La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
baquetas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 13:57:59
Semana Santa 2009 [Responder]

Que pasa este año, que estamos ya en Semana Santa casi, y no habeis empezado a discutir ni nada? Esta en crisis tambien las cofradias o que?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 19:13:55
Re: Semana Santa 2009 [Responder]

Seguramente tu no tienes nada mejor que hacer en tu casa Que te metes en la de los demas
88.12.223.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 11:01:25
Re: Re: Semana Santa 2009 [Responder]

jajajaja, esto ya es muy fuerte
CATOLICO
E-mail: 79.147.231.24 Enviado el: 11/04/2009 10:48:39
Re: Semana Santa 2009 [Responder]

QUERRIA SABER SI LA LLUVIA HA DEJADO CELEBRAR LA SEMANA SANTA EN TU PUEBLO. EN ATECA HA SIDO UN EXITO.NO SOLO SE HA CELEBRADO, SINO QUE HAN SALIDO TODOS LOS PASOS.UN 10 PARA LOS ATECANOS Y VISITANTES.AL FINAL CUANDO YA ESTABA TODO CELEBRADO LLOVIO Y SE ACABO LA PROCESION.PERO ME QUEDO CON ESE QUERER HACER DE MI PUEBLO.
otro - 77.229.229.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2009 10:49:44
Re: Re: Semana Santa 2009 [Responder]

Pues en Calatayud, a las primeras gotas todos han salido a la desbandada.
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2009 11:30:59
Re: Re: Re: Semana Santa 2009 [Responder]

La lluvia por mínima que sea es enemiga feroz de los pasos y lo lógico es recogerse.Aun asi no tenían ni que haber salido porque eran 90% de posibilidades de agua, como así fue, y no paró en toda la noche.
He estado en Sevilla y Málaga, y alli si es más del 50% o ven que no pueden completar la Estación de Penitencia que dura más de 8 horas, se quedan.
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2009 12:13:48
Re: Re: Re: Re: Semana Santa 2009 [Responder]

Hicieron muy bien en recogerse a toda prisa. Creo que no deberían ni haber salido, pero es lo que se hablaba, si no salen y luego no llueve, para que queríamos más. Ya se sabe como somos.
Ha sido una pena pero bueno, esperemos que deje de llover y pueda salir hoy la Virgen de la Esperanza.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2009 12:25:35
Re: Re: Re: Re: Re: Semana Santa 2009 [Responder]

a que hora sale la virgen de la esperanza??
otro - 77.229.229.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2009 12:54:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semana Santa 2009 [Responder]

Me parece que no sale
uno - 88.26.88.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2009 15:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semana Santa 2009 [Responder]

como que no sale pues???
62.32.166.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2009 17:38:24
Re: Semana Santa 2009 [Responder]

lo mejor de la Semana Santa, la procesión del miercoles por la noche, impresionante, aunque con la penosa actitud de la Hermandad de la Piedad que no manda ninguna representación, siendo asi la unica no presente de Calatayud, que pena que los dirigentes de la misma se carguen el señorio y saber estar que ha tenido siempre la Hermandad más antigua de la ciudad, hoy en día superada por cualquier otra
Cris
E-mail: kristinabp73@hotmail.com Enviado el: 12/04/2009 14:01:59
jotas penitenciales [Responder]

Alguien me podría decir, donde puedo conseguir jotas penitenciales escritas. Me gusta mucho la jota y no tengo ninguna. Gracias.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2009 21:13:52
SEMANA SANTA [Responder]

Me gustaria saber la opinion de los que han estado presenciando la semana santa este año y que les ha parecido.
picardias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2009 23:33:57
Re: SEMANA SANTA [Responder]

los organizadores de la procesión del santo entierro como siempre lentos de reflejos y sin coordinar para que hubieran podido al menos salir todos. lo mejor la procesión del miercoles por la noche del cristo de la paz con la salvedad expresada ya en este hilo de la falta de saber estar y dirigir de los mandamases de La piedad. muy bien como siempre los terceroles y el huerto y los demas en su línea
88.1.31.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 00:57:21
Re: Re: SEMANA SANTA [Responder]

Que paso en la procesion del viernes ? que pena que lastima que no pudieron lucirse los sres.concejales y el sr. alcalde haciendo el paseillo, VIVA LA LLUVIA.
77.229.41.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 12:16:02
Re: Re: Re: SEMANA SANTA [Responder]

los terceroles en la de por la noche se lucieron con las trompetas, bueno por la noche y durante todas las procesiones en las que nos hicieron trizas los oidos, al igual que los ferroviarios... si durante los ensayos suena mal...evitese sacar las trompetas durante las procesiones, por lo demas todo muy bien, una lastima la lluvia.
asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 21:03:40
Re: Re: Re: Re: SEMANA SANTA [Responder]

Pues yo los oí bastante bien y no me parecieron que lo hicieran mal pero para gustos los colores si no te gustan pues no las escuches.Animo Terceroles seguir asi y feliz aniversario.
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 08:55:06
Re: Re: Re: SEMANA SANTA [Responder]


88.1.31.124
14/04/2009 00:57:21
Cuando dicen q de todo hay en la viña del señor q razon tienen...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016