La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Politicas socialisto-paristas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 17:53:34
El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

Y es que no falla, porque la historia se repite... Gonzalez-GAL, Solbes, Roldan, Guerra... el psoe de 1993 llevó a España a una crisis sin precedentes, incluso entramos en recesión, casi no entramos en la UE y el paro llegaba al 20%.

Con ZP, han bastado 4 años para despilfarrar todo lo bien hecho en la década anterior por Aznar (que sólo cometió un error, lo de Iraq pero tuvo miles de aciertos y le juzgaron solo por el error) y entrar en otra crisis, justamente con gobierno socialista también, solapada por la financiera internacional pero no nos engañemos, en España hay otra subyacente (la UE ha dicho que llegaremos al 16% de paro, el mayor de toda la UE)

Calatayud no se salva de la quema: con el PSOE en Calatayud, con Jorge Sanchez alcalde, buena persona pero fatal gestor, de 1991 a 1995 se entro en un deficit tan brutal que la deuda que tuvo el ayuntamiento de Calatayud hizo que ni si quiera proveedores de toda la vida quisiesen servir al ayuntamiento: 6 millones de euros de la epoca si mal no recuerdo de deuda acumulada por el psoe en 4 años.

ahora con PSOE y su filial testaferra, el PAR, ha bastado 1 año para dilapidar y derrochar el gran esfuerzo y superhabit que consiguió Ferando Martin y el PP en 12 años, saldando la deuda del PSOE anterior y consiguiendo beneficios, subvenciones de las administraciones y rehabilitando monumentos y creciendo como nunca.

Y ahora... con nuevas políticas socialistas estamos en deficit en Calatayud: había mucho dinero y se lo han pulido todo, en despilfarro, en colocar a sus amigios, en gastos innecesarios, en gastos personales de representacion, en coger policía local (que pagamos los bilbilitanos) en lugar de nacional (que pagan todos los españoles), en partidas tontas, en concejalias que sobran, en subirse los sueldos y quien sabe en que mas... en definitiva... que ahora no queda dinero para las cosas importantes de verdad, para los bilbilitanos, no queda.

Ya que on incapaces de obtenerlo de las administraciones (Comarca, DPZ, DGA y Gobierno de España) y el de Calatayud lo han desilfarrado, ¿qué nos queda?

Y es que quien nunca en su vida ha sabido gestionar su casa y no ha tenido un duro ni prosperar personalmente cuando no se ha arruinado, malamente podría gestionar un Ayuntamiento... es lo que ocurre cuando toma el mando y concejalias quien no han demostrado generar riqueza, valor y progreso personal.

así son PSOE-PAR y nuevamente, las cosas han vuelto a los cauces de siempre: DEUDA MUNICIPAL.

Apuntilló el filósofo Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás (1863-1952) que:

"Un pueblo que olvide su historia, está condenado a repetirla"

lamentablemente, Calatayud y España le han dado la razón casi 1 siglo después.

ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 18:14:21
Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

jejeje estoy contigo! los datos y numeros no engañan, aunque seguro saldra algun taliban rojeras a decir que es "casualidad"
sobre todo la gente joven influenciable y desinformada, manipulada por la prensa, es quien les vota, ya que no les conocen sus hazañas de años atras.
pero como sabes que estan en numeros rojos?? cuanto?? hay algunas cuentas que se publican o algo? gracias
79.155.187.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 18:21:08
Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]


Politicas socialisto-paristas
09/11/2008 17:53:34
España estaba en la UE desde el 86,supongo que querras decir el euro.
taliban rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 18:23:58
Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]


ciudadano
09/11/2008 18:14:21
sí si sí, con Rajoy en el gobierno y F. Martín en el ayuntamiento la crisis financiera mundial no hubiera sido mundial ¿verdad? porque España y Calatayud se habrían librado. a ver si va a ser que la siembra que hicieron se recoge ahora.
Políticas socialisto-paristas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 18:39:41
Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

En España hay dos crisis SOLAPADAS, la primera, la ESTRUCTURAL y propia de aquí, hipotecaria con despidos, falta de empleo, gasto enorme, etc. y la FINANCIERA, que esta es mundial.

desde casa PSOE intentan confundirnos que la primera, la estructural, se debe a la segunda y son la misma, cuando son dos distintas.

LA primera, la ESTRUCTURAL, con origen en España gestándose los últimos 5 años (incluido el último de Aznar) y la segunda, la FINANCIERA, más rápida, viene de año y medio y con origen en los mercados internacionales con USA-subprime a la cabeza.

tras este banal intento por justificar lo de España, a ver que os inventais para sacar la cara al despilfarro en Calatayud:

al que pregunta, lo se porque lo informa hoy ABC. Mira:


El Ayuntamiento de Calatayud deja el
superavit y entra en números rojos


R. P. Zaragoza | El Ayuntamiento de Calatayud ha pasado, en poco más de un año, de cerrar ejercicios con superávit a entrar en números rojos y tener que recurrir al endeudamiento para poder cuadrar sus cuentas. Así queda reconocido ya en el borrador de presupuestos que ha presentado el gobierno municipal PSOE-PAR para 2009 y que ha sido criticado por el PP. Según ese documento, a pesar de que se recortan los presupuestos respecto a 2008 y se reduce, por tanto, la capacidad de gasto público e inversión, será necesario suscribir un crédito de 2,7 millones de euros.

El proyecto de presupuestos prevé una rebaja de casi tres millones de euros respecto al que se aprobó para el presente año. Este fue el primero que diseñó el gobierno municipal PSOE-PAR, hasta el pasado junio aliado también con la CHA. Ahora toca el segundo presupuesto de la legislatura y la pérdida de liquidez de las arcas municipales obligan a recurrir al endeudamiento, tras años en los que el Consistorio lo recortó progresivamente. Hasta junio del año pasado, los gobiernos municipales del PP hicieron precisamente del saneamiento económico del Ayuntamiento una de sus "estrellas" de gestión. Se redujo la deuda, se multiplicó el valor del patrimonio del Consistorio, se cerraron varios ejercicios con superávit y eso permitió emprender también una rebaja de los impuestos locales.

Un año y medio después de que se iniciara legislatura con nuevo gobierno, el aumento del gasto ha dejado al Ayuntamiento necesitado de una liquidez que tendrá que buscar en las entidades financieras. Con casi tres millones de euros menos en el presupuesto municipal en comparación con el del presente año, hará falta un crédito de 2,7 millones de euros. El saldo final, por tanto, es un descenso de la capacidad de financiación propia del Ayuntamiento de casi seis millones de euros en menos de dos años.

El PP lleva meses criticando la escalada del gasto en la que ha entrado el Ayuntamiento y las consecuencias que tendrá por el aumento de la deuda y la reducción de las inversiones necesarias para mejorar la ciudad.

ABC (9-11-2008)
KEYNES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 18:46:35
Re: Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

Relájate, muchacho!!!
laboral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 21:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

desde octubre de 2007 420 mas desempleados en calatayud ciudad.que curioso siempre con los socialistas
88.26.13.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 21:57:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

Te recuerdo que la crisis mundial ha empezado por el malhacer del gobierno de USA que tanto gusta a los PePitos.

El gobierno USA que ahora tiene que dejar el poder en aquel pais, son los republicanos, que en España lo más similar son la derecha del PP.

Que lo sepais.

Pero que tontos son en ese pueblo...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 23:06:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

Que narices tendran que ver los americanos con los despilfarros de los victor´s boys y los friends de SM.
79.155.187.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 00:04:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]


88.26.13.248
09/11/2008 21:57:21
Que tonto eres,el gobierno USA es posiblemente el mas liberal del mundo y la causa de la crisis ha sido de los bancos estadounidenses,por las conocidas hipotecas NINJA,por primera vez en la historia el gobierno americano se ha decidido a intervenir en el capital privado(bancos) para salvar la cosa,asi que no te flipes,ademas a eso tenemos que unirle el precio del petroleo.Eso si aqui en España en vez de guardar el superavit para en estos años usarlo en obras publicas y medidas keynesianas para aumentar el empleo,lo hemos tirado en chorradas partidistas y para esta crisis no podemos devaluar la moneda para aumentar las exportaciones como la anterior,eso si ZP y Solbes han dicho que ellos ya no pueden hacer nada mas,igual confian en que se solucione solo.

El partido republicano se parece al PP lo que un huevo a una castaña,los partidos estadounidenses no son comparables con los europeos por que no se parecen en nada.

El ayuntamiento de Calatayud antes no estaba en numeros rojos,seguro que de eso tiene la culpa Bush y por supuesto Aznar.
antoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 01:40:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

es increible lo de los sociatas, les pillan que son unos negados gestionando, que llevan a la quiebra a Calatayud, que estamos arruinados, que las administraciones y en especial la DGA nos ignoran y van y encima te insultan e intentan negar las cosas o echar balones fuera!!!

me considero de izquierdas y voy a ser otros de los que vota PP en Calatayud porque digan lo que digan, las cosas van mil veces mejor y no dejan ayuntamientos en ruina a la vez que se crea muchísimo más trabajo.
con este psoe = paro y ruina. ni obreros ni españoles!!
nadia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 09:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

seria bueno obtener un listado de en que se ha gastado ese dinero, cosa por cosa y que paguen los responsables de su bolsillo y dimitiendo de sus cargos.

y por otro lado me choca mucho que tenga que ser ABC quien destape este asunto del que ya era mas que un rumor por el pueblo, que nos estabamos quedando sin dinero!!

¿por qué esta informacion no se ve en los diarios regionales, cope y ser calatayud o la television autonomica?

no cabe duda que estos medios, regionales y locales, nos ocultan deliberadamente lo que afecta a PSOE y PAR y esconden sus trapos sucios, no quieren que nos enteremos de las cosas! me pregunto ¿por que razon?
CONTRIBUYENTE - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 11:07:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

Pero vamos haber.. si con la crisis encima se ha contratado mucho mas policia loca. personal de oficina.. etc. cuando el trabajo por inspección, gestión de obras. servicios ha bajado supuestamente en el ayuntamiento mas del 30% vamos yo creo que como cualquier empresa que en crisis y sin actividad, en españa. nos se plantea uno incrementar la plantilla, sino todo lo contrario, el resultado no hace falta ser contable NUMEROS ROJOS... y claro quien paga a ahora a tanto funcionario... realmente hacen falta tantos funcionarios.. creo que entre contratas, fijos y contratados pasan de 300??? esto saldrá por donde tenga que salir... pero es una pasada.... tanta gente para ser pagada para tan pocos contribuyentes.... cuando medio pueblo esta en paro y el otro medio pasandolas economicamente.... aquí en este pueblo solo se han salvado de la crisis los funcionarios... y sabeis quien paga todo EL OBRERO...
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 13:11:25
NUMEROS ROJOS [Responder]

Pero si es normal que estos sociatas quieran tener números rojos, es para ir conjuntados con el color de sus ideas.
Por otra parte, la base de una política social es que no haya superavit en las arcas, que se dedique todo al pueblo. Aunque el pueblo no se beneficie...
uno - 88.19.3.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 13:52:15
Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

al pueblo? Quien es el pueblo? Yo creo la comparsa de amiguetes y aduladores que sacan beneficio.

Es una pasada esto.......
DFG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 15:02:21
Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

Lo mejor dela noticia es quien la escribe, la firma R. P.un periodista que estuvo a sueldo de FM y que el PSOE se pulio, ahora en venganza manipula todo lo que puede las informaciones del Ayuntamiento... Dales caña R. que te jodieron el negocio y tienes que vengarte como sea....
soslayo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 17:49:49
Re: Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

no querras decir R.C. o Ruben Cristobal, un periodista a SUELDO del psoe y a SUELDO de verdad como se ha demostrado ya que lo han nombrado gerente de la Comarca, un puesto a dedo donde cobra 5 millones al año por NO TRABAJAR (bueno, trabajo en su dia desde el periodico de aragon mintiendo y manipulando contra el anterior alcalde y ahora como premio los sociatas lo hacen gerente) mira:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=154324
79.154.222.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 01:07:36
Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

Hablando de los sobraos de este ayuntamiento, os habeis enterado de la maravillosa eficacia del area de cultura capitaneada por Olivas le han negado una subvencion por no presentarla a tiempo, claro como eso les da igual mientras no les denieguen el sueldo que cobran, las mejoras para Calatayud les da lo mismo. pandilla de sinverguenzas.
andoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 23:08:24
Re: NUMEROS ROJOS [Responder]


MAÑÍSIMA
10/11/2008 13:11:25
los primeros que vamos a resentirnos de la nefasta política de gestión y no tener un duro, somos todos los trabajadores vinculados al área municipal, que no va a poder pagarnos cuando no haya un duro...
contribuyente - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 08:17:04
Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

Pobrecitos... que pena dais.... pues al resto de los obreros... no es que tengan dificil pagarles las nóminas sino que directamente les echan al paro...así que no vengais a dar lastimas. pues de momento nunca he visto que hayan hechado a un funcionario por falta de trabajo.. y muchos menos por falta de presupueto... endeudan al pueblo... y a pagar todos..... es decir... todo lo paga el OBRERO... TODO.... NO VOSOTROS... NO TE EQUIVOQUES..
Remi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 16:01:34
Re: Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

No todos los que trabajan en el ayuntamiento son funcionarios,tambien hay personal laboral..
88.5.9.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 21:04:59
Re: Re: Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

Quien critica a los funcionarios tiene dos soluciones:

1.- se hace funcionario tb, si tambien se vive.
2.- que se joda.
79.148.223.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 23:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

Buen razonamiento. Ese vale para todo.
Ayer criticaban a los ladrones. Pues tienen dos opciones.
1. Hacerse ladrones y vivir de robar como ellos
2. Joderse

Otros criticaban a los corruptos.
1. idem
2. idem

etc. etc.
Ya sabéis y si tenéis alguna duda, nuestro amigo el funcionario sabio nos la resuelve con su filosifía funcionarial.
88.5.9.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 00:41:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

O eres tonto tu ó crees que los que te leen son tontos. Yo opto por lo primero.

Como puedes comparar a los funcionarios con los ladrones ??
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 01:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

creo que no compara a los funcionarios con los ladrones, sino a TI y tus deducciones

soy funcionario y tu "defensa" hacia nosotros produce vergüenza, mejor cállate y trabaja para que dejen de hablar mal de nosotros (que en muchos casos es con razón, pues los funcionarios también sufrimos a otros funcionarios)
observador
E-mail: 88.5.9.179 Enviado el: 14/11/2008 10:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

Pues yo estoy de acuerdo con el funcionario "anonimo", porque lo que dice el es verdad.

La unión hace la fuerza y si tú atacas a otro funcionario, que no harán el resto de civiles contra los funcionarios, eh?

Tu si que das verguenza.

Yo no soy funcionario, pero veo que tu lo haces mal.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 18:45:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

me gustaria que obligasen a publicar las cuentas de gastos municipales, que fuesen publicas, porque no lo son, si lo fuesen estarian publicadas en calatayud.es que es la web del ayuntamiento, las busco y no aparecen
¿que quieren ocultar?
guindilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 21:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUMEROS ROJOS [Responder]

lo malo no es que estemos en números rojos, sino cuánto más nos van a endeudar...
que vuelva Jorge Sanchez!
yo - 88.16.186.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 21:30:01
Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Querian piedra, pues ahí la tienen.
88.5.1.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 22:32:24
Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

Cuando en todos ayuntamientos de España estan endeudados para progresar y tener sus ciudades mas modernas, no me explico que en Calatayud se echen las manos a la cabeza por unos pocos numeros rojos.
83.49.45.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 04:34:58
Re: Re: Re: Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]

Por que se endeudan para progresar y tener la ciudad moderna como tu dices.Aqui en dos años lo unico que se ha hecho es el panel de la plaza del fuerte y los semaforos cuyo dinero ha salido del ocnvenio con el estado
79.150.100.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 01:15:15
Re: El Ayto de Calatayud en NUMEROS ROJOS!! [Responder]


Politicas socialisto-paristas
09/11/2008 17:53:34
Y es que no falla, porque la historia se repite... Gonzalez-GAL, Solbes, Roldan, Guerra... el psoe de 1993 llevó a España a una crisis sin precedentes, incluso entramos en recesión, casi no entramos en la UE y el paro llegaba al 20%.

Con ZP, han bastado 4 años para despilfarrar todo lo bien hecho en la década anterior por Aznar (que sólo cometió un error, lo de Iraq pero tuvo miles de aciertos y le juzgaron solo por el error) y entrar en otra crisis, justamente con gobierno socialista también, solapada por la financiera internacional pero no nos engañemos, en España hay otra subyacente (la UE ha dicho que llegaremos al 16% de paro, el mayor de toda la UE)

Calatayud no se salva de la quema: con el PSOE en Calatayud, con Jorge Sanchez alcalde, buena persona pero fatal gestor, de 1991 a 1995 se entro en un deficit tan brutal que la deuda que tuvo el ayuntamiento de Calatayud hizo que ni si quiera proveedores de toda la vida quisiesen servir al ayuntamiento: 6 millones de euros de la epoca si mal no recuerdo de deuda acumulada por el psoe en 4 años.

ahora con PSOE y su filial testaferra, el PAR, ha bastado 1 año para dilapidar y derrochar el gran esfuerzo y superhabit que consiguió Ferando Martin y el PP en 12 años, saldando la deuda del PSOE anterior y consiguiendo beneficios, subvenciones de las administraciones y rehabilitando monumentos y creciendo como nunca.

Y ahora... con nuevas políticas socialistas estamos en deficit en Calatayud: había mucho dinero y se lo han pulido todo, en despilfarro, en colocar a sus amigios, en gastos innecesarios, en gastos personales de representacion, en coger policía local (que pagamos los bilbilitanos) en lugar de nacional (que pagan todos los españoles), en partidas tontas, en concejalias que sobran, en subirse los sueldos y quien sabe en que mas... en definitiva... que ahora no queda dinero para las cosas importantes de verdad, para los bilbilitanos, no queda.

Ya que on incapaces de obtenerlo de las administraciones (Comarca, DPZ, DGA y Gobierno de España) y el de Calatayud lo han desilfarrado, ¿qué nos queda?

Y es que quien nunca en su vida ha sabido gestionar su casa y no ha tenido un duro ni prosperar personalmente cuando no se ha arruinado, malamente podría gestionar un Ayuntamiento... es lo que ocurre cuando toma el mando y concejalias quien no han demostrado generar riqueza, valor y progreso personal.

así son PSOE-PAR y nuevamente, las cosas han vuelto a los cauces de siempre: DEUDA MUNICIPAL.

Apuntilló el filósofo Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás (1863-1952) que:

"Un pueblo que olvide su historia, está condenado a repetirla"

lamentablemente, Calatayud y España le han dado la razón casi 1 siglo después.
AVSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 12:34:45
El Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]

¿Es que acaso esparabamos otra cosa?
De un cruce de Caniche y Mastin (PAR-PSOE)no puede salir nada bueno.
Perrea Perrea!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 14:13:25
El Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]

y tu eres el Chiguagua, no???
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 13:40:15
Re: Re: Sin título [Responder]

Yo es que no se si hacen las cosas mal para que los critiquemos vamos que lo hacen a posta peor yo creo que imposible.
Gastan dinero malgastandolo, alguien se ha pasado por las obras nuevas que han hecho en el polideportivo.
Si antes se veia mal a los niños desde el mirador que estaban nadando en la piscina climatizada, pues ahora ni mal los puedes ver, por que con esas ventanillas que han dejado no se ve practicamente nada, y segun tengo entendido para hacer solo un gimnasio Vamos que lo piensasn hacer peor desde luego que no lo hacen
88.5.23.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 17:38:59
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Quizás con un gobierno PePito, no se hubiese reparado esta canalización.
Quizás con un gobierno PePito, se hubiese pavimentado de modo peor.
Quizás con el gobierno del PSOE, no todo lo hagan tan mal.
oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 23:21:04
Re: Re: Re: Re: El Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]

Quizás con un gobierno del PP, se hubiese reparado esta canalización mejor.

Quizás con un gobierno del PP, se hubiese pavimentado aún mejor.

Pero lo que es SEGURO es que con un SuciaListo se ha hecho rematamente mal.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 23:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: El Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]

Lo que está claro es que con tanto derroche no se puede mantener una economía saneada en Calatayud.
Venga semáforos y policias, como si fuesen gratis.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 12:15:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]

MATRICULACIONES DE VEHICULOS NUEVOS EN ESPAÑA DESCIENDEN UN 50%, EN FRANCIA,ALEMANIA E ITALIA SUBEN ENTRE UN 1.7 Y UN 9%. Y ESTA CUADRILLA DE INUTILES NOS QUIERE CONVENCER DE QUE LA CRISIS ES EN TODA EUROPA. LO QUE PASA ES QUE EN ESTOS PAISES LOS CIUDADANOS SE DIERON CUENTA ANTES Y PUDIERON QUITARSE DE ENMEDIO A SUS GOBERNANTES SOCIALDEMOCRATAS, EN ESPAÑA" SOMOS UNA CUADRILLA DE INUTILES", UNOS MIERDAS Y ASI NOS VA.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 12:20:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]


ciudadano
02/12/2008 23:42:20
Y convenios de escandalos, es decir. trabajar una semana y otra descansar,,así me sale la jornada a 6 horas al día cuando el resto de los mortales tenemos que trabajar mínimo 8 horas... y normal que el doble de plantilla, el doble de gastos... y números rojos..... esta cantado..... esto saltará por donde tenga que saltar pero es inviable..... tanta gente... cobrando de funcionario, estos sueldos para regular un semafo...... y estos horarios.......
Unai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 13:05:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]


aficionado
No generalices tanto, habla por tí, de lo que seas o dejes de ser tú.
trab.ayunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 12:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]

q dicen de tabajar una y descansar salen 6 horas , mira majo yo hago turno de 10 horas siete dias y descanso otros siete hacha cuentas y seguro q ganas tu mas , hay q hablar sabiendo .
igual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 13:03:48
Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]

igual es por q entraron con las arcas muy llenas , a la dinerito para gastar , cambio mi despacho , cambiamos los bastones , cambiamos esto lo de alla , y lo de mas , alla . igual es por q an derrochado mucho . ami me an decepcionado crei q un cambia estaria bien en calatayud , por q les votaria.
A USTED LO SUYO
E-mail: 79.152.148.211 Enviado el: 09/12/2008 08:43:30
NUESTRO DINERO [Responder]

BUENO PERO TODOS ESTOS POLITICOS SABEN QUE EL DINERO QUE LES DA EL GOBIERNO DE ARAGON, LA DPZ,Y TODOS LOS ENTES POLITICOS Y ADMINISTRATIVOS(que como todos sabemos es organizar y cuidar unos bienes o intereses), SABEN QUE EL DINERO EN MUY BUENA PARTE ES DE LA SOCIEDAD ARAGONESA,DEL PUEBLO SI. ES TU DINERO,EL MIO Y EL DE TODOS.DEJAD DE DERROCHAR Y GUARDAR PARA LUEGO ADMINISTRARLO MEJOR.HAY COSAS MAS UTILES.APOYAR AL TRABAJADOR,AL COMERCIANTE,AL AUTONOMO(motor de aragon),Y A TODOS ESOS QUE LUEGO DEVUELVEN TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.GRACIAS
lombardi
E-mail: 83.49.191.25 Enviado el: 09/12/2008 08:44:48
Re: NUESTRO DINERO [Responder]

Lo saben pero les importa un huevo. Piden como ayuntamiento un millon de euros de crédito y ya está. "Me monto el despachito de urba, pa estar cerca de mi chica y los ignorantes que sigan votando". Y las arcas munipales vacías, que más dará.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 09:22:01
Re: Re: NUESTRO DINERO [Responder]

¿Os acordaís de un alcalde franquista del PAR que hacía el del PP con el sueldo?¿Qué hizo el hijo del carlista proveniente de Tarazona cuando llegó y el alcalde que llegó en AVE y no vive en Calatayud? Pensad, mientras pagan la deuda con vuetros impuestos que os deboran cinco meses de trabajo al años... Que os los aumenten por listos.
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 12:40:15
Re: NUESTRO DINERO [Responder]


A USTED LO SUYO
09/12/2008 08:43:30
El motor de Aragon es la GM en Figueruelas y déjate de tópicos
Unai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 13:12:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayuntamiento en numeros rojos [Responder]


trab.ayunta
Total que trabajas una semana 70h y la otra 0h, osea que curras 35h a la semana, ¿de que te quejas?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016