La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
chelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 15:34:06
concursos nocturos en la tv [Responder]

por la noche veo que hay muchos concursos de esos de llamar a un telefono y te hacen una pregunta facil, sale una chica y te enseña billetes mientras tienes que acertar un nombre o pregunta que suelen estar chupados

la gente nunca la acierta ¿son inutiles? he llamado alguna vez y te tienen 20 minutos esperando, 30, hasta que cuelgas
me huele a un timo enorme pero no lo creo porque lo hacen todas las televisiones, a partir de las 2 de la mañana, no canales de barrio o locales no, la6, tele 5, cuatro y tal
tiene que ser legal ¿y si quedamos y llamamos a la vez a probar? a alguien de nosotros pasaran si es cierto (y que reparta claro)
tarinakashe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 18:42:31
Re: concursos nocturos en la tv [Responder]

Hace algunos meses (6-8), despues de una noche de fiesta, al llegar, a casa mi mujer y yo,y para relajarnos un poco pusimos la televisión un rato antes de acostarnos, zapeando llegamos a una cadena en donde la presentadora solo hacia que insistir en que llamara la gente (realmente no vimos entrar ninguna llamada); ante la falta de llamadas pensamos que algo raro pasaba, y nos decidimos a llamar decidiendo que si entrabamos colgariamos; resultado: "nuestras linias estan saturadas y estan saliendo por antena, rogamos permanezcan a la espera para poder emitir su llamada .....", despues de 4-5 minutos "en espera" y de la repetición de "nuestras linias ..." en 2-3 ocasiones comprobamos que nuestro pensamiento no era equivocado (ESTAFA) y colgamos; por cierto en todo ese tiempo no entro ninguna llamada y la presentadora seguia insistiendo.
Saludos
Tarinakashe
por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 21:32:24
Re: Re: concursos nocturos en la tv [Responder]

por favoer en los tiempos que estamos nome creo que haya gente capaz de creer en esas cosas .si ha salido por la tele y todo un programa entero dedicado a ese tipo de timos...
por favor cenntrense en lo que hacen
88.19.3.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 17:15:07
Re: Re: Re: concursos nocturos en la tv [Responder]

por cierto tambien he oido que a mucha gente al llamar a esos progamas se les queda una rellamada automatica a ese numero de telefono con la consiguiente factura abultada, lo he oido en un progama de la radio,debe de haber mucha gente afectada.
88.12.217.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 18:35:08
Re: Re: Re: Re: concursos nocturos en la tv [Responder]

yo tambien los he oido,que un señor llamo y le saltaba la llamada cada 4 minutos cuanto el ya habia colgado,y le vino una factura de telefono de 1500 euros,es vergonzante.
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 18:55:53
Re: Re: Re: Re: Re: concursos nocturos en la tv [Responder]

Yo también llamé a un programa de esos y me dijeron que para entrar en antena tenía que ser la llamada 4 de 10, y que mala suerte era la 3, que lo volviera a intentar, lo intenté y me dijeron que era la 7. Hasta que cai en la cuenta de que nunca iba a ser la nº4. Así que le dieron por ahi.... Un saludo.
engaña bobos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2009 08:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concursos nocturos en la tv [Responder]

Y no veiais que todo era un timo? manda co jones, que cortitos.................
TON.GO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2009 08:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concursos nocturos en la tv [Responder]

Una de las mayores estafas de la television, si señor. Lo peor es q no regulen estos timos basura.
85.55.160.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 14:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concursos nocturos en la tv [Responder]

Tambien creeis en los Reyes Magos, Papa Noel, el ratoncito Perez etc... ignorantes!
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 15:07:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concursos nocturos en la tv [Responder]

Pues si, también crei en su momento....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016