La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
maribel
E-mail: maribeluza@ozu.es Enviado el: 15/10/2004 00:56:18
opiniones de gente joven [Responder]

me gustaría montar una tienda de ropa joven; tanto para chica como para chico; que opinais? la ropa en Calatayud; es carísima, si se comparan con precios de otras ciudades;por favor; me interesa mucho vuestra opinión; gracias
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2004 00:58:00
Re: opiniones de gente joven [Responder]

lo veo cojonudo; ya que en Calatayud no hay ropa que interese mucho; haber si acertais con el estilo... suerte
victorio y luchino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2004 09:14:20
Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]



ya esta la del norte para que queremos mas tiendas?
laura
E-mail: pajarica@terra.es Enviado el: 18/10/2004 10:40:50
Re: opiniones de gente joven [Responder]

No estaría mal, habría más variedad. Además hay alguna tienda que a mi personalmente me gusta la ropa que tiene y el precio de lo que tiene esta igual que en otras tiendas en Zaragoza que tienen las mismas marcas. Lo peor es la dependienta nueva que hay que la simpatia la muestra con quien quiere y si la persona que te trata no te gusta no vuelves a ir aunque el genero sea de tu agrado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2004 21:26:42
Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

No te referiras a Limón y Canela. Yo estoy deacuedo, la dependienta nueva da asco.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2004 14:17:53
Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Pues ademas es la concejala de juventud, ahi queda eso.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2004 10:19:19
Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Si, que razón tienes. Conmigo han perdido una clienta además creo que gastaba bastante, simplemente por la forma en que me tratato y como vi que luego trataba a otra persona.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2004 12:37:53
Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Desde luego ellas sabran, pero hay que tener sentido comercial y me parece que no saben muy bien que es eso. Ademas no es la primera persona a la que oigo este tipo de comentarios, yo tambien he dejado de ser clienta.
YO
E-mail: yo@terra.es Enviado el: 28/10/2004 12:02:31
Re: opiniones de gente joven [Responder]

Teneís toda la razón no se porque han contratado a demejante creida, que se cree mierda y no llega a pedo. Se cree superior a la gente.
Yo también compraba bastante cuando estaban Maira o Rebeca. Susana es super guay, pero entrar a verle la cara a esa impresentable la verdad es que no me llama nada la atención.
Un saludo y a ver si se va pronto
maria
E-mail: maria@terra.es Enviado el: 28/10/2004 18:57:16
Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Es una pasada lo desagradable que puede llegar a ser, solo mirarla te duelen los ojos.
forofa de ropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 22:57:17
Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

hemos solucionado tu pregunta? si pones a alguién un poco simpática, y si enciam pones ropa moderna.. triunfas seguro
yyyyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2004 18:37:12
Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Seguro que tienes solucionada tu pregunta.
La respuesta es, si no contratas a alguien tan echadillo para adelante como semejante personaje, seguro que tu tienda triunfa

un@vecin@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 01:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]


Anónimo
27/10/2004 12:37:53
Todavia os dais cuenta ahora, del trato que tienen los comerciantes aqui? Es de pena. Parece que le tienes que dar las gracias por haber comprado algo en sus tiendas.(No en todas) menos mal... pero si la gran mayoria. RECICLENSE SEÑORES COMERCIANTES. tanto en cuestion de mercancia, tengan buenos precios desde el principio de temporada, y no nos iremos a Zaragoza. y lo principal EL TRATO, x favor sean amables, cuesta tanto decir o contestar los BUENOS DIAS. pues parece que para algunos si.
EL COMERCIO DE CALATAYUD TIENE MUCHO QUE APRENDER TODAVIA.
Venga podeis conseguirlo. Empezad por ser amables.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 13:00:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

el unico incoveniente es el precio, por que te vas a zaragoza y tienes mucho mas para elegir y mucho mas barato
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2004 10:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

De todas formas no estamos metiendo mucho con la concejala pero la culpa realmente la tiene la dueña. No es la primera vez que lo hace y el otro día se le despidió también la modista que tenía por que no aguantaba más. La dueña lo soluciona con un poquito de lágrimas de arpía y asunto cerrado. No se puede ser tan hipócrita señora Susana. Esto es un pueblo y entiendo que estes en una posición de patrón pero la opinión que estoy leyendo en el foro no lo has debido hacer muy bién, aunque pongas sonrisa de mona lisa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 21:56:58
Re: opiniones de gente joven [Responder]

el secreto: ropa barata y moderna
INDITEX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 15:58:21
ROPA MODERNA [Responder]


maribel
Estamos interesados mi colega Amancio y yo en montar una tienda en Calatayud,pero de ropa ligerita, ya sabeis un taparrabitos de imitación hoja de higuera para los tios y un hilito fino para el culito de las tias, ultimamente los nudistas estamos de moda y queremos saber que tiempo hace por ahí.
anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 18:37:47
Re: opiniones de gente joven [Responder]

Dios las cria y ellas se juntan, no te das cuenta de que son tal para cual.
Colores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 10:58:29
Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Yo también he dejado de ser clienta antes de que se cambiase de sitio, el trato por parte de la dueña es muy prepotente,la gente que no somos ricos también nos vestimos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 17:21:42
Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]


YO
28/10/2004 12:02:31
A mi no me cae bien la nueva,pero decir q susana es superguay... me parece absurdo,si es igual de tonta q la otra.


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 17:23:14
Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Perdon queria decir q la Rebeca es igual.......de tonta vamos


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2004 19:55:56
Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Con tu rectificación demuestras que no tienes ni idea, o que gastas muy poco. Como se pude comparar una con otra, de lo blanco a lo negro, hubieras quedado mejor si no hubieras rectificado. Tanto monta,monta tanto igual de idiota que la dueña.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 21:40:21
Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

para ti q seras amiguica de la Rebeca no te dara igual,pero para los somos gente normal,y la conoces,la palabra es esa tonta.
Anónimo
E-mail: anonimo Enviado el: 05/12/2004 12:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

pues creo que estas muy equivocada-o rebeca es una tia estupenda,y que sepais que donde ha estado trabajando ha tenido un trato vejatorio y cruel por parte de la dueña, y otra cosa para hablar de ella la tienes que conocer que creo que no es vuestro caso,y otra cosa la mayoria de gente que ha dejado de ir a esa tienda ha sido porque ha conocido el problema que ha tenido creo que no se merece vuestra opinión.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 19:24:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

No se a que le llamas tu gente normal. Una persona que trabaja toda la semana, incluidos los sábados para ganarse un sueldo ¿no es una persona normal? No se que entenderás tu por gente normal igual es que a ti te ha tocado la lotería y te cosideras anormal.
dependienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 11:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

A la concejala hay que echarle de comer aparte. La prepotencia que tiene , la tontería y ganas de trepar son inmensas. Tienda donde trabaja, la arruina, deja de ir la gente.
M.I:
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 21:59:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

El unico problema que veo yo en este tema es ese mal tan generalizado que existe en este pueblo y que se llama PUTA ENVIDIA.Como jode que a los demas les vaya bien en la vida. La tal Rebeca y sus amigos que os dedicais cada sabado a meter un nuevo mensaje para que este tema no desaparezca nunca de la pagina principal de este foro, simplemente sois unas retorcidas con mala leche, así que os jodan. Y a Susana mucho ánimo porque tiene la mejor tienda de ropa de Calatayud y tus clientas te lo demostraremos con nuestra fidelidad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 18:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Por favor q es una tienda de ropa ,no nos va la vida en ello.A la dependienta si la han echado,por algo sera,si esta la otra,q mas os da???y vamos,seguro,ahora la tienda se va a pique pq no esta la tal Rebeca,fijo,ya tienen un cartel de q se traspasa,vamos hombreeeeeeee¡¡¡si es lo que se quiere creer la antigüa dependienta y sus amiguicas vale,pero q no intenten convencer a nadie
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 11:07:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: opiniones de gente joven [Responder]

Estos dos ultimos mensajes son los que mas coherencia tienen, yo por mi parte sigo comprando pero hay que reconocer que amigas o no parte de razón tienen. Son muchos años comprando y todavía no he visto un detalle. Igual lo de hacer una tarjeta de fidelidad es buena idea que ya va siendo hora.
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 17:09:51
opiniones de gente joven [Responder]

He comprado ropa en Limon y Canela desde que la abrieron conmigo si que ha tenido detalles Susana. Desde que esta la super dependienta solo he ido una vez, no me gusto su trato y dije que no volveria a entrar si no estaba Susana, la gente como esta chica me patina y me paso también cuando trabajaba en otra tienda que si ella estaba o me tenia que atender para comprar algo me iba.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016