La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Apenada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 13:11:44
Nuevas luces de Navidad [Responder]

Qué os parecen las nuevas luces de Navidad?
bi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 13:43:06
Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

Más bonitas que otros años.
Renovarse o morir
contribuyente - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 14:09:28
Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]


Apenada
24/11/2008 13:11:44
Pues un despilfarro de dinero, como otros tantos realizados por la administración, cuando hay gente que no tiene para comer ni para vivir...
crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 15:42:32
Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

pues de las pocas cosas acertadas de este ayuntamiento que está haciendo, tras cagarla con los semáforos, el despilfarro en gastos y la nula gestión que está haciendo por Calatayud sin obtener nada de las administraciones.

Bombillas de bajo consumo (5 veces menos) y un gasto que es una inversión a mi modo de ver por el ahorro que supone en un futuro.

cuando hay cosas que se hacen bien, se felicitan. Es lo que da derecho a quejarse cuando se hacen mal.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 16:10:07
Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

Pues yo lo veo mal. Parece que cada año hay que aumentar las calles iluminadas y gastar más.

Venga hombre... que al final la navidad va a ser sólo eso. Y ya no sólo es la factura del suministro eléctrico, si no el coste de las bombillas, los hierros, la colocación y el desmontaje, el mantenimiento, etc.
Yo creo que no deberían haber aumentado las calles iluminadas, si no todo lo contrario, reducirlo. Creo que vale más poco y bien que mucho y mal.
No lo veo bien. Creo en la Navidad por eso no me gusta que solo se potencie ese cara consumista y más cuando estamos pasando una crisis y hay mucha gente pasando verdaderos apuros para llegar a final de mes.
81.34.57.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 18:26:21
Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

todo tenemos que criticar, si se hace porque se hace ,si no se hace que porque no se hace,nunca estamos contentos con nada.
SoCiO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 18:48:56
Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

Ya se sabe,nunca llueve a gusto de todos.....
UNO Q NO SABE NADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 19:19:42
Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

calatayud = gente que solo sabe criticar
aitor.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 19:29:17
Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

estan de puta madre las luces.
83.49.131.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 21:47:35
Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]


bilbilitano
24/11/2008 16:10:07
Segun dijeron en la radio la empresa que pone las luces este año ofrecia dos calles mas por mismo precio.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 21:58:55
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

Lo de tantas luces lo hacen por los comerciantes, porque así les iluminan las calles y los tienen contentos.
Pero Navidad es algo más que eso luces y gastar sin necesidad.
Un sobresalienta a los ayuntamientos de ciudades como Valencia o San Sebastían que han sido valientes y han decidido no seguir este juego reduciendo la iluminación.
Y las cuentas no fallan. Más luces, aparatos nuevos, más días = mayor coste. Ahora si que se puede disimular, como lo de si compras tres y te regalo uno....
Si todo le cuesta más barato que otros años nadie entenderíamos el déficit del ayuntamiento.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 22:44:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

que calles mas han iluminado
Fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 09:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

A mi me han puesto una nueva iluminación debajo de mi casa jejeje, ya tengo ganas de q las pongan en marcha, por lo menos parece nueva, q hay algunas q están un poco anticuadas. Es una tontada de actuación pero alegra la vida en esas fechas, no???

Para estas navidades:

- Al q no le guste q no mire
- Vivir y dejar vivir
- El q no sabe q hacer con el culo mata moscas
- Hablar por hablar???
bi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 11:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

No te molestes, hagan lo que hagan lo harán mal.
Calatayud es así
83.55.206.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 12:57:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

Sinceramente, las de la Rua no me gustan, eran mas bonitas las que había antes, más originales y no las típicas que se ponen ahora en todas las ciudades. Ademas las veo raras, como pequeñas y casi no lucen. Una cosa es reducir consumo pero otra hacer una cosa a medias...para eso no se hace
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 20:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

la luces preciosas, falta la plaza el fuerte,a ver si otro año las ponen,FELICIDADES A TODOS.
Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 20:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

Tambien falta galapago. Pongamos luces tambien por favorcito
79.152.185.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 11:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]

a mi me parece bien que las pongan de bajo consumo pero son todas iguales y bastante feas para poner eso mejor no poner nada la verdad
88.5.6.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 12:31:52
Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]


Apenada
24/11/2008 13:11:44
Qué os parecen las nuevas luces de Navidad?
Mejor q apenada podias haber puesto "amargada"
83.59.140.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 15:59:55
Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]


UNO Q NO SABE NADA
24/11/2008 19:19:42
calatayud = gente que solo sabe criticar
Si las hubieran reducido en vez de aumentarlas, yo no estaría ahora mismo criticando.
pablete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 13:43:11
Re: Re: Re: Re: Nuevas luces de Navidad [Responder]


bilbilitano
24/11/2008 16:10:07
No se en qué proporción, pero los comerciantes ponen dinero para las luces

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016