La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EL MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 17:15:27
NUEVO EDIFICIO SEGURIDAD SOCIAL [Responder]

NO APRENDEMOS EN ESTE PAIS COMO SE NOTA QUE EL ARQUITECCTO QUE HA DISEÑADO EL NUEVO EDIFICIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN MARGARITA (CALATAYUD) NO ES (NI EL NI SU FAMILIA MINUSVALIDO) MENUDA RAMPA A PUESTO EN LA ENTRADA HACE FALTA DIOS Y AYUDA PARA SUBIRLA (EL QUE NO TENGA UNA SILLA ELECTRICA NO PODRA ENTRAR SIN AYUDA) QUE VERGUENZA SEÑORES
PUES HIJOS...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 22:50:39
Re: Re: Re: NUEVO EDIFICIO SEGURIDAD SOCIAL [Responder]

EL HILO VA DE LA RAMPA DE MINUSVALIDOS Y AHI TENEIS RAZON..
PERO ESQUE HE LEIDO UN HILO DEL EDIFICIO Y ME ENCENDIDO EN OTRO.
LO SIENTO

DE TOAS MANERAS ESPERAR UN POCOOOOOO A VER QUE LO ACABEN ANTES DE DEMOLERLO NO?????

ESTA CLARO QUE AQUI NOS CLAVAN EL GUGGENHEIM Y NOS MOLESTARIA TAMBIEN ,A MI ME GUSTA LA VERDAD LOS HAY MEJORE Y PEORES PERO ESTA BIEN .
NO SE YO SI LA MAYORIA DE HABITANTES DE CALATAYUD VIENEN DE VIVIR EN NYORK = SE LES QUEDA ALGO ESCASO PERO PARA EL RESTO DE LOS MORTALES ...

A MI ME GUSTA ,AHI QUEDA ESO Y ALA AHORA A PONERME DE TONTO PA RRIBA UN RATO Y EN 4 O 5 MNSAJES HABLAR DEL PP O DEL PSOE QUE AL FIN Y AL CABO ELLOS TIENEN LA CULPA HASTA DE LOS INCENDIOS DE AUSTRALIA..
cansado
E-mail: 77.229.43.200 Enviado el: 05/03/2009 10:01:55
Re: NUEVO EDIFICIO SEGURIDAD SOCIAL [Responder]

bueno, en primer lugar digo obra,por no decir otra cosa.estoy cansado de esta obra que cada vez se hace mas pesada,su comienzo de la rutina empieza el lunes de mañana,sobre las 7:40 mas o menos,con ruidos de golpes producidos por unos individuos que rompen pales para hacer una hoguera, fogata, lumbre fuera de la obra,ya que para quemar una persona rastrogos o otras cosas en una finca,tiene que ir al ayuntamiento a por un permiso o hacerla en una zona vallada no como aqui.ahora porque esta gente hace hogera si nunca esta calentandose,se puede hacer hogera fuera de tu recinto ,ya que esto esta en todo la esquina del edificio, fuera del edificio y sin proteccion alguna.porque no limpian la hormigonera de hacer cemento, por la tarde cuando terminan no a las 7:45 de la mañana.que obra es esta la obra de nunca acabar,la obra del descontrol.pues esto es de lunes a sabado,con una crio de 5 meses que desde que empiezan estos a las 7:45 esta despierto porque unos individuos quieren encender una hogera al lado de la cera y aun encima ellos no estan en la hogera.porque no acude la policia a dar oden,llamas y llamas y la llamada se queda en el aire.esta obra es la verguenza a parte que llevan la tira haciendola ,antes terminaran la de la esquina del paseo.bueno quiero que me deis vuestra opinion, desde mi punto de vista ,viviendo al lado y con un crio de 5 meses.
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 21:37:36
Re: Re: NUEVO EDIFICIO SEGURIDAD SOCIAL [Responder]

CUANDO ESTA PREVISTO QUE SE INAGURE Y SE ADEMAS SE ABRA AL PUBLCIO
quitomedallapongocacique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 01:21:53
Re: Re: NUEVO EDIFICIO SEGURIDAD SOCIAL [Responder]


cansado
05/03/2009 10:01:55
Lo que cuentas parece de verguenza, pero tienes que entender que el gobierno de Calatatayud esta muy ocupado a ver que medalla quitan. Tu hijo de 5 no vota el pobre.
vecino
E-mail: 79.153.120.56 Enviado el: 18/03/2009 11:48:33
Re: NUEVO EDIFICIO SEGURIDAD SOCIAL [Responder]

quiero apoyar al vecino que cuenta que esta obra
es la obra del pilar pero hace falta tanta historia madre mia que edificio todo es artificial el suelo los espejos el tejado yo tan biem vivo cerca de ese edificio y estoy hasta las narices cualquier obra la hacen antes pero como lo pagamos todos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016