La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 08/02/2009 13:17:39
afición taurina [Responder]

¿Hola hay gente joven en Calatayud aficionada a los toros?
yo si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 18:33:09
Re: afición taurina [Responder]

pues claro que si.
marius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 21:01:52
Re: Re: afición taurina [Responder]

afición a los toros = incultura e insensibilidad profunda
88.5.5.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 21:04:42
Re: afición taurina [Responder]

SI LOS TOROS SON CULTURA EL CANIBALISMO GASTRONOMÍA.
otro - 77.229.229.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 21:11:07
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


marius
08/02/2009 21:01:52
afición a los toros = incultura e insensibilidad profunda
no voy a consentir que personas como tu me tachen de inculto por tener una u otra aficion,asi que por lo tanto ten un poco de educacion(lo cual dudo que tengas)y no sigas diciendo esas necedades
JA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 21:55:59
Re: Re: afición taurina [Responder]


Anónimo
08/02/2009 21:04:42
SI LOS TOROS SON CULTURA EL CANIBALISMO GASTRONOMÍA.

Y el aborto que tanto apoyais los antitaurinos que es, cariño?
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 00:11:40
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Disculpa cariño. yo soy antitaurino y no apoyo el aborto (sólo en ciertos casos)
Así que no mezclemos.
El taurinismo me da asco. Matar a un animal por diversión. Y no me vengáis ahora con que también me gusta comer carne, porque una cosa es matar para comer (algo natural en el ser humano) y otra cosa es matar por diversión (algo inatural, fuera de la naturaleza y por lo tanto asqueroso y condenable)

Hay muchas alternativas al sufrimiento del toro, tal como los recortadores, ahí está el futuro.
si queréis sangre, cortaos las venas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 01:20:42
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Cuanto más culta y evolucionada es una persona y sociedad, más respeto tiene por los animales.

África, Afganistan, etc... allí los animales los maltratan, degollan, hacen peleas de osos atados contra perros...

Alemania, EEUU, Japón... los más avanzados, donde los animales tienen derechos para morir, se prohibe el maltrato gratuito y por diversión visual

España pues va por regiones y personas.

Hay quien como los taurinos nunca ha salido de la aldea, hay quien deja que los demás piensen por sí mismo, hay quien de haber nacido hace 2 siglos y maltratasen a negros, lo defendería como defiende ahora la tauromaquia, porque es tradición y es así.

por suerte en España hay gente cosmopolita, que ha viajado, se ha empapado de otras culturas, ha abierto los ojos, ha subido algo más alto del valle aldeano y ve con tristeza y resignación como queda gente en su país España incapaz de fomentar empatía y que comulga con el sadismo y crueldad de disfrutar viendo desangrar a un animal al que se atraviesa con espadas hasta que muere, cuyo único pecado fue nacer toro, como a los negros los esclavizaban porque eran "animales" monos y eran negros.

Es el mismo espíritu. Espíritu de personas con un corazón malvado y un alma despiadada.
77.227.98.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 22:30:30
Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Tanto culturizarte por el mundo.. se te ha pasado por alto que hay paises,para nada avanzados.. Que le hacen el culto a animales como la vaca, mientras a ellos se les come la pobreza.
Allí te podias localizar tÚ.
No saques las cosas tanto de quizio que ati nadie te ha faltado el respeto.
83.36.157.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 22:57:12
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


JA
08/02/2009 21:55:59
Mira cariña,no confundas el tocino con la velocidad. Nadie esta a favor del aborto,sino a faavor de su despenalizacion,que es distinto.Es decir,igual que a los taurinos,que de momento por el hecho de serlo,no se sientan en el banquillo.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 11:37:58
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Cuando una persona aborta, es ella la que toma la decisión!!! cosa que me parece respetable, pues traer un niño al mundo requiere ser consciente de las responsabilidades que conlleva, casa digna, educación (en la que se incluya respeto a los animales....), amor.... si no le vas a dar eso, es mejor que el embarazo no llegue a término...no deja deser una cúmulo de celulas (vamos no lo considero un ser humano)
¿le preguntais a un toro si quiere morir???? Asesinos!!!!
88.23.206.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 02:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

y tu le preguntas al niño (feto o embrion)???? ademas sinceramente menos luchas contra los taurinos y mas luchar contra la pobreza y el hambre, miles de niños mueren en el mundo mientras os preocupais de si el toro sufre o no pero claro al toro lo veis en vuestro pais a los africanos que mueren de hambre no.

preocuparos de las cosas realmente importantes
JA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 21:56:05
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


83.36.157.4
09/02/2009 22:57:12
Pero,que me estás contando ?
77.227.101.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 17:13:04
Re: afición taurina [Responder]

VIAJE A MADRID.

domingo 1 e marzo. plaza cubierta del palacio vistalegre, 12 de la mañana.

-festival a beneficio deel banderillero Adrián Gómez, obligado a dejar el torero tras gravísima lesión.

precio;45euros. incluye autobús.entrada al festival & comida.
salida:8 de la mañana desde la plaza del fuerte.
inscripcción:cafetería pavón los dias 16 y 17 febreo de 7,30 a 9 tarde.
88.26.89.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 21:08:36
Re: Re: afición taurina [Responder]

Pues alla iremos para ayudar a Adrián....
y viva la fiesta de los toros y los toreros
88.5.5.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 21:21:58
Re: afición taurina [Responder]

Es realmente triste ver que en el siglo XXI siga habiendo gente que apoye semejante barbaridad, y aún encima ni siquiera reconozcan que son unos sádicos.
ja - 77.227.101.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2009 14:39:32
Re: Re: afición taurina [Responder]

Que barbaridad, ni que niño muerto.Lo quer creo es que os importa del toro un pimiento pero quereis llamar la atención de alguna manera y espero que no te tengas creido que eres mejor persona que, ni de coña.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 14:29:17
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Por supuesto que soy mejor persona que tú...yo no disfruto viendo sufrir a un animal, eso no es que diga mucho de mi....el problema es qué dice de ti tener unos gustos tan sádicos....

Al que habla de que nos preocupemos de la pobreza .... causas justas hay muchas... si quieres abrimos un hilo y nos cuentas la de niños que tienes apadrinados y la de dinero que inviertes en ONGS aaa??? y de tus viajes a paises que malviven con la pobreza.... ¿vale? supongo que tendrás poco que escribir porque con ese corazón..... tengo serias dudas..........
81.33.222.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 14:44:41
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

claroooooo....paz y amor....y el plus pa´l salon no de digo. mira para empezar no eres mejor persona que yo, no tengo niños apadrinados pero mira tu por donde fui voluntario y gaste mi dinero en ayudar a la acogida de los refugiados de la guerra de los balcanes, venian sin nada y fundamos una asociacion donde gracias al apoyo un colegio dimos un hogar a cerca de cien mujeres y niños que escapaban de la guerra. Y SI ME GUSTAN LOS TOROS Y SIENTO QUE SOY BUENA PERSONA, la diferencia es que yo lucho por causas que a forma de ver me parecen mas justas e importante que la de que maten un toro.
88.12.218.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 17:05:52
Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

no entiendo que ver tienen los toros con el aborto,no mezclemos temas
88.5.5.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 17:08:08
Re: afición taurina [Responder]

pues el mismo derecho de vivir tienen los animales que las personas
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 16/02/2009 21:33:55
Re: Re: afición taurina [Responder]

Hombre no me jo... equiparar a los animales con las personas.... Entonces sentemos en nuestra mesa a comer con nosotros a un perro o a un gato.
Y yo me pregunto ¿si es un sujeto que tiene derechos también tendrá capacidad para asumir deberes no? Entonces pidamosles que coman con educación y civismo delante de nosotros.
Con esto no digo que haya que hacer barbaridades con ellos. Cosa que en los toros para mi no se llegan a hacer puesto que es un espectáculo legal y reglamentado.
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 22:30:40
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

quien gusta de ver en un circo (como los romanos) rodeado de gente cómo se desangra, tortura y asesina a un animal cuyo único delito fue nacer de la especie toro, es que carece de cualquier ápice de humanidad y SENSIBILIDAD.

Poneos en la piel del toro, a ver si os gusta.

quien disfruta con eso, con ver agonizar a un ser inocente, un mamífero que tiene ojos, boca, nariz, siente, padece, sufre, se alegra... desde luego es TODO MENOS BUENA PERSONA.
Y añado, de bajo coeficiente intelectual, pues cuanto más culta es una civilización, más respeta a sus animales.

Ah claro, lo matamos porque es "toro" y que se joda, como antes hacían con los negros para esclavizarlos porque eran negros o con las mujeres sin derechos porque son mujeres.

Los sentimientos, el sufrimiento y dolor lo padecen blancos, negros, mujeres y ANIMALES.

Lástima que ningún gobierno, NINGUNO, mueva un dedo por mejorar las leyes para favorecer los animales, porque claro, como estos no votan, que se jodan.

Me ha encantado repasar las elecciones pasadas el recuento en que el PACMA (partido antitaurino y pro-animalista) sacó casi 100 votos sólo en CALATAYUD!!!

100 personas que dejaron azules, rojos, ambiguos y demás vendemotos para apostar por sus ideales.

Enhorabuena.

p.d. si se hiciese referendum, el 80% de la gente votaría NO a los toros, tal y como señalan las encuestas, pero los taurinos tejen hilos muy poderosos y quieren disfrutar de su cotarro de tortura y muerte porque hay mucho sádico reprimido que le encantaría torturar negros, mujeres o niños y se tiene que conformar con ver torturas toros porque es legal.

Pero no nos engañemos taurinos, si fuese legal y os dejasen pagar por ver torturar a mujeres, negros o especies que consideráis inferiores, pagariáis gustosos.
Porque es el mismo espíritu, sólo que pagar por ver matar al toro es legal y lo otro no.
Pero en el fondo, el sadismo, la maldad, el amor por la sangre y disfrute con el sufrimiento ajeno lo lleváis bien dentro.

Tenéis el alma podrida y lo peor es que no hay ni valor para reconocer vuestro sadismo desde el anonimato, sino que incluso lo queréis justificar.

Estáis ENFERMOS.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 00:01:26
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

creo que MELO inicio este hilo con el nombre de afición taurina. Para los no aficionados taurinos por favor abrir otro hilo llamado desaficionados taurinos y de otros. Un respeto
81.33.222.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 02:00:02
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


antitaurino
16/02/2009 22:30:40
para empezar decir que me parece muy gracioso como tratais de defender vuestra postura con insultos, descalificaciones....

voy por partes respondiendo a tus comentarios:

1º ante todo no voy a consentir que nadie me llame idiota en ningun sitio, que yo sepa estoy defendiendo mi postura sin insultar a nadie y vosotros lo unico que haceis es insultar.

2º con vuestras defensas yo os digo...poneros en la "piel" de una lechuga, o de los mosquitos que matais en verano, o las moscas, o las cucarachas...todos seres vivos que todo el mundo mata ¿que diferencia hay entre matar un mosquito y toro?

3º yo me considero BUENA PERSONA y me gustan los toros, lo que pasa es que me preocupa mas los niños africanos que un toro

4º mira en realidad no me importa una mierda lo que pienses de mi, pero JAMAS desearia que nadie le hiciera algo malo a una PERSONA, antes que cualquier animal estan las personas, antes de salvar la vida a un toro hay miles de niños a los que salvar y por ellos los gobiernos tampoco mueven un dedo, lo que pasa es que los toros representan a tu pais y los ves morir en la tele y los africanos te la soplan por que no los ves morir.

siempre me remitire a lo mismo dejad de luchar contra los toros y luchar mas por la HUMANIDAD
77.227.101.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 11:35:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


88.12.218.72
16/02/2009 17:05:52
no entiendo que ver tienen los toros con el aborto,no mezclemos temas
Pues tiene que la mayoria de antitaurinos que aparecen comoo verdaderos payasos en sus manifestaciones insultando a todo el mundo, luego son proabortistas a toope y les parece muy respetable deshacer un futuro ser humano.
anti-taurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 11:45:17
Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


81.33.222.43
17/02/2009 02:00:02
1. No insultáis,pero pagáis por ver ASESINAR, DESANGRAR y TORTURAR a un animal inocente.

2. La lechuca o los mosquitos no son mamíferos.
No perciben el dolor, ni los sentimientos táctiles como los mamíferos.
Un toro, un perro o un gato, como una persona, tienen ojos, boca, tacto, sensibilidad, si les acaricias les gusta y si les golpeas sufren IGUAL QUE UNA PERSONA.

3. Nadie, pero nadie que disfrute viendo desagrarse y agonizar a un animal en una plaza por mero entretenimiento visual puede ser una buena persona. Es una alegoría de la violencia y la muerte acompañadas de tortura hecha espectáculo. Y eso no casa con una buena persona nada violenta.

4. los africanos mueren por los elevados nacimientos que tienen, por las tasas de natalidad altas que no los pueden mantener. Nadie los mata ni hace un espectáculo con ello.
Y tú, no has movido un dedo por los africanos en tu vida.
Luchar por acabar con la tortura contra los animales no interfiere con apoyar mejoras para los africanos, de hecho nada tiene que ver.

Y acabar con la tauromaquia es tan sencillo como abolirlas y derribar las plazas, sólo hay que querer.
Sin embargo el problema del hambre en África no es tan sencillo.

5. si la humanidad tiene parte de gente que disfruta con la tortura de un ser, que puede ser un toro, como podría ser otra persona, porque es la misma esencia, no merece la pena mover un dedo por esa humanidad que es peor que los animales porque estos matan para comer y no por placer visual.
81.37.146.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 12:21:41
Re: afición taurina [Responder]

Alguien puede decirme si ya hay empresa para
gestionar la plaza de toros este año, y que
festejos se van a relaizar.
saludos taurinos.
ortega cano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 21:11:36
Re: Re: afición taurina [Responder]

este año con la crisis que hay como no se la qude JESUS... no se quien se la va a quedar
morlaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 20:16:43
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

y que pasa si no se la queda nadie
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 14:32:08
Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

No se puede pedir respeto cuando después disfrutas como un sádico viendo como se tortura a un animal!!!!

Y no os empeñeis en ser buenas personas...el que disfruta viendo un espectáculo tan cruel, el que aplaude a un animal desangrándose...algo muy oscuro alberga en su interior..... así que no vayais de herman@s de la caridad....pero claro como la ley de Proteccion animal no se cumple...si se cumpliese a rajatabla...es asesinato taurino estaría prohibido!!!!
80.31.107.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 16:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Ahora sale el espontaneo tocando las narices (que no es otra cosa lo que quieren mas que tocar las narices)donde nadie lo llama.Hay monton de aficionados a los toros y somos todos malos, el unico bueno eres tú y los que piensan coomo tú, toca-huevos.
vv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 19:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

se presentaron 5 empresas para la plaza de Calatayud. Pronto se sabra que empresa gana el concurso.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 14:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Sois mala gente...vuestras aficiones sangrientas lo dejan mas que patente.
80.31.107.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 22:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Y tú eres muy pero que muy bueno.
Clinton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 17:48:30
Re: afición taurina [Responder]

Ya tenemos empresa en la plaza, Ruedos Bravos. Buena empresa.
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 18:04:32
Re: Re: afición taurina [Responder]

k bien!! pues nada a ver si financian todas las corridas de toros de san roke y no nos obligan a los peñistas a pagar las putas corridas!!!
JA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2009 12:35:19
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Y tú cuando vayas a trabajar, que no te paguen por tu trabajo- que morro!
83.54.238.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2009 15:17:51
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


88.26.89.183
14/02/2009 21:08:36
Pues alla iremos para ayudar a Adrián....
y viva la fiesta de los toros y los toreros
"Todos con Adrian". Muy emotivo.
79.148.73.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 21:38:57
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

la verdad es k es muy emocionante ver agonizar a un animal hasta su muerte!!! es todo un arte!!!
manda cojones!!!
matatoreros
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 04/03/2009 14:18:22
manifa antitaurina [Responder]

El día 8 ed Marzo a las 4 de la arte, tendrá lugar una manifa en contra de la masacre que se va a producir en la plaza de toros de Zaragoza a las 5 del mismo día!!!!!
Para mas inri la masacre es un acto benefico de la hermandad de donantes de sangre?????? FLIPANTE!!!

Animaros!!!

Os dejo un enlace con más información!!!!

ANIMAROS

http://www.animanaturalis.org/post/9621
ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2009 22:51:49
Re: manifa antitaurina [Responder]

¿como hay que ir ala manifestación?:
En tanga,con tetas postizas, cuernos en la cabeza,el porrito en la mano.. ah! ¿y qué gritaremos? "mañana con suerte habrá entierro" o llamaremos al personal de a pie hijos de_____ ...
83.54.238.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2009 23:00:13
Re: Re: manifa antitaurina [Responder]


matatoreros
04/03/2009 14:18:22
Animaros!!!
¿animarn0s?..¿ a qué? ¿ha hacer una vez MÁS la risa? pues vale. allí estaremos , alas 4 menos diez. No vayamos hacer tarde.
una aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 12:28:08
Re: Re: Re: manifa antitaurina [Responder]

parece mentira vosotro que hablais,que digais que por ser aficionados somos lo que somos.
soy nieta de una persona muy aficionada al mundo de los toros y estoy muy orgullosa de tener aver tenido a una persona que me enseñara tanto de este mundo.la mayoria d personas mayores de este pueblo son aficionadas y no teneis mas que ver los bares como se ponen cuando llega la feria de abril.no os gusta los toros pero os gustaran cosas peores de eso estoy segura.
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 05/03/2009 15:06:05
Re: Re: manifa antitaurina [Responder]


ja
04/03/2009 22:51:49
¿como hay que ir ala manifestación?:
En tanga,con tetas postizas, cuernos en la cabeza,el porrito en la mano.. ah! ¿y qué gritaremos? "mañana con suerte habrá entierro" o llamaremos al personal de a pie hijos de_____ ...
Pues yo ire con una camiseta de Soziedad Alkoholika y mi porrito en la mano, je, je.... Fuera de bromas que hipocresia lo de este grupo pro etarra que justifica la violencia terrorista y que predica amor a los animales ¿?.
Yo ire al festival que es un espectáculo legal, y tendre que aguantar a todos estos porreros, malos trabajadores, anti-todo, que nos insultan, nos maltratan psiquica y fisicamente, si, si fisicamente puesto que hemos llegado a recibir empujones, pellizcos, etc.... Y yo pregunto para que pago mis impuestos para aguantar a toda esta tropa de porreros, fanáticos. Si ya se que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero yo también tengo derecho a ir a un espectáculo que paga unos impuestos monstruosos y en contraprestacción no reciben nada más que restricciones y problemas burocraticos para organizar sobre todo festejos populares (para que lo sepan estos incultos que dicen "Zapatero no les des dinero"). Tienen todo el derecho del mundo a manifestarse pero porque el Gobierno Civil lo permite habiendo toros, pudiendose preparar algún altercado que gracias Dios los aficionados, digan lo que digan, estos talibanes somos pacificos que si no....
ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2009 21:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


79.148.73.51
03/03/2009 21:38:57
la verdad es k es muy emocionante ver agonizar a un animal hasta su muerte!!! es todo un arte!!!
manda cojones!!!

cojones!!! los que hacen falta para salir a una plaza y poonerte delente de un toro; y cojones !!! no me los tooques tanto; muy emotivo sí, para Adrian de la forma que se le apoyo. Emotivo ver agonizar un animal? tu sabras que lo has dicho.
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 10:50:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

si, desde luego, cojones los de toro, para estar agonizando delante de unos cuantos cientos de personas, no perder la elegancia, ni la raza, y encima hacer quedar al torero como un artista!!! ja!!
Eo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 16:47:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Yo pediría un referendum para saber si la gente está a favor o en contra de las corridas de toros. Y por supuesto, que se teniese en cuenta, tanto para una cosa como para la otra.
¿O no es justo que se haga lo que la mayoría quiere en un tema como es la muerte de animales? Aquí no vale eso de que si no t gustan, no vayas a verlos. Tampoco me gusta que maten a gente y por eso no me quedo callado. Hay que hacer algo.
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 17:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

SE TIENE QUE APOYAR A LA AFICIÓN TAURINA, AQUI POR EJEMPLO UN SAN ROQUE SIN TOROS, SERÍA COMO LAS FIESTAS DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN QUE DESAPARECIERON POR MALAS Y POR QUE SUS DIRIGENTES U ORGANIZADORES ERAN UNA CHUPODTEROS COMO INTERPENAS, LO DE PENA ES QUE LA DAN.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 00:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

¿Alguien sabe si se puede ver alguna corrida de toros por internet?

Un saludo.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 14:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

No lo sacan a Referendum porque a muchos se les acabaría el negocio sanguinario......
Yo creo que la mayoría de gente no está a favor de estas masacres pero no se movilizan....
Un san Roque sin toros serían las fiestas de un pueblo de las que nadie se avergonzaría (como es mi caso.....)

Ayer estuve en la mani antitaurina....estábamos pocos, pero lo positivo fué que muy poca gente fue a ver la sangría!!!!
193.153.184.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 16:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Anda, dejar de hablar imbeciladas y poneos a vigilar en el parque de margarita y encontrais quien quiere envenenar a los pobres perritos.
TAURINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 17:51:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
09/03/2009 14:34:01
Donde termina tu libertad comienza la mía. Y soy taurina de acuerdo?
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 18:26:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
09/03/2009 14:34:01
Ayer estuve en la mani antitaurina....estábamos pocos, pero lo positivo fué que muy poca gente fue a ver la sangría!!!!
Como que estábais pocos: en total 11 personas con camisetas blancas con su lema y guantes rojos, lo dicho once incluida la del megáfono, pues me tome la molestia de contarlos. Patéticos, no les hacía caso ni los paseantes.
Y que fue poca gente, eso es relativo: 3.000 personas, fuera de feria y de temporada, a un festival (no corrida completa, en tarde de fútbol, y con poca publicidad. 3.000 contra 11 no está tan mal. Ese es también un referendum.
Pero lo peor es que si alguna vez se consigue el autobús de donantes, los antitaurinos también necesitarán sangre, y correrán a pedirla.
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 09/03/2009 21:06:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
09/03/2009 14:34:01
Poca gente relativamente ¿eh?
Porque como ya dice alguno había muchas cosas en contra: Un festival con un cartel modesto, el partido del Zaragoza, el ser fuera de abono, etc... Si fueron 3000 personas, yo no lo veo tan poca gente
berto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 18:34:54
Re: [Responder]

Una cosa te dejas
3.000 personas pagando, contra 11 personas gratis. No hicieron ni un equipo de fútbol, porque claro la del megáfono sería el entrenador ¿no?
Que PATÉTICOS con mayúsculas sois.
Tenéis menos argumentos que ...
Que tristes sois ...
Por cierto al del referendum, yo también quiero hacer un referendum porque escribir "teniese" en un foro, es de nota .... jajajaja (me rio de ti por si tenias alguna duda)
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 11:57:43
Re: Re: Aficion turina [Responder]


TAURINA
09/03/2009 17:51:17
A ver a la de la perlita esta: "Donde termina tu libertad comienza la mía. Y soy taurina de acuerdo"
De acuerdo NADA porque se te olvida una cosa la libertad del toro!!! ¿ es que le preguntas?
Informaros un poco hace poquito se hizo una encuesta que deja de manifiesto que al 72% de la población no tiene ningun interés en las masacres taurinas...otra cosa es que la gente no se manifieste....que sería otro debate.

Seguir insultándonos que así es como mejor os retratais!!!!
AAAA y fuimos pocos pero yo personalmete dormí super tranquila ¿podeis decir lo mismo?

Y claro supongo que el que nos tachó de porreros proetarras se habrá dado cuenta de que no íbamos drogados ni teníamos armas, ni insultamos a nadie (cosa que no se puede decir de la afición sanguinaria)

Ayyyyy que se olvidaba otra cosita...yo era donante y desde semajante barbarie no lo soy (al menos en Aragón no volvoré a donar) y si necesito sangre pues me la pondrán y sabes por qué, porque yo durante muchos años he dado mi sangre altruistamente y seguramente se la habrán puesto a algun pro taurino amante de las masacres animales y si mi apuras a algún matatoros asesino.

Pasar buena mañana.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 12:24:01
Re: Re: [Responder]


berto
10/03/2009 18:34:54
Es que de verdad...sé que esto es predicar en el desierto y que no debería de gastar mi tiempo...pero es que os releo y lo flipo...

Que una asesino de toros se ria de una persona que pone una falta de ortografía...a ver...la cultura va más allá de escribir correctamente y con vuestros divertimentos crueles poneis de manifiesto la incultura en la que estais inmersos...

¿que nosotros no tenemos argumentos???jajajjajjaa!!! eso si que me hace reir.... los vuestros sí que son de peso......
TAURINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 13:10:03
Re: Re: Re: Afición taurina [Responder]


195.55.130.44
11/03/2009 11:57:43
Y claro supongo que el que nos tachó de porreros proetarras se habrá dado cuenta de que no íbamos drogados ni teníamos armas, ni insultamos a nadie
En ningún momento he ofendido a nadie, ni os he llamado porreros y todas esas cosas que pones. Procura hacer lo mismo tú
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 13:31:34
Re: Re: Re: Re: Afición taurina [Responder]

Evidentemente si no va por tí no te des por aludida...
Yo no os falto el respeto sólo digo que sois unos asesinos de toros y siento que te ofendas pero vamos que es que en la plaza matan y torturan a los toros ¿o no? tú lo sabrás mejor que tú, el mata y tortura o el que lo aplaude es una asesino...sino te gusta que digan asesina vete a un concierto.

Me he expresado fatal ,debido a mi incultura por supuesto....,repito:
Evidentemente si no va por tí no te des por aludida...
Yo no os falto el respeto sólo digo que sois unos asesinos de toros y siento que te ofendas pero vamos que es que en la plaza matan y torturan a los toros ¿o no? tú lo sabrás mejor que YO, el QUE mata y tortura o el que lo aplaude es UN asesino...sino te gusta que digan asesina vete a un concierto.
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 13:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Afición taurina [Responder]

si realmente pensaran el sufrimiento causado gratuitamente a un ser vivo... nadie iria a una corrida de tors!!!!!
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 11/03/2009 15:26:40
Re: Re: Re: Re: Re: Afición taurina [Responder]


195.55.130.44
11/03/2009 13:31:34
Pues tu si no te gustan los toros te vas a donde te de la gana y no vayas a ver ningún espectáculo taurino y punto. Por cierto si somos ASESINOS porque no tenéis cojo... y nos denunciáis legalmente coñ...en cualquier comisaría o juzgado. Aunque pensándolo bien los que os teníamos que denunciar seríamos nosotros. Porque en cada "mani" vuestra no falta el insulto de "asesinos", "ojala mañana haya un entierro", "toro mátalos"... y otras lindezas de gente que tiene más sensibilidad y es más culta que nosotros. Es que manda hue... la cosa con vosotros, tío. Que sois unos pesaos, pesaos
TAURINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 16:42:49
Re: Re: Re: Re: Re: Afición taurina [Responder]


195.55.130.44
11/03/2009 13:31:34
También me gustan los concierto pero... quién eres tú para decirme dónde tengo que ir?
Y no me llames asesina
193.153.184.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 20:43:24
Re: Re: Re: Aficion turina [Responder]


195.55.130.44
11/03/2009 11:57:43
Ahhh! yoo sí, le pregunte una vez al toro por su libertad, y me contesto MUUUUUUUH!
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 09:57:55
Re: afición taurina [Responder]

Buenos días asesinos de toros, siento que os moleste el calificativo pero el que paga para que se cometa un asesinato es un asesino. Te aconsejaba que disfrutases de un buen concierto porque en ese caso nadie te va a tachar de asesina que es lo que te molesta que te diga.

Hablo de que he donado sangre porque aludieron a ese tema...y soy bastante edicadita y contesto.

La sociedad está corrompida por el dinerito que mueven las corridas de toros (dinero que se reparten entre unos poquitos...ahora no me digais que muchas familias viven de los toros...porque de la Inquisición también vivieron familias)y es por eso por lo que no estan prohibidas....así es la justicia porque vamos ¿es justo que se prohíba tirar una cabra desde un campanario una vez al año (una salvajada por supuesto...) pero consienten que mueran brutalmente cientos de toros??? si aplicasen la ley de protección animal estaría no sólo prohibidas sino perseguidas....así es la justicia española...pero bueno aún nos queda la libertad de expresión para deciros a la cara que sois una asesinos de toros y que disfrutais con el sufrimiento ajeno...si os molesta la libertad de expresión.... lo siento un montón, de verdad, pero más molesta a mi las barbaries que subvencionais!!!
Pasar una buena mañana toruradores de animales indefensos (drogados y con los cuernos limados..)

195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 11:09:10
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Es algo incomprensible!!!!
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 11:17:40
Re: afición taurina [Responder]


213.97.8.109
12/03/2009 10:53:53
y pensar k parte del dinero publiko se invierte en el mundo del toreo!!!
Es el único espectáculo no subvencionado, así que no se que tontadas estás hablando, listín, más que lístín.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 11:52:24
Re: Re: afición taurina [Responder]

Mira si me estas diciendo que no están subvencionadas las corridas de toros es que aun encima de ser un asesino de toros no tienes ni idea de lo que estas hablando...aunque no sé ni por qué me sorprendo...
anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 14:57:11
Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
12/03/2009 09:57:55
Buenos días asesinos de toros, siento que os moleste el calificativo pero el que paga para que se cometa un asesinato es un asesino. Te aconsejaba que disfrutases de un buen concierto porque en ese caso nadie te va a tachar de asesina que es lo que te molesta que te diga.

Hablo de que he donado sangre porque aludieron a ese tema...y soy bastante edicadita y contesto.

La sociedad está corrompida por el dinerito que mueven las corridas de toros (dinero que se reparten entre unos poquitos...ahora no me digais que muchas familias viven de los toros...porque de la Inquisición también vivieron familias)y es por eso por lo que no estan prohibidas....así es la justicia porque vamos ¿es justo que se prohíba tirar una cabra desde un campanario una vez al año (una salvajada por supuesto...) pero consienten que mueran brutalmente cientos de toros??? si aplicasen la ley de protección animal estaría no sólo prohibidas sino perseguidas....así es la justicia española...pero bueno aún nos queda la libertad de expresión para deciros a la cara que sois una asesinos de toros y que disfrutais con el sufrimiento ajeno...si os molesta la libertad de expresión.... lo siento un montón, de verdad, pero más molesta a mi las barbaries que subvencionais!!!
Pasar una buena mañana toruradores de animales indefensos (drogados y con los cuernos limados..)



Qué es ser "edicadita" insultar a la gente llamándolas lo que te sale de alla?.Eres "edicadita" y bastante propasada, además no sabes na, tú no defiendes nada , debes estar amargada, te se nota.

Toguego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 15:22:06
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Va, no hagáis mala sangre. Tal y como están las cosas en cosa de 20 años se prohibirán las corridas de toros. Aunque siempre quedará alguien que dé mal. Pero es lo normal en una sociedad civilizada y avanzada.
yo - 80.58.205.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 17:18:46
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
12/03/2009 11:52:24
Mira si me estas diciendo que no están subvencionadas las corridas de toros es que aun encima de ser un asesino de toros no tienes ni idea de lo que estas hablando...aunque no sé ni por qué me sorprendo...
Haber mente iluminada ... buscame subvenciones para los toros ... buscame algún lugar donde indique que están subvencionados.
esperando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 18:58:17
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Aqui estamos esperando a ver donde el señor/señora nos indica que hay subvenciones para el mundo de los toros.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 21:07:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

EDAD MEDIA, PREHISTORIA -> Matanza y tortura de animales total
Grado de desarrollo y cultura -> Cero

Paquistan, Afganistan -> Peleas de osos, destripan felinos, etc.
Grado de cultura de sus habitantes/Desarrollo: NULO

Indonesia, China -> Matanza de focas a palazos -> Grado de cultura y desarrollo de sus habitantes: BAJO

Bolivia, Venezuela -> Peleas de avestruces y gallos, tauromaquia
Grado de desarrollo: MEDIO-BAJO

España -> Tauromaquia, grado de desarrollo de su cultura: MEDIO

Alemania, Suecia, Noruega, Islandia, Dinamarca, Rusia, Finlandia, Austria, Suiza, etc. etc. -> No hay actividad contra los animales
grado de desarrollo y cultura de sus habitantes-> ALTO

Dentro de 1,2 siglos, Europa -> maltrato animal es delito y equiparable a hacerlo a una persona
grado de cultura y desarrollo -> 2 siglos por delante

está claro. cuanto más inculta, subdesarrollada, poco formada, primitiva, ignorante, inculta e insensible es una sociedad, más torturadora y menos respeto tiene hacia los animales.

Esto es un hecho irrefutable como prueban los datos.

A los taurinos les recomendaría VIAJAR, conocer otras culturas y costumbres, fomentar el ponerse en el lado del otro y grandes dosis de sensibilidad.
193.153.184.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 21:24:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

En Alemania, Suecia,Noruega,etc., solo comen lechugas o qué? Cuando vienen a España más de uno acude a las plazas de toros
confundido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 18:19:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


Raul
12/03/2009 21:07:10
Perdona la intromisión, pero dudo que haya focas en Indonesia. En Rusia si que las hay y también las matan, así como a osos polares. Canadá parece muy civilizado y permite matanzas indiscriminadas de focas. Los japoneses con todo educados que parecen y tanta cultura milenaria masacran la población de ballenas, los ingleses se dedican a la caza del zorro.
Lo que quiero decir que en casi todos los países de una forma u otra matan animales. Aquí en España como somos "diferentes" hacemos un negocio de ello.

Por cierto, a mí tampoco me gustan los toros.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 10:27:10
Re: afición taurina [Responder]

http://www.20minutos.es/noticia/276608/7/

Os he hecho un bonito monográfico del dinerito que TODOS pagamos para vuestros crueles actos pero no me deja subirlo...pero a ver asesinos de toros es super sencillo...google: subvenciones tauromaquia ¿creeis ser capaces??? que sí que podeis...menos asesinar y más cultura...
79.147.52.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 11:31:12
Re: Re: afición taurina [Responder]

Asesinar : matar a "alguien"sin justificación legal- segun el diccionario de la real academia española. Bocazas: persona que habla más de lo debido de manera inoportuna.Calumniador:persona que acusa maliciosamente a otra solo por joder la marrana.Cultura: la que deberias adquirir tú-
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 11:51:55
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Veo que os molesta que os llamen asesinos de toros, mejor ¿torturadores? o no, no ¿sádicos? o ¿cómo definiríais a una persona que disfruta viendo matar cruelmente a un animal, sangrando por todas partes y agonizando?
193.153.111.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 20:26:26
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Puedes llamar y hablar a cocotazo, pegue donde pegue y además te creerás con todo el derecho del mundo, a mi me la sudas por partes.Te aplicas los calificativos al cuadrado , cuando gritais la muerte de un torero
melo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 11:13:17
Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
17/03/2009 10:27:10
Y tú te crees eso de ese panfleto. Demuéstrame que la Fiesta de los Toros recibe más que da a los Organismos Públicos y te doy lo que tú quieras. Yo te puedo demostrar la cantidad de trabas, inconvenientes y zancadillas que hay que sortear para poder celebrar un festejo popular. Sabes por que, pues porque a nuestros politiquillos les da vergüenza este espectáculo. A ver que espectáculo soporta un 16% de IVA incluso en las novilladas que se suponen que son como los eventos deportivos de promoción de juveniles.
Mira los canones de arrendamiento que hay en las grandes plazas, Zaragoza: 992.000 Euros en tres años a la DPZ de ese dinero ¿cuanto revierte? ¿Cuanto paga el Real Zaragoza al Excmo. Ayto. propietario del campo La Romareda?, Madrid gestión compartida la CAM percibe 5.000.000 Euros y reinvierte unos 600.000 Euros en la propia plaza y en festejos de la comunidad, Valencia 1.000.000 Euros anuales a la Diputación propietaria de la plaza, ¿que porcentaje se invierte?, Málaga 600.000 euros anuales al Ayto. y el equipo de fútbol paga de arrendamiento al mismo Ayto. el precio de 1 euro simbólico por el campo y casos así para que seguir... Y estos son hechos que se pueden demostrar. Y la cantidad de dinero que ingresa el Estado por impuestos directos, indirectos de profesionales del mundo del toro, IRPF, etc, etc.... Venga y no vengáis con demagogia...
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 12:08:54
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

Mirar no hay mas ciego que los que no quieren ver, supongo que será duro ser consciente de que eres una sanguinario que difrutas con la barbarie y el sufrimiento de una animal....

Supongo que habrá políticos que se avergonzarán de semajantes masacres..lástima que no sean todos (ni os imaginais la vergüenza que me da ser de la misma especie que los asesinos de toros como vosotros) y que no tengan las narices de aplicar la ley de protección animal que es lo que deberían de hacer.

Mira las indicaciones son fáciles : google: subvenciones tauromaquia.

Me despido de todos vosotros porque hablar de este tema con vosotros me aburre, sólo espero que algun día os déis cuente del sufrimiento que habéis causado a cientos de animales indefensos.
79.145.88.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 17:01:37
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

A ti es a la que hay que proteger, que pereces pertenecer a una especie que debería estar en fase de desaparición: la de los hipocritas; piensas en todo esto que dices cuando te comes una pechuguita de pollo o un buen filete? AAAH se me olvidaba seguro que eres bejetariano. También pondrás como oun zapato a la becina que tiene el pajarillo en la jaula, y al que se come la ostra en el bar ni te cuento. Prepararás la de Dios,o te tapas los ojos para no ser participe. Disfrutar con la muerte de un animal? tú lo sabrás que lo dices y así loo entiendes-
el maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 17:51:43
escuela taurina de zaragoza [Responder]

[a ber si abren ia la escuela taurina de zaragoza
83.54.236.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2009 19:03:27
Re: escuela taurina de zaragoza [Responder]

Alguien sabe donde hay que apuntarse para participar en los recortadores que hay en calatayud para agosto?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2009 13:43:12
Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


79.145.88.232
20/03/2009 17:01:37
Pues si soy VeGetariana..aun así no es comparable matar a un animal para comer que torturar a un animal hasta la muerte y que haya un público que lo aplauda...

Pasar buen día asesinos de toros.
melo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 13:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


si queréis sangre, cortaos las venas
09/02/2009 01:20:42
Espíritu de personas con un corazón malvado y un alma despiadada.
Espíritu de personas con un corazón malvado y un alma despiadada" fueron Goya, Picasso, Dure, Machado, Albertí, Bergamín, Gerardo Diego, Vicente Aleixandre, Dámado Alonso, José María Pemán, Jorge Luis Borge, Pablo Neruda, Rafael Duyos, Gustavo Adolvo Bécquer, Juan Ramos Jiménez, Fernando Villalón, Jean Cocteau, Valle-Inclán, Fernando Savater, Fernando Sanchez Dragó, Ernest Hemingway, Ortega y Gasset, Enrique Tierno Galván, Camilo José Cela, Agustín de Foxa, Antonio Burgos, Joaquín Sabina, El Fary, Camarón de la Isla, Pascual Marquina, Ignacio Zuloaga........y me canso de citar a personajes despiadadas y con sed de sangre uaaaa.....
Por cierto ¿deberiamos de aprender de la cultura norteamiericana? ¿deberiamos de tener comprensión con los animales irracionales e implantar la pena de muerte con los animales. racionales?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 09:19:49
Re: afición taurina [Responder]

Qué tiene que ver una cosa con otra ¿yo he dicho en algún momento estar a favor de la pena de muerte?????? es que alucino ........
Y todas esas personas que me nombras........son personas.... a ver si por ser conocidas por algún aspecto de su vida van a estar en el poder de la verdad absoluta ???????

Si apoyan la tortura animal...son unos sanguinarios .... aprovecho para decirte que no hace mucho ví a Sabina en la tele decir "nunca discuto con un antitaurino porque sé que tienen razón"......
88.19.4.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 20:41:54
Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
26/03/2009 09:19:49
pues noo alucines tanto, ni confundas criterios como vienes haciendo con tus explicacioones, siempre ofensivas,claro que cada uno se muestra como es.Melo ha contestado a un mensage, por cierto con bastante coherencia, ý creo que nisiquiera era tuyo (claro siempre metiendo la patita)-
88.19.2.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2009 10:45:54
Re: Re: afición taurina [Responder]

Pues no se la daria la razón a un anti---no se qué, cuando se espresaba así: siento un gran fozo cuando muere un torero". Menos mal que somos los demas los asesinos.
yeahh toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2009 00:07:01
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

A este tipo de maltrato animal le quedan un par de décadas de vida. Conforme se vayan muriendo la gente mayor que son los que disfrutan con el tema.
No os preocupéis, es cuestión de tiempo.
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 29/03/2009 21:05:19
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

ala pues si tú lo dices será así.
Entonces porque os daís tanto mal coño los antis...
Yo propondría una cosa original para San Roque 2009 a esos que desean la muerte de un torero pues embolarlo de fuego alguno de ellos...
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 29/03/2009 21:09:23
Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
26/03/2009 09:19:49
Pero si a ti no te contestaba pesao o pesada yo contestaba a Raúl que comparaba la cultura de cada país con la relación que tenían con los animales. Y tiene razón Sabina con vosotros no se puede discutir porque siempre "tenéis razón".
(Hay que saber entre lineas) ignorante.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 14:40:17
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


melo
29/03/2009 21:09:23
Pues lo llamas por teléfono y así no te contestaré yo !!! ¿sabes lo que es un foro??? pues ale a aguantarse!!!

¿habeís visto últimamente las noticias?jijijij!!!! poco a poco.... lo malo que sale una cosa en el referendum y luego no la acatan...tiempo al tiempo.....por algo se empieza... que saquen a referendum si la gente quiere toros en San Roque ...
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 18:13:20
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

la inmensa mayoria noo!!!!!
torpe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 18:23:26
afición taurina [Responder]


que saquen a referendum si la gente quiere toros en San Roque ...
Eres tan torpe que no sabes que a los que nos gustan los toros, no nos gustan las corridas de San Roque, así que... eres tan torpe que lso taurinos, en nuestra inmensa mayoria tampoco queremos toros en San Roque
TORPE.!!!
melo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2009 11:22:52
Re: afición taurina [Responder]

Tienes toda la razón del mundo. Para la mierda que nos dan y aguantar todo ese guirigay de las peñas pues es preferible que no haya y así no habrá gente que se crea que con lo que paga de la chapa paga también la corrida de septiembre....¿Cuanto se paga por chapa por las dos corridas y lo que incluya de derechos de cada peña? ¿40 Euros?
Un Tendido de Sombra de una corrida de toros cuesta 48 Euros. O sea que con 40 Euros veís dos corridas de toros, los conciertos de vuestras peñas, almuerzos, cenas, etc y aún decís que subvencionáis las corridas de la Feria. ¡¡Amos anda ya!!
Ah y las de Septiembre también se las podían ahorrar porque para la mierda de toros que traen... pues eso.
¿Alguien de los que escribís aquí estáis abonados en Zaragoza o va a los toros algún día suelto allí?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2009 14:25:54
Re: Re: afición taurina [Responder]

Si vamos sólo me faltaba preocuparme por gustos macabros!!!!!
Pues nada, nada...en algo estamos de acuerdo...chapa sin toros!!! el que quiera ver tortura que se lo pague él!!!!
88.22.163.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 12:11:54
Re: Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
10/02/2009 11:37:58
Alucino. A quién llamárás tú asesino? Y quien eres tú para considerar nada? .Qué hipocresia y que ganas de tocar las narices.
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 02/04/2009 21:20:20
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]


195.55.130.44
01/04/2009 14:25:54
Si vamos sólo me faltaba preocuparme por gustos macabros!!!!!
Pues nada, nada...en algo estamos de acuerdo...chapa sin toros!!! el que quiera ver tortura que se lo pague él!!!!


195.55.130.44 dale que te pego tía ¿te pone? ¿no? o te gusta aburrirte ¿o que? ¿eh?. Según recuerdo te despedistes en otro mensaje diciendo que todo esto te aburre....
80.31.197.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 21:59:21
Re: Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

erre que sí, ahora salió lo de Sabina, eso de que siempre tienen razón. Hay que dársela pero por aburrimiento.
TAURINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 09:59:01
Re: Re: Re: Aficion turina [Responder]


195.55.130.44
11/03/2009 11:57:4
Solamente decirte que leas bien el mensaje. Yo no he insultado a nadie.
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2009 15:30:04
toros y elecciones [Responder]

Sólo una cosa, sin entrar en el debate: yo mañana, en las elecciones europeas, voy a votar PACMA. Es casi imposible que saque escaño, pero creo que si los votos son suficientes, los partidos mayoritarios empezarán a tomarse en serio la defensa de los animales. Por si a alguien le sirve la idea (no estoy afiliada ni nada, sólo me parece lamentable el poco respeto a los animales en este país)
melo
E-mail: mores2007@hotmail.com Enviado el: 11/06/2009 21:05:52
Re: toros y elecciones [Responder]

¿Cuantos diputados habéis sacado?

Creo que para el 2050 más o menos llegaréis a sacar uno. Y animo y a ver si la gente se da cuenta de los verdaderos problemas de Europa, que ni crisis, ni inmigración, ni paro, ni os.. en vinagre lo verdaderamente importante son los animales...
bliblitano feliz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 21:16:32
Re: Re: Re: toros y elecciones [Responder]

No hace falta votar a PACMA para ser antitaurino. Hay otros partidos que no apoyan estos tipos de barbarie.
mala persona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 21:33:44
Re: Re: Re: Re: toros y elecciones [Responder]

solamente decir que la persona que abrió este hilo, creo que quería hablar de toros, y no de toros si o toros no, para hablar de toros no y de lo malas personas que somos los taurinos podríais abrir otro hilo
joselito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 22:38:36
Re: Re: Re: toros y elecciones [Responder]

Es verdad tío cuando les dices a uno de estos que hay problemas más urgentes que atender van y te sueltan que ya hay gente trabajando para ello. Por ejemplo con lo del hambre en el mundo y yo veo que hambre sigue habiendo y bastante y que no se mejora. Y lo dice un aficionado a los toros con todo el orgullo y colaborador en varias ong.
79.157.25.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2009 01:22:48
Re: Re: Re: Re: toros y elecciones [Responder]

ahora vendra alguien ha decirte que eres un mentiroso y que es imposible que un taurino este con ONGs o algo asi, a mi ya me paso, yo acogi a refugiados de la guerra de kosovo y todo el mundo me acuso de mentiroso....como siempre...dejarnos tranquilos y preocuparos por salvar la raza humana
melo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2009 00:41:02
Re: afición taurina [Responder]

Los aficionados ya os habréis enterado de que ayer se presentaron los carteles de las fiestas de San Roque y de la Feria de la Virgen de la Peña para recordarlos ahí van:
14 de agosto: Toros de Hnos. Sampedro para Leandro, Morenito de Aranda y Julio Benitez "El Cordobés"
15 de Agosto: Rejones. Toros de Los Millares para Andy Cartagena, Joao Moura (hijo) y López Bayo. Actuarán los forçados Amadores de Arruda dos Vinhos.
9 de Septiembre: Toros por designar para Ortega Cano, El Cid y El Fandi.
¿Que os parecen? A mi me gusta el del día 14.
Esperemos que esta nueva empresa traiga unos toros dignos.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2009 00:53:08
Re: Re: afición taurina [Responder]

ESTOY DECUERDO CONTIGO, CUANDO NO ES POR TOROS, ES POR LOS TOREROS, YO ME ME DOY CUENTA QUE ES PLAZA DE TERCERA, PERO LOS PRECIOS SON DE PRIMERA, QUIZAS CAMBIEN LAS COSAS CON ESTA EMPRESA, YO CREO QUE EL CARTEL DE FERIAS SE PODRIA, REMATAR MEJOR, PUES ORTEGA CANO FUE UN GRAN TORERO, PERO FUE AHORA YA NO LO ES, PUESTO QUE LA GANADERIA NO ESTA ANUNCIADA, HABRA DE SER TORITOS, DE GANADERIA COMERCIAL, Y TORITOS ELEGIDOS PARA LA OCASION, PERO COMO SIEMPRE, IREMOS COMO TONTOS A PAGAR UNOS POCOS Y NOS VENDREMOS CON EL RECUERDO SEGURAMENTE QUE CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2009 17:24:15
Re: Re: Re: afición taurina [Responder]

la de este año, la peor oferta taurina en muchos años, tanto de toros como de toreros
antonino
E-mail: 80.37.141.194 Enviado el: 21/06/2009 17:38:49
carteles de toros san roque y la feria [Responder]

¿Que os parecen los carteles de toros para san roque y la feria?
he visto que hay precios de sol, es que van a vender entradas de sol para san roque?
tendido 7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2009 19:49:36
Re: carteles de toros san roque y la feria [Responder]

en mi opinión la del día 14 carece de todo interés, ya sabemos todos como son los toros en san roque, los rejones aunque reconozco que pueden ser bonitos a mi no me gustan. El cartel de ferias me parecería bien si no estuviera ortega cano (antes prefiero a jesulin) y la ganadería fuese de primera fila
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2009 10:30:46
Re: Re: afición taurina [Responder]


melo
20/06/2009 00:41:02
Hombre, para buena corrida (si las reses lo permiten) es la de Septiembre, el Fandi y el Cid, es de lo mejorcito ahora mismo. Está claro que Ortega Cano no es lo q era, pero bueno.

Y la corrida de rejones tiene de buen reparto: Joao Maura y Andy Cartagena, el otro apenas lo conozco.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016