La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El plumas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 13:51:25
Se te ve el plumero [Responder]

Soy uno de las 20 personas que leen en Calatayud el prestigiosísimo periodico de tirada nacional: "ABC" y vengo observando una reiteracion de noticias a lo largo del mes de diciembre siempre contra el actual equipo de Gobierno en Calatayud y firmadas siempre por el mismo afamado periodista: R.P. Es que ¿no hacen nada bien en nuestro pueblo en este Ayuntamiento? o tal vez es ¿que le escuece a este señor R.P. no estar cobrando los mas de 10 millones de pesetas de antes que cobraba al año y que se acabó cuando entraron a gobernar los actuales?. Algo habrá de positivo para comentar de nuestro pueblo y que se vea a nivel nacional, se le ve el plumero a este representante del cuarto poder en Calatayud: el Señor R.P.
Mondragora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 15:09:21
Re: Re: Re: Se te ve el plumero [Responder]

Primero, dudo mucho que compres el ABC.
Vamos, que no lo compras, lo lees de internet.

Yo creo que lo que escuece al actual equipo de gobierno PSOE-PAR es que haya medios de comunicación que no traguen con su monopolio de DESINFORMACION y digan las cosas claras para que podamos enterarnos de la basura que nos ocultan.

Es lo que tienen las verdades, que ofenden a quienes quieren ocultarlas ¿sabes?.

Al menos no hace como el periodista socialista Ruben Cristóbal, que parte de ellas se las inventaba e insinuaba auténticas falsedades (por las que El Periódico de Aragón fue denunciado y obligado a rectificar varias veces). Entonces no decías nada eh?

Ahora este "periodista" socialista ha sido recompensado por PSOE y PAR como gerente de la comarca, ganando más de 5 millones de pesetas pagados por dinero de todos nosotros en un cargo de figurante, donde no se da palo al agua.

Roberto es un caballero que cuenta lo que otros callan y eso duele a PSOE y PAR que controlan la Cope, la Ser, los periódicos y demás medio y se les ha "escapado" controlar ABC que está haciendo llegar a los ciudadanos todos los chanchullos e irregularidades que comete nuestro Ayuntamiento.

Normal que a quien inicia el hilo, se le vea el plumero pero que mucho, los desfalcos, pelotazos y chanchullos de PSOE y PAR debe conocerlos todo el mundo (comidas amiguetes, calendario, numeros rojos, aguinaldo vino bodega alcalde, etc.).

Se acabó la mordaza y control sobre los medios de comunicación que tenían PSOE y PAR.
Ahora la gente va a enterarse de todo, por mucho que les joda.

Quiero añadir pues olvidaba, que PSOE y PAR quisieron acabar y acabaron con Onda Local Calatayud, con el único lugar de pluralismo y música en la ciudad porque no decían lo que ellos querían.

La libertad de expresión ha menguado con creces y sólo cabe felicitarse cuando sale alguien que cuenta lo que los demás callan.
¿Y QUE PASA?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 16:46:13
Re: Re: Re: Re: Se te ve el plumero [Responder]

¿Y que pasa si se le ve el plumero?¿no puede opinar y decir lo que le parezca?
viva calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 13:12:38
Re: Re: Re: Re: Re: Se te ve el plumero [Responder]


¿Y QUE PASA?
29/12/2008 16:46:13
¿Y que pasa si se le ve el plumero?¿no puede opinar y decir lo que le parezca?


Estos de PP se empeñan en no ganar, y mira que lo tienen difícil y lo van a conseguir.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016