La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jessie Owens
E-mail: jessie_owens@hotmail.com Enviado el: 26/12/2008 02:48:09
AGUINALDO DEL ALCALDE [Responder]

NOTICIA:El Ayuntamiento de Calatayud ha comprado como regalo oficial navideño vino de una bodega de la que es abogado el alcalde bilbilitano, el socialista Víctor Ruiz. El obsequio institucional que ha distribuido este año el Ayuntamiento y que, como es tradición, depende directamente de la Alcaldía, incluye dos botellas de vino de la bodega Vinae Mureri S.L., situada en el municipio zaragozano de Murero, empresa para la que Víctor Ruiz presta servicios profesionales de abogado, según reconoció ayer mismo a ABC tras las dudas planteadas al respecto desde la oposición.

Ya me parece mal que compre, para el aguinaldo del Ayto, a la bodega de la cual él es abogado, pero coño,lo que me parece fatal es que se vaya a Comprar vino a unos ricachones de Madrid (Bodega de Murero) habiendo en la D.O de Calatayud vinos tan cojonudos.
Sr. Alcalde ¿Usted ha probado el vino de las Pizarras de Castillo de Maluenda? Eso es vino tinto y lo demas tonterias.
Y tanto que criticaba Usted al anterior ayuntamiento por lo mismo y ahora va a caer en la misma piedra.
Si es que no se puede hablar Sr.Alcalde
paria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2008 08:50:17
Re: AGUINALDO DEL ALCALDE [Responder]

Por mi,tu y tus vinos (de donde sean),y las preferencias enologicas del sr. alcalde,me la sudan.

Lo que me parece grave es que una "tradicion" instituida por Martin para comprar voluntades con dinero de todos, no haya sido eliminada por este alcalde.

Estos no son regalos institucionales para agasajar y agradecer a personajes publicos,politicos,deportivos,empresariales....ue nos visitan. Eso seria correcto,querer ser vuenos anfitriones. De lo que aqui se trata,es de repartir regalos para quedar bien y caer simpatico,entre algunos ciudadanos privilegiados de Calatayud,(directores de colegios,militares,presidentes de asociaciones.....)como si el resto de ciudadanos fueramos bordes.

Este alcalde adolece de los mismos defectos populistas y clasistas que el anterior.

Una autentica pena y una autentica verguenza.
YOX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2008 10:01:34
Re: AGUINALDO DEL ALCALDE [Responder]

EL VINO DE UNA BODEGA QUE NO ES DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE CALATAYUD Y LOS EMBUTIDOS DE LA FAMILIA OLIVAS...
88.16.29.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2008 10:15:54
Re: Re: AGUINALDO DEL ALCALDE [Responder]


paria
26/12/2008 08:50:17
SE TE VE EL PLUMERO MAJO,NO TE PREGUNTAS QUE SI NO SE COMPRO LAS PIZARRAS SERA POR QUE NO SE LE HIZO LABOR COMERCIAL,Y LOS OTROS SI,PIENSA ANDA,Y SI HABLAS DE VINOS PORLOMENOS DA ARGUMENTOS NO SOLO ESTA BUENO,LO SERA PARA TI, SI ERES DE ESA BODEGA ASI ESTAIS.................... Y ESPERA..........
desilusionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2008 15:27:01
Re: Re: Re: AGUINALDO DEL ALCALDE [Responder]

que en época de crisis cuando despiden a bilbilitanos y cierran empresas y comercios nuestro ayuntamiento se dedique al autobombo con calendarios pagados por todos en rojo y donde salen ellos y a tirar de caras bodegas de amiguetes o pagarse comilonas con nuestros impuestos es INMORAL.
Y que además lo haga alguien que se autodenomina socialista y se supone es obrero y está con la gente trabajadora y tal, además es CINISMO.

Creo que en Calatayud todos nos hemos dado cuenta y a muchos, por no decir todos, nos ha decepcionado enormemente.

Victor Ruiz tiene los mismos defectos que Fernando Martín (chulería, prepotencia, egocentrismo, orden y mando, señorito, etc.) pero NINGUNA de sus virtudes (gestión, trabajo, resultados, contactos, capacidad, etc.)

por desgracia para esta ciudad, con el cambio hemos ido a peor, a mucho peor.
79.147.231.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 20:39:29
Re: Re: AGUINALDO DEL ALCALDE [Responder]

A SI TODO SE QUEDA EN CASA PARA ENCHUFES NO HAY CRISIS PANDILLA DE SINVERGUENZAS Y CHAQUETEROS
juzguen vds. mismos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 14:10:37
Re: Re: Re: AGUINALDO DEL ALCALDE [Responder]

La DO Calatayud, molesta con el alcalde bilbilitano por su polémica compra de vino


R. P. Zaragoza | Las bodegas de la Denominación de Origen Calatayud han reaccionado con sorpresa ante la decisión del alcalde bilbilitano, el socialista Víctor Ruiz, de comprar este año como regalo oficial navideño vino de una bodega para la que trabaja como abogado y que, además, no pertenece a esta DO sino a otra comarca zaragozana. Fuentes consultadas del sector no han ocultado su malestar por lo que consideran que ha sido un desafortunado gesto que da la espalda a la producción vitivinícola local, un sector estratégico para esta comarca, necesitado de apoyo y promoción.

Por su parte, el presidente del Consejo Regulador de la DO Calatayud, Jesús Verón, se mostró también sorprendido tras conocer la información que el pasado martes reveló ABC. "No nos parece lógico que no se haya tenido en cuenta a las bodegas de esta comarca y más ante la crisis en que nos encontramos y ante la necesidad de dar difusión a nuestros productos". "Te sientes dolido", dijo Verón, tras indicar que tradicionalmente ha habido una colaboración estrecha entre el Ayuntamiento y la DO, cuyo Consejo Regulador "facilita gratuitamente vino cuando nos lo solicitan para cualquier evento oficial".

Entre tanto, el PP está analizando lo ocurrido por si se desprendieran responsabilidades, ya que se han comprado como regalo municipal navideño 450 lotes, cada uno con dos botellas de vino de una bodega en la que el alcalde tiene intereses profesionales directos.

ABC (27-12-2008)
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 17:22:52
Re: Re: Re: AGUINALDO DEL ALCALDE [Responder]

NO ESTOY DE ACUERDO EN EL AGUINALDO CON VINOS QUE NO SON DE NUESTRA D.O. PERO ME HUELE MUY MAL QUE TODAS LAS NOTICIAS SEAN DE ABC, ALGO TIENEN CONTRA EL ALCALDE. DE IMPARCIAL NADA DE NADA
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 17:50:53
Re: Re: Re: Re: AGUINALDO DEL ALCALDE [Responder]

LO QUE HUELE MAL MAL MAL...ES QUE SOLO UN PERÍODICO SEA CAPAZ DE INFORMAR DE TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE HACE EL EQUIPO DE GOBIERNO ACTUAL
Un nacido en CALATAYUD
E-mail: 88.17.253.179 Enviado el: 19/01/2009 11:17:17
vinos D.O. CALATAYUD, [Responder]

Parece mentira pero ni la D.O. CALATAYUD,que preside el Sr. Verón,ni las fuerzas vivas de la Ciudad han protestado por regalar el Sr.Alcalde vino de otra D.O..Se nota que no es bilbilitano

A este paso vamos a beber los vinos que desee y quiera la autoridad municipal. Así va todo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016