La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 23:23:39
Mensajes "graciosos" en hilos serios [Responder]

(Traido del hilo: Campo de Golf)

JAJAJA JAJAJA

Yo me meo!!!

Censor, Censor!!! que aqui hay una cosa muy mala!!!

JAJAJA

Me encanta el concepto de libertad de expresión que teneis. Libertad de expresión, SI, pero según quien, y que opine. Solamente para los serios, JAJAJA
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 23:24:44
Re: Mensajes [Responder]

SI. Soy bilbilitano de pura cepa, JAJAJA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 23:25:04
Re: Re: Mensajes [Responder]

Seras bilbilitano, pero eres más TONTO...
TACHUELAS SANGRIENTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 10:23:03
Re: Mensajes [Responder]

ADMINISTRADOR, CHAVALOTE, CUANDO QUIERA ABRIR UN HILO LO HARÉ YO MISMO, OK? Y YA QUE UTILIZAS MI NICK PARA ABRIR UN HILO PODRÍAS HABERLE PUESTO UN TITULO MEJOR, QUE SUENA UN POCO CHORRAS, Y NO QUIERO QUE LA GENTE PIENSE QUE SOY TAN TONTO COMO PARA ABRIR UN HILO CON ESE TITULO Y ESE TEMA.
SSSSSSSSS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 11:02:43
Re: Mensajes [Responder]

tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 11:03:11
Re: Re: Mensajes [Responder]

Muy bien chavalote, ya te has aprendido la S.

Ahora prueba con la D que es la siguiente que tienes. A la derecha de la S ¿la ves o te hago un croquis?

De todas formas si no lo entiendes ya te lo explico con monosílabos.
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 11:05:56
Re: Mensajes [Responder]


Leal opositor
26/04/2005 14:01:04
(En el hilo: Campo de Golf)
ME HAN VUELTO A CENSURAR LA CONTESTACION QUE TE DI AYER!!! JAJAJA

TE LO VUELVO A DECIR HOY Y NO ME CANSARÉ,...

JUAJUAJUA QUE BUENO!!! uy uy uy CENSOR!! CENSOR!! QUE AQUI HAY ALGUIEN MUY MALOOO!!! BORRALE LOS MENSAJES JAJAJA

ME ENCANTA EL CONCEPTO QUE TENEIS DE LA LIBERTAD DE EXPRESION. LIBERTAD SI, PERO SOLO SEGUN QUIEN Y COMO OPINE. SOLAMENTE PARA LAS PERSONAS SERIAS, JAJAJA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 16:45:43
Re: Re: Mensajes [Responder]

PUES YO SI Q CREERIA QUE LO HAS ABIERTO TU PQ CON LO SUBNORMAL Q ERES...

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:49:33
Re: Re: Re: Mensajes [Responder]

(Del hilo: Wanadoo y sus colaboradores)

Igual nos meten en la perrera, ya verás tú....
(censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:50:00
Re: Re: Re: Re: Mensajes [Responder]

Ya estamos con la censura otra vez!!!!!
Esto es una tirania!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:50:23
Re: Re: Re: Re: Re: Mensajes [Responder]

NO DECIAS QUE TU NO CENSURABAS
tachuelas sangrientas(censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:50:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensajes [Responder]

Ya veo que no soy el único al que censuran. Os recomiendo que os pongáis el lacito anti-censura...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensajes [Responder]

Pero a ver anormal....

Y cuando se nombran a personas fisicas del pueblo??? que narices pasa? y si no leen el foro para decir que los borren??? ejemplo el post de gente guapa, el de varios comercios, amos hombre....


Que este tio borra lo que le sale del nuflo.

me da risa...
tachuelas sangrientas(censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:52:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensajes [Responder]

Ah!! y a vosotros al menos os permiten mandar mensajes aún,...

A mi ya me han bloqueado y no puedo mandar mensajes desde la IP que lo hacía,...
tachuelas sangrientas(censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensajes [Responder]

Señor Utrera, en este hilo que usted se permitió abrir con mi nick una persona me ha llamado SUBNORMAL con una evidente intención de descalificarme(será porque dicha persona considera ofensiva esa palabra). ¿que va a hacer al respecto?

Yo no he descalificado a nadie y se me ha prohibido responder mensajes.

NO A LA CENSURA
A mi ya me han bloqueado y no puedo mandar mensajes desde la IP que lo hacía,...
haz como yo....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensajes [Responder]

Surfea a traves de los wifis anonimos que rulan por ahi y disfruta :)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 13:53:35
Re: Mensajes [Responder]

(Del hilo: Marcaje de fauna silvestre)

Dentro del foro también se podría hacer una selección de algun especimen bueno.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 14:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensajes [Responder]

tachuelas sangrientas
Chaval, estas obsesionado con la censura, calmate un poco no? que no eres tan importante como para que no te dejen opinar, q te crees el centro del mundo!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 17:54:49
Re: Mensajes [Responder]

(Del hilo: Actividades para jóvenes)

También sería interesante poner un coto de caza para ir a cazar gamusinos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016