La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2008 20:43:36
autobus a zaragoza [Responder]

peroalguien sabe algo del autobus a zaragoza para trabajadores gracias
81.36.46.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 10:49:10
Re: autobus a zaragoza [Responder]

el martes hay una reunion a ver en que queda no me inspira mucho futuro
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 11:40:16
Re: Re: autobus a zaragoza [Responder]

¿por que no váis en tren, que tarda menos y es bien barato?

¿por horarios? ¿y por qué no protestáis a Zaragoza y el gobierno por tan deficientes horarios?

irse en bus es claudicar, rendirse, es lo que ellos buscan para justificar así poner menos trenes en Calatayud

p.d. ir en bus a Zaragoza en invierno, con heladas, nevadas y el enorme trafico que circula por la A2 ultimamente no es nada aconsejable
88.16.29.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 15:04:39
Re: Re: Re: autobus a zaragoza [Responder]

Irse en bus es ahora mismo la unica opcion aparte del coche o vivir alli,los horarios del tren no sirven para nada y con la retirada de los TRD solo quedan los avant y no son mas baratos.A la DGA se la suda lo que le digan.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 19:44:43
Re: autobus a zaragoza [Responder]

¿alguien sabe por qué los conductores de los autobuses a zgz son siempre tan desagradables?

¿A que se debe esa falta de educación?
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 00:23:07
Re: Re: autobus a zaragoza [Responder]

Lo que no puedes hacer es generalizar, no digo que no tengas razon sobre alguno, pero yo soy usuaria y hay de todo como en todos los lados, tu si que acabas de tener poquita educacion al generalizar, que con todo hacemos igual tiramos la puya para todos y eso no es asi.
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 10:24:22
Re: Re: Re: autobus a zaragoza [Responder]

Efectivamente, sólo hay algunos desagradables,pero no nos equivoquemos "muy desagradable", tienes que pasar frío si al señor le apetece abrir la ventana, da la impresión de que nos paga él el viaje. Le preguntas si va a parar en el Clínico, Los Enlaces etc. y ni te contesta, asiente con la cabeza.
Y claro... lo que se ve son los que más llaman la atención, pocos pero con mucho ruído.
83.37.207.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 10:47:42
Re: Re: Re: Re: autobus a zaragoza [Responder]

Aqui en calatayud necesitamos que abaraten las lanzaderas o que hagan bonos para los trabajadores, asi al final calatayud se convertira en una ciudad dormitorio, no en un desierto lleno de abuelos, es la unica manera de salvar el pueblo y que no nos pase como otros pueblos como Daroca, que fueron pero no han llegado a ser nada por la centralizacion.

MAS TRANSPORTE Y MENOS LUCES DE NAVIDAD

Y para los jovenes hay algo en este pueblo para navidad o nos tenemos que ir a zaragoza tambien???(No hace falta que me contesten...)
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 10:54:49
Re: autobus a zaragoza [Responder]

Voy a cerrar este hilo, por cuanto ha derivado en algo que no era de lo que se trataba al abrirlo, y porque ya hay otros hilos donde se trata uno y otro tema: el autobús para trabajadores y estudiantes y las quejas hacia los conductores del autobús de Zaragoza.

Para el primer tema consultar el que lleva como Asunto "Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes" y que se encuentra en http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=126973

Aprovecho para recordar a todos los participantes del foro que antes de abrir un nuevo tema se compruebe que este no está ya abierto en el foro. La forma de localizarlo consiste en poner en el buscador Google una o dos palabras que identifiquen el tema que nos interesa en este caso autobus zaragoza o conductores autobus zaragoza, seguido de la indicación foro calatayud.org

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016