La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 16:45:42
Un muerto muy "vivo" colaborador del PSOE [Responder]

Quién nos iba a decir, después de hacernos creer de una u otra manera que el desastre del 11 de Marzo estaba relacionado con la guerra de Irak, que aparecerían unas cintas, a las que no se les dio el curso reglamentario, que hubieran evitado el golpe, y que demuestran que éste estaba preparado antes de que ocurrierá lo de las Torres Gemelas y, por consiguiente, de la guerra. Tampoco podíamos imaginar que después de la fabulosa campaña montada por aficionados a las pancartas y manifestaciones contra la guerra, que iba a ganar por mayoría en su país su promotor, el señor Bush. Y esto unido a que en otras contiendas, como la actual en Costa de Marfil, nuestra izquierda, los titiriteros y demás "progres de vía estrecha" están calladitos y sin saber a que lado mirar, hace pensar que el famoso «no a la guerra» no lo es sólo por su carácter pacifista, dialogante, comprensivo y con talante, sino que también llevaba una fuerte carga electoralista y antinorteamericanista. La grandeza de la democracia está en que aparezca siempre la verdad por encima de todo, y estamos por buen camino y eso que Vera no ha tirado de la manta, ¿Qué habrá debajo de esa manta?, ¿lo sabremos algún día? De momento ya parece que se producen algunas destituciones, pero no porque el gobierno haya descubierto nada. Quien ha decubierto las irregularidades y trapazas de los presuntos delincuentes han sido una vez más los ejemplares y eficientes periodistas del pretigioso diario "EL MUNDO". Incluso han descubierto un muerto muy vivo del cual hace seis años se publicó una esquela mortuoria y se le aplicaron unas cuantas misas gregorianas para facilitarle su ´tránsito al cielo. Al muerto-vivo Paesa el socialista Belloc le dio, de los "fondos reservados", 300.000.000 de pesetas. Y ya se sabe: "el que parte y reparte..."

Lo peor es que la cosa suma y sigue como se podrá comprobar a poco ase se tire de la manta.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 16/11/2004 17:08:51
Re: POR EL MOMENTO. [Responder]

El "prestigioso" diario EL MUNDO del SIGLO XXI ha sido condenado a indemnizar a una ciudadana ibicenca por difamación e informar malévolamente.

Que se sepa el tal "Paesa" lleva colaborando con los gobiernos de España desde la dictadura franquista y siempre vinculado a las actuaciones "antieta".

Los hechos que afectan a la cinta (de la que por el momento es CIERTO que no se sabe nada más) acontecieron siendo ministro del Interior el actual dirigente del principal partido enla oposición (año 2001). Ese parece ser un dato que corroboraría la "falta de previsión" en expresión conocida y CIERTA del expresidente del anterior turno de gobierno.

Un saludoo.

P.S.: Respecto a los demás asuntos, como siempre, una muestra de coherencia a la que por idem no deseo, por el momento contestar.

Por cierto, un tal "Bakunin", localice en qué párrafo me identifico o me río del que lo ha suscrito.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 17:42:43
Re: Re: POR EL MOMENTO. [Responder]

Como de costumbre, tus comentarios, "ni fu ni fa", pues intentar desacreditar a un periódico por una bobada es algo pueril y estúpido, lo cual no es extraño viniendo de ti.

¿De que periódico formaban parte los periodistas que descubrieron toda la mierda del GAL socialista? Te lo escribo con mayúsculas: DEL PRESTIGIOSO DIARIO "E L M U N D O" ¿Te parece poco mérito, por valentía y por logro profesional?

Bueno, perder el tiempo contigo es convertirlo en barro, y ya se sabe que el tiempo es oro...al menos para mi.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 20:25:59
Re: Re: Re: POR EL MOMENTO. [Responder]

Tienes razón Bakunin, el periodico el Mundo, es el mejor, que dice todas la verdades, y no como el pais, que lo único que se preocupa es en desmentir lo que pública el Mundo, quedando este periodico el pais en evidencia, por las mentiras que largan, los muchachos de Polanco.-
ELTONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 16/11/2004 20:35:43
Re: Re: Re: POR EL MOMENTO. [Responder]

Amigo BaKunin. el sr,PANCISTA SOCIALISRA NO SE ENTERA,para el es mejor el periodico de ellos EL PAIS el que dio la noticia de que PAESA MURIO Y QUE LO HABIAN INCINERADO pero se les olvido que alli no habia orno crematorio por ese detalle EL MUNDO SIGUIO Y LO ENCONTRO UN SALUDO.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 16/11/2004 21:13:25
Re: Re: Re: Y... SUMA Y SUGUE. [Responder]

Posiblemente usted, yo y un altísimo porcentaje de españoles sabíamos que el Estado Español, el Reino de España y diferentes personajes (entre ellos un tal "Paesa"), gobiernos y gobernantes desde 1968 hasta casi seguro este mismo año.

Decía que han tenido contactos con los terroristas (y fascistas en su acepción literal) etarras. Y más de los que se conoce fehacientemente (¿por qué no se desvelan?) han participado en la lucha "violenta" del Estado contra los etarras: la "triple A" y ciertos comandos así lo hicieron.

Otra cosa fue la vinculación con los fondos reservados, algunos desastrosos acontecimientos (como el secuestro de S.Marey) y la intromisión de un tal "pedrojota" (y algún aprovechado más) que mientras era vocero de cierto diario (ya desaparecido) conocía, y aún alababa de manera "encarnecida", (como muchos españoles así lo manifestaban) la lucha "sin cuartel" contra los asesinos etarras.

Lo demás era, como le digo, conocido por muchos y leído, ya entonces, en las páginas de otros diarios. Y ni los poderes del Estados ni muchos sectores sociales y políticos hicieron nada por evitarlo sino que más bien lo aceptaban plenamente.

Un saludo.

P.S.: Y aprovechando la intervención. Un tal "t.d.A." donde ha leído usted manifestación alguna por mi parte acerca de qué diario prefiero o dejo de preferir. Por lo demás la muerte e incineración del tla "Paesa" ocurrió hace unos siete años. Así que en su lenguaje habitual el "gol" le fue metido al gobierno de turno. ¿Recuerda cuál era entonces?

Por lo demás el periódico por usted mencionado y otros han publicado la noticia. Así pues de mérito nada.

Siga usted con sus apreciaciones perfectamente soportables. DEMUÉSTRELAS. ¿Dónde ha leído usted "identificación" alguna por mi parte?

Demasiado elemental lo suyo: por responder a sus intervenciones y "hacer frente" a sus insultos y descalificaciones llega usted a esas conclusiones. Pues NADA, siga usted en ese tono.

Puedo asegurarle que tengo la vida perfectamente solucionada y atendidas mis necesidades como para dedicar un ratito a que en el FORO no se lean incongruencias, falsedades, insultos (desde el primer día) y descalificaciones como usted propala.

Me remito a mi consabida intervención sobre las elementales de mi LIBRE EXPRESIÓN y PRESENCIA EN EL FORO.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 16/11/2004 21:24:21
Re: Re: Re: Re: Y... SUMA Y SUGUE. [Responder]

TRIVIAL ser condenado por difamar y extender noticias FALSAS por interés propio.

TRIVIAL ser vocero en favor de lo G.A.L. y luego aprovechado por desvelar lo que muchos sabían y llevábamos años leyendo, oyendo, viendo y sabiendo.

¿Dónde está el mérito? más que para hacerse un hueco (necesario, por supuesto) en la prensa española.

Sobre el GRANO de la intervención (la suya y la mía) ¿algo más que aportar? O da por aceptadas, CIERTAS y CONOCIDAS de quienes han sido los "descuídos" de la cinta, la "desaparición" del tal Paesa. O demás asuntos sobre los que no se PRONUNCIA usted.

Un tal "t.d.A." cuando se insulta y se descalifica hay que demostrarlo. Por lo demás entiendo perfectamente que no entienda que existen (muchísimos más de los que se imagina) ciudadanos de a pie que son (somos) capaces de albergar ideas propias, expresarlas LIBREMENTE y, a lo visto, ser difícilmente cuestionados por interlocutores como usted que en cada intervención se dedica a ARREMETER a falta de algo mejor que aportar.

Un saludo.

P.S.: Siga así. Nada nuevo. Todo muy EVIDENTE.

Y, en cualquier caso, lo de siempre: ¿en qué altera mi LIBRE opinión y CERTEZAS incuestionadas (aún no lo ha hecho respecto de ninguna) dando por correcto su supesto?

Respuesta: NO LE GUSTA LO QUE "me" LEE y se dedica a descalificar al opinante (recuérdelo anónimo). Por eso carece de sentido lo que afirma sisustancia.
Chachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 21:19:07
Re: Las tontadas de Malos Pasos, el de "a cascala" [Responder]

Tus majaderías, a las cuales estamos más que acostumbrados, ya no surten ningún efecto; estamos ya inmunizados.

Tus ¿argumentos? La verdad ni son argumentos ni se les parecen. Son, ni más ni menos, que descalificaciones gratuítas y sin fundamento, que ni se sostienen lo más minimo y además describen a la perfección al "personaje" que las hace, por supuesto al Malos Pasos que hasta hace poco mandaba a sus opositores "a cascala" ¡Que expresión más fina y educada...!

Pues así es todo lo que se refiere al Malos Pasos de "a cascala" (parece que avergonzado de su propia estupidez, ahora se hace llamar "Suscriptor"), pero sin duda sigue siendo el mismo sujeto, PANCISTA, según denominación de otro forero al cual creo que no le falta razón.
Suscriptor
E-mail: Malsop@sos.com Enviado el: 18/11/2004 21:23:16
Re: Re: GRACIAS POR EL ESTIMABLE RECUERDO. [Responder]

Le agradezco su comentario un tal "Chachi". En especial el recuerdo para mi anterior alias.

Por cierto, jamás ocultado por quien suscribe. Al igual que todos y cada uno sde los demás que he utilizado.

Un saludo.

P.S.: Tiene algo más que aportar a esta sección que la descalificación de un forero.

Muy bueno lo de ustedes. Sigan así poniendo en EVIDENCIA su manifiesta incapacidad para rebatir con argumentos.

Aquí se hablaba de un asunto publicado en un diario que he abordado haciendo uso de mi LIBHERTAD de EXPRESIÓN.

ME queda claro que no le gusta lo que lee en mis intervenciones. Lo ha dejado usted muy clarito.
Chachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2004 16:47:30
Re: Para el pedante y pedorro Suscriptor (también Malos Pasos) [Responder]

Bueno, Malos Pasos el de "a cascala", como siempre metiéndose en los jardines. Pues nada, membrillo, tú a lo tuyo, que es lo de dejar constancia de PEDANTE y también de pedorro.

Un buen consejo te voy a dar: habla de lo que sepas ¿o temes que si lo haces tengas que estar callado? ¿sabes lo que dijo Groucho Marx? Te lo escribo: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas".
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 20/11/2004 19:16:09
Re: Re: ACLARANDO ninguna DUDA. [Responder]

Pues nada un tal "Chachi". Hablo en el FORO y son intervinientes anónimos del FORO. Entre otros con su alias.

Y puedo asegurarle que sin salir del FORO y rebuscando (no en el de ahora sino del antiguo) y sobre las "guindas" que desde hace muchíííísssimmmooo timepo me vienen dedicanado algunos alias.

Decía que encontraría la CURIOSIDAD del entrecomillado refrán que usted nos trae a cuento. Eso sí con otro curioso alias como intervinente anónimo.

La única duda despejada hace tiempo es la que usted propone: ¡CÁLLATE! INTERVINIENTE ANÓNIMO (ese es quien suscribe) puesto que no me GUSTAN tus opiniones.

Sigue abajo.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 20/11/2004 19:16:39
Re: Re: Re: ACLARANDO ninguna DUDA. [Responder]

Viene de arriba.


Estrategias varias: insultar de manera gruesa, cuestionar expresiones (la PAJA en lugar del GRANO), arremeter con alusiones personales, labnorales, familiares, etiquetados, imputaciones, alusiones al alias utilizado (y siempre reconocido, mire mi e-mali ficticio), etcétera, etcétera, etcétera.

Esto es mucha paja, mucho convertir a quien suscribe en OBJETO de DEBATE. No es por ahí. Usted, su alias, otros alias, quien suscribe, mi e-mail, Altoaragonés, Alcahuete, Bolígrafo, Oscense, Recíproco, Bámbola (lo recuerda un tal "Demócrata", ese era el alias de coincidente refrán de ahora), Anónimo mucho tiempo. Y quizá algún otro que mis OBSESIVOS detractores deberían recordar.

Todos han actuado (mis pseudónimos) en rigurosa coincidencia formal y de LIBÉRRIMA (muy LIBRE) opinión. Hasta el punto de que intervenían (en primera persona anónima, por supuesto) indistintamente y aludiendo a respuestas (siempre anónimas y siempre de quien las ha suscrito: ahora "SUSCRIPTOR") de cualquiera de MIS RECONOCIDÍSIMOS ALIAS.

No vaya a confundir ni confundirse NADIE. Respondo ante el FORO y los foreors con absoluta "honradez anónima".

Incluso para cuestionarle su obsesiva PAJA acerca de mi elemental despedida-compensatoria abte el cúmulo de DESPROPÓSITOS que otras alias como un tal "Chachi" llevan tiempo intentando: QUE ENMUDEZCA. ESE y no OTRO es el sentido de su refrán.

Un saludo.

P.S.: Pues muy bien todo un alarde de contribución al FORO. Sí señor.

Ah y gracias una vez más por rememorar mi alias más entrañable.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 20/11/2004 19:24:06
Re: Re: Re: Re: ACLARANDO ninguna DUDA. [Responder]

Y MÁS.

Mire. Ya ve que lehe hecho muchííísimmmoooo caso.

Está claro que ni opinando. Que ya estaría BUENO que existiesen dudas sobre la POSIBILIDAD y la LIBERTAD de hacerlo.

Ni cuando aporto DATOS (de fuentes expresadas, CIEROS, conocidos, ACERTADOS, incuestionables...) ni cuando CONTRAPONGO los aportados por otros.

Ni hasta ahora NINGUNA de mis intervenciones ha sido REBATIDA por usted u otros alias de manera diferente a las señladas: INSULTOS, DESCALIFICACIONES, ALUSIONES PERSONALES, ETIQUETADOS VARIOS, MOFAS sobre mis alias...

NADA de NADA.

Un saludo.

P.S.: Todo ello pon en EVIDENCIA que no saben, no quieren, no pueden o no les interesa (lo recuerda, pues una vez más) DEBATIR. QUE es lo que se vienen a HACER aquí.

Y, segundo, que lo único que pretenden es que ENMUDEZCA. Pues lo tiene usted CLARO.

Y, finalmente, que no pretendo convencerle a usted de NADA (ni a nadie). Sólo EJERCER mi derecho a la LIBRE expresión. Faltaría más que a estas alturas tuviera que privarme de ello, pedirle permiso a alguien o darme por aludido por REFRÁN alguno.

Suyos afect"ad"ísimos TODOS MIS ALIAS juntos. En especial el que figura en mi e-mail en nombre de todos ellos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016