La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:34:21
Otro "regalito" de ZP: ni un duro para nuestra casa cuartel [Responder]

Otra más del partido de la rosa... el PSOE.

A los socialistas no les basta con quitarnos presupuestos aprobados el año pasado por el PP como autovía a Daroca, rehab. de San Pedro, lanzadera a Soria, etc. etc. sino que ahora, ya que su topo socialista Rubén Cristóbal en el Periódico de Aragón es bien conocido por su anti-bilbilitanismo, intentan hundirnos por otra vía...

la de retirarnos partidas IMPRESCINDIBLEs no para progresar... sino para SUBSISTIR.

ZP y Marcelino saben bien que quitándonos recursos de SEGURIDAD ( lo más importante ), podremos ser más fácilmente presas de los malhechores ( de ellos no lo seremos nunca, antes muertos que votarles ), por eso ...

EL PSOE NO VA A ARREGLAR NI MEJORAR LAS DEFICIENCIAS DE SEGURIDAD QUE TIENE CALATAYUD EN LA GUARDIA CIVIL...

dicho en otras palabras, que ZP nos abandona a nuestra suerte, ¿ nos resignamos a ser carne de delincuentes entonces ?

Algo deberíamos hacer contra esta gente, no podemos tolerar el acoso y derribo socialista hacia nuestra ciudad sistemáticamente.
Aquí la noticia:

http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-05/230405_2.htm

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:05:59
Re: Otro [Responder]

Vergonzoso lo que está haciendo el PSOE con nosotros... vergonzoso
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:16:18
Re: Re: Otro [Responder]

Pues sí, no tiene justificación ninguna que nos quiten cosas aprobadas y den todo eso a nacionalistas y sureños por estómagos agradecidos ¿ eso es gobernar ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 21:41:38
Re: Re: Re: Otro [Responder]

pues pa vosotros la casa cuartel......
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:43:09
Re: Re: Re: Re: Otro [Responder]

Coincido con los primeros: es muy triste que el PSOE nos quiera dejar sin seguridad por no gastar cuatro duros en rehabilitar los desperfectos... parece que les interese o les joda que prosperemos.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:08:50
Re: Re: Re: Re: Re: Otro [Responder]

triste no Santi, es LAMENTABLE y SANGUINARIO que ZP nos abandone a nuestra suerte y no nos de un solo duro para rehabilitar la casa cuartel ¿ por que ese antibilbilitanismo que profesa el PSOE ?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 23:26:51
Re: Otro [Responder]


Raul
no es antibilbilitanismo, es antipp, están haciendo lo mismo en todos los lugares donde gobierna el pp, Galicia, Madrid, Valencia... es una vergüenza, me gustaría que alguien del grupo socialista se explicara sobre el asunto, si es que lo saben porque no se si cuentan mucho en su grupo en Zaragoza. Pero lo que está claro es que los primeros antibilbilitanos son los socialistas de Calatayud que consienten esta situación y no luchan por su pueblo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:27:27
Re: Re: Otro [Responder]

toda la razon bilbilitana... el PSOE esta haciendoselas pasar canutas a todas las poblaciones donde no gobierna... es CHANTAJE y OPRESION.

tiene algo que decir Victor Ruiz sobre ello ? bueno, mejor dicho, sabran en el PSOE quien es Victor Ruiz, le conocera alguien que le pueda escuchar ? me temo que no....

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2022 22:12:42
Re: Re: Re: Otro [Responder]


E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2022 22:13:18
Re: Re: Re: Otro [Responder]


E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2022 22:13:47
Re: Re: Re: Otro [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016