fugaz007
E-mail: vientodelsur1975@yahoo.es
Enviado el: 18/02/2009 22:35:03
|
Da igual de que nacionalidad que sea , debajo de mi ventana se ponen niñatos a partir de las 6:00 tarde, estoy casada de la musica a toda ostias juega al balon y dan golpes a mi pared,esotoy descriciada son todos los dias.
Mi pregunta es; SOLO SE PUEDE LLAMAR A LA POLICIA A PARTIR DE LAS 12 NOCHE. |
|
UNO DE CALATA
E-mail: Sin E-mail
Enviado el: 18/02/2009 22:46:45
|
SI SEÑORA SOLO APARTIR DE LAS 12 ASTA LAS 8 DE LA MAÑANA. SI TE MOLESTAN VETE AL MONTE A VIVIR EN UNA CUEBA TU NO HAS SIDO NIÑA??? NO HAS DADO MAL?? PUES A AGUANTARSE DATE CUENTA QUE NO HAY SITIOS PARA LOS NIÑOS YA QUE LA PLAZA DEL FUERTE ES SOLO PARA LOS ´NIÑOS´ DE 70 AÑOS ASI KE PEDIDELE AL ALCALDE UN PARKE PARA LOS NIÑOS MENOS PROTESTAR POR AKI Y MAS HACER Y SI NO PUES HIJA AGUANTATE |
|
Madre cansada
Enviado el: 19/02/2009 10:02:33
|
Yo lo qe tengo duda es de los ensayos de los tambores para Semana Santa, la verdad que con crias pequeñas joden la hora de la siesta todos los fines de semana y la verdad que resulta muy molesto. ¿No se puede hacer nada? |
|
ciudadano
Enviado el: 19/02/2009 10:35:45
|
Para el de Calata que parece tan comprensivo y tan legalista.
Mañana a las 8 de la mañana me tendrá debajo de su ventana con el bombo sanroquero que he puesto a punto. Puede estar tranquilo que a las 12 de la noche paro para que no pueda molestarse.
Realmente que dificil es la convivencia con gente con tan intolerante y con tan poco sentido común. |
|
CUIDADANO "KEIN"
Enviado el: 19/02/2009 11:30:45
|
Yo una vez me queje de ruidos y a poco me mandan en este foro a tomar por... . Asi son, es lo q hay... Te dicen q te vayas al monte a vivir y lo unico q haces es expresar una queja que lo más probable sea comun a varios vecinos. Apañados vamos en este pueblo... Lo más gracioso es q no viven en sus propias carnes el problema, así es muy facil hablar, egoistas e intolerantes, amargados que buscan una presa facil.
Para el de Calata, vete a tomar aire fresco tu y los intolerantes como tu. |
|
Sofi
Enviado el: 19/02/2009 13:15:48
|
Yo estoy cansada, cansadisima de los tambores, llega el fin de semana cuando puedes descansar, y a tocar los tamborcitos. No estoy en contra de que ensayen pero podrían buscar algun otro sitio donde molesten menos. Ya lo hemos comentado los vecinos de la zona estación y si siguen así nos veremos en la obligacion de denunciar
|
|
CALATA
Enviado el: 19/02/2009 14:57:31
|
PARA EL "CIUDADANO" LO PRIMERO NO DIGAS BABOSADAS NO SABES QUIEN SOY NI DONDE VIVO ESO LO PRIMERO NO VALLAS DE FANTASMIN LO SEGUNDO LOS INTOLERANTES SOIS VOSOTROS YA QUE NO "TOLERAIS" EL RUIDO Y MENOS EL DE LOS NIÑOS JUGANDO AL BALON ¿TU NO HAS SIDO NIÑO? ¿NO MOLESTAVAS ALA GENTE? NO VALLAS DE VICTIMA QUE NO TIENES RAZON TIO HACER UN PARQUE SOLO PARA LOS JOVENES NO ES MEJOR??? Y VA TE VEO A TI EL SENTIDO COMUN EN LOS PIES
YO DE INTOLERANTE NADA YO SUFRO TODOS LOS DIAS Y MAS LOS FINES DE SEMANA LOS RUIDOS DE DOS DISCO BARES DEBAJO DE MI CASA Y LAS PELEAS Y LOS GRITOS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA POR NO DECIRTE KE EN SAN ROQUE TENGO 4 PEÑAS MUY PEGADAS Y NO PROTESTO TODOS HEMOS SIDO JOVENES NO??? HO TU ERES UN SANTO LO DUDO. ASI KE EL UNICO INTOLERNTE AKI ERES TU KE NO TOLERAS NADA MIRA EN EL DICCIONARIO LA PALABRA INTOLERANTE AVER SI SABES LEER |
|
RITA
Enviado el: 19/02/2009 15:06:27
|
Sofi
19/02/2009 13:15:48
Yo vivo en Galapago y se presenta el mismo problema, por lo que veo el problema es general en gran parte de Calatayud .... |
|
UNO DE CALATA
Enviado el: 19/02/2009 15:07:02
|
SI SOFI ESTOY CONTIGO PERO NO SE PUEDE DENUNCIAR MIENTRAS NO SEA EN HORARIO NOCCTURNO. LO KE HAY ES KE BUSCAR SOLOCIONES NO CREES???? |
|
Margaritera
Enviado el: 19/02/2009 15:42:46
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
En Margarita tbm esta el ruido, la verdad es que es algo molesto, pienso que se podrian subir a la charluca o al poligono de Mediavega, que ahi no molestan y tienen espacio. Es que llega un punto que es insufrible |
|
85.55.160.238
Enviado el: 23/02/2009 13:59:55
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
Y para un sitio que hay (Casa de la Juventud) los vecinos tambien se quejaban asique... |
|
CANSADO
Enviado el: 23/02/2009 15:47:55
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
Pues yo vivo por la Calle Sancho y Gil y antes daba gusto porque no se oía ni un ruido, pero ahora con el Pub La Olma, no hay Dios que pegue ojo con la gente que sale de ese garito. Así que no nos queda más que aguantarnos, porque seguro que si nos asomamos por la ventana a reprenderles aun nos costará algún disgusto. |
|
89.130.110.26
Enviado el: 24/02/2009 00:19:01
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
lo que no es normal que a la 1 de la madrugada esten con las ventanas abiertas y viva la musica a todo volumen,no se dan cuenta que tienen al lado suyo vecinos. |
|
85.55.161.87
Enviado el: 24/02/2009 13:06:15
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
a la 1 de la noche, como dices, es normal quejarse, pero quejarse de que no puedes dormir la siesta porque hay niños jugando en la calle... |
|
89.130.110.26
Enviado el: 24/02/2009 17:39:07
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
ES NORMAL QUE LOS NIÑOS JUEGEN Y MAS AHORA CON EL BUEN TIEMPO ,,DESDE LUEGO SIGO PENSADO QUE EN CALATAYUD HAY MUCHA GENTE RARA QUE TODO LES MOLESTA Y LES SABE MALO....TODOS HEMOS SIDO CRIOS |
|
Servidora
Enviado el: 24/02/2009 17:48:33
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
A ver que yo no me quejo de los niños, es mas soy la primera que piensa que deben salir y jugar en la calle no estarse en casa jugando al ordenador o la consola. Pero de lo que si me quejo es de los tambores, deberian mandarlos a uno de los dos poligonos que tenemos, que alli no molestarian a nadie y todos contentos, ellos ensayan y nosotros descansamos del ruido. Respecto al tema de los bares, no puedo decir nada, ya que no vivo en ninguno de los lugares que estan encima de los pubs, pero lo cierto es que algo molesto si debe de ser, pero tambien debemos dejar divertirse a la gente, no todo es trabajar, que si estas toda la semana currando lo que mas te apetece es salir a echar unas copas con los amigos. Y respecto al tema de los vecinos, pues hombre, yo tuve unos vecinos, que se pegaban el dia en el patio comun gritando y con la musica a todo trapo, fueran las 3 de la tarde como las 3 d ela mañana, hasta que todos los vecinos fuimos a hablar con ellos y amenazarles de que si no cesaban los ruidos nocturnos nos quejariamos a la policia. Son pocas salidas las que nos quedan, pero es lo que hay |
|
COFRADE
Enviado el: 25/02/2009 22:02:35
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
SE QUEJAN DE LOS TAMBORES Y BOMBOS PERO QUE BONITA ES LUEGO LA SEMANA SANTA COMO SE LLENA EL PASEO DE GENTE ADMIRANDO NUESTRA PEANAS Y VIENDO DESFILAR A TODAS LAS COFRADIAS |
|
RITA
Enviado el: 26/02/2009 08:09:21
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
Pues si, por eso decimos que os podíais ir a mediavega o la charluca que no molestais a nadie. |
|
Cofee
Enviado el: 26/02/2009 18:25:40
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
Hay que acostmbrarse que no se puede tenerlo todo.
Vivía en Luis Guedea, calle famosa sobre todo antaño por un par de disco-bares de moda y he aguantado carros y carretas, vomitinas, meadas... eso sí, tenía todo en el centro y a mano.
Ahora resido en Margarita, casi pegando a la antigua harinera y oye, ni un ruido ni medio, ni aguantar vomitinas ni meadas, aunque tenga que andar algo más para ir a por todo.
Lo que no se puede hacer es vivir en el centro y quejarse, ahora comparando, prefiero las afueras para residir libre de ruidos y molestias y desplazarme puntualmente al centro a por cosas o salir. |
|
Sisha
Enviado el: 26/02/2009 18:39:33
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
Pues chico no se donde viviras tu, que debes de ser de los pocos de Margarita que no oyes los tambores... |
|
Rita
Enviado el: 02/03/2009 12:49:32
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
No nos quieras convencer de que viviendo a las afueras no se tienen ruidos porque yo vivo en la zona nueva de galapago (afueras de calatayud) y oigo los tambores, oigo los conciertos de ferias, etc....
Que si no quiero ruidos me voy al monte, pero viviendo en las afueras también se tienen ruidos.... |
|
Otro ciudadano
E-mail: a@hotmail.com
Enviado el: 24/09/2009 13:24:04
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
Por favor, "El de Calata", aprende a escribir. Sólo leerte durante un par de frases produce una irritación de retina que afecta durante varias semanas. Sobre tus argumentos de tolerancia, sólo decir que puedes estar de acuerdo o no, pero primero respeta y ten un poquito de empatía con personas que pueden estar sufriendo. Como sucede con el dolor, el ruido es muy subjetivo y lo que a ti te parece una nimiedad, para otro es un asunto vital para su bienestar. Creo que para encontrar un equilibrio todos deben mirar por la convivencia. Tampoco es tan difícil, por muy niño que seas, saber cuando molestas o no. Si les permitimos todo después pasa lo que pasa, que ni tienen modales, ni respeto, ni nada de nada. |
|
85.56.150.124
Enviado el: 03/07/2010 00:44:33
|
Respecto de irse al monte si te molestan una banda de crios mal educados una MIERDA donde no hay educacion no se puede demostrar aunque sean crios |
|
83.34.30.135
Enviado el: 03/07/2010 13:09:13
|
y por la tontada de ser niños a joderse no ,pues que se ponganan debajo de tu casa haber si sales hasta los huevos,que se vayan a otra parte donde no molesten
|
|
AGUAVA
Enviado el: 04/07/2010 00:46:45
|
Esto toda la vida de dios se ha solucionao con un buen cubo de agua |
|
uno - 77.229.47.95
Enviado el: 04/07/2010 12:20:42
|
Uno mas que tiene razones para quegarse.Vivo al lado de la feria muestras.Aguantas,tambores ferias,verbenas,disco moviles,muchachos de botellón,muchachos con musica en el coche mañana tarde y noche,etc etc etc.Yo creo que con un poco de responsabilidad, por parte de todos,se podria convivir todos,unos aguantando,un poco y los otros bajando la musica un poco que no es pedir mucho.Ni que sean las ocho ho las tres, con un poco de conocimiento por parte de todos. |
|
City
Enviado el: 04/07/2010 13:21:18
|
|
Re: Re: Re: Re: Re: Ruidos molestos |
[Responder] |
Eso que comentas esta bien pero es una utopía. Yo personalmente me he tenido que enfrentar con gente que no comprende que su libertad empieza cuando pisan la de los demás, es decir, yo a lo mío y si te molesto te j....Me da igual la hora que sea, mañana tarde noche, hay quien no comprende que no tenemos porque aguantar sus músicas, voces,ruidos etc, etc.
Lo dices por las buenas y con educación (una educación que ellos no tienen) y me han contestado de todo: "tócame los h....." "suspula"
"estoy en mi casa y hago lo que me sale de
los c......" y al final lío al canto porque al final hay que cortar.
Conclusión: Una vez, dos, a la tercera a saco. |
|
vecina
E-mail: 79.145.91.170
Enviado el: 15/07/2010 20:46:33
|
|
harta de las motos trucadas y escapes ruidosos |
[Responder] |
lo mismo para los cochecillos chatarra de 20 años y bartijas que trucan para que haga ruido el escape, pero sobre las motos y ciclomotores
se ha puesto de moda en Calatayud hacer RUIDO con el vehiculo y molestar a la gente, en muchos casos anciana que soporta una y otra vez de forma innecesaria estas molestias
¿que hace el Ayuntamiento? ¿y la policía local? ¿no tienen medios o no quieren? ¿no pasan la ITV? |
|
VECINA
Enviado el: 15/07/2010 22:50:22
|
A VER LISTO, QUE NO SOLO SON NIÑOS.. QUE YO TAMBIEN TENGO, QUE LOS QUE DAN POR EL CULO SON YA LOS NIÑATOS DE ENTRE 14 Y 17 AÑOS... QUE NO TIENEN CASA... Y ESTÁN CON LAS BOTELLAS, LOS MOVILES CON LAS MUSIQUITAS Y CON UNAS RISOTADAS QUE DESPIERTAN HASTA LOS MUERTOS. SUBIENDOSE A LOS COCHES Y DOBLANDO RETROVISORES...
UNA SOMANTA PALOS LES HACÍA FALTA PARA SABER LO QUE ES EDUCACIÓN. |
|
79.149.165.99
Enviado el: 16/07/2010 06:33:41
|
Yo estoy hasta los mismos de las motos pedorras y coches tambien ,que ponen tubo de escapes para que hagan ruido y se pasean por toda ciudad contaminando acusticamente,haber si la policia les dice algo ya de un vez |
|
UNO
Enviado el: 17/07/2010 12:59:25
|
siempre igual
Da igual de que nacionalidad que sea , debajo de mi ventana se ponen niñatos a partir de las 6:00 tarde, estoy casada de la musica a toda ostias juega al balon y dan golpes a mi pared,esotoy descriciada son todos los dias.
Mi pregunta es; SOLO SE PUEDE LLAMAR A LA POLICIA A PARTIR DE LAS 12 NOCHE.
|
|
|