La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
afectado
E-mail: afectado@wanadoo.es Enviado el: 20/11/2008 22:31:26
Telefonía móvil [Responder]

Es un robo lo que nos ha hecho movistar a muchos usuarios de contrato: ahora en tu consumo minimo de nueve euros de compromiso, no entran las llamadas a favoritos, mis cinco, mi gente,,,, asi que estamos pagando los nueve euros mas aparte todas las llamadas a estos numeros, es un robo, yo estaba muy contento con movistar y llevo muchos años con ellos, pero me han defraudado, ya e puesto una reclamacion pero seguro que no vale para nada, como casi todas, no hay derecho a que hagan esto, estan robando a la gente, un saludo a todos los afectados
lerko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 00:04:41
Engaño movistar [Responder]

esto es de ahora o de hace un tiempo lo de los favoritos que no entran en los nueve euros,lo unico que he motado que la tienda de movistar esta vacia cuando antes estaba siempre llena de gente ..la que da mala gana es la de vodafon es imposible pedir informacion.....
afectado
E-mail: afectado@wanadoo.es Enviado el: 23/11/2008 00:44:43
Re: Re: Engaño movistar [Responder]

Tienes razon, yo no me habia dado cuenta hasta ahora al mirar mi ultima factura, como las demas casi no las miraba porque confiaba en movistar, pero ya ves que sinverguenzas, pues mucha gente que conozco esta tambien indignada y cambiandose a otrs operadores, yo porque tengo el compromiso de permanencia sino tambien me cambiaba, son unos ladrones, no hay derecho que hagan esto
lerkon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 00:08:11
Re: Re: Re: Engaño movistar [Responder]

active lo de las llamadas a mi favorito y lo unico que me sale mas rentable hablar con el a2 de vodafon que con el favorito de movistar ,,buena cobertura pero es carimo movistar
VERDIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 05:43:10
Re: Telefonía móvil [Responder]

Mi hijo tubo problemas con moviestar, cambió a vodafone y está contentísimo y encima le sale más barato.
afectado
E-mail: afectado@wanadoo.es Enviado el: 27/11/2008 01:13:46
Re: Re: Telefonía móvil [Responder]

Pues si ya me a llamado movistar y me a dicho que es asi, que es politica de movistar, pues que bien damos unas condciones y cuando queremos te las cambiamos de p....madre, eso es robar, asi que si solo llamas a tu numero favorito por ejemplo quience euros, pagas los quince mas los nueve del contrato, ¿y a eso como se le llama? eso es robar a la gente.
YO - 77.210.22.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 23:47:57
Re: Telefonía móvil [Responder]

TIENES TODA LA RAZON SON UNOS LADRONES HAY KE DENUNCIAR PERO SI TODOS NOS CAMBIAMOS DE COMPAÑIA ESO SI LES HARIA DAÑO
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 00:15:59
Re: Re: Telefonía móvil [Responder]

la verdad que la tienda de vodafon habia un letrero de una nueva apertura en el paseo ,que seria traslado de tienda.vas siempre y da mala gana de la gente que hay siempre esta petada de gente.
consumidor contento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 00:32:09
Re: Re: Re: Telefonía móvil [Responder]

¿habéis probado Yoigo? es genial gratis una hora al día con otro yoigo y para otro operador a 0´12
reales porque además te envían un msn gratuito cada vez que haces una llamada con lo que has gastado por segundos y el saldo que te queda, Ahhh, por cierto, os recomiendo que vayais a la tienda en casa, en la Rua, que te atienden super bien y tienen varias compañías. Probarlo y ya me contareis.
laura
E-mail: 81.39.42.122 Enviado el: 27/02/2009 20:29:58
Movistar 3g [Responder]

Hola alguien sabe si los moviles de la compañia movistar 3g otra vez no tienen cobertura.
Gracias
amiga
E-mail: 80.30.38.204 Enviado el: 27/02/2009 20:30:47
Re: Movistar 3g [Responder]

no s q pasa pero yo no puedo hacer llamadas ni recibirlas -vaya lata
81.39.42.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 20:31:35
Re: Re: Movistar 3g [Responder]

me parece que ya si empieza a funcionar
193.153.110.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 20:32:11
Re: Re: Re: Movistar 3g [Responder]

a mi tambien me ha pasado he llamado al a movistar y me han dicho que tienen problemas en muchos sitios con 3g que me pasara a la red normal que no usa 3g para porder realizar llamadas y recibirlas.
yo mismo
E-mail: 83.49.128.115 Enviado el: 27/02/2009 20:33:07
Re: Re: Re: Re: Movistar 3g [Responder]

esta compañia da un servicio nulo, no atienden, no resuelven nada y es una estafa todo lo que hacen con los servicios prestados, reclamaciones, etc
Yo he tenido durante 6 meses un moden USB 3G para acceso a internet no funciona y encima he tenido que estar pagando y no me han dado hasta despues de mas de 200 llamadas donde enviar fax para dar de baja
Y en las oficinas no te pueden resolver nada, solo pueden darte de alta.
Es una verguenza y el estado o la oficina del consumidor deberian de tomar medidas
yo - 88.22.162.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2009 21:16:31
Re: Re: Re: Movistar 3g [Responder]


81.39.42.122
27/02/2009 20:31:35
me parece que ya si empieza a funcionar
sigue sin funcionar y estoy hasta las narices
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 19:05:43
Re: Re: Re: Re: Movistar 3g [Responder]


yo - 88.22.162.245
27/02/2009 21:16:31
me cawen diez estoy asta la polla sigue sin funcionar
88.5.7.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 19:52:15
Re: Re: Re: Re: Re: Movistar 3g [Responder]

Es una avería de movistar, comunican de movistar, que se tengan los telefonos apagados e ir probando de cuándo en cuando hasta que se solucione la avería, que ya dura desde ayer

83.63.159.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 19:58:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Movistar 3g [Responder]

apagado??? pero hombre por fabor es una vergüenza que en dia y medio no este arreglado..
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2009 22:36:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Movistar 3g [Responder]

La solucion esta en ponerlo el telefono en modo de red GSM, EN MODO DUAL O UMTS NO FUNCIONA.
85.55.167.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 21:06:07
Re: Re: Re: Telefonía móvil [Responder]


afectado
27/11/2008 01:13:46
Yo tambien hable con ellos y les dije que son unos ladrones, encima tienen la cara de decirme que en septiembre me mandaron una carta comunicandolo.
Me di cuenta de semejante estafa en la ultima factura, son todos iguales.
Para colmo tengo una tarjeta sim estropeada y pretenden cobrame por una nueva.

Piratas, son unos piratas, por decirlo finanamente.
90.21.251.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 23:10:56
Re: Re: Re: Re: Telefonía móvil [Responder]

SI QUE AVISARON DE QUE LO COBRARIAN A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO, PERO A MI ME LO HAN COBRADO YA EN LAS LLAMADAS DE DICIEMBRE.
SI ALGUNO TIENE EL TELEFONO GRATIS POR PERMANENCIA AHORA SE PUEDE DAR DE BAJA SIN PENALIZACION POR CAMBIO DE CONDICIONES Y QUEDARSE EL TELEFONO. EL QUE ROBA A UN LADRON..
oranges
E-mail: 88.24.19.106 Enviado el: 31/08/2009 14:05:18
Re: Telefonía móvil [Responder]

Hola buenas alguien sabe que tal es la cobertura de orange?? GRacias
88.16.30.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 17:47:45
Vodafone [Responder]

hace falta mas dependientasen vodafone
se tarda mucho rato para preguntar una tonteria
jarto de jartel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 19:33:10
Re: Telefonía móvil [Responder]

El otro dia me dio por entrar a varias paginas de telefonia, para ver sus ofertas, al final me decante por Orange que es la que tengo pero menos precio incluyendome mas velocidad y la cuota de telefonica incluida. aunque de los 20 megas me dice el ordenata que solo me funcionan 3,9 El problema me viene que al entrar en la pagina de Jazztel ponia, ponga su numero de telefono para comprobar que megas puede tener en su domicilio, puse mi telefono y en vez de decirme megas me pedia todos los datos y contratar, me fui escapao. Pero ya la lieee llevo unos dias que no paran de llamarme de Jazztel a los que di el numero de tfno en esa pagina, mira que los he mandado a la eme, ahora me acaba de llamar un comercial grabado, ya lo que me faltaba
estafado
E-mail: 77.229.43.203 Enviado el: 13/11/2009 21:06:53
OJO!!!!!!!!!!CON LOS MENSAJITOS DEL 7725 ,77....!!!!!!!!!!!!!! [Responder]

hoy mismo me ha llegado una factura del movil 3 veces superior a lo que gasto normalmente.y aun es mayor mi sorpresa cuando aparece una larguisima lista de sms que yo no e mandado.todos esos sms dirigidos al 7725.y maor es aun mi sorpresa que hay asta 5 sms por dia,durante todos los dias.y esque esos sms te los mandan a ti y te los cobran.yo ace tiempo mande un sms para recibir una cancion.y te van engañando con poner ALTA...o...y claro que la cancion la recibi,pero no sabia que me habia dado de alta en un servicio. si alguien esta en esta misma situacion simplementa hay que mandar un sms poniendo BAJA al7725...y te mandaran un sms ellos como que te han dado de baja.....asi que ojito!!!!!!!!!!!que eso esta lleno de chorizos y estafadores.....
Cualquiera
E-mail: 77.229.43.56 Enviado el: 30/11/2009 12:19:20
Yoigo [Responder]

Me gustaria me dijerais los que teneis Yoigo que tal funciona, yo lo tengo y ultimamente me funciona muy mal.
Gracias
yoigozaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 12:57:08
Re: Yoigo [Responder]

en zaragoza capital yoigo sin problemas: YO OIGO y YO HABLO. como el resto de compañias. para gustos colores moviles
80.37.142.106
E-mail: sirena196323@hotmail.com Enviado el: 30/11/2009 17:59:25
Re: OJO!!!!!!!!!!CON LOS MENSAJITOS DEL 7725 ,77....!!!!!!!!!!!!!! [Responder]


estafado
13/11/2009 21:06:53
Hola.Tu caso es el que me paso a mi y me parece vergonzoso. Lo que hize yo, es que me puse con el servidor y les dije que no queria recibir mas esos sms. Asi que haz lo mismo, habla con la compañia en la que estes y ellos te diran los pasos a seguir, es la mejor manera, porq no te sirve de nada mandar un mensaje dandote de baja. Espero que te sirva de algo mi consejo.
OTRO ESTAFADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 18:44:06
Re: Re: OJO!!!!!!!!!!CON LOS MENSAJITOS DEL 7725 ,77....!!!!!!!!!!!!!! [Responder]

¿Por qué no empezamos a poner denuncias en Comisaría o en el Juzgado?

Esto es realmente una estafa de TELEFÓNICA.
77.229.229.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2009 19:45:05
atencion [Responder]

cuidado a los clientes de tele2, van comerciales de vodafone diciendo que TL2 desaparece y tenemos que hacer nuevo contrato con vodafone. Es mentira, he hablado con TL2 y eso no es cierto. Cuidado!
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2009 19:45:55
Re: atencion [Responder]

Pues a mi me han dicho que Vodafone a absorvido a Tele2 pero que seguira funcionando como Tele2, aunque los técnicos si que llevan el logo de Vodafone.
orangeado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 21:41:40
Re: Telefonía móvil [Responder]

Mail a Orange

En diciembre cumplia el compromiso de permanencia de mi telefono 654 000000, al ver que solo tenia 52 puntos (un error de ustedes tenia aprox 1600)tuve que pasarlo a contrato, esto supuso por sus metodos de trabajo que se incumpliera por parte de ustedes el contrato de numero plus que tenia derecho este telefono con mi telefono fijo 976 880000 (otro error)

Se me plantearon dos problemas ocasionados por su mala gestion, por un lado no tenia puntos, por otro lado me habian quitado mi servicio gratuito de llamadas numero plus con el que me comunico con mi hijo fuera de mi ciudad.

Todo esto si ustedes hubieran tenido gente competente se hubiera solucionado con una llamada mia y no que tuve que llamar veces y veces desde varios telefonos ya que no atinaban a solucionarlo.

En medio de mi desesperacion al final de llamadas, e mails, y mensajes por su pagina web pudieron en primer lugar solucionar el numero plus y cuando ya me habia rendido del tema de los puntos y sin previo aviso por parte de ustedes aparecen 1600 puntos de repente al mirar por internet.

Ahora que parece se habia acabado LA PESADILLA ORANGE, me viene una facturacion de llamadas al 902 de 20 euros en mi factura del telefono 691000000, llamo a una srta comentadole que me quiten los 20 euros que son debidos a su mala gestion, ella me comenta que la tarificacion es correcta comentadole yo que si ustedes tienen un error como coño tengo que comunicarme con ustedes sin que a mi me cueste dinero su ineficacia superentable.

No comprendo que su empresa tenga errores y que esto les genere mas ganancias. No entiendo que el hecho de tener con ustedes fijo y moviles me haga convertir en una pelota de tenis ya que si llamo a moviles me dirigen a fijos y viceversa por el mero hecho de que estan con el numero plus interconectados.

Con los amigos , el puente de la Inmaculada al preguntarme que que tal lo pase les digo que pase un FIN DE SEMANA ORANGE.

LES PIDO TRES COSAS: 1º QUE ME CONTESTEN , 2ª QUE ME ABONEN MIS 20 EUROS ROBADOS Y 3ª QUE PONGAN A GENTE INTELIGENTE AL OTRO LADO DEL TELEFONO NO A TENISTAS QUE TE PASAN DE UNO A OTRO SIN SOLUCION PORQUE NO TIENEN SUFICIENTE PREPARACION , NI SABEN NI TIENEN AUTONOMIA PARA HACER NADA
orangeado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2010 20:45:48
Re: Re: Telefonía móvil [Responder]

TEngo que decir que la carta que aqui expuse ha hecho efecto con fecha de hoy me han llamado del dpto calidad y me abonan los 20 euros, que en un
principio una srta me comento que estaba bien facturado y que fuera a la OCU.
Me enfadaron, requete enfadaron pero al menos cuando ya no lo esperaba me han dado una solucion. Al cesar lo que es del cesar y tengo que decirlo. Un saludo amigos
83.63.252.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2010 14:24:23
samsung omnia [Responder]

alguien sabe como configurar el gps de este telefono si alguien me pudiera ayudar o saber algun sitio donde lo agan, gracias.
88.12.216.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2010 14:24:49
Re: samsung omnia [Responder]

desde la pagina web de samsung
GRACIAN
E-mail: 77.229.43.32 Enviado el: 08/08/2010 09:58:35
ENGAÑO UTILIZANDO EL NOMBRE DE VODAFONE [Responder]

OJO SI LLAMAN DE VODAFONE PARA MEJORAR SERVICIO DE TELE2, DESPUES TODO ES MENTIRA Y PASAN DOS RECIBOS AL BANCO.
vodafoneee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2010 17:35:40
Re: Re: samsung omnia [Responder]


88.12.216.90
25/01/2010 14:24:49
desde la pagina web de samsung
mira en la web, viene todo
orangeado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 20:24:03
numero plus [Responder]

Otra vez con problemas, paso de tarjeta a contrato el movil de mi numero plus di de baja y alta telefonicamente el numeero ya que asi me lo indicaron ( tuve hace meses el mismo problema), me dicen esta hecho, me lo reiteran, lo solicito por escrito me mandan sms y nada que me lo facturan. Lo peor es que me dicen que yo no he hablado con ellos nunca y que no me anulan lo mal facturado. OJO a todos con los numeros plus, ya que he mirado en internet y mas gente tiene este problema, en el momento que haces un cambio con el movil de prepago/tarjeta o viceversa en muchos casos no hacen el cambio ni a la de tres y estas meses erroneamente facturando, llamas ni caso , envias escritos,tampoco. Lo peor es haber quedado de estupido me ha dicho en resumidas cuentas que no he hablado con ellos y llame un monton de veces y escribi porque no me fiaba y asi ha sido.
Yo - 85.53.85.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2011 20:34:01
MOVIL SIN RED [Responder]

A alguien más no le "coge" cobertura el móvil por la zona de Aniñón? Llevo dos días sin red. Es de Yoigo. Saludos.
MAÑO
E-mail: 83.35.166.140 Enviado el: 29/06/2011 20:34:50
Re: MOVIL SIN RED [Responder]

ES LO QUE TIENE LO BARATO (YOIGO) QUE AL FINAL SALE CARO (PORQUE NO TIENE NI LA MITAD QUE COBERTURA QUE VODAFONE O MOVISTAR)

PAGAS MENOS POR LLAMADAS PERO LO "PAGAS" AL QUEDARTE SIN COBERTURA DONDE OTROS PUEDEN LLAMAR Y RECIBIR

LO BARATO, AL FINAL SIEMPRE SALE CARO, SIEMPRE, DE UN MODO U OTRO
Yo - 85.53.85.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2011 20:36:10
Re: Re: MOVIL SIN RED [Responder]

Que sí, que muy bien, pero no respondes a mi pregunta. Llevo dos años con ellos y es la primera vez que me pasa.
83.50.135.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2011 08:59:02
Re: Re: Re: MOVIL SIN RED [Responder]

q me podeis decir sobre la atencion al publico en la tienda de vodafone
mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2011 09:42:40
Re: Re: MOVIL SIN RED [Responder]


MAÑO
29/06/2011 20:34:50
Yoigo tiene la misma cobertura que movistar de echo por esa zona tampoco habia cobertura de movistar ni de vodafone.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2011 11:55:59
Re: Re: MOVIL SIN RED [Responder]


MAÑO
29/06/2011 20:34:50
Yoigo tiene cobertura propia y donde no llega la suya , tiene contratada la de movistar. Yo nunca me he quedado sin cobertura con yoigo, y pago la mitad que en movistar.
83.42.141.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2011 18:13:29
Re: Re: Re: MOVIL SIN RED [Responder]

y en vodafone vas a la tienda y t pegas toda mañana esperando,
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2012 11:25:24
Re: Telefonía móvil [Responder]

España desoye a la UE y retrasa la rebaja de las tarifas de telefonía móvil

www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/espana-desoye-a-ue-y-retrasa-rebaja-de-las-tarifas-de-telefonia-movil_740003.html
Carmelo
E-mail: 80.26.231.64 Enviado el: 20/10/2012 09:22:16
cobertura jazteel [Responder]

Alguien puede decirme la cobertura de jazteel si es buena. Gracias
213.62.87.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2012 09:22:52
Re: cobertura jazteel [Responder]

30Mb, alcanzables 26Mb, reales 21-22Mb
80.26.231.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2012 09:23:14
Re: Re: cobertura jazteel [Responder]

Y de telefonía móvil?
81.34.185.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2012 09:23:28
Re: Re: Re: cobertura jazteel [Responder]

creo q por la ribera del perejiles no tiene cobertura
79.147.140.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2012 23:17:30
Movistar fision [Responder]

K os parece lo de movistar fusion, alguien puede decirme ventajas e inconvenientes de la promocion
haz tus cuentas
E-mail: 83.46.16.139 Enviado el: 22/10/2012 23:18:07
Re: Movistar fision [Responder]

calcula el precio con iva, si sumas tus facturas y gastas mas pillalo, si gastas menos no muevas ficha.
79.147.140.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2012 23:18:54
Re: Re: Movistar fision [Responder]

pierdes los puntos acumulados
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2012 18:13:22
Re: Re: Re: Movistar fision [Responder]

tranquilos todos que van a montar otra tienda de telefonia. seguro que con mejor trato que las que hay. y asi las colas seran menores
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2012 19:33:38
Re: Re: Re: Re: Movistar fision [Responder]

La nueva tienda de Vodafone del paseo es de los mismos propietarios que la otra o no?
79.145.211.6
E-mail: entunrru@hotmail.com Enviado el: 06/12/2012 20:05:57
yoigo [Responder]

me han dicho q yoigo a cambiado de propietarios y q los precios y trato son muy buenos yo fuy ayer y estoy de acuerdo
Veraneante
E-mail: 213.96.113.99 Enviado el: 31/07/2013 17:33:40
Consulta Cobertura [Responder]

Buenos Días. Voy a ir a pasar unos días al pueblo de ibdes y necesitaba saber si tiene cobertura de Moviestar, gracias por vuestra ayuda.
81.37.151.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2013 17:34:52
Re: Consulta Cobertura [Responder]

cobertura moviestar casi no hay, te tendras que subir a puntos altos del pueblo, la unica cobertura buena que hay en Ibdes es vodafone
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 17:31:46
Re: Re: Consulta Cobertura [Responder]

Consumo estudia actuar contra tres operadoras de telefonía móvil por cláusulas abusivas

Ver más en: www.20minutos.es/noticia/1898630/0/consumo-estudia/actuar-tres-operadoras/telefonia-movil-prepago/#xtor=AD-15&xts=467263
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 10:10:49
Re: Telefonía móvil [Responder]

Las operadoras deben liberar gratis los móviles, pero siguen cobrando por ello

www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-08-20/las-operadoras-deben-liberar-gratis-los-moviles-pero-siguen-cobrando-por-ello_19042/
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2013 09:30:56
Re: Re: Telefonía móvil [Responder]

Megas infinitos, precios sin IVA... las trampas de las operadoras en este año

www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-12-19/megas-infinitos-precios-sin-iva-las-trampas-de-las-operadoras-en-este-ano_68069/
PAZ
E-mail: SIMYO Enviado el: 04/01/2014 12:46:57
Re: Telefonía móvil [Responder]

YO ESTOY CON SIMYO,UNA COMPAÑIA MUY BARATA Y CON COBERTURA, Y MEGAS, NO NECESITAS PERMANENCIA, ES GENIAL

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016