que quiera VIVA EL AMOR LIBRE!!!JEJE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 10:02:21
Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

HOLAAAAA!!!QUE DIAS SON ESTE AO LAS FIESTAS DE VILLA???SI ALGUIEN LO SABE K ME LO DIGA.GRACIAS

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 15:40:38
Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

hola!!!!las ferias y fiestas de este año se celebraran entre los dias 7 y 11 de septiembre
calimera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 11:48:39
Sin título [Responder]

vale muchas gracias!!!AUnque con los examenes no se si este año podre ir,jo!!!un besito a todosss
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 21:52:21
Re: Sin título [Responder]

Todo mi apoyo para Javi,q en estos momentos se que lo necesitas mas q nunca.Recuperate pronto y no le des vueltas a la cabea.un beso.
aug
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 12:56:23
Re: Re: Su Santidad [Responder]

Solicito bula papal y documentación para santificar a Javi. hala¡
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 21:45:48
Sin título [Responder]

lo que hay q oir...encima el santo ahora sera javi y las que se lien con el son las q tendran la culpa no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 23:43:31
Cambiar de tema [Responder]

No podeis cambiar ya de tema??
me aburre este tema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 08:25:41
Re: Cambiar de tema [Responder]

Que pena entre las chicas xicas y esto no dan ganas de entrar en el foro, con lo bonito que está el pueblo, los cerezos a rebosar, loas bares de la plaza esperándonos, etc, etc
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 10:17:35
Re: Re: Cambiar de tema [Responder]

que se va a hacer para la peña taurina?que finde semana es?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 11:10:50
Re: Re: Re: Cambiar de tema [Responder]

que rollo ultimamente nadie habla
Peloterillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 21:13:56
no sabeis ni lo k poner [Responder]

Aber xabales os estais saliendo del tema,vosotros al principio estabais criticando a villarroya (sin sentido debo añadir,pork lo k poniais era una parida)y ahora salis con temas personales,porfavor tanto criticar tanto criticar y no saber solucionar sus problemas personales......Un saludo peloteriyo Pd:Viva VCCSL
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 10:59:44
Re: no sabeis ni lo k poner [Responder]

q es te sabado a la piscina oke?, dicen q el bar lo abren el viernes y las piscinas el sabado
lili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 14:07:41
Re: Re: [Responder]

un poco más de información sobre "ello" por favor
El resacas.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 00:18:32
Agüita [Responder]

Tendrán q abrir las piscinas ya!! no?? Aunq con lo de la sequia... espero q haya agua pa to el verano.
jpg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 07:50:48
Re: Agüita [Responder]

[Alguien sabe si el ayuntamiento tiene previsto hacer cosas talleres, etc este verano para jóvenes y no tan jóvenes, please info
lulu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 11:37:12
PLAN DE DINAMIZACION TURISTICA [Responder]

Alguien uede ampliar la noticia de el periódico de aragón del 10.6 de Rubén crsitóbal sobre la posibilidad de la aprobación de un paln de dinamización turística de la comarca de calatayud a 3 años y como puede afectar a Villarroya o como puede intervenir ntro pueblo en su desarrollo y de la petición de subsede de la expo 2008 para la comarca de calatayud en qué posición estaría ntro pueblo ara poder acoger gente en turismo rural? please información más detallada si la teneis me parece muy importante poder estar preparados en el caso de que esto se apruebe. Estamos en posición de no perder los trenes que nos pueden llegar?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 09:04:41
Re: PLAN DE DINAMIZACION TURISTICA [Responder]

Sabeis ya han puesto las bandas sonorass en la carretera. una esta colocada a la entrada del pueblo y otra a la salida
MINISTERIO DE FOMENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 19:33:54
BANDAS SONORAS [Responder]

BALLA MIERDA DE VANDAS QUE HAN PUESTO SON PEORES QUE NO TENER NADA, E COMPROBAO QUE VAN MAS DEPRISA QUE HANTES A LA ENTRADA Y SALIDA DEL PUEBLO
El crak..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 20:32:40
Re: BANDAS SONORAS [Responder]

En que cabeza cabe que los coches vayan a ir más rápidos atravesar las bandas sonoras... que pasa q lo acen para pasarlas antes? jodo... con alguna gente flipo... cualquiera q halla pasado alguna vez por unas bandas de esas o vea pasar los coches observará q se encienden las luces rojas de detrás.. eso kiere decir que frenan. El único problema q cuando encaran el fronton y lo del médico... pos vuelven a acelerar.
FOMENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 11:18:54
Re: Re: BANDAS SONORAS [Responder]

ESO MESMO QUERIA ICIR UNA VEZ QUE LAS AN PASAU ACELERAN MAS Y CON LOS CUADRADILLOS DE VANDAS QUE HAN PUESTO ES COMO SI NADA PUEDES PASAR A LA MESMA VELOCITAD QUE HANTES NO HACEN NADA, SI UBIREAN PUESTO COMO LAS QUE AY EN LA ENTRADA DE CALATAUD QUE SON ELEBADAS SI QUE FRENAIRIAN DE BERDAZ. SALUDINES Y BUEN BERANO
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 11:49:35
Re: Re: Re: BANDAS SONORAS [Responder]

Tú cuando fuiste a la escuela no te debieron enseñar las faltas de ortografía, te debiste perder esas clases porque vamos,vamos, no saber escribir a estas alturas tiene delito majo. Aprende un poco en vez de pasar tantas horas delante de este foro diciendo tontadas so inepto.
FOMENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 11:54:08
Re: Re: Re: Re: BANDAS SONORAS [Responder]

TU SI QUE ERES INEPTO, NO SABER DIFERENCIAR UNA COSA DE OTRA Y POR LO QUE VEO TU NO PASAS MENOS HORAS QUE YO EN EL FORO. ABABOL.
Troncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 19:21:12
Taurina [Responder]

Alguien sabe lo q abrá pa la taurina??
AlexXxandrA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 20:19:30
Re: Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]


una buena amiga de Alex
29/05/2005 23:41:53

WenasS! Soy la Alex. He entrado por casualidad en este foro del que me habían hablado y me he encontrado con una xabala k no tiene otra cosa que hacer que hablar de los demás. Pero tu tía k haces con tu vida?? Métete en tus cosas. A ti no te han enseñado k meterse en temas k no t incumben es d mala educación? Me he dado cuenta de que la gente se aburre demasiado. Se aburren tanto que no saben ya que inventar. Menuda ignorancia.
No sé si darme por aludida con lo que se dice de una tal alex, pero todo parece indicar que va por mi no? Porque en Villarroya yo no conozco otra.
Pos eso, buena amiga mía, esto va por ti:
Para empezar da tu nombre, porque así lo único que demuestras es que eres una incompetente. Si dices algo tienes que ser consecuente, por lo tanto empieza diciendo quien eres.
Por otro lado, lo que hagamos Javi y yo es cosa nuestra, y ni tu ni nadie se tiene que meter, y menos si la mitad de cosas que dices te las sacas de la manga. Ah! Y tranquila buena amiga, que no sufro y menos por un tío, aplícatelo que te veo muy tontita. Y para desencantamientos tú, que yo no estoy encantada con nadie, excepto conmigo misma.
Y para acabar ves buscándote a alguien que te quiera y deja de meterte en un entierro donde nadie te ha dado vela.
Un saludo a todos,
Alexandra
...-=Ps$stiN=-...
E-mail: cacahuetes Enviado el: 29/06/2005 00:02:02
Re: Re: Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

Esk es eso ko, k no ers kien pa decir esas cosas de una persona, k dices k es tu amiga ...perdon, "una buena amiga". No voy a hablar mas k no kiero ser como la buena amiga , metiendome donde no me llaman.
Un saludo a la gente de Villarroya.
Aniñonense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 08:48:56
Villarroya de la Sierra [Responder]

Hola, recuerdos para Mª Carmen Laguna Serón que es muy maja, y siempre nos está hablando de su pueblo, lo defiende a muerte.
una buena amiga de alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 21:15:51
Re: Re: Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

bueno alex q cosas se su`pone q me saco de la manga?
xq todo lo q digo lo hago con conocimiento de causa.
un beso a todos
AlexXandrA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 21:42:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

E tia k no me rallesssss! to pa ti
tu te cres k m importa algo d lo ke m digas tu o ke?? xdxd
jo que rollo de tias¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 09:16:18
que no teneis nada que hacer? [Responder]

Se nota que estais de vacaciones o qué? entre vosotras y la sección pijas y obreras se está conviertiendo en un bodevil, qué lástima que no tenemos a Lorente para que le ponga música, ala que ya llegó el verano y los ánimos se exaltan mucho¡ Todos a la superpiscina del pueblo a disfrutar del buen rollito y cada uno/una que se coma lo que pueda¡
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 23:55:41
Re: que no teneis nada que hacer? [Responder]

No hay obreras y pijas. El sentido del mensaje era que no se puede ir contra una persona y desearle que le vayan mal las cosas porque se tenga que ir a trabajar fuera de casa. Eso lo hace la envidia. Y deja de decir lo de pijas y obreras que cansas. Búscate otra excusa para escribir en este foro
un paisano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 16:01:14
Re: Re: que no teneis nada que hacer? [Responder]

sas chicas de villarroya como se lo pasaron en teruel wapas!!!
yo82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 23:27:21
Re: Re: Re: que no teneis nada que hacer? [Responder]

Pues de p.m teruel es genial!
¿Que tu tambien estuviste por alli?
MODESTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 19:26:46
FIESTAS 10º ANIVERSARIO PEÑA TAURINA [Responder]

Queridos paisanos y foreros:
Ya podeis ver en la pagina web de la Peña Taurina
www.elsalcedo.com la programación de la fiesta de agosto.
Espero que os gusten los actos que hemos preparado y a disfrutar todos.
Saludos.
X.X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 13:19:23
Y A LLEGO EL VERANO [Responder]

AHORA QUE EMPIEZ LO BUENO DEL VERANO VERE,OS LOS NUEVOS LIOS DE ESTE AÑO QUE NO SERAN POCOS SEGUROS.Y NO TE PUEDES FIAR PORQUE SOLO TE ENTERAS DE TONTADASPORQU HAY GENTE QUE HACE LO QUE QUIERE PORQUE A LA GENTE LE HACE GRACIA O LES TAPAN MUY BIEN.Y LA GENTE SOLO HABLA SIEMPRE DE LOMISMO ASO QUE DEJAR DE HABLAR DE ALEX Y COMPAÑIA.Y PENSAR TODOS QUE TODO EL MUNDO TIENE COSAS QUE CALLAR.Y QUIEN MAS HABLA MAS TIENE QUE CALLAR
sasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 23:56:20
Re: Y A LLEGO EL VERANO [Responder]

menudo veranito llevamos eh!!!! jejeeje
81.33.150.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 10:44:05
Re: Re: Y A LLEGO EL VERANO [Responder]

q tal van los preparativos pa fiestas???y el tema d interpeñas???esta todo aclarado no?
80.103.3.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 22:33:55
Re: Re: Re: Y A LLEGO EL VERANO [Responder]

si ya esta todo aclarado
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 10:44:06
LAS FIESTAS [Responder]

NO HE PODIDO ESTAR EN LAS FIESTAS Y ME GUSTARIA SABER COMO HAN IDO Y QUE HA PASADO?
83.39.179.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 00:50:48
Re: LAS FIESTAS [Responder]

muy muy muy bien,para mi unas de las mejores q he pasado!!!y ahora el cristo q presiento q tmb sera muy bueno jeje.saludos a todos
X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 13:25:17
Re: Re: LAS FIESTAS [Responder]

QUE TAL TODOS?YA NADIE ESCRIBE?
cazador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya alcalde de habas!!!!! [Responder]

Una cosa, ¿ alguien sabe si Villarolla dispone por derecho histórico de un coto de caza propio ? alguien me lo dijo una vez y me quedé con la duda
villa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

El Alcalde vive en Villarroya porque mi padre trabaja en fontaneria y tuvo que ir de Cyud un dia urgencias a varias casas de Villarroya y entre ellas la del Alcalde por un fuga
195.55.121.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 10:46:18
los pueblos [Responder]

Olvidaos de los politicos, los responsables son la gente que vive alli, si ellos no tienen opiniones, si no plantean lo que quieren para su pueblo
Los politicos son todos iguales, el de Aniñon monto (de forma camufrada una empresa en Calatayud, en vez de montarla en su pueblo, y realmente sus promesas se quedan ahi, en las elecciones del 2003, deijo que haria una residencia de ancianos, un Albergue para gente joven, etc, etc, y nada de nada
contesip
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 11:40:04
Re: los pueblos [Responder]

De forma camuflada? que yo sepa a la imnaguracion acudieron mas de doscientas personas, entre ellos miembros del instituto aragones de fomento de la dga.
Y que sepas que la empresa no se monto en aniñon debido a que en esos momentos no habia un espacio con las condiciones necesarias, pero que en ella trabajan mas de uno de aniñon.
CEDK
E-mail: maragda7@hotmail.com Enviado el: 29/08/2007 18:05:39
Quintos-as del 57 [Responder]

Esta es informacion para todos los Villarroyenses, que quieran tener un estracto de la jornada del dia 18-8-07 en Villarroya de la Sierra, en la siguiente direccion:
http://www.youtube.com/watch?v=HoRPwilKjk0
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 18:32:00
Re: Quintos-as del 57 [Responder]

Hola guapetón gracias por tu inestimable trabajo.
lasi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 19:25:54
Re: Re: los pueblos [Responder]

Este verano estuvieron muy bien programados todos los actos, hubo de todo y para niños y mayores así felicidades para aquellos/as que se esfueran en que el pueblo tenga de todo.
Km281
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 17:57:50
Re: Re: Re: los pueblos [Responder]

En youtube hay más videos de los quintos.Qué maja fue la fiesta..

http://es.youtube.com/watch?v=BfPU3_XTRaY

http://es.youtube.com/watch?v=4DS7kG5yLIU&NR=1

Saludos!
Bastien Espiago
E-mail: nadine.espiago@wanadoo.fr Enviado el: 11/09/2007 16:19:20
Re: VILLARROYA DE LA SIERRA [Responder]

Buenos tardes, je suis français et mes grand parend sont espagnol on habite en France. Je voulais savoir si j'ai encore de la famille a Villaroya de la sierra car mes grand parent sont de la bas. Je descend de trois famille Espiago, Grégorio, Sanchez. J'espère que je me suis adressé a la bonne personne. Merci au revoir
MODESTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 17:52:44
FOTOS Y VIDEOS EN LA WEB DE LA PEÑA [Responder]

Ya podeis ver fotos y Videos de las fiestas taurinas, asi como el homenaje a Paco Gimeno y algunas fotos de las fiestas.
www.elsalcedo.com
lex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 10:26:43
Re: cazador [Responder]

te aconsejo mires la web del pueblo allí hay una asociación de cazadores que te informará con seguridad.
perls
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 10:36:23
Re:: PROPUESTAS [Responder]


la luna se puede tener
13/05/2005 08:01:56
Hola me gustaría saber si la Casa Grande se ha convertido en alojamiento rural de lujo y también si ya está abierto el restaurante de Jesús Alonso. Gracias por informarme.
lex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 13:54:07
Re: Re: Villarroya de la Sierra [Responder]

me gustaría saber si este foro está activo
el maño
E-mail: 76330978@terra.es Enviado el: 27/01/2011 14:15:07
Aniñon [Responder]


Gumersindo
18/11/2004 17:07:01
El cabañetas (Alcalde de Aniñón) es un tío de puta madre
Cada pueblo tiene lo que se merece y Aniñon mas, ¿que es lo que ha hecho en los años de alcalde? ver como se situaba en el partido , pero el pueblo cada vez a peor, pero seguir seguir votandole
oposicion
E-mail: 195.55.130.66 Enviado el: 01/02/2011 09:50:32
elecciones villarroya [Responder]

despues de muchos años vamos a por ellos,hay que sacarlos,ese alcalde ya no se aprovechara mas ,la lista esta preparada
La Dula
E-mail: 88.5.21.17 Enviado el: 01/02/2011 09:51:18
Re: elecciones villarroya [Responder]

Suerte a la lista de la oposición, Villarroya se muere, cambio ya......
el aleman
E-mail: 90.168.206.22 Enviado el: 01/02/2011 09:52:53
Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

se muere villarroya, calatayud, aragon y españa
juanito
E-mail: 79.149.131.7 Enviado el: 01/02/2011 09:53:39
Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

estos socialistas nos estan matando a todos, y lo mas gordo es que ellos no se dan cuenta y piensan que lo estan haciendo de puturru.
vinicio
E-mail: 88.13.99.173 Enviado el: 01/02/2011 09:54:56
Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

los de la derecha cuando no mandan ven todo oscuro,si mandan imponen su moralidad,pero toca joderse porque los que mandan son elegidos por todos
maria
E-mail: 90.168.226.178 Enviado el: 01/02/2011 09:56:08
Re: elecciones villarroya [Responder]


oposicion
01/02/2011 09:50:32
y tu quien eres? algun catalan ? eugenio lo ha hecho bien y lo hara es un pueblo socialista y seguira asi , y menos tu que te aprovecharas de veras como en la cop. vinicola-
ARAGON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 17:53:54
Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

Por lo menos a los que van en la lista del PP aqui en Villarroya se les ve con ganas y con ilusión, son gente joven y del pueblo y además no tienen ess ansia de rebanchismo contra Eugenio. Yo voto siempre PP pero ahora con mas fuerza. Animo
villarroyense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2011 21:46:11
Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

no se si te refieres a la lista del pp odel par ,pero date una vuelta por vilñlarroya y veras las barbaridades que van soltando,ya lo creo que son revanchistas ,y no muy buenas personas
81.33.155.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2011 20:29:12
Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

pero nen yo flipo que envidia se tiene en este pueblo
ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2011 20:36:39
Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

ya lo creo que hay enbidia,sobre todo al alcalde
cazador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2011 21:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

no es envidia,es alucine,que hace tantos años,la nueva lista es gente preparada con ganas de trabajar y de aclarar muchas cosas
cuarenton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2011 10:20:47
Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]


ARAGON
02/02/2011 17:53:54

Pues ya eres despistado, mira que votar en las pasadas a una lista en la que todos eran de fuera. Que sabrán estos de Villarroya. Ahora Arabnda busca en su entorno del Hospital de Calatayud. Quizas alguna enfermera.
vinatrro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2011 15:39:59
Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

que se aclare lo de los libros en la escombrera,es muy grave
A FAVOR DE SONIA Y SU LISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2011 09:40:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

Mi voto para Sonia y su lista, me da lo mismo que se presente por el PP, por el PSOE o por independiente, no importa. Me gusta que se presente gente joven y con ganas y que no cree mal ambiente. Contad con mi apoyo.
CRONICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2011 19:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

a mi tambien me parece una lista aceptable y que no se presentan por interes como creo que lo hacen otros. A sonia no la conozco mucho pero a alguno de los que van con ella si y me parece gente con ganas de hacer algo por Villarroya. Cuantan con mi voto y mi apoyo.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2011 22:49:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

y quien se presenta?
unomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2011 22:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]


A FAVOR DE SONIA Y SU LISTA
16/02/2011 09:40:14
pero quien crea mal ambiente?el mal ambiente lo crea quien habla de los demas a mala fola
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2011 23:35:00
carnavales [Responder]

dejaros de chorradicas y decirme cuando son los carnavales
Isabel
E-mail: 80.31.143.215 Enviado el: 20/02/2011 13:27:56
Fiestas de Villarroya [Responder]

He comprobado que el foro de Villarroya sigue cerrado por lo que a través del foro de calatayud hago la pregunta de:¿Cuando son las fiestas este año en el pueblo, quiero decir los dias?.¿y el Cristo?.
No recuerdo cuando eran, tengo el recuerdo que eran para Septiembre; pero no sé concretamente los dias.
Espero respuesta.
Gracias.
resti
E-mail: 88.27.148.48 Enviado el: 20/02/2011 13:28:46
Re: Fiestas de Villarroya [Responder]

empezaran el dia 7 u 8 de septiembre hsta el domingo11
el cristo es el ultimo domingo de septiembre
AXIOMA
E-mail: 79.158.180.180 Enviado el: 22/02/2011 23:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]


curioso
17/02/2011 22:49:54
y quien se presenta?
SE PRESENTAN VICENTE ,JOAQUIN Y EL OSCAR POR EL PAR
por elpp sonia gasolinero y fco grajo
como veis gente con ganas de trabajar y preparada.
WILANDER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2011 23:09:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

Preparada no preparadisimos,yaos vale,no le conozco a ninguno buenas acciones altruistas en el pueblo
roumo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2011 12:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

de acuerdo contigo, todos son conocidos por haber hecho cosas siempre por los demas sin ningun interes a parte, sobre todo algunos.Venga hombre!!!
GENERAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2011 22:33:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

no te creas que los que hay se pierden,algunos estan a lo que estan
79.148.230.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2011 20:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

lo que hay se queda a años luz de lo que puede venir...y si no que se lo pregunten a los de la cooperativa!!!
JALAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 10:14:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elecciones villarroya [Responder]

Felicitar desde aqui en primer lugar al pueblo por estas casas señoriales que se han abierto

Deberian ser un ejemplo de la desidia que vemos en pueblos y cascos viejos de las ciudades
CARNAVAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2011 08:48:37
Carnaval-Carnaval [Responder]

El pueblo todavia tiene vida, este fin de semana nos lo vamos a pasar Chupi- Carnaval, vamos todos a participar, gracias a los que os preocupais de preparar estos actos y a todos los colaboradores, y desterrar los partidismos y demas chorradas, A PASARLO BIEN Y A PARTICIPAR TODOS.
Villarroya la mejor!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2019 19:45:52
Re: Todos somos Villarroya [Responder]


Car
07/01/2005 01:03:16
Hola a todos, despues de leer todos los mensajes solo me gustaría que nos hicieramos una pregunta: ¿no es vergonzoso que en vez de aprovechar este foro para poder mantener un contacto entre los que estáis todo el año en el pueblo y los que solo podemos ir en verano lo estemos utilizando para insultarnos unos a otros? ¿Tan aburridas son nuestras vidas que no tenemos nada mejor que contar? A los que vivimos fuera nos gusta volver a nuestro pueblo y estoy segura que los que estais allí os alegrais igualmente de vernos, entonces, ¿A que vienen todas las tonterias que estoy leyendo? ¿Porque no intentamos hacer un foro de unión y no de rencillas futuras? Un beso. Espero veros pronto a todos



Villarroya de la Sierra es un pueblo extraordinario, su gente fabulosa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2019 13:39:38
Re: Re: Todos somos Villarroya [Responder]


Villarroya la mejor!!!
08/05/2019 19:45:52

Car
07/01/2005 01:03:16
Hola a todos, despues de leer todos los mensajes solo me gustaría que nos hicieramos una pregunta: ¿no es vergonzoso que en vez de aprovechar este foro para poder mantener un contacto entre los que estáis todo el año en el pueblo y los que solo podemos ir en verano lo estemos utilizando para insultarnos unos a otros? ¿Tan aburridas son nuestras vidas que no tenemos nada mejor que contar? A los que vivimos fuera nos gusta volver a nuestro pueblo y estoy segura que los que estais allí os alegrais igualmente de vernos, entonces, ¿A que vienen todas las tonterias que estoy leyendo? ¿Porque no intentamos hacer un foro de unión y no de rencillas futuras? Un beso. Espero veros pronto a todos



Villarroya de la Sierra es un pueblo extraordinario, su gente fabulosa.




Eso no te lo crees ni tú, sobre todo por su Alcalde.
enchufados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 18:56:23
Re: Re: Re: Todos somos Villarroya [Responder]


Anónimo
18/05/2019 13:39:38

Villarroya la mejor!!!
08/05/2019 19:45:52

Car
07/01/2005 01:03:16
Hola a todos, despues de leer todos los mensajes solo me gustaría que nos hicieramos una pregunta: ¿no es vergonzoso que en vez de aprovechar este foro para poder mantener un contacto entre los que estáis todo el año en el pueblo y los que solo podemos ir en verano lo estemos utilizando para insultarnos unos a otros? ¿Tan aburridas son nuestras vidas que no tenemos nada mejor que contar? A los que vivimos fuera nos gusta volver a nuestro pueblo y estoy segura que los que estais allí os alegrais igualmente de vernos, entonces, ¿A que vienen todas las tonterias que estoy leyendo? ¿Porque no intentamos hacer un foro de unión y no de rencillas futuras? Un beso. Espero veros pronto a todos



Villarroya de la Sierra es un pueblo extraordinario, su gente fabulosa.




Eso no te lo crees ni tú, sobre todo por su Alcalde.



Sabiaís como llaman en el Pignatelli a vuestro querido Alcalde. " El de la cuenta" porque no supo hacerla o la hizo mal. Al hijo mayor ya lo ha metido en un sindicato y al pequeño cuando termine la ingeniería en Burgos (que lo ha enviado allí porque es mal fácil) veréis que pronto lo enchufa en la Diputación, otro sabia al Pignatelli.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016