La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Joaquín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:26:25
Olvidar la historia [Responder]

Me hace gracia la derecha como manipula la historia a su antojo.
Disto bastante de ser comunista, pero alucino al ver como hablan del comunismo en Rusia como una desgracia.
¿Saben como "vivían" el 99% de los rusos antes de la revolución?
No voy a explicarlo, pero lo de "vivían" suena a guasa.
Hablan de Cuba como del infierno. Pues posiblemente no sea el paraiso pero visiten paises como Marruecos con su ultraderechista y ultranacionalista monarquía y comparemos..... si hay que elegir sin duda, aunque tuviese siete vidas, prefiero vivir en Cuba.
Por supuesto, luego dan por sentado que el que no venera al Sr. Aznar y al Sr. Martín es un analfabeto que se deja engañar por ZP.
Así es la derecha.
Cuando uno cree en la libertad, igualdad, justicia, en la solidaridad, se define de izquierdas.
Cuando uno odía a los de izquierdas, se define de derechas.
anticomunista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:31:05
Re: Olvidar la historia [Responder]

increible Joaquin... un sociata camuflado que justifica Rusia y la dictadura de Fidel...

TODOS los regimenes comunistas han caido o estan derrumbandose, es arrebatarle a un hombre su identidad y convertirlo en un numero...

preguntales a los rumanos lo bien que les ha ido con el comunismo vale ? sera que estan aqui de turismo.
Joaquín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:38:21
Re: Re: Olvidar la historia [Responder]

Y tú qué justificas? No lo veo claro

La esclavitud? El genocidio?
A Batista? la servidumbre? las purgas? la miseria?


Crees que no deberían haberse revelado en Rusia o en Cuba contra sus Tiranos?

Qué mundo deseas? El de oprimidos y opresores? ¿donde quieres estar tú?

Te aseguro que hay gente que no necesita machacar a nadie para sobrevivir. Quitate los complejos.
VIVACUBa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 22:16:59
Re: Re: Re: Olvidar la historia [Responder]

pues yo veo que la union sovietica estaba mejor antes que ahora(rusia actual),el dinero esta menos repartido y desde luego la libertad economica que existe actualmente da mucho que desear. referente a cuba, mucha gente no sabe mas que lo que dicen los dela tele, nose nose, cuba antes de la revolucion era el puticlub de estados unidos, y los negros de cuba eran pobres sin derechos, no soy negro ni soy pobre, tam,poco he sido cubano pero debo decir que cuba es mas libre que españa y la gran mayoria de paises existentes en el mundo entero,viva cuba y viva fidel,VIVA LAREVOLUCION
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 23:09:12
Re: Re: Re: Re: Olvidar la historia [Responder]


VIVACUBa
cubalibre el que te has debido beber tú, por todo lo que has expuesto. aclárate un poco y no ofendas a todos los oprimidos cubanos.¿conoces a alguno?, se ve que no, pues antes de escribir lo que has hecho preocupate de conocer a alguien y verás que pronto cambias de opinión.
En Cuba se vivía bien hasta la revolución de Castro.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/04/2005 23:27:17
Re: Re: Re: Re: Re: Olvidar la historia [Responder]

Amigo Joaquin,Perdona bilbilitana pero le quiero contestar al amigo joaquin,por tus declaraciones veo que ni has estado en cuba ni en rusia por lo cual no puedes opinar,en una cosa tienes razon viven mejor ahora que con los zares,tanto en cuba como en rusia viven en casas de las que pregona la ministra trujillo, asi amigo Joaquin que hay que viajar mas y leer menos.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 10:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olvidar la historia [Responder]

Comparar la rusia de los zares con la de ahora es como comparar la Europa de fines del siglo XIX con la de ahora. No sé si habéis leido Germinal, pero refleja bastante bien esa sociedad, niños de cuatro y cinco años trabajando en las minas. Comparemos esa situación con la de ahora, nada que ver, ¿verdad?.

Estos días ando leyendo un libro muy esclarecedor sobre rusia, seguramente es una manipulación de la derecha, es de Bulgakov, autor ruso no muy favorable a la revolución y al pensamiento único.
Ironiza bastante bien sobre la situación de los escritores y la sociedad en rusia. Es bueno leer el tonto de aragón, en serio. Si tiene tiempo y quiere seguro que le encanta "El Maestro y Margarita". El libro comienza con el aleccionamiento de uno de los editores del régimen (no había otros) a un escritor sobre como hacer un poema anticristo, se acercaba la semana santa, y había que lavar el cerebro de todos, claro. En otro capítulo, se ve como una denuncia anónima e infundada da al traste con la vida de un honrado (o no) colaborador de la polícia soviética.
Los estados policiales en los que no se puede más que pensar lo que manda el estado son pésimos, sea rusia o sea la españa de Franco. No es manipulación es sólo sentido común.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 22:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Olvidar la historia [Responder]


bilbilitana ausente
26/04/2005 23:09:12
No soy simpatizante de Castro. Espero que ese dinosaurio desaparezca ya y si los lobos del exilio de Miami lo permiten pueda Cuba evolucionar hacía una democracia.

En Cuba hace falta y es demandada la democracia, pero también es verdad que no se puede comparar a Castro con otros dictadores. En Cuba no se mata a nadie, a diferencia de otros estados. En Cuba se tienen unos niveles de educación y servicios que muchísimos estados del tercer mundo desearían. Si hasta el propio Franco jamás corto las relacciones con el régimen cubano.

Pero me parece increible lo que dice esta señora, que para más guasa trata de dar una imagen de honesta, piadosa y beata.

Así que en Cuba se vivía bien antes de Castro???
Con el señor Batista, la dictadura más podrida que ha existido en el Caribe, donde si sólo me pusiera a enumerar las aberraciones sexuales que se cometian con niños y con total impunidad por el propio dictador o toda las mafías que mandaban allí, pondría los pelos de punta.

Señora... sus hijos deberían haber nacido en Cuba en los años cicuenta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 11:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olvidar la historia [Responder]

Bilbilitana Ausente puede ser que desconociese que tipo de gobierno habia en Cuaba antes de Castro, porque defender dictaduras como la de Batista o la de Trujillo (que asesino a bastantes españoles en Sto. Domingo) es caer muy bajo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016