La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
clienta
E-mail: detierga@msn.com Enviado el: 17/02/2009 14:32:54
darcos calatayud [Responder]

Mi comentario es sobre la tienda de Calatayud.
No soy profesional, soy una particular, mi nivel de compras no es muy alto, pero en los últimos meses he comprado en Darcos una plancha, un difusor para secador (secador comprado en darcos con anterioridad) y el maquillaje siempre lo compro en Darcos.
De estas últimas visitas NUNCA ha estado la tienda abierta cuando he ido, he tenido siempre que volver en 2 o 3 ocasiones.
Cuando fui al difusor ya me parecio indignante, fui a las 10.30 de la mañana, a las 13.00 horas y a las 17 en el mismo día y EN NINGUNA DE LAS OCASIONES ESTABA abierta la tienda, al día siguiente llame antes por teléfono (YA QUE EN LA PUERTA NO HAY COLGADO NINGÚN HORARIO) y porfin llegue a conseguir el difusor.
Pero lo de hoy ya es el colmo. He ido a las 10.30 de la mañana (aprovechando un rato libre en el trabajo) la puerta estaba cerrada, he ido a las 13.00, aunque la puerta estaba cerrada la verja estaba abierta, pero dentro no había nadie o no ha abierto la puerta, a las 13.30 he vuelto a ir, estando en la puerta ha salido la señora (a citar que con los guantes de plástico en la mano y algodón, me ha dado la sensación de que estaba haciendo algún trabajo de peluquería, pero eso no lo he visto y ahi ya no entro) y me ha dicho que estaba cerrado, le he dicho que ya había venido 2 veces hoy, me ha preguntado que era lo que queria, al decirle que un maquillaje me ha dicho que para un maquillaje no me lo podia dar.
ME PARECE UNA VERGUENZA, eso por no hablar de cuando se consigue entrar con la prepotencia que habla esta señora y el perrito que tiene que no para de olisquearte (algo para mi muy incomodo).


Como nisiquiera he podido entrar a la tienda me ha sido imposible pedir la hoja de reclamaciones, pero si hubiera podido hubiera puesto una queja ahi.

alquien ha pasado por algo similar?
que puedo hacer???
85.54.158.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 16:21:19
Re: darcos calatayud [Responder]

bueno a mi lo de ir un monton de veces si que me ha pasado nunca sabes cuando abre la tienda y el trato pues si que te digo que es bastante prepotente la mujer que hay casi parece ella la clienta en vez de la dependienta o dueña que no se ni lo que es, yo nunca he pensado en quejarme simplemente porque me voy a zaragoza a otras tiendas de san agustin o lo compro en madrid pero si quieres no se si valdra de algo que te quejes a la central de darcos, llama a ver que te dicen. suerte ya nos contaras.
Reclama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 16:32:16
Re: Re: darcos calatayud [Responder]

El teléfono de la central de Darcos en Zaragoza es: 976.189.898

También tienen un formulario contacto en internet en: http://www.darcos.es/contacto.php

Suerte.
ex clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 17:07:15
Re: darcos calatayud [Responder]

Antes compraba en Darcos, pero como dices es difícil saber cuál es el horario, a mitad de mañana no hay nadie, a las 10 cerrado, por la tarde no se sabe, para ese burro no hacen falta alforjas.
Hay otras tiendas, lo que más vende son tintes y te fías de ella como profesional y si quieres el color rubio ceniza te puede salir un pelirrojo.
A mi no me resultaba prepotente mas bien amable, pero lo de los horarios es muy fuerte.
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 18:11:38
Re: Re: darcos calatayud [Responder]

hola.yo hace un año fui a comprar y nunca estaba y llame por tlf a la central de zgz para saber los horarios de la tienda o si habian cerrado...y llamaron a calatayud y me dijeron que en ese momento si estaba,asi que fui a la tienda a comprar el producto que necesitaba.cuando le dije que habia estado ya varias veces y que nunca estaba y que habia llamado a zgz para saber si esque habia un horario especial me echo una bronca del quince,me dijo que ella estaba en la tienda cuando podia y que quien era yo para llamar a zgz.a todo esto me quiso vender un producto que ni siquiera sabia ella lo que era.indignada por el trato me fuí.a partir de entonces no eh vuelto ni pienso.y casi todos los dias la veo o barriendo el solar de enfrente o dando de comer a unos gatos,que me parece estupendo que les de de comer,pero que que ya me queda claro a mi parecer a lo que le da prioridad.y desde luego para mi no respeta los horarios de un establecimiento abierto al público aunque sea la dueña.
clienta
E-mail: detierga@msn.com Enviado el: 17/02/2009 18:25:07
Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

el mismo comentario que he dejado en el primer mens de este hilo es el que he puesto en la hoja de darcos donde las sugerencias.
Me acaban de llamar e igual que digo la actitud deprorable que he tenido esta mañana en calatayud, también digo que me acaban de llamar de zaragoza, pidiendo disculpas y diciendome que si quiero algo en concreto me lo mandan (pagando yo el transporte está claro) y que s. vicente martir si que está abierto de 16.30 a 20h. los sábados (yo he ido en alguna ocasión y estaba cerrada, quizá no fuese en ese horario)
Por lo menos es un detalle....

clienta harta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 10:09:16
Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Hace mucho que no entro por esa tienda, cuando iba y tenía suerte de que estuviese abierta siempre había un perro (no es muy habitual) pero, sería lo de menos, lo peor es que hay que adivinar cuándo le apetece abrir a la señora. ¿no hay unos horarios para todos comercios?
Me parece vergonzoso cómo actua esta señora, por no decir cuando vas y está su hija, si ella es una sabelotodo la hija es una sabelonada, pero con peor carácter.
88.12.218.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 11:30:41
Re: Re: darcos calatayud [Responder]

a mi ni gusta el trato,ni la calidad ni el horario,asi que deje de ir ,que no es la unica tienda para comprar,vamos yo veo clara la solucion.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 11:38:56
Re: darcos calatayud [Responder]

tienes toda la razon, haceunos meses tambien fui tuve que comprar un difusor y creo que tarde un par de dias en localizarla, y la localize en el bar tomando un cafe a las 13.00 horas, despues de varios dias, la verdad me parece pesimo el servicios.
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 15:41:17
Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Pues a mi siempre me han tratado con mucho respeto y correccion.Y cuando voy siempre esta en la tienda,por eso me resultan rarisimas estas quejas(??).Yo estoy contenta y por eso soy asidua compradora.
88.12.218.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 16:13:52
Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

se nota claramente que la que escribe es la dueña,porque de lo contrario me gustaria saber quien eres porque eres la unica que esta contenta
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 17:00:04
Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]


Carmen
18/02/2009 15:41:17
Pues si hija, algo tienes que ver con la dueña, porque ya es casualidad que seas la única satisfecha con el servicio.
ex clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 17:28:57
Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]


Carmen
18/02/2009 15:41:17
O eres la dueña o la hija porque eso de que siempre está abierto suena a chirigota.
compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 20:58:00
Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

yo fui una vez a comprarme una plancha para el pelo y me la vendio su hija.al dia siguiente fui a devolverla porque no me funcionaba y la madre en ese momento y como no tenia mas como esa me dijo q me pasara a la semana siguiente.fui y no la tenian aun y tb estaba la madre.a la semana siguiente fui otra vez y no estaba la hija,la madre si,y poco mas q como si me lo estuviera inventando q su hija no le habia dicho nada y con mal tono, y tuve q decirle q las veces q yo habia ido estaba ella tb y ponerme de genio como ella y ya s l bajaron un poco los humos y empezo a poner escusas y a sonreir y ya llamo a su hija a ver si estaba la plancha y si q estaba y me la dio.yo ya no vuelvo mas por alli,solo te hacen caso si ven q tienes pinta de tener dinero como vayas con el chandal(como fui yo)ya te tienen a menos,y ellas si q son menos
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 21:54:27
Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Ni soy la madre ni la hija,bueno soy la hija de mi madre,y la madre de mis hijos.No se ni como se llaman, ni la madre ni la hija.Solo digo y repito que a mi siempre me han tratado muy bien y con mucha educacion y esto me parece muy raro,raro...
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 09:00:31
Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

ami tampoco me caen nada bien ya solo por las caras que ponen y como son con los clientes, una amiga mia se compro una planca, al dia siguiente la fue a cambiar por que la vio en otro sitio el doble de barata, y no le devolvieron ni el dinero, se lo tuvo que gastar en cremas y cosas raras que le aconsejo esta señora,aun asi le sobraron 10 euros o por ahi porque ya no queria cogerse nada mas y ni se los devolvio, que verguenza.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 13:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Yo soy conocida de ellas y es cierto...Cuando he ido alguna vez han estado pero otras muchas no..se va al bar a tomar cafe.
Y respecto al trato...no ha sido malo, todo hay que decirlo
peluquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 14:33:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

¿que venden?
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 16:49:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Un día voy yo y aparco en un callejón que hay justo enfrente de esa tienda. Pues bien, salgo del coche y me viene una "señora" de estas que ya están entradas en años pero que no se dan por aludidas y me puso VERDE (de sinvergüenza para arriba) por aparcar allí, porque según ella había aparcado justo donde ella les echa de comer a los gatos de la calle, y que por mi culpa no iban a poder comer.
Si no fuera porque pensé que estaba mal de la cabeza y porque tiene más años que cascorro, le hubiese contestado con el mismo tono con el que ella se dirigió a mí sin conocerme de nada. A posteriori me enteré de que debe ser la señora de la tienda esta. Como trate a todo el mundo así....SE MERECE NO VENDER NI UN CLAVEL.
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 23:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Pensarais que es broma,pero es cierto,gasto mi tinte de pelo allí.Fuí un dia, cerrado voy al otro dia cerrado así durante toda la semana.Ya me daba verguenza los pelosy las canas que llevaba.Me asomo a la reja que hay en la puerta, sale un gato, todo asustado me pega con la cabeza en la pierna,por poco no me caigo (del susto que me dió el dichoso gato).Pero no os podeis hacer idea del moratón que me salió en la pierna del cabezazo del gato.Y aun encima pasa una señora y me dice !vaya puntapie que le ha dado al gato! ¿Sabe que eso es motivo de denuncia? Me quede de cuadros y el pelo de punta. Asi que a la mierda la que no voy más.
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 00:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Que profesionalidad......

Luego saldrá algún comerciante a insultarnos por no comprar en las tiendas de Calatayud.

Sabes lo que digo? Que les zurzan......
ex clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 11:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Tienes razón, todos comerciantes se quejan de que realicemos nuestras compras en Zgz, pero tal y como actuan muchas tiendas, tampoco nos dejan otra alternativa.
¿conoceis alguna tienda en Calatayud que tenga productos de limpieza?, no sólo tintes eh!. Gracias
fuentes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 09:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

yo estoy de acuerdo con casi todas hace tiempo de deje de comprar alli
79.148.73.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2009 19:04:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

yo siempre q voy esta cerrado y pienso llamar a zrgz para q las hechen y pongan a alguien mas eficiente
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 09:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Yo nunca he oido hablar bien de esa tienda... pero yo personalmente no puedo dar ninguna opinion al respecto.
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 12:24:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Yo me compré una plancha de pelo y un secador, lo menos hace 10 años y aun funcionan como el primer dia. Me atendieron normal y la tienda estaba abierta. No se por que os ensañais así. No vayais y punto. A mi no me gustaria que me hiciesen eso.Si no estoy contenta con algun comercio no voy , pero no se me ocurre ponerlos a parir publicamente, eso es de ser bastante mala persona.
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 14:47:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: darcos calatayud [Responder]

Para mi ser mala persona es el trato que recibi en esa tienda, TRATAR CON SUPERIORIDAD, eso es para mi ser mala persona, y no contar aqui lo que me ocurrio MI EXPERIENCIA PERSONAL, sin más.
Quien quiera que vaya, quien no (como yo) que no vuelva a ir, yo a nadie obligo, solo cuento lo que he vivido porque ya estoy bastante harta.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016