La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Transcriptor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 07:32:09
ZP baja 16 puntos [Responder]

Transcribo desde el periódico LIBERTAD DIGITAL el siguiente comentario, que dice con claridad "lo bien que lo ha hecho en este año de gobierno el ufano ZP".

"El autobombo del presidente de Gobierno continúa, y eso que ya ha pasado mes y pico desde el aniversario del 14-M y bastantes días desde que se cumpliese un año de la toma de posesión.

El mejor modo que Rodríguez Zapatero ha encontrado de enfrentarse a la encuesta del CIS que, la semana pasada, decía que el presidente ha perdido 16 puntos de popularidad, es repetir como un papagayo lo bien que lo ha hecho a lo largo de estos doce largos meses de despropósitos.

En la valenciana Fiesta de la Rosa ZP ha enmendado la plana a los sociólogos asegurando que hoy es más popular que nunca. ¿Y por qué? Sencillo, porque salió huyendo de Irak y porque mira poco a la derecha. También, y para que no digan luego que es un blandengue, se vanaglorió de salir bien librado de indecibles presiones.

Habida cuenta que los únicos que le aprietan las tuercas en serio son los chicos de Carod, mucho aguante no tiene el presidente, porque cede en todo. Y si no que se lo pregunten a los salmantinos o a los murcianos. O, mejor, a ambos".
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 07:41:26
Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Efectivamente, la última encuesta del CIS, apunta que, la confianza en Rodríguez Zapatero, ha sufrido un "desplome" cercano a los 18 puntos en el transcurso del último año, pasando del 66,8 al 49,0 por 100. También es cierto que José María Aznar , en su primer año de gobierno, sólo gozó de la confianza del 35 por 100 de los españoles, lo cual, se mire por donde se mire, no era para estar como unas castañuelas; sin embargo, tres años después revalidó su triunfo en las urnas y, además, por mayoría absoluta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 08:31:54
Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

LA diferencia con Aznar es que Aznar nunca se bajó los pantalones ante los franceses y alemanes, tenía un programa e ideas claras, no le tembló la mano contra ETA y los nacionalismos separatistas, Aznar contaba con un equipo de Ministros de Lujo y sabía hacer las cosas...

ZP tras los gays, quitar las tropas, estatuas de Franco y demás, se ha quedado sin ideas de "galería" que son las únicas que conoce... ¿ y la Economía, y esa subida de inflacción de 1 punto que nos supone 100.000 ptas más al año de media en nuestras hipotecas, y esos 200.000 puestos de trabajo perdidos y esa debilidad diplomática en el exterior y ... ?

en fin, así la torta será más gorda al tocar suelo en esta caída libre y algún apesebrado de Prisa quizás hasta abra los ojos ( algunos son capaces de estrellarse y seguir cantando alegorías a Moncloa como les marca La Ser )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 15:28:55
Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Y el PP 32.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 20:57:25
Re: Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

¿ qué anónimo de 32, jode que ZP comience a irse a pique cuando no lleva ni un año ¿ esperabas algo más de un mequetrefe que no sabe gobernar y le viene grande el cargo regalado por Al-Kaeda y los manipulados que le votaron ?
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:46:03
Re: Re: Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

ZP la verdad que es un ser de nulo carisma... no aporta ni defiende con firmeza a España, ni dentro ni fuera de casa, se le suben TODOS a las barbas.... pena me da y pena de como nos va a dejar el pais.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 22:37:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Rajoy ha subido 75
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 23:20:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Al paso que va, ZP acaba en negativo.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 23:37:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

"PSOE aventajaría en 5 puntos al PP en legislativas, según sondeo

El PSOE sacaría al PP cinco puntos de ventaja si se celebraran elecciones legislativas, con un 43,2% de los votos frente al 38,2% de los populares, según un barómetro que publica hoy el diario El Periódico de Catalunya.

El sondeo se basa en 1.003 entrevistas telefónicas realizadas en España entre los pasados 22 y el 26 de abril de este año a individuos de a partir de 18 años de edad.

En cuanto a intención directa de voto, el 35,5% de los encuestados (el voto directo se remite a la totalidad del censo) dice que votará al partido liderado por José Luis Rodríguez Zapatero, frente al 25,6% que opta por el partido que preside Mariano Rajoy, según la encuesta.

Esa diferencia de casi 10 puntos es, sin embargo, inferior a la que arrojó el anterior barómetro de este diario, publicado en enero, cundo el PSOE obtuvo el 37,4% en intención directa de voto, frente al 23,1% del PP.

IU+ICV-EUiA obtendría ahora el 5,9% de los votos, un punto por encima de su resultado del 14-M, CiU tendría el 2,8% del voto estimado, por debajo del 3,2% de las últimas legislativas, ERC lograría el 2,2% de los votos (2,5% en las elecciones generales de hace un año) y el PNV se mantendría igual, con un 1,6% de votos.

En cuanto a valoración de políticos lidera esta lista (puntuando del 1 al 10) José Luís Rodríguez Zapatero (PSOE) con una puntuación de 5,7, seguido de Manuel Chaves (PSOE) con 5,1, Mariano Rajoy (PP) con 4,8, José María Aznar (PP) con 4,4, Pasqual Maragall (PSC) con 4,3, Gaspar Llamazares (IU) con 4,1, Joseu Jon Imaz (PNV) con 3,6 y Juan José Ibarretxe (3,2).

Por otra parte, el 57,2% de los encuestados opinan que el Gobierno español debería negociar con ETA y más de la mitad de los españoles (51,5%) prefiere el estilo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al de su antecesor, José María Aznar (28,6%), en las relaciones entre la administración central y el País Vasco."
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 00:20:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Solo hay que ver que diario publica la encuesta...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 12:34:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

sÓLO EN ESTA SEMANA 200 MUERTOS EN IRAK, YA HAN MUERTO MILES Y MILES DE PERSONAS, NO HAY ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.
QUEREMOS QUE LOS ARABES QUE VIVEN EN LA MISERIA NOS MIREN Y NOS MANDEN BESOS. AHORA DICES QUE LA CULPA DEL TERRORISMO VA A SER DEL PSOE.
POR FAVOR MIRAR POR DONDE VIENE EL AIRE Y HACER UN EJERCICIO DE EMPATÍA QUE HARIAS VOSOTROS ANTE ESAS SITUACIONES QUE SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ EN EL MUNDO. POR FALSOS DEMOCRATAS Y EMBUSTEROS. NO SOY DE NINGUN PARTIDO, PERO ALGO DE SENSIBILIDAD HUMANA Y DE RECONOCER LOS HERRORES PARA QUE NO VUELVAN A REPETIR. SI EL PP PERDIO LAS ELECCIONES FUE UNICAMENTE POR SU CULPA O DONDE ESTÁ LA DEMOCRACIA SINO.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 18:14:06
Re: ZP baja 18 puntos [Responder]


Leal opositor
04/05/2005 23:37:52
pues pregúntales a las víctimas de ETA y verás el resultado, pero a esos no les preguntan, se limitan a ningunearlos.
Tu ponte en la piel de víctimas y familiares, pregúntale a IRENE VILLA, y verás lo contenta que está de que su gobierno "dialogue" con esos asesinos sin ni siquiera hacer un gesto de arrepentimiento ni tregua de asesinatos, sino con la insolencia de otegui, triunfalista por ser recibido por ibarreche y encima poniendo sus condiciones, esto es DEMOCRACIA, lo demás tonterias.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 18:30:07
Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

El que usted apunta, es tan sólo uno de los aspectos de la encuesta, y sobre él habría mucho que hablar, y posiblemente abrir otro debate aparte (la encuesta da para muchos diferentes, sólo tenemos que animarnos).

A mi modesto entender, si con el diálogo se consigue la desaparición de ETA: dialoguemos. Y aquí le recuerdo las reuniones entre representantes del gobierno de Felipe González en Argel, primero, y del de José María Aznar en Suiza, más tarde, con miembros de ETA.

El que yo destacaba, y es de lo que iba el que aquí mantenemos, es la diferencia entre PP y PSOE, o viceversa si lo prefiere, si ahora hubiera elecciones. En contraposición a la noticia (de ya sabemos donde) de la bajada de popularidad del presidente del Gobierno.

Y esos mismos índices de popularidad de unos y otros (Zapatero y Rajoy -también Aznar, al que usted tanto quiere y defiende-) en esta última encuesta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 20:16:09
Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Bilbilitana ausente, como ETA mata aquí, vamos y matamos en Irak, como ETA mata y argumenta unos motivos vamos a responderles con la misma moneda, nosotros vamos y matamos también. Yo no digo que a los de ETA no se les meta en la cárcel, pero si radicalizamos y nos enfrentamos a ellos con la misma moneda se volverán a radicalizar las posturas y no habrá ninguna solución, hay que hablar con el pueblo VASCO y rescatar la paz, demostrar que se puede compartir un Estado y tener respeto por las distintas identidades (costumbres, cultura e historia) y a la vez recordar que hay una gran parte de ellas que es común a España. (costumbres, cultura e historia).
Bueno a pesar de pensar diferente. Me gusta dialogar, es que lo del talante está de moda
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 20:19:25
Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Anónimo, ¿Eta es el pueblo vasco?. Revise usted sus premisas e intente no confundir un grupo terrorista con un pueblo en su totalidad.
Hay muchos en el pueblo vasco que no están de acuerdo con Eta.

http://www.bastaya.org/
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 20:54:05
Re: Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Lo que demuestra esa encuesta es que la gente no es tonta y va abriendo los ojos poco a poco y restando confianza a ZP que va a la baja cada día más... y eso que ahora ha hecho todas las promesas de galería... sin haber tomado ninguna medida seria por España.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/05/2005 16:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Dieciseis puntos y algunos mas,cuando se enteren de todo lo que se esta descubriendo,la tuneladora del tunel de guadarrama once dias parada para calar el tunel como la señora ministra estaba en cuba ,la dichosa maquina nos ha costado trescientos mil euros el aeropuerto de barajas ,esta terminado hace tiempo ,pero lo inaguraran cunado pasen unos dias de lo del tunel por cierto obras casi terminadas por el pp, amigoSanti.
juan lopey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 13:07:25
: Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

si tonto de aragon si como las obras del a v e que llevaron una demora de mas de 3 anos,y las inaguraron sin estar acabada la estacion para las elecciones jeje.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 20:55:12
Re: : Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

Pero que encuestas miráis vosotros, joder como os manipulan. Hoy mismo han salido encuentas y el PSOE aventaja en más a los fachas, y además ZP es mejor valorado. AJO Y AGUA.
Luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 02:42:51
Re: Re: : Re: ZP baja 18 puntos [Responder]

sí, encuestas del diario EL PAIS ( = PRISA = PSOE )....

vamos, que como buen socialista, ves la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio... lo de los demás es manipulado y lo tuyo que es del PSOE y dice que el PSOE va mejor, es verídico...
en fin, con casos así se explica que España haya votado a ZP.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016