La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
che
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 12:15:04
Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

me gustaria saber si hay seguidores del equipo ché y que opinais de esta temporada,despues del mal trago de la pasada
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 13:08:24
Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

Yo soy seguidor de otro equipo(Deportivo) pero me encanta el Valencia,menuda temporada esta haciendo Villa y menudo arranque,fue una pena lo de Silva,pero sigue siendo un serio aspirante al titulo junto con el Madrid,Barcelona creo que se acabara desinflando a mitad de temporada y Villareal no creo que pueda mantener el tipo toda temporada.
ché
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 11:24:28
Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

ultima noticia!! el manchester city quiere a villa en el mercado de invierno ofrecera hasta 50 millones de euros
amunt !
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 15:42:50
Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

villa no se vende!!! que venga el manchester city como si viene algun petrolero de esos que tienen mas perras que yo que se!! este año disfutaremos de sus goles especialmente en el valencia y en la seleccion!! amunt!
pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 21:29:00
Re: Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

valencia cf, equipo mediocre con jugadores brillantes (villa, mata, silva) por encima de las posibilidades qde un club mediocre asi que no tardaran en marchar a equipos donde puedan luchar por triunfos europeos
88.16.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 21:50:00
Re: Re: Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

tu si k eres mediocre.......

los no mediocres te refieres al madrid y barsa que entre los dos tienen el presupuesto de el resto de la liga y siempre tienen que recurrir a arbitajes raros para al final ganar algo que tendrian que tener ganado desde el principio?
la mediocridad se puede medir de distintas maneras
pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 00:43:52
Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

es verdad no el valencia no es mediocre pero villa es un crack mundial y el valencia no esta a su altura, tarde o temprano se marchara a un grande de verdad igual que se fue de otros equipos anteriormente
amunt !
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 02:19:16
Re: Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

yo creo que te equivocas!!!! a caso el madrid o el chelsea no es un grande?????? cuantos millones ofrecieron por villa????? y al final que a pasao que sa quedado en valencia que quiza no sea un grande pero ahora mismo lo esta demostrando y de hecho lo ha sido en otras temporadas,que porque esta ultima pasada no fue muy buena(campeones de la copa del rey aun haciendo una temporada malisima!) las a tenido! por eso te digo que lo de tarde o temprano es pasado ya!
ché
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 14:52:31
Re: Re: Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

de todas maneras yo creo que esto del futbol cada vez hay que mirarlo mas como un negocio que como un deporte
88.16.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 09:42:43
Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

que os parecio el partido de este fin de semana?
83.59.44.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 15:11:20
Re: Re: Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]


pelotero
28/10/2008 21:29:00
Un equipo mediocre que ha jugado hace no mucho dos finales de la champions,¿Cuantos equipos españoles pueden decir eso?y lleva en competiciones europeas bastante tiempo,Villa es un jugador franquicia y Silva va camino de serlo tambien.
avispao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 23:20:31
Re: Re: Re: Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

el entrenador del atletico calatayud es valenciano pero es del levante. Axó com pot ser cheee
amunt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 11:05:41
Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

bichos raros tiene que haber en todos los sitios
chè
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 15:00:33
Re: Valencia C.F. en Calatayud [Responder]

otro tropezon,esto no pinta bien.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016