La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 08:17:36
ROSARIO [Responder]

Un nombre más entre miles,una mujer más muerta a manos de unos "monstruos" que no les gustaba como olía.
Se van a cumplir tres años dentro de poco,y sólo recuerdo de aquellos instantes que su muerte me horrorizó pero al igual que otras muertes violentas seguramente en unos días la olvidé,mi cerebro pasó página.
Ayer encendía el televisor como siempre a la hora de las noticias y este suceso se reabría en mi cabeza.Mientras se veían las imágenes de su vida sonriendo feliz,viajando en un yate por el mar y en su fase degenerativa consumida por el alcohol una voz anónima narraba rapidamente su vida:"Secretaria de dirección,casada y con una hija en Barcelona ,abandona a su familia y trabajo y se va a París con otro hombre.Nuevo desengaño amoroso regreso a Barcelona y de nuevo un nuevo amor con un famoso abogado,otro fracaso amoroso pero esta vez la conduce a la más absoluta soledad .Acaba en manos del alcohol ,vive en la calle y su físico se va deteriorando hasta que unos" monstruos" la vejan ,la insultan y la queman en un cajero de La Caixa.
Pero hoy no voy a hablar de esos "monstruos ",ni de sus abogados los cuales seguramente habrán aconsejado a dos de ellos que culpen al tercero portador de la garrafa con disolvente porque es menor y no irá a la cárcel así ellos se quitan años de cárdel y los abogados trincan la pasta.Tampoco hablaré de sus padres y del que muy apenado salió de espaldas a la cámara diciendo que a los" monstruos "la travesura se les fue de las manos y que las familias estaban destrozadas pues estaba claro que había fracasado como padre .Tampoco lo haré de la familia de la víctima que ahora reclaman la pasta,no, hoy quiero hablar de Rosario,no de la que murió a los cincuenta y uno sino de la que vivió los treinta.
Hoy quiero hablar de el amor que sintió hacia su marido y su hija,del amor y la pasión tan profunda que sintió hacia ese apuesto francés y que hizo que abandonara todo por él. Un amor muy difícil de entender pero que la volvió loca,un amor que paseó por las orillas del Sena mientras veía su rostro resplandenciente en las aguas tranquilas del río francés.Un amor que vió París desde la torre Eiffel y admiró la belleza del Louvre.Un amor sin cimientos sólidos y que se fue desvaneciendo al llegar el invierno con la niebla que cubría la ciudad.
Dolida regresó a Barcelona pero encontró el bálsamo de un apuesto y famoso abogado que curó sus heridas pero dejó cicatriz.De nuevo un apasionado y maravilloso amor paseaba en yate por las aguas del Mediterráneo y por las alturas del Tibidabo., que admiraba la belleza de la Sagrada Familia y que de nuevo la falta de cimientos hizo que se desvaneciera en un amanecer lluvioso sobre Barcelona.
Esta vez la herida era demasiado profunda y el vino y la calle no pudieron curarla,la curó una garrafa de disolvente y un cigarro seguramente apurado hasta el final,una noche de agonía en una unidad de quemados y adiós a la vida.
Ojalá un famoso escritor reescriba la vida de Rosario,el amor y la pasión con que vivió.Sólo estoy seguro de una cosa que por muy mal que lo hiciera no merecía una muerte tan atroz.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016