La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
fugaz007
E-mail: vientodelsur1975@yahoo.es Enviado el: 18/02/2009 22:35:03
Ruidos molestos [Responder]

Da igual de que nacionalidad que sea , debajo de mi ventana se ponen niñatos a partir de las 6:00 tarde, estoy casada de la musica a toda ostias juega al balon y dan golpes a mi pared,esotoy descriciada son todos los dias.
Mi pregunta es; SOLO SE PUEDE LLAMAR A LA POLICIA A PARTIR DE LAS 12 NOCHE.
UNO DE CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 22:46:45
Re: Ruidos molestos [Responder]

SI SEÑORA SOLO APARTIR DE LAS 12 ASTA LAS 8 DE LA MAÑANA. SI TE MOLESTAN VETE AL MONTE A VIVIR EN UNA CUEBA TU NO HAS SIDO NIÑA??? NO HAS DADO MAL?? PUES A AGUANTARSE DATE CUENTA QUE NO HAY SITIOS PARA LOS NIÑOS YA QUE LA PLAZA DEL FUERTE ES SOLO PARA LOS ´NIÑOS´ DE 70 AÑOS ASI KE PEDIDELE AL ALCALDE UN PARKE PARA LOS NIÑOS MENOS PROTESTAR POR AKI Y MAS HACER Y SI NO PUES HIJA AGUANTATE
Madre cansada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 10:02:33
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Yo lo qe tengo duda es de los ensayos de los tambores para Semana Santa, la verdad que con crias pequeñas joden la hora de la siesta todos los fines de semana y la verdad que resulta muy molesto. ¿No se puede hacer nada?
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 10:35:45
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Para el de Calata que parece tan comprensivo y tan legalista.

Mañana a las 8 de la mañana me tendrá debajo de su ventana con el bombo sanroquero que he puesto a punto. Puede estar tranquilo que a las 12 de la noche paro para que no pueda molestarse.

Realmente que dificil es la convivencia con gente con tan intolerante y con tan poco sentido común.
CUIDADANO "KEIN"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 11:30:45
Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Yo una vez me queje de ruidos y a poco me mandan en este foro a tomar por... . Asi son, es lo q hay... Te dicen q te vayas al monte a vivir y lo unico q haces es expresar una queja que lo más probable sea comun a varios vecinos. Apañados vamos en este pueblo... Lo más gracioso es q no viven en sus propias carnes el problema, así es muy facil hablar, egoistas e intolerantes, amargados que buscan una presa facil.

Para el de Calata, vete a tomar aire fresco tu y los intolerantes como tu.
Sofi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 13:15:48
Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Yo estoy cansada, cansadisima de los tambores, llega el fin de semana cuando puedes descansar, y a tocar los tamborcitos. No estoy en contra de que ensayen pero podrían buscar algun otro sitio donde molesten menos. Ya lo hemos comentado los vecinos de la zona estación y si siguen así nos veremos en la obligacion de denunciar
CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 14:57:31
Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

PARA EL "CIUDADANO" LO PRIMERO NO DIGAS BABOSADAS NO SABES QUIEN SOY NI DONDE VIVO ESO LO PRIMERO NO VALLAS DE FANTASMIN LO SEGUNDO LOS INTOLERANTES SOIS VOSOTROS YA QUE NO "TOLERAIS" EL RUIDO Y MENOS EL DE LOS NIÑOS JUGANDO AL BALON ¿TU NO HAS SIDO NIÑO? ¿NO MOLESTAVAS ALA GENTE? NO VALLAS DE VICTIMA QUE NO TIENES RAZON TIO HACER UN PARQUE SOLO PARA LOS JOVENES NO ES MEJOR??? Y VA TE VEO A TI EL SENTIDO COMUN EN LOS PIES

YO DE INTOLERANTE NADA YO SUFRO TODOS LOS DIAS Y MAS LOS FINES DE SEMANA LOS RUIDOS DE DOS DISCO BARES DEBAJO DE MI CASA Y LAS PELEAS Y LOS GRITOS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA POR NO DECIRTE KE EN SAN ROQUE TENGO 4 PEÑAS MUY PEGADAS Y NO PROTESTO TODOS HEMOS SIDO JOVENES NO??? HO TU ERES UN SANTO LO DUDO. ASI KE EL UNICO INTOLERNTE AKI ERES TU KE NO TOLERAS NADA MIRA EN EL DICCIONARIO LA PALABRA INTOLERANTE AVER SI SABES LEER
RITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 15:06:27
Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]


Sofi
19/02/2009 13:15:48
Yo vivo en Galapago y se presenta el mismo problema, por lo que veo el problema es general en gran parte de Calatayud ....
UNO DE CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 15:07:02
Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

SI SOFI ESTOY CONTIGO PERO NO SE PUEDE DENUNCIAR MIENTRAS NO SEA EN HORARIO NOCCTURNO. LO KE HAY ES KE BUSCAR SOLOCIONES NO CREES????
Margaritera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 15:42:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

En Margarita tbm esta el ruido, la verdad es que es algo molesto, pienso que se podrian subir a la charluca o al poligono de Mediavega, que ahi no molestan y tienen espacio. Es que llega un punto que es insufrible
85.55.160.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 13:59:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Y para un sitio que hay (Casa de la Juventud) los vecinos tambien se quejaban asique...
CANSADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 15:47:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Pues yo vivo por la Calle Sancho y Gil y antes daba gusto porque no se oía ni un ruido, pero ahora con el Pub La Olma, no hay Dios que pegue ojo con la gente que sale de ese garito. Así que no nos queda más que aguantarnos, porque seguro que si nos asomamos por la ventana a reprenderles aun nos costará algún disgusto.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 00:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

lo que no es normal que a la 1 de la madrugada esten con las ventanas abiertas y viva la musica a todo volumen,no se dan cuenta que tienen al lado suyo vecinos.
85.55.161.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 13:06:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

a la 1 de la noche, como dices, es normal quejarse, pero quejarse de que no puedes dormir la siesta porque hay niños jugando en la calle...
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 17:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

ES NORMAL QUE LOS NIÑOS JUEGEN Y MAS AHORA CON EL BUEN TIEMPO ,,DESDE LUEGO SIGO PENSADO QUE EN CALATAYUD HAY MUCHA GENTE RARA QUE TODO LES MOLESTA Y LES SABE MALO....TODOS HEMOS SIDO CRIOS
Servidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 17:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

A ver que yo no me quejo de los niños, es mas soy la primera que piensa que deben salir y jugar en la calle no estarse en casa jugando al ordenador o la consola. Pero de lo que si me quejo es de los tambores, deberian mandarlos a uno de los dos poligonos que tenemos, que alli no molestarian a nadie y todos contentos, ellos ensayan y nosotros descansamos del ruido. Respecto al tema de los bares, no puedo decir nada, ya que no vivo en ninguno de los lugares que estan encima de los pubs, pero lo cierto es que algo molesto si debe de ser, pero tambien debemos dejar divertirse a la gente, no todo es trabajar, que si estas toda la semana currando lo que mas te apetece es salir a echar unas copas con los amigos. Y respecto al tema de los vecinos, pues hombre, yo tuve unos vecinos, que se pegaban el dia en el patio comun gritando y con la musica a todo trapo, fueran las 3 de la tarde como las 3 d ela mañana, hasta que todos los vecinos fuimos a hablar con ellos y amenazarles de que si no cesaban los ruidos nocturnos nos quejariamos a la policia. Son pocas salidas las que nos quedan, pero es lo que hay
COFRADE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 22:02:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

SE QUEJAN DE LOS TAMBORES Y BOMBOS PERO QUE BONITA ES LUEGO LA SEMANA SANTA COMO SE LLENA EL PASEO DE GENTE ADMIRANDO NUESTRA PEANAS Y VIENDO DESFILAR A TODAS LAS COFRADIAS
RITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 08:09:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Pues si, por eso decimos que os podíais ir a mediavega o la charluca que no molestais a nadie.
Cofee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 18:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Hay que acostmbrarse que no se puede tenerlo todo.
Vivía en Luis Guedea, calle famosa sobre todo antaño por un par de disco-bares de moda y he aguantado carros y carretas, vomitinas, meadas... eso sí, tenía todo en el centro y a mano.

Ahora resido en Margarita, casi pegando a la antigua harinera y oye, ni un ruido ni medio, ni aguantar vomitinas ni meadas, aunque tenga que andar algo más para ir a por todo.

Lo que no se puede hacer es vivir en el centro y quejarse, ahora comparando, prefiero las afueras para residir libre de ruidos y molestias y desplazarme puntualmente al centro a por cosas o salir.
Sisha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 18:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Pues chico no se donde viviras tu, que debes de ser de los pocos de Margarita que no oyes los tambores...
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 12:49:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

No nos quieras convencer de que viviendo a las afueras no se tienen ruidos porque yo vivo en la zona nueva de galapago (afueras de calatayud) y oigo los tambores, oigo los conciertos de ferias, etc....
Que si no quiero ruidos me voy al monte, pero viviendo en las afueras también se tienen ruidos....
Otro ciudadano
E-mail: a@hotmail.com Enviado el: 24/09/2009 13:24:04
Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Por favor, "El de Calata", aprende a escribir. Sólo leerte durante un par de frases produce una irritación de retina que afecta durante varias semanas. Sobre tus argumentos de tolerancia, sólo decir que puedes estar de acuerdo o no, pero primero respeta y ten un poquito de empatía con personas que pueden estar sufriendo. Como sucede con el dolor, el ruido es muy subjetivo y lo que a ti te parece una nimiedad, para otro es un asunto vital para su bienestar. Creo que para encontrar un equilibrio todos deben mirar por la convivencia. Tampoco es tan difícil, por muy niño que seas, saber cuando molestas o no. Si les permitimos todo después pasa lo que pasa, que ni tienen modales, ni respeto, ni nada de nada.
85.56.150.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2010 00:44:33
Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Respecto de irse al monte si te molestan una banda de crios mal educados una MIERDA donde no hay educacion no se puede demostrar aunque sean crios
83.34.30.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2010 13:09:13
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

y por la tontada de ser niños a joderse no ,pues que se ponganan debajo de tu casa haber si sales hasta los huevos,que se vayan a otra parte donde no molesten
AGUAVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2010 00:46:45
Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Esto toda la vida de dios se ha solucionao con un buen cubo de agua
uno - 77.229.47.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2010 12:20:42
Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Uno mas que tiene razones para quegarse.Vivo al lado de la feria muestras.Aguantas,tambores ferias,verbenas,disco moviles,muchachos de botellón,muchachos con musica en el coche mañana tarde y noche,etc etc etc.Yo creo que con un poco de responsabilidad, por parte de todos,se podria convivir todos,unos aguantando,un poco y los otros bajando la musica un poco que no es pedir mucho.Ni que sean las ocho ho las tres, con un poco de conocimiento por parte de todos.
City
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2010 13:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Eso que comentas esta bien pero es una utopía. Yo personalmente me he tenido que enfrentar con gente que no comprende que su libertad empieza cuando pisan la de los demás, es decir, yo a lo mío y si te molesto te j....Me da igual la hora que sea, mañana tarde noche, hay quien no comprende que no tenemos porque aguantar sus músicas, voces,ruidos etc, etc.
Lo dices por las buenas y con educación (una educación que ellos no tienen) y me han contestado de todo: "tócame los h....." "suspula"
"estoy en mi casa y hago lo que me sale de
los c......" y al final lío al canto porque al final hay que cortar.
Conclusión: Una vez, dos, a la tercera a saco.
vecina
E-mail: 79.145.91.170 Enviado el: 15/07/2010 20:46:33
harta de las motos trucadas y escapes ruidosos [Responder]

lo mismo para los cochecillos chatarra de 20 años y bartijas que trucan para que haga ruido el escape, pero sobre las motos y ciclomotores

se ha puesto de moda en Calatayud hacer RUIDO con el vehiculo y molestar a la gente, en muchos casos anciana que soporta una y otra vez de forma innecesaria estas molestias

¿que hace el Ayuntamiento? ¿y la policía local? ¿no tienen medios o no quieren? ¿no pasan la ITV?
VECINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2010 22:50:22
RUIDOS [Responder]

A VER LISTO, QUE NO SOLO SON NIÑOS.. QUE YO TAMBIEN TENGO, QUE LOS QUE DAN POR EL CULO SON YA LOS NIÑATOS DE ENTRE 14 Y 17 AÑOS... QUE NO TIENEN CASA... Y ESTÁN CON LAS BOTELLAS, LOS MOVILES CON LAS MUSIQUITAS Y CON UNAS RISOTADAS QUE DESPIERTAN HASTA LOS MUERTOS. SUBIENDOSE A LOS COCHES Y DOBLANDO RETROVISORES...
UNA SOMANTA PALOS LES HACÍA FALTA PARA SABER LO QUE ES EDUCACIÓN.
79.149.165.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 06:33:41
Re: RUIDOS [Responder]

Yo estoy hasta los mismos de las motos pedorras y coches tambien ,que ponen tubo de escapes para que hagan ruido y se pasean por toda ciudad contaminando acusticamente,haber si la policia les dice algo ya de un vez
UNO - 80.36.210.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 12:59:25
Re: Ruidos molestos [Responder]

siempre igual
Da igual de que nacionalidad que sea , debajo de mi ventana se ponen niñatos a partir de las 6:00 tarde, estoy casada de la musica a toda ostias juega al balon y dan golpes a mi pared,esotoy descriciada son todos los dias.
Mi pregunta es; SOLO SE PUEDE LLAMAR A LA POLICIA A PARTIR DE LAS 12 NOCHE.
Puente seco
E-mail: 95.61.196.62 Enviado el: 16/04/2011 10:21:08
Pabellon consolacion [Responder]

Me gustaría saber que se celebraba en el pabellón de Consolación la noche del viernes 15. Es lamentable el escandalo que se montó sobre las 3 de la mañana. Despues me tacharan de racista, pero hay una cosa que se llama convivencia y hay cierta parte de un colectivo de inmigrantes que no saben lo que es.No se puede vociferar a esas horas y liar tal tumulto, que despierten a personas que el sábado tienen que ir a trabajar. Es bochornoso ver como tres municipales se tienen que ir corriendo, porra en mano por que casi se los comen. Por favor, si hay personas que cuando se agrupan se vuelven borregos incontrolados, no fomenten esas reuniones y si lo hacen, llevenselos lejos, pues su total falta de educacion ciudadana no les da para convivir entre personas civilizadas.
Sing-Sing
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2011 16:13:49
Re: Pabellon consolacion [Responder]

Pues había una "Fiesta" rumana. Seguro que para fomentar la "integración y buena vecindad" con los bilbilitanos.Según cuentas ya ser vieron que los los resultados fueron de lo más positivos y halagüeños. Y no solo fue allí, sino que a las 4 de la madrugada iban voceando por la Rúa otro grupo de asistentes a dicho acto de "hermanamiento"
80.253.78.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2011 12:17:48
Re: Re: Pabellon consolacion [Responder]

¿pero que paso?, ¿hubo alguna bronca o pelea o que?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2011 08:21:37
Re: Re: Re: Pabellon consolacion [Responder]

CSIF critica la 'flagrante falta de efectivos' de la Policía Local

http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-11/180411_4.htm

en el heraldo
E-mail: 83.50.134.18 Enviado el: 19/04/2011 20:27:30
Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

en el heraldo de hoy sale de donde sacaron la subvencion y quien autorizo todo esto....luego seremos racistas pero esta claro que el trato para los de aqui no es el mismo que para los de fuera. Ojala q las urnas hagan justicia con estos politicos.
manolo
E-mail: 80.27.188.233 Enviado el: 19/04/2011 20:28:39
Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

Básicamente los del PAR organizaron una fiesta par captar votos de ingenuos rumanos y se les fue de las manos en su intento de quedar bien con ellos a base de alcohol y musica... un desmadre y algunos de estos rumanos hicieron frente a la policia, local y nacional, que salio acojonada ante mas de 200 rumanos enfurecidos.


www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=787876
mirobajotutanga
E-mail: 88.24.141.17 Enviado el: 19/04/2011 20:30:43
Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

Ánimo a las fuerzas de la AUTORIDAD!!!!
Mas nacional y MENOS local
E-mail: 79.158.59.227 Enviado el: 19/04/2011 20:31:49
Re: Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

yo creo q sobra policia local durante el dia (solo hacen q poner multas) y falta policia nacional durante la noche (estos son los policias de verdad, q usan la fuerza si es necesario)

ademas la policia local la paga el ayuntamiento mientras la policia nacional la paga el ministerio del interior y nos sale gratis a los bilbilitanos
ilte
E-mail: 83.138.251.103 Enviado el: 19/04/2011 20:33:10
Re: Re: Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

y esta es la policia que nos tienen que defender??
vamos apañaos
maria
E-mail: 81.32.18.117 Enviado el: 19/04/2011 20:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

Y tu que harias ante un ciento de personas que se te vienen encima??? Listo que eres un listo..

A ver si espabilamos en este pueblo, y cuando llegue el día de ir a votar, ponemos a cada uno en su sitio.
ilte
E-mail: 83.138.251.103 Enviado el: 19/04/2011 20:36:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

perdona pero no es la primera vez que echos similares ocurren y por cierto, en el mismo pabellón.Si el ayto. quiere darles juerga que se la monten en Margarita y así no parecera un encierro por el casco
Consolacion
E-mail: 77.229.43.17 Enviado el: 19/04/2011 20:37:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

Creo que nadie se da cuenta de la gravedad de esos hechos. ¿Y si quitan el arma a un policia? ¿Y si un agente al verse acorralado y teme por su vida (que había muchos tipos violentos en ese pabellón) usa el arma? Yo personalmente y he vivido bastantes San Roques,fiestas,etc,etc nunca había visto una situación así,entre otras cosas porque en Calatayud nos conocemos todos y más o menos entre nosotros nos controlamos.
Y si hacen eso con los agentes de la autoridad ¿que no harían con otra persona?
El problema aparte de ser de falta de efectivos, es de el comportamiento de los de esa "fiesta" que piensan que son los reyes del mundo y ahora no es les pone nada por delante ,y si no al tiempo. Y por supuesto que se pidan responsabilidades a quien la tenga,tanto convocantes como autorizantes.
mirobajotutanga
E-mail: 88.24.141.17 Enviado el: 19/04/2011 20:38:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

Totalmente de acuerdo.

Apuntar también para aquellos que dicen que los municipales solo ponen multas....

El otro día hubo un incendio en la calle Reconciliación y agentes municipales tuvieron una actuación brillante en el rescate de los vecinos que estaban atrapados junto con los bomberos.

Y si multan, será porque hemos infringido alguna norma de circulación o que pasa que seguro que a ti te han denunciado sin tener razón.
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2011 16:07:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]

que harias tu entre tantos rumanos? te defenderias , si te cogiesen entre tantos? ja ja .
88.27.149.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2011 18:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]


ilte
19/04/2011 20:33:10
No creo que para defendernos como dices tu tengan que dejarse matar.Ese número de personas y además bebidas pueden hacer mucho daño y eso no hay trabajo que obligue a soportarlo ni dinero que lo pague.
88.27.149.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2011 18:28:18
Re: Re: Re: Re: Re: Incidente consolacion viernes noche [Responder]


Mas nacional y MENOS local
19/04/2011 20:31:49
Eso de que nos sale gratis a los bilbilitanos habría que verlo,tambien la policia nacional la pagamos los bilbilitanos con nuestros impuestos o es que el Ministerio del Interior recibe el dinero de los franceses porque le llega de los españoles parte de los cuales somos bilbilitanos.
carmen
E-mail: carmina28@ozu.es Enviado el: 27/06/2011 10:24:08
Re: ruidos molestos [Responder]

hola yo tengo unos vecinos que se bajan a la calle yse ponen en los bancos de debajo de mi ventana junto con 12personas mas les dan las tres de la mañana pegando voces y jugando al futbol, llame a la policia a las 12:15 para que hicieran algo y me dijeron que no hay ninguna ley que se lo prohiba, mi padres se levanta a las tres de la mañana, no duerme y va con un camion por favor que puedo hacer para cortar esto no estoy dispuesta a perder a mi padre por que tenga un accidente por estos niñatos que ni aunque los mandes callar se callen. gracias
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 13:12:35
Re: Re: ruidos molestos [Responder]

al final la justicia por nuestra mano, en mi calle, Madre Puy, se ponian abajo a fumar y hacer ruido fuera de un conocido pub del lugar, total, CUBO DE AGUA 3 vecinos a la vez y oye, mano de Santo, ahora se oyen hasta los grillos

hacedlo varios vecinos a la vez y asi no podran tomar represalias contra alguien en concreto
KOJAK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 14:09:38
Re: Re: ruidos molestos [Responder]


carmen
27/06/2011 10:24:08
Eso de que no hay ninguna ley que se los prohiba lo dirán ellos. De toda la vida de Dios hay una hora límite para estar por la calle dando voces y haciendo ruido. A mí sin ir más lejos me llamaron la atención unos municipales porque iba cantando algo borracho por el Paseo a las 2 de la madrugada. Pero claro, a lo mejor los del Paseo son vecinos de clase A y el resto somos de clase B ó C.
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 14:32:20
Re: Re: Re: ruidos molestos [Responder]

pues es verdad que hay una ordenanza y es a partir de las 10 de la noche, determinado número de decibelios y si se llama a la policía local, están OBLIGADOS a acudir y hacer una medición y sancionar al que haga ruido

pero la policía local de Calatayud ya sabemos que de trabajar poquito...
HABITANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2011 22:21:23
Re: Re: Re: Re: ruidos molestos [Responder]

PUES A MI NO ME GUSTAN LAS CAMPANITAS.
POR EJEMPLO UN DOMINGO POR LA MAÑANA LA NOCHE ANTERIOR HAS SALIDO Y TE QUIERES QUEDAR HASTA LA UNA O LAS DOS EN LA CAMA A LAS DOCE ARRIBA POR LAS CAMPANAS
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2011 10:36:34
Re: Re: Re: Re: ruidos molestos [Responder]


miguel
27/06/2011 14:32:20
Claro Miguel claro, si el que mas trabaja de España debes de ser tu....
hamelin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2011 17:47:56
Re: Re: Re: Re: Re: ruidos molestos [Responder]

pues yo estoy hasta los cojones de los sopladores de hojas.Algun dia me entran ganas de hacerles un circuito cerrado poniendoselo en el culo.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2011 18:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ruidos molestos [Responder]

estamos hasta los huevos de la musica , del ruido que hay en el golf los fines de semana. basta ya de bodas.
carla
E-mail: 90.174.29.111 Enviado el: 25/07/2011 22:57:51
Re: Ruidos molestos [Responder]

LOS VECINOS DEL CAPO DE GOLF MAS CERCANOS AL CLUB SOCIAL ESTAMOS MAS QUE HARTOS DE LA MUSICA QUE PROVIENE DE BAR , BUENO DE LA CARPA QUE PONEN , PARA CENAS , BODAS , COMUNIONES , TORNEOS, ETC, NO SON INSTALACIONES ADECUADASS PARA ESTOS ACTOS. BASTA DE DAR PERMISOS . QUE DUDO QUE LOS PIDAN. BASTA DE RUIDOS .
padre
E-mail: 81.33.141.190 Enviado el: 25/07/2011 22:58:36
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

¿por qué en lugar de quejarte a ti, no llamas a la policía local que irá con un medidor de decibelios y si supera 55 dcb a partir de las 22h como dicta la ordenanza, procederá a instarles a bajar la música o denunciarles?

aquí no se arreglan las cosas, quejándote en un foro, si no actuas, nunca se solucionarán.
Juan
E-mail: 95.126.168.228 Enviado el: 11/02/2012 10:43:13
Ruido tambores [Responder]

Me parece muy bien que ensayen con los tambores, pero creo que deberían ir a un sitio más retirado de las viviendas.(por ejemplo ciudad deportiva u otro lugar)

No veo de recibo que se este molestando a gente que tiene que descansar, estudiar, etc etc.

Supongo que habra una normativa sobre ruidos, pues señores del ayuntamiento tomen medidas porque se esta molestando a muchos vecinos.

Saludos
tamborilero
E-mail: 83.50.30.73 Enviado el: 11/02/2012 10:43:56
Re: Ruido tambores [Responder]

Tan dificil es lo que tocan?? Se tiran medio año ensayando, para que luego llueva siempre en Semana Santa
85.55.163.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 19:02:36
Re: Ruidos molestos [Responder]

Es insoportable el ruido que hacen detras de la estacion alli donde van a construir esa iglesia y empiezan ya desde las 7-7:30 de la mañana y te despertas con los ruidos y ya no puedes dormir...ya ni te digo de la siesta que no hay quien pega ojo con esos ruidos
preocupado
E-mail: 79.155.187.139 Enviado el: 09/12/2012 11:36:35
Re: Ruidos molestos [Responder]

hay un perro en las cuevas que están detras de la iglesia del Sepulcro que sera de algun corral de por allí que se pega todas las noches ladrando tanto en invierno como en verano,hasta se oye con las ventanas cerradas y me despierta un montón de veces todas las noches,haber a mi me gustan mucho los animales y cada uno puede tener los que quiera pero la noche es para descansar y el perrito dichoso no deja de ladrar ni una sola noche,no se que puedo hacer supongo que como yo lo oíra mucha más gente,que puedo hacer?
guau
E-mail: 85.52.92.225 Enviado el: 09/12/2012 11:37:31
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

una vez despierto y en pijama sigue el ladrido ve hasta el, hablale en tono cariñoso asi hasta cien noches seguidas y si el puñetero perro no deja de ladrar, manos, escopeta, caramelo con dulce sueño. Bueno antes de esto intentar localizar al dueño y dialogar con el.
para eso está la policía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2012 12:38:25
Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

con lo fácil que es llamar al 092, policía local y comentarles el caso, para que ellos se encarguen de localizar al dueño y levantar diligencias del ladrido a diversas horas, porque es denunciable dejar a un animal así.
guau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2012 14:39:32
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Como te ha comentado el compañero denuncia la molestia a la policia, si no te hacen caso por el tema molestia. Denuncia por maltrato animal al dueño, ese bicho si ladra es que esta pasandolo mal, no creo que sea un perro Placido domingo
Centeno
E-mail: Begorm@gmail.com Enviado el: 29/12/2012 16:46:42
Quejas ruidosRe: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Los niños en las callesestrechas son focos de contaminacionbdos poligonos que tenemos, que alli no molestarian a nadie y todos contentos, ellos ensayan y nosotros descansamos del ruido. Respecto al tema de los bares, no puedo decir nada, ya que no vivo en ninguno de los lugares que estan encima de los pubs, pero lo cierto es que algo molesto si debe de ser, pero tambien debemos dejar divertirse a la gente, no todo es trabajar, que si estas toda la semana currando lo que mas te apetece es salir a echar unas copas con los amigos. Y respecto al tema de los vecinos, pues hombre, yo tuve unos vecinos, que se pegaban el dia en el patio comun gritando y con la musica a todo trapo, fueran las 3 de la tarde como las 3 d ela mañana, hasta que todos los vecinos fuimos a hablar con ellos y amenazarles de que si no cesaban los ruidos nocturnos nos quejariamos a la policia. Son pocas salidas las que nos quedan, pero es lo que hay
Fede
E-mail: Villavicencio1942@gmail.com Enviado el: 29/12/2012 17:18:29
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

El ruido es un sonido innecesario y molesto,que menoscaba el estado físico y psicológico de las personas,haciéndonos más agresivos y menos solidarios.en cuanto al juego de los niños en las calles,gritando,jugando a la pelota etc ,primero no haya que olvidar que las ordenanzas de convivencia ,prohibe jugar,cantar,gritar(molestar),en la vía pública,así como las ordenazas de Tráfico prohibe el uso de pelotas,monopatines,patines en a vía pública;por tanto nadie ten el derecho a molestar,pero si tiene el derecho a no ser molestado.
En otro lugar de cosas tenemos nuestra Constitución que en sus artículos 10.1 respetar la ley y el derecho de los demás,el art15.La protección de la integridad física y moral;art18.2 la inviobilidad del domicilio(que no es necesario la penetración física,sino la de actuar con aparatos visuales y auditivos);art43 el derecho a la salud; art45 vivir en un medio ambiente adecuado(calidad de vida)
El ruido produce ansiedad ,depresiones,hipertensión,accidentes cardio-vasculares,insomnio etc
En resumen todo aquel ruido que sorpresa pa de 45 dB constantemente produce trastornos,ya la OMS considera que de noche y el dormitorio no debe pasar de 25dB,las leyes en lo que se refiere a perjudicar al ser humano no distingue a los niños ni mayores,pues el ruido devino molesta tanto como el ruido de otros .Primero hayvqueceducar a los padres,para luego empezar por los hijos;son los padres los que tienen elvdebercde respetar a los vecinos.
para denunciar estas atrocidades,primero dirigirse al Ayuntamiento;si este como uso y costumbre no hace caso ay tres vías judiciales:La administrativa,la civil y la pensl(esta última porvlos daños del ruido a la salud)
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2012 20:19:29
Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Si me tiro un cuesco a las 12 de la noche es ruido molesto ? Llamarán para que vengan con un medidor de decibelios ?
antisoplador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2013 17:28:29
Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

El ruido más molesto que puede llegar a causar incluso la muerte, si no se pone solución son los putos sopladores de hojas....
Que cojan un jodido rastrillo como se hacía antaño y las recojan en silencio ostias.... que algún día voy a bajar y se lo voy a meter por el puto culo dicho está.
vecinoooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2013 20:16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Jajaja que razón tienes!!! Y siempre sacan el soplador cuando mas aire corre.
No te olvides de los tambores de semana santa a la hora de la siesta: Todo el año ensayando magníficas melodías que un niño de 3 años aprendería en 2 minutos para que se tire toda la semana santa lloviendo.
217.127.191.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2013 18:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Totalmente de acuerdo, me parece inaceptable tener que soportar todos los fines de semana los ensayos de las cofradias de Semana Santa y en mi caso concreto en el barrio de la estación. Considero que hay otros lugares mas adecuados en los que se podria ensayar sin causar un perjuicio a los ciudadanos, por ejemplo los poligonos industriales, que hay varios y tampoco estan tan lejos, pero no es mejor hacerlo en frente de varios edificios y que la gente no pueda descansar tranquilamente en su domicilio.
Es un problema de facil solución que el Ayuntamiento deberia tener en cuenta.
galapago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 16:52:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

ya estan otra vez tocando en el recinto ferial....

¿no se podrian recoger firmas o algo asi para presionar al ayuntamiento y que los ponga en los poligonos?

esto es insoportable...
FRODO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 18:17:46
Re: Ruidos molestos [Responder]

CURRO EN MEDIAVEGA!!

AQUI NO NOS MANDEIS A LOS TAMBORILEROS, POR FAVOR, NOS DESCONCENTRAN

HACE FALTA ENSAYAR CADA AÑO, SE OLVIDA LO APRENDIDO? HACE FALTA ENSAYAR DURANTE MESES UN RITMO DE 2 TOQUES APORREANDO UN BOMBO?

NO LO ENTIENDO, PERO SI LOS MANDAIS A ENSAYAR A LOS POLIGONOS, EN DOMINGO POR FAVOR!!
LOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2014 13:16:15
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

Claro que sí hombre! Precisa vuesa merced de palio para entrar en su centro de trabajo también?

Quiere que arrestemos a todos los tamborileros quizás?

Increible la poca tolerancia de algunos,asi va este villorio...
flipando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2014 16:26:16
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]


FRODO
04/03/2013 18:17:46
Si estas de verdad currando no.te puede molestar tanto
Baby val
E-mail: Roque@febrero. Com Enviado el: 28/04/2016 23:19:30
Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]


CALATA
19/02/2009 14:57:31
QUEREMOS MENOS RUIDOS. E TERATE! !!!
fernando
E-mail: fnando6666@gmai.com Enviado el: 04/12/2016 21:19:01
Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

NO, puedes llamar a la policía en cualquier hora del dia o de la noche sobre todo por la música. Esta prohibido poner música a todo trapo en la calle. O sea, que si ponen la música fuerte, llama a la policía en cuanto empiecen, yo lo he hecho muchas veces y siempre han venido.

Dionisio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2016 16:33:41
Re: Re: Re: Ruidos molestos [Responder]

si se ha repetidos varias veces poco caso han hecho

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016