La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
otra más,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2009 20:28:35
NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

La empresa tecnológica Oesía elige Calatayud
para un nuevo centro productivo


R. P. Zaragoza | La empresa de desarrollos informáticos y nuevas tecnologías Oesía, que desde el pasado septiembre está participada por la aragonesa Caja Inmaculada, abrirá en Calatayud un nuevo centro de trabajo. En él trabajarán, inicialmente, cincuenta personas, según explicó ayer a ABC el alcalde bilbilitano, Víctor Ruiz.

El lunes será presentado oficialmente el proyecto y firmado el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento, el Gobierno aragonés y Oesía. Se invertirán fondos públicos para habilitar la nave que ocupará la empresa, que prevé poner en marcha su nuevo centro de trabajo de Calatayud en los últimos meses de este 2009.
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2009 20:40:54
Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

el problema es que no hay espacio donde instalarse, no sé dónde lo hará, mediavega hay sitio pero poco, charluca ocupada
lo que hay que hacer de una vez es ampliar la charluca y construir el nuevo poligono, aprovechando autovia a2, ave, n-234, futura autovia a Daroca, etc. Calatayud tiene una posición en el mapa envidiable pero nos falta poligono y alguien que se mueva llamando a todas las puertas de las empresas, tienen que venir muchas mas, sin duda una buena noticia, pero todo son palabras de momento, como plantel y tantas otras, que mucho bla. bla. pero de momento no ha venido nadie
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2009 18:02:02
Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

Mucho anuncio de empresas, pero hay algo que no entiendo, porque lo único que vemos nuevos son los parados.
Calatayud ha dejado de aumentar su población y sin embargo en un año casi se han duplicado los parados (datos oficiales del inaem) de poco más de 500 a más de 900.
Esa es la triste realidad que vemos y sufrimos cada día y nuestros hijos siguen haciendo las maletas para irse a trabajar y vivir fuera de aquí.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 16:40:24
Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]


otra más
¿Ya es seguro que viene esa Empresa a Calatayud?, si es así en qué fecha tiene previsto abrir?
Gracias, saludos
autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 17:28:42
Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

anuncios, noticias, artículos, "informaciones", presidentes que vienen sólo a hacerse la foto (con la princesa o con el empresario, da igual mientras saque una imagen que vender sus voceros en prensa y radio para seguir adoctrinando el rebaño en la causa "roja")

dos parches no solventan nada, hace falta un polígono industrial nuevo, captar empresas y un apoyo institucional, ayuntamiento-comarca-dpz-dga-gobierno de España.

y no tenemos ninguna de las 3.
88.22.163.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 19:35:17
Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

Yo estoy parada me gustaría entrar a trabajar en ella, principalmente en el departamento de administracción. ¿Dónde me tengo que apuntar?
Yuppi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 19:48:05
Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

si parada y preguntando en un foro como este como hacer para entrar en ella, pretendes ocupar un cargo de ADMINISTRACION es que todavia crees en los mundos de yuppi!!!
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 10:53:59
Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

A ver si es verdad porque en un año se ha duplicado el paro en Calatayud, y aunque no sea suficiente puede ser un parche que alivie a unos pocos afortunados.

Lo digo en serio, y no es una paranoia. A veces parece que es cierto que se han empeñado en arruinar a Calatayud y convertirlo en un pueblecillo muerto.

Calatayud necesita urgentemente un reindustrialización y luego recuperar su importancia comercial y de servicios
77.210.26.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 14:17:54
Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

donde se pueden sacaar las solicitudes o donde se puede ir a apuntarse
Stajanov
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 17:10:04
Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

Mira aquí
http://www.oesia.com/web/oesia/home

Parece que es una empresa "gigante".
CURRITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 19:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

Más concretamente
http://www.oesia.com/JobSiteWeb/jsp/login/login.jsp

Te puedes dar de alta como solicitante. He oído por la radio que, aparte de los conocimientos de informática desde Ingeniero a FP, tendrán en cuenta en la selección el lugar de residencia.
Fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 10:09:15
Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

Otra empresa más y nos quejamos, que santos cojones tenemos en este pueblo!!! Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. En un año tenemos 3 empresas nuevas que van a crear 250 puestos de trabajo. Vosotros que quereis??? Q venga una empresa que ofrezca 10000 puestos??? Y aun asi os quejarias... Lastima
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 10:50:25
Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

De momento son iniciativas no consolidadas.
Es cierto que parece que algo se ha hecho y que puede ser un buen camino, pero no esperes que los bilbilitanos nos demos por satisfechos cuando hemos visto como se instalaban empresas en todos los sitios menos en Calatayud y cuando nuestros jóvenes tienen que seguir emigrando para labrarse un futuro.

Lo dicho, puede ser un buen inicio, y puede que el ayuntamiento ya se conforme y se dedique a otras cosas que le gusten más, pero muchos que deseamos lo mejor para Calatayud no nos conformamos y hay que seguir trabajando por traer más industrias y servicios urgentemente.
Al final de la legislatura será el momento de hacer balance y aprobar o suspender.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 16:03:08
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

Bueno despues de leer vuestros comentarios entretenidos,podria decirme alguien si hace falta manejar el ordenador?, o habria posibilidad de entrar sin saber manejarlo.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 23:49:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

Poco has debido leer los mensajes, pues currito escribió dos o tres mensajes más arribas que se necesitan conocimientos de informática y titulación desde ingeniero a FP en esa rama
79.155.186.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 02:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]


ciudadano
09/01/2009 16:03:08
Yo creo que para una empresa relaccionada con las telecomunicaciones un poco chungo sin saber usar un ordenador.
81.36.170.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 12:34:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

¿Alguien sabe cuando se empezará a seleccionar al personal?¿cuando empezarán los contratos?¿a quien podemos dirigirnos para buscar trabajo en esta empresa?
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 20:21:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

algien a oido hablar de una empresa qu se va a instalar aqui para hacer la autovia de aqui hasta soria
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 20:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

hacia Soria va lanzadera de AVE, no autovía
autovía en todo caso a Daroca
87.217.176.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 00:14:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]

Hacia Soria no va nada! 84 Km que hay y lo incomunicado que se está! Ni autobus, ni tren, ni carricoche!
84.78.174.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 21:40:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN CALATAYUD [Responder]


CURRITO
08/01/2009 19:32:15
http://www.oesia.com/JobSiteWeb/jsp/login/login.jsp
Es esta dirección seguro??? No da error al entrar una vez que has rellenado los datos??? Hay alguna otra forma de enviar el curriculum??? Gracias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016