La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YOOOOO
E-mail: 193.152.139.171 Enviado el: 18/11/2008 17:05:21
CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]

Queria dar mi opinion sobre los "macarras" que van con sus coches al lado de la estacion, en la calle de atras de Juan Pablo II, y se ponen a dar acelerones y demas, que un dia de estos pillaran algun crio q estan con sus bicis. Ya podria la policia el pasarse mas a menudo por esa zona, o sino con un coche camuflado y dejar tanto radar y hacerse "rico este ayuntamiento" a costa del pobre contribuyente.
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 17:21:14
Re: CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]

Flipad@
Visora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 18:47:49
Re: Re: CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]

Tiene toda la razon, en el parque de la estacion, por la noche se hacen carreras, yo las he visto con mis ojos paseando por alli, y no son tarde, las 8 y pico - nueve, asi que...
Y tambien por el Poligono Mediaega, que el dia menos pensado tenemos un disgusto
juli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 19:00:46
Re: Re: Re: CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]

joder, tenemos el triple de policía local, que pagamos duramente los bilbilitanos para tener más seguridad y sin embargo... la delincuencia, pintadas, tropelías y robos en locales aumentando

¿dónde se meten los policías? porque no se les ve
¿acaso están me pregunto? ¿no sera que salen nóminas a pagar a receptores que no tenemos?, ¿quien se lleva el dinero entonces? porque verse no se ven, a los hechos me remito, hay mucho que indagar en un tema tan maloliente, esto no puede seguir asi
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 19:42:56
Re: Re: Re: Re: CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]

nO veas que carreras eeee en 500 metros...Un solo sentido...ALA venga jajaja que no acis mas qe qejaros
uno - 77.210.87.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 18:03:13
Re: Re: Re: Re: CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]


juli
18/11/2008 19:00:46
solo tienes que preguntar cuantos policias locales hay de servicio cada dia,
nunca hay mas de cuatro contando el de la oficina.
Donde estan los 50 que dicen que hay ....No lo se? Pero vaya tela...
Donde van sus nominas....No lo se?
Quizas a semaforos y rotondas....No lo se?
Cuantos hay? Quizas menos de 30 ?¿?¿?¿? Si lo se
JA JA
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 19:25:32
Re: Re: Re: Re: Re: CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]

hay rumores de que van a venir a rodar la nueva pelicula de too fast too furious en la estacion
83.40.164.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 20:42:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]

jajaja k bueno!!!
jajajaja!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 03:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]


tururu
26/11/2008 19:25:32
hay rumores de que van a venir a rodar la nueva pelicula de too fast too furious en la estacion
"too fast too furious" me parto el culo jajaja tira paleto
vecinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 19:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARRERAS ILEGALES EN LA ESTACION [Responder]

yo vivo en la estación y e visto como hacen carreras,como hacen trompos,botellones,musicas a altas horas y accidentes por culpa de una carrera.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016