La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
trabajador
E-mail: 85.251.50.216 Enviado el: 01/11/2008 00:36:44
convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

quiren saber como trata este ayuntamiento a los trabajadores que no cobran los 150 euros ......... y no se quiere reunir con los sindicatos espero que lo digan el comite del ayuntamiento
Trabajador
E-mail: 88.5.6.169 Enviado el: 01/11/2008 16:55:06
Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Los sindicatos paralizaron las negociaciones del convenio colectivo con el Ayuntamiento precisamente porque no se les subia el complemento especifico a los trabajdores que se quedaron fuera de la subida,
Ahora otra vez volverán a suspenderse las negociaciones y si la gente les apoya empezarán las movilizaciones.
Pero la verdad es que hasta ahora por parte del Ayuntamiento no ha habido ninguna voluntad.
Que se quiten los concejales el sueldo a ver que les parece y que nos suban a los trabajdores que somos todos iguales y tenemos derecho a esa subida.
funci_B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 17:26:17
Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Toda la razón.
Y hay algo más que nos preocupa, el run-run de que corremos peligro de no cobrar las nóminas a partir del año que viene por el despilfarro y derroche sin conocimiento que se ha llevado a cabo desde el ayuntamiento, dinamitando el superhábit y estando al borde de la suspensión de pagos.

sería lo que faltaba, que encima no pudiésemos cobrar desde enero porque han colocado a amigos a dedo y contratado policia local sin conocimiento... y no haya ni un duro para la ciudad. Rodarán cabezas.
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 12:32:13
Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

En estos momentos en que las Oficinas del paro están llenas es bastante dudoso que le interesen a nadie vuestros aumentos de sueldo considerando además del incremento disparatado y absurdo del último año de F. Martin que tenemos que pagar todos.
LO QUE PROCEDE Y DEBEMOS EXIGIR LOS CIUDADANOS ES LA CONGELACIÓN DE VUESTROS SUELDOS.
contribuyente - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 12:33:46
Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Con tantas mejoras de empleo ejemplo.. muncipales trabaja una semana y la otra fiesta.. se ha tenido que duplicar la plantilla... con el consiguiente duplicar los sueldos Y ESTO AHORA QUIEN LO PAGA???? PUES ESTO ES POCO PARA LO QUE TIENE QUE PASAR...
afectada
E-mail: 193.153.77.68 Enviado el: 03/11/2008 17:31:54
Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Alguien puede explicarme porqué el equipo de gobierno del actual ayuntamiento cuando estaba en la oposición,con buen criterio, no estuvo de acuerdo en que la subida no fuera igualitaria para todos lo trabajadores y ahora no sólo se niega a equiparar los sueldos (Igual función-igua retribución) si no que aduce que no hay dinero y se niega a negociar,aunque las "altas esferas" cobren sueldos desorbitados?.
obrero - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 14:49:52
Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Pues muy simple.. porque querian vuestros votos... y ahora en el gobierno se han dado cuenta que no es así..... tas enterao..... pues si no te gusta lo que cobras... vete a buscar trabajo si es que lo encuentras en una fabrica y veras que sueldos tenemos por 8 horas de trabajo... y no 7 que trabajas tu..
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 18:42:26
Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Con doscientos mil parados más en octubre no pretenderéis que le interesen a nadie vuestras historias del Ayuntamiento
CONGELACION SALARIAL DE FUNCIONARIOS YA
trabajado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 19:43:06
Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

y los parados que cobran desempleo a plantar pinos ntjoroba
trabajadora sin subida
E-mail: isa_mumonton@hotmail.com Enviado el: 05/11/2008 15:31:40
Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]


parado
04/11/2008 18:42:26
CONGELACION SALARIAL DE FUNCIONARIOS YA
que te congelen a ti la paga del paro...., o a ver si t mola que un parado con las mismas caracteristicas que tu cobrase mas paga......!!!
Parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 18:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Habría que hacer un repaso a lo que cobráis para que lo sepan los ciudadanos -los que están en el paro y los que no-.
Me reitero. En las circunstancias actuales es indignante que pretendáis que nos preocupemos de que si conseguís más o menos privilegios salariales.
trabajado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 18:46:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

yo también me reitero a plantar pinos
contribuyente - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 08:33:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

A mi si que me preocupan los funcionarios del ayuntamiento faltaria mas...pero en que trabajen y trabajen buien.. y su sueldo... sino te gusta haberte metido a Juez que cobran mas de 6000 euros al mes... o a poner pinos que pagan bien... pero ojo que allí se "trabaja" de verdad
Parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 19:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Me mandan a plantar pinos
pero tumbado estoy bajo una encina
y como estoy bien descansado
te dedico, funcionario, esta rima.
Josua
E-mail: Josua@eresmas.com Enviado el: 06/11/2008 20:23:03
Mi humlilde opinion [Responder]

Yo os mandaba a todos a escardar manzanas o a plantar cebollinos Bebedores de Orina
opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 22:03:57
Re: Mi humlilde opinion [Responder]

A mí también me parece de escándalo que esta gente busque aquí la solidaridad de Calatayud.

Que poco se preocupan de la justicia y transparencia cuando hay oposiciones. Hay algunas familias que están colocadas ahí enteras...... que casualidad ¿verdad? Seguro que han estudiado mucho para estar ahí...
otro ex opositor - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 08:36:38
Re: Re: Mi humlilde opinion [Responder]

Efectivamente que no busquen la solidaridad en nosotros ... lo has clavao..
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 10:30:43
Re: Re: Re: Mi humlilde opinion [Responder]

Yo también paso de vuestro convenio. No me dais ninguna pena la verdad.
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 18:41:45
Re: Re: Re: Re: Mi humlilde opinion [Responder]

A mí tampoco me dan ninguna pena. Acaso lo contrario.
Que poco escribían aquí cuando se preocupaban de buscar influencias para que los colocasen en el ayuntamiento
opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 19:40:23
Re: Re: Re: Re: Re: Mi humlilde opinion [Responder]

pues acte super amigo de alguien que consiga estar siempre en el poder y tendras trabajo de por vida,en invierno calentito y en verano fresquito,por que es verdad que todos no estan con oposiciones,pero lo dicho afiliate...
88.24.18.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 20:16:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi humlilde opinion [Responder]

En invierno, calenticos.
En verano, fresquicos.
El horario, sólo de mañana.
El trabajo, sin esfuerzo ninguno.
La seguridad, total, antiERE.
El sueldo, está bien.
Las tardes, para mi ocio.
Quien no tenga esto...
bilbilitano
E-mail: 79.145.89.216 Enviado el: 09/11/2008 18:22:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi humlilde opinion [Responder]

Es una pena que la gente se mete en sindiciatos y partidos políticos no por ideales, si no por buscar beneficios. Creo que si alguien tiene unos ideales nobles es en esos sitios precisamente donde acudíría en último lugar.
peon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 19:26:57
convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]


obrero - 82.199.35.26
04/11/2008 14:49:52
Lo has clavado,podian salir a pedir que les pusieran la jornada a 8 horas y con el mismo sueldo como los demas trabajadores.
contribuyente - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 11:11:48
Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Ir pensando si realmente en subir los salarios no es necesario recortar la plantilla. HAY NUMEROS ROJOS... en cualquier empresa se realizaría un ajuste... aquí nada a endeudar mas al pueblo. es decir a TODOS ... para mantener el trabajo a unos POCOS... Esto no tiene ni pies ni cabeza.. y saltará por donde tenga que saltar... la gente estamos muy muy cabreados de mantener a tantos funcionarios... y que luego no haya dinero para el obrero.... para ninguna ayuda social..... yo creo que mantener a tanto funcionario tambien es subvencionar pues para muchos contribuyentes no nos aportan nada sino un gasto innecesario.
RAE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 16:12:45
Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Coloq.-Contribulado, mameluco,mentecato,necio y bobo.
83.37.175.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 20:06:52
Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]


afectada
03/11/2008 17:31:54
SABE USTE QUE TRABAJAN SABADOS Y DOMINGOS, Y QUE EN VEZ DE PAGARSELOS SE LO DAN EN FIESTA
TRABAJA USTED EN NUCHE BUENA, NAVIDAD O NOCHEVIEJ O AÑO NUEVO. ESTOS SI, POR ESO 7-7. Pregunteles si tienen vacaciones.
83.37.175.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 20:10:11
Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

EL AYUNTAMIENTO DESCRIMINA A ALGUNOS DE SUS TRABAJADORES. NO ESTAN PIDIENDO MAS DINERO, SINO IGUALDAD ANTE COMPAÑEROS. ENTENDIDO, PARADO Y COMPANIA.
NO QUIEREN DESCRIMINACION
PEPITO
E-mail: ensumomento@hotmail.com Enviado el: 14/11/2008 07:41:35
Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]

Porqué estos funcionarios no fueron tan beligerantes cuando la anterior corporación les discriminó y remueven esto ahora; si vuelve a ganar el PP se volverian a callar?
enfermera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 23:05:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]


Parado
06/11/2008 19:48:50
Me mandan a plantar pinos
pero tumbado estoy bajo una encina
y como estoy bien descansado
te dedico, funcionario, esta rima.

ME HA GUSTADO Y...MUCHO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 14:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]


PEPITO
14/11/2008 07:41:35
Porqué estos funcionarios no fueron tan beligerantes cuando la anterior corporación les discriminó y remueven esto ahora; si vuelve a ganar el PP se volverian a callar?

Porque estos funcionarios entraron con el psoe
otro - 82.198.62.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 20:48:06
Funcionarios [Responder]

Cuando de dejareis de meteros con los funcionarios? Si tan claro lo teneis opositar vosotros también en vez de quejaros todo el día de trabajo, de sueldo o de horas...,sino os gusta vuestro trabajo lo cambiais , pero claro, seguro que es mejor pasar esos años tocándose uno la tripa en vez de estudiar, y por favor no generaliceis que se cree el ladrón que todos son de su condición
83.36.159.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 21:20:51
Re: Funcionarios [Responder]

pues si,es malo generalizar.Yo conozco a un funcionario del ayuntamiento que no entro por enchufe.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 21:23:12
Re: Funcionarios [Responder]

¿Qué la gente se mete con los funcionarios?

No creo, todo lo contrario. La gente traga con todo.
¿Cuántos funcionarios ocupan plaza sin haber ojeado ni siquiera el temario? ¿? Pues eso es un delito, y eso ya es corrupción. Claro que luego el funcionario que ha entrado a dedo, obedece a quien lo ha colocado. Firmará, tramitará o callará todo lo que su amo mande.

Pero claro queda compensado por un sueldo cómodo, estable, ninguna responsabilidad ni preocupación, etc.
trabajado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 22:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: convenio de los trabajadores del ayuntamiento [Responder]


enfermera
25/11/2008 23:05:41
Se nota tu sensibilidad, se ve a la legua que te gusta la buena poesia
62.32.181.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 19:13:33
Re: Re: Funcionarios [Responder]


Bilbilitano
26/11/2008 21:23:12
Eso que dices es muy grave.
Acusar de esas cosas sin aportar ninguna prueba solo prueba tu envidia y cobardia.
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 19:22:48
Re: Re: Re: Funcionarios [Responder]

hay que tener poca verguenza para decir lo que dices. Seguro que si te viesemos la cara no te atreverías a ser tan sarcástico.
El anterior interviniente no hace ninguna acusación. Tú si que acusas e insultas. El anterior forero expone una opinión que compartimos todos (hasta tú mismo) y que sabemos que es una opinión que se ajusta a la realidad.
Todo el mundo sabe como funcionan las cosas aquí.
De igual forma que cuando quieres hacer negocios en Somalia, Senegal o conseguir un permiso en China o Ucrania, todo funciona muy "legal" cuando llevas una buena chequera.
Pero al menos los chinos, ucranianos, somalis o senegaleses no presumen de cumplir la ley a rajatabla.
83.54.238.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 20:11:02
Re: Re: Re: Re: Funcionarios [Responder]

y si estais tan seguros porque no lo denunciais?tambien es delito encubrir

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016