La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 16:40:16
Luz [Responder]

QUe pasa ahora con la luz???
mistery
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 16:54:30
Re: Luz [Responder]

aqui tampoco me va

y no tengo agua otra vez!!!

esto es un cachondeo y una tomadura de pelo

pretenden acabar con calatayud y echarnos a todos o que?
80.27.102.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 17:11:31
Re: Luz [Responder]

Hola, estoy hasta la polla!!! Quiero sacar el coche y no puedo acceder al garaje!! Estoy hasta los huevos!!!!
harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 17:21:30
Re: Re: Luz [Responder]

a mi no me va ni el ordenador!!
77.229.43.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 17:24:00
Re: Re: Luz [Responder]

pues pasa ke se a ido la luz en todo calatayud alomejor se a jodido un cable por el viento, pero ya esta solucionado gente
89.207.240.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 18:43:19
Re: Re: Luz [Responder]

la luz se va y vuelve, no se que ha pasado, ahora tengo, quizas se me corte otra vez mientras escribo el mensaje

el agua, cortada, acabo de ver que anunciaban cortes para hoy

esto no ha pasado nunca, es una falta de respeto a la gente pero por supuesto aqui no dimite ni dios
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 18:51:17
Re: Re: Re: Luz [Responder]

sois una panda de llorones de cuidado, lo del agua es cierto que fue una falta de prevision increible pero la instalacion es muy antigua y al final paso lo que tenia que pasar, de quien es la culpa? de TODOS, ahora el pp dice que el psoe tenia que haberla cambiado hace tiempo ¿y porque no la cambiaron ellos? aqui la cuestion es tirar mierda al de al lado.

lo de la luz no se de que os quejais, es un temporal de viento que esta causando muchos problemas, muchos trenes cancelados...muertos...desprendimientos...pues se habra cargado algo el viento tampoco es para ponerse como os poneis pero nada seguir llorando que eso se ve que os gusta
89.207.240.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 19:00:04
Re: Re: Re: Re: Luz [Responder]

nada, que ahora resulta que si nos cortan el agua 4 dias, la luz y otra vez el agua, hay que callarse y no replicar ni por supuesto pedir responsabilidades ni nada
¿por que a los politicos os gusta tanto pisotear y acallar los derechos de los ciudadanos?

no hablar ni reclamar vamos a poder oye, y encima teniendo la razon.
77.27.203.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 19:26:22
Re: Re: Re: Re: Re: Luz [Responder]

Lo del agua si que me parece una pasada, pero la luz es verdad que si nos podemos quejar pero aqui yo pienso no hay culpables ha habido un temporal a nivel nacional y esto no se puede evitar pero estas criticas que si ricos que si pobres no las entiendo no creo que por tener luz en casa ya seamos ricos aunque yo no tengo dinero pero me considero rica por mis amigos fantasticos que tengo besos a todos
paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 19:46:35
Re: Re: Re: Re: Re: Luz [Responder]

en paracuellos tambien se a ido

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016